93 411 83 73

Solicita hora concertada

Viaje a Países Bálticos. Grupo verano. Ciudades medievales

Viaje a Países Bálticos
Viaje a Países Bálticos
Viaje a Países Bálticos
Viaje a Países Bálticos
Viaje a Países Bálticos
Viaje a Países Bálticos
Viaje a Países Bálticos
Viaje a Países Bálticos
Viaje a Países Bálticos
Comparte este viaje:

Días: 10

Grupo min / max: 10 / 14

Salidas: Consultar

Precio desde: 1490€ + 130 € Tasas

Descripción del viaje a Estonia, Letonia y Lituania

Viaje a Países Bálticos. Viaje a Estonia, Letonia y Lituania en grupo. Visita las 3 ciudades mas importantes de estos países, Vilnius, Riga y Tallin.
Tarannà ofrece un viaje en grupo a las repúblicas bálticas para conocer estos fascinantes países en agosto de 2017, con guía de habla castellana.
El viaje incluye la visita de las 3 ciudades más importantes de estos países, como son Vilnius (Lituania), Riga (Letonia) y Tallin (Estonia).Además incluimos la visita de la ciudad finlandesa de Helsinki. Vilnius es conocida por sus edificios medievales, Riga por su castillo y su catedral, y Tallin es una ciudad medieval peatonal. Helsinki contrasta con ellas por su modernidad. El circuito incluye también las visitas del castillo de Trakai, la colina de las cruces y el palacio de Rundale y las poblaciones de Sigulda y Parnu.

Puntos fuertes del viaje a Estonia, Letonia y Lituania

- Helsinki, una de las ciudades más modernas de Europa con la visita de sus principales monumentos donde destaca la visita al parque de Sibelius, la iglesia ortodoxa de la trinidad, la plaza del Senado y el temppeliaukio, un templo excavado en pura roca.
- Vilnius, conocida como la capital barroca del norte de Europa, donde destacan la plaza de la catedral, la calle del castillo, la plaza del ayuntamiento, el gheto judío y sus innumerables iglesias.
- Palacio barroco de Rundale.
- Riga, donde destaca su casco antiguo, con su catedral, su castillo y varias importantes iglesias.
- Parque Nacional de Gauja, en la zona de Sigulda donde destaca su castillo.
- Tallin, donde destaca su casco antiguo peatonal, y dividida en 2 zonas, la alta (Toompea) con la iglesia ortodoxa de Alexander Nevsky y las murallas de la ciudad, y la baja con la plaza del ayuntamiento.

Resumen del viaje a Estonia, Letonia y Lituania

DÍA 01 // 06 AGOSTO: BARCELONA - HELSINKI
DÍA 02 // 07 AGOSTO: HELSINKI - TALLINN
DÍA 03 // 08 AGOSTO: TALLIN
DÍA 04 // 09 AGOSTO: TALLIN – PARNU – SIGULDA –TURAIDA – RIGA
DÍA 05 // 10 AGOSTO: RIGA
DÍA 06 // 11 AGOSTO: RIGA – RUNDALE – COLINA DE LAS CRUCES– KLAIPEDA
DÍA 07 // 12 AGOSTO: KLAIPEDA – NIDA – NERINGA – PALANGA– KLAIPEDA
DÍA 08 // 13 AGOSTO: KLAIPEDA – KAUNAS – VILNIUS
DÍA 09 // 14 AGOSTO: VILNIUS – TRAKAI – VILNIUS
DÍA 10 // 15 AGOSTO: VILNIUS – KAUNAS - BARCELONA

Itinerario del viaje a Estonia, Letonia y Lituania

DÍA 01 // 06 AGOSTO: BARCELONA - HELSINKI
Presentación en el aeropuerto 2 horas antes de la salida del vuelo con destino Helsinki.Llegada. Traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 02 // 07 AGOSTO: HELSINKI - TALLIN
Desayuno buffet.Visita de la ciudad y a la hora convenida traslado al puerto para el ferry a Tallin. Almuerzo por cuenta del cliente.
La visita de Helsinkiincluye la Iglesia Ortodoxa de la Trinidad, la Plaza del Senado, el Puerto yPlaza del Mercado, la Catedral Luterana de San Nicolás, Tuomiokirkko, Temppeliaukio, un templo excavado en pura roca, según diseño de los hermanos Timo y TuomoSuomalainen, el Monumento al compositor Jean Sibelius, la Mannerheinmintie, la mayor arteria de la ciudad, etc.
Helsinki es una ciudad polifacética y multicultural, nos ofrece un amplioabanico de posibilidades. Es una de las ciudades más modernas y progresistas de Europa, sus edificios neoclásicos, art-noveau y funcionalistas se realzan entre sí y se mezclan con el famoso diseño finlandés, presente en todos los rincones de la ciudad. La capital finlandesa bordea el golfo de Finlandia y está en perfecta armonía con la naturaleza.
A la llegada a Tallin traslado al hotel.
Alojamiento en el hotel con desayuno.

DÍA 03 // 08 AGOSTO: TALLIN
Desayuno buffet.Tallin es famosa por su fantástico casco antiguo de época hanseática. Los visitantes recordarán Tallin por ser una ciudad en la que se combinan las tradiciones más antiguas con la modernidad más actual; así como por sus edificios de piedra caliza.Durante la visita veremos: la parte alta del casco antiguo conocida como Toompea donde se encuentra la iglesia ortodoxa Alexander Nevsky construida en 1900, la iglesia más antigua del país llamada Tookirik que data de 1233, el Parlamento de Estonia y la muralla que rodea esta parte alta torres defensivas; también veremos el parte baja del casco antiguo donde destacan el Ayuntamiento, los gremios de los comerciantes, la plaza del mercado y los artesanos locales. Tiempo libre para el almuerzo.Tarde libre.
Alojamiento en hotel.

DÍA 04 // 09 AGOSTO: TALLIN – PARNU – SIGULDA – TURAIDA – RIGA
Desayuno buffet. Salida hacia Parnu, el principal resort turístico de Estonia. Parada de unahora, donde haremos una breve visita de la ciudad. Continuación de viaje hacia la pequeña población de Sigulda, donde visitaremos la partehistórica del Parque Nacional de Gauja. Durante la visita veremos el castillo medieval de Turaida, la Colina de las Canciones, la cueva Gutmans, el castillo moderno de Sigulda y las ruinas del antiguo castillo de Sigulda. Salida hacia Riga.
Alojamiento en hotel.

DÍA 05 // 10 AGOSTO: RIGA
Desayuno buffet. Riga es una ciudad de una gran inspiración. Mientras paseamos por lascalles de su casco antiguo podrá sentir que todos sus edificios y construcciones buscan el perfeccionismo.Durante la visita veremos: la Catedral del Domo, la Iglesia de S. Pedro y suTorre Panorama, los antiguos gremios que pertenecieron en su tiempo a los mercaderes de la Liga Hanseática, las Puertas Suecas, el conjunto de tres edificios construido en la Edad Media y que es conocido como los “Tres Hermanos”, la iglesia de S. Jacobo, el Parlamento, el antiguo Castillo de Riga, el Polvorín, la Plaza Livu, el Teatro Nacional de Ópera y Ballet letón, el barrio Art Nouveau y los canales que rodean el parque en el que se encuentra la estatua que representa la libertad del país. Tiempo libre para el almuerzo.Tiempo libre para pasear por la ciudad o tomar una excursión opcional.
Alojamiento en hotel.

DÍA 06 // 11 AGOSTO: RIGA – RUNDALE – COLINA DE LAS CRUCES – KLAIPEDA
Desayuno buffet.Visita del Palacio de Rundale conocido como el único palacio de estilobarroco que queda en los Países Bálticos. Durante la visita descubrirá labelleza y excepcionalidad del mismo autor que realizo el Palacio de
Invierno de S. Petersburgo, el arquitecto italiano F. B. Rastrelli. A continuación, salida hacia la colina de las Cruces, que es famosa por los millares de cruces dejadas porlos peregrinos católicos y que se han ido acumulando a lo largo de los años. Salida hacia Klaipeda.
Alojamiento en hotel.

DÍA 07 // 12 AGOSTO: KLAIPEDA – NIDA – NERINGA – PALANGA – KLAIPEDA
Pasamos en ferri a la Península de Curonia. En el año 2001 la naturaleza dela península fue incluida en la lista de protección natural de UNESCO comouno de los más bellos y únicos paisajes de Europa. Un mar interiorseparado del Báltico por un fino arco de dunas.Tiempo libre para el almuerzo.La principal población es Nida, una acogedora aldea de pescadores.Revisten interés la iglesia luterana (1888), el faro (siglo XIX) y la casa dondeel escritor Thomas Mann pasó los veranos de 1930 y 1931. Breve visita a la Colina de las Brujas. Un lugar lleno de esculturas mitológicas de los cuentoslituanos escondido en un bosque profundo. Breve visita a Palanga, principal ciudad estival de Lituania.Por la tarde vuelta a Klaipeda.
Alojamiento en hotel.

DÍA 08 // 13 AGOSTO: KLAIPEDA – KAUNAS – VILNIUS
Desayuno buffet.Salida desde Klaipeda hacia Vilnius vía Kaunas.Visita guiada de la ciudad de Kaunas. Durante el recorrido visitaremos: las ruinas del Castillo de Kaunas, la iglesia de S. Jorge, la plaza del Ayuntamiento donde se
encuentra el antiguo ayuntamiento de la ciudad, conocido como el “Cisne Blanco”, la iglesia jesuita de S. Francisco Javier, los antiguos gremios, la iglesia de Vytautas, la Casa del Trueno “Perkunas” y la catedral de Kaunas.
Llegada a Vilnius, donde dispondremos de tiempo libre para visitar la capital lituana.
Alojamiento en hotel.

DÍA 09 // 14 AGOSTO: VILNIUS – TRAKAI – VILNIUS
Desayuno buffet.Vilnius es conocida como la capital barroca del norte de Europa, por el gran número de edificios e iglesias construidos en ese estilo así como por suscalles empedradas llenas de encanto.Durante la visita veremos: la Plaza de la Catedral, la Catedral Neoclásica, la calle del Castillo, la Plaza del Ayuntamiento, la iglesia Ortodoxa del Espíritu Santo, las iglesias de Sta. Ana y de los Bernardinos conocidas ambas como la esquina gótica de Vilnius, la Puerta de la Aurora con la imagen sagrada de la Virgen María, el geto judío, la Universidad de Vilnius, el Palacio Presidencial y la iglesia de S. Pedro y Pablo que es la auténtica joya de la arquitectura eclesiástica en Lituania. Tiempo libre para almuerzo. Visita del castillo de Trakai, uno de los mejores del país.
Alojamiento en hotel.

DÍA 10 // 15 AGOSTO: VILNIUS – KAUNAS-BARCELONA
Desayuno buffet. Tiempo libre. Traslado al aeropuerto de Kaunas para el vuelo de regreso. Llegada Barcelona.

Fechas de salida del viaje a Estonia, Letonia y Lituania

Consultar

Información extendida del viaje a Estonia, Letonia y Lituania

VUELOS PREVISTOS

06 AGOSTO, BARCELONA- HELSINKI 10.15-15.05 HRS

15 AGOSTO, KAUNAS- HELSINKI 11.45-12.55 HRS
15 AGOSTO, HELSINKI- BARCELONA 17.25-20.25 HRS

Como consecuencia de variables relacionadas con carburante, tasas aéreas (precio definitivo una vez emitido billete) y cambios de divisas, los precios establecidos en esta programación pueden ser revisados hasta 20 días antes de la fecha de salida.

ALOJAMIENTOS PREVISTOS O SIMILARES

Helsinki: Glo Art 4*
Tallin: Park Inn Central by Radisson Blu 4*
Riga: Radisson Blu Daugava 4*
Klaipeda: Amberton Klaipeda 4*
Vilnius:Congress 4*

INFORMACIONES DE INTERÉS

PASAPORTE ESPAÑOL
Necesario con validez de 6 meses.

CLIMA
La mejor época para ir es entre junio y octubre ya que el resto del año las temperaturas son bastante bajas.

VISADOS
No se necesita visado para una estancia inferior a 90 días para ciudadanos españoles.

VACUNAS Y MEDICINAS
Nada necesario aunque el botiquín personal básico siempre es buen compañero.

PROPINAS (NO INCLUIDAS)
La cultura de las propinas es un elemento tradicional de agradecimiento, que el personal local (conductor, …) esperan como compensación extra, por un trabajo bien hecho, al final del itinerario. Las propinas son completamente voluntarias.

4 Comentarios en “Viaje a Países Bálticos. Grupo verano. Ciudades medievales”

  1. Joan dice:

    Hola Kylian,
    Respecto al viaje estamos muy contentos con el resultado, con el tamaño del grupo, el itinerario, la elección de las visitas, los guías y los hoteles. Quizás habríamos añadido más tiempo a Vilnius, pero en conjunto muy satisfechos, tal y como ya manifesté en respuesta a una llamada vuestra recién llegados.
    Para recomendar a amigos y conocidos, seguro que nos volvemos a ver.
    Muchas gracias y saludos cordiales.
    Joan Abelló

    1. Kylian Peyron Kylian Peyron dice:

      Hola Joan. Muchas gracias por darnos tu opinión sobre este viaje a Países Bálticos. Agradecerte la confianza puesta en nosotros y feliz que haya cumplido vuestras expectativas.

  2. Margarita dice:

    Fue una grata experiencia. Buena organizacin. Buenas explicaciones y excelentes guías que nos hacían vivir a través de sus explicaciones la historia de los diferentes países.
    Recomendable totalmente. Lo único hotel de Riga algo slejado debido al puente que teníamos que cruzar.

    1. Kylian Peyron Kylian Peyron dice:

      ¿Qué tal Margarita? Te agradezco tus comentarios sobre este viaje a los Países Bálticos y feliz que te haya complacido.

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1000 caracteres restantes

Comparte esta página:

Síguenos:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies