93 411 83 73

HORARIO TELEFÓNICO: DE 9:30h A 13:30h

Viaje vegano a Tenerife. Grupo verano. Disfruta de Tenerife en versión vegana

Grupos destacadosViajes en GrupoViajes en Grupo Verano 2021Viajes TemáticosViajes Veganos

Viaje vegano a Tenerife en grupo reducido. Os proponemos para este verano un completo recorrido de 7 días por esta maravillosa isla para disfrutarla al máximo con pensión completa vegana, talleres de cocina, avistamiento de cetáceos, excursiones… y mucho más.

Tenerife, la mayor y más famosa de las islas Canarias, se caracteriza por sus playas de arena blanca o azabache, por sus montañosas rutas, por la flora y la fauna que crece en un lugar tan emblemático como el Parque Nacional del Teide, por los paisajes volcánicos, por las piscinas naturales, o por el cielo tan especial y único.

Gracias a todo lo que esta isla nos ofrece y a la ruta que hemos diseñado, viviremos un viaje único y completo en el que combinaremos naturaleza, cultura, historia y gastronomía vegana. ¿Te lo vas a perder?

El principal objetivo de Tarannà es hacer realidad todos vuestros sueños viajeros. Ante la situación actual en la que nos encontramos debido a la Covid-19 y las continuas modificaciones de requisitos de entrada y salida de los destinos, parte de la programación publicada en nuestra web puede verse afectada. Tarannà apuesta por mantener publicados todos sus viajes. Rogamos que nos consultéis sobre el viaje o destino de vuestro interés, de esta manera os facilitaremos la información exacta en cada momento. El equipo Tarannà quiere ofrecerte asesoramiento y seguridad en tus viajes, estando siempre a tu lado.

De la misma manera, algunos seguros asociados a nuestros viajes han variado adaptándose a las nuevas circunstancias. Para más información consúltanos.

Puntos fuertes del viaje a España


  • Grupo propio reducido de Tarannà con tour leader vegana.
  • Tenerife desde un punto de vista diferente, interactuando con el medio, la historia guanche y el patrimonio cultural de la isla, en una ruta combinada de senderismo, historia, cultura local y gastronomía vegana.
  • Rutas con gran variedad paisajística y cultural.
  • Visita al Parque Nacional del Teide desde una perspectiva única.
  • Visita al bosque de laurisilva de Anaga, Reserva de la biosfera.
  • Conoceremos el fondo marino tinerfeño con monitores profesionales.
  • Travesía en kayak bajo las asombrantes paredes de piedra del sur de la isla.
  • Disfrutaremos de la vida comercial y urbana que trae consigo Santa Cruz de Tenerife.
  • Visita de San Cristóbal de La Laguna, ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
  • Pensión completa vegana.
  • Taller de cocina vegana.
  • Showcooking y cena de Nutrición Esencial.

Si deseas la ficha completa en PDF consúltanos a través del formulario de reserva de este viaje y te lo enviaremos sin compromiso. Ir al formulario
Cristina Fernández

Cristina Fernández

Departamento de viajes veganos y especialista en Italia y Oceanía

Reserva o pide información

* Campos requeridos

Tarannà con los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Tarannà con los ODS

Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) una apuesta de todos.
Retos universales para garantizar un planeta más sostenible, diverso y justo.
Conoce cómo en Tarannà aplicamos los ODS.

Leer más

Resumen


  • DÍA 01 // 02 AGOSTO: LLEGADA A TENERIFE
  • DÍA 02 // 03 AGOSTO: SENDERISMO TENO ALTO – LA PUNTA DE TENO – KAYAK LOS GIGANTES
  • DÍA 03 // 04 AGOSTO: AVISTAMIENTO DE CETÁCEOS – VISITA A UNA PLATANERA
  • DÍA 04 // 05 AGOSTO: PARQUE NACIONAL DEL TEIDE
  • DÍA 05 // 06 AGOSTO: LA LAGUNA – SANTA CRUZ DE TENERIFE
  • DÍA 06 // 07 AGOSTO: RUTA BOSQUE DE LAURISILVA CON PICNIC KM0
  • DÍA 07 // 08 AGOSTO: SALIDA DESDE TENERIFE

Itinerario del viaje a España


(D) DESAYUNO (A) ALMUERZO (C) CENA

DÍA 01 // 02 AGOSTO: LLEGADA A TENERIFE (-, -, C)

Llegada al aeropuerto de Tenerife Norte. Traslado a nuestro alojamiento situado en Adeje.

Cena de bienvenida vegana en la que tendremos tiempo para conocer y charlar con un cocinero vegano de la isla.

Alojamiento en hotel.

DÍA 02 // 03 AGOSTO: SENDERISMO TENO ALTO – LA PUNTA DE TENO – KAYAK LOS GIGANTES (D, A, C)

Desayuno en el hotel. Por la mañana, pondremos rumbo al Parque de Teno, situado en la zona noroccidental, uno de los rincones menos conocidos de la isla, de encanto salvaje. Haremos una ruta de senderismo de cuatro horas aproximadamente que nos permitirá conocer la zona (desde Teno Alto a Punta de Teno) acompañados por un guía. Tendremos un picnic para almorzar.

Por la tarde, nos dirigiremos hacia el Puerto Deportivo de Los Gigantes para hacer una ruta en kayak por los acantilados, paredes de roca que se elevan a 600 metros por encima del mar. Bordeando las imponentes paredes verticales naturales, iremos descubriendo los secretos que ofrece este increíble lugar, siempre acompañados por nuestros monitores expertos. La actividad tendrá una duración de una hora y media aproximadamente, donde podremos remar en un mar tranquilo y disfrutar de los fondos marinos mientras hacemos snorkel… ¡es un paraíso de vida marina!

Alojamiento en hotel.

DÍA 03 // 04 AGOSTO: AVISTAMIENTO DE CETÁCEOS – VISITA A UNA PLATANERA (D, A, C)

Desayuno en el alojamiento. Por la mañana, partiremos desde Puerto Colón en una embarcación que nos llevará por la costa del sur de Tenerife para avistar cetáceos. El paseo en barco incluye una interpretación relativa a los ecosistemas marinos y terrestres de la costa de esta zona de la isla e iremos acompañados en todo momento de un biólogo marino que nos dará todas las instrucciones relativas a la actividad. Almuerzo.

Por la tarde, haremos una visita guiada para conocer la esencia del cultivo del plátano, producción y comercialización, de manera ilustrativa.

Conoceremos de primera mano las diferentes labores agrícolas, los útiles de trabajo, la historia del plátano y el legado familiar desde hace varias generaciones.

Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 04 // 05 AGOSTO: PARQUE NACIONAL DEL TEIDE (D, A, C)

Desayuno en el alojamiento. Hoy conoceremos el Parque Nacional del Teide. Almuerzo con unas vistas impresionantes. Más tarde, cogeremos el teleférico (billetes de ida y vuelta incluidos) para subir al Teide acompañados por un guía para así conocer el parque en profundidad.

El Teide, con 3.718 metros, es el tercer volcán más grande del mundo y el pico más grande de España. El parque que lo rodea es fabuloso para caminar. El Parque Nacional del Teide fue declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco en 2007.

Al caer la noche, experimentaremos la observación astronómica de esta isla desde el Parque Nacional del Teide, lejos de la contaminación de los núcleos urbanos y bajo uno de los mejores cielos del mundo. Gracias a los telescopios de alta gama podremos sentir más cerca las maravillas del Cosmos; estrellas, nebulosas, galaxias… y como no, disfrutar con la visión de nuestros vecinos del sistema solar, especialmente Júpiter y Saturno.

Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 05 // 06 AGOSTO: LA LAGUNA – SANTA CRUZ DE TENERIFE (D, A, C)

Desayuno en el hotel. Hoy conoceremos San Cristóbal de La Laguna combinando sus más preciadas joyas: su patrimonio, su cultura y su arquitectura.

San Cristóbal de La Laguna es, sin duda, una de las joyas urbanas de las Canarias. Su diseño fue el modelo de muchas ciudades coloniales en las Américas y, en 1999, pasó a engrosar la lista del Patrimonio Mundial de la Unesco.

Saldremos desde la plaza del Adelantado donde nos reuniremos para comenzar nuestra ruta por el corazón de San Cristóbal de La Laguna. Comenzaremos en el casco histórico de La Laguna, una ciudad del s. XVI que ha sabido mantener el equilibrio entre ciudad histórica y ciudad universitaria, joven, dinámica y cultural. Se trata de un recorrido único donde podremos apreciar la unión entre tradición y modernidad que envuelve a esta ciudad tinerfeña, la única en el archipiélago que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Durante el paseo por la ciudad, podremos acceder a edificios emblemáticos entre los que destaca el Palacio de Lercaro, sede del Museo de Historia y Antropología de Tenerife (MHA). Este lugar esconde muchos tesoros y leyendas que nos transportarán a siglos pasados. Durante el recorrido, pararemos para tomar tapas canarias en las tascas de la ciudad.

Este mismo día visitaremos Santa Cruz de Tenerife, capital de la isla, donde haremos un recorrido por el casco antiguo viendo diversos edificios y lugares históricos. Se trata de una ciudad cotidiana, lejana de los centros turísticos del sur de la isla.

Finalizaremos la visita en el Mercado Nuestra Señora de África que pone a disposición de Santa Cruz y sus visitantes una oferta comercial de gran variedad y sabor. Fundado en la década de los 40, el mercado sigue siendo hoy punto de referencia para la ciudad. Aquí podremos comprar ingredientes locales. ¡Y nos pondremos manos a la obra con un taller de cocina vegana! Cenaremos lo que hayamos preparado.

DÍA 06 // 07 AGOSTO: RUTA BOSQUE DE LAURISILVA CON PICNIC KM0 (D, A, C)

Desayuno en el hotel. Por la mañana conoceremos el bosque de laurisilva de Anaga. Es un bosque de película, denso y con senderos poco trillados.

Es uno de los secretos mejor guardado de Tenerife y es que, hasta que no lo visitan, nadie piensa que algo similar exista en un destino mayormente conocido por el sol y la playa. Un paisaje de exuberante vegetación es lo que nos espera en este pequeño recorrido, en un bosque casi tan antiguo como la formación de la isla.

Durante esta ruta probaremos una actividad denominada salto del pastor, que tiene origen en la necesidad que tenían los pastores aborígenes de las islas para trasladarse de un sitio a otro por terrenos con grandes desniveles como barrancos y riscos. Desarrollaron esta habilidad, a la que recurrían en sus quehaceres diarios, con la ayuda de un palo largo que necesitaba ser un poco trabajado para que permitiera el deslizamiento de las manos. Además, lo terminaban en punta afilada para poderlo clavar.

En la actualidad se practica a modo de juego o exhibición en todo el archipiélago canario y es completamente necesario el uso de un palo. Esta herramienta recibe diferentes nombres según la isla, así en Gran Canaria se la conoce como garrote, en Fuerteventura y Lanzarote, lata, y en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, lanza o astia. En cuanto a las medidas, son más largos los que se utilizan en las cumbres y más cortos los de las costas, entre 2 y 4 metros, dependiendo de la altura de los barrancos y riscos que se quiera subir o bajar. Almuerzo picnic comprado a un restaurante de la zona con prácticas km0.

Por la tarde, volveremos a Santa Cruz de Tenerife para asistir a un showcooking de Nutrición Esencial. Iván y Estela nos enseñarán a preparar recetas veganas o veganizadas de la gastronomía canaria. Cena a continuación.

Nutrición Esencial son Iván Iglesias, experto universitario en Nutrición y Dietética; y Estela Nieto, Psicóloga, Máster en psicopatología y salud, y especialista en psiconutrición. Ambos han escrito varios libros sobre gastronomía vegana y comparten sus recetas en redes y cursos de cocina. Más información en https://www.nutricionesencial.es/
La cocina tinerfeña es una cocina sencilla y variada. El producto típico por excelencia es el gofio, la harina gruesa de cereales tostados, normalmente de maíz o trigo. Se utiliza para elaborar el escaldón de gofio, un plato típico simple, económico y muy contundente, así que es ideal sobre todo para los días de frío. Se prepara con un caldo bien caliente (dependiendo de los ingredientes de éste, será vegano o no). El gofio se echa cuando el caldo está hirviendo para que el gofio se hinche hasta coger la consistencia adecuada.

Las papas arrugadas (papas nuevas hervidas y saladas con piel) con mojo (picón, rojo o verde) son otro de los productos estrella

Más información sobre comida tinerfeña y vegana en http://www.viajesveganos.com

DÍA 07 // 08 AGOSTO: SALIDA DESDE TENERIFE (D, A, C)

Desayuno en el hotel. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a nuestra ciudad de origen. Fin de nuestros servicios.

Salidas


2021
02 Ago.

Precio detallado del viaje a España


PRECIO EN HABITACIÓN DOBLE EN BASE A 6-7 PERSONAS: 1.675 EUROS + VUELOS

DESCUENTO GRUPO 8 - 15 PERSONAS: - 180 €
DESCUENTO GRUPO 16 PERSONAS: - 280 €

SUPLEMENTO HABITACIÓN INDIVIDUAL: 80 EUROS

GRUPO MÍNIMO: 6
GRUPO MÁXIMO: 16

El viaje a España incluye


  • Alojamiento con desayuno en habitación doble.
  • Actividades especificadas en el itinerario.
  • Entradas especificadas en el itinerario.
  • Guías y monitores profesionales según itinerario.
  • Comidas indicadas en el itinerario.
  • Guía acompañante vegana.

El viaje a España no incluye


  • Billetes aéreos ni tasas aéreas.
  • Gastos personales.
  • Propinas.
  • Seguro opcional de asistencia y cancelación.
  • Todo lo que no está mencionado en el apartado “El precio incluye”.

Condiciones del precio del viaje a España


Como consecuencia de variables relacionadas con cambios de divisas, los precios establecidos en esta programación pueden ser revisados hasta 15 días antes de la fecha de salida. Precios calculados a fecha de 15 de mayo de 2021.

Alojamientos previstos


Todos los hoteles seleccionados mantienen nuestra filosofía de empresa, siguiendo buenas prácticas en sostenibilidad, calidad y seguridad para los viajeros y viajeras.

Reserva o pide información


* Campos requeridos

Sostenibilidad en el viaje a España


Tarannà rumbo al turismo sostenible. En este viaje destacamos los servicios que fomentan la economía local, favorecen la protección medioambiental (y la fauna) y preservan la cultura local, la diversidad y su Patrimonio.

Con este viaje también colaboramos en la plantación de árboles.

El deseo de Tarannà es hacer felices a las PERSONAS en los viajes, ofreciendo experiencias y vivencias únicas con la máxima seguridad y calidad, y junto a nuestros viajeros y oficinas receptivas, conseguir alcanzar una meta, el Turismo Sostenible. Esta meta es un camino a recorrer, en el que hemos de intervenir todos.

Puntos sostenibles del viaje a España

  • La producción de carne contribuye al cambio climático, la contaminación atmosférica, la degradación de la tierra, del suelo y del agua, y la pérdida de la biodiversidad, según explica la FAO en su informe La larga sombra del ganado. La misma organización afirma que las emisiones de gases de efecto invernadero asociadas a las cadenas productivas de la ganadería suponen el 14,5% de todas las emisiones de origen humano. Nuestro viaje es con dieta vegana.
  • Es un viaje sostenible, basados en la autenticidad local, la responsabilidad social, las experiencias únicas y la sostenibilidad.
  • Preservamos el Patrimonio Cultural, la vida local y la historia de nuestros antepasados guanches.
  • Conoceremos una ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO – San Cristóbal de La Laguna.
  • Visitaremos el Parque Nacional del Teide, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, y considerado como uno de los 12 Tesoros de España.
  • Nuestra oficina en destino ha firmado “valores y compromisos Tarannà”, un documento que apuesta por la ética, defensa de los derechos humanos, fomento de impactos positivos en la sociedad y el medio ambiente.

Oficina receptiva en destino

Nuestra oficina receptiva en destino ha firmado su compromiso de valores y ética como empresa con Tarannà. Su filosofía es la de un turismo sostenible, acorde con el respeto a la naturaleza y la economía local priorizando el contacto con el pequeño comercio local comprometido con la sostenibilidad, primando el transporte sostenible y fomentando la autenticidad del destino.

Desde principios de 2020 han iniciado un proyecto de compensación de huella de carbono en los destinos locales, donde se realizan las actividades turísticas emisoras de huella carbono.

Turismo y animales salvajes durante el viaje

BUCEO RESPONSABLE

Muchos viajes nos permiten descubrir de diferentes formas el fondo marino, pero hay que recordar que es el hábitat de muchas especies diferentes, en cuanto a flora y fauna, que estás no están adaptadas a la presencia humana. Por ello hay que ser respetuoso a la hora de hacer inmersiones. A continuación, se muestran consejos para practicar un turismo responsable:
• Tener mucho cuidado a la hora de sumergirse en ecosistemas marinos y acuáticos; por ejemplo, una simple rotura de un trocito de coral puede matarlo, y tardan decenas de años en desarrollarse.
• Si se entra al agua desde la costa, hacerlo con cuidado por los caminos establecidos y sin dañar la vegetación ni los hábitats de las aves marinas.
• Controlar la flotabilidad para evitar posarse sobre plantas o fondos frágiles. Hay también que procurar moverse lo menos posible para no dañar organismos.
• Mantener una distancia prudente de todo y nunca tocar.
• Al bucear cerca del fondo hay que vigilar de no levantar arena con las aletas ya que podemos perjudicar a la fauna y flora. Solo si es necesario, usar las puntas de los dedos para empujarte hacia arriba.
• No llevarse “recuerdos” del fondo marino como corales, conchas u otros ejemplares de la vida marina, ya que puede tener graves repercusiones sobre el ecosistema. Por supuesto está prohibido capturar a algún animal marino.
• No se debe perseguir, tocar o acosar a los animales. Ni provocarlos ni agarrarlos, pues se provoca estrés en ellos, y otras consecuencias.
• No alimentar a los animales ya que esto puede provocar una dependencia hacia los humanos que puede resultar muy perjudicial para estos, su relación entre ellos y los ecosistemas donde viven y su dieta, entre otros.
• No comprar “suvenires” provenientes de fauna u flora marina. No comprar por conchas, dientes de tiburón, objetos hechos con tortugas, peces u corales. La demanda de estos suvenires es la causa de la matanza de estos seres.

AVISTAMIENTO DE CETÁCEOS

Hay que tener especial cuidado en las áreas habitadas por mamíferos marinos como ballenas, delfines, marsopas y focas, pues puede verse alterado su comportamiento si son perturbados por la actividad humana. Por ello, existe un código general de conducta cerca de los mamíferos marinos como:
• No permanecer mucho tiempo con los animales: se sugiere máximo 1 hora.
• Nunca navegar en círculos alrededor de un grupo, ni separarlos ni perseguirlos.
• En caso de que cetáceo se acerque al barco y nadar junto a su proa, mantener un rumbo y velocidad constantes. Por otro lado, las avionetas y helicópteros deberán cesar su actividad si los animales se sumergen o aumentan su velocidad.
• Evitar acercamientos muy directos. Hay que acercarse paralelamente al animal o suavemente por su padre trasera.
• No acercarse a las ballenas cuando se están alimentando.
• No debería coexistir más de una embarcación a la vez.
• Emitir un ruido periódico puede ayudar a las ballenas a conocer nuestra posición y evitar colisionar con los barcos. Lo ideal recae en permanecer en silencio y minimizar el movimiento de los pasajeros en las embarcaciones en encuentros cercanos.
• Reducir la velocidad del vehículo marítimo o alterar el rumbo para evitar la colisión: los barcos han de permanecer a 100 metros, y las embarcaciones pequeñas a 30 metros de distancia.

Bosque Viajero Tarannà
RSE Viaje Tarannà

Información extendida del viaje a España


Nota: Puede haber cambios en el itinerario en función de la climatología de la isla, especialmente en las actividades de kayak y/u observación de las estrellas.

SEGURIDAD PARA TI Y LOS TUYOS

Desde Tarannà Viajes con Sentido te ofrecemos un seguro adecuado para tu viaje y recomendamos su contratación. Déjanos asesorarte, miramos por ti y por los tuyos para que viajéis de forma segura.

SEGUROS DISPONIBLES
A continuación os detallamos los seguros disponibles y recomendados para este viaje:

AXA VIP PLUS PREEX
Existe la posibilidad de contratar un seguro de viaje que contempla además de la asistencia también la cancelación (AXA VIP PLUS PREEX). El seguro indicado cubre entre otras causas la anulación del viaje para casos de complicaciones y recaídas de enfermedades preexistentes, crónicas o degenerativas.
Incluye también la práctica de Actividades físicodeportivas en el medio natural y deportes de aventura, como actividades en alta montaña, descenso de barrancos, puenting, rocódromo, iniciación a la escalada, tirolinas, puentes colgantes, vías ferrata, actividades acuáticas en piscinas, ríos o mares, fuera bordas o bote, vela, kayak de mar, piragüismo, remo, esquí acuático en lago, bus-bob, surf, fly-surf, kite-surf, wake board y motos acuáticas, deportes en ríos de montaña, descenso en bote (rafting), balsas, slow-boat, hidrotrineo, piragüismo, kayak de rio, canoas, motos de nieve, trineo con perros o renos y raquetas de nieve, globo aerostático y globo cautivo, vehículos, coches y motos, rutas en 4x4 y boogie cars, Quads-motocicletas de 4 ruedas, Bicicleta todo terreno, actividades subacuáticas con aparatos autónomos de ayuda respiratoria y buceo y cualquier actividad de aventura con similar grado de riesgo
Todos nuestros seguros incluyen la Covid-19 entendida por la compañía AXA como enfermedad grave. 
Este seguro (AXA VIP PLUS PREEX EXPERIENCE 2000 9 DÍAS) tiene un suplemento de 70 euros por persona, y en el caso de quererlo contratar, nos lo debéis notificar en el momento de hacer la reserva.
Los seguros de viaje y de cancelación opcionales no son servicios turísticos que formen parte del viaje combinado, ya que se trata de productos financieros que se activan desde el momento de su contratación, por lo que no son reembolsables en ningún caso.

INFORMACIÓN DE INTERÉS

VISADO Y REQUISITOS DE ENTRADA
El viajero deberá obtener la documentación necesaria para realizar el viaje.
Debéis disponer del DNI en regla.
Estos son los requisitos necesarios para la nacionalidad española. Para el resto de las nacionalidades puede haber otros requisitos, por lo que es imprescindible informar a Tarannà.

A día de publicación de este viaje, los viajeros deben mostrar el resultado negativo de una prueba de PCR realizada hasta 72 horas antes de la salida. Sin embargo, estas medidas pueden cambiar, por lo que se irá informando a los viajeros sobre las actualizaciones.

VACUNAS
Es imprescindible que previamente a la formalización de la reserva, consultéis con los servicios de Sanidad Exterior / Medicina Tropical de vuestra Comunidad Autónoma, las vacunas y/o requerimientos médicos que necesitáis para realizar esta ruta: https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/sanidadExterior/salud/centrosvacu.htm
 
A fecha de publicación de esta ficha, no hay ninguna vacuna obligatoria para realizar este viaje.

PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA
Es necesario disponer de información del viajero o menores a su cargo que se encuentran en estas circunstancias: personas de movilidad reducida (por motivos de discapacidad física, sensorial o locomotriz; permanente o temporal; discapacidad o deficiencia intelectual; o cualquier otra causa de discapacidad, o por la edad, y cuya situación requiera una atención adecuada y la adaptación a sus necesidades particulares del servicio).

MEDIDAS DE SEGURIDAD HIGIENICO-SANITARIAS PARA LA PREVENCIÓN DEL COVID-19

Desde Tarannà estamos vigilantes para garantizar la aplicación de las medidas de seguridad higiénico-sanitarias más exigentes para la prevención del COVID-19 en nuestros viajes. Este es nuestro nuevo reto que viene a reforzar nuestro compromiso con la seguridad de nuestros viajeros. Estas medidas se fundamentan en el cumplimiento por parte de todos los proveedores implicados de la normativa vigente en su ámbito y de la aplicación de las nuevas tecnologías para minimizar riesgos. En este sentido, y porque sabemos que cada viaje y cada destino son diferentes, a continuación informamos de las medidas específicas que son de aplicación para este:

Antes del viaje y para evitar desplazamientos a nuestras oficinas y minimizar riesgos:

• FIRMA DEL CONTRATO DE VIAJE: De acuerdo con nuestro compromiso con la sostenibilidad y el medioambiente, apostamos por la reducción del uso del papel y la firma del contrato de viaje de forma online y segura.

• ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN: Siguiendo con nuestro compromiso por una oficina verde y libre de COVID-19, todas las entregas de documentación se realizarán de manera online.

Durante el viaje y para minimizar riesgos y posibles contagios:

• El uso de mascarilla es obligatorio durante todo el viaje.
• El alojamiento cumple con medidas de desinfección.

Comentarios


Has realizado este viaje? Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1000 caracteres restantes

Comparte esta página:
Síguenos: