93 411 83 73

Solicita hora concertada

Viaje a Myanmar. En Grupo. Regreso a las tradiciones

Viaje a Myanmar. En Grupo
Viaje a Myanmar. En Grupo
Viaje a Myanmar. En Grupo
Viaje a Myanmar. En Grupo
Viaje a Myanmar. En Grupo
Viaje a Myanmar. En Grupo
Viaje a Myanmar. En Grupo
Viaje a Myanmar. En Grupo
Comparte este viaje:

Días: 11

Grupo min / max: 2 / --

Salidas: De May. a Oct. de 2018

Precio desde: 1525€ + Vuelo

  • Descripción
  • Itinerario
  • Precios
  • Salidas
  • Más Info.
  • Comentarios

Descripción del viaje a Myanmar grupo verano 11 Días

Un viaje por Myanmar en coche y guía de habla castellana. Este recorrido nos trasladará a otro tiempo, ya que este país parece anclado en el pasado y aflorarán un sinfín de sentimientos. Iniciaremos el viaje en Mandalay, navegando por su rio para dirigirnos a ver las impresionantes pagodas de la zona arqueológica de Mingun. Desde ahí también realizaremos excursiones a Amarapura, Sagaing e Inwa para conocer la vida tradicional y la cultura del país. También nos trasladaremos a Bagan, donde nos esperan alrededor de 2000 templos y pagodas con más de 1000 años de antigüedad, entre los que destacan Ananda, Shwezigon, Manuha o Sulamani. y visitaremos a las minorías étnicas de la zona para conocer desde cerca las tradiciones más antiguas del país. Por último, iremos al lago Inle para ver como pescan de manera tradicional los pescadores locales y terminaremos el viaje disfrutando de la vida de ciudad en Yangon.

Puntos fuertes del viaje a Myanmar

● Viaje privado con guía de habla castellana
● Visita de Yangon
● Excursión a Mingun
● Visita de Bagan y el Monte Popa
● Actividades en Kalaw
● Visita del Lago Inle

Puntos sostenibles del viaje a Myanmar

Tarannà rumbo a la sostenibilidad.
Estos servicios de tu viaje fomentan la economía local, favorecen la protección medio ambiental/animal y/ó preservan la cultura local, la diversidad y su Patrimonio.

● Fomento de la economía local a través de la utilización de productos de proximidad.
● Algunos de los alojamientos fomentan la economía local, contratando a gente de las poblaciones cercanas.
● Nuestra oficina en destino ha firmado “valores y compromisos Tarannà”. Un documento que apuesta por la ética, defensa de los derechos humanos, fomento de impactos positivos en la sociedad y el medio ambiente.
● Aunque Myanmar es uno de los países más desfavorecidos de Asia oriental, está comenzando a implantar programadas económicos y de desarrollo para impulsar el crecimiento del país, lo que ha conllevado una consolidación de la paz y la instalación de una democracia y economía abierta.
● Se planea que al largo plazo se establezca una estrategia nacional de electrificación respaldada por la iniciativa Energía Sostenible para Todos, que prestará servicios eléctricos asequibles y sostenibles para la población de Myanmar. En las zonas rurales, el plan planea incluir una combinación de energías renovables como la eólica.
● El turismo responsable y sostenible es beneficioso para activar la economía del país, empleando a personas locales y a través de la compra de artesanía o productos locales.
● Tras el reingreso del país en la OMT la organización se ha comprometido a prestar asesoramiento en diversas áreas, desde la capacitación hasta las prácticas del turismo sostenible y la facilitación de los viajes, a fin de desarrollar el turismo responsablemente en beneficio de todos.

Resumen del viaje a Myanmar 11 Días

DÍA 01: BARCELONA / MADRID - SINGAPORE - YANGON
DÍA 02: YANGON – MANDALAY – MINGUN – MANDALAY
DÍA 03: MANDALAY – AMARAPURA – AVA – SAGAING - MANDALAY
DÍA 04: MANDALAY – MONTE POPA – BAGAN
DÍA 05: BAGAN
DÍA 06: BAGAN – HEHO – PINDAYA - KALAW
DÍA 07: KALAW – NYAUNG SHWE – INLE LAKE
DÍA 08: LAGO INLE – SAGAR – LAGO INLE
DÍA 09: LAGO INLE – HEHO – YANGON
DÍA 10: YANGON - SALIDA
DÍA 11: LLEGADA

Itinerario del viaje a Myanmar grupo verano 11 Días

DÍA 01: BARCELONA / MADRID - SINGAPORE - YANGON
Llegada al aeropuerto internacional de Yangon. Bienvenida por parte de nuestro guía de habla hispana y traslado al hotel para realizar el check in. Alojamiento en Yangon. (Early Check-in no incluido)

Nota: El traslado incluido es para los pasajeros con llegada en vuelo EK 388 a las 17:55 hrs. Para los clientes con llegada en otro vuelo, será necesario reservar un traslado en privado.

DÍA 02: YANGON – MANDALAY – MINGUN – MANDALAY (DESAYUNO, ALMUERZO)
Desayuno en el hotel. A primera hora de la mañana, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Mandalay. A la llegada nos dirigiremos al río Ayeyarwaddy para navegar en barco hasta el pueblo de Mingun. Durante el paseo en barca seremos testigos de la vida diaria de los habitantes en el mismo río y sus orillas.
Al desembarcar, paseando, descubriremos la zona arqueológica de Mingun, visitando las pagodas de Settawya y Hsinbyume así como la famosísima campana de Mingun y la gran pagoda inacabada de Mingun. Regreso en barca a Mandalay y almuerzo en restaurante local.
Por la tarde, nos dirigiremos a la colina de Mandalay para conocer el Monasterio Shwenandaw. Finalizaremos el día disfrutando de unas magníficas vistas de Mandalay durante la puesta de sol. Regreso al hotel y alojamiento en Mandalay.
Nota Importante: Tras el terremoto que tuvo lugar en esta zona en 2012, las autoridades prohíben subir a la pagoda inacabada de Mingun.

DÍA 03: MANDALAY – AMARAPURA – AVA – SAGAING - MANDALAY (DESAYUNO, ALMUERZO)
Desayuno en el hotel y salida hacia la antigua capital de Amarapura, también conocida como “ciudad de la inmortalidad”.
En ruta realizaremos una parada en el famoso puente de madera de U-Bein, de más de un kilómetro de largo y construido casi en su totalidad en teca. Continuaremos el trayecto hasta el Monasterio Mahagandayon, que es la residencia de casi 1.000 monjes. Estos monjes suelen tomar su última comida del día alrededor de las 10.30 hrs, pues ayunan desde las 12.00 del mediodía hasta la mañana siguiente.
Un ferry nos llevará hasta la antigua capital imperial de Inwa también conocida como Ava. Pasaremos en carro de caballos por las antiguas murallas para visitar los antiguos monasterios de Maha Aungmye Bonzan Kyaung y Bagaya Kyaung.
Almuerzo en restaurante local durante las visitas.
Cruzaremos el puente de Sagaing que nos conducirá hasta las pintorescas colinas de Sagaing, cuna del budismo en Myanmar y donde podremos disfrutar de una increíble cantidad de monasterios y pagodas a ambos lados de la montaña. Visita de las pagodas de Soon U Ponya Shin Paya y U Min Thounzeh.
Traslado de regreso y alojamiento en Mandalay.

DÍA 04: MANDALAY – MONTE POPA – BAGAN (DESAYUNO, ALMUERZO)
Desayuno en el hotel. Salida por carretera hacia el hotel Popa Mountain Resort desde donde disfrutaremos de las mejores vistas del Monte Popa. Este resort está situado en un antiguo volcán extinguido de 1518 metros de altura y rodeado de un entorno de naturaleza exuberante. El Monte Popa, es un lugar de peregrinación budista y alberga el majestuoso templo Popa Taungkalat en su cima, que es el hogar de 37 Nats o espíritus. Las estatuas que representan a los Nats están en la base del santuario.
Almuerzo en el hotel y continuación hacia Bagan. En ruta realizaremos alguna parada para tomar fotos, visitar pequeñas poblaciones de la zona y conocer una tienda de carretera o “Paing”, donde podremos ver como los locales trepan por las palmeras “toddy” para recolectar su jugo, al que dan diferentes usos.
Llegada a Bagan y traslado al hotel para realizar el check-in. Alojamiento en Bagan.

DÍA 05: BAGAN (DESAYUNO, ALMUERZO)
Desayuno en el hotel. Inicio de las visitas en Bagan, antigua capital de varios reinos de Myanmar y declarada patrimonio de la humanidad por la Unesco.
Comenzaremos visitando el Mercado Local de Nyaung U, más tarde, seguiremos la visita en la Pagoda Shwezigon para contemplar su enorme estupa dorada. Continuaremos con el Templo Ananda, una obra maestra de la arquitectura Mon con sus 4 imágenes de Buda de pie. Seguiremos las visitas realizando una parada en el Templo Thatbyinnyu el más alto de Bagan con 61 metros de altura y conocido como “templo de la omnisciencia”. Tras las visitas, almorzaremos en un restaurante local.
Por la tarde, visitaremos la Pagoda Mingalazedi que data del siglo XIII. Continuaremos hacia el área de Myinkaba para conocer el Templo Gubyaukgyi, que tiene unos excelentes trabajos en estuco y seguiremos la visita con el Dhammayangyi, un enorme templo que data del año 1170.
Parada en un taller tradicional de objetos lacados, que elabora esta artesanía famosa de Bagan.
A última hora de la tarde, paseo en carro de caballo para admirar la impresionante puesta de sol sobre los cientos de templos de Bagan y el río Ayeyarwaddy. Regreso al hotel y alojamiento en Bagan.

DÍA 06: BAGAN – HEHO – PINDAYA - KALAW (DESAYUNO, ALMUERZO)
Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto de Nyaung U para tomar el vuelo a Heho.
Llegada al aeropuerto de Heho y salida por carretera hacia Pindaya, pintoresco e interesante recorrido a través de las montañas cruzando el área de la meseta Shan.
Visita de las magníficas Cuevas de Pindaya, ubicadas en una cresta de roca caliza, con vistas a un pequeño lago. En las diferentes cámaras de las cuevas podremos ver multitud de imágenes de Buddha de diferentes tipos. Al finalizar la visita de las cuevas, nos dirigiremos a algunos talleres familiares donde se produce papel “Shan“ y sombrillas de forma tradicional.
Almuerzo en restaurante local.
Por la tarde, traslado a Kalaw, una antigua y famosa estación de montaña durante la época colonial británica, que acoge varias minorías étnicas como los Shan, los Pa-O, los Danu, los Palaung, entre otros.
Traslado al hotel para realizar el check-in.
Un pequeño paseo por el centro de Kalaw nos trasladará inmediatamente al ambiente tranquilo de una población de provincias, con algunas reminiscencias del pasado colonial de la ciudad. Traslado de regreso al hotel y alojamiento en Kalaw.

DÍA 07: KALAW – NYAUNG SHWE – INLE LAKE (DESAYUNO, ALMUERZO)
Desayuno en el hotel y salida para visitar el colorido Mercado local de Kalaw. Muchos grupos étnicos bajan de las montañas para vender sus productos y comprar materias primas necesarias para sus hogares.
Salida de Kalaw hacia Nyaung Shwe, pequeña población que se encuentra en la entrada del lago Inle, donde tomaremos una barca para trasladarnos al hotel. El lago Inle tiene 20 kms de largo y más de 10 kms de ancho, a una altura de 875 metros y se encuentra rodeado de colinas y montañas.
En barca visitaremos la población de Kaylar, ubicada en una orilla del lago y famosa por sus magníficos “huertos-jardines” flotantes.
Almuerzo en restaurante local y continuación de la visita en barca para conocer el monasterio de Nga Phe Kyaung y la Pagoda Phaung Daw Oo.
Finalizaremos el día visitando unos talleres artesanos de la zona del lago, como, por ejemplo, un herrero o un pequeño astillero.
Alojamiento en su hotel del lago Inle.

Nota: Por razones de seguridad, los traslados nocturnos por el lago están prohibidos.

DÍA 08: LAGO INLE – SAGAR – LAGO INLE (DESAYUNO, ALMUERZO)
Desayuno en el hotel. Iniciaremos la visita por la mañana para conocer uno de los mercados locales más importantes del lago. Continuaremos navegando por el lago Inle, descubriendo varias aldeas flotantes en un inolvidable paisaje. Observaremos a los pescadores remando con una pierna mientras recogen sus redes. Visita de la pagoda Taung Toe Kyaung, ubicada en el mismo lago.
Almuerzo en restaurante local.
Llegaremos en barca hasta las Pagodas de Tar-Kaung, construidas en diferentes estilos artísticos, y con su imagen única del Rey King Alaung Sithu (1113-1163). A continuación, iremos a Sagar, zona poco explorada, donde en los alrededores podremos ver la cultura y el estilo de vida tradicional de las etnias Pa-O e Intha. A última hora de la tarde regreso al hotel y alojamiento.

Nota: No hay mercado en los días de luna llena y luna oscura.
Nota: Por razones de seguridad, los traslados nocturnos por el lago están prohibidos.

DÍA 09: LAGO INLE – HEHO – YANGON (DESAYUNO)
Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto de Heho para tomar el vuelo a Yangon.
Llegada a Yangon, la ciudad más importante de Myanmar y hasta hace pocos años su capital. Visitaremos el mercado Bogyoke Aung San también conocido como Scott’s Market, inaugurado en 1926 y ubicado en un edificio colonial, donde podemos encontrar más de 1700 puestos de venta de todo tipo de artículos.
Seguiremos la visita por el centro de Yangon, para observar algunos de los edificios coloniales más emblemáticos de la ciudad. Finalizaremos el día disfrutando de la puesta de sol en la impresionante Pagoda Shwedagon, conocida mundialmente y corazón del budismo en Myanmar. Traslado de regreso al hotel y alojamiento en Yangon.

Nota: El mercado de Scott puede estar cerrado algunos días de festividad.

DÍA 10: YANGON - SALIDA (DESAYUNO)
Desayuno en el hotel y tiempo libre hasta la hora acordada para el traslado al aeropuerto.
(Late Check-out no incluido).

Nota: El traslado incluido es para los pasajeros con salida en vuelo EK 389 a las 13:45 hrs. Para los clientes con llegada en otro vuelo, será necesario reservar un traslado en privado.

DÍA 11: LLEGADA

Precio detallado del viaje a Myanmar grupo verano 11 Días

PRECIO POR PERSONA EN HOTELES CAT 3*: 1.525€ + VUELOS
SUPLEMENTO INDIVIDUAL: 227€

PRECIO POR PERSONA EN HOTELES CAT 4*: 1.652€ + VUELOS
SUPLEMENTO INDIVIDUAL: 350€

El viaje a Myanmar Incluye

- Alojamiento y Desayuno en habitación doble
- Todas las visitas descritas en el itinerario
- Vuelos internacionales
- Los vuelos domésticos indicados en el itinerario, tasas incluidas
- Transporte en vehículo privado con aire acondicionado
- Guía de habla hispana durante todo el itinerario
- Entradas/Tickets indicados en el itinerario
- Media pensión según se detalla en el itinerario, del día 2 al 8 (bebidas no incluidas)
- Agua y toallitas refrescantes para los traslados y visitas (una diaria).
- Combustibles, revisable en caso de subidas fuera de nuestro control.
- Seguro de viaje
- Seguro de cancelación

El viaje a Myanmar No Incluye

- Visado de entrada a Myanmar
- Suplementos por transporte durante fechas de festivos especiales
- Pensión alimenticia no detallada en programa
- La tasa por uso de cámaras grandes o grabadoras de video
- Bebidas, gastos personales, propinas.
- Cualquier servicio no mencionado en el programa
- Early check-in y late check-out
- Seguro de practica de actividades opcionales (22€)

SEGURO OPCIONAL PRÁCTICA DE ACTIVIDADES

Ofrecemos un seguro opcional adicional al ya incluido para cubrir la práctica de actividades físico-deportivas en el medio natural y deportes de aventura.
El seguro incluye las siguientes actividades: Actividades en alta montaña: Conjunto de actividades de montaña que no requiere de medios técnicos de progresión, como Trekking-senderismo, marchas, travesías, ascensiones y acampadas, paso de montaña en cordada, travesía de glaciares. Descenso de barrancos, puenting, rocódromo, iniciación a la escalada, tirolinas, puentes colgantes. Actividades acuáticas en piscinas, ríos o mares, fuera bordas o bote, vela, kayak de mar, piragüismo, remo, bus-bob, surf y fly-surf, wake board y motos acuáticas. Deportes en ríos de montaña, descenso en bote (rafting), balsas, slow-boat, hidrotrineo, piragüismo, kayak de rio, canoas. Motos de nieve, trineo con perros o renos y raquetas de nieve. Globo aerostático y globo cautivo. Vehículos, coches y motos, rutas en 4x4 y boogie cars, Quads-motocicletas de 4 ruedas, Bicicleta todo terreno.Actividades subacuáticas con aparatos autónomos de ayuda respiratoria y buceo (profundidad permitida por la titulación del asegurado) y cualquier actividad de aventura con similar grado de riesgo.

El Pack EXPERIENCES, incluye, hasta el límite establecido en condiciones particulares y dentro de la garantía 01.02 Gastos médicos, el reembolso de gastos, por traslado del asegurado en helicóptero y el tratamiento en cámara de descompresión por urgencia vital.

Este seguro tiene un coste adicional de 22 Euros por persona y es necesario contratar en el momento de la reserva del viaje

Fechas de salida del viaje a Myanmar 11 Días

De May. a Oct. de 2018
2018
04, 11, 18, 25 Jul.
01, 08, 15, 22, 29 Ago.
05, 12, 19, 26 Sep.

Información extendida del viaje a Myanmar 11 Días

Como consecuencia de variables relacionadas con carburante, tasas aéreas (precio definitivo una vez emitido billete) y cambios de divisas, los precios establecidos en esta programación pueden ser revisados hasta 20 días antes de la fecha de salida.

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1000 caracteres restantes

Comparte esta página:

Síguenos:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies