93 411 83 73

Solicita hora concertada

Viaje a Namibia. A medida. Fly and drive 17 días

Viaje a Namibia. Fly and drive
Viaje a Namibia. Fly and drive
Viaje a Namibia. Fly and drive
Viaje a Namibia. Fly and drive
Viaje a Namibia. Fly and drive
Viaje a Namibia. Fly and drive
Viaje a Namibia. Fly and drive
Comparte este viaje:

Días: 17

Grupo min / max: 2 / --

Salidas: De Ene. a Dic. de 2018

Precio desde: 2957€ + 360 € Tasas

  • Descripción
  • Itinerario
  • Precios
  • Salidas
  • Más Info.
  • Comentarios

Descripción del viaje a Namibia a medida, 17 Días

Un viaje Fly & Drive de diecisiete días a Namibia, joven país que se extiende sobre el desierto más antiguo del planeta. Hasta el año 1990 no alcanzó su independencia y su población es una de las menos densas del planeta, un territorio inmenso que alberga algunos de los paisajes más inhóspitos y bellos de la tierra.

Pudiera parecer que el anodino desierto dejará de sorprendernos al segundo día, pero estos desiertos cambian continuamente su aspecto, pasando de enormes desiertos rocosos, punteados por peladas cumbres, a las inmensas llenuras de desiertos salinos, a las pedregosas mesetas cortadas por las impecables y solitarias pistas de tierra, desiertos lunares, hasta el inigualable desierto del Namib y sus gigantescas dunas rojas, las más altas del mundo.

Se sorprenderán al encontrar, en un lugar como este, una de las más peculiares colonias de focas del África austral, en Cape Cross. A Walvis Bay, refugio para buques debido a su puerto de profundidades naturales, protegido por una lengua de arena de punta pelícano, se aceran en ocasiones las ballenas. Swakopmund es la extraña segunda ciudad del país, con sus construcciones coloniales alemanas. El Fish Rover Canyon es el segundo cañón más grande del mundo, después del cañón del colorado. En el territorio de los himba, en el extremo norte, podrá encontrar a uno de los grupos étnicos más puros del mundo. Y así, un sinfín de lugares y experiencias que ningún buen viajero debería eludir.

Puntos fuertes del viaje a Namibia

● Con este recorrido se puede conocer la mayor parte del país.
● Descubrimiento del Gran Sur, con el Fish River Canyon y la población fantasma de Kolmanskop.
● Las dunas del desierto del Namib, de las más altas del mundo.
● Posibilidad de descubrir Sandwich Harbour, donde las dunas delo Namib van a morir al mar.
● Visitarán el Parque Nacional de Etosha y su explosión de vida salvaje.

Puntos sostenibles del viaje a Namibia

Tarannà rumbo a la sostenibilidad.
Estos servicios de tu viaje fomentan la economía local, favorecen la protección medio ambiental/animal y/ó preservan la cultura local, la diversidad y su Patrimonio.

● Posibilidad de participar en el Proyecto Cheetah o la Fundacion AfriCat durante nuestra estancia en la Reserva Privada de Okonjima.
● Nuestra oficina en destino ha firmado “valores y compromisos Tarannà”. Un documento que apuesta por la ética, defensa de los derechos humanos, fomento de impactos positivos en la sociedad y el medio ambiente

Resumen del viaje a Namibia 17 Días

DÍA 1: SALIDA
DÍA 2: WINDHOEK
DÍA 3: DESIERTO DE KALAHARI
DÍAS 4 Y 5: FISH RIVER CANYON
DÍA 6: AUS
DÍAS 7 Y 8: SOSSUSVLEI
DÍAS 9 Y 10: SWAKOPMUND
DÍA 11: TWYFELFONTEIN
DÍA 12: DAMARALAND
DÍAS 13 Y 14: PARQUE NACIONAL DE ETOSHA
DÍA 15: OKONJIMA
DÍA 16: VUELOS DE REGRESO
DÍA 17: LLEGADA

Itinerario del viaje a Namibia a medida 17 Días

DÍA 1: SALIDA. MADRID / BARCELONA
Presentación en el aeropuerto de origen para sus vuelos de salida, vía puntos intermedios. Noche a bordo.

DÍA 2: WINDHOEK
A su llegada al aeropuerto internacional de Windhoek, será recibido por nuestra empresa de traslados que le trasladará a su alojamiento en Windhoek. Nuestro representante se reunirá allí para entregar sus documentos de viaje.
Duración: Aprox. 50 minutos, 40 km. Llegada y Alojamiento en Olive Grove Guesthouse, en régimen de Alojamiento y Desayuno
Windhoek es la capital de Namibia. Dispone de un aeropuerto internacional y una gran variedad y cantidad de restaurantes, tiendas, lugares de entretenimiento y opciones de alojamiento. La ciudad es limpia, segura y bien organizada, con un legado colonial que se refleja en sus muchos restaurantes y tiendas alemanas, y el uso generalizado de la lengua alemana. Windhoek tiene una interesante mezcla de arquitectura histórica y edificios modernos, muchos de los cuales valen la pena, incluyendo el Alte Feste, el Christuskirche de 1896 y la Corte Suprema, más contemporánea.

DÍA 3: DESIERTO DEL KALAHARI
Después del desayuno, saldrán hacia Mariental. Duración: Aprox. 2.5-3 horas, 280km.Llegada y alojamiento en el Kalahari Anib Lodg, en régimen de Media Pensión.
El Kalahari es un desierto excepcionalmente hermoso, es una enorme sabana arenosa semiárida, formada sobre un suave mar interior de arena que cubre la mayor parte de Botswana y grandes partes de Namibia y Sudáfrica. Es también el último bastión de la gente de San, alejados del mundo moderno que ha ocupado ya todas las otras áreas por las que vez vagaron. En un paraje salpicado por acacias y habitado por una fauna en la que se incluyen el gemsbok, el impala, los chacales y el guepardo.

DÍAS 4 y 5: FISH RIVER CANYON
Después del desayuno, saldrán hacia la región de Fish River Canyon. Duración: Aprox. 5.5-6 horas, 440km. Llegada y registro en Fish River Lodge, donde se alojarán en régimen de Media Pensión.
Actividades opcionales (de pago directo allí): Caminata al atardecer, visita al Fish River Canyon, día completo o medio día de caminata por el cañón. El intermitente río Fish ha creado el cañón más grande de África y el segundo más grande del mundo. Caliente, seco y pedregoso, los 160 km de largo y a veces 27 km de ancho, forma un impresionante cañón de 550 metros de profundidad. En el extremo sur se encuentran las famosas aguas termales de Ai-Ais.
Experimente de primera mano las fuerzas geológicas que se desarrollaron hace 300 millones de años, cuando el río Fish empezó a grabar, gracias a las duras cuarcitas, hasta formar un cañón de 90 kilómetros de largo, 549 de profundidad y 28 de ancho en algunos lugares, convirtiéndose en el segundo cañón más grande del mundo. El Parque Natural Canyon de 45 000 hectáreas es un santuario natural para la flora Karoo y la fauna endémica.
Increíbles senderos serpentean en el corazón del cañón, ofreciendo a los huéspedes un paisaje espectacular, combinado con una fachada fluvial de 75 km, formada por agujeros permanentes y piscinas de roca que atraen a cebras, kudus, oryx, springboks y muchas otras especies silvestres, así como aves endémicas.

DÍA 6: AUS
Después del desayuno partimos hacia Aus. Duración: Aprox. 3.5-4 horas, 230km. Llegada y alojamiento en el Klein Aus Vist, en régimen de Alojamiento y Desayuno. Por la tarde tendrá la oportunidad de visitar opcionalmente los Caballos Salvajes de Namib.
Opcional: visita a Kolmanskop la mañana siguiente (para eso deberán salir muy temprano, al amanecer).
Esta región está situada en el llamado Succulent Karoo. Las características climáticas distintivas del Succulent Karoo lo hacen diferente de todos los otros desiertos en el mundo. Las precipitaciones son fiables y previsibles, principalmente en invierno, y las sequías prolongadas son raras. La diversidad botánica del Succulent Karoo es incomparable por cualquier otra región árida en la tierra. Esta ecorregión es el hogar de más de 5.000 especies de plantas, casi el 40 por ciento de las cuales son endémicas y el 18 por ciento de los cuales están amenazados. Tiene la flora crasa (o suculenta) más rica del mundo, que alberga alrededor de un tercio de las aproximadamente 10.000 especies suculentas del mundo. La ecorregión es también un centro de diversidad y endemismo para reptiles y muchos taxones de invertebrados, especialmente escarabajos de mono (Rutelinae: Hoplinii)
Caballos salvajes del Namib
Los caballos salvajes del Namib en el suroeste de Namibia, luchan por una vida en libertad y provocan una irresistible fascinación. Durante siglos su origen ha estado envuelto en misterio. Su hábitat, las estériles llanuras alrededor de Garub, en la franja oriental del desierto de Namib, no es realmente un paraíso; pero ellos han logrado adaptarse a las duras condiciones. Sus antepasados, que estuvieron al servicio del hombre, ganaron la libertad por sí mismos: una vida en la inmensidad del Namib, lejos de la civilización, de acuerdo con las reglas de su propia sociedad ecuestre. Tal vez esta es la razón de la fascinación de miles de visitantes cada año. Ya se han descartado planes para trasladar el rebaño a las granjas: se ha decidido que también en el futuro el lugar de los caballos está en el parque Namib Naukluft.
Kolmanskop
A principios del siglo XX se descubrieron diamantes en el área desértica de las afueras de Lüderitz. A veces, estos diamantes estaban totalmente expuestos en la parte superior de la arena. Esto causó una fiebre del diamante y el solitario desierto fue engullido por la afluencia de buscadores. En este desierto creció la elegante ciudad de Kolmanskop, que incluía instalaciones como un casino, teatro, bolera, carnicería, panadería, agua de soda y planta de limonada, piscina y un hospital con la primera máquina de rayos X en el hemisferio sur. La caída en las ventas de diamantes después de la Primera Guerra Mundial y el descubrimiento de depósitos más ricos más al sur en Oranjemund, provocó el principio del fin. Así que, en un periodo de 40 años, la ciudad nació, floreció y luego murió. Llegó un día en el que el equipo de limpieza de arena de Kolmanskop no pudo subir, el hombre que fabricaba hielo se alejó, el timbre de la escuela no sonó más. Durante la década de 1950 la ciudad estaba desierta y las dunas comenzaron a reclamar lo que siempre era suyo. Algunos de los viejos edificios todavía están de pie y algunos interiores como el teatro todavía está en muy buenas condiciones, pero el resto son ruinas que se derrumbaron hasta formar mansiones fantasmagóricas. Un lugar, sin duda, mágico y pintoresco.

DÍA 7: SOSSUSVLEI
Después del desayuno saldrá hacia la región de Sossusvlei. Duración: Aprox. 4.5-5 horas, 350km. Llegada y registro en Desert Homestead Lodge, en régimen de Media Pensión. Actividades opcionales ofrecidas en el Lodge (de pago directo allí): Salida al atardecer y Excursión guiada a Sossusvlei.
El Namib es el desierto más antiguo del mundo, y aunque se extiende a lo largo de toda la costa de Namibia, nos referimos al Namib como el inmenso mar de arena que se extiende desde Luderitz hasta Swakopmund. Para un gran desierto de arena el paisaje es muy variado, con las gigantes dunas rojas de Sossusvlei siendo la parte más famosa. El Namib es el hogar de numerosas especies que no existen en otros lugares, hay una increíble variedad de flora y fauna que han logrado sobrevivir aquí. Las especies famosas incluyen la Welwitschia - una planta fósil viva, camaleones endémicos, lobos marinos a lo largo de la costa, hienas marrones, chacales y uno del antílope más grande de África el Gemsbok. El nombre Namib es de origen Nama y significa "vasto lugar" y ciertamente lo es.
Opcional: Sobrevuelo en globo
Inolvidable y una de las experiencias más hermosa, un safari en globo sobre la zona de Sossusvlei, es un lujo para darse una vez en la vida. Después de un inolvidable vuelo de una hora, te esperará un desayuno de champán en lo más profundo de Namibia. Pero antes de volver a su destino original, una sorpresa más le espera. Dependiendo de dónde aterriza, podrán hacer un safari en ruta, hasta el punto de partida de su viaje en globo.

DÍA 8: SOSSUSVLEI
Hoy les aconsejamos salir muy temprano, antes del amanecer, hacia Sossusvlei. Pueden acordar con el alojamiento, el día anterior, que les preparen unas cajas pic-nic con su desayuno, que podrán disfrutar una vez lleguen a Dead Vlei. Duración: Aprox. 30 minutos, a 20 km de la puerta de entrada de Sesriem. Otros 64 km hasta el aparcamiento de 4x4.
Una vez en el aparcamiento, por un pequeño precio, les pueden transportar en vehículo especiales hasta el Vlei y devolverlos hasta su vehículo, al finalizar. No es aconsejable entrar con su propio vehículo más allá de la zona de aparcamiento. Lo más destacado de su excursión Sossusvlei es la vista desde lo alto de las dunas "Big Daddy", una de las dunas más altas del mundo, se puede subir para vistas increíbles de Dead Vlei por debajo y toda la zona por kilómetros.
Después de esta visita y de regreso a su alojamiento, podrían visitar el Cañón de Sesriem, un profundo cañón tallado en las rocas por el agua. Es una pequeña zona que podrán explorar a pie. Las paredes pedregosas se alzan bruscamente a ambos lados del cañón, mientras los pájaros cuelgan en sus peñascos y las lagartijas danzan a lo largo de las cornisas. El nombre del cañón fue acuñado cuando los primeros colonizadores lo usaron como fuente de agua, usando seis longitudes de cuero ('ses riem - seis tangas) atadas juntas para bajar los cubos hacia el agua, en la base del cañón.

DÍA 9: SWAKOPMUND
Salida muy temprano hacia Swakopmund. Recorreran un cambiante desierto y pasarán por el Paso de Ghaub y de Kuiseb, siempre junto al Parque Nacional Namib Naukluft. Antes pasará por Solitaire, un curioso conjunto de casas, donde deberías parar echar un vistazo y probar su delicioso y famoso pastel de manzana. Duración: Aprox. 4.5-5 horas, 360km. Llegada y registro en Sandfields Guesthouse, donde se alojarán en régimen de Alojamiento y Desayuno.
Fundada en 1892, Swakopmund se describe a menudo como más alemán que Alemania. Ahora ciudad balneario, Swakopmund es la capital de la zona de turismo de la Costa de los Esqueletos y ofrece muchas alternativas mantener la atención de los visitantes. La peculiar mezcla de influencias alemanas y namibias, con sus edificios de la época colonial y la fresca brisa marina, la hacen muy popular.

DÍA 10: SWAKOPMUND
Día libre para realizar excursiones opcionales (que podemos reservar para ustedes con antelación). Les aconsejamos las siguientes:
Crucero por Walvis Bay
Salida por la mañana para un crucero en catamarán por Walvis Bay. El catamarán lleva a los huéspedes en un viaje panorámico e informativo a través del puerto y al otro lado de Pelican Point. A lo largo del camino los grupos de delfines generalmente escoltan y juegan junto a los barcos. El barco se detiene en la colonia de focas fuera de Pelican Point y uno puede ser testigo, en ocasiones, de cómo algunos grandes machos saltan a bordo del barco. Para completar el viaje, la tripulación les ofrecerá ostras frescas de Walvis Bay, aperitivos y vino espumoso frío, a bordo del barco. Cerveza y refrescos también están incluidos. Sandwich Harbour 4x4
Sandwich Harbour
Sandwich Harbor es parte del Parque Namib Naukluft. Es un lugar que muchos han oído hablar pero muy pocos han visitado. Las gigantescas dunas de arena corren directamente al océano, creando escenarios impresionantes y paisajes únicos, esperando para ser descubiertos. Después de un breve descanso en la laguna de Walvis Bay, su vehículo les llevará a las primeras dunas y el delta del río Kuiseb, un cauce seco de río. Hay hermosas dunas que deben cruzarse para llegar a Sandwich Harbor. La ruta de regreso a casa se llevará a cabo probando la potencia de los vehículos en las dunas, destacando la duna rugiente de 65m de altura, lo que le da puntos de vista excepcionales sobre el océano.

DÍA 11: TWYFELFONTEIN
Salida muy temprano hacia Twyfelfontein. Duración: Aprox. 4-4.5 horas, 330km. Llegada y registro en Twyfelfontein Country Lodge, donde se alojarán en régimen de Media Pensión.
Por la tarde o la mañana siguiente tiene la oportunidad de visitar Twyfelfontein.
Actividades opcionales en la zona (de pago directo): Damara Living Museum, Grabados rupestres de Twyfelfontein, safaris en busca de los elefantes del desierto, etc.
Twyfelfontein es un importante enclave arqueológico, en el que encontrarán grabados antiguos grabados rupestres, en la región de Kunene del noroeste de Namibia.

DÍA 12: DAMARALAND
Salida temprano hacia el norte de Damaraland. Duración: Aprox. 3.5-4 horas, 235km. Llegada y registro en Toko Lodge, donde se alojarán en régimen de Media Pensión.
Actividad opcional que ofrece el lodge (de pago directo allí): Visita a poblado himba, caminata guiada por el sotobosque, safari al atardecer, etc.
Al sur de la Costa de los Esqueletos y el río Hoanib se encuentra Damaraland, una de las zonas más interesantes y hermosas de Namibia. Mientras que en el pasado la caza silvestre en esta zona amenazaba a las poblaciones de animales, hoy los proyectos de ecoturismo y las concesiones de la comunidad prosperan, ayudando a restaurar esta región. Además de los raros mamíferos y aves, Damaraland cuenta con una gran cantidad de maravillas antropológicas y geológicas. Esparcidos sobre una ladera en Twyfelfontein, en el Kaokoveld meridional, los gigantescos cantos rodados y losas de piedra de arenisca roja, sostienen unos 2.500 grabados prehistóricos que representan la fauna, huellas animales y motivos abstractos.

DÍAS 13 y 14: PARQUE NACIONAL DE ETOSHA
El día 13, desayuno temprano por la mañana y salida hacia el Parque Nacional Etosha. Existen dos opciones para entrar, ya sea desde el lado occidental por Galton Gate o el lado sur por Andersson's Gate. Duración: Aprox. 5-5.5 horas, 180km. Llegada y check-in en Okaukuejo, donde se alojarán en régimen de Media Pensión.
El Parque Nacional de Etosha es la reserva de fauna salvaje de Namibia, situada en el noroeste del país y reconocida mundialmente su fauna. La vegetación oscila entre arbustos densos y abiertas llanuras que atraen una gran diversidad de vida silvestre. En el corazón del Parque se encuentra el Etosha Pan - una depresión superficial que cubre un área de 5.000 kilómetros cuadrados. Secas y brillantes durante la mayor parte del año, las hondonadas se llenan de agua después de las escasas lluvias, con una profundidad que rara vez supera el metro de profundidad.
En la estación seca, la vida silvestre se acerca a los manantiales perpetuos, por lo que estos lugares se convierten en los lugares ideales para observar animales salvajes.

DÍA 15: OKONJIMA
Después del desayuno salimos hacia la región de Otjiwarongo. Duración: Aprox. 4 horas, 260km. Llegada y check-in en Okonjima Plains Camp, donde se alojarán en régimen de Media Pensión.
A medio camino entre Windhoek y Etosha se encuentra la conocida reserva natural de Okonjima. La reserva natural de 22 000 ha está rodeada por 96 km de valla. Okonjima es el hogar de AFRICAT, una fundación dedicada a la conservación de carnívoros, a los que ofrece una segunda oportunidad para ser liberados de nuevo a la naturaleza, para convertirse en un cazador completamente independiente. También en la Reserva hay una zona segura de 2000 ha alrededor de los alojamientos, así como el Centro de Educación Ambiental PAWS.

El lodge cuenta con diversas actividades opcionales (de pago directo):

LA FUNDACIÓN AFRICAT: AfriCat es una organización sin fines de lucro, creada para conservar y proteger a guepardos amenazados, leopardos y otros carnívoros silvestres de Namibia. Los visitantes podrán observar algunos de estos programas trabajo y aprender más sobre estos animales increíbles y hermosos.

SEGUIMIENTO DE LEOPARDOS: Los leopardos son vistos con frecuencia, dando a los visitantes la oportunidad de observar estos magníficos depredadores, que son 'rastreados por radio' por nuestros vehículos de safari. Los leopardos vagan libremente y atrapan a sus propias presas dentro de las 20 000ha / 200km2 de reservas naturales dedicadas a la rehabilitación. Estos felinos, sin embargo, son notoriamente tímidas y los avistamientos no están garantizados.

EL PROYECTO CHEETAH: Ofrece a los visitantes una valiosa visión del "trabajo de bienestar" de la Fundación AfriCat. Los visitantes podrán ahora observar algunos de los trabajos de este programa y aprender más sobre estos animales en peligro de extinción; increíbles y hermosos.

SEGUIMIENTO A PIE DE GRANDES CARNIVORES: Los huéspedes de Okonjima pueden participar a pie en el rastreo por radio de los guepardos, perros salvajes o las hiedras manchadas rehabilitadas, todo por las rutas de seguimiento dentro de las reservas naturales de rehabilitación.
NOTA: El rastreo de los carnívoros rehabilitados en la RESERVA OKONJIMA de 200km2 está reservado para los huéspedes que se alojen en alguno de los alojamientos de Okonjima.

BUSHMAN TRAIL: Experimenta un día en la vida de un Bosquimanos. Constituye un sendero fácil de caminar y es altamente informativo. Los huéspedes pueden aprender sobre el arte de hacer artefactos tradicionales y cómo los San se adaptan y sobreviven en un ambiente de vida silvestre implacable.

SAFARI NOCTURNO: Después de la cena, los invitados están invitados a participar en un paseo nocturno guiado en las 20 000ha / 200 km² de reservas naturales.
Alojamiento: Okonjima Plains Camp. Incluido: Cena y Alojamiento

DÍA 16: VUELOS DE REGRESO
Salida temprano hacia Windhoek. Duración: Aprox. 3 Horas, 240km
Deben dejar su vehículo en la compañía de alquiler de coches, que les trasladarán posteriormente al aeropuerto para su vuelo de salida. Duración: Aprox. 50 minutos, 45 km.

DÍA 17: LLEGADA. MADRID / BARCELONA
Llegada y fin de nuestros servicios

Precio detallado del viaje a Namibia a medida 17 Días

PRECIO POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE EN VIAJE PRIVADO DESDE: 2.957 € + 360 € TASAS

El viaje a Namibia Incluye

- Billete de avión en clase turista.
- Seguro de viaje de anulación y asistencia (VIP PLUS 3000 y Protect 24)
- Alojamientos, actividades y comidas, según itinerario
- Libro de carreteras y mapa
- Vehículo de Alquiler: Toyota Hilux Double Cab 4x4 o similar (inclusions y exclusions más abajo)
- Seguro de evacuación de emergencia*

*E-MED RESCUE COVER
El precio incluye E-med rescue 24, una compañía de servicios de rescate de emergencia y paramédicos que actúa 24 horas al día, siete días a la semana. Por lo general, se proporciona asistencia médica avanzada a los pacientes cuando llegan a las salas de emergencia del hospital.
En una emergencia médica, su vida depende de la evacuación / transporte médico de emergencia rápida y profesional.
Debido a la lejanía de ciertos establecimientos de alojamiento y las largas distancias recorridas al visitar Namibia, Tarannà Viajes ha incluido este servicio como un apoyo por si se diera la desafortunada situación de necesidad de atención médica. Sus documentos de viaje contendrán los datos de contacto de E-med de emergencia, así como el procedimiento que podrá utilizar en caso de una emergencia.

El viaje a Namibia No Incluye

- Actividades Opcionales
- Tasas aéreas.
- Tasas de entrada en las reservas.
- Tasas, suplemento y gastos no incluidos en el vehículo.
- Gastos personales, tales como lavandería, propinas, bebidas donde no se especifiquen como incluidas, etc
- Exceso de equipaje
- Cualquier gasto no especificado como incluido en el apartado anterior.

Fechas de salida del viaje a Namibia 17 Días

De Ene. a Dic. de 2018

Información extendida del viaje a Namibia 17 Días

Salidas con la compañía aérea Qatar Airways en clase “T”.
Desde Madrid y Barcelona.
Resto de salidas: consultar

Como consecuencia de variables relacionadas con carburante, tasas aéreas (precio definitivo una vez emitido billete) y cambios de divisas, los precios establecidos en esta programación pueden ser revisados hasta 20 días antes de la fecha de salida.

Información del Vehículo de Alquiler: Toyota Hilux Double Cab 4x4

Incluido
• Kilómetros ilimitados
• Seguro de colisión y robo sin exceso
• Neumáticos y parabrisas
• Segundo conductor
• Traslado desde y hacia el aeropuerto
• Cuota del contrato
• Segunda rueda de repuesto

No incluido
• Seguro de lesiones personales / muerte
• Desperfectos por agua, arena.
• Tasas de administración por multas por exceso de velocidad y reclamos
• Seguro de equipaje
• Desglose, asistencia en carretera y cargos de recuperación, excepto por fallas mecánicas
• Recargo por Conductor Jóven
• GPS N $ 80,00 por día
• Combustible

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1000 caracteres restantes

Comparte esta página:

Síguenos:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies