93 411 83 73

HORARIO TELEFÓNICO: DE 9:30h A 13:30h

Viaje a Papúa Nueva Guinea. A Medida. Un mundo ancestral

Viaje a Papúa Nueva Guinea a medida: el viaje que nos falta y nos gustaría hacer; un sueño para aquellos que ya conocen casi todo, pero Papúa Nueva Guinea se les resiste.

Papúa Nueva Guinea sobrepasa lo esperado. Es una isla de más de medio millón de kilómetros cuadrados y siete millones de habitantes, la mayoría tribus ancladas en el pasado. País de montañas de más de cuatro mil metros y selvas impenetrables, así como de la famosa ave del paraíso, esta inmensa isla es un lugar desconocido para la mayoría de viajeros. Tarannà te brinda la oportunidad de descubrir este nuevo mundo.

Debido a la situación de la Covid19 algunos seguros asociados a nuestros viajes han variado adaptándose a las nuevas circunstancias. Para más información consúltanos.

Puntos fuertes del viaje a Papúa Nueva Guinea


  • La experiencia de visitar Papúa.
  • Conocer los grupos étnicos de esta gran isla.
  • Posibilidad de ver las aves del paraíso.
  • Visita a Brisbane y su santuario de koalas.

Si deseas la ficha completa en PDF consúltanos a través del formulario de reserva de este viaje y te lo enviaremos sin compromiso. Ir al formulario
Albert Balaguer

Albert Balaguer

Especialista en los destinos: Polinesia, Islas del Pacífico y Oceanía

Reserva o pide información

* Campos requeridos

Tarannà con los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Tarannà con los ODS

Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) una apuesta de todos.
Retos universales para garantizar un planeta más sostenible, diverso y justo.
Conoce cómo en Tarannà aplicamos los ODS.

Leer más

Resumen


  • DÍA 01: LLEGADA A BRISBANE – PORT MORESBY
  • DÍA 02: PORT MORESBY – TARI
  • DÍA 03: TARI
  • DÍA 04: TARI – KARAWARI
  • DIA 05: KARAWARI
  • DÍA 06: KARAWARI – MT. HAGEN
  • DÍA 07: MT. HAGEN – PORT MORESBY – BRISBANE
  • DÍA 08: BRISBANE
  • DÍA 09: BRISBANE – REGRESO A CIUDAD DE ORIGEN

Itinerario del viaje a Papúa Nueva Guinea


(D) DESAYUNO (A) ALMUERZO (C) CENA

DÍA 01: LLEGADA A BRISBANE – PORT MORESBY (-, -, -)

Llegada a Brisbane (Australia) y conexión con el vuelo hacia Port Moresby, la capital de Papúa Nueva Guinea. Llegada, trámites de pasaporte (no se necesita visado previo para Papúa pero si para Australia) y traslado al hotel.
Alojamiento en Hotel Airways Port Moresby.

DÍA 02: PORT MORESBY – TARI (-, A, C)

A la hora convenida, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Tari. Llegada, recibimiento, y traslado al Ambua Lodge, el cual está situado en las laderas del Valle de Tari, con magníficas vistas a los picos de los alrededores. Durante su estancia podrán visitar alguna aldea de la gente de colores y orgullosa, los Huli, que viven en el valle.
Después del almuerzo iniciaremos un paseo guiado por el bosque alpino en busca de la exótica Ave del Paraíso.
Pensión completa en Hotel Ambua Lodge.

DÍA 03: TARI (D, A, C)

Día en Tari para seguir conociendo a los Huli. Los increíbles sombreros de esta tribu están hechos con su propio pelo.
Las personas que componen este grupo, todas cosechan su propio cabello para ellos mismos o para venderlo. Esto lo combinan con pintura amarilla, un hacha con garras, un delantal de hojas y un cinturón con trenzas para intimidar a las tribus rivales. Según su tradición, realizan un baile imitando a las aves del paraíso
Pensión completa en el Hotel Ambua Lodge.

DÍA 04: TARI – KARAWARI (D, A, C)

Traslado del Ambua Lodge al aeródromo de Tari para su vuelo chárter a Karawari. Recibimiento y traslado al Lodge. Situado en una colina con vistas al río Karawari, en la región de Sepik, es la base perfecta para visitar la selva y las gentes de este muy, muy remoto lugar. Usted estará en medio del país Arambak.
Lugareños en sus canoas, tambores palpitando, aves silvestres con sus cantos, y los estilos de vida tradicionales de las aldeas que en gran parte continúan sin cambios desde tiempos inmemoriales… Sería “algo así como una expedición de National Geographic”. No hay carreteras, solo espesa selva. Por la tarde, visita a la aldea Kundiman.
Pensión completa en el Hotel Karawari Lodge

DÍA 05: KARAWARI (D, A, C)

Excursión de día completo viajando a lo largo de las vías fluviales de la selva, en la que verán abundante fauna y lagos cercanos. Estas excursiones mejoran su comprensión de la cultura tradicional de este lugar casi prehistórico.
Pensión completa en el Hotel Karawari Lodge

DÍA 06: KARAWARI – MT. HAGEN (D, A, C)

Traslado del Karawari Lodge al aeródromo para tomar su vuelo chárter a Mt. Hagen. Recibimiento y trasladado a Rondon Ridge. Esta ubicación promete al visitante un clima primaveral eterno y magníficas vistas de la cordillera de Hagen, el Monte Giluwe que con sus 4.367 metros de altura es el tercero más alto de Papúa, la brecha Sepik, la Baiyer Gap y el Valle Wahgi. Almuerzo seguido de una excursión de medio día.
Pensión completa en el Hotel Rondon Ridge.

DÍA 07: MT. HAGEN – PORT MORESBY – BRISBANE (D, -, -)

Traslado del Rondon Ridge al aeropuerto para tomar su vuelo a Port Moresby. Y conexión con su vuelo a Brisbane (Australia) y traslado a su hotel.
Alojamiento en el Hotel Novotel Brisbane 4*.

DÍA 08: BRISBANE (-, -, -)

Hoy tendrán una visita de medio día al Koala Sanctuary. Resto del día libre para conocer esta ciudad de la Gold Coast australiana.
Alojamiento en el Hotel Novotel Brisbane 4*.

DÍA 09: BRISBANE – REGRESO A CIUDAD DE ORIGEN (-, -, -)

Fin de nuestros servicios.

Salidas


De Ene. a Dic. de 2020

Precio detallado del viaje a Papúa Nueva Guinea


PRECIO POR PERSONA: 5.665 € + VUELOS

GRUPO MÍNIMO: 2
GRUPO MÁXIMO: --

El viaje a Papúa Nueva Guinea incluye


  • Vuelos internos en Papúa.
  • Hoteles indicados en el itinerario.
  • Régimen alimenticio indicado en el itinerario.
  • Traslados durante todo el viaje según el itinerario.
  • Excursiones y actividades indicadas en el itinerario.
  • Visado de Australia.
  • Seguro de asistencia y cancelación AXA VIP PLUS 5000.

El viaje a Papúa Nueva Guinea no incluye


  • Vuelos internacionales con sus correspondientes tasas aéreas.
  • Comidas y bebidas no especificadas en el programa.
  • Gastos personales.
  • Propinas.
  • Seguro opcional.
  • Todo lo no especificado en el apartado “El precio incluye”.

Condiciones del precio del viaje a Papúa Nueva Guinea


Como consecuencia de variables relacionadas con el carburante, las tasas aéreas (precio definitivo una vez emitido billete) y el cambio de divisas, los precios establecidos en esta programación pueden ser revisados hasta 20 días antes de la fecha de salida. Fecha de cálculo del viaje 10 de enero de 2020.

Alojamientos previstos


Todos los hoteles seleccionados mantienen nuestra filosofía de empresa, siguiendo buenas prácticas en sostenibilidad, calidad y seguridad para los viajeros y viajeras.

Reserva o pide información


* Campos requeridos

Sostenibilidad en el viaje a Papúa Nueva Guinea


Tarannà rumbo al turismo sostenible. En este viaje destacamos los servicios que fomentan la economía local, favorecen la protección medioambiental (y la fauna) y preservan la cultura local, la diversidad y su Patrimonio.

Con este viaje también colaboramos en la plantación de árboles.

El deseo de Tarannà es hacer felices a las PERSONAS en los viajes, ofreciendo experiencias y vivencias únicas con la máxima seguridad y calidad, y junto a nuestros viajeros y oficinas receptivas, conseguir alcanzar una meta, el Turismo Sostenible. Esta meta es un camino a recorrer, en el que hemos de intervenir todos.

Puntos sostenibles del viaje a Papúa Nueva Guinea

  • Muchos son los retos de la apuesta por el Turismo Sostenible, sobre todo en destinos como el que vas a visitar. A día de hoy la economía local de Papúa Nueva Guinea no incluye la sostenibilidad en su producción o servicios. Actuemos como empresa y viajeros sensibles a la sostenibilidad, allá a dónde vayamos, será nuestra mejor aportación al destino sobre todo en estos casos.

Oficina receptiva en destino

Nuestra oficina en destino se preocupa de la sostenibilidad del país e implica a la gente local en ello y a su vez ayuda en el desarrollo medio ambiental, cultural, fauna y flora respetando los límites para ello, aumentando así responsabilidad con el cliente, interpretación cultural y experiencia del visitante.
Pone gran interés en cada uno de los aspectos relacionados con los clientes. Viajar con seguridad y disfrutar de unas merecidas vacaciones son prioridades para ellos.

Turismo y animales salvajes durante el viaje

AVISTAMIENTO DE AVES

En el mundo existen numerosos destinos donde podemos encontrar gran variedad de aves exóticas. Los ecosistemas donde se encuentran acostumbran a ser frágiles, así que conviene tomar precauciones con los animales y su entorno. Para facilitar tales precauciones, existen reglas generales que se deben seguir:
• Intentar usar un escondite o refugio para no ser visto por los animales, sin usar focos ni linternas para su avistamiento.
• Evitar molestar a los animales y dañar sus hábitats. Por ello, no hay que acercarse demasiado, respetando las zonas de descanso y alimentación. Tampoco conviene intentar captar su atención.
• Mantener una distancia de seguridad con los nidos y las colonias de cría.
• Mantener silencio.

Bosque Viajero Tarannà
RSE Viaje Tarannà

Información extendida del viaje a Papúa Nueva Guinea


SEGURO OPCIONAL

SEGURO OPCIONAL PRÁCTICA DE ACTIVIDADES
Ofrecemos un seguro opcional adicional al ya incluido para cubrir la práctica de actividades físico-deportivas en el medio natural y deportes de aventura.

El seguro incluye las siguientes actividades: Actividades en alta montaña: Conjunto de actividades de montaña que no requiere de medios técnicos de progresión, como Trekking-senderismo, marchas, travesías, ascensiones y acampadas, paso de montaña encordada, travesía de glaciares. Descenso de barrancos, puenting, rocódromo, iniciación a la escalada, tirolinas, puentes colgantes. Actividades acuáticas en piscinas, ríos o mares, fuera bordas o bote, vela, kayak de mar, piragüismo, remo, bus-bob, surf y fly-surf, wakeboard y motos acuáticas. Deportes en ríos de montaña, descenso en bote (rafting), balsas, slow-boat, hidrotrineo, piragüismo, kayak de rio, canoas. Motos de nieve, trineo con perros o renos y raquetas de nieve. Globo aerostático y globo cautivo. Vehículos, coches y motos, rutas en 4x4 y boogie cars, Quads-motocicletas de 4ruedas, Bicicleta todo terreno. Actividades subacuáticas con aparatos autónomos de ayuda respiratoria y buceo (profundidad permitida por la titulación del asegurado) y cualquier actividad de aventura con similar grado de riesgo.

El Pack EXPERIENCES, incluye, hasta el límite establecido en condiciones particulares y dentro de la garantía 01.02 Gastos médicos, el reembolso de gastos, por traslado del asegurado en helicóptero y el tratamiento en cámara de descompresión por urgencia vital.

El seguro tiene un coste adicional de 30 euros por persona y es necesario contratarlo en el momento de la reserva del viaje.

INFORMACIÓN DE INTERÉS

VISADOS Y REQUISITOS DE ENTRADA
El viajero deberá obtener la documentación necesaria para realizar el viaje, incluido el pasaporte y los visados.
Debéis disponer del pasaporte y del DNI en regla con una validez mínima de seis meses a contar desde la fecha de regreso del viaje. No se necesita tramitar visado para entrar en Papúa, pero sí es necesario para Australia y se hace a la llegada al aeropuerto.
Estos son los requisitos necesarios para la nacionalidad española. Para el resto de nacionalidades puede haber otros requisitos, por lo que es imprescindible informar a Tarannà.

VACUNAS
Es imprescindible que previamente a la formalización de la reserva, consultéis con los servicios de Sanidad Exterior / Medicina Tropical de vuestra Comunidad Autónoma, las vacunas y/o requerimientos médicos que necesitáis para realizar esta ruta:
https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/sanidadExterior/salud/centrosvacu.htm

No hay ninguna vacuna obligatoria para la realización de este viaje, únicamente lo es la vacuna de la fiebre amarilla si se procede de un país endémico, es decir, en el que existe la fiebre amarilla.

OTROS
En los vuelos internos y charters en Papúa Nueva Guinea, el equipaje no puede exceder de 10 kg. por maleta y de 5 kg. por equipaje de mano.

PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA

Es necesario disponer de información del viajero o menores a su cargo que se encuentran en estas circunstancias: personas de movilidad reducida (por motivos de discapacidad física, sensorial o locomotriz; permanente o temporal; discapacidad o deficiencia intelectual; o cualquier otra causa de discapacidad, o por la edad, y cuya situación requiera una atención adecuada y la adaptación a sus necesidades particulares del servicio).

Comentarios


Has realizado este viaje? Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1000 caracteres restantes

Comparte esta página:
Síguenos: