93 411 83 73

Solicita hora concertada

Viajes en GrupoViajes para Singles en GrupoViajes Temáticos

Viaje a Tailandia. Singles. El Reino de Siam

Viaje a Tailandia. Singles. El Reino de Siam
Viaje a Tailandia. Singles. El Reino de Siam
Viaje a Tailandia. Singles. El Reino de Siam
Viaje a Tailandia. Singles. El Reino de Siam
Viaje a Tailandia. Singles. El Reino de Siam
Viaje a Tailandia. Singles. El Reino de Siam
Viaje a Tailandia. Singles. El Reino de Siam
Comparte este viaje:

Días: 17

Grupo min / max: 4 / 8

Salidas: 06 Ago. 2019

Precio: 1995€ + 410€ Tasas

  • Descripción
  • Itinerario
  • Precios
  • Salidas
  • Más Info.
  • Sostenibilidad
  • Comentarios

Descripción del viaje a Tailandia de singles, 17 Días

Viaje a Tailandia en un grupo reducido especial de Tarannà para gente que viaja sola o con un amigo o amiga.
Empezaremos el viaje conociendo su capital, Bangkok, a través de un city tour con un guía local de habla castellana, donde podremos ver una de las representaciones más importantes, el Buda de Oro.
Seguiremos hacia la zona del Rio Kwai para hacer noche allí, haciendo una parada en el mercado del tren y en el mercado flotante donde tendremos una barca para recorrer el mercado.
A continuación, nos dirigiremos hacia Ayutthaya para visitar sus templos, parando en las cataratas de Erawan, donde podremos bañarnos en las bonitas piscinas naturales de aguas turquesas que crea el río en su paso por la selva.
Tomaremos un avión hasta Chiang Rai para visitar el Templo Blanco y el Templo Azul, los campos de té y el triángulo de oro.
Seguiremos hacia Chiang Mai para visitar sus templos y hacer un trekking suave y un paseo en balsas de bambú.
Finalmente terminaremos nuestra ruta en las maravillosas playas de Krabi para descansar y disfrutar de unos días libres.

Puntos fuertes del viaje a Tailandia

● Ruta especial para gente que viaja sola o con un amigo o amiga
● Grupo reducido especial Tarannà
● Guías locales de habla castellana

Puntos sostenibles del viaje a Tailandia

Tarannà rumbo a la sostenibilidad.
Estos servicios de tu viaje fomentan la economía local, favorecen la protección medio ambiental/animal y/ó preservan la cultura local, la diversidad y su Patrimonio.

● Algunos de los alojamientos fomentan la economía local, contratando a gente de las poblaciones cercanas, gestionando las compras de proximidad o marcando pautas de sostenibilidad medioambiental.
● Nuestra oficina en destino ha firmado “valores y compromisos Tarannà”. Un documento que apuesta por la ética, defensa de los derechos humanos, fomento de impactos positivos en la sociedad y el medio ambiente.

Resumen del viaje a Tailandia 17 Días

DÍA 01 // 06 AGOSTO: BARCELONA – BANGKOK
DÍA 02 // 07 AGOSTO: BANGKOK. CITY TOUR
DÍA 03 // 08 AGOSTO: BANGKOK. DIA LIBRE
DÍA 04 // 09 AGOSTO: BANGKOK – MERCADO SOBRE LA VÍA DEL TREN Y MERCADO FLOTANTE – RIO KWAI
DÍA 05 // 10 AGOSTO: KANCHANABURI – PASO INFERNAL – PARQUE NACIONAL DE ERAWAN – AYUTTHAYA
DÍA 06 // 11 AGOSTO: AYUTTHAYA – CHIANG RAI (VUELO)
DÍA 07 // 12 AGOSTO: CHIANG RAI. CAMPO DE TÉ – TRIÁNGULO DEL ORO – PASEO POR EL RIO MEKONG
DÍA 08 // 13 AGOSTO: CHIANG RAI. TEMPLO BLANCO Y TEMPLO AZUL – CHIANG MAI. DOI SUTHEP
DÍA 09 // 14 AGOSTO: CHIANG MAI. TREKKING SUAVE Y BAJADA EN BALSAS DE BAMBÚ
DIA 10 // 15 AGOSTO: CHIANG MAI. VISITA AL WAT PHRA SINGH, WAT CHEDI LUANG, WAT SRI SUPHAN Y WAROROT MARKET
DIA 11 // 16 AGOSTO: CHIANG MAI. DIA LIBRE
DIA 12 // 17 AGOSTO: CHIANG MAI – KRABI (VUELO)
DIA 13 // 18 AGOSTO: KRABI
DIA 14 // 19 AGOSTO: KRABI
DIA 15 // 20 AGOSTO: KRABI
DIA 16 // 21 AGOSTO: KRABI – PHUKET – BARCELONA
DIA 17 // 22 AGOSTO: LLEGADA BARCELONA

Itinerario del viaje a Tailandia de singles 17 Días

DÍA 01 // 06 AGOSTO: BARCELONA – BANGKOK (-,-,-)
Salida en vuelo regular con destino Bangkok con escala intermedia. Llegada al Aeropuerto de Bangkok. Tras los trámites de inmigración los clientes se encontrarán con el representante, que llevara un papel con sus nombres, para el traslado al hotel.

DÍA 02 // 07 AGOSTO: BANGKOK. CITY TOUR (D,-,-)
Recogida en el hotel a las 07:40-08:00.
Tras el desayuno en el hotel, el guía nos recogerá en la recepción para dirigirnos al Buda de Oro o Wat Traimit en el corazón de Chinatown. El buda de oro es una de las representaciones de buda más importantes de Tailanida puesto que se trata de una estatua de oro de 5,5 toneladas de la época de Sukhothai, lo que supone un incalculable valor. Después seguiremos hasta el espléndido Palacio Real y el Templo del Buda Esmeralda. Se trata de un mismo recinto donde empezaremos visitando el Wat Phra Kaew en el que veremos el Buda Esmeralda, hecho de una pieza única tallada de jade. A continuación, iremos a la parte del Palacio Real, orgullo de los tailandeses y donde vivieron los Reyes hasta el Siglo XIX. Más tarde iremos a conocer el “Wat Pho” o Templo del Buda Reclinado, además de la impresionante imagen de Buda, este templo fue la primera escuela de medicina tradicional y masaje tailandés, y se considera la primera universidad del país.
Volveremos al hotel sobre las 13-14h y tendremos la tarde libre.

*Es importante llevar pantalones largos y camiseta con manga para entrar al Gran Palacio.

DÍA 03 // 08 AGOSTO: BANGKOK. DIA LIBRE (D,-,-)
Desayuno en el hotel. Día Libre.

DÍA 04 // 09 AGOSTO: BANGKOK – MERCADO SOBRE LA VÍA DEL TREN Y MERCADO FLOTANTE – RIO KWAI (D,-,-)
Recogida en el hotel a las 06:40-07:00.
Después de desayunar saldremos hacia el mercado sobre la vía del tren o Talad Rom Huup (a 80 kms). Se trata de un mercado 100% local en el que los tailandeses de esa provincia acuden a diario para hacer sus compras. Seis veces al día las compras son interrumpidas por el tren que atraviesa el mercado. Si tenemos suerte y el tren funciona normalmente, podremos ver como los vendedores desmontan el mercado en un tiempo récord para dejar pasar al viejo tren ¡Increíble y surrealista! Aunque el tren no pase podremos explorar el mercado y su gran oferta de productos del día a día para la gente local. Después iremos hasta el mercado flotante de Damnoen Saduak (15 kms más), el más famoso y turístico del país imagen de muchos catálogos de viaje. Allí tendremos una barca incluida en el mercado flotante.

Continuaremos hasta Kanchanaburi (unos 100km. más) donde conoceremos el famoso Puente sobre el Río Kwai, el museo y el cementerio de la II Guerra Mundial. Por sorprendente que nos parezca teniendo en cuenta la actual belleza del lugar, durante la guerra miles de soldados aliados perecieron en trabajos forzados bajo las órdenes de los japoneses mientras construían la vía que tenía que llevar provisiones a Birmania, desde donde los japoneses intentaban entrar a la India, que, para aquella época era colonia de los ingleses. La desnutrición, los maltratos y las enfermedades de la selva tropical causaron miles de muertes entre los trabajadores esclavos.

DÍA 05 // 10 AGOSTO: KANCHANABURI – PASO INFERNAL – PARQUE NACIONAL DE ERAWAN – AYUTTHAYA (D,-,-)
Desayuno en el hotel.
Saldremos por la mañana hasta el conocido como el Museo del Paso Infernal. Un paso de montaña que los prisioneros aliados construyeron durante la II Guerra Mundial obligados por el ejército imperial japonés. Cientos de ellos y de prisioneros asiáticos perecieron durante la construcción de este paso que bautizaron como el Paso Infernal. Decían que, de noche, cuando los trabajos seguían iluminados por las antorchas de fuego, el escenario parecía el mismísimo infierno. Allí visitaremos su pequeño museo y bajaremos las escaleras hasta el bosque para llegar al paso infernal (10-15 minutos andando por el bosque).
Más tarde iremos al famoso Parque Nacional de Erawan donde podremos bañarnos en las bonitas piscinas naturales de aguas turquesas que crea el río en su paso por la selva. Si estamos dispuestos a andar un poco más podremos llegar hasta la Cascada de Erawan. Recomendamos buscar alguna piscina natural tranquila donde poder bañaros de forma más íntima. Seguiremos el rumbo hasta Ayutthaya

*Es necesario llevar bañador, toalla y ropa de recambio para Erawan. Unas sandalias cómodas que puedan mojarse también son recomendables.

DÍA 06 // 11 AGOSTO: AYUTTHAYA – CHIANG RAI (VUELO) (D,-,-)
Desayuno en el hotel.
Nos despertaremos en la antigua capital del Reino de Siam, Ayutthaya. Una ciudad que se cree llegó a tener un millón de habitantes cuando las principales ciudades europeas eran bastante más pequeñas. Aquí mandaron embajadores las principales naciones del mundo de la época: Portugal, España, Inglaterra, Francia, China e India.
Exploraremos su Parque Histórico, Patrimonio Mundial por la UNESCO, visitando sus cuatro templos más famosos: el Wat Mahathat, el Wat Yai Chai Mongkol, el Chai Wattanaram y el Wat Pra Sri Sanphet. En el Wat Mahathat podremos ver la famosa cabeza cortada de una estatua de buda que un árbol ha hecho suya y ha protegido con sus raíces.
Todos estos templos están semi-destruidos después del ataque birmano de 1767 d.C. que forzó a los siameses abandonar la ciudad y trasladarse más al sur fundando la ciudad de Bangkok y el Estado de Tailandia. Las ruinas son de los siglos XIV al XVIII. Son unas de las más fotogénicas e importantes del país.

Traslado al aeropuerto de Bangkok. Vuelo a Chiang Rai. A la llegada, recogida en el aeropuerto y traslado al hotel.

DÍA 07 // 12 AGOSTO: CAMPO DE TÉ – TRIÁNGULO DEL ORO – PASEO POR EL RIO MEKONG (D,-,-)
Saldremos temprano por la mañana al Campo de té donde probaremos té fresco desde su plantación. Y luego iremos al Triángulo del oro, el lugar donde el Río Mekong y el Río Ruak se encuentran y separan las fronteras de Laos, Birmania y Tailandia. Históricamente la zona había sido famosa mundialmente por el cultivo y tráfico de opio. Hoy en día la gente que trabajaba en el opio desarrolla otros cultivos gracias a los proyectos del gobierno o trabajan para el turismo. Allí tomaremos una barca por el rio. Después volveremos al hotel de Chiang Rai.

DÍA 08 // 13 AGOSTO: CHIANG RAI. TEMPLO BLANCO Y TEMPLO AZUL – CHIANG MAI. DOI SUTHEP (D,-,-)
Desayuno en el hotel y recogida a las 09:00.
Por la mañana visitaremos El Wat Rong Suea Ten o Templo azul es la nueva joya de Chiang Rai. Un templo recién terminado de construir (en 2016 aunque fue empezado en 2005), en el que el color azul, el color del Dharma, domina el espacio. En el interior encontraremos una gran imagen de Buda de color blanco, algo también inusual.
Y también visitaremos el templo blanco Wat Rong Khun. Un templo muy distinto al resto de templos budistas que podemos ver en Tailandia. Su diseño totalmente rompedor, las extrañas figuras que lo decoran y su blanco inmaculado que representa la pureza de Buda, suelen despertar la admiración de todos quienes lo visitan. Fue empezado a construir en 1997 y aún no tiene una fecha clara de finalización.

Después iremos a Chiang Mai parando en unas aguas termales por unos 15 minutos.
Al llegar subiremos al Monte Doi Suthep, desde el que obtendremos unas geniales vistas de la provincia de Chiang Mai y donde visitaremos el templo que hay en la cima.

DÍA 09 // 14 AGOSTO: CHIANG MAI. TREKKING SUAVE Y BAJADA EN BALSAS DE BAMBÚ (D,A,-)
Desayunaremos en el hotel.
Saldremos de excursión hacia la región de Mae Tang donde andaremos unas 2,5h hasta llegar a la Casada Mok Fa. Tendremos unos 45 minutos para bañarnos y relajarnos en la cascada. Después andaremos otras 2,5h hasta una aldea Lagu donde comeremos. Después tomaremos una balsa por el río Mae Tang durante 1-1,5h hasta una aldea Shan. Volveremos al hotel sobre a las 18h.

*Guía en inglés.

DIA 10 // 15 AGOSTO: CHIANG MAI. VISITA AL WAT PHRA SINGH, WAT CHEDI LUANG, WAT SRI SUPHAN Y WAROROT MARKET (D,-,-)
Desayuno en el hotel.
Por la mañana visitaremos Wat Phra Singh, el templo más importante del centro histórico de la ciudad. Llegaremos a la hora de la comida y veremos cómo les dan de comer. Luego, Visita del Wat Chedi Luang, donde veremos su impresionante chedi de piedra y, si nos apetece, tendremos la oportunidad de charlar con los monjes.
Después iremos al Wat Sri Suhpan, uno de los templos más originales de la ciudad. Construido a principios del siglo XVI, aunque poco queda del templo original, este lugar ha sido ampliamente restaurado y ahora es uno de los templos más bonitos de la ciudad. Está completamente cubierto de plata. Luego paremos a mercado de Warorot, el mercado local. Aquí encontraremos de todo, sobre todo, comida aunque también venden ropa y útiles baratos.

DIA 11 // 16 AGOSTO: CHIANG MAI. DIA LIBRE (D,-,-)
Desayuno en el hotel.
Día libre.

DIA 12 // 17 AGOSTO: CHIANG MAI – KRABI (D,-,-)
Desayuno en el hotel.
Traslado al aeropuerto de Chiang Mai. Vuelo a Krabi. Recogida en el aeropuerto y traslado al hotel.

DIAS 13, 14 Y 15 // 18, 19 Y 20 AGOSTO: KRABI (D,-,-)
Desayuno en el hotel.
Días Libres.

TOURS OPCIONALES
Krabi – Excursión a Koh Phi Phi – 3000 THB por persona (Recogida delante de Burger King Aonang a las 09:45)
Durante esta excursión disfrutaréis de los mejores rincones de Phi Phi (en Phi Phi Don, Phi Phi Leh y su laguna) y de la zona, rincones cuyos nombres exactos no podemos develar para mantenerlos más tranquilos y menos conocidos y que dependerán de las mareas y también del número de turistas que haya en ellos puesto que intentaremos evitar los grandes grupos. Conoceremos playas semi-solitarias y haremos esnórquel en los mejores puntos de la zona. Almorzaremos en la misma arena de una de las playas que visitaremos. Además de la comida tendremos incluido el equipo de esnórquel, agua, frutas, refrescos y cervezas (limitadas).

Krabi – Railay y las 4 islas – 2500 THB por persona (Recogida delante de Burger King Aonang a las 11:45)
La excursión de un día a Railay y a las 4 islas es una de las más populares para hacer desde Ao Nang (Krabi). Se trata de una visita a varias playas paradisíacas en pequeños islotes cercanos a Ao Nang y en la preciosa Bahíra de Railay, a la que solo se puede acceder en barca. Esta excursión, además, ofrece la posibilidad de hacer esnórquel 2 veces en lugares llenos de vida marina. La primera parada para el buceo con tubo y gafas será de día y la segunda será de noche. En esa veremos como el plancton se ilumina por la noche.

DIA 16 // 21 AGOSTO: KRABI – PHUKET – BARCELONA (D,-,-)
Desayuno en el hotel.
Traslado al aeropuerto de Phuket.

DIA 17 // 22 AGOSTO: LLEGADA BARCELONA

Precio detallado del viaje a Tailandia de singles 17 Días

PRECIO POR PERSONA EN BASE GRUPO 8 PERSONAS: 1.995€ + 410 TASAS AEREAS
SUPLEMENTO DE 4 A 6 PERSONAS: 100€
SUPLEMENTO HAB. INDIVIDUAL: 400€

El viaje a Tailandia Incluye

- Transporte en avión con la compañía aérea Turkish Airlines en clase turista. Barcelona – Bangkok – Barcelona
- Vuelo Bangkok – Chiang Rai
- Vuelo Chiang Mai – Krabi
- Recepción en los aeropuertos a la llegada
- Alojamiento en base a habitación doble con desayuno incluido.
- Comidas según mencionadas en el itinerario: D: Desayuno, A: Almuerzo, C: Cena.
- Transporte: Furgoneta con aire acondicionado.
- Guía/acompañante de habla hispana del día 1- 6. En inglés el día 7.
- Entradas de las actividades definidas en el itinerario
- Seguro de asistencia y cancelación AXA vip plus 3.000

El viaje a Tailandia No Incluye

- Cualquier servicio no esté mencionado en el itinerario.
- Comidas y bebidas no mencionadas en programa.
- Propinas para el guía y conductor.
- Gastos personales.
- Tasas aéreas
- Seguro opcional práctica de actividades: 30€

SEGURO OPCIONAL PRÁCTICA DE ACTIVIDADES

Ofrecemos un seguro opcional adicional al ya incluido para cubrir la práctica de actividades físico-deportivas en el medio natural y deportes de aventura.
El seguro incluye las siguientes actividades: Actividades en alta montaña: Conjunto de actividades de montaña que no requiere de medios técnicos de progresión, como Trekking-senderismo, marchas, travesías, ascensiones y acampadas, paso de montaña encordada, travesía de glaciares. Descenso de barrancos, puenting, rocódromo, iniciación a la escalada, tirolinas, puentes colgantes. Actividades acuáticas en piscinas, ríos o mares, fuera bordas o bote, vela, kayak de mar, piragüismo, remo, bus-bob, surf y fly-surf, wake board y motos acuáticas. Deportes en ríos de montaña, descenso en bote (rafting), balsas, slow-boat, hidrotrineo, piragüismo, kayak de rio, canoas. Motos de nieve, trineo con perros o renos y raquetas de nieve. Globo aerostático y globo cautivo. Vehículos, coches y motos, rutas en 4x4 y boogie cars, Quads-motocicletas de 4ruedas, Bicicleta todo terreno. Actividades subacuáticas con aparatos autónomos de ayuda respiratoria y buceo (profundidad permitida por la titulación del asegurado) y cualquier actividad de aventura con similar grado de riesgo.

El Pack EXPERIENCES, incluye, hasta el límite establecido en condiciones particulares y dentro de la garantía 01.02 Gastos médicos, el reembolso de gastos, por traslado del asegurado en helicóptero y el tratamiento en cámara de descompresión por urgencia vital.

El seguro tiene un coste adicional de 30 euros por persona y es necesario contratar en el momento de la reserva del viaje.”

Fechas de salida del viaje a Tailandia 17 Días


2019
06 Ago.

Información extendida del viaje a Tailandia 17 Días

VUELOS

TK 1856 06AUG BARCELONA – ISTAMBUL 19:05 23:30
TK 68 07AUG ISTAMBUL – BANGKOK 01:25 15:00
TK 173 22AUG PHUKET – ISTAMBUL 11:20 17:45
TK 1851 22AUG ISTAMBUL – BARCELONA 19:40 22:35

Como consecuencia de variables relacionadas con carburante, tasas aéreas (precio definitivo una vez emitido billete) y cambios de divisas, los precios establecidos en esta programación pueden ser revisados hasta 20 días antes de la fecha de salida. Fecha de cálculo de este viaje 23 Noviembre 2018. Tasas a esa fecha: 410 euros

VUELOS INTERNOS PREVISTOS O SIMILARES

FD 3205 S 11AUG BANGKOK – CHIANG RAI 19:50 21:15
FD 3074 S 17AUG CHIANG MAI – KRABI 16:25 18:25

SEGURO OPCIONAL PRÁCTICA DE ACTIVIDADES

Ofrecemos un seguro opcional adicional al ya incluido para cubrir la práctica de actividades físico-deportivas en el medio natural y deportes de aventura.
El seguro incluye las siguientes actividades: Actividades en alta montaña: Conjunto de actividades de montaña que no requiere de medios técnicos de progresión, como Trekking-senderismo, marchas, travesías, ascensiones y acampadas, paso de montaña encordada, travesía de glaciares. Descenso de barrancos, puenting, rocódromo, iniciación a la escalada, tirolinas, puentes colgantes. Actividades acuáticas en piscinas, ríos o mares, fuera bordas o bote, vela, kayak de mar, piragüismo, remo, bus-bob, surf y fly-surf, wakeboard y motos acuáticas. Deportes en ríos de montaña, descenso en bote (rafting), balsas, slow-boat, hidrotrineo, piragüismo, kayak de rio, canoas. Motos de nieve, trineo con perros o renos y raquetas de nieve. Globo aerostático y globo cautivo. Vehículos, coches y motos, rutas en 4x4 y boogie cars, Quads-motocicletas de 4ruedas, Bicicleta todo terreno. Actividades subacuáticas con aparatos autónomos de ayuda respiratoria y buceo (profundidad permitida por la titulación del asegurado) y cualquier actividad de aventura con similar grado de riesgo.
El Pack EXPERIENCES, incluye, hasta el límite establecido en condiciones particulares y dentro de la garantía 01.02 Gastos médicos, el reembolso de gastos, por traslado del asegurado en helicóptero y el tratamiento en cámara de descompresión por urgencia vital.

El seguro tiene un coste adicional de 30 euros por persona y es necesario contratar en el momento de la reserva del viaje.

INFORMACIÓN DE INTERES

VISADO Y REQUISITOS DE ENTRADA
Los ciudadanos españoles pueden entrar en Tailandia por motivo turístico sin visado por un periodo de hasta 30 días, pero deberán presentar billete de salida de Tailandia y pasaporte con una validez mínima de 6 meses a la fecha de entrada a Tailandia (que no caduque en los próximos 6 meses). Estos son los requisitos necesarios para la nacionalidad española. Para el resto de nacionalidades puede haber otros requisitos, por lo que es imprescindible informar a Tarannà.

VACUNAS
Es imprescindible que previamente a la formalización de la reserva, consultéis con los servicios de Sanidad Exterior / Medicina Tropical de vuestra Comunidad Autónoma, las vacunas y/o requerimientos médicos que necesitáis para realizar esta ruta: https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/sanidadExterior/salud/centrosvacu.htm

MONEDA
La unidad monetaria de Tailandia es el BAHT (THB).
1 Euro = 37,7913 Baht tailandés aprox.
1 Baht tailandés = 0,0264516 Euro aprox.

NOTA: Cambios de divisa calculados en fecha del 15 de octubre de 2018.

PROPINAS
Las propinas en Tailandia son habituales, aunque no obligatorias. Se suelen dejar si has recibido un buen servicio, en especial a guías, conductores, maleteros o camareros. Las propinas representan un complemento a su salario, por lo que es normal dejarlas.

CLIMA
Las estaciones de Tailandia se dividen generalmente en la temporada de calor (de Marzo Mayo), la temporada más fresca (de Noviembre a Febrero), donde las temperaturas bajan un poco en comparación con la estación calurosa pero hay mucha humedad por lo que la sensación es de bochorno; y la temporada de lluvias (de mayo a Octubre), la cual es muy impredecible, y aunque llueva, raramente lo hace todo el día, si no que llueve un par de horas muy fuerte, normalmente por la tarde-noche y después para.
La temperatura es cálida durante la mayor parte del año, con una media de 30ºC de máximas y 26ºC de mínima.

PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA
Es necesario disponer de información del viajero o menores a su cargo que se encuentran en estas circunstancias: personas de movilidad reducida (por motivos de discapacidad física, sensorial o locomotriz; permanente o temporal; discapacidad o deficiencia intelectual; o cualquier otra causa de discapacidad, o por la edad, y cuya situación requiera una atención adecuada y la adaptación a sus necesidades particulares del servicio).

Sostenibilidad del viaje a Tailandia

Alojamientos previstos.

En Tailandia hasta hace pocos años los alojamientos eran muy sencillos y sin infraestructuras sostenibles.
A día de hoy la concienciación medio ambiental y ecológica, va creciendo poco a poco: Algunos hoteles ya contratan trabajadores de las poblaciones cercanas y consumen en casi su totalidad productos de proximidad.

  • BANGKOK: Hotel The Tawana 3-4* o similar
    Conexión Internet Wifi: Si
  • KANCHANABURI: River Kwai Resotel 3-4* o similar
    Conexión Internet Wifi: Si, en las zonas comunes
    Buenas prácticas en sostenibilidad: Tienen la filosofía de mantener todos los recursos naturales dentro y alrededor de sus instalaciones. Para ello, van más allá del hotel y han estado fomentando el pensamiento de sostenibilidad para otros construyendo una escuela para niños cuyos padres salen a trabajar durante el día. Hacen programas de saneamiento de agua para que su gente tome agua limpia y hen estado ayudando a los aldeanos a arreglar sus casas.
  • AYUTTHAYA: Hotel Classic Kameo 3-4* o similar
    Conexión Internet Wifi: Si, en las zonas comunes
  • CHIANG RAI: Hotel La Luna 3-4* o similar
    Conexión Internet Wifi: Si
  • CHIANG MAI: 99 The Gallery 3-4* o similar
    Conexión Internet Wifi: Si
  • KRABI: Krabi La Playa 3-4* o similar
    Conexión Internet Wifi: Si, en las zonas comunes

Oficina receptiva en Destino.

Nuestra oficina receptiva en destino ha firmado su compromiso de valores y ética como empresa con Tarannà.

Somos una agencia local con muchos años de experiencia en turismo. Nuestra plantilla es 100% local y nuestra forma de trabajar siempre contempla tres claves, la satisfacción plena del viajero que nos visita, el respeto por las comunidades locales y un especial cuidado por el medio ambiente. Para ello nuestros proveedores son siempre locales, con lo cual contribuimos de lleno en el desarrollo turístico sostenible local. Nos gusta diseñar rutas repletas de joyas de nuestro país, nuestro patrimonio cultural y medioambiental, para ello revisamos nuestras flotas de vehículos, y diseñamos rutas en las que ahorramos combustible. Cuidamos de realizar buenas prácticas a la hora de avistar animales y promovemos ver la fauna en libertad. Nos sumamos a la no explotación infantil ni al turismo sexual con firmeza. Nuestros guías están acorde a todos estos valores que lo que pretenden es generar un turismo sostenible que revierta de manera positiva y equilibrada en el país.

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1000 caracteres restantes

Comparte esta página:

Síguenos:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies