93 411 83 73

Solicita hora concertada

Viaje a Noruega. A medida. Tromso, La Puerta del Ártico

Viaje a medida a Noruega ¡Un clásico! Un viaje de cinco días para conocer a fondo lo mejor que nos ofrece el norte de Noruega y la ciudad de Tromso, conocida como la ciudad del ártico. Un viaje donde podrás conocer algunos de los famosísimos fiordos del norte, sus parques nacionales con sus espectaculares glaciares, pueblecitos y disfrutar de las mejores actividades al aire libre que nos ofrece el invierno noruego, como excursiones para ver el espectáculo de luces que nos dan las conocidas auroras boreales.

Puntos fuertes del viaje a Noruega


  • Viaje con gran variedad de actividades.
  • Disfruta de las famosas auroras boreales del norte de Noruega.
  • Navega por los impresionantes fiordos y disfruta de las maravillosas cascadas, montañas y espectaculares paisajes.

David Pujol i Piquer

David Pujol i Piquer

Departamento empresas. Especialista en los destinos: EEUU, Europa, Marruecos, Túnez, Egipto, Oriente Medio, vuelta al mundo y viajes de incentivo para empresas

Reserva o pide información

* Campos requeridos

Resumen


  • DÍA 01: BARCELONA/MADRID – TROMSO
  • DÍA 02: TOUR ISLA KVALOYA – AURORAS BOREALES
  • DÍA 03: SAFARI EN MOTONIVE
  • DIA 04: EXCURSIÓN HUSKIES – TOUR AURORAS BOREALES
  • DÍA 05: TROMSO – BARCELONA / MADRID

Itinerario del viaje a Noruega


(D) DESAYUNO (A) ALMUERZO (C) CENA

DÍA 01: BARCELONA/MADRID – TROMSO ( – , – , – )

A la hora indicada, salida en vuelo con destino Tromso vía Londres. Llegada a Tromso y recogida en Transfer desde el aeropuerto para trasladarnos a nuestro hotel. Check in, y resto del día libre para empezar a conocer Tromso por nuestra cuenta. Alojamiento en el hotel Radisson Blu Tromso.

Tromsø está en proceso de ser certificada como Destino Sostenible, una distinción de calidad que se otorga a aquellos destinos que trabajan de manera continuada para reducir el impacto medioambiental del turismo. Además de ofrecer a sus visitantes la mejor experiencia posible, Tromsø se esfuerza por salvaguardar sus activos naturales y culturales, promover lazos sociales y ser viable desde el punto de vista económico. Gobierno local e industria turística cooperan estrechamente para garantizar que Tromsø sea un lugar excelente en el que vivir y que visitar.

DÍA 02: TOUR ISLA KVALOYA – AURORAS BOREALES (D, A, C)

Desayuno. Por la mañana salida para hacer el tour por la isla de Kvaloya con guía de habla inglesa. En este tour podremos admirar el magnífico paisaje Ártico. Un recorrido de ida y vuelta por el ártico alrededor de la preciosa isla de Kvayola. Visitaremos pueblos de pescadores, descubriremos la flora y fauna de la isla y aprenderemos sobre la cultura y las historias locales. Además, disfrutaremos también de las espectaculares vistas de las montañas, fiordos y playas de esta espectacular isla. No olvides mantener los ojos bien abiertos para poder ver zorros árticos, águilas, nutrias, focas, alces y renos. Finalmente, tomaremos un magnífico almuerzo en la isla de Sommaroy.

*Nota: es importante llevar ropa térmica, porque se harán paradas para hacer fotografías.

Por la tarde, tour regular para ver las auroras boreales con guía de habla castellana. La tarde y noche de hoy la dedicaremos a la búsqueda de esa belleza natural conocida como Aurora Boreal. Nuestra meta es ir a los lugares propios para ver las auroras boreales que vienen acompañadas de una noche con instrucciones de fotografía fáciles de entender. Cena durante la excursión y tendremos trajes térmicos y todo lo necesario para estar a fuera confortables esperando las Auroras ¡No nos perderemos nada allá arriba!
*Incluye: ropa térmica, cena, hoguera, grupo reducido de máximo 15 personas, bebidas calientes y fotos.
Regreso al hotel. Alojamiento en el hotel Radisson Blu Tromso.

DIA 03: SAFARI EN MOTONIVE (D, A, – )

Desayuno. El día de hoy lo dedicaremos a hacer un safari con la motonieve. No necesitas ningún conocimiento especial para conducir una moto de nieve. La excursión comenzará con una introducción de seguridad. Después de trasladarnos fuera de la ciudad de Tromso, nos desplazaremos hasta las puertas de los alpes Lyngenalps, haciendo varias paradas en el camino. Este safari se centra en hacer turismo, jugar en la nieve, tomar fotos y disfrutar de los fascinantes alrededores de montañas, bosques y fiordos. El guía usa las paradas para contar hechos e historias interesantes. De vuelta en el campamento, le serviremos un plato de comida caliente. El trayecto cubre una distancia de 30 km aproximadamente. Tendrá un vehículo para 2 personas: un conductor y un pasajero para cada moto de nieve con la posibilidad de cambiar de lugar mientras conduce. Por razones de seguridad, la velocidad durante el viaje se reduce parcialmente. El punto más alto será un lago congelado donde se puede acelerar. Si el tiempo y el clima lo permiten, también puede pescar en el hielo en el lago. Al final de la excursión, recibirá una comida caliente en una tienda Sami (lavvu). El precio incluye traslados, safari en motonieve, ropa y un almuerzo. El guía ofrece una buena explicación de cómo conducir la moto de nieve. El tiempo en la moto de nieve es de 1 a 1,5 horas. Qué llevar: ropa interior térmica y calcetines, y un gorro para las paradas. Incluye: traslados, guías de motos de nieve de hable inglesa, traje térmico, botas y guantes de invierno, casco de seguridad, sopa caliente y bebidas. Regreso al hotel. Alojamiento en el hotel Radisson Blu Tromso.

DÍA 04: EXCURSIÓN HUSKIES – TOUR AURORAS BOREALES (D, A, C)

Desayuno. Por la mañana, excursión para dar un emocionante paseo con Huskies. Recuéstate en tu trineo y disfruta del momento, mientras que uno de nuestros experimentados mushers lo conduce con seguridad a través del hermoso paisaje de Tromso. Este recorrido es perfecto para tomar fotos, para familias con niños o cualquier persona que quiera aventurarse, pero de un modo relajado y cómodo. A la llegada al centro, recibiremos un mono térmico y botas para mantenernos abrigados y cómodos durante la actividad. Una vez que estemos bien equipados, nuestros guías nos llevarán a un paseo de 45-60 minutos (dependiendo de las condiciones climáticas) en un trineo compartido con otro huésped.

Después del recorrido, puede relajarse y calentarse alrededor de una chimenea en nuestra acogedora Gamme-Hut. Aquí, también se le servirán bebidas calientes y almuerzo. Puede probar Bidos, un plato tradicional de renos sami, pero también ofrecemos una opción vegetariana previa solicitud. Un pedazo de nuestro pastel de chocolate de fama mundial para el postre será el punto culminante final antes de regresar a Tromsø. Al terminar, regreso a Tromso.

Por la tarde, tour de grupo reducido de auroras boreales con guía de habla castellana. Empezaremos la aventura en el hall de nuestro hotel, donde pasarán a recogernos y donde conoceremos al guía y al conductor de nuestro tour. Pararemos en un típico restaurante histórico en Tromso donde tomaremos fuerzas para iniciar nuestra aventura. Una vez que hayamos comido, dejaremos atrás la ciudad en busca del mejor lugar para montar nuestro campamento. Nos mantendremos calientes alrededor de una hoguera, tomaremos bebidas calientes y disfrutaremos de una fantástica cena ártica bajo las estrellas mientras esperamos que las Auroras Boreales aparezcan. Ten preparados todos tus sentidos para disfrutar de esta experiencia única e inolvidable. Importante no olvidarse de llevar ropa cálida y cámara.

*Incluye: cena, trajes térmicos, minibús, fotos, chocolate caliente y hoguera.

Regreso al hotel. Alojamiento en el hotel Radisson Blu Tromso.

DÍA 05: TROMSO – BARCELONA / MADRID (D, – , – )

A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Tromso para coger nuestro vuelo de regreso a nuestra ciudad de origen vía Oslo. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.

Salidas


De Ene. a Dic. de 2020

Precio detallado del viaje a Noruega


PRECIO POR PERSONA EN BASE HAB.DOBLE: 2.588 € + 77 € TASAS AÉREAS

GRUPO MÍNIMO: 2
GRUPO MÁXIMO: --

El viaje a Noruega incluye


  • Billete de avión en vuelo regular con la compañía aérea Norwegian en clase G (sujeto a disponibilidad). Consultar suplementos otras clases o salida de otras ciudades.
  • Traslado de entrada y salida (aeropuerto – hotel – aeropuerto).
  • 4 Noches en el Hotel Radisson Blu Tromso en régimen de alojamiento y desayuno
  • Comidas indicadas
  • Excursiones según itinerario
    • Tour en la isla de Kvaløya (5-6 horas).
    • Excursión fotográfica de Aurora Boreal (en español).
    • Safari en motonieve (6-7 horas).
    • Husky Safari: Excursión con guía musher (4 horas).
    • Safari Aurora Boreal en mini-bus (7-9 horas) (en español).
  • Seguro de asistencia y de cancelación AXA VIP PLUS 3000 EXPERIENCE

El viaje a Noruega no incluye


  • Tasas aéreas
  • Reserva anticipada de asientos (consultar suplemento)
  • Comidas no especificadas
  • Bebidas y gastos personales (lavandería, llamadas telefónicas... etc).
  • Todo lo no indicado en el apartado incluye

Condiciones del precio del viaje a Noruega


Como consecuencia de variables relacionadas con combustible u otras formas de energía, tasas aéreas (precio definitivo una vez emitido billete) o cambios de divisas, los precios establecidos en esta programación pueden ser revisados hasta 20 días antes de la fecha de salida. Fecha de cálculo de este viaje 21 de noviembre de 2019. Nota: Estos precios pueden ser modificados dependiendo de la disponibilidad y temporada del viaje.

Alojamientos previstos del viaje a Noruega


La calidad del hospedaje de montaña a Noruega es excelente. En Noruega, los hoteles han sabido combinar simplicidad, confort y encanto con una excelente relación calidad-precio. Muchos hoteles cuentan con piscina, gimnasio y sauna.

 La categoría hotelera está basada en la clasificación turística local.

Este programa tiene un 100% de hoteles con buenas prácticas en sostenibilidad. Sujeto a disponibilidad en el momento de confirmar la reserva.

  • Tromso: Radisson Blu Hotel
    Conexión Internet Wifi: Si
    Buenas prácticas de sostenibilidad: Este establecimiento forma parte del programa Green Key (Grønne Nøgle), que mide el impacto del establecimiento en uno o varios de los siguientes aspectos: medioambiente, comunidad, patrimonio cultural y economía local.

Reserva o pide información


* Campos requeridos

Sostenibilidad en el viaje a Noruega


Tarannà rumbo al turismo sostenible. En este viaje destacamos los servicios que fomentan la economía local, favorecen la protección medioambiental (y la fauna) y preservan la cultura local, la diversidad y su Patrimonio.

Con este viaje también colaboramos en la plantación de árboles.

El deseo de Tarannà es hacer felices a las PERSONAS en los viajes, ofreciendo experiencias y vivencias únicas con la máxima seguridad y calidad, y junto a nuestros viajeros y oficinas receptivas, conseguir alcanzar una meta, el Turismo Sostenible. Esta meta es un camino a recorrer, en el que hemos de intervenir todos.

Puntos sostenibles del viaje a Noruega

  • Podemos considerar a Noruega como uno, sino el primero, de los referentes mundiales en cuanto a protección medioambiental. El país nórdico, pese a sólo contar con 5 millones de habitantes esgrime ambiciosos planes para convertir su territorio en un modelo de desarrollo sostenible. Hace unos meses, como ejemplo de esta voluntad, el parlamento noruego aprobó un plan para conseguir la neutralidad climática en 2030, antes de lo previsto, quedando así libre de emisiones de dióxido de carbono. Para ello se han propuesto acelerar los recortes de emisiones, con tal de reducir la contaminación en las zonas del país más afectadas. Destacan también la tolerancia cero ante la deforestación, prohibiendo cualquier contrato público que contribuya a la deforestación de los bosques, siendo así el único país del mundo que ha tomado esta medida.
  • La ciudad de Tromso, está en proceso de ser certificada como destino sostenible. Es una certificación que se da aquellos destinos que están continuamente trabajando para reducir el impacto medioambiental del turismo.

Oficina receptiva en destino

Seleccionamos los proveedores que nos ofrecen la calidad que deseamos para nuestros viajeros. Viajar con seguridad y disfrutar de unas merecidas vacaciones son prioridades para nosotros. Trabajamos este destino con un proveedor que cumple con estos valores de calidad y servicio.

Bosque Viajero Tarannà
RSE Viaje Tarannà

Información extendida del viaje a Noruega


*NOTAS:
-El programa podrá ser modificado manteniendo todos los servicios.
-Si hay problemas con el clima que afectan a la realización de las actividades, se buscarán alternativas.

SEGUROS OPCIONALES

FREE PLUS
Existe la posibilidad de contratar otro seguro de cancelación (AXA ASSISTANCE Free Plus) que contempla la posibilidad de cancelar el viaje sin causa justificada con una franquicia del 10% sobre el importe total del viaje. Adjuntamos documento en el que podéis ver las condiciones de esta otra póliza (AXA Free Plus 2500). Este seguro tiene un suplemento de 34 euros por persona y en caso de quererlo contratar nos lo debéis notificar en el momento de hacer la reserva, ya que, en caso contrario, la póliza contratada será la habitual incluida en el precio.

INFORMACIONES DE INTERÉS

VISADO Y REQUISITOS DE ENTRADA
Los ciudadanos de la Unión Europea precisan el DNI o el pasaporte en vigor.
Estos son los requisitos necesarios para la nacionalidad española. Para el resto de nacionalidades puede haber otros requisitos, por lo que es imprescindible informar a Tarannà.

VACUNAS
Es imprescindible que previamente a la formalización de la reserva, consultéis con los servicios de Sanidad Exterior / Medicina Tropical de vuestra Comunidad Autónoma, las vacunas y/o requerimientos médicos que necesitáis para realizar esta ruta: https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/sanidadExterior/salud/centrosvacu.htm
No hay ninguna vacuna obligatoria para realizar este viaje.

PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA
Es necesario disponer de información del viajero o menores a su cargo que se encuentran en estas circunstancias: personas de movilidad reducida (por motivos de discapacidad física, sensorial o locomotriz; permanente o temporal; discapacidad o deficiencia intelectual; o cualquier otra causa de discapacidad, o por la edad, y cuya situación requiera una atención adecuada y la adaptación a sus necesidades particulares del servicio).

Comentarios


Has realizado este viaje? Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1000 caracteres restantes

Comparte esta página:

Síguenos:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies