93 411 83 73

Solicita hora concertada

Viaje a Países Bálticos. Grupo verano. Ciudades Imperiales

Viaje a Países Bálticos
Viaje a Países Bálticos
Viaje a Países Bálticos
Viaje a Países Bálticos
Viaje a Países Bálticos
Viaje a Países Bálticos
Viaje a Países Bálticos
Comparte este viaje:

Días: 10

Grupo min / max: 10 / 14

Salidas: 04, 13 Ago. 2019

Precio desde: 1675€ + 130 € Tasas

  • Descripción
  • Itinerario
  • Precios
  • Salidas
  • Más Info.
  • Sostenibilidad
  • 6 comentarios

Descripción del viaje a Estonia, Letonia y Lituania grupo verano, 10 Días

Viaje en Grupo Reducido Taranná a las Repúblicas Bálticas para conocer Tallin, Riga, Klaipeda, Vilnius y aprovecharemos también para visitar Helsinki.
El viaje incluye la visita de las 4 ciudades más importantes de estos países, como son Vilnius y Klaipeda (Lituania), Riga (Letonia) y Tallin (Estonia). Además, incluimos la visita de la ciudad finlandesa de Helsinki. Vilnius es conocida por sus edificios medievales, Riga por su castillo y su catedral, Tallin es una ciudad medieval peatonal y Klaipeda destaca por sus lugares de valor histórico y bonitos parajes naturales. Helsinki contrasta con ellas por su modernidad. El circuito incluye también las visitas del castillo de Trakai, la colina de las cruces y el palacio de Rundale y las poblaciones de Sigulda y Parnu.

Puntos fuertes del viaje a Estonia, Letonia y Lituania

● Viaje propio Taranná, reducido máximo 15 personas.
● Guía de habla castellana durante todo el viaje.
● Traslado aeropuerto – alojamiento – aeropuerto.
● Helsinki, una de las ciudades más modernas de Europa, con la visita de sus principales monumentos donde destaca la visita al parque de Sibelius, la iglesia ortodoxa de la Trinidad, la plaza del Senado y el Temppeliaukio, un templo excavado en pura roca.
● Vilnius, conocida como la capital barroca del norte de Europa, donde destacan la plaza de la catedral, la calle del castillo, la plaza del ayuntamiento, el gheto judío y sus innumerables iglesias.
● Riga, donde destaca su casco antiguo, con su catedral, su castillo y varias importantes iglesias.
● Parque Nacional de Gauja, en la zona de Sigulda donde destaca su castillo.
● Tallin, donde destaca su casco antiguo peatonal, y dividida en 2 zonas, la parte alta (Toompea) con la iglesia ortodoxa de Alexander Nevsky y las murallas de la ciudad, y la baja con la plaza del ayuntamiento.

Puntos sostenibles del viaje a Estonia, Letonia y Lituania

Tarannà rumbo a la sostenibilidad.
Estos servicios de tu viaje fomentan la economía local, favorecen la protección medio ambiental/animal y/ó preservan la cultura local, la diversidad y su Patrimonio.

● Los finlandeses siempre han considerado la naturaleza como cuidadora y proveedora que debe ser respetada. Por lo tanto, estos aspectos son tomados en consideración en todo – incluso viajando. Finlandia no cuenta con reservas de petróleo. Una de las misiones del gobierno es fomentar la economía verde y así, la mitad de las exportaciones del país están relacionadas con las tecnologías limpias y la bioeconomía.

● Lituania, Estonia y Letonia, como países miembros de la UE, han intensificado sus esfuerzos por reducir sus emisiones de gases efecto invernadero, mejorar la eficiencia energética, incrementar la participación de energías renovables y aumentar el uso de biocarburantes en el transporte.

Resumen del viaje a Estonia, Letonia y Lituania 10 Días

DÍA 01: BARCELONA – HELSINKI
DÍA 02: HELSINKI – TALLINN
DÍA 03: TALLIN
DÍA 04: TALLIN – PARNU – SIGULDA – TURAIDA – RIGA
DÍA 05: RIGA
DÍA 06: RIGA – RUNDALE - COLINA DE LAS CRUCES – KLAIPEDA
DÍA 07: KLAIPEDA – NIDA – NERINGA – PALANGA – KLAIPEDA
DÍA 08: KLAIPEDA – KAUNAS – VILNIUS
DÍA 09: VILNIUS – TRAKAI – VILNIUS
DÍA 10: VILNIUS – BARCELONA

Itinerario del viaje a Estonia, Letonia y Lituania grupo verano 10 Días

DÍA 01: BARCELONA – HELSINKI
Presentación en el aeropuerto 2 horas antes de la salida del vuelo con destino Helsinki. Llegada. Traslado al hotel. Alojamiento y desayuno.

DÍA 02: HELSINKI – TALLINN
Desayuno buffet. Por la mañana visita de Helsinki incluye la Iglesia Ortodoxa de la Trinidad, la Plaza del Senado, el Puerto y Plaza del Mercado, la Catedral Luterana de San Nicolás, Tuomiokirkko, Temppeliaukio, un templo excavado en pura roca, según diseño de los hermanos Timo y Tuomo Suomalainen, el Monumento al compositor Jean Sibelius, la Mannerheinmintie, la mayor arteria de la ciudad, etc. Helsinki es una ciudad polifacética y multicultural, nos ofrece un amplio abanico de posibilidades. Es una de las ciudades más modernas y progresistas de Europa, sus edificios neoclásicos, art-noveau y funcionalistas se realzan entre sí y se mezclan con el famoso diseño finlandés, presente en todos los rincones de la ciudad. La capital finlandesa bordea el golfo de Finlandia y está en perfecta armonía con la naturaleza. Almuerzo por cuenta del cliente.
A la hora convenida traslado al puerto para el ferry a Tallin. A la llegada a Tallin traslado al hotel.
Registro de entrada y alojamiento.
Alojamiento y desayuno.

DÍA 03: TALLIN
Desayuno buffet. Visita de la ciudad de Tallinn, capital de Estonia. En la actual Tallinn, capital de Estonia, se puede apreciar una perfecta simbiosis entre las tradiciones más antiguas y la modernidad más actual. El casco antiguo está incluido dentro del Patrimonio Cultural de la UNESCO. Al contrario que en muchas ciudades europeas que han mezclado edificios antiguos con otros de nueva construcción, el casco antiguo de Tallinn se preserva tal y como era desde hace siglos, conservando sus antiguas murallas, con estrechas calles adoquinadas, resplandecientes antorchas y secretos callejones, que hacen que la ciudad sea conocida con la „La Perla Olvidada del Báltico“. Visita al centro histórico de la ciudad donde se visitarán las famosas torres de “El largo Hermann” y “La gordita Margarete”, así como la plaza del Ayuntamiento y las iglesias de San Olaf y San Nicolás. La colina de Toompea es donde se encuentra una gran concentración de monumentos históricos, las catedrales Alexander Nevsky, ortodoxa, y la luterana de Toomkirik de 1233; el parlamento de Estonia enclavado en el castillo de Toompea, etc.
Tiempo libre para el almuerzo. Tarde libre. Alojamiento en hotel.
Alojamiento y desayuno.

DÍA 04: TALLIN – PARNU – SIGULDA – TURAIDA – RIGA
Desayuno buffet. Salida hacia Parnü. Visita panorámica de Pärnu. Situada a 130 km al sur de Tallin en la desembocadura del río Pärnu, a orillas del mar Báltico, es conocida como “capital de verano” de Estonia por la gran animación que reina en la ciudad durante el periodo estival, gracias los numerosos visitantes atraídos por sus playas de arena y los bellos bosques que las rodean.
Salida en dirección al Parque Nacional del valle del Gauja en Sigulda, conocido como la “Suiza letona”, uno de los más bellos parajes de Europa del Norte, con sus ríos y arroyos, suaves colinas, frondosos bosques y misteriosas grutas. La tribu fino-ugria de los Livones llegó al valle en el siglo XI, comenzando la construcción de numerosos castillos y fortificaciones de madera, como los de Satesele, Turaida y Kubesele. Visita del Parque de Gauja fundado en 1973 para proteger la excepcional belleza de la región. Visita panorámica de Sigulda preciosa ciudad situada en el centro del valle. En la otra orilla del río Gauja se halla el pueblecito de Turaida. Visita del Castillo de Turaida construido en 1214, superviviente de numerosas guerras, incendios y destrucciones. También visitaremos la iglesia de madera de Vidzeme y el cementerio Livón, donde se encuentra la tumba de Maija, la “Rosa de Turaida”, personaje de leyenda. Visita de las grutas de Gutmanis donde tienen origen las más celebres leyendas de la historia de los Livones. Podremos observar de pinturas e inscripciones que decoran las paredes y techos de la gruta.
Continuación hasta Riga. Registro de entrada en el hotel y alojamiento.
Alojamiento y desayuno.

DÍA 05: RIGA
Desayuno buffet. Visita del Mercado Central de Riga. Es el mayor mercado de los Países Bálticos y uno de los mayores de Europa. Inaugurado en 1930, fue el mayor proyecto arquitectónico en la Letonia de entreguerras, imponente construcción de 5 grandes naves de estilo Art Nouveau en pleno centro de Riga. Aun hoy funciona como mercado, siendo el lugar donde tradicionalmente los habitantes de la capital se dirigen para adquirir los productos de consumo diario, y donde los granjeros de todo el país venden sus diferentes mercancías: verduras, frutas y frutas del bosque, charcutería, carne y pescados; quesos y diversos lácteos. Una excelente ocasión para descubrir aspectos de la vida cotidiana, así como los ricos productos locales.
Visita panorámica de Riga la mayor y más cosmopolita de las tres capitales bálticas. Situada a orillas del rio Daugava o Dvina, a 10 km del mar Báltico, Riga fue fundada por el arzobispo de Bremen Albert Von Buxhoeveden, llegado en 1201 al frente de un ejército para convertir por la fuerza las tribus bálticas al cristianismo. Tras su anexión por el zar Pedro el Grande en 1721, Riga experimentó un gran desarrollo económico, llegando a ser la tercera ciudad en importancia del Imperio Ruso, tras Moscú y San Petersburgo.
Tras un breve periodo de independencia entre 1920 y 1940, Riga fue incorporada a la Unión Soviética junto con las tres repúblicas Bálticas. Capital de Lituania independiente a partir de 1991, la ciudad ha recobrado su antiguo esplendor y por ello ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Realizaremos un recorrido panorámico a pie en el centro histórico. Sus calles adoquinadas, perfectamente conservadas, han preservado el ambiente medieval que le caracteriza. Admiraremos los magníficos edificios de los ricos comerciantes hanseáticos, así como el Castillo de Riga, actual sede de la Presidencia de la Republica, el antiguo Convento y Hospital del Espíritu Santo, la catedral católica de San Jacobo y algunas de las edificaciones civiles más antiguas de la ciudad, como la célebre casa de “las Tres Hermanas” o la casa de los “Cabezas Negras”, sede de la célebre hermandad de capitanes y comerciantes hanseáticos.
Visita de la Catedral de Riga más conocida como el Domo, la mayor de los países bálticos, joya gótica construida en 1211 cerrado al río Daugava. Dedicada al culto protestante, sus austeros interiores impresionan por su solidez: algunos de sus muros miden más de 2 metros de espesor. Es célebre por su espectacular órgano, el mayor de Europa construido en 1844: cuatro teclados y más de 6.700 tubos.
Tiempo libre para el almuerzo. Tiempo libre para pasear por la ciudad o tomar una excursión opcional.
Alojamiento en hotel.
Alojamiento y desayuno.

DÍA 06: RIGA – RUNDALE - COLINA DE LAS CRUCES – KLAIPEDA
Desayuno buffet. Salida hacia Rundale (Región de Bauska). Visita del Palacio de Rundale construido en 1740 por Bartolomeo Rastrelli, principal arquitecto de San Petersburgo, por encargo del Duque de Curlandia, Ernest Johann Von Biron, en un bellísimo estilo barroco de inspiración italiana. El Duque era el amante favorito de la zarina Anna Ioannovna y por ello gozaba de gran influencia en todos los asuntos de estado de Rusia. Quiso construir una residencia de verano acorde con su creciente poder. Tras la muerte de la zarina, el Duque fue arrestado y exiliado a Rusia. Tras pasar por las manos de la familia Shuvalov de San Petersburgo y posteriormente de las autoridades soviéticas, el palacio ha sido profundamente restaurado y hoy día es utilizado por las autoridades letonas para alojar a los más importantes visitantes del país y jefes de Estado extranjeros. Destacan el Salón Dorado, el Salón Blanco y la Gran Galería, así como los aposentos privados de los Duques, todo ello en un bello estilo rococó. El conjunto está rodeado de bellos jardines de estilo francés.
A continuación, salida hacia la colina de las Cruces, que es famosa por los millares de cruces dejadas por los peregrinos católicos y que se han ido acumulando a lo largo de los años. Viajes hasta Klaipeda. Llegada al hotel, entrega de llaves y alojamiento.
Alojamiento y desayuno.

DÍA 07: KLAIPEDA – NIDA – NERINGA – PALANGA – KLAIPEDA
Desayuno buffet. Pasamos en ferry a la Península de Curonia. En el año 2001 la naturaleza de la península fue incluida en la lista de protección natural de UNESCO como uno de los más bellos y únicos paisajes de Europa. Un mar interior separado del Báltico por un fino arco de dunas. Tiempo libre para el almuerzo. La principal población es Nida, una acogedora aldea de pescadores. Revisten interés la iglesia luterana (1888), el faro (siglo XIX) y la casa donde el escritor Thomas Mann pasó los veranos de 1930 y 1931. Breve visita a la Colina de las Brujas. Un lugar lleno de esculturas mitológicas de los cuentos lituanos escondido en un bosque profundo. Breve visita a Palanga, principal ciudad estival de Lituania. Por la tarde vuelta a Klaipeda. Alojamiento.
Alojamiento y desayuno.

DÍA 08: KLAIPEDA – KAUNAS – VILNIUS
Desayuno buffet. Salida desde Klaipeda hacia Vilnius vía Kaunas. Visita guiada de la ciudad de Kaunas.
Durante el recorrido visitaremos: las ruinas del Castillo de Kaunas, la iglesia de S. Jorge, la plaza del Ayuntamiento donde se encuentra el antiguo ayuntamiento de la ciudad, conocido como el “Cisne Blanco”, la iglesia jesuita de S. Francisco Javier, los antiguos gremios, la iglesia de Vytautas, la Casa del Trueno “Perkunas” y la catedral de Kaunas.
Llegada a Vilnius, donde dispondremos de tiempo libre para visitar la capital lituana.
Registro de entrada y alojamiento en hotel.
Alojamiento y desayuno.

DÍA 09: VILNIUS – TRAKAI – VILNIUS
Desayuno buffet. Comienzo de la Visita de Vilnius - tour a pie del casco histórico. Fundada en 1323 a orillas de los ríos Neris y Vilna por el Gran Duque Gediminas, la ciudad ha sido durante siglos cruce de caminos y centro de comercio. Por ella han pasado los comerciantes de la Hansa y también los diferentes invasores que han ocupado el país a lo largo de su larga historia: alemanes, polacos, suecos, rusos…

Vilnius fue también el cuartel general de los ejércitos franceses de Napoleón en su intento de invadir Rusia. Esa influencia multicultural ha dejado su impronta tanto en la arquitectura de la ciudad, donde hay fachadas góticas, renacentistas, barrocas y neoclásicas, como en la diversidad de sus iglesias. Las cúpulas bulbosas ortodoxas se alternan en el paisaje urbano con las altas flechas y columnatas de iglesias católicas y protestantes. El centro histórico de Vilnius ha sido declarado patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Durante la visita podremos admirar los edificios Art Nouveau en la Avenida Gediminas y la Sinagoga, centro de la antaño floreciente comunidad judía de Vilnius. En nuestro paseo por el magnífico centro histórico, contemplaremos la Catedral de Vilnius con su imponente estampa neoclásica, la iglesia de San Pedro y San Pablo, la Iglesia de Santa Ana y la de San Nicolás, la más antigua de Lituania. Son igualmente interesantes Las Puertas del Amanecer, el Santuario de la Divina Misericordia y la vecina Catedral ortodoxa.

Tiempo libre para almuerzo. Salida hacia Trakai – 28 km. Proseguiremos visitando el famoso Castillo de Trakai. Trakai está situado a pocos kilómetros de Vilnius ha sido declarado parque nacional, tanto por la belleza natural de sus lagos y bosques, como por la importancia histórica del lugar. Fue sede del Gran Ducado de Lituania y capital del país durante la Edad Media. El imponente castillo es una magnifica construcción que se remonta al siglo XIII, situada en una pequeña isla en el centro de un idílico lago, cuyas aguas reflejan la silueta de sus altos muros de ladrillo rojo y sus esbeltas torres. Alrededor del lago se alzan los bosques de abetos y abedules del Parque Nacional Trakai. Al final de la visita traslado de vuelta.
Alojamiento en hotel.
Alojamiento y desayuno.

DÍA 10: VILNIUS – BARCELONA
Desayuno buffet. Tiempo libre. Traslado al aeropuerto para el vuelo de regreso.
Llegada y fin de nuestros servicios.

Precio detallado del viaje a Estonia, Letonia y Lituania grupo verano 10 Días

PRECIO POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE: 1.675 € + 130 € TASAS
SUPLEMENTO HABITACIÓN INDIVIDUAL: 440 €

El viaje a Estonia, Letonia y Lituania Incluye

- Billete avión con Finnair en clase turista según itinerario
- 9 noches de hotel con desayuno buffet
- Transporte en mini bus de 16 plazas.
- Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto
- Excursiones con guías locales en español según itinerario (en algunas ciudades puede ser que no haya guía local en español con lo que el guía acompañante haría la traducción).
- Entradas a los principales monumentos:
• Lituania: Patios de la Universidad de Vilnius + Iglesia de San Juan, Castillo de Trakai, Iglesia de S. Pedro y S. Pablo.
• Letonia: Palacio y Jardines de Rundale, Dome Catedral, Parque Nacional de Gauja (entradas al Castillo de Turaida, Museo de Historia, Cueva Gutmans, Parque Daina).
• Estonia: Catedral Aleksander Nevsky.
- Ferry Klaipeda – Península de Neringa + tasas ecológicas
- Seguro de asistencia en viaje
- Seguro de cancelación VIP PLUS 2000

El viaje a Estonia, Letonia y Lituania No Incluye

- Bebidas alcohólicas, gastos personales y extras.
- Propinas.
- Maleteros en los hoteles.
- Todo aquello que no esté indicado en el programa.

Fechas de salida del viaje a Estonia, Letonia y Lituania 10 Días


2019
04, 13 Ago.

Información extendida del viaje a Estonia, Letonia y Lituania 10 Días

VUELOS

SALIDA DESDE BARCELONA SALIDA 04 AGOSTO

AY1654 04AUG BCNHEL 0930 1015 1505
AY1108 13AUG VNOHEL 1335 1420 1530
AY1653 13AUG HELBCN 1640 1725 2025

SALIDA DESDE BARCELONA SALIDA 13 AGOSTO

AY1654 13AUG BCNHEL 0930 1015 1505
AY1108 22AUG VNOHEL 1335 1420 1530
AY1653 22AUG HELBCN 1640 1725 2025

Como consecuencia de variables relacionadas con carburante, tasas aéreas (precio definitivo una vez emitido billete) y cambios de divisas, los precios establecidos en esta programación pueden ser revisados hasta 20 días antes de la fecha de salida.

INFORMACIONES DE INTERÉS

PASAPORTE ESPAÑOL
Necesario con validez de 6 meses.

CLIMA
La mejor época para ir es entre junio y octubre ya que el resto del año las temperaturas son bastante bajas.

VISADOS
No se necesita visado para una estancia inferior a 90 días para ciudadanos españoles.

VACUNAS Y MEDICINAS
Nada necesario aunque el botiquín personal básico siempre es buen compañero.

PROPINAS (NO INCLUIDAS)
La cultura de las propinas es un elemento tradicional de agradecimiento, que el personal local (conductor,…) esperan como compensación extra, por un trabajo bien hecho, al final del itinerario. Las propinas son completamente voluntarias.

Sostenibilidad del viaje a Estonia, Letonia y Lituania

Alojamientos previstos.

GRUPO DEL 4 AL 13 AGOSTO

  • Helsinki: Clarion Helsinki 4****
    Conexión Internet Wifi: Si
    Buenas prácticas en sostenibilidad: El alojamiento ha centrado su política de responsabilidad social en áreas diferentes: gestión responsable de todos sus hoteles, en cuanto a energía y gestión de residuos; uso de comida ecológica y de proximidad en sus alojamientos; diversidad cultural en su política de contratación; responsabilidad social local, trabajando con las comunidades en las que operan de manera que su actividad revierta pasivamente en la sociedad; y comercio ético, a todos los niveles de su cadena de suministro.
  • Tallin: Radisson Blu Olimpia 4****
    Conexión Internet Wifi: Sí
    Buenas prácticas en sostenibilidad: Asumir la responsabilidad por el medio ambiente y la comunidad local ha sido una parte importante del compromiso más amplio de Radisson Hotel Group con el desarrollo sostenible durante muchos años. En 2001, este compromiso se fortaleció y se ubicó dentro del alcance de un programa llamado Negocio responsable (RB). Cada hotel tiene un plan de acción de RB único que cubre áreas como el alcance comunitario, la mejora ambiental, el bienestar de los empleados y la salud y seguridad. Esa tradición continúa con los negocios responsables en Tallin.
  • Riga: Hotel Roma 4****
    Conexión Internet Wifi: Sí
    Buenas prácticas en sostenibilidad: Gestión responsable del agua.
  • Klaipeda: Dunneton 4****
    Conexión Internet Wifi: Sí
    Buenas prácticas en sostenibilidad: Gestión responsable del agua.
  • Vilnius: Marriot Courtyard Vilnius 4****
    Conexión Internet Wifi: Sí
    Buenas prácticas en sostenibilidad: Hoy en día, los negocios desempeñan un papel cada vez más crítico... al enfrentar los problemas sociales, ambientales y económicos más apremiantes de nuestro mundo. Con nuestro tamaño y escala, tenemos una responsabilidad global y una oportunidad única de ser una fuerza para el bien. Guiados por sus Objetivos de Sostenibilidad e Impacto Social de 2025, así como los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, el grupo se ha comprometido a crear un impacto positivo y sostenible donde sea que hagan negocios.

GRUPO DEL 13 AL 22 AGOSTO

  • Helsinki: Scandic Grand Marina 4****
    Conexión Internet Wifi: Si
    Buenas prácticas en sostenibilidad: Scandic es una empresa con una tradición de asumir la responsabilidad social en las comunidades locales, así como cuando hay grandes desastres internacionales. En 2001, introdujimos un programa, Scandic in Society, en el que todos los hoteles y miembros del equipo participan de diferentes maneras. Esto incluye todo, desde café hasta padres en patrulla nocturna hasta proporcionar ropa de cama en refugios para personas sin hogar.
  • Tallin: Sokos Viru 4****
    Conexión Internet Wifi: Sí
    Buenas prácticas en sostenibilidad: Todos los hoteles Sokos tienen un la certificación Green Key. Esto significa que están ayudando automáticamente a preservar el medio ambiente, ya que cumplen con los estrictos requisitos ambientales de Green Key, haciendo que sea más fácil para el cliente cuidar el medio ambiente sin disminuir su comodidad.
  • Riga: Hotel Roma 4****
    Conexión Internet Wifi: Sí
    Buenas prácticas en sostenibilidad: Gestión responsable del agua.
  • Klaipeda: Dunneton 4****
    Conexión Internet Wifi: Sí. Gratuito.
    Buenas prácticas en sostenibilidad: Gestión responsable del agua.
  • Vilnius: Holiday Inn Vilnius 4****
    Conexión Internet Wifi: Sí
    Buenas prácticas en sostenibilidad: El hotel pertenece al grupo IHG, y están comprometido en garantizar que el negocio crece de manera sostenible, siempre teniendo en cuenta los recursos que utilizan, así como la oportunidad de hacer las coses de manera diferente. Desde 2013, han conseguido reducir su huella de carbono en un 13% en todos sus alojamientos, y siguen trabajando para que el uso de agua por habitación sea cada vez menor, mediante políticas de reutilizado de agua y de bajo consumo energético.

Oficina receptiva en Destino.

Nuestra oficina receptiva en destino ha firmado su compromiso de valores y ética como empresa con Tarannà.

Nuestra oficina en destino procura en la medida de lo posible ser ecológica y sostenible, reduciendo el papel en la oficina, utilizando todas las luces de led y haciendo correctamente el reciclaje de todos los residuos que se generan.
Todos los empleados tienen la opción de trabajar desde casa cuando por cuestiones familiares o personales cuando sea necesario.
Nuestra oficina receptiva también participa en iniciativas sociales, una de ellas es apoyar a los jóvenes músicos de la Universidad de Vilnius, que estudian diversas profesiones, pero tienen el talento y la habilidad para la música. En sus bases se forma la Orquesta de la Cámara de la Universidad de Vilnius y de esta manera, participan en la vida cultural universitaria lituana. La orquesta actúa nacional e internacionalmente desde hace más de 35 años con enorme éxito y consta de 45 músicos.
Durante los últimos años, también han sido parte de la iniciativa para ayudar a los niños de Lituania que, por algún motivo, se ven obligados a vivir sin sus padres. En Lituania tienen estas comunidades llamadas SOS Vaiku kaimai (pueblos infantiles), donde los niños viven en grandes familias con sus hermanas y hermanos supervisados por sus “nuevas” madres y padres que son trabajadores sociales profesionalmente capacitados. Durante muchos años, en Lituania, esta ha sido la mejor alternativa para que los niños tengan una vida feliz cuando sus verdaderas familias desaparecen.

6 Comentarios en “Viaje a Países Bálticos. Grupo verano. Ciudades Imperiales”

  1. Carlos Gascón dice:

    Fantástico viaje, muy bien organizado, los guías fabulosos y sin olvidar los detalles sorpresas que tuvo Taranna en Vilnius. Lo recomiendo al 100%.

    Gracias David y Beth.

    1. beth beth dice:

      Muchas gracias Carlos por hacernos llegar estos comentarios acerca de vuestro viaje a países Bálticos. Me siento muy feliz de que todo haya sido perfecto y lo hayáis disfrutado al máximo.

  2. Joan dice:

    Hola Kylian,
    Respecto al viaje estamos muy contentos con el resultado, con el tamaño del grupo, el itinerario, la elección de las visitas, los guías y los hoteles. Quizás habríamos añadido más tiempo a Vilnius, pero en conjunto muy satisfechos, tal y como ya manifesté en respuesta a una llamada vuestra recién llegados.
    Para recomendar a amigos y conocidos, seguro que nos volvemos a ver.
    Muchas gracias y saludos cordiales.
    Joan Abelló

    1. Kylian Peyron Kylian Peyron dice:

      Hola Joan. Muchas gracias por darnos tu opinión sobre este viaje a Países Bálticos. Agradecerte la confianza puesta en nosotros y feliz que haya cumplido vuestras expectativas.

  3. Margarita dice:

    Fue una grata experiencia. Buena organizacin. Buenas explicaciones y excelentes guías que nos hacían vivir a través de sus explicaciones la historia de los diferentes países.
    Recomendable totalmente. Lo único hotel de Riga algo slejado debido al puente que teníamos que cruzar.

    1. Kylian Peyron Kylian Peyron dice:

      ¿Qué tal Margarita? Te agradezco tus comentarios sobre este viaje a los Países Bálticos y feliz que te haya complacido.

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1000 caracteres restantes

Comparte esta página:

Síguenos:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies