93 411 83 73

HORARIO TELEFÓNICO: DE 9:30h A 13:30h

Viaje a Sri Lanka. En familia. Aventura en Sri Lanka con posibilidad de extensión a Maldivas

Viajes en FamiliaViajes Temáticos

Viaje a Sri Lanka especial para familias.
Sri Lanka es un destino maravilloso. País de playas y montañas, campos de arroz y plantaciones, también es una tierra rica en historia, donde los colonizadores de Portugal, los Países Bajos e Inglaterra han dejado vestigios importantes dentro de los reinos que se sucedieron entre sí. De este modo, los templos y palacios de las antiguas ciudades del Triángulo Cultural son atraídos por su belleza y su excelente estado de conservación.
Un viaje a Sri Lanka en familia nos va a permitir conocer la cultura del país con actividades especialmente pensadas para que los niños tengan su pequeña aventura.
Y no hay mejor manera de acabar el viaje que realizando una extensión a Maldivas, donde nos podremos relajar en sus paradisíacas playas.

VIAJES EN FAMILIA

Con los viajes en familia exploraréis el mundo juntos compartiendo nuevas experiencias y emociones que siempre os acompañarán.
En vuestras vacaciones con niños, todos os sentiréis aventureros del mundo al conocer otras realidades, otras formas de vida, espacios naturales, etnias y culturas. Viajar en familia crea experiencias únicas y es una ocasión inigualable para abrir a nuestros hijos la posibilidad de descubrir, conectar con valores y experimentar las diversas realidades del mundo.
Elije uno de los viajes que hemos diseñado para vosotros con un sinfín de actividades en familia, estamos convencidos que viviréis unos momentos mágicos e inolvidables para todos.

Debido a la situación de la Covid19 algunos seguros asociados a nuestros viajes han variado adaptándose a las nuevas circunstancias. Para más información consúltanos.

Puntos fuertes del viaje a Sri Lanka


  • Programa con actividades ideales para familias.
  • Trekking en la selva tropical de Sinharaja.
  • Safari en jeep en Udawalawe.
  • Viaje en tren escénico.
  • Rafting en aguas bravas.
  • Posibilidad de realizar una extensión a Maldivas.
  • Viaje que combina actividades en un entorno natural y cultura.

Si deseas la ficha completa en PDF consúltanos a través del formulario de reserva de este viaje y te lo enviaremos sin compromiso. Ir al formulario
Mireia Lázaro

Ver vídeo del especialista

Mireia Lázaro

Especialista en los destinos: Brasil, Colombia, Cuba, Maldivas, Sri Lanka, Croacia, Portugal y Cabo Verde

Reserva o pide información

* Campos requeridos

Tarannà con los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Tarannà con los ODS

Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) una apuesta de todos.
Retos universales para garantizar un planeta más sostenible, diverso y justo.
Conoce cómo en Tarannà aplicamos los ODS.

Leer más

Resumen


  • DÍA 01: BARCELONA / MADRID – COLOMBO
  • DÍA 02: COLOMBO – BENTOTA
  • DÍA 03: BENTOTA – SINHARAJA
  • DÍA 04: SINHARAJA – P.N. UDAWALAWE
  • DÍA 05: P.N. UDAWALAWE – P.N. YALA
  • DÍA 06: P.N. YALA – ELLA
  • DÍA 07: ELLA – NUWARA ELIYA
  • DÍA 08: NUWARA ELIYA – KITULGALA
  • DÍA 09: KITULGALA – COLOMBO – BARCELONA / MADRID
  • DÍA 10: LLEGADA A BARCELONA / MADRID

EXTENSIÓN EN MALDIVAS

  • DÍA 09: KITUGALA – COLOMBO – MALE (MALDIVAS)
  • DÍA 10: RESORT EN MALDIVAS
  • DÍA 11: RESORT EN MALDIVAS
  • DÍA 12: RESORT EN MALDIVAS
  • DÍA 13: MALE – BARCELONA / MADRID
  • DÍA 14: LLEGADA A BARCELONA / MADRID

Itinerario del viaje a Sri Lanka


(D) DESAYUNO (A) ALMUERZO (C) CENA

DÍA 01: BARCELONA / MADRID – COLOMBO (-, -, -)

Salida en vuelo regular desde Barcelona / Madrid con destino Colombo, la capital de Sri Lanka. Noche a bordo.

DÍA 02: COLOMBO – BENTOTA (-, -, C)

Llegada a Colombo. Un representante los recibirá a su llegada al aeropuerto internacional de Colombo, quien los ayudará con su equipaje y los guiará a su vehículo, donde los espera su guía.
Translado a Bentota. Check in en el hotel.
Resto del día libre.
Cena y alojamiento en el hotel.

DÍA 03: BENTOTA – SINHARAJA (D, -, C)

Desayuno para coger fuerzas en el hotel. Hoy disfrutaremos de un paseo en bote por el río Madu. La biodiversidad del río Madi es muy significativa cuando se consideran los amplios rafes de vida acuática y aviar, así como los anfibios y mamíferos que habitan los humedales de este tesoro natural.
Continuaremos hacia Sinharaja, donde realizaremos el chek-in en el hotel.
Por la tarde nos espera una excursión guiada por la selva tropical de Sinharaja, donde nos sentiremos como auténticos exploradores. Una vez finalizada la excursión regresaremos al hotel.
Cena y alojamiento en el hotel.

La Reserva Forestal de Sinharaja es parte de las selvas tropicales de la eco-región de las tierras bajas de Sri Lanka. Fue designada por la UNESCO Reserva de la Biosfera en 1978 y Patrimonio de la Humanidad en 1988 dada su importancia medioambiental.

DÍA 04: SINHARAJA – P.N. UDAWALAWE (D, -, C)

Tras desayunar en el hotel, hoy continuaremos hacia Udawalawe, donde haremos el check-in en el hotel y dispondremos de un poco de tiempo para descansar.
Después realizaremos un safari en el Parque Nacional de Udawalawe, donde podremos disfrutar del avistamiento de aves acuáticas y elefantes. El safari en el Parque Nacional de Udawalawe ofrece una gran experiencia para quienes estén interesados en ver gran cantidad de flora y fauna. Este valioso parque nacional es considerado como una de las mejores actividades salvajes que se pueden realizar en Sri Lanka
Cena y alojamiento en el hotel.

El parque nacional de Udawalawe es uno de los más grandes entre todos los parques nacionales de Sri Lanka. Esta es un área protegida importante que alberga una considerable flora y fauna y también es un hábitat importante para las aves acuáticas y los elefantes de Sri Lanka. El parque nacional de Udwalawe fue creado el 30 de junio de 1972. El objetivo principal de esta designación como parque nacional es proteger las áreas de captación y crear refugio para los elefantes salvajes.

DÍA 05: P.N. UDAWALAWE – P.N. YALA (D, -, C)

Después de desayunar, saldremos hacia el Parque nacional de Yala. Disfrutaremos aquí de un safari en este parque famoso por sus leopardos. Sri Lanka es un país de leopardos, y ellos son los Señores de la Selva! Con una densidad de leopardo que es más alta que en cualquier otro lugar del planeta, estos depredadores amenazadores merodean majestuosamente en Yala, mientras los elefantes deambulan con cautelosos ciervos corriendo a su lado. Lo más especial es que pasaremos la noche en un campamento, donde nos sentiremos como auténticos aventureros.
Cena y alojamiento en el campamento.

DÍA 06: P.N. YALA – ELLA (D, -, C)

Desayuno en el hotel. Continuaremos nuestra ruta hacia Ella, donde realizaremos un recorrido por la ciudad. De allí seguiremos haca Little Adam’s Peak, una ruta con poco desnivel y fácil de seguir y con unas impresionantes vistas durante todo el recorrido. Desde allí podremos disfrutar de las espectaculares vistas del Puente de Nueve Arcos. Nos dirigiremos a Flying Ravana desde donde podremos disfrutar de la tirolina más rápida de Sri Lanka y de una actividad de tiro con arco.
Cena y alojamiento en el hotel.

Opcional:
– Actividad de rifle de aire
– Paseo en quad.

DÍA 07: ELLA – NUWARA ELIYA (D, -, C)

Desayuno en el hotel. Continuaremos hasta la estación de tren de Ella para tomar el tren a Nuwara Eliya. Es considerado uno de los viajes en tren más bellos del mundo. Este viaje en tren los llevará a través de impresionantes paisajes de plantaciones de té verde y exuberante, y vistas a la montaña.
Experimentaremos una auténtica experiencia de recogida de té con los trabajadores locales y disfrutaremos de una visita guiada a Tea Factory, donde se produce el mejor té del mundo.
Cena y alojamiento en el hotel.

En la fábrica visitada utilizan materiales locales y se trabaja todavía casi artesanalmente con la maquinaria que se utilizaba en la época británica.

DÍA 08: NUWARA ELIYA – KITULGALA (D, -, C)

Después de desayunar en el hotel, continuaremos hacia Kitugala.
Por la tarde podremos disfrutar de un recorrido en bicicleta. Ir en bicleta en la cueva de Beli Lena es una experiencia increíble que nos permitirá explorar paisajes increíbles. Esta hermosa cueva se encuentra en un camino empinado de la ladera. Podremos avistar mariposas llenas de color, bailando alrededor de la entrada de la cueva.
Traslado al hotel.
Cena y alojamiento en el hotel.

Opcional:
– Aventura de rafting en el río Kelani
– Aventura de Rappel

DÍA 09: KITULGALA – COLOMBO – BARCELONA / MADRID (-, -, -)

Desayuno. Hoy será el último día para poder disfrutar del paraíso de Sri Lanka. A la hora indicada, nos trasladaremos a Colombo desde donde saldrá nuestro vuelo de regreso. Noche a bordo.

DÍA 10: LLEGADA A BARCELONA / MADRID

Llegada a nuestra ciudad de origen y fin de nuestros servicios.

EXTENSIÓN EN MALDIVAS

DÍA 09: KITUGALA – COLOMBO – MALE (MALDIVAS) (D, A, C)

Desayuno. Hoy será nuestro último día en Sri Lanka, pero no el final de nuestras vacaciones. Empieza la segunda parte de este viaje de aventuras, donde podremos descansar en un atolón de Maldivas. A la hora indicada, traslado al aeropuerto en Colombo, desde donde tomaremos nuestro vuelo con destino a Male. Una vez en el destino traslado a nuestro alojamiento en lancha rápida.
Alojamiento en Paradise Island Resort. Pensión completa.

DÍAS 10 AL 12: RESORT EN MALDIVAS (D, A, C)

Días libres alojados en el hotel, para disfrutar de las playas de Maldivas. Los atractivos de Maldivas se encuentran en sus playas de arena blanca, islas exóticas, villas de lujo y agua oceánicas de color verde esmeralda. El clima de las Maldivas es ideal para que podáis realizar deportes acuáticos como natación, buceo, snorkel, esquí acuático, …. También podréis relajaros en las instalaciones del hotel para disfrutar de unos días de descanso.
Alojamiento en Paradise Island Resort. Pensión completa.

DÍA 13: MALE – BARCELONA / MADRID (D, -, -)

Desayuno en el hotel. Salida del hotel y traslado en lancha rápida al aeropuerto internacional de Male para tomar el vuelo de regreso a la ciudad de origen. Noche a bordo.

DÍA 14: LLEGADA A BARCELONA / MADRID

Llegada a Barcelona / Madrid y fin de nuestros servicios.

Salidas


De Ene. a Dic. de 2020

Precio detallado del viaje a Sri Lanka


CATEGORÍA ESTÁNDAR:
PRECIO POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE: 1.680 € + 413 € TASAS AÉREAS
REDUCCIÓN HAB. TRIPLE: 40 €

SUPL. CATEGORÍA SUPERIOR: 682 €

SUPL. GUÍA HABLA HISPANA: 769 € (para total personas)

ACTIVIDADES OPCIONALES:
PASEO EN QUAD (DÍA 06): 48 €
ACTIVIDAD RIFLE DE AIRE (DÍA 06): 12 €
RAFTING RIO KELANI (DÍA 08): 20€
RAPPEL (DÍA 08): 38 €

SUPLEMENTO EXTENSIÓN MALDIVAS 4 NOCHES
PRECIO POR PERSONA: 1.338 €
DESCUENTO HAB. TRIPLE: 95 €
SUPL. TODO INCLUIDO: 88 €

SUPLEMENTO AEREO (22JUN-25 AUG): 210 €

GRUPO MÍNIMO: 2
GRUPO MÁXIMO: --

El viaje a Sri Lanka incluye


  • Vuelos intercontinentales con la compañía aérea Qatar en clase W (sujeto a disponibilidad). Consultar suplementos otras clases o salida de otras ciudades.
  • 07 noches de alojamiento en hoteles del itinerario en categoría estándar.
  • Régimen alimenticio indicado en el itinerario (media pensión).
  • Transporte con aire acondicionado en un MICRO VAN con guía/chófer de habla inglesa.
  • Tasas aplicables a las visitas: Paseo en bote por el río Madu, Excursión en la selva tropical de Sinharaja, Hiriwadunna coche y paseo en barco, Safari en jeep en el parque nacional de Udawalawe, Safari en jeep en el parque nacional de Yala, Viaje en tren escénico (Ella - Nanu Oya), Visita a la fábrica de té, Rafting en aguas bravas y Recorrido en bicicleta.
  • Seguro de asistencia y cancelación AXA VIP PLUS 3000 EXPERIENCE.

EL PRECIO INCLUYE EXTENSIÓN MALDIVAS

  • Vuelo Colombo-Male con la compañía aérea Sri Lankan en clase L (sujeto a disponibilidad). Consultar suplementos otras clases
  • 04 noches de alojamiento en hotel Paradise Island en Superior Beach Bungalow pensión completa
  • Traslados en lancha rápida.

El viaje a Sri Lanka no incluye


  • Tasas aéreas.
  • Almuerzos durante el recorrido.
  • Visado en Sri Lanka (30 USD por persona por internet, http://www.eta.gov.lk); 35 USD a la llegada.
  • Extras personales.
  • Actividades opcionales.
  • Reserva de asientos anticipada (consultar suplemento).

EL PRECIO NO INCLUYE EXTENSIÓN MALDIVAS

  • Tasas aéreas
  • Servicios distintos a los especificados en el itinerario.

Condiciones del precio del viaje a Sri Lanka


Como consecuencia de variables relacionadas con el carburante, las tasas aéreas (precio definitivo una vez emitido billete) y el cambio de divisas, los precios establecidos en esta programación pueden ser revisados hasta 20 días antes de la fecha de salida. Fecha de cálculo del viaje 11 de Marzo de 2020.

Alojamientos previstos


Todos los hoteles seleccionados mantienen nuestra filosofía de empresa, siguiendo buenas prácticas en sostenibilidad, calidad y seguridad para los viajeros y viajeras.

Reserva o pide información


* Campos requeridos

Sostenibilidad en el viaje a Sri Lanka


Tarannà rumbo al turismo sostenible. En este viaje destacamos los servicios que fomentan la economía local, favorecen la protección medioambiental (y la fauna) y preservan la cultura local, la diversidad y su Patrimonio.

Con este viaje también colaboramos en la plantación de árboles.

El deseo de Tarannà es hacer felices a las PERSONAS en los viajes, ofreciendo experiencias y vivencias únicas con la máxima seguridad y calidad, y junto a nuestros viajeros y oficinas receptivas, conseguir alcanzar una meta, el Turismo Sostenible. Esta meta es un camino a recorrer, en el que hemos de intervenir todos.

Puntos sostenibles del viaje a Sri Lanka

  • Sri Lanka cuenta con una gran diversidad de fauna y flora, siendo el hogar de especies como elefantes, leopardos, perezosos, así como también uno de los lugares para realizar avistamientos de ballenas azules. Por ello, el viajero debe de tener en cuenta algunas normas de avistamiento con tal de que su presencia no deje una huella negativa que perjudique al ecosistema.
  • Desde 2008 el Ministerio de Medio ambiente de Sri Lanka desarrolló un plan de acción para el cuidado del medio ambiente, actualizado en 2009 para intentar avanzar hacia el desarrollo sostenible. Pese a los avances que se han dado en esta materia, en materia de energía el país sigue sin acercarse a los principios de engería sostenible, por lo que la contaminación sigue siendo uno de los problemas a afrontar por el gobierno, teniendo esta incidencia tanto en la vida de las personas como en el medio ambiente de la isla. Hay que tener en cuenta también que, tras el tsunami de 2004, muchas de las zonas turísticas locales fueron destruidas, lo que sirvió para que grandes corporaciones compraran terrenos a muy bajo coste y despojando a parte de la población local, en especial a los pescadores, de sus medios de vida.

Oficina receptiva en destino

Seleccionamos los proveedores que nos ofrecen la calidad que deseamos para nuestros viajeros. Viajar con seguridad y disfrutar de unas merecidas vacaciones son prioridades para nosotros. Trabajamos este destino con un proveedor que cumple con estos valores de calidad y servicio.

Turismo y animales salvajes durante el viaje

ACTIVIDADES CON ELEFANTES

Una de las actividades que también se han popularizado en el sudeste asiático son los paseos en elefante o la visita a santuarios de estos paquidermos, los cuales, muchas veces, son de dudosa reputación. Cada vez son más las crías de elefante capturadas en cautividad que, tras matar a las madres, son sometidas a maltratos y un entrenamiento abusivo durante años con tal de domesticarlas para esta actividad.
Para más información os animamos a visitar este enlace donde encontraréis mucha más información sobre el tema: http://turismo-responsable.com
Desde Tarannà estamos muy comprometidos con la defensa y protección de la biodiversidad en el planeta, por ello no incluimos en nuestros viajes ninguna actividad que incluya animales en cautividad. Aun así, a día de hoy no hacemos una valoración del uso de animales como medio de transporte o en festividades locales, como puede ser el caso del Perahera en Sri Lanka, entendiendo que forma parte de la idiosincrasia propia de cada región.
En el caso que durante el viaje observes alguna mala práctica no dudes en comunicárnoslo

AVISTAMIENTO DE ANIMALES DURANTE UN SAFARI

El avistamiento de la vida salvaje es sostenible siempre y cuando favorezca a la conservación y supervivencia de la especie observada. Una correcta interacción puede causar cambios en el comportamiento de los animales y en su estado anímico y psicológico, viéndose afectados en sus hábitos de depredación alimentación o de cría.

Por ello, además de las recomendaciones que damos a los operadores para llevar a cabo una buena práctica, el viajero debe tener en cuenta los siguientes consejos generales.

- La toma o intromisión perjudicial de la fauna están prohibidas.
- No utilices medios de transporte que perturben la fauna en tierra o en el mar. Algunos vehículos van demasiado rápido, hacen demasiado ruido o cambian de dirección bruscamente, incluso pueden provocar accidentes con los animales.
- No toques ni manipules a los animales, podrías transmitirles enfermedades, infecciones o parásitos. Si estas enfermo o no te encuentras bien, no participes en estas excursiones ya que podrías poner en peligro incluso la vida de la fauna salvaje.
- No alimentes a los animales ni les atraigas con comida. Habituar a los animales a los humanes les puede hacer dependientes, vulnerables o peligrosos.
- Cuando abandones la actividad, llévate toda la basura, incluso las pieles de las frutas o restos orgánicos que pudieras considerar inofensivos.
- No provoques a los animales ni intentes atraer su atención gritando, haciendo ruidos o movimientos exagerados. Esto puede estresarlos, asustarlos, interrumpir sus comportamientos naturales o incluso pueden interpretarlo como una amenaza e incluso atacar.
- Evita el contacto visual con los animales, para algunas especies puede significar una amenaza.
- Respeta las normas referentes al número máximo de visitantes permitidos. Demasiadas personas pueden estresar a los animales. De igual manera, mantén una distancia segura de la fauna salvaje, tanto en tierra como en mar, respetando las distancias mínimas.

AVISTAMIENTO DE AVES

En el mundo existen numerosos destinos donde podemos encontrar gran variedad de aves exóticas. Los ecosistemas donde se encuentran acostumbran a ser frágiles, así que conviene tomar precauciones con los animales y su entorno. Para facilitar tales precauciones, existen reglas generales que se deben seguir:
- Intentar usar un escondite o refugio para no ser visto por los animales, sin usar focos ni linternas para su avistamiento.
- Evitar molestar a los animales y dañar sus hábitats. Por ello, no hay que acercarse demasiado, respetando las zonas de descanso y alimentación. Tampoco conviene intentar captar su atención.
- Mantener una distancia de seguridad con los nidos y las colonias de cría.
- Mantener silencio.

BUCEO RESPONSABLE

Muchos viajes nos permiten descubrir de diferentes formas el fondo marino, pero hay que recordar que es el hábitat de muchas especies diferentes, en cuanto a flora y fauna, que estás no están adaptadas a la presencia humana. Por ello hay que ser respetuoso a la hora de hacer inmersiones. A continuación, se muestran consejos para practicar un turismo responsable:
- Tener mucho cuidado a la hora de sumergirse en ecosistemas marinos y acuáticos; por ejemplo, una simple rotura de un trocito de coral puede matarlo, y tardan decenas de años en desarrollarse.
- Si se entra al agua desde la costa, hacerlo con cuidado por los caminos establecidos y sin dañar la vegetación ni los hábitats de las aves marinas.
- Controlar la flotabilidad para evitar posarse sobre plantas o fondos frágiles. Hay también que procurar moverse lo menos posible para no dañar organismos.
- Mantener una distancia prudente de todo y nunca tocar.
- Al bucear cerca del fondo hay que vigilar de no levantar arena con las aletas ya que podemos perjudicar a la fauna y flora. Solo si es necesario, usar las puntas de los dedos para empujarte hacia arriba.
- No llevarse “recuerdos” del fondo marino como corales, conchas u otros ejemplares de la vida marina, ya que puede tener graves repercusiones sobre el ecosistema. Por supuesto está prohibido capturar a algún animal marino.
- No se debe perseguir, tocar o acosar a los animales. Ni provocarlos ni agarrarlos, pues se provoca estrés en ellos, y otras consecuencias.
- No alimentar a los animales ya que esto puede provocar una dependencia hacia los humanos que puede resultar muy perjudicial para estos, su relación entre ellos y los ecosistemas donde viven y su dieta, entre otros.
- No comprar “suvenires” provenientes de fauna u flora marina. No comprar por conchas, dientes de tiburón, objetos hechos con tortugas, peces u corales. La demanda de estos suvenires es la causa de la matanza de estos seres.

Bosque Viajero Tarannà
RSE Viaje Tarannà

Información extendida del viaje a Sri Lanka


INFORMACIÓN DE INTERÉS

VISADO Y REQUISITOS DE ENTRADA
El viajero deberá obtener la documentación necesaria para realizar el viaje, incluido el pasaporte y los visados. Debéis disponer del pasaporte y del DNI en regla con una validez mínima de seis meses a contar desde la fecha de regreso del viaje. Se requiere tramitar un visado, y la tramitación es online a través de este link www.eta.gov.lk
Estos son los requisitos necesarios para la nacionalidad española. Para el resto de nacionalidades puede haber otros requisitos, por lo que es imprescindible informar a Tarannà.

VACUNAS
Es imprescindible que previamente a la formalización de la reserva, consultéis con los servicios de Sanidad Exterior / Medicina Tropical de vuestra Comunidad Autónoma, las vacunas y/o requerimientos médicos que necesitáis para realizar esta ruta: https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/sanidadExterior/salud/centrosvacu.htm
A fecha de publicación de esta ficha, no existe ninguna vacuna obligatoria para la realización de este viaje.

CLIMA
El clima es tropical con temperaturas que alcanzan más de 30 grados en los meses de marzo a junio y entre 15 y 25 grados en el área de montaña. El grado de humedad es alto, sobre todo durante la época de los monzones que llegan al país dos veces al año. Debido a la cordillera central que divide la isla, los monzones solo afectan un lado de la misma: la costa noreste de noviembre a enero y la suroeste de mayo a julio.

DIVISAS
En Sri Lanka, actualmente se pueden cambiar perfectamente los euros en el mismo aeropuerto de llegada por rupias cingalesas.

EQUIPO DEL VIAJERO
Es aconsejable llevar ropas de algodón, fáciles de lavar y secado rápido ya que la humedad es elevada. Para zonas de montaña llevar alguna prenda de abrigo ligera. Es de suma importancia para los habitantes del lugar que se guarde respeto al visitar los lugares de culto vistiendo ropa adecuada, evitando pantalones y faldas cortas y blusas de tirantes.

PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA
Es necesario disponer de información del viajero o menores a su cargo que se encuentran en estas circunstancias: personas de movilidad reducida (por motivos de discapacidad física, sensorial o locomotriz; permanente o temporal; discapacidad o deficiencia intelectual; o cualquier otra causa de discapacidad, o por la edad, y cuya situación requiera una atención adecuada y la adaptación a sus necesidades particulares del servicio).

Comentarios


Has realizado este viaje? Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1000 caracteres restantes

Comparte esta página:
Síguenos: