93 411 83 73

Solicita hora concertada

Viajes en GrupoViajes en Grupo Verano 2020Viajes Todo el Año

Viaje a Myanmar. En Grupo. Regreso a las tradiciones

Viaje a Myanmar. En Grupo
Viaje a Myanmar. En Grupo
Viaje a Myanmar. En Grupo
Viaje a Myanmar. En Grupo
Viaje a Myanmar. En Grupo
Viaje a Myanmar. En Grupo
Viaje a Myanmar. En Grupo
Viaje a Myanmar. En Grupo
Comparte este viaje:

Días: 11

Grupo min / max: 2 / 25

Salidas: Consultar

Precio: 1525€ + Vuelo

  • Descripción
  • Itinerario
  • Salidas
  • Más Info.
  • Sostenibilidad
  • 2 comentarios

Descripción del viaje a Myanmar grupo verano, 11 Días

Un viaje por Myanmar en grupo, con coche y guía de habla castellana. Este recorrido nos trasladará a otro tiempo, ya que este país parece anclado en el pasado y aflorarán un sinfín de sentimientos. Iniciaremos el viaje en Mandalay, navegando por su rio para dirigirnos a ver las impresionantes pagodas de la zona arqueológica de Mingun. Desde ahí también realizaremos excursiones a Amarapura, Sagaing e Inwa para conocer la vida tradicional y la cultura del país. También nos trasladaremos a Bagan, donde nos esperan alrededor de 2000 templos y pagodas con más de 1000 años de antigüedad, entre los que destacan Ananda, Shwezigon, Manuha o Sulamani y visitaremos a las minorías étnicas de la zona para conocer desde cerca las tradiciones más antiguas del país. Por último, iremos al lago Inle para ver como pescan de manera tradicional los pescadores locales y terminaremos el viaje disfrutando de la vida de ciudad en Yangon.

Puntos fuertes del viaje a Myanmar

● Viaje privado con guía de habla castellana
● Visita de Yangon
● Excursión a Mingun
● Visita de Bagan y el Monte Popa
● Actividades en Kalaw
● Visita del Lago Inle

Puntos sostenibles del viaje a Myanmar

Tarannà rumbo a la sostenibilidad.
Estos servicios de tu viaje fomentan la economía local, favorecen la protección medio ambiental/animal y/ó preservan la cultura local, la diversidad y su Patrimonio.

● Fomento de la economía local a través de la utilización de productos de proximidad.
● Algunos de los alojamientos fomentan la economía local, contratando a gente de las poblaciones cercanas.
● Nuestra oficina en destino ha firmado “valores y compromisos Tarannà”. Un documento que apuesta por la ética, defensa de los derechos humanos, fomento de impactos positivos en la sociedad y el medio ambiente.
● Aunque Myanmar es uno de los países más desfavorecidos de Asia oriental, está comenzando a implantar programadas económicos y de desarrollo para impulsar el crecimiento del país, lo que ha conllevado una consolidación de la paz y la instalación de una democracia y economía abierta.
● Se planea que al largo plazo se establezca una estrategia nacional de electrificación respaldada por la iniciativa Energía Sostenible para Todos, que prestará servicios eléctricos asequibles y sostenibles para la población de Myanmar. En las zonas rurales, el plan planea incluir una combinación de energías renovables como la eólica.
● El turismo responsable y sostenible es beneficioso para activar la economía del país, empleando a personas locales y a través de la compra de artesanía o productos locales.
● Tras el reingreso del país en la OMT la organización se ha comprometido a prestar asesoramiento en diversas áreas, desde la capacitación hasta las prácticas del turismo sostenible y la facilitación de los viajes, a fin de desarrollar el turismo responsablemente en beneficio de todos.

Resumen del viaje a Myanmar 11 Días

DÍA 01 // LUN: BARCELONA / MADRID – SINGAPORE – YANGON
DÍA 02 // MAR: LLEGADA A YANGON
DÍA 03 // MIE: YANGON – MANDALAY – MINGUN – MANDALAY
DÍA 04 // JUE: MANDALAY – AMARAPURA – AVA – SAGAING – MANDALAY
DÍA 05 // VIE: MANDALAY – MONTE POPA – BAGAN
DÍA 06 // SAB: BAGAN
DÍA 07 // DOM: BAGAN – HEHO – PINDAYA – KALAW
DÍA 08 // LUN: KALAW – NYAUNG SHWE – LAGO INLE
DÍA 09 // MAR: LAGO INLE – SAGAR – LAGO INLE
DÍA 10 // MIE: LAGO INLE – HECHO – YANGON –SALIDA
DÍA 11 // JUE: LLEGADA BARCELONA / MADRID

Itinerario del viaje a Myanmar grupo verano 11 Días

DÍA 01 // LUNES: BARCELONA / MADRID – SINGAPORE – YANGON
Salida en vuelo regular hacia Yangon vía Singapur. Noche a bordo.

DÍA 02 // MARTES: LLEGADA A YANGON
Llegada al aeropuerto internacional de Yangon. Bienvenida por parte de nuestro guía de habla hispana y traslado al hotel para realizar el check in. Alojamiento en Yangon. (Early Check-in no incluido)

Nota: El traslado incluido es para los pasajeros con llegada en vuelo EK 388 a las 17:55 hrs. Para los clientes con llegada en otro vuelo, será necesario reservar un traslado en privado.

DÍA 03 // MIERCOLES: YANGON – MANDALAY – MINGUN – MANDALAY (DESAYUNO, ALMUERZO)
Desayuno en el hotel. A primera hora de la mañana, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Mandalay. A la llegada nos dirigiremos al río Ayeyarwaddy para navegar en barco hasta el pueblo de Mingun. Durante el paseo en barca seremos testigos de la vida diaria de los habitantes en el mismo río y sus orillas.
Al desembarcar, paseando, descubriremos la zona arqueológica de Mingun (*), visitando las pagodas de Settawya y Hsinbyume, así como la famosísima campana de Mingun y la gran pagoda inacabada de Mingun.
Regreso en barca a Mandalay y almuerzo en restaurante local.
Por la tarde, nos dirigiremos a la colina de Mandalay para conocer el Monasterio Shwenandaw. Finalizaremos el día disfrutando de unas magníficas vistas de Mandalay durante la “puesta de sol”.
Regreso al hotel y alojamiento en Mandalay.

(*) Tras el terremoto que tuvo lugar en esta zona en 2012, las autoridades prohíben subir a la pagoda inacabada de Mingun.

DÍA 04 // JUEVES: MANDALAY – AMARAPURA – AVA – SAGAING – MANDALAY (DESAYUNO, ALMUERZO)
Desayuno en el hotel y salida hacia la antigua capital de Amarapura, también conocida como “ciudad de la inmortalidad”.
En ruta realizaremos una parada en el famoso puente de madera de U-Bein, de más de un kilómetro de largo y construido casi en su totalidad en madera de teca. Continuaremos el trayecto hasta el Monasterio Mahagandayon, que es la residencia de unos 1.000 monjes. Estos monjes suelen tomar su última comida del día alrededor de las 10.30 hrs, pues ayunan desde las 12.00 del mediodía hasta la mañana siguiente.
Un ferry nos llevará hasta la antigua capital imperial de Inwa también conocida como Ava. Pasearemos en carro de caballos por las antiguas murallas para visitar los antiguos monasterios de Maha Aungmye Bonzan Kyaung y Bagaya Kyaung. Continuaremos la visita en los Templos Maze.
Almuerzo en restaurante local durante las visitas.
Cruzaremos el puente de Sagaing que nos conducirá hasta las pintorescas colinas de Sagaing, cuna del budismo en Myanmar y donde podremos disfrutar de un increíble paisaje de monasterios y pagodas a ambos lados de la montaña. Visita de las pagodas de Soon U Ponya Shin Paya y U Min Thounzeh.
Regreso y alojamiento en Mandalay.

DÍA 05 // VIERNES: MANDALAY – MONTE POPA – BAGAN (DESAYUNO, ALMUERZO)
Desayuno en el hotel. Salida por carretera hacia el hotel Popa Mountain Resort desde donde disfrutaremos de las mejores vistas del Monte Popa. Este resort está situado en un antiguo volcán extinguido de 1518 metros de altura y rodeado de un entorno de naturaleza exuberante. El Monte Popa es un lugar de peregrinación budista y alberga el majestuoso templo Popa Taungkalat en su cima, que es el hogar de 37 Nats o espíritus. Las estatuas que representan a los Nats están en la base del santuario.
Almuerzo en el resort y continuación hacia Bagan. En ruta realizaremos alguna parada para tomar fotos, visitar pequeñas poblaciones de la zona y conocer una tienda de carretera o “Paing”, donde podremos ver como los agricultores trepan por las palmeras “toddy” para recolectar su jugo, al que dan diferentes usos, como la popular “cerveza del cielo”.
Llegada a Bagan y traslado al hotel para realizar el check-in.
Alojamiento en Bagan.

DÍA 06 // SABADO: BAGAN (DESAYUNO, ALMUERZO)
Desayuno en el hotel. Inicio de las visitas en Bagan, ciudad que fue capital de un antiguo reino de Myanmar, declarada patrimonio de la humanidad por la Unesco. Visita del Mercado Local de Nyaung U.
Seguiremos la visita en la Pagoda Shwezigon para contemplar su enorme estupa dorada. Continuaremos con el Templo Ananda, una obra maestra de la arquitectura Mon con sus 4 imágenes de Buda de pie. Conoceremos el Templo Thatbyinnyu el más alto de Bagan con 61 metros de altura y conocido como “templo de la omnisciencia”.
Almuerzo en restaurante local durante las visitas. Por la tarde, visita de la Pagoda Mingalazedi que data del siglo XIII. Continuaremos hacia el área de Myinkaba para conocer el Templo Gubyaukgyi, que tiene unos excelentes trabajos en estuco y seguiremos la visita en Dhammayangyi, un enorme templo que data del año 1170.
Parada en un taller tradicional de objetos lacados, que elabora esta artesanía famosa de Bagan.
A última hora de la tarde, paseo en carro de caballo para admirar la impresionante “puesta de sol” sobre los cientos de templos de Bagan y el río Ayeyarwaddy. Regreso al hotel y alojamiento en Bagan.

DÍA 07 // DOMINGO: BAGAN – HEHO – PINDAYA – KALAW (DESAYUNO, ALMUERZO)
Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto de Nyaung U para tomar el vuelo a Heho.
Llegada al aeropuerto de Heho y salida por carretera hacia Pindaya, pintoresco e interesante recorrido a través de las montañas cruzando el área de la meseta Shan.
Visita de las magníficas Cuevas de Pindaya, ubicadas en una cresta de roca caliza, con vistas a un pequeño lago. En las diferentes cámaras de las cuevas podremos ver multitud de imágenes de Buda de diferentes tipos. Al finalizar la visita de las cuevas, nos dirigiremos a algunos talleres familiares donde se elabora de forma tradicional el papel “Shan” y las sombrillas típicas.
Almuerzo en restaurante local.
Por la tarde, traslado a Kalaw, pueblo situado en las montañas y construido durante la época colonial británica, que acoge varias minorías étnicas como los Shan, los Pa-O, los Danu, los Palaung, entre otros.
Traslado al hotel para realizar el check-in.
Un pequeño paseo por el centro de Kalaw nos hará revivir el ambiente tranquilo de una población de provincias, con reminiscencias de su pasado colonial. Traslado de regreso al hotel y alojamiento en Kalaw.

DÍA 08 // LUNES: KALAW – NYAUNG SHWE – LAGO INLE (DESAYUNO, ALMUERZO)
Desayuno en el hotel. Visita del colorido Mercado local de Kalaw (*), donde acuden muchos grupos étnicos que habitan en las montañas de la zona para vender sus productos y comprar materiales necesarios para sus hogares.
Salida de Kalaw hacia Nyaung Shwe, pequeña población que se encuentra en la entrada del lago Inle, donde tomaremos una barca para trasladarnos al hotel. El lago Inle tiene 20 kms de largo y más de 10 kms de ancho, a una altura de 875 metros y se encuentra rodeado de colinas y montañas.
En barca visitaremos la población de Kaylar, ubicada en una orilla del lago y famosa por sus magníficos “huertos-jardines” flotantes.
Almuerzo en restaurante local y continuación de la visita en barca para conocer el monasterio de Nga Phe Kyaung y la Pagoda Phaung Daw Oo.
Finalizaremos el día visitando unos talleres artesanos de la zona del lago, como, por ejemplo, un herrero o un pequeño astillero.
Alojamiento en el hotel del lago Inle.

(*) El mercado de Kalaw cierra los días de luna llena y luna oscura. En estos días visitaremos en su lugar el monasterio Shwe Yanpyay en el camino hacia Nyaung Shwe.

DÍA 09 // MARTES: LAGO INLE – SAGAR – LAGO INLE (DESAYUNO, ALMUERZO)
Desayuno en el hotel. Iniciaremos la visita por la mañana para conocer uno de los mercados locales (*) más importantes del lago. Continuaremos navegando por el lago Inle, descubriendo varias aldeas flotantes en un inolvidable paisaje. Observaremos a los pescadores remando con una pierna mientras recogen sus redes. También visitaremos la pagoda Taung Toe Kyaung, ubicada en el mismo lago.
Almuerzo en restaurante local.
Llegaremos en barca hasta las Pagodas de Tar-Kaung, construidas en diferentes estilos artísticos, y con su imagen única del Rey King Alaung Sithu (1113-1163). A continuación, iremos a Sagar, zona poco explorada, donde en los alrededores podremos ver la cultura y el estilo de vida tradicional de las etnias Pa-O e Intha.
A última hora de la tarde regreso al hotel y alojamiento.

(*) No hay mercado en los días de luna llena y luna oscura. En esos casos la visita del mercado se reemplazará por visitas a talleres locales en Taung Toe.

DÍA 10 // MIERCOLES: LAGO INLE – HECHO – YANGON – SALIDA (DESAYUNO)
Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto de Heho para tomar el vuelo a Yangon.
Llegada a Yangon, la ciudad más importante de Myanmar y hasta hace pocos años su capital. Visitaremos el mercado Bogyoke Aung San también conocido como Scott’s Market (*), inaugurado en 1926 y ubicado en un edificio colonial, donde podemos encontrar más de 1700 puestos de venta de todo tipo de artículos.
Seguiremos la visita por el centro de Yangon, para conocer algunos de los edificios coloniales más emblemáticos de la ciudad. Finalizaremos el día disfrutando de la puesta de sol en la impresionante Pagoda Shwedagon, conocida mundialmente y corazón del budismo en Myanmar.
Traslado al aeropuerto internacional de Yangon para su próximo vuelo de salida EK389 a las 02:10 de la madrugada.

(*) El mercado de Scott puede estar cerrado algunos días de festividad. En esos casos la visita del mercado se reemplazará por una visita a Kandawgyi Lake.

Nota: El traslado incluido es para los pasajeros con salida en vuelo EK 389 a las 02:10 hrs. Para los clientes con salida en otro vuelo, será necesario reservar un traslado en privado.
Habitación de uso diurno disponible opcionalmente (consultar)

DÍA 11 // JUEVES: LLEGADA BARCELONA / MADRID

Fechas de salida del viaje a Myanmar 11 Días

Consultar

Información extendida del viaje a Myanmar 11 Días

SALIDAS: TODOS LOS LUNES DE JULIO A SEPTIEMBRE 2019. CONSULTAR SALIDAS DE MAYO, JUNIO Y OCTUBRE

SEGUROS OPCIONALES

FREE PLUS
Existe la posibilidad de contratar otro seguro de cancelación (AXA ASSISTANCE Free Plus) que contempla la posibilidad de cancelar el viaje sin causa justificada con una franquicia del 10% sobre el importe total del viaje. Adjuntamos documento en el que podéis ver las condiciones de esta otra póliza (AXA Free Plus 5000). Este seguro tiene un suplemento de 105 euros por persona y en caso de quererlo contratar nos lo debéis notificar en el momento de hacer la reserva, ya que, en caso contrario, la póliza contratada será la habitual incluida en el precio

SEGURO OPCIONAL PRÁCTICA DE ACTIVIDADES
Ofrecemos un seguro opcional adicional al ya incluido para cubrir la práctica de actividades físico-deportivas en el medio natural y deportes de aventura.
El seguro incluye las siguientes actividades: Actividades en alta montaña: Conjunto de actividades de montaña que no requiere de medios técnicos de progresión, como Trekking-senderismo, marchas, travesías, ascensiones y acampadas, paso de montaña en cordada, travesía de glaciares. Descenso de barrancos, puenting, rocódromo, iniciación a la escalada, tirolinas, puentes colgantes. Actividades acuáticas en piscinas, ríos o mares, fuera bordas o bote, vela, kayak de mar, piragüismo, remo, bus-bob, surf y fly-surf, wake board y motos acuáticas. Deportes en ríos de montaña, descenso en bote (rafting), balsas, slow-boat, hidrotrineo, piragüismo, kayak de rio, canoas. Motos de nieve, trineo con perros o renos y raquetas de nieve. Globo aerostático y globo cautivo. Vehículos, coches y motos, rutas en 4x4 y boogie cars, Quads-motocicletas de 4 ruedas, Bicicleta todo terreno. Actividades subacuáticas con aparatos autónomos de ayuda respiratoria y buceo (profundidad permitida por la titulación del asegurado) y cualquier actividad de aventura con similar grado de riesgo.
El Pack EXPERIENCES, incluye, hasta el límite establecido en condiciones particulares y dentro de la garantía 01.02 Gastos médicos, el reembolso de gastos, por traslado del asegurado en helicóptero y el tratamiento en cámara de descompresión por urgencia vital.
Este seguro tiene un coste adicional de 30 Euros por persona y es necesario contratar en el momento de la reserva del viaje.

INFORMACIÓN DE INTERÉS

VISADO Y REQUISITOS DE ENTRADA
El viajero deberá obtener la documentación necesaria para realizar el viaje, incluido el pasaporte y los visados.
Debéis disponer del pasaporte y del DNI en regla con una validez mínima de seis meses a contar desde la fecha de regreso del viaje. Este destino requiere visado. Estos son los requisitos necesarios para la nacionalidad española. Para el resto de nacionalidades puede haber otros requisitos, por lo que es imprescindible informar a Tarannà.

VACUNAS
Es imprescindible que previamente a la formalización de la reserva, consultéis con los servicios de Sanidad Exterior / Medicina Tropical de vuestra Comunidad Autónoma, las vacunas y/o requerimientos médicos que necesitáis para realizar esta ruta: https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/sanidadExterior/salud/centrosvacu.htm

PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA
Es necesario disponer de información del viajero o menores a su cargo que se encuentran en estas circunstancias: personas de movilidad reducida (por motivos de discapacidad física, sensorial o locomotriz; permanente o temporal; discapacidad o deficiencia intelectual; o cualquier otra causa de discapacidad, o por la edad, y cuya situación requiera una atención adecuada y la adaptación a sus necesidades particulares del servicio).

Sostenibilidad del viaje a Myanmar

Alojamientos previstos.

En los últimos años Myanmar ha sido testigo de muchos cambios a nivel político, lo que ha conllevado una mayor estabilidad y por lo tanto un crecimiento del turismo en el país. Muchos son los hoteles y servicios que han surgido en la región y últimamente es creciente la concienciación en cuanto al crecimiento sostenible del sector turístico en el país para lograr que todas las partes se vean beneficiadas. Por lo tanto, aunque de manera lenta y paulatina se están intentando imitar e implantar modelos de alojamiento sostenible y respetuoso con el medioambiente.

CATEGORIA SUPERIOR

  • Yangon: Reno Hotel 3*
    Conexión Internet Wifi: Si
  • Mandalay: Ramada Encore Hotel 3*
    Conexión Internet Wifi: Si
  • Bagan: Amata Garden Resort 4*
    Conexión Internet Wifi: Si
    Buenas prácticas en sostenibilidad: En Amata Hotel Group el comportamiento sostenible y responsable es una prioridad. Estamos comprometidos en seguir unos valores de responsabilidad ambiental, financiera y social. Nuestro objetivo es impulsar los esfuerzos de sostenibilidad y desarrollar la capacidad de recuperación en nuestras propiedades para continuar impactando positivamente en las comunidades en las que operamos. Trabajamos activamente para reducir el impacto ambiental y el riesgo para nuestra empresa, centrándonos en áreas críticas, como las emisiones de carbono, energía, alimentos y bebidas, ambientes interiores. Calidad, cadena de suministro, residuos y agua. Además, estamos comprometidos con la integración de las principales prácticas ambientales y los principios de sostenibilidad.
  • Kalaw: Dream Mountain Resort 3*
    Conexión Internet Wifi: Si
  • Inle: Amata Garden Resort 4*
    Conexión Internet Wifi: Si
    Buenas prácticas en sostenibilidad: En Amata Hotel Group el comportamiento sostenible y responsable es una prioridad. Estamos comprometidos en seguir unos valores de responsabilidad ambiental, financiera y social. Nuestro objetivo es impulsar los esfuerzos de sostenibilidad y desarrollar la capacidad de recuperación en nuestras propiedades para continuar impactando positivamente en las comunidades en las que operamos. Trabajamos activamente para reducir el impacto ambiental y el riesgo para nuestra empresa, centrándonos en áreas críticas, como las emisiones de carbono, energía, alimentos y bebidas, ambientes interiores. Calidad, cadena de suministro, residuos y agua. Además, estamos comprometidos con la integración de las principales prácticas ambientales y los principios de sostenibilidad.

CATEGORIA SUPERIOR

  • Yangon: Meliá Hotel 5*
    Conexión Internet Wifi: Si
    Buenas prácticas en sostenibilidad: El grupo Meliá tiene un fuerte compromiso con el desarrollo sostenible, el medioambiente es uno de los elementos claves. Nos comprometemos a mejorar continuamente nuestros sistemas de medición del impacto de nuestras operaciones sobre el entorno natural, tanto a escala local como global, comprometiéndonos a la incorporación de la gestión medioambiental en nuestro quehacer diario. Para más información: https://www.meliahotelsinternational.com/es/responsabilidad-corporativa
  • Mandalay: Mercure Mandalay Hill Resort 4*
    Conexión Internet Wifi: Si
    Buenas prácticas en sostenibilidad: Novotel forma parte de AccorHotels, un grupo comprometido desde hace numerosos años que no cesa en su empeño de mejorar las cosas. Con el programa Planet 21, el Grupo se ha fijado unos objetivos ambiciosos para 2020 en torno a cuatro ejes estratégicos: trabajar con sus empleados, implicar a sus clientes, innovar conjuntamente con sus socios, trabajar con las comunidades locales y dos desafíos clave que son la alimentación y los edificios.
  • Bagan: Heritage Bagan Hotel 4*
    Conexión Internet Wifi: Si
    Buenas prácticas en sostenibilidad: Conservación de la arquitectura y cultura locales.
    Kalaw: The Hotel Kalaw Hill Lodge 4*
    Conexión Internet Wifi: Si
    Buenas prácticas en sostenibilidad: Un huerto, granja orgánica y centro de bienestar se incorporan dentro del terreno del lodge. Uno de los aspectos más destacados del lodge es la interacción con los lugareños para explorar y descubrir su estilo de vida diario. Tomamos parte activa de proteger el bosque de pinos que nos rodea con la colaboración del Departamento Forestal. Operamos de una manera social y ambientalmente responsable. Nuestro objetivo es aplicar los principios del viaje responsable: minimizar el impacto ambiental, maximizar la interacción cultural y garantizar un beneficio económico para la comunidad. Nuestra cabaña fue construida con 90% de personal local. Después de la construcción, nos comprometimos a contar con un 80% de personal de la comunidad que nos rodea, proporcionándoles formación y ayudándoles con oportunidades para una vida profesional.
  • Inle: Novotel Inle Lake Myat Min 4*
    Conexión Internet Wifi: Si
    Buenas prácticas en sostenibilidad: Novotel forma parte de AccorHotels, un grupo comprometido desde hace numerosos años que no cesa en su empeño de mejorar las cosas. Con el programa Planet 21, el Grupo se ha fijado unos objetivos ambiciosos para 2020 en torno a cuatro ejes estratégicos: trabajar con sus empleados, implicar a sus clientes, innovar conjuntamente con sus socios, trabajar con las comunidades locales y dos desafíos clave que son la alimentación y los edificios.

Nota: El alojamiento en los hoteles queda sujeto a disponibilidad en el momento de solicitar la reserva. Si alguno de los hoteles está completo, se ofrecerá una alternativa de la misma categoría. Si no hay disponibilidad en ningún hotel de la misma categoría, nos reservamos el derecho de aplicar un suplemento o descuento en caso de tener que cambiar de categoría. La categorización de los hoteles es acorde a las autoridades locales.

Oficina receptiva en Destino.

Nuestra oficina receptiva en destino ha firmado su compromiso de valores y ética como empresa con Tarannà.
Para ellos es muy importante poder garantizar el mejor producto y servicio. Tienen una red de oficinas en destino donde casi la totalidad de su plantilla es local, así como gran parte de sus proveedores y establecimientos hoteleros.
Dan prioridad, donde sea posible, a ayudar en el desarrollo de zonas poco favorecidas económicamente, y participar en proyectos de ecoturismo. Además, creen en la igualdad de oportunidades por lo que fomentan la igualdad de género en sus oficinas contratando tanto a hombres como a mujeres de las comunidades cercanas.

Avistamiento de animales salvajes.

AVISTAMIENTO DE PRIMATES
A continuación se muestra consejos para avistar primates para evitar la intromisión y su molestia, así como garantizar la seguridad del animal y la persona:
- Respetar su hábitat, siguiendo el siguiente lema: “llévate sólo fotografías y deja sólo huellas”.
- No acercarse demasiado, pues los primates tienen la sensación de espacio personal.
- No perseguirlos.
- Ir acompañado de un guía oficial que pueda aconsejar, ya que esto facilitará el avistamiento de los primates.
- Nunca alimentarlos con comida humana o comer delante de ellos, ya que podrían atacar. Así mismo, alimentar a los animales puede tener un impacto negativo en su salud.
- No mirarlos fijamente, pues pueden interpretarlo como un desafío.
- Las enfermedades pueden matar a los primates, aunque solo sea un resfriado.
- No tocarlos, pues pueden morder y exponerte a virus, bacterias y parásitos.

2 Comentarios en “Viaje a Myanmar. En Grupo. Regreso a las tradiciones”

  1. Cristina Mercade Cristina Mercade dice:

    Muchísimas gracias por tu comentario, Xavier. Estoy encantada de que te hayan gustado tanto los hoteles como el guía como el país en sí. Un abrazo.

  2. Avatar Xavier dice:

    Un viaje perfecto. El tiempo aprovechadísimo, sin llevar un ritmo agobiante. Los hoteles, de muy alto nivel (homologables a 4 estrellas alto o a 5. El guía fantástico, asistiendo muy bien durante todo el viaje. Y del país y su gente solo podemos decir adjetivos grandilocuentes, sin exagerar y siendo totalmente sinceros, y no somos viajeros novatos. Una experiencia inolvidable.

Has realizado este viaje? Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1000 caracteres restantes

Comparte esta página:

Síguenos:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies