93 411 83 73

Solicita hora concertada

Viaje a Thailandia. Grupo verano. Templos, naturaleza y playa

Viaje a Thailandia. Naturaleza y playa
Viaje a Thailandia. Naturaleza y playa
Viaje a Thailandia. Naturaleza y playa
Viaje a Thailandia. Naturaleza y playa
Viaje a Thailandia. Naturaleza y playa
Viaje a Thailandia. Naturaleza y playa
Viaje a Thailandia. Naturaleza y playa
Viaje a Thailandia. Naturaleza y playa
Comparte este viaje:

Días: 18

Grupo min / max: 10 / 12

Salidas: 03 Ago. 2018

Precio desde: 2470€ + 403 € Tasas

  • Descripción
  • Itinerario
  • Precios
  • Salidas
  • Más Info.
  • Comentarios

Descripción del viaje a Tailandia grupo verano, 18 Días

Un viaje por Tailandia en el que disfrutaremos de naturaleza, paisajes y cultura. Empezaremos el viaje visitando los templos más importantes de Bangkok. En sus alrededores visitaremos mercados flotantes, pagodas y el puente sobre el río Kwai.y realizaremos un paseo en tren en mitad de la montaña. Nos desplazaremos por carretera hacia Ayuthaya, pasando por el Parque Nacional Erawan para contemplar sus cataratas.y regresaremos a Bangkok navegando el río
Volaremos a Sukhotai para poder contemplar sus maravillosos templos en mitad de la naturaleza. Navegaremos por el río Kok visitando el pueblo Karen. Tendremos la oportunidad de disfrutar de los elefantes en el Elephant Nature Camp, donde aprenderemos mucho sobre estos maravillosos animales.
En Chiang Mai visitaremos sus templos y realizaremos un Trekking para poder visitar les tribus Lisu y Karem y realizaremos un paseo en balsa de bambu por el río Mataneg
Finalmente terminaremos nuestro viaje disfrutando de las bonitas playas de Krabi y Phuket.

Puntos fuertes del viaje a Tailandia

● Grupo propio reducido con guía de habla castellana
● Curso de cocina en Bangkok
● En Kanchanaburi visita al puente sobre el río Kwai
● Paseo en tren por Hellfire pass
● Visita a las cascadas Erawan en el Parque Nacional Erawan
● Recorrido en barca desde Ayuthaya a Bangkok
● Barco por el rio Kok desde Chiang Rai a Ta Thon
● Visita del Natural Elephan Camp , santuario de los elefantes
● Trekking en Chiang Mai
● Las playas de Krabi y Phuket

TIPO DE VIAJE

● Viaje cómodo, distancias cortas y buena carretera
● Mezcla de cultura, naturaleza y playa

Puntos sostenibles del viaje a Tailandia

Tarannà rumbo a la sostenibilidad.
Estos servicios de tu viaje fomentan la economía local, favorecen la protección medio ambiental/animal y/ó preservan la cultura local, la diversidad y su Patrimonio.

● Fomento de la economía local a través de la utilización de productos de proximidad.
● Los alojamientos fomentan la economía local, contratando a gente de las poblaciones cercanas.
● Apostamos por visitar el Natural Elephant Camp, un santuario de reinserción de elefantes donde nos enseñarán el trabajo que realizan para su cuidado y protección.
● Nuestra oficina en destino ha firmado “valores y compromisos Tarannà”. Un documento que apuesta por la ética, defensa de los derechos humanos, fomento de impactos positivos en la sociedad y el medio ambiente.

Resumen del viaje a Tailandia 18 Días

DIA 01 // 03 AGOSTO: SALIDA BARCELONA – ESTAMBUL – BANGKOK
DÍA 02 // 04 AGOSTO: BANGKOK
DÍA 03 // 05 AGOSTO: BANGKOK – VISITA DE LOS TEMPLOS Y CURSO COCINA
DÍA 04 // 06 AGOSTO: BANGKOK – MERCADO FLOTANTE – MERCADO DEL TREN – KANCHANABURI
DÍA 05 // 07 AGOSTO: KANCHANABURI – CASCADA ERAWAN – AYUTTHAYA
DÍA 06 // 08 AGOSTO: AYUTTHAYA – BANGKOK
DÍA 07 // 09 AGOSTO: BANGKOK – SUKOTHAI
DÍA 08 // 10 AGOSTO: SUKOTHAI – LAMPANG – PHA YAO – CHIANG RAI
DÍA 09 // 11 AGOSTO: CHIANG RAI –TRIANGULO DE ORO
DÍA 10 // 12 AGOSTO: CHIANG RAI – CHIANG MAI
DÍA 11 // 13 AGOSTO: CHIANG MAI – ELEPHANT NATURE PARK – TREKKING LA TRIBU DE KAREN
DÍA 12 // 14 AGOSTO: CHIANG MAI – TRIBUS LAHU Y LISU
DÍA 13 // 15 AGOSTO: CHIANG MAI
DÍA 14 // 16 AGOSTO: CHIANG MAI – KRABI
DÍA 15 // 17 AGOSTO: KRABI
DÍA 16 // 18 AGOSTO: KRABI
DÍA 17 // 19 AGOSTO: KRABI – PHUKET
DIA 18 // 20 AGOSTO: PHUKET – ESTAMBUL – LLEGADA BARCELONA

Itinerario del viaje a Tailandia grupo verano 18 Días

(D= DESAYUNO / A= ALMUERZO / C= CENA)

DIA 01 // 03 AGOSTO: SALIDA BARCELONA – ESTAMBUL – BANGKOK (-,-,-)
Salida de Barcelona con destino a Estambul para enlazar con el vuelo a Bangkok. Noche a bordo.

DÍA 02 // 04 AGOSTO: BANGKOK (D,A,-)
Llegada, recepción y traslado al hotel. Día libre a su entera disposición para relajarse y descansar o bien podrán tener primer contacto con la cultura tailandesa visitando sus mercados callejeando por sus calles, una de las mejores opciones en Bangkok.

DÍA 03 // 05 AGOSTO: BANGKOK – VISITA DE LOS TEMPLOS Y CURSO COCINA (D,A,C)
La Ciudad Antigua de Bangkok (Rattanakosin) es donde se pueden encontrar concentrados en un sólo distrito (Distrito Real) algunas de las atracciones históricas más importantes de la ciudad y los puntos turísticos de mayor interés de la capital de Tailandia. Después del desayuno nuestro guía os esperará en el hotel para visitar Wat Pho (el Templo de Buda Reclinada), visitaréis el famoso Buda tumbado de 45 metros. Continuaréis vuestra visita por El Gran Palacio y el Wat Phrakaew (El Templo del Buddha Emeralda), el monumento más importante de Tailandia, donde les sobrecogerán el esplendor yla majestuosidad de edificio y sus pasillos de trono.
Por la tarde, disfrutaremos el curso de cocina tailandesa en la escuela de cocina con almuerzo.
Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 04 // 06 AGOSTO: BANGKOK – MERCADO FLOTANTE – MERCADO DEL TREN – KANCHANABURI (D,A,-)
Desayuno y salida temprano hacia las afueras de Bangkok. A unos 70 kilómetros nos encontramos con el mercado de tren. Este mercado local se caracteriza por estar montado sobre las vías de tren. El tren pasa 6 veces al día, eso significa que los puestos se levantan como si fichas de dominó se tratase al paso del tren, un espectáculo único. Estas cosas sólo pasan en Tailandia!!
Además podremos hacer una visita al mercado y ver productos típicos locales, un tanto extraños para nosotros que no estamos acostumbrados a un clima tropical.

Unos kilómetros más y llegamos al mercado flotante. Realizaremos un paseo en bote a remos para explorar el mercado. Tiempo libre para pasear, hacer fotos, compras…

Continuaremos hacia Kanchanaburi donde se encuentra el Puente sobre el río Kwai, testimonio de la Segunda Guerra mundial. Visitaremos el Museo y cementerio de la guerra donde se encuentran los prisioneros que perdieron la vida durante la construcción del puente. Tras el almuerzo, salida hacia el “Hellfire Pass”, un tramo ferroviario muy curioso por tratarse de una montaña en medio del bosque partida en dos para permitir el paso del tren.
Este paso fue construido por los prisioneros de guerra aliados (principalmente ingleses y australianos) durante la II Guerra Mundial.

Traslado a Resotel, complejo de bungalows tropicales situado a orillas de río. Cena y alojamiento en el hotel. Por la noche, disfrutaremos el espectáculo de danzas tradicionales de la tribu “Mon”.

DÍA 05 // 07 AGOSTO: KANCHANABURI – CASCADA ERAWAN – AYUTTHAYA (D,A,-)
Salida al Parque Nacional de Erawan con sus cataratas de Erawan, el conjunto de siete cascadas. Disfrutaremos de buen paisaje, agua de inconfundibles tonos azulados, y hasta el gozo de bañarse en medio de la corriente.

Nos dirigimos hacia Ayuthaya, antigua capital del reino de Siam. Visitaremos su conjunto arqueológico de gran interés histórico y declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO incluyendo el Wat Mahathat, dode se encuentra la famosa cabeza de buda en el interior de un árbol, el templo Wat Chai Wattanaram, situado al lado del río. Para terminar hacia Wat Phanang Choeng para disfrutar de los cantos rituales de los monjes. Traslado al hotel y alojamiento.

DÍA 06 // 08 AGOSTO: AYUTTHAYA – BANGKOK (D,A,-)
Tras el desayuno, recorrido visitando sus templos más importantes. A la vuelta a Bangkok en el crucero, almuerzo a bordo. Llegada a Bangkok, y traslado al hotel.

DÍA 07 // 09 AGOSTO: BANGKOK – SUKOTHAI (D,A,-)
A la hora indicada, traslado al aeropuerto para vuelo a Sukothai. Llegada, recepción y traslado al hotel para check-in. Luego, visitaremos el Parque Histórica de Sukhotai para conocer los Templos de Maha dhat, Sra Sri, el famoso Sri Chum. Tras el almuerzo, continuaremos hacia el Parque Histórica de Si Satchanalai donde conoceremos el Templo de
Chang Lom, Chedi Jet Thaew, Wat Nang Phya y Wat Phra Sri Ratana Maha Dhat.
Traslado al hotel y alojamiento.

DÍA 08 // 10 AGOSTO: SUKOTHAI – LAMPANG – PHA YAO – CHIANG RAI (D,A,-)
Nos dirigimos hacia Lampang. Una ciudad tranquila donde puede sentirse el espíritu del norte sin tanta aglomeraciones. Fue importante centro de producción de madera de teca, visitaremos las auténticas casas locales de campesinos donde descubrirán la forma de vida.
Continuamos visitando a Baan Sao Nak, esta enorme casa de manera de teca, sostenido por 116 columnas de base cuadrada, representa la típica arquitectura local. Continuaremos hacia Pha Yao, en la ruta se visita el mercado local donde se encuentran alimentos locales como insectos fritos, especies, etc. Llegada a Pha Yao y visita de Kwan Pha Yao, esta inmensa masa de agua es el humedal más extensor del norte de Tailandia. Almuerzo en el restaurante local. Seguiremos a Chiang Rai. Traslado al hotel y alojamiento.

DÍA 09 // 11 AGOSTO: CHIANG RAI –TRIANGULO DE ORO (D,A,-)
Por la mañana, visita del Templo blanco, zona Triángulo de Oro y templo que ofrece la vista panorámica de los tres países. Almuerzo. Visita la zona antigua de Chiang Saen y sus templos antiguas, mercado de las tribus. Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 10 // 12 AGOSTO: CHIANG RAI – CHIANG MAI (D,A,-)
Desayuno en el hotel. Traslado al muelle para el paseo en bote por el río Kok, visitando el pueblo Karen a la orilla del río. Regreso y saldremos en coche por unas 3 horas hasta llegar a Chiang Mai con la visita del Wat Rong Khun o el templo blanco diseñado por un artista tailandés muy reconocido. Almuerzo en el restaurante local. Llegada a Chiang Mai y visita Wat Phra That Doi Suthep, uno de los santuarios budistas más venerados del norte de Tailandia. El templo es usualmente referido como Doi Suthep, sin embargo este es el nombre actual de la montaña en la que se encuentra ubicado. El templo se encuentra a 15 kilómetros de la ciudad de Chiang Mai y es un lugar sagrado para muchos tailandeses. Desde el templo se pueden obtener impresionantes vistas de la ciudad y sigue siendo considerado como un destino muy popular para los turistas. Regreso al hotel y alojamiento en Chiang Rai.

DÍA 11 // 13 AGOSTO: CHIANG MAI – ELEPHANT NATURE PARK – TREKKING LA TRIBU DE KAREN (D,A,C)
Saldremos temprano de hotel hacia el Santuario de Elefante “Elephant Nature Park” donde tendremos una experiencia única e emocionante con estos encantadores animales. Aprenderemos mucho sobre los elefantes, acerca de la situación actual en la que se encuentra y disfrutaremos del contacto directo con ellos ayudando con sus necesidades diarias: darles de comer, bañar con ellos en el río, ayudar en la preparación de la comida y aprender a cuidarlos.

Almuerzo en el restaurante local. Por la tarde, saldremos en camioneta hasta llegar al pueblo Baan Huipong donde empezamos el trekking subiendo y bajando las montañas durante 3-4 horas para llegar al poblado de Lahu. Cena
y alojamiento en el pueblo (casa local).

DÍA 12 // 14 AGOSTO: CHIANG MAI – TRIBUS LAHU Y LISU (D,A,-)
Tras del desayuno. Saldremos de la tribu para disfrutar el paseo de balsa de bambú a través el río Maetaneg. El trayecto es aprox. 2 horas. Almuerzo en ribera. Antes de finalizar la jornada, visitaremos La cascada de Mok Fah donde disfrutarán las aguas naturales y su impresionante ambiente. Regreso a Chiang Mai y traslado al hotel.

DÍA 13 // 15 AGOSTO: CHIANG MAI (D,-,-)
Día libre en Chiang Mai. Estancia en régimen de alojamiento y desayuno.

DÍA 14 // 16 AGOSTO: CHIANG MAI – KRABI (D,-,-)
Desayuno en el hotel. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para vuelo a la playa.

DÍAS 15 Y 16 // 17 Y 18 AGOSTO: KRABI (D,-,-)
Estancia en la playa en régimen de alojamiento y desayuno.

DÍA 17 // 19 AGOSTO: KRABI – PHUKET (D,-,C)
Día libre hasta la hora indicada, traslado por carretera hacia hotel en Phuket para pasar la noche. El hotel está cerca de aeropuerto de Phuket para el traslado de la madrugada al aeropuerto.

DIA 18 // 20 AGOSTO: PHUKET – ESTAMBUL – LLEGADA BARCELONA
Salida de la madrugada hacia aeropuerto de Phuket.
Llegada al aeropuerto de Barcelona.

Precio detallado del viaje a Tailandia grupo verano 18 Días

PRECIO GRUPO 10 - 12 PERSONAS:
PRECIO POR PERSONA EN HBT DOBLE / TRIPLE: 2470 EUROS + 403 EUROS DE TASAS

SUPLEMENTO INDIVIDUAL: 424 EUROS

El viaje a Tailandia Incluye

- Vuelos internacionales con Turkish clase turista: Barcelona-Estambul-Bangkok // Phuket-Estambul-Barcelona
- Guía de habla castellana
- 16 noches en los hoteles según mencionados con desayuno de las cuales 1 noche en la casa rural durante el Trekking
- Visitas y traslados en servicio privado con el guía de habla castellana
- Alimentos según indicados en el programa (10 almuerzos + 3 cenas) sin bebidas
- Entradas a los sitios según indicados
- Vuelos internos (Bangkok-Sukothai // Chiang Mai-Krabi)
- Seguro de viaje y cancelación

El viaje a Tailandia No Incluye

- Comidas no especificadas
- Bebidas y extras
- Envíos de documentaciones a domicilios fuera de Barcelona
- Seguro opcional práctica de actividades

SEGURO OPCIONAL PRÁCTICA DE ACTIVIDADES

Ofrecemos un seguro opcional adicional al ya incluido para cubrir la práctica de actividades físico-deportivas en el medio natural y deportes de aventura.
El seguro incluye las siguientes actividades: Actividades en alta montaña: Conjunto de actividades de montaña que no requiere de medios técnicos de progresión, como Trekking-senderismo, marchas, travesías, ascensiones y acampadas, paso de montaña en cordada, travesía de glaciares. Descenso de barrancos, puenting, rocódromo, iniciación a la escalada, tirolinas, puentes colgantes. Actividades acuáticas en piscinas, ríos o mares, fuera bordas o bote, vela, kayak de mar, piragüismo, remo, bus-bob, surf y fly-surf, wake board y motos acuáticas. Deportes en ríos de montaña, descenso en bote (rafting), balsas, slow-boat, hidrotrineo, piragüismo, kayak de rio, canoas. Motos de nieve, trineo con perros o renos y raquetas de nieve. Globo aerostático y globo cautivo. Vehículos, coches y motos, rutas en 4x4 y boogie cars, Quads-motocicletas de 4 ruedas, Bicicleta todo terreno.Actividades subacuáticas con aparatos autónomos de ayuda respiratoria y buceo (profundidad permitida por la titulación del asegurado) y cualquier actividad de aventura con similar grado de riesgo.

El Pack EXPERIENCES, incluye, hasta el límite establecido en condiciones particulares y dentro de la garantía 01.02 Gastos médicos, el reembolso de gastos, por traslado del asegurado en helicóptero y el tratamiento en cámara de descompresión por urgencia vital.

Este seguro tiene un coste adicional de 22 Euros por persona y es necesario contratar en el momento de la reserva del viaje

Fechas de salida del viaje a Tailandia 18 Días


2018
03 Ago.

Información extendida del viaje a Tailandia 18 Días

VUELOS PREVISTOS

TK1856 T FR 03AUG BARCELONA – ESTAMBUL 1855 2320
TK 68 T SA 04AUG ESTAMBUL – BANGKOK 0125 1450
TK 173 T MO 20AUG PHUKET – ESTAMBUL 0530 1200
TK1855 T MO 20AUG ESTAMBUL – BARCELONA 1440 1725

Como consecuencia de variables relacionadas con carburante, tasas aéreas (precio definitivo una vez emitido billete) y cambios de divisas, los precios establecidos en esta programación pueden ser revisados hasta 20 días antes de la fecha de salida. Tasas calculadas en fecha 05/02/18.

 

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1000 caracteres restantes

Comparte esta página:

Síguenos:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies