93 411 83 73

HORARIO TELEFÓNICO: DE 9:30h A 13:30h

Viaje a Tailandia. A medida. Descubre el país de Siam

Viaje a Tailandia en coche privado y guía de habla castellana en el que disfrutaremos de naturaleza, paisajes y cultura. Empezaremos el viaje visitando los templos más importantes de Bangkok. Luego nos desplazaremos por carretera hacia el norte visitando Ayutthaya, la antigua capital del reino de Siam. Volaremos hacia el norte para poder disfrutar de sus maravillosos paisajes y montañas en el triángulo de oro. Navegaremos por el río Kok para poder llegar a Chiang Mai, la capital del Norte, donde realizaremos un trekking. Acabaremos el viaje en el sur de Tailandia disfrutando de las bonitas playas de Koh Samui.

Debido a la situación de la Covid19 algunos seguros asociados a nuestros viajes han variado adaptándose a las nuevas circunstancias. Para más información consúltanos.

Puntos fuertes del viaje a Tailandia


  • Viaje privado con guía de habla castellana.
  • Visita de la pagoda Pho, el Buda reclinado y el Buda Esmeralda de Bangkok.
  • Visita de los templos de Ayutthaya.
  • Visita de Chiang Rai y Chiang Mai.
  • Recorrido por el río Kok.
  • Visita de la tribu étnica Akha.
  • Final del viaje en las playas de Koh Samui.

Si deseas la ficha completa en PDF consúltanos a través del formulario de reserva de este viaje y te lo enviaremos sin compromiso. Ir al formulario
Cristina Mercadè

Ver vídeo del especialista

Cristina Mercadè

Especialista en los destinos: Myanmar, Vietnam, Camboya, Indonesia, Tailandia, Borneo y Tanzania

Reserva o pide información

* Campos requeridos

Tarannà con los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Tarannà con los ODS

Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) una apuesta de todos.
Retos universales para garantizar un planeta más sostenible, diverso y justo.
Conoce cómo en Tarannà aplicamos los ODS.

Leer más

Resumen


  • DÍA 01: BARCELONA / MADRID – BANGKOK
  • DÍA 02: BANGKOK
  • DÍA 03: BANGKOK: VISITA DE LOS TEMPLOS
  • DÍA 04: BANGKOK – AYUTtHAYA – BANGKOK
  • DÍA 05: BANGKOK – CHIANG RAI
  • DÍA 06: CHIANG RAI
  • DÍA 07: CHIANG RAI – THA TON – CHIANG MAI
  • DÍA 08: CHIANG MAI: VISITA CIUDAD Y TEMPLOS
  • DÍA 09: CHIANG MAI – TREKKING – CHIANG MAI
  • DÍA 10: CHIANG MAI – BANGKOK – KOH SAMUI
  • DÍA 11: KOH SAMUI
  • DÍA 12: KOH SAMUI
  • DÍA 13: KOH SAMUI
  • DÍA 14: KOH SAMUI – BANGKOK – BARCELONA / MADRID
  • DÍA 15: LLEGADA A BARCELONA / MADRID

Itinerario del viaje a Tailandia


(D) DESAYUNO (A) ALMUERZO (C) CENA

DÍA 01: BARCELONA / MADRID – BANGKOK (-, -, -)

Salida desde Barcelona / Madrid con destino Bangkok y con escala en punto intermedio. Noche a bordo.

DÍA 02: BANGKOK (-, -, -)

Llegada a Bangkok. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Tiempo libre. Noche en Bangkok.


Seremos recibidos por un representante tailandés de habla hispana que nos llevará al hotel. Esta persona está oficialmente acreditada para hacer los traslados hotel-aeropuerto-hotel. En el futuro, tendrá la oportunidad, después de haber mejorado su dominio del castellano y/o sacarse la licencia de guía, de pasar a ser guía profesional acreditado.

DÍA 03: BANGKOK: VISITA DE LOS TEMPLOS (D, -, -)

Saldremos a primera hora para llegar a tiempo a la Pagoda Pho y disfrutar de los primeros cantos rituales de los monjes (los cantos empiezan a las 09.00 h). Después de esta experiencia espiritual, a menudo privada, visitaremos el recinto del templo y el famoso Buda tumbado de 45 metros. Continuaremos la visita por el Gran Palacio, el monumento más importante de Tailandia, donde nos sobrecogerá el esplendor y la majestuosidad del edificio y sus pasillos del trono. También nos maravillaremos con el misterioso Buda Esmeralda, la imagen de Buda más venerada de Tailandia. Continuaremos visitando el mercado de los amuletos, representado básicamente por deidades hindúes y budistas. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 04: BANGKOK – AYUTTHAYA – BANGKOK (D, A, -)

Por la mañana iremos a Ayutthaya disfrutando de las vistas a lo largo del trayecto. Cuando lleguemos, subiremos en un «Tuk Tuk» (un Tuk Tuk especial motorizado, que solo está disponible en Ayutthaya y en la provincia Trang, al sur) para descubrir las magníficas ruinas y templos antiguos del parque histórico. Cerca del barrio musulmán nos detendremos brevemente para probar una de las delicias más famosas de Ayutthaya – el algodón de azúcar. Si el tiempo lo permite, visitaremos alguna casa local para ver cómo hacen artesanías como los móviles con pescados con hojas de palma. Iremos a un restaurante local para almorzar. Después de almorzar, saldremos en nuestro coche hacia el Palacio de Verano Bang Pa, y exploraremos las majestuosas mansiones reales, generalmente tranquilas por la tarde. Regreso a Bangkok. Traslado al hotel y alojamiento.

DÍA 05: BANGKOK – CHIANG RAI (d, a, -)

Tras el desayuno, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo regular hacia Chiang Rai. Llegada a Chiang Rai, recepción y traslado al hotel. Más tarde, visitaremos el famoso Triángulo de Oro, unión fronteriza de tres países: Tailandia, Birmania y Laos, particularmente famosa por sus espléndidas montañas que abrigan tribus itinerantes de enigmático origen. Almuerzo en un restaurante local. Disfrutaremos de un paseo en la lancha rápida atravesando el río Mae Khong. Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 06: CHIANG RAI (D, A, -)

Salida para visitar Mae Sai, el punto más al norte de Tailandia, donde sus gentes viven del intercambio de mercancías con el país vecino, Birmania. Almuerzo en un restaurante local. Seguidamente, visitaremos el mercado local, el taller de jade, cueva de los peces y Mae Chan, donde conoceremos las tribus de Akha y Yao. Regreso al hotel.

DÍA 07: CHIANG RAI – THA TON – CHIANG MAI (D, A, -)

Desayuno en el hotel. Haremos un recorrido por el río Kok para visitar algunas de las tribus que viven allí. Salida hacia Chiang Mai. Por el camino, almuerzo en un restaurante local. Llegada y visita de los centros artesanales de Chiang Mai. Tarde libre. Noche en Chiang Mai.
 

DÍA 08: CHIANG MAI: VISITA CIUDAD Y TEMPLOS (D, A, -)

Tras el desayuno, visita al Templo de Wat Phra Doi Suthep, símbolo de la ciudad. Visitaremos también el templo de Suan Dok, Chedi Luang, y al final Pra Sing. Almuerzo en un restaurante local. Noche en Chiang Mai.

DÍA 09: CHIANG MAI – TREKKING – CHIANG MAI (D, A, C)

Desayuno en el hotel. Salida de Chiang Mai en un truck local para salir por carretera hacia la zona de Mae Tang para visitar el poblado de la tribu étnica Akha. Salida por carretera para iniciar el trekking a pie de 2 horas atravesando la jungla tupida y las cascadas. Luego, efectuaremos un paseo atravesando los bellos paisajes del Norte. Almuerzo. Para terminar nuestra jornada, realizaremos un paseo en balsa de bambú a través el río. Regreso a Chiang Mai. En ruta visitaremos el poblado de las Mujeres Jirafas. Traslado al hotel. Alojamiento.


Tendréis la oportunidad de explorar el maravilloso paisaje humano y natural de la provincia de Chiang Rai al mismo tiempo que ayudáis a las comunidades de las minorías étnicas, las más marginadas y pobres de Tailandia: Los Lahu, como los Akha, son originarios del Tibet y en la actualidad viven en pequeñas comunidades en el sur de China, Myanmar (Birmania), Laos y Tailandia. Aprenderéis sobre las formas de vida, creencias y tradiciones tan peculiares de estas comunidades mientras convivís con las familias en los poblados.

Este programa ha sido diseñado y creado por miembros de las propias minorías étnicas para dar soporte a sus comunidades locales, y es gestionado directamente por ellos. Los guías provienen de las propias comunidades y reciben un pago justo por su trabajo. El beneficio que resulte se distribuye entre las comunidades y las familias.


DÍA 10: CHIANG MAI – BANGKOK – KOH SAMUI (D, -, -)

A la hora convenida, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Koh Samui. Llegada y traslado al hotel. Noche en Koh Samui.

DÍAS 11, 12 Y 13: KOH SAMUI (D, -, -)

Días libres para disfrutar de las playas de Koh Samui. Alojamiento.

DÍA 14: KOH SAMUI – BANGKOK – BARCELONA / MADRID (D, -, -)

Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Bangkok en conexión con el vuelo hacia Barcelona o Madrid. Noche a bordo.
 

DÍA 15: LLEGADA A BARCELONA / MADRID (d, -, -)

Llegada a Barcelona/Madrid y fin de nuestros servicios.

Salidas


De Ene. a Dic. de 2020

Precio detallado del viaje a Tailandia


PRECIO POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE: 2.570 EUROS + 375 EUROS TASAS AEREAS

GRUPO MÍNIMO: 2
GRUPO MÁXIMO: --

El viaje a Tailandia incluye


  • Vuelos internacionales con Qatar clase E/U (sujeto a disponibilidad). Consultar suplementos otras clases o salida de otras ciudades
  • Vuelos internos: Bangkok-Chiang Rai // Chiang Mai-Bangkok // Bangkok-Koh Samui // Koh Samui-Bangkok
  • Guía de habla castellana
  • Régimen de comidas especificado
  • Alojamiento en los hoteles mencionados en habitación doble
  • Excursiones y visitas detalladas
  • Entradas a las visitas
  • Seguro de asistencia y cancelación AXA VIP PLUS 3000

El viaje a Tailandia no incluye


  • Tasas aéreas
  • Comidas no especificadas
  • Bebidas y extras
  • Reserva de asientos anticipada (consultar suplemento)
  • Seguros opcionales

Condiciones del precio del viaje a Tailandia


Como consecuencia de variables relacionadas con carburante, tasas aéreas (precio definitivo una vez emitido billete) y cambios de divisas, los precios establecidos en esta programación pueden ser revisados hasta 20 días antes de la fecha de salida. Fecha de cálculo del viaje 6 de marzo de 2020.

Alojamientos previstos


Todos los hoteles seleccionados mantienen nuestra filosofía de empresa, siguiendo buenas prácticas en sostenibilidad, calidad y seguridad para los viajeros y viajeras.

Reserva o pide información


* Campos requeridos

Sostenibilidad en el viaje a Tailandia


Tarannà rumbo al turismo sostenible. En este viaje destacamos los servicios que fomentan la economía local, favorecen la protección medioambiental (y la fauna) y preservan la cultura local, la diversidad y su Patrimonio.

Con este viaje también colaboramos en la plantación de árboles.

El deseo de Tarannà es hacer felices a las PERSONAS en los viajes, ofreciendo experiencias y vivencias únicas con la máxima seguridad y calidad, y junto a nuestros viajeros y oficinas receptivas, conseguir alcanzar una meta, el Turismo Sostenible. Esta meta es un camino a recorrer, en el que hemos de intervenir todos.

Puntos sostenibles del viaje a Tailandia

  • Fomento de la economía local a través de la utilización de productos de proximidad.
  • Los alojamientos fomentan la economía local, contratando a gente de las poblaciones cercanas.
  • Nuestra oficina en destino ha firmado “valores y compromisos Tarannà”. Un documento que apuesta por la ética, defensa de los derechos humanos, fomento de impactos positivos en la sociedad y el medio ambiente.
  • El ecotrekking ha sido diseñado y creado por miembros de las propias minorías étnicas para dar soporte a sus comunidades locales, y es gestionado directamente por ellos.

Oficina receptiva en destino

Tenemos una amplia experiencia en destinos del Sud Este asiático, como Tailandia. Estamos comprometidos con la sostenibilidad social y ambiental tanto en el viaje como en el día a día en nuestras oficinas. Creemos que es importante aplicar y transmitir estos valores a nuestros trabajadores y clientes. Para ello aplicamos estas prácticas sostenibles en primer lugar desde nuestra oficina: intentamos no imprimir documentos en papel y si es estrictamente necesario, lo hacemos en papel reciclado. En cuanto al ahorro energético, hemos establecido unas horas diarias en las que restringimos el uso de luz y aire acondicionado. También intentamos reducir las emisiones de CO2 limitando el uso de transporte privado, para ello restringimos el uso de vehículos para viajes de menos de 3km. Creemos que es importante crear conciencia medioambiental, por eso tanto en nuestra vida diaria como en el entorno de trabajo, evitamos el uso de bolsas de plástico e intentamos usar bolsas reutilizables hechas de otros materiales. A nivel social, colaboramos con el proyecto local “Fundación Infantil de la Comunidad” que apoya y guía a los niños y niñas de las comunidades cercanas.
Nuestra oficina receptiva en destino ha firmado su compromiso de valores y ética como empresa con Tarannà.

Turismo y animales salvajes durante el viaje

AVISTAMIENTO DE PRIMATES
A continuación se muestra consejos para avistar primates para evitar la intromisión y su molestia, así como garantizar la seguridad del animal y la persona:
- Respetar su hábitat, siguiendo el siguiente lema: “llévate sólo fotografías y deja sólo huellas”.
- No acercarse demasiado, pues los primates tienen la sensación de espacio personal.
- No perseguirlos.
- Ir acompañado de un guía oficial que pueda aconsejar, ya que esto facilitará el avistamiento de los primates.
- Nunca alimentarlos con comida humana o comer delante de ellos, ya que podrían atacar. Así mismo, alimentar a los animales puede tener un impacto negativo en su salud.
- No mirarlos fijamente, pues pueden interpretarlo como un desafío.
- Las enfermedades pueden matar a los primates, aunque solo sea un resfriado.
- No tocarlos, pues pueden morder y exponerte a virus, bacterias y parásitos.

Bosque Viajero Tarannà
RSE Viaje Tarannà

Información extendida del viaje a Tailandia


SEGURO OPCIONAL

SEGURO OPCIONAL PRÁCTICA DE ACTIVIDADES
Ofrecemos un seguro opcional adicional al ya incluido para cubrir la práctica de actividades físico-deportivas en el medio natural y deportes de aventura.

El seguro incluye las siguientes actividades: Actividades en alta montaña: Conjunto de actividades de montaña que no requiere de medios técnicos de progresión, como Trekking-senderismo, marchas, travesías, ascensiones y acampadas, paso de montaña encordada, travesía de glaciares. Descenso de barrancos, puenting, rocódromo, iniciación a la escalada, tirolinas, puentes colgantes. Actividades acuáticas en piscinas, ríos o mares, fuera bordas o bote, vela, kayak de mar, piragüismo, remo, bus-bob, surf y fly-surf, wake board y motos acuáticas. Deportes en ríos de montaña, descenso en bote (rafting), balsas, slow-boat, hidrotrineo, piragüismo, kayak de rio, canoas. Motos de nieve, trineo con perros o renos y raquetas de nieve. Globo aerostático y globo cautivo. Vehículos, coches y motos, rutas en 4x4 y boogie cars, Quads-motocicletas de 4ruedas, Bicicleta todo terreno. Actividades subacuáticas con aparatos autónomos de ayuda respiratoria y buceo (profundidad permitida por la titulación del asegurado) y cualquier actividad de aventura con similar grado de riesgo.

El Pack EXPERIENCES, incluye, hasta el límite establecido en condiciones particulares y dentro de la garantía 01.02 Gastos médicos, el reembolso de gastos, por traslado del asegurado en helicóptero y el tratamiento en cámara de descompresión por urgencia vital.

El seguro tiene un coste adicional de 30 euros por persona y es necesario contratar en el momento de la reserva del viaje.

INFORMACIÓN DE INTERÉS

VISADOS Y REQUISITOS DE ENTRADA
El viajero deberá obtener la documentación necesaria para realizar el viaje, incluido el pasaporte y los visados.
Debéis disponer del pasaporte y del DNI en regla con una validez mínima de seis meses a contar desde la fecha de regreso del viaje. Este destino requiere visado, y se tramita a la llegada en el aeropuerto. Los ciudadanos con pasaporte español pueden permanecer en Tailandia durante 30 días con este visado.
Estos son los requisitos necesarios para la nacionalidad española. Para el resto de nacionalidades puede haber otros requisitos, por lo que es imprescindible informar a Tarannà

VACUNAS
Es imprescindible que previamente a la formalización de la reserva, consultéis con los servicios de Sanidad Exterior / Medicina Tropical de vuestra Comunidad Autónoma, las vacunas y/o requerimientos médicos que necesitáis para realizar esta ruta: https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/sanidadExterior/salud/centrosvacu.htm

A la fecha de publicación de esta ficha, no hay ninguna vacuna obligatoria para viajar a Tailandia.

PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA
Es necesario disponer de información del viajero o menores a su cargo que se encuentran en estas circunstancias: personas de movilidad reducida (por motivos de discapacidad física, sensorial o locomotriz; permanente o temporal; discapacidad o deficiencia intelectual; o cualquier otra causa de discapacidad, o por la edad, y cuya situación requiera una atención adecuada y la adaptación a sus necesidades particulares del servicio)

Comentarios


15 Comentarios en “Viaje a Tailandia. A medida. Descubre el país de Siam”

  1. Avatar Laia i Xavier dice:

    Hem estat uns dies gaudint de Bangkok, visitant la ciutat i pivotant 2 nits a destinacions properes. Ens ha encantat. Tarannà coneix els destins i sap ponderar temps, diners, esforços perquè el viatge sigui completament equilibrat. Finalment vam passar 3 grans dies a Maldives. Es nota que la Cristina coneix el terreny i té l’empatia i professionalitat per fer el millor viatge a mida que recordem. Gràcies !

    1. Cristina Mercade Cristina Mercade dice:

      Laia i Xavier, moltes gràcies pel vostre comentari i pel vostre reconeixement.
      Me n’alegro molt de que hagueu gaudït del viatge!
      Una abraçada!

  2. Avatar JOSE ANTONIO dice:

    Hemos ido en el mes de junio un combinado Vietnam-Tailandia 20 días.Hemos hecho el norte de Vietnam y de Tailandia acabando en Puket.La naturaleza espectacular de los dos países.La gente muy amable y sencilla.El viaje super bien organizado sin ningún problema.Hoteles muy correctos y muy bonitos.Comida buenísima y barata.Si buscas un viaje diferente,este es el correcto.Los templos y budas de Tailandia espectaculares.Paises muy seguros.Recomendaciones de los dos países:
    Llevar impermeable siempre encima y zapato que se pueda mojar.En algún momento suele llover y luego para.Los medicamentos no hay que sufrir pq venden amoxicilina y medicamentos de España sin receta,sin problema.Antimosquitos,solo necesitamos 2-3veces en montañas o en puket tocando la playa.
    No precintamos maletas en ningún momento.
    Hablar inglés pq los guias a las 16h se van y si necesitas algo,solo entienden inglés.
    Llevar una tarjeta del hotel encima y mobil del guia.La agencia respondió en todo momento durante el viaje

    1. Cristina Mercade Cristina Mercade dice:

      ¡Hola José Antonio! Es fantástico que hayais gozado de vuestro viaje a Tailandia y Vietnam. Te agradezco mucho también tus consejos. Un gran placer teneros en nuestra familia viajera.

  3. Avatar ADA dice:

    Vàrem fer 20 dies Vietnam-Tailàndia combinat.Anàvem la meva parella,jo i la meva mare de 72anys al mes de juny. Vàrem veure un munt de coses,pujar a un munt de trasports,la naturalesa tant de Vietnam com Tailàndia és exuberant i espectacular.La gent super amable i senzilla,Vietnam està menys evolucionat que Tailàndia, però té el seu encant perquè encara conserva l’autenticitat. Tailàndia és molt més turístic.A nivell d’higiene és una mica millor Tailandia.El menjar boníssim i força barat als 2 llocs.Demanant el menjar que no sigui picant,és molt bo.El que em va encantar de Tailàndia va ser el santuari d’elefants de Ayutthaya.Res a veure amb passejos d’elefants que els maltracten.Aquí en el santuari pots gaudir d’aquests animals,cuidant-los i participant tot el dia amb ells.De Vietnam la Bahía Seca i la Bahia de Halong és espectacular.Recomanacions portar impermeable al damunt,medicaments es poden comprar allà i parlar anglès.Tarannà ens ha respos en tot moment durant el viatge.Gràcie

    1. Cristina Mercade Cristina Mercade dice:

      Moltes gràcies Ada pels teus comentaris del viatge a Tailandia. Celebrem enormement que ho hagueu gaudit tant així com la vostra sensibilitat respecte als temes que nosaltres tan defensem. Una gran abraçada!

  4. Avatar Isabel Jordi dice:

    Hola Cristina
    Tot ha anat perfecte,la organització, els hotels, els guies, els menjars i és un viatge preciós!!
    Esperem fer alguna altra escapada aviat
    Molíssimes gràcies per tot
    Isa Jordi

    1. Cristina Mercade Cristina Mercade dice:

      Hola Isabel i Jordi. Gràcies per compartir la vostra experiència del viatge a Thailandia. M’alegra tot hagi estat perfecte. Una abraçada

  5. Avatar Angels dice:

    Bones Cristina

    Hem arribat al paradis del Tubkaak resort!!!

    Aixo es una passada, sense deixar de banda els dies a Bangkok (LE BUA) i a Sukhothai

    Una abracada

    angels i ricard

  6. Avatar Mireia dice:

    Bon dia Cristina,

    Et fem arribar aquest mail per agrair i felicitar-te per l’organització que vas fer del nostre viatge a Thailandia !!

    Ens va encantar el país, els hotels, els guies (en especial la Noya de Bankgog !!).

    La veritat és que acabavem cada dia morts però va valer la pena.

    Comentar-te també que en tots els hotels teniem una benvinguda especial de «Honeymoon» que ens va fer molta il•lusió.

    Espero que les teves vacances hagin anat del tot bé a Cuba !

    Esperem veure’ns proximament en algun dels nostres futurs viatges….

    Una abraçada,

    MIREIA

  7. Avatar Angels dice:

    Bones Cristina…
    ja tornem a ser per aquí!

    Que dir-te; ha anat tot molt i molt bé, fantàstic.
    El viatge, allotjaments, guies, visites… tot perfecte.
    Hem aconseguit i disfrutat amb les vacances que volíem… conèixer un mica el país i per altra banda anar tranquils i relaxar-nos.
    Per un altre any ens queda pendent el nord i tornar a les platges ja que degut a l’epoca de les pluges es van suspendre les excursions a altres illes.

    moltes gràcies per tot.

    angels i ricard

  8. Avatar Pilar dice:

    Hola Cristina,
    Comentar-te que el viatge a Thailandia va anar molt bé, tot va estar molt ben organitzat, els hotels, el menjar i els cotxes molt correctes.
    Respecte als guies, millors els de parla anglesa (la de parla castellana de Chang Mai ens la van canviar per malaltia i vam tenir un de parla anglesa fantàstic).
    Dir-te que l’estancia a la platja val molt la pena, potser no calia fer el canvi que vaig proposar d’un dia més a Bangkok.
    Els meus fills van tornar encantats, els elefants, els tigres i resta d’animals els van entusiarmar. Jo ho vaig trobar una mica “cutre”, especialment totes les parades amb els elefants per comprar menjar, però al ser un viatge familiar ja va anar bé.
    Ens van picar els mosquits, especialment a l’hotel d’ Anphawa i durant els passejos pels canals, caldria que els guies recomanessin el matamosquits abans de les excursions.
    Volem donar-te les gràcies per la teva eficàcia, ha estat un viatge fantàstic!
    Pilar

  9. Avatar M. dice:

    Moltes gràcies Cristina.
    No et vaig dir res però el viatge va sortir rodat, millor impossible. Molt molt ben organitzat i ens va encantar.
    Salutacions

  10. Avatar Sonia dice:

    Hola Cristina, hoy te he llamado, pero me han dicho que estabas de vieje, no recordaba y me dijiste que te ibas a Etiopia, creo, espero lo estés disfrutando.

    Te queremos dar las gracias por organizarnos un viaje genial, ha ido todo estupendo, todo según lo previsto, nos ha encantado, ha sido perfecto.

    Nos volvemos a ver, cuando podemos hacer otra escapada.

    Gracias por todo.
    Sonia

  11. Avatar Pau dice:

    Hola Cristina!

    Bon dia,

    Som el Pau i la Noemi, que el passat 5 de juny vam fer el nostre viatge de nuvis amb vosaltres a Tailàndia. Primer de tot, dir-vos que va ser una lluna de mel fantàstica; a tot arreu ens van tractar molt bé i vam gaudir la nostra estada al màxim.

    Com que el nostre viatge va ser al juny i teníeu molta feina el dia que vam venir a buscar tota la documentació del viatge, vam quedar que després de les vacances ja ens posaríem en contacte per buscar un cap de setmana disponible per anar a l’hotel de Prullans (regal de Fira Nuvis Sabadell 2010).

    Ens agradaria conèixer les possibles dates per novembre.

    Molt agraïts per tot,

    Pau i Noemi

Has realizado este viaje? Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1000 caracteres restantes

Comparte esta página:
Síguenos:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies