93 411 83 73

Solicita hora concertada

Viaje a Rusia. Grupo Verano. Joyas de Rusia

Viaje a Rusia. Joyas de Rusia
Viaje a Rusia. Joyas de Rusia
Viaje a Rusia. Joyas de Rusia
Viaje a Rusia. Joyas de Rusia

Comparte este viaje

Share on FacebookShare on Google+Email this to someoneTweet about this on TwitterPin on Pinterest

Días: 10

Grupo min / max: 10 / --

Salidas: De Jul. a Ago. de 2017

Precio desde: 2315€ + 160 € Tasas

  • Descripción
  • Itinerario
  • Precios
  • Salidas
  • Más Info.
  • Comentarios

Descripción del viaje a Rusia

Un viaje a Rusia en grupo con guía de habla hispana para conocer este fascinante país.
El viaje le llevará desde la Imperial San Petersburgo, donde se sumergirá en la historia de los zares, hasta la cosmopolita Moscú incluyendo la ciudad de Kazan.
El trayecto San Petersburgo a Moscú se realizará en tren rápido diurno.

Resumen del viaje a Rusia

DÍA 01: BARCELONA / MADRID - SAN PETERSBURGO
DÍA 02: SAN PETERSBURGO
DÍA 03: SAN PETERSBURGO
DÍA 04: SAN PETERSBURGO - MOSCÚ
DÍA 05: MOSCÚ
DÍA 06: MOSCÚ
DÍA 07: MOSCÚ
DÍA 08: MOSCÚ – KAZAN
DIA 09: KAZAN
DIA 10: KAZAN – BARCELONA / MADRID

Itinerario del viaje a Rusia

DÍA 01: BARCELONA / MADRID - SAN PETERSBURGO
Salida en vuelo regular con destino San Petersburgo. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 02: SAN PETERSBURGO
Media pensión. Salida para realizar la visita panorámica de la ciudad. Disfrutarás de sus conjuntos inolvidables: la plaza de las Artes, formada por 3 museos y 4 teatros y la del Palacio, con la impresionante fachada de estilo barroco del Palacio de Invierno; la elegante punta de la isla de Vasilievsky; la perspectiva de la avenida Nevsky – corazón de la ciudad. Te va a encantar el espacio tranquilo de los ríos grandes y la red infinita de canales con sus maravillosos puentes, las cúpulas de iglesias y catedrales ortodoxas, tales como la catedral de San Isaac, la de San Pedro y San Pablo, la iglesia de San Salvador sobre la sangre Derramada y muchas otras; parques verdes y numerosos monumentos históricos interesantes. Almuerzo. Por la tarde, salida para visitar el Hermitage. Se trata de uno de los museos más importantes del mundo. Cuenta con piezas y muestras de arte que provienen de diferentes partes del mundo y tienen un valor muy alto. El Hermitage se ubica en cinco edificios a lo largo del margen izquierdo del río Neva. Las colecciones del museo, creadas por orden de la emperatriz Catalina II la Grande en 1764, están repartidas en 6 importantes secciones y ocupan casi 400 salas conteniendo hoy más de 3 millones de piezas. Datan de los tiempos prehistóricos hasta los modernos. En sus salas podemos admirar las obras maestras de grandísimos y reconocidos pintores. Alojamiento.

DÍA 03: SAN PETERSBURGO
Media pensión. Salida en dirección a Pushkin. Se sitúa a unos 25 km. de San Petersburgo. Es una de las residencias de veranos de los Romanov. Encontraremos un espectacular palacio de estilo barroco y un parque espacioso y elegante, buen ejemplo de la jardinería rusa. Fue un regalo de Pedro el Grande a su esposa Catalina I. La combinación de oro, paredes celestes, columnas níveas y el techo plateado causa un efecto impresionante. La decoración de los interiores asombra por su magnificencia. La joya del palacio – Sala de Ámbar – se conoce como la octava maravilla del mundo. Las alamedas románticas del parque invitan a un paseo para ver los pabellones y estanques del parque favorito de los zares rusos. Almuerzo. Por la tarde continuaremos la visita saliendo en dirección a Peterhof. Está situado en la orilla del Golfo de Finlandia a 30 km. de San Petersburgo. Es una de las residencias veraniegas más fascinantes de los zares rusos, famosa por sus parques espaciosos decorados con numerosas fuentes y cascadas y por una serie de palacios y pabellones reales con miles de cuadros, molduras y obras de artes aplicadas. Regreso a San Petersburgo. Alojamiento.

DÍA 04: SAN PETERSBURGO - MOSCÚ
Media Pensión. Por la mañana, visita de la Fortaleza de Pedro y Pablo. Se trata de la primera edificación de la ciudad construida por orden de Pedro el Grande para defender estas tierras en la guerra de Rusia con Suecia. La construcción empezó el 27 de Mayo de 1703 y esta fecha se considera la del nacimiento de la ciudad de San Petersburgo. Durante la excursión conoceremos la historia de la ciudad y de la dinastía imperial de los Romanov, visitarás la catedral de San Pedro y San Pablo. Su aguja dorada con la figura de ángel con la cruz se ve desde lejos y no le permite a nadie perderse en la ciudad. En la catedral están enterrados todos los emperadores rusos desde Pedro el Grande hasta los últimos Romanov. El famoso cañón de la fortaleza desde los tiempos de Pedro el Grande dispara todos los días a mediodía. Es una de las tradiciones antiguas de la ciudad. A continuación, traslado a la estación de trenes para salida en un tren rápido diurno en dirección a Moscú. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 05: MOSCÚ
Media pensión. Tendremos la oportunidad de conocer la historia de la capital rusa visitando muchos lugares de interés: la Plaza Roja, una de las plazas más grandes del mundo, situada al pie de las murallas del antiguo Kremlin. Famosa también por el Mausoleo de Lenin y la catedral de San Basilio. Disfrutaremos de una reconocida vista de la ciudad: la del Kremlin desde el paseo fluvial de Santa Sofía. Las 7 torres de las Murallas del Kremlin, construidas después de la II Guerra Mundial son símbolos de la Moscú soviética. Almuerzo. La tarde la dedicaremos a visitar el recinto del Kremlin de Moscú. Se trata de un conjunto arquitectónico ubicado en una colina de 40 metros de altura y rodeado por una muralla de 2 km de longitud. Como núcleo de la "villa de Moscú", el Kremlin es mencionado en las crónicas del año 1331. Durante el siglo XIV en el territorio del Kremlin fueron construidas las catedrales: la de la Asunción, Anunciación y Arcángel San Miguel, formando así la Plaza de Catedrales. El conjunto de la plaza lo completan el Campanario de Iván el Grande al pie del cual se encuentra la Campana Zar, la más grande del mundo con un peso de 200 toneladas y el Cañón Zar. En este recinto trabaja el gobierno ruso. Alojamiento.

DÍA 06: MOSCÚ
Media pensión. Empezamos el día con la visita al Metro de Moscú. Considerado el más bello del mundo en el que las solemnes estaciones de metro están adornadas con estatuas y relieves, pinturas, mosaicos, vidrieras de colores. Para el revestimiento han sido utilizados más de 20 tipos de mármol, labrador, pórfido, granito, rodonita, ónice y otros materiales valiosos. La construcción de la primera línea del metro duró 3 años y terminó en 1935. Actualmente transporta diariamente más 10 millones de pasajeros, cuenta con 156 estaciones y 11 líneas cuya extensión es cerca de 260 km. Continuaremos con la pequeña calle peatonal de Arbat, es una de las más antiguas calles de Moscú. La primera mención de la calle se encuentra en una crónica del año 1493. Unos piensan que la palabra "arbat" proviene de una palabra eslavo que quiere decir ‘colina’. Pero otros opinan que el nombre es de origen árabe y significa ‘las afueras’, ya que en el s. XV sólo el territorio del Kremlin era la ciudad. En aquel entonces se alojaban en la calle Arbat los mercaderes árabes. Hoy en día, la calle es en uno de los centros turísticos más visitados. Almuerzo. Por la tarde, realizaremos la visita a la Pinacoteca de Tretiakov, fundada por el célebre comerciante Pavel Tretiakov (1832-1898), gran mecenas ruso del s. XIX, que donó más de 2.000 obras de su colección privada a la ciudad de Moscú. Además de su magnífica colección de iconos, podremos admirar un excepcional panorama histórico de pintura rusa, desde el s. XII hasta nuestros días. Alojamiento.

DÍA 07: MOSCÚ
Media Pensión. Visita a Serguiev Posad, que presenta una colección de excelentes monumentos de la cultura rusa, creados en el periodo del s. XV al s. XVII. Visitaremos el Monasterio de la Trinidad y San Sergio fundado en el 1337 y conocido entre los extranjeros como *Vaticano Ruso». Es el lugar de las peregrinaciones de los creyentes ortodoxos que vienen para venerar las reliquias de San Sergio de Radonezh, el santo que fundó el monasterio. Este lugar santo fue visitado por todos los zares rusos. Actualmente en el recinto del monasterio se encuentra la Residencia de verano del Patriarca ruso Alexei II, la Academia y el Seminario así como escuelas de canto y de iconografía. En el monasterio habitan 250 monjes. Hay mercadillo de artesanías fuera del recinto. Almuerzo en un restaurante local. Regreso a Moscú y tarde libre. Alojamiento.

DÍA 08: MOSCÚ – KAZAN
Media pensión. Traslado al aeropuerto para salida en vuelo con destino Kazán. Llegada, traslado al hotel. Almuerzo. Por la tarde, visita panorámica de la ciudad. Durante esta visita panorámica descubriremos la apasionante historia de Kazán. El centro histórico lo constituyen antiguas mansiones, casas de comerciantes, edificios culturales e industriales del siglo XIX y principios del XX. Pasearemos por lacalle Bauman, principal arteria peatonal del centro, donde se encuentra la catedral de Pedro y Pablo, en estilo barroco ruso, que se alza en perfecta armonía con el vecino edificio clásico de la Universidad Estatal de Kazán. La calle Kremlyovskaya es el centro cultural de la ciudad, muy cerca se encuentran el Teatro Dramatice Bolshói, la Opera de Kazán, la Biblioteca Nacional y el Ayuntamiento. Al otro lado del canal Bolaq y del lago Qaban entraremos en el antiguo barrio tártaro de la ciudad, donde los tártaros debieron instalarse tras la conquista de Kazán por los rusos. La mezquita Mardzhani, la mezquita Azimov y muchas otras elevan sus minaretes en esta área históricamente musulmana. En la confluencia del rio Kazanka con el poderoso Volga admiraremos el Monumento a los Soldados Caídos, el Palacio de la Agricultura, y el moderno edificio del Circo de Kazán. Finalizaremos nuestra visita panorámica en el Kremlin de Kazán. Alojamiento.

DIA 09: KAZAN
Media Pensión. Por la mañana visita del Kremlin de Kazán. El antiguo Kremlin domina la ciudad, e impresiona por su magnitud y poderío. En la confluencia de los ríos Kazanka y Volga, el fuerte protobúlgaro de madera del siglo XII, destruido por los mongoles, fue reconstruido por los tártaros como una fortaleza que protegía su principado. Tras la conquista de la ciudad, Iván IV el Terrible ordeno la reconstrucción del Kremlin de Kazán siguiendo el mismo modelo. Fue completado entre 1556 y 1562 por maestros de Pskov. Dentro de su recinto amurallado se encuentran numerosos edificios históricos, el más antiguo de los cuales es la Catedral de la Anunciación (1561-62). Al igual que muchos otros edificios de la época, fue construida en la tradicional piedra de arenisca local, en vez de ladrillo, material utilizado en casi todo el resto de Rusia. Junto a ella se encuentra la Casa del Obispo (1829). Otro monumento de gran importancia es la mezquita Qol-Sharif, recientemente reconstruida en el interior del Kremlin. El Palacio de los Gobernadores (1845-1848), edificado en el lugar donde estaba el palacio del Jan, es hoy en día el Palacio Presidencial. Cerca de la Torre Spasskaya se encuentra el Monasterio del Salvador, de 1557. Fue el principal foco misionero cristiano en estas tierras predominantemente musulmanas. Entre los numerosos edificios militares destacan el Cuerpo de Guardia, la Escuela de Cadetes, la Escuela Ecuestre y la Fundición de Cañones de Artillería. Entre las imponentes murallas y torres de sus fortificaciones se eleva la más alta estructura del Kremlin de Kazán, la Torre Inclinada Soyembika, llamada así en honor de la última zarina tártara. El Kremlin de Kazán ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Almuerzo. Por la tarde, realizaremos un pequeño paseo por el majestuoso rio Volga, el mayor de Europa y uno de los mayores de Rusia, que recorre la Rusia Europea de Norte a Sur, naciendo entre Moscú y San Petersburgo, en los montes Valdai, y desembocando en el mar Caspio, en la ciudad de Astrakán. Desde el rio la visión de Kazán es inolvidable, el Kremlin y sus murallas, las cúpulas azules y doradas de la Catedral y los imponentes minaretes de las mezquitas. Alojamiento.

DIA 10: KAZAN – BARCELONA / MADRID
Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto y vuelo de regreso.

Precio detallado del viaje a Rusia

PRECIO POR PERSONA: 2.315€ + 160€ TASAS AEREAS
SUPLEMENTO HAB.INDIVIDUAL: 815€

El viaje a Rusia Incluye

- Vuelos de línea regular en clase turista (T).
- Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto.
- Guía de habla hispana durante visitas y traslados.
- Alojamiento con desayuno en hoteles mencionados.
- 7 almuerzos. 1 cena.
- Visitas y entradas según el itinerario con servicios de transporte. Billete de tren de alta velocidad Sapsan. Billete de avión entre Moscú y Kazán.
- Seguro de viaje.

El viaje a Rusia No Incluye

- Tasas aéreas: 160 € (sujetas a cambios por parte de la compañía aérea).
- Bebidas y gastos personales (lavandería, llamadas telefónicas... etc).
- Propinas.
- Visado de entrada en Rusia: 90 €
- Seguro de anulación: 40 €

Fechas de salida del viaje a Rusia


2017
06, 13, 20, 27 Jul.
03, 10, 17, 24, 31 Ago.

Información extendida del viaje a Rusia

Como consecuencia de variables relacionadas con carburante, tasas aéreas (precio definitivo una vez emitido billete) y cambios de divisas, los precios establecidos en esta programación pueden ser revisados hasta 20 días antes de la fecha de salida.

ALOJAMIENTOS PREVISTOS O SIMILARES

SAN PETERSBURGO: Hotel Domina 5*
MOSCÚ: Radisson Royal hotel 5* lux
KAZAN, TATARSTAN: Grand Hotel Kazan 4*

INFORMACIONES DE INTERÉS

PASAPORTE ESPAÑOL
Necesario con validez de 6 meses para ciudadanos españoles.

VISADO
Necesario para ciudadanos españoles. Coste aproximado a partir de 90 euros dependiendo la urgencia en la tramitación.

Notice: Undefined variable: onclub in /usr/home/taranna/www/wp-content/themes/taranna2014/comments.php on line 68Notice: Undefined variable: aria_req in /usr/home/taranna/www/wp-content/themes/taranna2014/comments.php on line 78Notice: Undefined variable: aria_req in /usr/home/taranna/www/wp-content/themes/taranna2014/comments.php on line 84

Has realizado este viaje? Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1000 caracteres restantes

Comparte esta página:

Share on FacebookShare on Google+Email this to someoneTweet about this on TwitterPin on Pinterest

Síguenos:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies