93 411 83 73

Solicita hora concertada

Viaje a Omán y Dubai. Grupo Verano. Paraísos y oasis

Viaje a Omán y Dubai. Verano
Viaje a Omán y Dubai. Verano
Viaje a Omán y Dubai. Verano
Viaje a Omán y Dubai. Verano
Viaje a Omán y Dubai. Verano
Viaje a Omán y Dubai. Verano
Viaje a Omán y Dubai. Verano
Comparte este viaje:

Días: 12

Grupo min / max: 6 / --

Salidas: Consultar

Precio desde: 2590€ + 260 € Tasas

  • Descripción
  • Itinerario
  • Salidas
  • Aclaraciones.
  • Más Info.
  • Comentarios

Descripción del viaje a Omán y Emiratos Árabes Unidos

Viaje a Omán y Dubai. Paraísos y oasis. Disfruta de un viaje único en verano a Omán y Emiratos Árabes visitando sus zonas templadas sin exceso de calor.
Tarannà ofrece un viaje único en el mercado ¨Oman, Salalah & Emiratos 12 días¨ con salida especial para 01 de agosto. Aunque durante el verano raramente se ofrecen viajes a estos destinos debido a las elevadas temperaturas en la costa de la mayor parte de la Península Arábiga, hemos diseñado una ruta para poder viajar por esta región del mundo visitando las zonas más templadas y en las mejores condiciones para no sufrir el excesivo calor. Salvo la primera noche en Mascate y la última noche en Dubái, el resto de noches son en zonas de interior entre 500 y 2000 metros de altitud o bien en la zona de Dhofar que en verano se ve beneficiada por los monzones y cuya temperatura media es de 24-26 grados.

Resumen del viaje a Omán y Emiratos Árabes Unidos

DÍA 01 // 01 AGOSTO: ESPAÑA - MUSCAT
DÍA 02 // 02 AGOSTO: MUSCAT - SALALAH
DÍA 03 // 03 AGOSTO: SALALAH – ESTE Y OESTE DE SALALAH
DÍA 04 // 04 AGOSTO: SALALAH– JABAL SAFARI
DÍA 05 // 05 AGOSTO: SALALAH – MUSCAT – SUR
DÍA 06 // 06 AGOSTO: SUR – WAHIBA – NIZWA – AL HAMRA – JEBEL SHAMS
DÍA 07 // 07 AGOSTO: JEBEL SHAMS – WADI GHOL – AL AYN – BAHLA – JABREEN – JEBEL SHAMS
DÍA 08 // 08 AGOSTO: JABAL SHAMS – NIZWA – NIZWA O JABAL SHAMS
DÍA 09 // 09 AGOSTO: NIZWA O JABAL SHAMS – AL AIN
DÍA 10 // 10 AGOSTO: AL AIN – DUBAI
DÍA 11 // 11 AGOSTO: DUBAI
DÍA 12 // 12 AGOSTO: DUBAI - ESPAÑA

Itinerario del viaje a Omán y Emiratos Árabes Unidos

DÍA 01 // 01 AGOSTO: ESPAÑA - MUSCAT
Salida en vuelo de línea regular dirección Muscat vía Estambul. Llegada y traslado al hotel

DÍA 02 // 02 AGOSTO: MUSCAT - SALALAH
Visita de la ciudad: iniciamos el tour con la visita de la Gran Mezquita del Sultan Qabous, la mayor del país, proseguimos hacia el antiguo Mascate donde se encuentra Beit Al Zubeir, y vista exterior del Palacio del Sultán. A continuación tour panorámico por la ciudad para conocer las diferentes zonas de la capital. Parada en Mutrah, antiguo puerto donde se encuentra el antiguo mercado cubierto con sus estrechas callejuelas aledañas, y donde apenas encontramos visitantes extranjeros. A mediodía traslado al aeropuerto para vuelo a Salalah y traslado al hotel frente a las playas del Océano Indico.
Alojamiento en el hotel

DÍA 03 // 03 AGOSTO: SALALAH – ESTE Y OESTE DE SALALAH
Visita de las ruinas de la histórica ciudad de Khor Rori (Sumharam) el punto más oriental del Reino de Hadramawt hace 2000 anos y puerto principal en el comercio del incienso. Traslado a Mirbat, antigua capital de Dhofar y primer puerto de la Ruta del Incienso, donde todavía se conserva arquitectura en adobe. Terminamos la zona oriental con una visita a la fuente de Ain Razat, un paraíso de verdor y agua en la época del Khareef (verano).
Traslado a las montanas occidentales de Al Qara, donde disfrutar de vistas escénicas de la hermosa naturaleza de esta región monzónica. Visita de la tumba del Profeta Job dominando las verdes planicies de Salalah.
Continuación hacia la playa de Mughsail, un paisaje de blancas playas vírgenes con el profundo azul del mar y las escarpadas montanas rocosas a través de cuyos orificios el agua forma saltos de hasta 30 metros. Bordeando la costa nos dirigimos hacia la frontera sur para acercarnos al hábitat natural de los arbustos del incienso (Patrimonio de la Humanidad). De regreso parada en la Laguna de Mughsail lugar predilecto para las aves migratorias. Regreso al hotel
Alojamiento en el hotel

DÍA 04 // 04 AGOSTO: SALALAH– JABAL SAFARI
Día completo dedicado a conocer las Montanas de Dhofar, con parada inicial en el pueblo de Taqah, pueblo pesquero con características construcciones altas de adobe donde visitamos el fuerte del SXIX y disfrutamos de grandes vistas panorámicas. Proseguimos hacia Wadi Darbat, un paraíso de fertilidad donde nos adentramos para disfrutar de un rato de relajación visitando su cascada y la explosión de verdor propia de esta época. Proseguimos hacia los sumideros de Tawi Attair, que destacan entre los más grandes del mundo, con hasta 211 metros de profundidad.
Subimos hasta las alturas de Jebel Samhan, a 1.700 m, región conocida como el Gran Canon de Dhofar que ofrece las mejores vistas sobre la costa y las montanas de Al Qara. Después del almuerzo proseguimos nuestro tour por las montanas haciendo paradas en pueblos y lugares de interés. Regreso al hotel.
Alojamiento en el hotel

DÍA 05 // 05 AGOSTO: SALALAH – MUSCAT – SUR
Inicio del la visita de Salalah con la visita del Museo de la Tierra del Incienso. Muy cerca se encuentran las ruinas de Al Balid, los restos históricos de esta ciudad que recibió visitas tan ilustres como la de la Reina de Saba y que durante mucho siglos jugó un papel clave en el comercio del incienso asi como centro de intercambio con la China y la India Visita del resto de la ciudad de Salalah, con visitas exteriores de la Gran Mezquita, el Palacio del Sultan, la tumba del profeta Hazrat Imran y el mercado tradicional de Haffe. Tiempo libre para almuerzo y traslado al aeropuerto y vuelo a Mascate con traslado a Sur. Visita de la Reserva de Tortuga Verde en la playa privada del hotel de Ras el JInz.
Alojamiento en el hotel

*RAS AL Jinz (www.rasaljinz-turtlereserve.com) de dónde vienen por la noche para poner sus huevos en la arena después de un viaje de varios miles de kilómetros. Noche en el hotel.

*Tortugas en Ras al Jinz:
- La visita con los guías locales expertos se lleva a cabo sólo en inglés. El guía ayuda con las traducciones.
- Hay 2 visitas por día: una aprox. a las 21: 00hrs y otra aprox. a las 04: 00hrs. Duración aprox. 2h. Reservamos la visita de las 21h. En alguna ocasión la hora podrñia cambiar.
- El número de visitantes está limitado a un máximo de 100.
- El número de tortugas puede variar, dependiendo de la temporada. La mejor temporada es de mayo a septiembre.
- Importante: En caso de no ver tortugas durante la visita, no hay reembolso.
- Los visitantes están obligados a guardar silencio y no utilizar linternas. No se permite sacar fotos.

DÍA 06 // 06 AGOSTO: SUR – WAHIBA – NIZWA – AL HAMRA – JEBEL SHAMS
Salida de Sur en dirección a Wahiba, pasando junto al desierto de dunas doradas nos dirigimos a Nizwa parando en alguna población para ver sus mercados beduinos.
Proseguimos en busca de la población de Al Hamra, otra importante ciudad del pasado con importantes ejemplos de arquitectura de adobe en vías de abandono y con otro gran oasis a sus pies. Ascenso hacia Jabal Shams con carretera de tierra.
Alojamiento y cena en Jabal Shams Resort.

DÍA 07 // 07 AGOSTO: JEBEL SHAMS – WADI GHOL – AL AYN – BAHLA – JABREEN – JEBEL SHAMS
Salida en dirección a la cima para vistas panorámicas del Gran Canon. Posibilidad de realizar senderismo por el Cañón a primera hora de la mañana. Descenso y adentramiento al Wadi Ghol en vehículo con vistas espectaculares de los barrancos que alcanzan caídas de 1000 metros. Traslado a las tumbas de Al Ayn, para visitar los impresionantes restos de la Necrópolis de la Edad del Bronce (Patrimonio de la Humanidad). Continuación hacia las poblaciones de Bahla (oasis, murallas, fuerte y mercado), fuerte de Jabreen. Regreso al hotel
Alojamiento en el hotel

DÍA 08 // 08 AGOSTO: JABAL SHAMS – NIZWA – NIZWA O JABAL SHAMS
Este día se inicia realizando alguna de las excursiones que ofrece el Gran Canon de Omán, en busca de excepcionales vistas con alturas de 2000 metros, descubriendo la fauna local y redescubriendo antiguos pueblos abandonados en lugares que parecen imposibles. Posibilidad disfrutar del clima de la mañana en el hotel. Visita de Nizwa, antigua capital del Imanato de Omán, con mucha historia y tradición acumulada, donde visitamos su fortaleza, su oasis y sus falaj, así como sus mercados tradicionales llenos de encanto.
Tarde libre en Nizwa. Noche en Nizwa o en Jabal Shams
Alojamiento en el hotel

DÍA 09 // 09 AGOSTO: NIZWA O JABAL SHAMS – AL AIN
Visita de esta ciudad moderna pero de tradición típicamente árabe, contrapuesta totalmente a Abu Dhabi, capital de su emirato. Visitamos el mercado de camellos, la necrópolis de la Edad de Bronce, el Palacio del Jeque y otros lugares de interés como la visita del el Museo o el paseo por el Oasis de palmeras datileras.
Alojamiento en el hotel

DÍA 10 // 10 AGOSTO: AL AIN – DUBAI
Traslado a Dubái: City tour que incluye paradas en el Museo de Historia, los bazares, Burj Khalifa, Jumeira, Burg Ar Arab, Marina Dubái y otros lugares de interés.Tarde libre en Dubái para empezar a explorar la ciudad, los bazares, el Creek, los mercados del oro y las especias, etc.
Alojamiento en el hotel

DÍA 11 // 11 AGOSTO: DUBAI
Día libre en Dubái, o si se prefiere excursión opcional a Musandam.
Alojamiento en el hotel

DÍA 12 // 12 AGOSTO: DUBAI - ESPAÑA
Traslado al aeropuerto y avión de vuelta.

Fechas de salida del viaje a Omán y Emiratos Árabes Unidos

Consultar

Aclaraciones del viaje a Omán y Emiratos Árabes Unidos

Como consecuencia de variables relacionadas con carburante, tasas aéreas (precio definitivo una vez emitido billete) y cambios de divisas, los precios establecidos en esta programación pueden ser revisados hasta 20 días antes de la fecha de salida.

Información extendida del viaje a Omán y Emiratos Árabes Unidos

VUELOS PREVISTOS               FECHA          H. SALIDA     H. LLEGADA
BARCELONA-ESTAMBUL        01/08/2015           12:25                    16:50
ESTAMBUL-MUSCAT                01/08/2015           19:55                    01:35 +1
DUBAI-ESTAMBUL                    12/08/2015           02:35                    06:25
ESTAMBUL-DUBAI                     12/08/2015          08:35                    11:25

 

ALOJAMIENTOS PREVISTOS O SIMILARES

MUSCAT: Ruwi Hotel 3* x 1 noches
SUR: Ras el Jinz Resort 3* x 1 noche
JEBEL SHAMS: Jebel Shams Resort 3* x 2 noches
SALALAH: Beach Resort Salalah o similar 3* x 3 noches
NIZWA: Nizwa Hotel Apartments 3* x 1 noche
AL AIN: Mercure Jabal Hafeet 4* x 1 noche
DUBAI: Arabian Courtyard 4* x 2 noches

 

INFORMACIONES DE INTERÉS

PASAPORTE ESPAÑOL
Necesario con validez de 6 meses.

VISADO
El visado se hace en el aeropuerto de Muscat .Sólo se necesita pasaporte español con validez mínima de 6 meses.
No ha de llevar el sello de Israel en ninguna hoja.
Consultar los trámites necesarios para otra nacionalidad que no sea la española.

DIVISAS
Actualmente se pueden cambiar perfectamente los euros en el mismo aeropuerto de llegada.

SANIDAD/VACUNAS
Se recomienda consultar a Sanidad Exterior para las vacunas.
Medicina tropical a través de INTERNET: www.viajarsano.com, ofrece consejos generales y datos concretos sobre las enfermedades en cada país.

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1000 caracteres restantes

Comparte esta página:

Síguenos:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies