93 411 83 73

HORARIO TELEFÓNICO: DE 9:30h A 13:30h

Viaje a Tailandia. Grupo Mínimo 2. Saboreando el paraíso

Viaje en grupo a Tailandia acompañado por nuestro guía local de habla española.
Un viaje de 10 o 14 días, tú eliges, viviendo una auténtica aventura por el país más divertido del planeta.

Un viaje para descubrir la esencia del budismo; Cuenta con un importante patrimonio cultural de ruinas en templos budistas. Tailandia enamora por su exotismo y sus paisajes aún salvajes: espectaculares playas en islas remotas bañadas por cálidas aguas y de paisajes de montaña en el norte.

Este viaje en grupo a Tailandia, empieza por la ciudad que nunca duerme; Bangkok y sus callejones, mercadillos flotantes y los imperdibles templos del rey. Además, disfrutaremos de dormir en mitad de la selva, donde por la mañana nos despierten los elefantes lavándose en el río. Nos bañaremos en las preciosas cascadas de Erawan. Visitaremos también los templos de Ayutthaya, la antigua capital imperial siamesa, declarada Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.
La mitad del viaje lo pasaremos en la zona rural del norte de Tailandia; en Chaing Mai repleta de selva en el parque natural Doi Inthanon.
Para terminar, hay una extensión de relax en las playas de las preciosas islas de Krabi.

¡Un gran viaje en grupo a Tailandia, que siempre sorprende y enamora!

GRUPO MÍNIMO 2

Grupos garantizados Tarannà desde 2 personas, es una apuesta para ofrecer al viajero salidas garantizadas desde un mínimo de dos personas hasta máximo 12 personas, y siempre con guía local acompañante. Hemos seleccionado algunos de los destinos más auténticos y deseados por nuestros viajeros. Lo mejor de todo es que son grupos pensados para el viajero de Tarannà, hecho con nuestra filosofía y esencia. Salidas durante todo el año y con un componente importante de flexibilidad, que incluso te ofrece la posibilidad de añadir extensiones de viaje a tu isla, playa o lugar recóndito deseado.

Debido a la situación de la Covid19 algunos seguros asociados a nuestros viajes han variado adaptándose a las nuevas circunstancias. Para más información consúltanos.

Puntos fuertes del viaje a Tailandia


  • Grupo propio reducido con guía local de habla hispana.
  • Salida garantizada a partir de 2 personas
  • Completo itinerario para conocer la capital, el norte rural y las playas del sur
  • Conoceremos el reino de Siam, repleto de historia y antiguos templos
  • Dormiremos cerca de las cascadas de Erawan, en mitad de la selva!
  • Visita de las famosas ruinas de Ayutthaya, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO
  • Trekking repleto de cascadas, selvas y poblados en el parque natural Doi Inthanon
  • La bonita ciudad de Chiang Mai y su espectacular mercado nocturno
  • Posibilidad de extensión en las playas paradisiacas del oeste de Tailandia donde podremos relajarnos
  • Conoceremos playas semi-solitarias y haremos snorkel en los mejores puntos de la zona

Si deseas la ficha completa en PDF consúltanos a través del formulario de reserva de este viaje y te lo enviaremos sin compromiso. Ir al formulario
Mar Úbeda

Mar Úbeda

Responsable Tarannà Nomads, viajes de voluntariado y de cooperación Especialista en los destinos: Filipinas, Nicaragua y Panamá

Reserva o pide información

* Campos requeridos

Tarannà con los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Tarannà con los ODS

Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) una apuesta de todos.
Retos universales para garantizar un planeta más sostenible, diverso y justo.
Conoce cómo en Tarannà aplicamos los ODS.

Leer más

Resumen


  • DÍA 01: CIUDAD DE ORIGEN – BANGKOK
  • DÍA 02: LLEGADA A BANGKOK
  • DÍA 03: BANGKOK: EXCURSIÓN POR LA CIUDAD
  • DÍA 04: BANGKOK – MERCADO SOBRE LA VÍA DEL TREN Y MERCADO FLOTANTE – KANCHANABURI
  • DÍA 05: KANCHANABURI – PASO INFERNAL – PARQUE NACIONAL DE ERAWAN – AYUTTHAYA
  • DÍA 06: AYUTTHAYA – TREN NOCTURNO A CHIANG MAI
  • DÍA 07: CHIANG MAI
  • DÍA 08: CHIANG MAI: EXCURSIÓN AL PARQUE NACIONAL DOI INTHANON
  • DÍA 09: CHIANG MAI
  • DÍA 10: CHIANG MAI – EXTENSIÓN O REGRESO A CIUDAD DE ORIGEN

EXTENSIÓN A LA PLAYA

  • DÍAS 11,12 y 13: KRABI
  • DÍA 14: KRABI – CIUDAD DE ORIGEN

Itinerario del viaje a Tailandia


(D) DESAYUNO (A) ALMUERZO (C) CENA

DIA 01: CIUDAD DE ORIGEN – BANGKOK (-, -, -)

Vuelo internacional con destino a Bangkok. Noche a bordo.

DÍA 02: LLEGADA A BANGKOK (-, -, -)

Llegada al aeropuerto de Bangkok. Tras los trámites de inmigración os encontraréis con nuestro representante, que llevará un papel con vuestros nombres, para el traslado al hotel. Resto del día libre para empezar a “empaparos de la cultura Tailandesa”.

Seremos recibidos por un representante tailandés de habla hispana que os llevará al hotel. Esta persona está oficialmente acreditada para hacer los traslados hotel-aeropuerto-hotel. En el futuro, tendrá la oportunidad, después de haber mejorado su dominio del castellano y/o sacarse la licencia de guía, de pasar a ser guía profesional acreditado.

DÍA 03: BANGKOK: EXCURSIÓN POR LA CIUDAD (D, -, -)

Tras el desayuno en el hotel, el guía nos recogerá en la recepción para dirigirnos al Buda de Oro o Wat Traimit en el corazón de Chinatown. El buda de oro es una de las representaciones de buda más importantes de Tailandia puesto que se trata de una estatua de oro de 5,5 toneladas de la época de Sukhothai, lo que supone un incalculable valor. Después seguiremos hasta el espléndido Palacio Real y el Templo del Buda Esmeralda. Se trata de un mismo recinto donde empezaremos visitando el Wat Phra Kaew en el que veremos el Buda Esmeralda, hecho de una pieza única tallada de jade. A continuación iremos a la parte del Palacio Real, orgullo de los tailandeses y donde vivieron los Reyes hasta el siglo XIX. Más tarde iremos a conocer el “Wat Pho” o Templo del Buda Reclinado. Además de la impresionante imagen de Buda, este templo fue la primera escuela de medicina tradicional y masaje tailandés, y se considera la primera universidad del país. Regreso al hotel.

Recogida en el hotel a las 07:40-08:00
Volveremos al hotel sobre las 13-14h y tendremos la tarde libre.

*Es importante llevar pantalones largos y camiseta con manga para entrar al Gran Palacio.

DÍA 04: BANGKOK – MERCADO SOBRE LA VÍA DEL TREN Y MERCADO FLOTANTE – KANCHANABURI (D, -, -)

Después de desayunar saldremos hacia el mercado sobre la vía del tren o Talad Rom Huup (a 80 kms). Se trata de un mercado 100% local en el que los tailandeses de esa provincia acuden a diario para hacer sus compras. Seis veces al día las compras son interrumpidas por el tren que atraviesa el mercado. Si tenemos suerte y el tren funciona normalmente, podremos ver como los vendedores desmontan el mercado en un tiempo récord para dejar pasar al viejo tren ¡Increíble y surrealista! Aunque el tren no pase podremos explorar el mercado y su gran oferta de productos del día a día para la gente local. Después iremos hasta el mercado flotante de Damnoen Saduak (15 kms más). Allí tomaremos una barquita por sus canales para vivir una experiencia tailandesa.

Continuaremos hasta Kanchanaburi (unos 100km. más) donde conoceremos el famoso Puente sobre el Río Kwai, el museo y el cementerio de la II Guerra Mundial. Por sorprendente que nos parezca teniendo en cuenta la actual belleza del lugar, durante la guerra miles de soldados aliados perecieron en trabajos forzados bajo las órdenes de los japoneses mientras construían la vía que tenía que llevar provisiones a Birmania, desde donde los japoneses intentaban entrar a la India, que, para aquella época era colonia de los ingleses. La desnutrición, los maltratos y las enfermedades de la selva tropical causaron miles de muertes entre los trabajadores esclavos.
Nos trasladarán a nuestro hotel en frente del río. Recogida en el hotel a las 06:40-07:00

DÍA 05: KANCHANABURI – PASO INFERNAL – PARQUE NACIONAL DE ERAWAN – AUTTHAYA (D, -, -)

Desayuno en el hotel.
Saldremos por la mañana hasta el conocido como el Museo del Paso Infernal. Un paso de montaña que los prisioneros aliados construyeron durante la II Guerra Mundial obligados por el ejército imperial japonés. Cientos de ellos y de prisioneros asiáticos perecieron durante la construcción de este paso que bautizaron como el Paso Infernal. Decían que de noche, cuando los trabajos seguían iluminados por las antorchas de fuego, el escenario parecía el mismísimo infierno. Allí visitaremos su pequeño museo y bajaremos las escaleras hasta el bosque para llegar al paso infernal (10-15 minutos andando por el bosque).

Más tarde iremos al famoso Parque Nacional de Erawan donde podremos bañarnos en las bonitas piscinas naturales de aguas turquesas que crea el río en su paso por la selva. Si estamos dispuestos a andar un poco más, podremos llegar hasta la Cascada de Erawan. Recomendamos buscar alguna piscina natural tranquila donde poder bañaros de forma más íntima. Seguiremos el rumbo hasta Ayutthaya

*Es necesario llevar bañador, toalla y ropa de recambio para Erawan. Unas sandalias cómodas que puedan mojarse también son recomendables.

DÍA 06: AYUTTHAYA – TREN NOCTURNOA CHIANG MAI (D, -, -)

Desayuno en el hotel.
Saldremos hasta la antigua capital del Reino de Siam, Ayutthaya. Una ciudad que se cree llegó a tener un millón de habitantes cuando las principales ciudades europeas eran bastante más pequeñas. Aquí mandaron embajadores las principales naciones del mundo de la época: Portugal, España, Inglaterra, Francia, China e India.

Exploraremos su Parque Histórico, Patrimonio Mundial por la UNESCO, visitando sus cuatro templos más famosos: el Wat Mahathat, el Wat Yai Chai Mongkol, el Chai Wattanaram y el Wat Pra Sri Sanphet. En el Wat Mahathat podremos ver la famosa cabeza cortada de una estatua de buda que un árbol ha hecho suya y ha protegido con sus raíces.

Todos estos templos están semi-destruidos después del ataque birmano de 1767 d.C. que forzó a los siameses a abandonar la ciudad y trasladarse más al sur fundando la ciudad de Bangkok y el Estado de Tailandia. Las ruinas son de los siglos XIV al XVIII. Son unas de las más fotogénicas e importantes del país.

Traslado a la estación de trenes en Bangkok donde esperaremos hasta la salida de nuestro tren nocturno a Chiang Mai. Noche en el tren.
(Tomaremos el tren de las 18:10 –el más moderno–).

Hacer un recorrido en tren local, nos permite vivir de una forma más intensa el entorno por el que nos movemos y además contribuye a reducir nuestra huella de CO2.

DÍA 07: CHIANG MAI (-, -, -)

Llegaremos a Chiang Mai a las 7:15h de la mañana y nuestro chófer nos estará esperando para ir al hotel.

Sobre a las 10h –para que tengamos tiempo para desayunar en alguna cafetería ya que el desayuno no estará incluido este día en el hotel–, el guía nos recogerá y empezaremos a descubrir Chiang Mai.
Visitaremos Wat Phra Singh, el templo más importante del centro histórico de la ciudad. Llegaremos a la hora de la comida y veremos cómo les dan de comer. Luego, Visita del Wat Chedi Luang, donde veremos su impresionante chedi de piedra y, si nos apetece, tendremos la oportunidad de charlar con los monjes. También iremos al templo de Plata o Wat Phalat, según decisión del guía y del grupo.

Después subiremos al Monte Doi Suthep, desde el que obtendremos unas geniales vistas de la provincia de Chiang Mai y donde visitaremos el templo que hay en la cima.

DÍA 08: CHIANG MAI: EXCURSIÓN AL PARQUE NACIONAL DOI INTHANON (D, A, -)

Desayuno en el hotel.

Saldremos hacia el Parque Nacional de Doi Inthanon en el que se encuentra la cima más alta de Tailandia a 2.565 metros sobre el nivel del mar. Una vez entremos al parque visitaremos la bonita cascada de Wachirathan, la más famosa del parque y de la provincia.

Después iremos hasta la cima en nuestro vehículo donde visitaremos las 2 enormes modernas pagodas que se construyeron en honor a los reyes de Tailandia. Si no hay niebla, obtendremos unas bonitas vistas del parque nacional. Almorzaremos (incluido) haciendo parada en un mercadito local y haremos una excursión de 1,5-2h (bastante plano y para todos los públicos) por el bosque pasando por pequeñas cascadas y campos de arroz y acompañados de un guía local de una aldea tribal.

Terminaremos en un pueblo Karen que donde podremos tomar un café cultivado en esa misma zona antes de volver al hotel.

En nuestras excursiones cumplimos la ley tailandesa que obliga a que todos los guías sean locales fomentando así el empleo profesional local. En este viaje se fomenta la economía local parando directamente en mercados locales y poblaciones rurales favoreciendo la compra directa.

DÍA 09: CHIANG MAI (D, -, -)

Desayuno en el hotel.
Día libre en Chiang Mai. Se puede optar para realizar rafting, una excursión en quads, tirolina, … Podéis consultarnos! Hay muchas actividades por hacer en esta región del norte de Tailandia.

DÍA 10: CHIANG MAI – EXTENSIÓN O REGRESO A CIUDAD DE ORIGEN (D, -, -)

Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto de Chiang Mai para tomar el vuelo al siguiente destino (extensión a playa o regreso a nuestra ciudad de origen).

EXTENSIÓN PLAYA:

DÍAS 11, 12,13: KRABI (D, -, -)

Desayuno y días libres para descubrir las islas de Krabi o bien relajarse en Ao Nang.

Tours opcionales
Krabi – Excursión a Koh Phi Phi – 85 euros por persona (Recogida delante de Burger King Aonang a las 09:45)
Durante esta excursión disfrutaréis de los mejores rincones de Phi Phi (en Phi Phi Don, Phi Phi Leh y su laguna) y de la zona. Conoceremos playas semi-solitarias y haremos esnórquel en los mejores puntos de la zona. Almorzaremos en la misma arena de una de las playas que visitaremos. Además de la comida tendremos incluido el equipo de esnórquel, agua, frutas, refrescos y cervezas (limitadas).

Krabi – Railay y las 4 islas – 70 euros por persona (Recogida delante de Burger King Aonang a las 11:45)
La excursión de un día a Railay y a las 4 islas es una de las más populares para hacer desde Ao Nang (Krabi). Se trata de una visita a varias playas paradisíacas en pequeños islotes cercanos a Ao Nang y en la preciosa Bahía de Railay, a la que solo se puede acceder en barca. Esta excursión, además, ofrece la posibilidad de hacer esnórquel 2 veces en lugares llenos de vida marina. La primera parada para el buceo con tubo y gafas será de día y la segunda será de noche. En esa veremos como el plancton se ilumina por la noche.

DÍA 14: KRABI – CIUDAD DE ORIGEN (D, -, -)

Desayuno en el hotel. A la hora convenida, traslado al aeropuerto de Krabi para tomar el vuelo a nuestra ciudad de origen.

Salidas


2020
23 Jun.
20 Jul.
31 Ago.
19 Oct.
25 Nov.
01 Dic.

Precio detallado del viaje a Tailandia


PRECIO POR PERSONA: 1.165 €
SUPLEMENTO HABITACIÓN INDIVIDUAL: 210 €
SUPLEMENTO TEMPORADA ALTA (NAVIDADES): 115 €

EXTENSIÓN PLAYA: 370 €

GRUPO MÍNIMO: 2
GRUPO MÁXIMO: 9

El viaje a Tailandia incluye


  • Vuelos domésticos
  • Guía local en de habla española
  • Traslados en coche privado
  • Alojamiento en hoteles 3 y 4* en base a habitación doble con desayuno incluido.
  • Comidas mencionadas en el itinerario
  • Transporte en furgoneta con aire acondicionado.
  • Entradas de las actividades incluidas.
  • Actividades especificadas en el itinerario
  • Seguro de asistencia y cancelación AXA VIP PLUS 2000

El viaje a Tailandia no incluye


  • Vuelos Internacionales
  • Resto de comidas no mencionadas en el itinerario y bebidas
  • Actividades y excursiones opcionales
  • Propinas
  • Todos los gastos personales
  • Seguros opcionales
  • Todo lo no descrito como incluido en el apartado “El precio incluye”

Alojamientos previstos


Todos los hoteles seleccionados mantienen nuestra filosofía de empresa, siguiendo buenas prácticas en sostenibilidad, calidad y seguridad para los viajeros y viajeras.

Reserva o pide información


* Campos requeridos

Sostenibilidad en el viaje a Tailandia


Tarannà rumbo al turismo sostenible. En este viaje destacamos los servicios que fomentan la economía local, favorecen la protección medioambiental (y la fauna) y preservan la cultura local, la diversidad y su Patrimonio.

Con este viaje también colaboramos en la plantación de árboles.

El deseo de Tarannà es hacer felices a las PERSONAS en los viajes, ofreciendo experiencias y vivencias únicas con la máxima seguridad y calidad, y junto a nuestros viajeros y oficinas receptivas, conseguir alcanzar una meta, el Turismo Sostenible. Esta meta es un camino a recorrer, en el que hemos de intervenir todos.

Puntos sostenibles del viaje a Tailandia

  • En nuestras excursiones cumplimos la ley tailandesa que obliga a que todos los guías sean locales fomentando así el empleo profesional local. En este viaje se fomenta la economía local parando directamente en mercados locales y poblaciones rurales favoreciendo la compra directa.
  • Seguimos los pasos de FAADA para proteger la fauna local. Optamos por no visitar centros de animales para no fomentar malas prácticas con ellos.
  • Nuestra oficina en destino ha firmado “valores y compromisos Tarannà”, un documento que apuesta por la ética, defensa de los derechos humanos, fomento de impactos positivos en la sociedad y el medio ambiente.

Oficina receptiva en destino

Nuestra oficina receptiva en destino ha firmado su compromiso de valores y ética como empresa con Tarannà. Algunas de sus buenas prácticas actuales: oficina con plantilla local. Contratación de servicios locales, en los que se prioriza el fomento de la economía local. Respeto para las comunidades locales visitadas. La no participación en actividades turísticas que fomenten el maltrato animal.

Turismo y animales salvajes durante el viaje

BUCEO RESPONSABLE


Muchos viajes nos permiten descubrir de diferentes formas el fondo marino, pero hay que recordar que es el hábitat de muchas especies diferentes, en cuanto a flora y fauna, que estás no están adaptadas a la presencia humana. Por ello hay que ser respetuoso a la hora de hacer inmersiones. A continuación, se muestran consejos para practicar un turismo responsable:
• Tener mucho cuidado a la hora de sumergirse en ecosistemas marinos y acuáticos; por ejemplo, una simple rotura de un trocito de coral puede matarlo, y tardan decenas de años en desarrollarse.
• Si se entra al agua desde la costa, hacerlo con cuidado por los caminos establecidos y sin dañar la vegetación ni los hábitats de las aves marinas.
• Controlar la flotabilidad para evitar posarse sobre plantas o fondos frágiles. Hay también que procurar moverse lo menos posible para no dañar organismos.
• Mantener una distancia prudente de todo y nunca tocar.
• Al bucear cerca del fondo hay que vigilar de no levantar arena con las aletas ya que podemos perjudicar a la fauna y flora. Solo si es necesario, usar las puntas de los dedos para empujarte hacia arriba.
• No llevarse “recuerdos” del fondo marino como corales, conchas u otros ejemplares de la vida marina, ya que puede tener graves repercusiones sobre el ecosistema. Por supuesto está prohibido capturar a algún animal marino.
• No se debe perseguir, tocar o acosar a los animales. Ni provocarlos ni agarrarlos, pues se provoca estrés en ellos, y otras consecuencias.
• No alimentar a los animales ya que esto puede provocar una dependencia hacia los humanos que puede resultar muy perjudicial para estos, su relación entre ellos y los ecosistemas donde viven y su dieta, entre otros.
• No comprar “suvenires” provenientes de fauna u flora marina. No comprar por conchas, dientes de tiburón, objetos hechos con tortugas, peces u corales. La demanda de estos suvenires es la causa de la matanza de estos seres.

Bosque Viajero Tarannà
RSE Viaje Tarannà

Información extendida del viaje a Tailandia


SEGURO OPCIONAL

SEGURO OPCIONAL DE PRÁCTICA DE ACTIVIDADES
Ofrecemos un seguro opcional adicional al ya incluido para cubrir la práctica de actividades físico-deportivas en el medio natural y deportes de aventura.
El seguro incluye las siguientes actividades: Actividades en alta montaña: Conjunto de actividades de montaña que no requiere de medios técnicos de progresión, como Trekking-senderismo, marchas, travesías, ascensiones y acampadas, paso de montaña encordada, travesía de glaciares. Descenso de barrancos, puenting, rocódromo, iniciación a la escalada, tirolinas, puentes colgantes. Actividades acuáticas en piscinas, ríos o mares, fuera bordas o bote, vela, kayak de mar, piragüismo, remo, bus-bob, surf y fly-surf, wake board y motos acuáticas. Deportes en ríos de montaña, descenso en bote (rafting), balsas, slow-boat, hidrotrineo, piragüismo, kayak de rio, canoas. Motos de nieve, trineo con perros o renos y raquetas de nieve. Globo aerostático y globo cautivo. Vehículos, coches y motos, rutas en 4x4 y boogie cars, Quads-motocicletas de 4ruedas, Bicicleta todo terreno. Actividades subacuáticas con aparatos autónomos de ayuda respiratoria y buceo (profundidad permitida por la titulación del asegurado) y cualquier actividad de aventura con similar grado de riesgo.

El Pack EXPERIENCES, incluye, hasta el límite establecido en condiciones particulares y dentro de la garantía 01.02 Gastos médicos, el reembolso de gastos, por traslado del asegurado en helicóptero y el tratamiento en cámara de descompresión por urgencia vital.

El seguro tiene un coste adicional de 30 euros por persona y es necesario contratar en el momento de la reserva del viaje.

(*) Posibilidad de adaptar las fechas de salida según vuestra disponibilidad.

INFORMACIONES DE INTERÉS

VISADO
El visado se hace en el aeropuerto de Bangkok. Es necesario que nuestro pasaporte tenga una vigencia mínima de 6 meses des de la fecha de entrada y que tenga al menos una página en blanco libre. Consultar los trámites necesarios para otra nacionalidad que no sea la española.

GEOGRAFÍA Y CLIMA
El país se encuentra situado en el centro del sudeste asiático. Tailandia se encuentra rodeada por el mar de Andamán y el Golfo de Tailandia, al sureste de Myanmar, por tierra el país hace frontera con el mencionado Myanmar al oeste, por Laos en el norte, Camboya al este y Malasia al sur La orografía del país la forman las altas montañas, sobre todo en el norte del país, la región formada por la plataforma seca del Khoraten el nordeste, las planicies plagadas de campos de arroz en el centro del país y la alargada península de Malaca en el sur del país.

El clima en Tailandia es abiertamente tropical y se ve altamente influido por los conocidos monzones que tienen lugar en todo el sudeste asiático. Las temperaturas varían desde los 38ºC de máxima media anual a los 19ºC de mínima media. En el país se dan dos estaciones fácilmente diferenciables, la época de lluvias que dura entre mayo y octubre, (soportando el azote de los monzones entre mayo y junio) noviembre y diciembre son el comienzo de la estación seca que prácticamente dura hasta finales de abril. En general, pese a tener dos estaciones muy diferenciadas, Tailandia es un país de altas precipitaciones en el que es normal tener un poco de lluvia cada día.

DIVISAS Y MONEDA
La moneda de Tailandia es el Baht. Existen monedas de 25 satang(céntimos), 50 satang, 1 baht, 2 baht, 5baht y 10 baht. Por otro lado los billetes son de: 20 baht (verde), 50 baht (azul),100 baht (rojo), 500 (violeta) y 1000 baht (gris azulado). El valor de 1 euro se iguala al de 37,67 baht, aún así, por los cambios que puedan haber, se recomienda consultar www.xe.com
No tendrás problemas para cambiar dinero en casi ninguna parte del país, y menos en las zonas turísticas. Para cambiar monedas simplemente dirígete a cualquier banco u oficina de cambio de divisas. En los sitios turísticos también encontrarás pequeñas ventanillas a pie de calle que se dedican a cambiar moneda .Evita cambiar en tu hotel ya que el cambio será con total seguridad bastante malo.

SANIDAD/VACUNAS
Se recomienda consultar a Sanidad Exterior para las vacunas. No es necesaria ninguna vacuna para acceder al país.
Medicina tropical a través de INTERNET: www.viajarsano.com , ofrece consejos generales y datos concretos sobre las enfermedades en cada país.

Comentarios


Has realizado este viaje? Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1000 caracteres restantes

Comparte esta página:
Síguenos:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies