93 411 83 73

HORAS CONCERTADAS LUNES A VIERNES DE 10h a 18h

Viaje a Nueva Zelanda. En grupo. Tu aventura en Aotearoa

Grupos destacadosViajes en GrupoViajes Todo el Año

Viaje a Nueva Zelanda en grupo reducido con guía de habla española para conocer los lugares más destacados de este fascinante país: paisajes, cultura y aventura.

Te proponemos un completo viaje de 20 días para explorar las Antípodas. La ruta empieza en la Isla Norte, donde exploraremos la ciudad de las velas, Auckland; nos adentraremos en las cuevas de Waitomo y recorremos Hobbiton; conoceremos de primera mano la cultura maorí y las zonas geotermales en Rotorua; y visitaremos el lago Taupo y el Parque Nacional de Tongariro con volcanes activos y bosques antiguos. Y acabaremos en la capital del país, Wellington.

Tras cruzar el estrecho de Cook, uno de los trayectos en ferry más bonitos del mundo, nos fascinaremos con la Isla Sur. Descubriremos el Parque Nacional de Tasmania antes de recorrer la West Coast y conocer Punakaiki, Hokitika, el glaciar de Franz Josef, el lago Wanaka y la ciudad de Queenstown desde donde visitaremos Milford Sound. Seguiremos en Kaikoura donde avistaremos ballenas y otros animales marinos. El viaje a Nueva Zelanda en grupo reducido termina en la ciudad más importante de la Isla Sur, Christchurch.

Puntos fuertes del viaje a Nueva Zelanda


  • Visita de los lugares más importantes de Nueva Zelanda en grupo reducido.
  • Viaja con guía acompañante de habla española durante toda la ruta en Nueva Zelanda.
  • Combinación de naturaleza y ciudades.
  • Numerosas visitas incluidas.
  • Conoceremos de cerca la cultura maorí.
  • Recorreremos el Parque Nacional de Abel Tasman.
  • Haremos un crucero en Mildford Sound.
  • Avistamiento de ballenas en Kaikoura.
  • Día en Singapur para conocer la ciudad-estado de moda.

Si deseas la ficha completa en PDF consúltanos a través del formulario de reserva de este viaje y te lo enviaremos sin compromiso. Ir al formulario
Cristina Fernández

Ver vídeo del especialista

Cristina Fernández

Especialista en Oceanía e Italia y responsable del departamento de viajes veganos.

Reserva o pide información

* Campos requeridos

Tarannà con los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Tarannà con los ODS

Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) una apuesta de todos.
Retos universales para garantizar un planeta más sostenible, diverso y justo.
Conoce cómo en Tarannà aplicamos los ODS.

Leer más

Resumen


  • DÍA 01 / 13 DE OCTUBRE: BARCELONA – SINGAPUR
  • DÍA 02 / 14 DE OCTUBRE: SINGAPUR – AUCKLAND
  • DÍA 03 / 15 DE OCTUBRE: LLEGADA A AUCKLAND
  • DÍA 04 / 16 DE OCTUBRE: AUCKLAND – WAITOMO – MATAMATA – ROTORUA
  • DÍA 05 / 17 DE OCTUBRE: ROTORUA
  • DÍA 06 / 18 DE OCTUBRE: ROTORUA – WAI-O-TAPU – TAUPO
  • DÍA 07 / 19 DE OCTUBRE: TAUPO – TONGARIRO NP – WELLINGTON
  • DÍA 08 / 20 DE OCTUBRE: FERRY WELLINGTON – PICTON – NELSON
  • DÍA 09 / 21 DE OCTUBRE ABEL TASMAN NATIONAL PARK
  • DÍA 10 / 22 DE OCTUBRE NELSON – PUNAKAIKI – HOKITIKA – FRANZ JOSEF
  • DÍA 11 / 23 DE OCTUBRE FRANZ JOSEF
  • DÍA 12 / 24 DE OCTUBRE FRANZ JOSEF – WANAKA
  • DÍA 13 / 25 DE OCTUBRE WANAKA – QUEENSTOWN
  • DÍA 14 / 26 DE OCTUBRE MILFORD SOUND
  • DÍA 15 / 27 DE OCTUBRE QUEENSTOWN & GLENORCHY
  • DÍA 16 / 28 DE OCTUBRE QUEENSTOWN – MOUNT COOK
  • DÍA 17 / 29 DE OCTUBRE MOUNT COOK – LAKE TEKAPO – KAIKOURA
  • DÍA 18 / 30 DE OCTUBRE KAIKOURA – CHRISTCHURCH
  • DÍA 19 / 31 DE OCTUBRE CHRISTCHURCH – SINGAPUR
  • DÍA 20 / 01 DE NOVIEMBRE SINGAPUR – BARCELONA

Itinerario del viaje a Nueva Zelanda


(D) DESAYUNO (A) ALMUERZO (C) CENA

DÍA 01 / 13 DE OCTUBRE: BARCELONA – SINGAPUR (-, -, -)

¡Empieza el viaje! Salimos rumbo a Auckland con escala a Singapur. Noche a bordo.

DÍA 02 / 14 DE OCTUBRE: SINGAPUR – AUCKLAND (-, -, -)

Dedicaremos la parada en nuestro largo viaje a conocer la fascinante ciudad-estado de Singapur.

Singapur es conocida por ser una de las economías más prósperas y desarrolladas del mundo. Ha encontrado en los últimos años su estilo y se ha puesto de moda: arquitectura de ciencia ficción, grandes y bellos jardines, arte contemporáneo y café con denominación de origen. Cuenta con gran diversidad cultural – con influencias chinas, malayas, indias y europeas- que se refleja en su gastronomía, festividades y arquitectura.

Noche a bordo.

DÍA 03 / 15 DE OCTUBRE: LLEGADA A AUCKLAND (-, -, -)

Llegada al aeropuerto internacional de Auckland. A nuestra llegada al aeropuerto seremos recibido por nuestro guía de habla hispana que nos acompañará durante toda la ruta por el país. Traslado privado al hotel.

Hoy haremos un paseo panorámico de orientación por el centro de Auckand y la costa hasta Mission Bay.

Auckland, también conocida como la ciudad de las velas, se encuentra situada entre dos enormes puertos, y salpicada por 48 conos volcánicos extinguidos. Es la ciudad más grande de Nueva Zelanda, con una población de más de 1,3 millones de habitantes, y en la que residen un tercio de los neozelandeses. La mezcla de sofisticación urbana de la ciudad y su ubicación junto a la costa ha inspirado un estilo de vida que normalmente queda calificado entre los diez mejores del mundo. En Auckland se ubica la Sky Tower que con sus 328 metros es la estructura más alta del hemisferio sur. Los tres observatorios de la torre a diferentes niveles ofrecen vistas de 360 grados de toda la ciudad. El icónico puente del puerto, inaugurado en 1959, ofrece otro tipo de aventuras, los visitantes pueden escalar, tanto por encima como por debajo de este espectacular puente que domina el puerto interior de Auckland.
Noche en Auckland.

DÍA 04 / 16 DE OCTUBRE: AUCKLAND – WAITOMO – MATAMATA – ROTORUA (D, -, -)

Desayuno en el hotel. Hoy empezaremos la ruta hacia el centro de la Isla Norte.

Visitaremos las cuevas de Waitomo. Nuestra visita guiada nos llevará a través de más de 250 metros de impresionantes paisajes subterráneos que comienzan con la fascinante Catedral. El recorrido empieza en la entrada superior de la cueva y continúa a lo largo de un pasaje bajo y estrecho hasta el Tomo, un profundo pozo de piedra caliza. Nuestro experimentado guía nos brindará comentarios muy informativos sobre las formaciones, compartirá historias, leyendas culturales y las maravillas naturales de esta obra maestra viviente y la historia de la zona.

Lo más destacado del recorrido es un incomparable viaje en barca a través de la espectacular Gruta Glowworm durante el que verás a las luciérnagas (Arachnocampa Luminosa), exclusivas de Nueva Zelanda. Verás miles de estas pequeñas criaturas mientras irradian su luz luminiscente en un mundo subterráneo.

A continuación, iremos Matamata para visitar Hobbiton.

¡Podrás sentirte como un auténtico hobbit recorriendo la Comarca! Hobbiton Movie Set, se encuentra en el corazón de la región de Waikato, y es el lugar en el que se grabaron parte de las trilogías El Señor de los Anillos y El Hobbit. Nuestro guía nos mostrará los detalles y los lugares más famosos, explicando cómo se hizo la magia de la película. Podrás visitar el interior de Hobbit Hole™ en Bagshot Row y tomarte una cerveza el mundialmente famoso Green Dragon™ Inn.

Traslado a Rotorua. Noche en Rotorua.

DÍA 05 / 17 DE OCTUBRE: ROTORUA (D, -, C)

Desayuno en el hotel. Rotorua es la ciudad termal y centro volcánico del país, donde habitan la mayor parte de los Maorís que conservan sus tradiciones -trabajan el tallado de madera y el hangi, un tradicional estilo de cocinar en hornos bajo tierra-. La actividad volcánica es reciente y el olor a azufre es muy intenso y característico.

Hoy haremos un paseo panorámico por la ciudad y sus alrededores, incluyendo la entrada al parque geotermal de Waimangu, donde veremos una variedad de actividades geotérmicas, plantas nativas y aves.

Por la tarde, visitaremos la reserva geotermal y centro cultural maorí Te Puia. Veremos el Instituto de Artes y Oficios Maoríes de Nueva Zelanda, Rotowhio Pā, el Centro de Conservación de Kiwi, el animal emblema del país, y el valle geotérmico de Te Whakarewarewa, incluido el géiser Pōhutu,que se eleva hasta 30 metros en el aire y entra en erupción varias veces al día.

A continuación, tendremos una cena buffet con cocina de origen local y toque maorí en cada plato. Después de la cena, presenciaremos un emocionante espectáculo cultural -que incluye canciones y danzas como la haka-. Luego, si quieres, podrás viajar al valle geotérmico de nuevo en un e-waka para tomar un chocolate caliente calentado naturalmente con vista al géiser Pōhutu.

Noche en Rotorua.

DÍA 06 / 18 DE OCTUBRE: ROTORUA – TAUPO (D, -, -)

Desayuno en el hotel. Saldremos por la mañana en dirección a Taupo pasando por Wai-O-Tapu, la zona volcánica natural más colorida del país, en la que destaca Champagne Pool.

Taupo está situada en el borde del lago Taupo, el más grande de Nueva Zelanda. Es una ciudad muy conocida por la pesca de la trucha, las Huka Falls y la zona geotérmica Wairakei. En un día claro, Taupo ofrece unas preciosas vistas al lago donde también se pueden admirar las nevadas montañas de Tongariro, Ngauruhoe y Ruapehu, los tres volcanes activos situados en el Parque Nacional Tongariro.

Noche en Taupo.

DÍA 07 / 19 DE OCTUBRE: TAUPO – TONGARIRO NP – WELLINGTON (D, -, -)

Desayuno en el hotel. Hoy iremos hacia al sur de la isla norte, a la capital del país. De camino, pararemos en el Parque Nacional Tongariro, para deslumbrarnos con su espectacular paisaje volcánico, que incluye montañas, cráteres y lagos de cráter. En 1990, el Parque Nacional Tongariro fue designado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en reconocimiento a su importancia cultural y natural.

A continuación, iremos a Wellington, la capital de Nueva Zelanda.

Wellington es compacta, culta y llena de carácter. Situada entre el puerto y las colinas, el centro es ideal para ser explorado a pie. Wellington es además una encrucijada de caminos y rutas entre las islas de Norte y del Sur. Tendremos tiempo libre para disfrutarla.

Noche en Wellington.

DÍA 08 / 20 DE OCTUBRE: FERRY WELLINGTON – PICTON – NELSON (D, -, -)

Desayuno en el hotel. Hoy cogeremos el ferry que nos llevará a la isla sur. El viaje de 92 kilómetros y 3 horas de duración ha sido definido como “uno de los trayectos en ferry más bonitos del mundo”. En el recorrido en ferry a través del Cook Strait hacia los fiordos de Malborough Sounds destacan la colonia de focas de Red Rocks, el Tory Channel, el mirador de Cook y las bonitas cuevas de los fiordos.

Llegada a Picton. La pintoresca población costera de Picton es la base en la isla Sur para los servicios de ferri Interislander, que conecta las islas Norte y Sur de Nueva Zelanda

Una vez en Picton, seguiremos nuestro camino hasta Nelson, pudiendo visitar esta famosa región vinícola, y llegar a nuestro destino a las puertas del Parque Nacional de Abel Tasman.

Noche en Nelson.

DÍA 09 / 21 DE OCTUBRE: ABEL TASMAN NATIONAL PARK (D, -, -)

Desayuno en el hotel. Día en el que disfrutaremos este fabuloso Parque Nacional. Iremos a Kaiteriteri, donde cogeremos un barco para viajar por la costa. Tendremos la oportunidad de bajarnos en ciertas playas y caminar parte de los senderos. Regreso a Kaiteriteri y traslado a Nelson.

Noche en Nelson.

DÍA 10 / 22 DE OCTUBRE NELSON – PUNAKAIKI – HOKITIKA – FRANZ JOSEF (D, -, -)

Desayuno en el hotel. Dejaremos el Parque Nacional de Abel Tasman para salir en dirección a la West Coast, visitando Punakaiki y sus famosas Pancake Rocks durante el camino; y Hokitika, centro para la industria del jade. Seguiremos el camino hasta Franz Josef.

Noche en Franz Josef.

DÍA 11 / 23 DE OCTUBRE FRANZ JOSEF (D, -, -)

Hoy dedicaremos el día a visitar el glaciar de Franz Josef, que se llamaba originalmente Victoria en honor a la Reina Victoria. El geólogo Julius Von Haast le cambió el nombre en honor al emperador de Austria, su país de origen. El Glaciar es color azul/verde pálido. Un paseo desde el aparcamiento hasta el glaciar le aportará increíbles vistas y la idea de lo inmenso que es el Glaciar. El pequeño pueblo vive del turismo de la región.

Día libre para actividades opcionales (consultad precios):

• Visita al glaciar Franz Josef en helicóptero.
• Visita al glaciar Franz Josef y Fox en helicóptero.
• Visita al glaciar Franz Josef en helicóptero aterrizando en el glaciar para hacer una caminata de 3 horas.
• Visita al Parque Nacional Westland, una selva tropical y santuario de kiwis, en kayak o barco.
• Visita al antiguo lecho del glaciar y la selva tropical en quad.

Noche en Franz Josef.

DÍA 12 / 24 DE OCTUBRE FRANZ JOSEF – WANAKA (D, -, -)

Desayuno en el hotel. Conduciremos siguiendo la West Coast hasta llegar a Haast. De allí seguiremos hacia el interior para llegar a Wanaka, una pintoresca ciudad rodeada por las majestuosas montañas de los Alpes del Sur y del lago homónimo, el cuarto lago más grande del país.

Tarde para disfrutar de la zona.

Noche en Wanaka.

DÍA 13 / 25 DE OCTUBRE WANAKA – QUEENSTOWN (D, -, -)

Desayuno en el hotel. Dejaremos Wanaka para dirigiros a Arrowtown y visitar la ciudad y el puente Bungy antes de llegar a Queenstown.

Arrowtown es un pintoresco enclave de Nueva Zelanda. Fue en su tiempo el escenario de la frenética fiebre del oro. Con más de 60 edificios del siglo XIX restaurados, la ciudad mantiene su carácter histórico. Explore el asentamiento de los mineros chinos o el Lake District Museum. Arrowtown tiene una amplia variedad de cafés, restaurantes y atractivas tiendas.

Queenstown es sin duda la meca turística del país. Situada a orillas del lago Wakatipu y bordeada por las montañas Remarkables, es una ciudad popular por sus deportes de aventuras como el Jet boating, bungy-jumping y sus hermosas pistas de esquí. Su historia local se remonta al siglo XIX cuando sus primeros pioneros le dieron el nombre de Queenstown porque el lugar tenía tanta belleza que era merecedor de este nombre: La ciudad reina.

Noche en Queenstown.

DÍA 14 / 26 DE OCTUBRE MILFORD SOUND (D, -, -)

Desayuno en el hotel. Tour de día completo que nos llevará en minibús a Milford Sound para hacer un crucero por el fiordo hasta el Mar de Tasmania, donde se pueden ver algunos ejemplos de la fauna local como son los leones marinos y los delfines; apreciando como marco central el Pico Mitre y las Cascadas Bowen.

Vuelta a Queenstown. Noche en Queenstown.

DÍA 15 / 27 DE OCTUBRE QUEENSTOWN & GLENORCHY (D, -, -)

Desayuno en el hotel. Hoy haremos un paseo panorámico por la región, incluyendo el pequeño pueblo de Glenorchy. También subiremos en funicular a la cima del pico Bob’s Peak, en Queenstown, para ver la bonita ciudad y el lago Wakatipu.

Noche en Queenstown.

DÍA 16 / 28 DE OCTUBRE QUEENSTOWN – MOUNT COOK (D, -, -)

Desayuno en el hotel. Hoy iremos al Monte Cook. El Monte Cook tiene 3753.5metros de altura y está rodeado por una cadena de picos llamados Los Alpes del Sur. El nombre en Maori, Aoraki, significa ‘rascacielos’ y es el pico más alto de Nueva Zelanda.

Noche en Mount Cook.

DÍA 17 / 29 DE OCTUBRE MOUNT COOK – LAKE TEKAPO – KAIKOURA (D, -, -)

Desayuno en el hotel. Traslado a Kaikoura, situada en la costa este de la Isla Sur, visitando en el camino Lake Tekapo y su famosa Iglesia del Buen Pastor.

Noche en Kaikoura.

DÍA 18 / 30 DE OCTUBRE KAIKOURA – CHRISTCHURCH (D, -, -)

Desayuno en el hotel. Hoy haremos una excursión en barco de unas 2 horas y media para avistar vida silvestre marina. Entre los animales que habitan la zona, encontramos ballenas cachalotes; delfines común y nariz de botella; leones marinos; focas y aves marinas como albatros, petreles, pardelas, pingüinos. En octubre, si hay suerte, también se pueden ver ballenas jorobadas y ballenas azules.

Traslado a Christchurch. Es la ciudad más importante de la isla del Sur. Con un marcado estilo inglés se reconoce inmediatamente al ver su arquitectura. Fue fundada por la iglesia de Inglaterra, quien quería trasladar las buenas costumbres y colonizar esta parte del territorio con sus adeptos en Inglaterra.

Noche en Christchurch.

DÍA 19 / 31 DE OCTUBRE CHRISTCHURCH – SINGAPUR (D, -, -)

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Christchurch para coger el vuelo de regreso. Escala en Singapur. Noche a bordo.

DÍA 20 / 01 DE NOVIEMBRE SINGAPUR – BARCELONA (-, -, -)

Llegada al aeropuerto de Barcelona y fin de nuestros servicios.

Salidas


2024
13 Oct.

Precio detallado del viaje a Nueva Zelanda


PRECIO POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE GRUPO 8-16 PERSONAS: 7.495 EUROS + 100 EUROS DE TASAS AÉREAS

SUPLEMENTO HABITACIÓN INDIVIDUAL: + 1.790 EUROS POR PERSONA

En caso de querer compartir habitación si se viaja solo, podemos ofrecer esta opción siempre que alguien más del grupo quisiera compartir habitación, no teniendo que pagar así el suplemento de habitación individual.

GRUPO MÍNIMO: 8
GRUPO MÁXIMO: 16

El viaje a Nueva Zelanda incluye


  • Vuelos internacionales con la compañía Singapur Airlines mencionados en el itinerario (consultad para otras ciudades de salida).
  • Alojamiento en hoteles mencionados, habitaciones dobles con desayuno.
  • Ferry para cruzar entre islas en Nueva Zelanda.
  • Traslados en minibús privado con conductor/guía de habla española durante todo la ruta.
  • Excursiones y visitas mencionadas en el itinerario.
  • Seguro de asistencia y cancelación AXA VIP PLUS PREEX 3000
  • Información personalizada y práctica sobre el destino (se entrega con la documentación final del viaje).
  • Asistencia durante el viaje.

El viaje a Nueva Zelanda no incluye


  • Tasas aéreas.
  • Visados Nueva Zelanda (obligatorios)
  • Aumento del seguro de cancelación (recomendado)
  • Comidas no indicadas en el itinerario
  • Bebidas durante las comidas incluidas (excepto agua / té / café)
  • Actividades opcionales.
  • Propinas.
  • Gastos personales.
  • Cualquier concepto no especificado como incluye.

Condiciones del precio del viaje a Nueva Zelanda


Como consecuencia de variables relacionadas con cambios de divisas, los precios establecidos en esta programación pueden ser revisados hasta 20 días antes de la fecha de salida. Fecha de cálculo del viaje 14 de mayo de 2024.

Reserva o pide información


* Campos requeridos

Sostenibilidad en el viaje a Nueva Zelanda


Tarannà rumbo al turismo sostenible. En este viaje destacamos los servicios que fomentan la economía local, favorecen la protección medioambiental (y la fauna) y preservan la cultura local, la diversidad y su Patrimonio.

Con este viaje también colaboramos en la plantación de árboles.

El deseo de Tarannà es hacer felices a las PERSONAS en los viajes, ofreciendo experiencias y vivencias únicas con la máxima seguridad y calidad, y junto a nuestros viajeros y oficinas receptivas, conseguir alcanzar una meta, el Turismo Sostenible. Esta meta es un camino a recorrer, en el que hemos de intervenir todos.

Puntos sostenibles del viaje a Nueva Zelanda

  • El gobierno de Nueva Zelanda se ha comprometido a enfrentarse al reto que supone el cambio climático y el medio ambiente. Una de estas medidas está enfocada a la protección del medioambiente, por lo que se han destinado recursos al mantenimiento de los muchos parques nacionales del país.
  • Nuestra oficina en destino ha firmado “valores y compromisos Tarannà”, un documento que apuesta por la ética, defensa de los derechos humanos, fomento de impactos positivos en la sociedad y el medio ambiente.

Oficina receptiva en destino

Nuestra oficina receptiva en destino ha firmado su compromiso de valores y ética como empresa con Tarannà. Seleccionamos los proveedores que nos ofrecen la calidad que deseamos para nuestros viajeros. Viajar con seguridad y disfrutar de unas merecidas vacaciones son prioridades para nosotros. Trabajamos este destino con un proveedor que cumple con estos valores de calidad y servicio.

Bosque Viajero Tarannà
RSE Viaje Tarannà

Información extendida del viaje a Nueva Zelanda


Nos reservamos el derecho de modificar el orden del itinerario si fuera necesario, sin alterar el contenido del viaje.

VUELOS INTERNACIONALES DEL VIAJE

SQ377 13 OCTUBRE BARCELONA – SINGAPUR 10.40 – 07.50 +1
CON PARADA TÉCNICA EN MILÁN MALPENSA
SQ285 14 OCTUBRE SINGAPUR – AUCKLAND 22.45 –13.20 +1

SQ298 31 OCTUBRE CHRISTCHURCH – SINGAPUR 12.00 – 17.40
SQ388 01 NOVIEMBRE SINGAPUR – BARCELONA 00.05 – 07.10

* Consultad para salidas desde otras ciudades.

INFORMACIÓN DE INTERÉS

VISADO Y REQUISITOS DE ENTRADA
El viajero deberá obtener la documentación necesaria para realizar el viaje, incluido el pasaporte y los visados.

Se necesita tramitar visado para entrar Nueva Zelanda para ciudadanos con nacionalidad española. El pasaporte debe tener una validez de 6 meses posterior a la fecha de salida prevista. Estos son los requisitos necesarios para la nacionalidad española. Para el resto de nacionalidades puede haber otros requisitos, por lo que es imprescindible informar a Tarannà.

VACUNAS
Es imprescindible que previamente a la formalización de la reserva, consultéis con los servicios de Sanidad Exterior / Medicina Tropical de vuestra Comunidad Autónoma, las vacunas y/o requerimientos médicos que necesitáis para realizar esta ruta: https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/sanidadExterior/salud/centrosvacu.htm

PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA
Es necesario disponer de información del viajero o menores a su cargo que se encuentran en estas circunstancias: personas de movilidad reducida (por motivos de discapacidad física, sensorial o locomotriz; permanente o temporal; discapacidad o deficiencia intelectual; o cualquier otra causa de discapacidad, o por la edad, y cuya situación requiera una atención adecuada y la adaptación a sus necesidades particulares del servicio).

Comentarios


Has realizado este viaje? Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1000 caracteres restantes

Comparte esta página:
Síguenos:
Entérate de nuestros viajes antes que nadie

Entérate de nuestros viajes antes que nadie

 

Entérate de nuestros nuevos viajes, recomendaciones expertas, curiosidades culturales, y más, con nuestras newsletters.

 

Regístrate, es muy fácil.

 

Y recuerda: podrás modificar tus datos en cualquier momento.

Tarannà Club de Viatges, S.A. usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones. Sus datos serán tratados según la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.

Para obtener más información acerca de nuestra política de privacidad

Petición enviada correctamente. Recibirás un correo de confirmación para finalizar el proceso