93 411 83 73

Solicita hora concertada

Viaje a Vietnam. En Grupo. Vietnam Inolvidable

Viaje a Vietnam. En Gupo. Vietnam Inolvidable
Viaje a Vietnam. En Gupo. Vietnam Inolvidable
Viaje a Vietnam. En Gupo. Vietnam Inolvidable
Viaje a Vietnam. En Gupo. Vietnam Inolvidable
Viaje a Vietnam. En Gupo. Vietnam Inolvidable
Viaje a Vietnam. En Gupo. Vietnam Inolvidable
Viaje a Vietnam. En Gupo. Vietnam Inolvidable
Viaje a Vietnam. En Gupo. Vietnam Inolvidable
Viaje a Vietnam. En Gupo. Vietnam Inolvidable
Viaje a Vietnam. En Gupo. Vietnam Inolvidable
Viaje a Vietnam. En Gupo. Vietnam Inolvidable
Comparte este viaje:

Días: 15

Grupo min / max: 8 / 10

Salidas: Consultar

Precio desde: 2047€ + 423 € Tasas

  • Descripción
  • Itinerario
  • Salidas
  • Más Info.
  • Comentarios

Descripción del viaje a Vietnam

Un viaje en grupo por Vietnam, con guía de habla castellana. Un recorrido por el país empezando por la principal ciudad del sur, Saigon (Ho Chi Minh), donde recorreremos la ciudad visitando Cholon, el Museo de la Guerra y el Mercado Ben Thanh. Realizaremos una excursión hasta Can Tho para recorrer en barca el famoso mercado flotante en el río Mekong. El último día lo dedicaremos a visitar los extensos Túneles de Cu Chi, donde veremos gran parte de la extensa red de más de 200 kms de túneles que construyeron los Vietcong durante la guerra del Vietnam. Volaremos hasta el centro del país para visitar la apacible Hoi An con su famoso Puente Japonés y el Templo Chino. De camino hacia Hue visitaremos Montañas de Mármol. En Hue visitaremos la Antigua Ciudad Imperial, la Pagoda Thien Mu y la tumba del Emperador Tu Duc.
Finalmente volaremos a Hanoi, donde visitaremos el famoso Templo de la Literatura, la curiosa Pagoda de un Pilar, el Mausoleo de Ho Chi Minh. Seguiremos hacia el Lago Hoan Kiem en el corazón de la ciudad y acabaremos la visita con un recorrido en ciclo por el Barrio Antiguo, también conocido como de las 36 calles. Embarcaremos en un típico junco para realizar un placentero recorrido de dos días por la impresionante Bahía de Halong. Acabaremos el viaje tomando el tren hacia Lao Cai en la frontera con China para ver cómo viven las minorías de las montañas, realizaremos un trekking cruzando valles y campos de arroz y visitaremos el colorido y bullicioso mercado de Bac Ha.

Puntos fuertes del viaje a Vietnam

- Viaje en grupo reducido
- Visita a Saigon
- Visita del mercado flotante de Cai Rang
- Visita a los túneles de Cu Chi
- Clase de cocina en Tra Que
- Visita de las Montañas de Mármol
- Paseo en un “Dragon Boat” por el río Perfume
- Visita de la Antigua Ciudad Imperial
- Noche a bordo en la Bahía de Halong
- Visita de Sapa y del mercado de Bac Ha

Resumen del viaje a Vietnam

DÍA 01 // 12 MARZO: BARCELONA / SAIGON
DÍA 02 // 13 MARZO: SAIGON
DÍA 03 // 14 MARZO: SAIGON
DÍA 04 // 15 MARZO: SAIGON – CAI BE
DÍA 05 // 16 MARZO: CAI BE – CAN THO – SAIGON
DÍA 06 // 17 MARZO: SAIGON – CU CHI – DANANG – HOIAN
DÍA 07 // 18 MARZO: HOIAN
DÍA 08 // 19 MARZO: HOIAN – HUE
DÍA 09 // 20 MARZO: HUE – HANOI
DÍA 10 // 21 MARZO: HANOI
DÍA 11 // 22 MARZO: HANOI – HALONG
DÍA 12 // 23 MARZO: HALONG – HANOI – LAO CAI (TREN)
DÍA 13 // 24 MARZO: LAO CAI – SAPA
DÍA 14 // 25 MARZO: SAPA – BAC HA – LAO CAI (TREN)
DÍA 15 // 26 MARZO: HANOI – BARCELONA

Itinerario del viaje a Vietnam

DÍA 01 // 12 MARZO: BARCELONA / MADRID - SAIGON
Salida de Barcelona hacia Singapore para enlazar con el vuelo a Saigon. Noche a bordo.

DÍA 02 // 13 MARZO: SAIGON
Llegada a Saigon (Ho Chi Minh). Traslado al hotel. Tiempo libre. Noche en Saigon.

DÍA 03 // 14 MARZO: SAIGON (DESAYUNO)
Excursión de día completo junto con guía en Saigon incluido la visita a Cholón (Chinatown). Cholón es la Chinatown de Ho Chi Minh. Un frenético punto comercial en el que cada edificio tiene un taller o una tienda en su planta baja. Cholón también tiene el mercado más grande de la ciudad, el mercado de Binh Tay y algunas preciosas pagodas como la de Thien Hau con sus enormes rollos de incienso colgados en el techo.
Daran una visita al Templo de Thien Hau. El templo fue construido por los inmigrantes cantoneses a mediados del siglo XIX y posteriormente fue llamado Thien Hau, el guardián de los marineros. Hoy en día lo visitan principalmente las mujeres del pueblo que honran a Me Sanh, el dios de la fertilidad y a Long Mau, el Dios de las madres y los recién nacidos.
Más tarde, visitaran al templo de Emperador de Jade y el museo de los vestigios de la guerra. Guerra El Museo de Guerra contiene innumerables artefactos, fotografías e imágenes que documentan los crímenes de guerra estadounidenses. Estos documentos ilustran la matanza de civiles, la difusión de sustancias químicas, la tortura de los prisioneros, y los efectos de la guerra en el norte. También veremos aviones, tanques, bombas y helicópteros.
Al final de la visita, visitaran el ayuntamiento (sólo el exterior), a la Casa de la Ópera (sólo el exterior), a la Catedral de Notre Dame, la oficina antigua de correos y el mercado Ben Thanh.

DÍA 04 // 15 MARZO: SAIGON – CAI BE (DESAYUNO, ALMUERZO Y CENA)
Embarque en Cai Be al mediodía. Copa de Bienvenida, sesión informativa del crucero y la tripulación, check in.
Salida hacia Cho Lach en el río Tien Giang.
Almuerzo en ruta. Descanso en la cubierta.
El Bassac navega por el canal de Cho Lach, en medio del ajetreo y el bullicio del tráfico fluvial, entre los mercados y las iglesias, una oportunidad única para hacerse una idea de la vida del canal.
Visita a una aldea a orillasdel río Mang Thit, una oportunidad para apreciar el estilo de vida y la hospitalidad de sus habitantes. Visita de la huerta o los campos de arroz cercanos.
Embarque para el regreso, bebida de cortesía. Descanse en la terraza disfrutando de la puesta del sol. Cena, mientras navegamos por el río Mang Thit.
El Bassac ancla cerca del mercado flotante para pasar la noche.
Alojamiento en Cai Be

DÍA 05 // 16 MARZO: CAI BE – CAN THO – SAIGON (DESAYUNO)
Desayuno a partir de las 06:30h, mientras el barco retoma su crucero por el mercado flotante de Tra On. El barco se dirige hacia Can Tho.
Llegada al mercado flotante de Cai Rang, salida y traslado a un barco local para visitar el mercado flotante, los arroyos cercanos, jardines y luego regresar al muelle de Ninh Kieu.
Fin de los servicios a media mañana en la costa de Can Tho.

Tenga en cuenta que dejará el Bassac al subir al bote para la última visita, alrededor de las 8:30h.
Regreso a Saigon. Alojamiento en Saigon.

DÍA 06 // 17 MARZO: SAIGON – CU CHI – DANANG – HOIAN (DESAYUNO)
Excursión a los túneles de Cu Chi
Cu Chi fue un duro campo de batalla durante muchos años en la guerra de Vietnam. No se puede dejar de visitar éste "pueblo subterráneo", una intrincada red de más de 200 km de túneles, a 75 km de Ho Chi Minh. Pruebe hacer un tramo de este laberinto de túneles, le parecerá increíble. Luego puedes probar tu puntería con un rifle AK en campo de tiro local (opcional)

Traslado al aeropuerto con guía para tomar el vuelo desde Saigon a Danang. Llegada y traslado al hotel en Hoian.
Alojamiento en Hoian.

DÍA 07 // 18 MARZO: HOIAN (DESAYUNO, ALMUERZO)
Medio día – Clase de Cocina en Tra Que (Almuerzo incluido), ref HAT-OPT-12
Conoce la cocina Vietnamita y tendrás la oportunidad de aprender como cocinar sabrosos platos de vegetales
Transporte: Bicicleta
Salidas: 08:00 hrs y 14:00 hrs
Duración: 4 horas
Actividades: Cocinar platos típicos de Vietnam
Recogida en el hotel y salida en bicicleta hacia el colorido Mercado central de Hoi An. Tendrás la oportunidad de interactuar con los vendedores locales y conocer los ingredients que se usarán posteriormente en la clase de cocina. Continuación en bicicleta hasta la población de Tra Que. Bebida de bienvenida e inicio de la visita a través de los huertos de vegetales, donde los agricultores trabajan sus campos, utilizando métodos tradicionales de cientos de años atras, sin maquinaria eléctrica. En el restaurante trabajaremos junto al chef para conocer la forma tradicional de preparar y cocinar los platos típicos de Vietnam. Después de la clase, disfruta de lo que has cocinado.

Incluido:
Guía de habla inglesa, todas las visitas, bicicleta, clase de cocina, almuerzo o cena

Visita al barrio antiguo de Hoy An, al Museo de Historia, al Salón de Asamblea de la Comunidad China, al puente japonés cubierto y a la antigua casa histórica (Paseo a pie)
Comenzamos el recorrido a pie por el Museo de Cultura e Historia, donde veremos la historia de este tranquilo y encantador pueblo para posteriormente dirigirnos al pequeño mercado. Pasear hacia el salón de Asamblea de la Comunidad China de Fujien. La sala, construida en 1697, ha sido utilizada como lugar de culto a Thien Hau (diosa del mar o Santa Madre). Siguiendo la orilla del río a lo largo de las estrechas calles - a ambos lados encontramos antiguas casas transformadas en tiendas bellamente decoradas con faroles de colores en diferentes formas. A continuación vamos al puente japonés cubierto construido en el siglo XVII por los comerciantes japoneses que se establecieron en la ciudad. Su forma característica se ha convertido en el símbolo oficial de Hoi An. Terminamos con una visita a una casa del casco antiguo de esta ciudad reconocida por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.
Alojamiento en Hoian

DÍA 08 // 19 MARZO: HOIAN – HUE (DESAYUNO)
Traslado a Hue y en el camino, visitaran a las Montañas de Mármol.
Subimos a Las Montañas de Mármol en ascensor. Es otro punto turístico de esta zona con sus mármoles sagrados y sus cinco colinas de piedra caliza. Durante los siglos se han construido muchos santuarios y templos tanto en sus laderas como en sus espectaculares cuevas naturales ocultas en las montañas.

Al llegar a Hue, tendran unas visitas:
Paseo en barco y visita a la Pagoda de Thien Mu Embarcamos en un "Dragon Boat" para dar un paseo de unos 40 minutos por el río Perfume hacia la Pagoda de Thien Mu, que domina el río. La pagoda Thien Mu tiene dos secciones. En la parte frontal de la pagoda encontramos la torre octogonal de siete pisos, Phuoc Duyen, que se ha convertido en el símbolo de Hue. La otra sección de la pagoda es su parte trasera, donde viven los monjes del templo y practican el budismo. La pagoda fue el centro del budismo en Vietnam. En 1963, en un acto de desafío contra el régimen de Diem, Thich Quang Duc se prendió fuego en el centro de Saigón. Actualmente, los turistas pueden ver el coche que lo llevó a Saigón en la parte posterior de la pagoda de Thien Mu.

Visita al Palacio Imperial El Palacio fue terminado en 1833 y fue desde aquí desde donde los emperadores de la dinastía Nguyen gobernaron Vietnam hasta 1945. Si entramos a la ciudadela a través del puente de piedra se puede ver el Palacio de Thai Hoa, un lugar muy importante donde se celebraban las recepciones oficiales y otras ceremonias de la corte. Las ostentosas columnas que sostienen su techo están lacadas y tienen incrustaciones de oro. Detrás del Palacio de Thai Hoa hay un par de salas más pequeñas que los mandarines utilizan para prepararse para las ceremonias de la corte.
Alojamiento en Hue.

DÍA 09 // 20 MARZO: HUE – HANOI (DESAYUNO)
Visita a la tumba de Tu Duc Es una de las obras más bonitas de la arquitectura real de la dinastía Nguyen. Situada en un extenso bosque de pinos a 8 km de Hue, es el lugar de descanso final del emperador Tu Duc (1848-1883), que disfrutó del reinado más largo entre todos los monarcas de la dinastía Nguyen. La construcción de la tumba empezó en diciembre de 1864 y terminó en 1867.

Visita a la tumba de Khai Dinh Khai Dinh fue emperador de Vietnam desde 1916 hasta 1925. La tumba está situada en la ladera de la montaña Chau Chu, a unos 10 km de Hue, y es una fusión entre el estilo tradicional vietnamita y la influencia moderna. La construcción de la tumba empezó en 1920 y duró 11 años, su arquitectura incorpora elementos de la arquitectura europea y está hecha de hormigón.

Visita al mercado de Dong Ba El mercado de Dong Ba es el mayor centro comercial de Thua Thien - de la provincia de Hue y las regiones adyacentes. Es famoso por sus sombreros cónicos y está situado en la calle Tran Hung Dao de Hue, a 100 metros al norte del puente Truong Tien, y en la orilla norte del río Perfume.

Traslado al aeropuerto para tomar Vuelo desde Hue a Hanoi. Llegada y traslado al hotel (con guía).
Alojamiento en Hanoi.

DÍA 10 // 21 MARZO: HANOI (DESAYUNO)
Paseo de todo el día por Hanoi. Visita al Templo de Ngoc Son en el Lago Hoan Kiem, al mausoleo de Ho Chi Minh, a la Pagoda de un Pilar, al museo de Etnología, al Templo de la Literatura y al casco antigua. La visita concluye con un paseo, de una hora, en triciclo por el centro de la ciudad.
Hanoi es una de las ciudades más antiguas y con más encanto de Asia y aparte de su arquitectura tradicional vietnamita, hay un barrio francés con grandes villas coloniales y grandes avenidas rodeadas de árboles de sándalo y cafés. Visitaremos el Templo de Ngoc Son en el Lago Hoan Kiem, el Mausoleo de Ho Chi Minh (visita por dentro se permite solo por las mañanas, cerrado los lunes, viernes y los meses completos de septiembre, octubre, y noviembre), la Pagoda de un Pilar, el Museo de Etnología (cerrado los lunes), el Templo de la Literatura y el casco antiguo. Finalizaremos el recorrido con un paseo de una hora por el centro en triciclo.
Alojamiento en Hanoi.

DÍA 11 // 22 MARZO: HANOI – HALONG (DESAYUNO, ALMUERZO Y CENA)
Desayuno y salida hacia la famosa Bahía de Halong, por el camino podremos deleitarnos con los paisajes de campos de arroz, granjas y el Delta del Río Rojo,. Llegada a la Bahía de Halong y embarque en el Junco. Almuerzo a bordo del barco a base de mariscos y pescados frescos. El crucero por los islotes de caliza que conforman el archipiélago, donde tendremos la oportunidad de explorar magníficas cuevas y nadar en las aguas del golfo Tonkín. Por la noche cena especial contemplando el atardecer, seguida de una sesión de actividades a bordo.
Alojamiento en la Bahía de Halong.

***Nota: No habrá guía de habla española a bordo

DÍA 12 // 23 MARZO: HALONG – HANOI – LAO CAI (TREN. BRUNCH A BORDO)
Después de despertarse, se tomara un café o té con una vista impresionante a la bahía, resulta una experiencia inolvidable, sí las condiciones del tiempo lo permiten, navegaremos a bordo para visita unas cuevas dentro de la Bahía. Disfrutaran un desayuno buffet a bordo, mientras el barco regresa lentamente al puerto

Traslado de la / a la estación de tren de Hanoi (con guía)
Noche en Tren de Hanoi a Lao Cai

DÍA 13 // 24 MARZO: LAO CAI – SAPA (DESAYUNO, ALMUERZO)
Desayuno en un restaurante local y traslado de Lao Cai a Sapa.
Visitaran a las Minorías, los campos de arroz y un salto de agua con almuerzo.

Puntos de Interés:
Durante el camino aprenderemos muchas cosas sobre el cultivo de arroz, desde la temporada de sembrar la cosecha, hasta el momento en que el arroz se sirve en la mesa. La ruta ofrece la oportunidad de conocer a las minorías Black Hmong, Giay y Red Dao, y sus diferentes culturas.

Itinerario:
Trasladado al pueblo de Lao Chai, un pueblo de la minoría étnica Black Hmong. A continuación, caminata de Lao Chai a la aldea de Tavan donde viven las tribus de la montaña de la minoría étnica Giay. Descanso para disfrutar de un delicioso almuerzo preparado por el guía en una casa local.
Después del almuerzo seguiremos la caminata por un bosque de bambú hacia Giang Ta Chai, un pueblo de la minoría étnica Red Dao. Descanso cerca de un salto de agua para refrescarnos, seguimos el camino cuesta arriba hasta el coche que nos espera para llevarnos de regreso a Sapa.
Aprox: 1h coche / 4h caminata/1h almuerzo.
Alojamiento en Sapa

DÍA 14 // 25 MARZO: SAPA – BACHA – LAO CAI (TREN) (DESAYUNO, ALMUERZO)
Día completo-Mercado de Can Cau con almuerzo (sólo los sábados).

Puntos de interés:
A pesar de que Can Cau no es uno de los grandes mercados de la zona, resulta un lugar muy bonito, animado y colorido. El mercado está abierto sólo los sábados. Allí podremos encontrar algunas de minorías étnicas como los Flower H’mong, Black Zao, Phu La, o la minoría china. Este recorrido también ofrece un paseo en barco por el río Chay y una breve visita a un pueblo Tay.
Itinerario:
Iniciaremos nuestro viaje al mercado de Can Cau. Situado a 20km de Bac Ha, Can Cau es un pequeño pero muy colorido mercado. Sólo abre los sábados, y ofrece al visitante una visión muy fotogénica de la población gracias a los coloridos trajes étnicos de los Flower Hmong, Black Zao y Phu La. Después de pasar toda la mañana explorando el mercado, saldremos hacia Bac Ha para almorzar.
Por la tarde, nos dirigiremos hacia Lao Cai durante una media hora. Nos detenemos en el camino antes de llegar a Lao Cai para dar un breve paseo por Trung Do, un pueblo habitado por los Tay. Los pueblos Tay siempre se establecen al pie de una montaña o a lo largo de un arroyo y dan a su aldea el nombre de una montaña, un campo, o un río. Cada pueblo tiene alrededor de 15-20 hogares. Un gran pueblo está dividido en muchos pequeños distritos. Las casas están construidas sobre pilotes o a nivel del suelo. Parada en una casa tradicional Tay para tomar una taza de té antes de embarcar para navegar río arriba por el río Chay. El paisaje es muy hermoso a ambos lados del río. La excursión en barco terminará en Coc Ly, donde el vehículo nos espera para el viaje de regreso a Lao Cai. Fin del recorrido.
Aprox: 6h de coche / 1,5h crucero / 0,5h a pie / 1h almuerzo
Noche en Tren de Lao Cai a Hanoi

DÍA 15 // 26 MARZO: HANOI – BARCELONA / MADRID
Traslado de la estación de tren de Hanoi (con guía) hasta el hotel.
Desayuno en el hotel Anise (Hanoi)
A la hora convenida traslado al Aeropuerto (con guía) para tomar el vuelo de salida.

Fechas de salida del viaje a Vietnam

Consultar

Información extendida del viaje a Vietnam

VUELOS

12MAR BARCELONA – SINGAPORE 0950 0735+1
13MAR SINGAPORE - SAIGON 0950 1100
26MAR HANOI - SINGAPORE 1235 1705
26MAR SINGAPORE – BARCELONA 2335 0850+1

Como consecuencia de variables relacionadas con carburante, tasas aéreas (precio definitivo una vez emitido billete) y cambios de divisas, los precios establecidos en esta programación pueden ser revisados hasta 20 días antes de la fecha de salida.

ALOJAMIENTOS PREVISTOS O SIMILARES

CIUDAD HOTEL TIPO DE HABITACIÓN
Saigon Signature Saigon Hotel (3 Star) Deluxe City View incl.BF
Can Tho Bassac Cruises Barco compartido 2D1N Cai Be to Can Tho
Hoian Hoi An Historic Hotel (former Hoi An hotel) (4 Star) Superior incl. BF
Hue Moonlight Hotel Hue (4 Star) Superior City View incl.BF
Hanoi Hong Ha Hotel (3 Star) SUP incl.BKF (FIT)
Halong Bai Tho Cruises Barco compartido Bai Tho Deluxe Junks 2D/1N
Sapa Chau Long Sapa Hotel (3 Star) ROH (New Wing) incl. BF
Tren King express Cabina Deluxe compartida (4 berths/cabin)

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1000 caracteres restantes

Comparte esta página:

Síguenos:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies