93 411 83 73

Solicita hora concertada

Viaje a Noruega. En grupo. Fiordios de ensueño

Viajes en Grupo

Viaje a Noruega en grupo en circuito regular para conocer este magnífico país. Noruega, donde destacan montañas con paredes verticales de centenares de metros sobre el mar, profundos fiordos, grandes cadenas montañosas, auroras boreales y posibilidad de contemplar el sol de medianoche. Los fiordos, que se formaron con el receso de los glaciares, son únicos en el mundo.
Noruega es un país con una exuberante naturaleza, de ríos sin fin y poderosas cataratas. Sus paisajes la han hecho famosa en todo el mundo.

Puntos fuertes del viaje a Noruega


  • Esmerada selección de alojamientos, para aumentar la comodidad y calidad del viaje.
  • Guía acompañante de habla castellana durante el recorrido.
  • Visitas guiadas panorámicas en las ciudades de Oslo y Bergen.
  • Travesía en ferry por el fiordo.
  • Posibilidad de realizar subida a pie a la Roca del Púlpito.

Beth Roig

Beth Roig

Especialista en los destinos: EEUU, Europa, Marruecos, Túnez, Egipto y Oriente Medio

Reserva o pide información

* Campos requeridos


Viajes relacionados


    Resumen


    • DÍA 01: BARCELONA / MADRID – OSLO
    • DÍA 02: OSLO – HOVDEN
    • DÍA 03: HOVDEN – FIORDO LYSE – STAVANGER
    • DÍA 04: STAVANGER – BERGEN
    • DÍA 05: BERGEN – FLÅM – ÁREA DE SOGN OG FJORDANE
    • DÍA 06: SOGN – BRIKSDAL – FIORDO DE GEIRANGER – OPPLAND
    • DÍA 07: OPPLAND – LILLEHAMMER – OSLO
    • DÍA 08: OSLO – BARCELONA / MADRID

    Itinerario del viaje a Noruega


    (D) DESAYUNO (A) ALMUERZO (C) CENA

    DÍA 01: BARCELONA / MADRID – OSLO (- , – , -)

    Salida en vuelo regular directo a la capital del país. Llegada a Oslo. Asistencia y traslado en servicio de traslado regular o flybuss. Para llegadas posteriores a las 23.00hs se brindan traslados con servicio de Flybuss. Check in en el hotel disponible desde las 15.00hs. Si su vuelo llega antes de ese horario, podrá dejar las maletas y salir a recorrer la ciudad a su aire. Alojamiento en Oslo.

    DÍA 02: OSLO – HOVDEN ( D , – , C )

    Desayuno buffet en el hotel. Visita panorámica de Oslo incluyendo el parque Frogner con el conjunto escultórico de Vigeland, pasando ante el ayuntamiento, el Palacio Real, y la moderna ópera. En la península de Bygdøy visitamos el Museo de los Barcos Vikingos con tres navíos originales de más de mil años de antigüedad. Tiempo libre para el almuerzo. Salida hacia Telemark, que es conocida sobre todo por ser una provincia cultural con sus pueblos tradicionales, museos e iglesias. Por la tarde, de camino a nuestro hotel, nos detendremos para tomar fotos a la tradicional iglesia de Madera de Heddal (ingreso no incluido). Cena. Alojamiento en Hovden. (285 km)

    DÍA 03: HOVDEN – FIORDO LYSE – STAVANGER ( D , – , – )

    Desayuno buffet en el hotel. Salida hacia Lysebotn, donde tomaremos un mini crucero por el Lysefjord, para admirar el conocido púlpito. Al finalizar el crucero, los pasajeros que lo deseen, podrán tomar la excursión OPCIONAL al Preikestolen (púlpito). Para más información compruebe nuestras excursiones opcionales. Este día no incluiremos tiempo libre para el almuerzo. Le recomendamos adquirir un almuerzo liviano previo a la salida. La llegada a Stavanger para las personas que no tomen la excursión al pulpito será aprox. a las 16,30hs. Alojamiento en Stavanger. (170 km)

    DÍA 04: STAVANGER – BERGEN ( D , – , – )

    Desayuno buffet en el hotel. Ferry desde Mortavika a Årsvågen y Sandvik-våg a Halhjem. Llegada a Bergen y tiempo libre para el almuerzo. Por la tarde, visita panorámica de Bergen con guía local en castellano, para conocer los lugares más emblemáticos de la ciudad, incluyendo el famoso mercado de pescado y el barrio Hanseático, Patrimonio de la Humanidad (UNESCO). Alojamiento en Bergen. (210 km)

    DÍA 05: BERGEN – FLÅM – ÁREA DE SOGN OG FJORDANE ( D , – , C )

    Desayuno buffet en el hotel. Salida hacia el valle de Voss, gran centro vacacional emplazado junto al lago, hasta llegar a Flåm. Se ofrecerá una excursión OPCIONAL completa que incluye: Un increíble paseo en ferry por el Fiordo del Sueño + un espectacular viaje en tren ascendiendo casi 900 metros con increíbles vistas del fiordo. Para pasajeros que no tomen el opcional, el circuito se realiza en autocar y transcurre por carretera desde Voss a Flåm. El tiempo de espera en Flåm será de aproximadamente de 4 horas. Después del tiempo para la excursión opcional, continuaremos en ruta hacia la zona de Sogn of Fjordane, una región artística entre medio de dos magníficos fiordos. Cena incluida en el hotel.
    Alojamiento en Foerde. (345 km)

    DÍA 06: SOGN – BRIKSDAL – FIORDO DE GEIRANGER – OPPLAND ( D , – , C )

    Desayuno buffet en el hotel. Salida con dirección hacia el Glaciar de Briksdal. Llegada a Briksdal al medio día y tiempo libre para disfrutar del lugar, tomar fotos y almorzar. Un dato interesante: si desea puede tomar los Troll Cars que lo llevarán hasta la base del glaciar.
    Por la tarde realizaremos un paseo en ferry por el famoso fiordo de Geiranger. No deje de admirar las inmensas paredes que se funden en las profundas aguas del fiordo. Desde Geiranger seguiremos hacia el área de Oppland.
    Cena y alojamiento en Oppland. (280 km)

    Geiranger es considerado como un destino sostenible. Ha sido certificado por el sistema de etiquetado nacional de la región nórdica para los destinos de viaje. Es una herramienta para el desarrollo sostenible de empresas y destinos cuando se trata del medio ambiente, la comunidad local, el patrimonio cultural y la economía. La etiqueta significa que los destinos están en un proceso a largo plazo de convertirse en 100% sostenibles. Se evalúan cada tres años.

    DÍA 07: OPPLAND – LILLEHAMMER – OSLO ( D , – , – )

    Desayuno buffet en el hotel. De Oppland saldremos en dirección a Lillehammer. Parada para admirar una de las más famosas iglesias de madera de Noruega – la iglesia de Lom (parada fotográfica). Llegada a Lillehammer, que se ubica imponente a orillas del lago Mjøsa. Tiempo libre para el almuerzo y para recorrer la ciudad. Se ofrecerá la oportunidad de opcionalmente ingresar al museo Maihaugen, sobre cultura e historia de Noruega. Continuaremos hasta Oslo, llegada y tarde-noche libre. Alojamiento en Oslo. (410 km)

    DÍA 08: OSLO – BARCELONA / MADRID ( D , – , – )

    Desayuno buffet en el hotel. Dependiendo del horario de salida de su vuelo, el traslado se realizará con nuestro servicio regular de autobuses o bien el servicio de Flybuss. Llegada la ciudad de origen y fin de nuestros servicios.

    Salidas


    2020
    30 May.
    06, 13, 20, 27 Jun.
    04, 11, 18, 25 Jul.
    01, 08, 15, 29 Ago.
    05, 12 Sep.

    Alojamientos previstos del viaje a Noruega


    La calidad del hospedaje de montaña a Noruega es excelente. En Noruega, los hoteles han sabido combinar simplicidad, confort y encanto con una excelente relación calidad-precio. Muchos hoteles cuentan con piscina, gimnasio y sauna.
    La sostenibilidad es un factor cada vez más importante para un número creciente de destinos, deseosos de dar la bienvenida a visitantes comprometidos con el medio ambiente y de hacer que tus vacaciones sean tan agradables y respetuosas con la naturaleza como sea posible.

    La categoría hotelera está basada en la clasificación turística local.

    • Oslo: Thon Slottsparken Hotel 4* o similar
      Conexión Internet Wifi: Si
      Buenas prácticas de sostenibilidad: Todos los hoteles de Noruega que pertenecen a la cadena de hoteles Thon Hotels, cuentan con la certificación Eco-Lighthouse. Esta acreditación connota que aplica diferentes medidas de sostenibilidad entre las que se destacan: la reducción de residuos y eliminación de residuos ecológicos, eficiencia energética, uso y pedido de productos ecológicos. Además, toman medidas para mejorar el entorno laboral. Recurren al uso de alimentos orgánicos. Finalmente, disponen de un informe anual sobre el clima y el medio ambiente que está disponible a pedido. Thon Hotels ha firmado un acuerdo de certificado de electricidad que compromete a sus hoteles noruegos a comprar electricidad suministrada a partir de fuentes de energía renovable.
    • Hovden: Hovden resort o similar.
      Conexión Internet Wifi: Sí
    • Stavanger: Scandic Stavanger City 4*
      Conexión Internet Wifi: Si
      Buenas prácticas en sostenibilidad: La cadena de hoteles Scandic es una de las cadenas hoteleras que ha recibido la etiqueta ecológica nórdica. Esta consiste en un esquema de etiquetado ecológico voluntario que evalúa el impacto de un producto en el medio ambiente durante todo el ciclo de vida. La etiqueta garantiza, entre otras cosas, que se tienen en cuenta los requisitos climáticos y que las emisiones de CO2 y otros gases nocivos son limitados. El propósito es reducir el impacto ambiental al establecer criterios que fomenten:
      • Operaciones con bajo consumo de energía.
      • Operaciones que utilizan productos químicos con un bajo impacto ambiental y un bajo consumo de agua.
      • Clasificación y reciclaje de residuos.
      • Restaurantes con una alta proporción de alimentos y bebidas orgánicas.
      • Adoptar un enfoque en el trabajo dirigido a colaborar con una sociedad sostenible.
      Además, Scandic es una empresa con una tradición de asumir la responsabilidad social en las comunidades locales, así como cuando hay grandes desastres internacionales. En 2001, presentaron un programa, Scandic in Society, donde todos los hoteles y miembros del equipo participan de diferentes maneras. Esto incluye todo, desde servir café a los padres en patrulla nocturna hasta proporcionar ropa de cama en refugios para personas sin hogar.
    • Bergen: Hotel Zander K o similar
      Conexión Internet Wifi: Si. Gratuito.
      Buenas prácticas en sostenibilidad
      El Zander K ha obtenido la certificación por sus esfuerzos ambientales por Eco Lighthouse, un certificado ambiental de empresas privadas y públicas. Diferentes medidas de acción medioambiental se llevan a cabo para mantener esta certificación en las que se pueden destacar:
      - La no utilización de vasos desechables o toallas y servilletas de un solo uso.
      - Control en el consumo de energía.
      - El hotel debe dar información de servicios de transporte publico u otras formas ecológicas para llegar al hotel
      - Recurren a productos alimenticios orgánicos para ofrecer en los desayunos, comidas o cenas del restaurante del hotel.
      - Al menos la mitad de los productos químicos de limpieza, jabones y productos de champú utilizados por el hotel deberá llevar etiquetas ecológicas de terceros.
      - La empresa debe considerar el uso de productos de origen local.
      - La empresa tendrá instalados medidores de agua y registrará el total consumo mensual de agua.
    • Foerde: Scandic Sunnfjord Hotel 4*
      Conexión Internet Wifi: Si
      Buenas prácticas en sostenibilidad: La cadena de hoteles Scandic es una de las cadenas hoteleras que ha recibido la etiqueta ecológica nórdica. Esta consiste en un esquema de etiquetado ecológico voluntario que evalúa el impacto de un producto en el medio ambiente durante todo el ciclo de vida. La etiqueta garantiza, entre otras cosas, que se tienen en cuenta los requisitos climáticos y que las emisiones de CO2 y otros gases nocivos son limitados. El propósito es reducir el impacto ambiental al establecer criterios que fomenten:
      • Operaciones con bajo consumo de energía.
      • Operaciones que utilizan productos químicos con un bajo impacto ambiental y un bajo consumo de agua.
      • Clasificación y reciclaje de residuos.
      • Restaurantes con una alta proporción de alimentos y bebidas orgánicas.
      • Adoptar un enfoque en el trabajo dirigido a colaborar con una sociedad sostenible.
      Además, Scandic es una empresa con una tradición de asumir la responsabilidad social en las comunidades locales, así como cuando hay grandes desastres internacionales. En 2001, presentaron un programa, Scandic in Society, donde todos los hoteles y miembros del equipo participan de diferentes maneras. Esto incluye todo, desde servir café a los padres en patrulla nocturna hasta proporcionar ropa de cama en refugios para personas sin hogar.
    • Oppland: Grotli Høyfjellshotel 3*
      Conexión Internet Wifi: Sí
    • Oslo: Thon Slottsparken Hotel 4* o similar
      Conexión Internet Wifi: Si

    CATEGORIA DELUXE

    • Oslo: Hotel Clarion the Hub o similar
      Conexión Internet Wifi: Si
      Buenas prácticas de sostenibilidad: Clarion Hotel The Hub es un firme defensor de la sostenibilidad. Reciclar, reducir el desperdicio de alimentos, utilizar materias primas sostenibles, conservar energía y utilizar materiales ecológicos son solo algunas de las áreas en las que se centran. Al igual que todos los hoteles Nordic Choice, el Clarion Hotel The Hub tiene el estándar medioambiental ISO-14001.
    • Hovden: Hovden resort o similar.
      Conexión Internet Wifi: Sí
    • Stavanger: Radisson Blu Royal Stavanger o similar
      Conexión Internet Wifi: Si
      Buenas prácticas de sostenibilidad: Los hoteles de la cadena Radisson Blu tienen una larga historia como empresa responsable. Les apasiona el cuidado de otras personas y eso va más allá de las paredes de sus hoteles. Creen en llevar adelante sus negocios con ética en todo lo que hacen, y quieren ser una empresa próspera, sostenible y responsable para las personas, las comunidades y el planeta. Sus empleados viven el negocio responsable todos los días: en casa, junto con sus colegas del hotel y en sus comunidades locales, donde trabajan para construir mejores futuros y un mejor planeta para todos.
    • Bergen: Hotel Bergen Bors o similar
      Conexión Internet Wifi: Si. Gratuito.
      Buenas prácticas en sostenibilidad
      El hotel Bergen Bors ha obtenido la certificación por sus esfuerzos ambientales por Eco Lighthouse, un certificado ambiental de empresas privadas y públicas. Diferentes medidas de acción medioambiental se llevan a cabo para mantener esta certificación en las que se pueden destacar:
      - La no utilización de vasos desechables o toallas y servilletas de un solo uso.
      - Control en el consumo de energía.
      - El hotel debe dar información de servicios de transporte publico u otras formas ecológicas para llegar al hotel
      - Recurren a productos alimenticios orgánicos para ofrecer en los desayunos, comidas o cenas del restaurante del hotel.
      - Al menos la mitad de los productos químicos de limpieza, jabones y productos de champú utilizados por el hotel deberá llevar etiquetas ecológicas de terceros.
      - La empresa debe considerar el uso de productos de origen local.
      - La empresa tendrá instalados medidores de agua y registrará el total consumo mensual de agua.
    • Foerde: Kviknes Hotel o similar
      Conexión Internet Wifi: Si
      Buenas prácticas en sostenibilidad: Kviknes hotel ha obtenido la certificación por sus esfuerzos ambientales por Eco Lighthouse, un certificado ambiental de empresas privadas y públicas. Diferentes medidas de acción medioambiental se llevan a cabo para mantener esta certificación en las que se pueden destacar:
      - La no utilización de vasos desechables o toallas y servilletas de un solo uso.
      - Control en el consumo de energía
      - El hotel debe dar información de servicios de transporte publico u otras formas ecológicas para llegar al hotel
      - Recurren a productos alimenticios orgánicos para ofrecer en los desayunos, comidas o cenas del restaurante del hotel
      - Al menos la mitad de los productos químicos de limpieza, jabones y productos de champú utilizados por el hotel deberá llevar etiquetas ecológicas de terceros.
      - La empresa debe considerar el uso de productos de origen local.
      - La empresa tendrá instalados medidores de agua y registrará el total consumo mensual de agua.
    • Oppland: Union hotel
      Conexión Internet Wifi: Sí
      Buenas prácticas en sostenibilidad: Union hotel es uno de los hoteles de Noruega certificados con el Eco-Lighthouse por sus esfuerzos medioambientales.
    • Oslo: Hotel Clarion the Hub o similar
      Conexión Internet Wifi: Si

    Precio detallado del viaje a Noruega


    PRECIO POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE CAT 3/4*: 1.955 € + 40 € TASAS AÉREAS
    SUPLEMENTO HABITACIÓN INDIVIDUAL 3/4*: 465 €

    EXCURSIÓN OPCIONAL A LA ROCA DEL PÚLPITO A PIE: 50 €
    EXCURSION OPCIONAL DEL SOGNEFJORD: 110 €

    PRECIO POR PERSONA EN HABITACION DOBLE (CATEGORÍA DELUXE): 2.633 €
    SUPLEMENTO HABITACIÓN INDIVIDUAL (CATEGORIA DELUXE): 575 €

    El viaje a Noruega incluye


    • Billete de avión en vuelo regular con la compañía aérea Norwegian clase G (sujeto a disponibilidad). Consultar suplementos otras clases o salida de otras ciudades.
    • Facturación de 1 sola maleta de 20kg por pasajero + 1 bolso de mano (máx.10kg).
    • Traslados en servicio regular.
    • Recorrido del circuito regular en autocar con guía acompañante castellano.
    • Estancia en régimen de alojamiento y desayuno en los hoteles indicados.
    • 3 cenas buffet (ó 3 platos) con café/té.
    • Visitas panorámicas en las ciudades de Oslo & Bergen.
    • Crucero en el fiordo de Lyse, Fiordo de Geiranger con Ferrys de conexión.
    • Ferrys Mortavika / Arsvagen, Sandvikvag / Halhjem.
    • Entrada al Museo Vikingo de Oslo.
    • Seguro de asistencia y cancelación AXA VIP PLUS 2000.

    El viaje a Noruega no incluye


    EL PRECIO INCLUYE (CATEGORÍA DELUXE)

    • Billete de avión en vuelo regular con la compañía aérea Norwegian clase G (sujeto a disponibilidad). Consultar suplementos otras clases o salida de otras ciudades.
    • Facturación de 1 sola maleta de 20kg por pasajero + 1 bolso de mano (máx.10kg).
    • Traslados en servicio PRIVADO.
    • Recorrido del circuito regular en autocar DE LUJO con guía acompañante castellano o portugués.
    • Estancia en régimen de alojamiento y desayuno en los hoteles indicados.
    • 3 cenas buffet (ó 3 platos) con café/té.
    • Visitas panorámicas en las ciudades de Oslo & Bergen.
    • Subida al funicular del Mt. Flojen.
    • Crucero en el fiordo de Lyse, Fiordo de Geiranger con Ferrys de conexión.
    • Ferrys Mortavika / Arsvagen, Sandvikvag / Halhjem.
    • Entrada al Museo Vikingo de Oslo.
    • Maleteros y sistema de audio para servicios guiados.
    • Seguro de asistencia y cancelación AXA VIP PLUS 3000.

    EL PRECIO NO INCLUYE

    • Almuerzos y cenas no mencionadas.
    • Bebidas.
    • Propinas.
    • Todos los gastos personales.
    • Reserva de asientos anticipada (consultar suplemento).
    • Todo lo no descrito como incluido bajo la lista "El Precio Incluye”.
    • Seguros opcionales.

    Condiciones del precio del viaje a Noruega


    Como consecuencia de variables relacionadas con el carburante, las tasas aéreas (precio definitivo una vez emitido billete) y el cambio de divisas, los precios establecidos en esta programación pueden ser revisados hasta 20 días antes de la fecha de salida. Fecha de cálculo del viaje 21 de octubre de 2019. Nota: Estos precios pueden ser modificados dependiendo de la disponibilidad y temporada del viaje.

    Reserva o pide información


    * Campos requeridos

    Sostenibilidad en el viaje a Noruega


    Tarannà rumbo al turismo sostenible. En este viaje destacamos los servicios que fomentan la economía local, favorecen la protección medioambiental (y la fauna) y preservan la cultura local, la diversidad y su Patrimonio.

    Con este viaje también colaboramos en la plantación de árboles.

    El deseo de Tarannà es hacer felices a las PERSONAS en los viajes, ofreciendo experiencias y vivencias únicas con la máxima seguridad y calidad, y junto a nuestros viajeros y oficinas receptivas, conseguir alcanzar una meta, el Turismo Sostenible. Esta meta es un camino a recorrer, en el que hemos de intervenir todos.

    Puntos sostenibles del viaje a Noruega

    • Los noruegos siempre han sido conscientes de la riqueza de su entorno y fueron los primeros europeos sensibilizados por la ecología y el desarrollo de las energías renovables. Esta implicación sigue plenamente vigente, ya que el país escandinavo es ahora un líder de la I+D+i en estos temas.
    • Noruega, que aplica criterios sostenibles a toda su política turística, es el único del continente que se ha dotado de su propia certificación en este terreno.
    • El país de las auroras boreales es ante todo un ejemplo de turismo respetuoso con el medio ambiente y el patrimonio cultural, en el que sus gobernantes y ciudadanos han sabido aprovechar sus recursos naturales sin caer en la masificación y la explotación insensible de sus increíbles paisajes.
    • Podemos considerar a Noruega como uno, sino el primero, de los referentes mundiales en cuanto a protección medioambiental. El país nórdico, pese a sólo contar con 5 millones de habitantes esgrime ambiciosos planes para convertir su territorio en un modelo de desarrollo sostenible. Hace unos meses, como ejemplo de esta voluntad, el parlamento noruego aprobó un plan para conseguir la neutralidad climática en 2030, veinte años antes de lo previsto, quedando así libre de emisiones de dióxido de carbono. Para ello se han propuesto acelerar los recortes de emisiones, con tal de reducir la contaminación en las zonas del país más afectadas. Destacan también la tolerancia cero ante la deforestación, prohibiendo cualquier contrato público que contribuya a la deforestación de los bosques, siendo así el único país del mundo que ha tomado esta medida.
    • Nuestra oficina en destino ha firmado “valores y compromisos Tarannà”, un documento que apuesta por la ética, defensa de los derechos humanos, fomento de impactos positivos en la sociedad y el medio ambiente.

    Oficina receptiva en destino

    Seleccionamos los proveedores que nos ofrecen la calidad que deseamos para nuestros viajeros. Viajar con seguridad y disfrutar de unas merecidas vacaciones son prioridades para nosotros. Trabajamos este destino con un proveedor que cumple con estos valores de calidad y servicio.
    Este proveedor ha firmado la carta de valores y compromisos con Tarannà que sigue nuestros criterios de ética y buen gobierno.

    RSE Viaje Tarannà

    Información extendida del viaje a Noruega


    SEGUROS OPCIONALES

    FREE PLUS
    Existe la posibilidad de contratar otro seguro de cancelación (AXA ASSISTANCE Free Plus) que contempla la posibilidad de cancelar el viaje sin causa justificada con una franquicia del 10% sobre el importe total del viaje. Adjuntamos documento en el que podéis ver las condiciones de esta otra póliza (AXA Free Plus 5000). Este seguro tiene un suplemento de 140 euros por persona y en caso de quererlo contratar nos lo debéis notificar en el momento de hacer la reserva, ya que, en caso contrario, la póliza contratada será la habitual incluida en el precio.

    SEGURO OPCIONAL PRÁCTICA DE ACTIVIDADES
    Ofrecemos un seguro opcional adicional al ya incluido para cubrir la práctica de actividades físico-deportivas en el medio natural y deportes de aventura.
    El seguro incluye las siguientes actividades: Actividades en alta montaña: Conjunto de actividades de montaña que no requiere de medios técnicos de progresión, como Trekking-senderismo, marchas, travesías, ascensiones y acampadas, paso de montaña encordada, travesía de glaciares. Descenso de barrancos, puenting, rocódromo, iniciación a la escalada, tirolinas, puentes colgantes. Actividades acuáticas en piscinas, ríos o mares, fuera bordas o bote, vela, kayak de mar, piragüismo, remo, bus-bob, surf y fly-surf, wake board y motos acuáticas. Deportes en ríos de montaña, descenso en bote (rafting), balsas, slow-boat, hidrotrineo, piragüismo, kayak de rio, canoas. Motos de nieve, trineo con perros o renos y raquetas de nieve. Globo aerostático y globo cautivo. Vehículos, coches y motos, rutas en 4x4 y boogie cars, Quads-motocicletas de 4ruedas, Bicicleta todo terreno. Actividades subacuáticas con aparatos autónomos de ayuda respiratoria y buceo (profundidad permitida por la titulación del asegurado) y cualquier actividad de aventura con similar grado de riesgo.

    El Pack EXPERIENCES, incluye, hasta el límite establecido en condiciones particulares y dentro de la garantía 01.02 Gastos médicos, el reembolso de gastos, por traslado del asegurado en helicóptero y el tratamiento en cámara de descompresión por urgencia vital.

    El seguro tiene un coste adicional de 30 euros por persona y es necesario contratar en el momento de la reserva del viaje.

    INFORMACIÓN DE INTERÉS

    VISADO Y REQUISITOS DE ENTRADA
    El viajero deberá obtener la documentación necesaria para realizar el viaje, incluido el pasaporte y los visados.
    Debéis disponer del pasaporte y del DNI en regla con una validez mínima de seis meses a contar desde la fecha de regreso del viaje. Este destino no requiere visado. Estos son los requisitos necesarios para la nacionalidad española. Para el resto de nacionalidades puede haber otros requisitos, por lo que es imprescindible informar a Tarannà.

    VACUNAS
    Es imprescindible que previamente a la formalización de la reserva, consultéis con los servicios de Sanidad Exterior / Medicina Tropical de vuestra Comunidad Autónoma, las vacunas y/o requerimientos médicos que necesitáis para realizar esta ruta: https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/sanidadExterior/salud/centrosvacu.htm

    No hay ninguna vacuna obligatoria para viajar a Noruega.

    HUSO HORARIO
    El huso horario en Noruega es el mismo que el español el UTC+ 1 en invierno y el UTC+ 2 en verano. Por lo tanto, no hay ningún tipo de diferencia horaria entre los dos países.

    PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA
    Es necesario disponer de información del viajero o menores a su cargo que se encuentran en estas circunstancias: personas de movilidad reducida (por motivos de discapacidad física, sensorial o locomotriz; permanente o temporal; discapacidad o deficiencia intelectual; o cualquier otra causa de discapacidad, o por la edad, y cuya situación requiera una atención adecuada y la adaptación a sus necesidades particulares del servicio).

    Comentarios


    Has realizado este viaje? Deja un comentario:

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    1000 caracteres restantes

    Comparte esta página:

    Síguenos:

    Uso de cookies

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

    Aviso de cookies