93 411 83 73

Solicita hora concertada

Viajes en GrupoViajes en Grupo Verano 2020

Viaje a Túnez. Grupo verano. Entre oasis, desierto y ciudades romanas

Viaje a Túnez. Grupo verano
Viaje a Túnez. Grupo verano
Viaje a Túnez. Grupo verano
Viaje a Túnez. Grupo verano
Viaje a Túnez. Grupo verano
Viaje a Túnez. Grupo verano
Viaje a Túnez. Grupo verano
Viaje a Túnez. Grupo verano
Comparte este viaje:

Días: 8

Grupo min / max: 2 / 15

Salidas: Consultar

Precio: 1196€ + 98€ Tasas

  • Descripción
  • Itinerario
  • Salidas
  • Más Info.
  • Sostenibilidad
  • Comentarios

Descripción del viaje a Túnez grupo verano, 8 Días

Viaje a Túnez en grupo reducido. Túnez, un destino con muchas opciones para disfrutar de un viaje apasionante. La riqueza de su patrimonio milenario de prestigio y la peculiaridad de su pasado, combinan su cultura, sus maravillosas playas, que ofrecen todo tipo de actividades náuticas, buceo y submarinismo, contrastando con el sur. Un gran desierto con infinitas dunas de arena, oasis, de cientos de miles de palmeras, y un murmullo de agua que surge de sus manantiales compartiendo un impresionante decorado de montaña con colores ocre y amarillo, formando un gran espectáculo para acoger a los visitantes ávidos de exotismo.

Puntos fuertes del viaje a Túnez

● Grupo reducido de máximo 15 personas.
● Excursión a Chebika y Tamerza en 4x4.
● Chofer y guía de habla española durante el circuito.

Puntos sostenibles del viaje a Túnez

Tarannà rumbo a la sostenibilidad.
Estos servicios de tu viaje fomentan la economía local, favorecen la protección medio ambiental/animal y/ó preservan la cultura local, la diversidad y su Patrimonio.

● Túnez es un país muy afectado por la desertificación, por lo que la pérdida de tierra fértil, junto a la expansión de las ciudades, está generando una gran pérdida de biodiversidad por el cambio medioambiental. De igual manera, la poca constancia de las lluvias está afectando a los recursos hídricos del país, que casi en su totalidad es usado para la agricultura. Por ello, en 2016, Túnez presentó un plan de gestión sostenible del agua, junto con Naciones Unidas, que beneficiará a las zonas más áridas del país. El objetivo es garantizar una gestión plenamente sostenible de agua.

● En el ámbito ambiental, también han surgido diferentes iniciativas desde la población civil, en defensa del medio ambiente limpio y contra la contaminación de la tierra y el mar.

Resumen del viaje a Túnez 8 Días

DÍA 01: BARCELONA – TÚNEZ – HAMMAMET
DÍA 02: HAMMAMET – DOUGGA – KAIROUAN
DÍA 03: KAIROUAN – TOZEUR
DÍA 04: TOZEUR – OASIS DE MONTAÑA – TOZEUR
DÍA 05: TOZEUR – DOUZ – MATAMATA – SFAX
DÍA 06: SFAX – EL JEM – SOUSSE – HAMMAMET
DÍA 07: HAMMAMET – CARTAGO – SIDI BOU SAID – TUNIS
DÍA 08: TUNIS – BARCELONA

Itinerario del viaje a Túnez grupo verano 8 Días

DÍA 01: BARCELONA – TÚNEZ – HAMMAMET
Salida en vuelo regular desde Barcelona con destino Túnez.
Llegada, asistencia y traslado al hotel.
Acomodación en la habitación. Resto del día libre. Cena y alojamiento.

DÍA 02: HAMMAMET – DOUGGA – KAIROUAN
Desayuno en el hotel. A la hora prevista salida hacia Dougga. Una ciudad romana bien conservada y situada en los valles del noroeste de la antigua África romana.
Visita completa. Almuerzo y salida hacia Kairouan. Acomodación en el hotel 5*.
Paseo en el zoco de la medina amurallada. Cena y alojamiento.

DÍA 03: KAIROUAN – TOZEUR
Desayuno bufete. Por la mañana visitaremos los monumentos más destacado de la ciudad. Como la gran mezquita del siglo VII, el mausoleo del barbareo, etc.
Salida hacia el sur con parada en Gafsa y almuerzo.
Por la tarde, llegaremos a Tozeur. Visita del centro de la ciudad y el mercado.
Acomodación en el hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 04: TOZEUR – OASIS DE MONTAÑA – TOZEUR
Desayuno bufete. Salida hacia los oasis de montaña atravesando el lago salado Gharsa.
Llegada a Chebica, uno de los oasis más fascinantes de la zona.
Tras un breve descanso, continuaremos del recorrido por una carretera de montaña hacia la cascada de Tamerza. Parada. En Mides, antigua fortaleza beréber, es un pueblo encaramado en lo alto de la montaña, desde donde domina su propio palmeral. Regreso al hotel en Tozeur para el almuerzo. Por la tarde visita de la ciudad de Tozeur.
Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 05: TOZEUR – DOUZ – MATAMATA – SFAX
Desayuno bufete y salida hacia el desierto cruzando por carretera el lago salado Chott el Jerid. Verdadero “mar de sal”. Llegada a Douz para ver las dunas de arena con posibilidad de dar un paseo a camello (opcional con pago directo).
Almuerzo y salida hacia Matmata donde veremos las casas trogloditas excavada en tierra. Continuación hacia Sfax.
Cena y alojamiento.

DÍA 06: SFAX – EL JEM – SOUSSE – HAMMAMET
Desayuno y salida hacia el Jem visita del anfiteatro romano de la antigua Thysdrus.
Por la tarde salida hacia Sousse. Almuerzo y paseo por la ciudad
Llegada a Hammamet. Tiempo libre en el hotel.
Cena y alojamiento.

DÍA 07: HAMMAMET – CARTAGO – SIDI BOU SAID – TUNIS
Desayuno. A media mañana salida hacia Cartago. Visita de los monumentos más emblemático de la época púnica y romana. A continuación, se visita Sidi Bou Said.
Almuerzo en la Goleta. Por la tarde paseo por el centro de capital y la medina.
Cena y alojamiento en el hotel.

DÍA 08: TUNIS – BARCELONA
Desayuno en el hotel.
A la previamente indicada, traslado al aeropuerto internacional Túnez-Cartago para coger un vuelo de línea regular con destino a nuestra ciudad de origen.

Fechas de salida del viaje a Túnez 8 Días

Consultar

Información extendida del viaje a Túnez 8 Días

VUELOS PREVISTOS O SIMILARES

TU515 BARCELONA (BCN) – CARTHAGE (TUN) 12.40 – 13.15
TU514 CARTHAGE (TUN) – BARCELONA (BCN) 09.05 – 11.50

SEGUROS OPCIONALES

FREE PLUS
Existe la posibilidad de contratar otro seguro de cancelación (AXA ASSISTANCE Free Plus) que contempla la posibilidad de cancelar el viaje sin causa justificada con una franquicia del 10% sobre el importe total del viaje. Adjuntamos documento en el que podéis ver las condiciones de esta otra póliza (AXA Free Plus 2500). Este seguro tiene un suplemento de 75 euros por persona y en caso de quererlo contratar nos lo debéis notificar en el momento de hacer la reserva, ya que, en caso contrario, la póliza contratada será la habitual incluida en el precio.

INFORMACIÓN DE INTERÉS

VISADO
No se requiere Visado para entrara a Tunez. Pero si es necesario que nuestro pasaporte tenga una vigencia mínima de 6 meses desde la fecha de entrada y que tenga al menos una página en blanco libre para el visado. Estos son los requisitos necesarios para la nacionalidad española. Para el resto de nacionalidades puede haber otros requisitos, por lo que es imprescindible informar a Tarannà.

VACUNAS
Es imprescindible que previamente a la formalización de la reserva, consultéis con los servicios de Sanidad Exterior / Medicina Tropical de vuestra Comunidad Autónoma, las vacunas y/o requerimientos médicos que necesitáis para realizar esta ruta: https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/sanidadExterior/salud/centrosvacu.htm

MONEDA
El dinar tunecino es la moneda en curso en Túnez y se divide en 1000 milésimos. Actualmente, están en circulación monedas de 5, 10, 20, 50, 100 y 500 milésimos y de 1, 5 y 10 dinares. En cuanto a los billetes, son de 5, 10, 20 y 50 dinares

SALUD, BOTIQUIN Y VACUNAS
Vacunas obligatorias: No
Para información actualizada llama al Centro de Vacunación Internacional de tu provincia o consulta esta página:
http://www.msps.es/profesionales/saludPublica/sanidadExterior/salud/consejosViajero.htm
Si se necesita alguna medicina en concreto es preferible llevarla desde el país de origen. Siempre es aconsejable incluir anti diarreicos en el botiquín y protectores solares de alto grado de protección. Antiinflamatorios como el ibuprofeno, tiritas, suero oral para una posible deshidratación en un momento dado o algún suave laxante también son muy recomendables.

PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA
Es necesario disponer de información del viajero o menores a su cargo que se encuentran en estas circunstancias: personas de movilidad reducida (por motivos de discapacidad física, sensorial o locomotriz; permanente o temporal; discapacidad o deficiencia intelectual; o cualquier otra causa de discapacidad, o por la edad, y cuya situación requiera una atención adecuada y la adaptación a sus necesidades particulares del servicio).

Sostenibilidad del viaje a Túnez

Alojamientos previstos.

En Túnez, los Hoteles ofrecen al visitante la comodidad, la relajación y un abanico de restaurantes internacionales que se combinan con la cocina de Túnez. Los Hoteles certificados por las autoridades están clasificada por un sistema de estrellas que van de lujo (5 estrellas) a simples (1-estrella). En nuestros viajes a Túnez, siempre trabajamos con Hoteles de 4 y 5 estrellas para que nuestro cliente tenga el mejor confort posible en un viaje inolvidable.

  • Hammamet (2 noches): MEHARI 5*
    Conexión Internet Wifi: Si
  • Kairouan (1 noche): LA KASBAH 5*
    Conexión Internet Wifi: Si
  • Tozeur (2 noches): RAS AL AIN 4*
    Conexión Internet Wifi: Si
    Buenas prácticas en sostenibilidad: RAS AL AIN está en proceso de acreditación de la ISO 14001 sobre gestión ambiental. Adicionalmente, el establecimiento posee otras certificaciones como la ISO 22000, sobre seguridad alimentaria, o la ISO 9001, en materia de gestión hotelera.
  • Sfax (1 noche): LES OLIVERS PALACE 5*
    Conexión Internet Wifi: Si
  • Tuniz (1 noche): MOURADI GHAMMART 5*
    Conexión Internet Wifi: Si

Oficina receptiva en Destino.

Seleccionamos los proveedores que nos ofrecen la calidad que deseamos para nuestros viajeros. Viajar con seguridad y disfrutar de unas merecidas vacaciones son prioridades para nosotros. Trabajamos este destino con un proveedor que cumple con estos valores de calidad y servicio.

Has realizado este viaje? Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1000 caracteres restantes

Comparte esta página:

Síguenos:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies