93 411 83 73

HORARIO TELEFÓNICO AGOSTO: DE 9:30h A 13:30h

Viaje a Madeira. A medida. Estancia de 8 días en el paraíso natural

Viaje a la isla de Madeira, uno de los destinos más hermosos de toda Europa.
Viaje de una semana en la isla donde podéis elegir el hotel para vuestro alojamiento. La isla de Madeira, ideal para disfrutar del descanso o del Turismo Activo, está bañada por las aguas de la Corriente del Golfo, por lo que disfruta de cálidos veranos y suaves inviernos que la convierten en un muy preciado destino turístico durante todo el año. Una auténtica reserva natural, con dos tercios de su territorio clasificado como zona protegida. En él abundan tanto especies de flora como de fauna raras. Desde maravillosos parques y jardines con exóticas flores a paisajes marinos con el océano azul y altos acantilados, pasando por pintorescos pueblos en tranquilos valles, vistas sin parangón y abruptas montañas con elevados picos que no le van a la zaga a las cordilleras europeas.
En este viaje a Madeira encontraréis gran variedad de frutos tropicales, como plátanos, mangos (de diferentes y sorprendentes sabores, que podréis degustar y comprar en sus mercados), frutas de la pasión, sandías o aguacates. También abunda el pescado (como el atún o el pez espada) y el marisco del Atlántico (cangrejos y langostas). Os sugerimos degustar las “Espetadas”, pedazos de carne insertados en varas de marera de laurel y hechas a la brasa. Y para acompañar las comidas, se aconseja que no falte alguno de sus vinos, como son el Sercial (seco) o un Verdeho (semi-seco).

Como Turismo Activo, podréis disfrutar de múltiples actividades deportivas durante el verano (deportes acuáticos, ciclismo, senderismo, Golf…).

Debido a la situación de la Covid19 algunos seguros asociados a nuestros viajes han variado adaptándose a las nuevas circunstancias. Para más información consúltanos.

Puntos fuertes del viaje a Portugal


  • Estancia a tu aire
  • Amplia selección de hoteles a elegir
  • Destino para disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza
  • Posibilidad de contratar en destino muchas actividades
  • Descuento para niños en algunos alojamientos seleccionados

Mireia Lázaro

Mireia Lázaro

Especialista en los destinos: Brasil, Colombia, Cuba, Maldivas, Sri Lanka, Croacia, Portugal y Cabo Verde

Reserva o pide información

* Campos requeridos

Resumen


  • DÍA 01: BARCELONA - FUNCHAL
  • DÍA 02 AL 07: ESTANCIA EN MADEIRA
  • DÍA 08: FUNCHAL - BARCELONA

Itinerario del viaje a Portugal


(D) DESAYUNO (A) ALMUERZO (C) CENA

DÍA 01: BARCELONA – FUNCHAL (-, -, -)
Salida en vuelo regular desde Barcelona con destino Funchal. Recogida en el aeropuerto y traslado al hotel seleccionado.
Alojamiento.

DIA 02- 07: ESTANCIA EN MADEIRA (D, -, -)
Desayuno. Días libres para disfrutar de la isla, sus paisajes y su reconocida gastronomía.
Alojamiento.

DÍA 08: FUNCHAL – BARCELONA (D, -, -)
Desayuno. A la hora establecida, traslado al aeropuerto para regresar a la ciudad de origen. Llegada y fin de nuestros servicios.

Salidas


2020
20, 21, 27, 28 Jul.
03, 04, 10, 11, 17, 18, 24, 25 Ago.
01 Sep.

Precio detallado del viaje a Portugal


PRECIO POR PERSONA DESDE: 645 €

VER PRECIOS DESGLOSADOS POR ALOJAMIENTOS Y FECHAS EN PDF ADJUNTO

GRUPO MÍNIMO: 2
GRUPO MÁXIMO: --

El viaje a Portugal incluye


  • Vuelo directo desde Barcelona con Tap o Air Nostrum. Consultar otras ciudades de origen.
  • Traslados regulares de aeropuerto - hotel - aeropuerto.
  • Estancia 7 noches en régimen indicado en el cuadro de precios.
  • Tasas de aeropuerto y carburante ya incluidas en el precio.
  • Seguro de asistencia y cancelación AXA VIP PLUS 1000.

El viaje a Portugal no incluye


  • Otros servicios no especificados no están incluidos.
  • Comidas no indicadas en el itinerario.
  • Actividades y excursiones opcionales.
  • Reserva de asientos anticipada (consultar suplemento).
  • Seguros opcionales.

Condiciones del precio del viaje a Portugal


Tasas calculadas en la fecha de lanzamiento del programa, por lo que pueden sufrir modificaciones hasta el momento de la emisión de los billetes. Válida para reservas efectuadas a partir de la fecha de emisión. Sujeta a disponibilidad limitada. Fecha de cálculo de este viaje 20 de marzo de 2020.

Alojamientos previstos del viaje a Portugal


En Madeira existe una gran oferta de alojamientos a precios razonables. Ofrecemos una selección de los hoteles y apartoteles con buena ubicación y amplia gama de servicios incluidos.

La categoría hotelera está basada en la clasificación turística local.

Este programa tiene un 100% de hoteles con buenas prácticas en sostenibilidad en categoría 3*. Sujeto a disponibilidad en el momento de confirmar la reserva
Este programa tiene un 100% de hoteles con buenas prácticas en sostenibilidad en categoría 4*. Sujeto a disponibilidad en el momento de confirmar la reserva
Este programa tiene un 100% de hoteles con buenas prácticas en sostenibilidad en categoría 5*. Sujeto a disponibilidad en el momento de confirmar la reserva

CATEGORIA 3*

  • Funchal: Pedro Garajau 3*
    Conexión Internet Wifi: Sí
    Buenas practicas sostenibilidad: Dom Pedro Hotels Group & Golf Collection aplica buenas prácticas ambientales diariamente para minimizar el impacto ambiental. Previenen la contaminación y utilizan los recursos de forma sostenible, para reducir la huella ecológica. Promueven la sostenibilidad ambiental del planeta a través de políticas ambientales como el consumo racional de agua, el ahorro de energía, la gestión de residuos, el uso adecuado de detergentes y desinfectantes. Buscan involucrar continuamente a todas las partes interesadas en acciones positivas para el medio ambiente.
  • Funchal: Apartotel Dorisol 3* (Florasol / Mimosa)
    Conexión Internet Wifi: Sí
    Buenas practicas sostenibilidad: Los hoteles Dorisol están comprometidos con la sostenibilidad y en mejorar siempre la gestión y las prácticas sostenibles como: separación de residuos, la reducción del consumo de agua, el ahorro de papel, el ahorro de energía, formación para los empleados, la mejora de las instalaciones del personal y el compromiso de los clientes con la sostenibilidad.

CATEGORIA 4*

  • Funchal: Apartotel Musa d’Ajuda 4*
    Conexión Internet Wifi: Sí
  • Funchal: Jardins d’Ajuda 4*
    Conexión Internet Wifi: Sí
  • Funchal: Est Quinta Perestrello *
    Conexión Internet Wifi: Sí
    Buenas practicas sostenibilidad: El hotel pertenece al grupo Charming Hotels Madeira, el cual ofrece lujosos hoteles boutique. Son casas solariegas restauradas, potenciando así el patrimonio cultural de las islas. Las restauraciones se han realizado con materiales de la zona y manteniendo el estilo arquitectónico.

CATEGORIA 5*

  • Funchal: Pestana Casino Park 5*
    Conexión Internet Wifi: Sí
    Buenas prácticas sostenibilidad: El grupo tiene un programa muy amplio de sostenibilidad llamado PLANET GUEST, que se centra en numerosos proyectos en los ámbitos de apoyo a comunidades locales, medio ambiente y educación y cultura. Para más información sobre los proyectos: https://www.pestanagroup.com/en/sustainabitity/
  • Funchal: Savoy Saccharum 5*
    Conexión Internet Wifi: Sí
    Buenas prácticas sostenibilidad: Tiene el certificado Green Key. El programa "Green Key" es un premio internacional que promueve el turismo sostenible en Portugal mediante el reconocimiento de los establecimientos turísticos, campings y restaurantes que implementan buenas prácticas ambientales y sociales que valoran la gestión ambiental en sus establecimientos y promueven la Educación Ambiental para la Sostenibilidad.
  • Funchal: Savoy Palace 5*
    Conexión Internet Wifi: Sí
    Buenas prácticas sostenibilidad: Tiene el certificado Green Key. El programa "Green Key" es un premio internacional que promueve el turismo sostenible en Portugal mediante el reconocimiento de los establecimientos turísticos, campings y restaurantes que implementan buenas prácticas ambientales y sociales que valoran la gestión ambiental en sus establecimientos y promueven la Educación Ambiental para la Sostenibilidad.

Reserva o pide información


* Campos requeridos

Sostenibilidad en el viaje a Portugal


Tarannà rumbo al turismo sostenible. En este viaje destacamos los servicios que fomentan la economía local, favorecen la protección medioambiental (y la fauna) y preservan la cultura local, la diversidad y su Patrimonio.

Con este viaje también colaboramos en la plantación de árboles.

El deseo de Tarannà es hacer felices a las PERSONAS en los viajes, ofreciendo experiencias y vivencias únicas con la máxima seguridad y calidad, y junto a nuestros viajeros y oficinas receptivas, conseguir alcanzar una meta, el Turismo Sostenible. Esta meta es un camino a recorrer, en el que hemos de intervenir todos.

Puntos sostenibles del viaje a Portugal

  • La sequía siempre ha sido uno de los problemas de Madeira, que ha sido pionera en el uso de energía eólica y fotovoltaica, y ahora en la producción de biocombustible
  • En concreto, en Porto Santo se construyó el primer parque eólico de Portugal, en 1986. El Gobierno de Madeira ha lanzado en esta isla el proyecto 'Smart Fossil Free Island', cuyo objetivo es optimizar los recursos naturales existentes apostando por las energías renovables. Tres son los retos para 2020: aumentar un 85% la contribución de los recursos energéticos renovables, reducir un 30% las emisiones de dióxido de carbono, y un 25 % el consumo de combustibles fósiles.
  • En 2011 se puso en marcha un proyecto de la empresa murciana Buggypower en colaboración con Electricidade da Madeira para producir biocombustible a partir de algas marinas. Se trata de una de las mayores plantas de producción de este tipo en Europa. Las micro algas marinas se han convertido en motor económico y su procesado, en fuente de empleo.
  • Nuestra oficina en destino ha firmado “valores y compromisos Tarannà”. Un documento que apuesta por la ética, defensa de los derechos humanos, fomento de impactos positivos en la sociedad y el medio ambiente.

Oficina receptiva en destino

Nuestra oficina receptiva en destino ha firmado su compromiso de valores y ética como empresa con Tarannà.
Seleccionamos los proveedores que nos ofrecen la calidad que deseamos para nuestros viajeros. Viajar con seguridad y disfrutar de unas merecidas vacaciones son prioridades para nosotros. Trabajamos este destino con un proveedor que cumple con estos valores de calidad y servicio.

Bosque Viajero Tarannà
RSE Viaje Tarannà

Información extendida del viaje a Portugal


VUELOS PREVISTOS:

(SALIDAS PREVISTAS EN LUNES)
AIR NOSTRUM 7 BARCELONA – FUNCHAL 16:15 – 18:15
AIR NOSTRUM 7 FUNCHAL – BARCELONA 11:30 – 15:30

(SALIDAS PREVISTAS EN MARTES)
AIR NOSTRUM 7 BARCELONA – FUNCHAL 15:00 – 17:00
AIR NOSTRUM 7 FUNCHAL – BARCELONA 18:00 – 22:00

OBSERVACIÓN:
Todos los vuelos indicados son directos, excepto el regreso el día 08 de septiembre que es vía Lisboa.
Consultar suplemento para habitación individual u otras acomodaciones.

SEGUROS OPCIONALES

SEGURO OPCIONAL PRÁCTICA DE ACTIVIDADES
Ofrecemos un seguro opcional adicional al ya incluido para cubrir la práctica de actividades físico-deportivas en el medio natural y deportes de aventura.
El seguro incluye las siguientes actividades: Actividades en alta montaña: Conjunto de actividades de montaña que no requiere de medios técnicos de progresión, como Trekking-senderismo, marchas, travesías, ascensiones y acampadas, paso de montaña encordada, travesía de glaciares. Descenso de barrancos, puenting, rocódromo, iniciación a la escalada, tirolinas, puentes colgantes. Actividades acuáticas en piscinas, ríos o mares, fuera bordas o bote, vela, kayak de mar, piragüismo, remo, bus-bob, surf y fly-surf, wake board y motos acuáticas. Deportes en ríos de montaña, descenso en bote (rafting), balsas, slow-boat, hidrotrineo, piragüismo, kayak de rio, canoas. Motos de nieve, trineo con perros o renos y raquetas de nieve. Globo aerostático y globo cautivo. Vehículos, coches y motos, rutas en 4x4 y boogie cars, Quads-motocicletas de 4ruedas, Bicicleta todo terreno. Actividades subacuáticas con aparatos autónomos de ayuda respiratoria y buceo (profundidad permitida por la titulación del asegurado) y cualquier actividad de aventura con similar grado de riesgo.
El Pack EXPERIENCES, incluye, hasta el límite establecido en condiciones particulares y dentro de la garantía 01.02 Gastos médicos, el reembolso de gastos, por traslado del asegurado en helicóptero y el tratamiento en cámara de descompresión por urgencia vital.

El seguro tiene un coste adicional de 30 euros por persona y es necesario contratar en el momento de la reserva del viaje

INFORMACIÓN DE INTERÉS

VISADO Y REQUISITOS DE ENTRADA
El viajero deberá obtener la documentación necesaria para realizar el viaje.
Debéis disponer del DNI o Pasaporte en regla con una validez mínima de seis meses a contar desde la fecha de regreso del viaje. Este destino no requiere visado. Estos son los requisitos necesarios para la nacionalidad española. Para el resto de nacionalidades puede haber otros requisitos, por lo que es imprescindible informar a Tarannà.

VACUNAS
Es imprescindible que previamente a la formalización de la reserva, consultéis con los servicios de Sanidad Exterior / Medicina Tropical de vuestra Comunidad Autónoma, las vacunas y/o requerimientos médicos que necesitáis para realizar esta ruta: http://www.msc.es/profesionales/saludPublica/sanidadExterior/salud/centrosvacu.htm

No hay ninguna vacuna obligatoria para la realización de este viaje.

EQUIPO PERSONAL GENERAL
Caso que se deseen realizar excursiones de senderismo por la isla, a parte de la ropa veraniega para estar y recorrer la isla, se recomienda ropa cómoda y ligera para caminar, así como botas que recojan el tobillo preferiblemente impermeable, calcetines para caminar. También una mochila pequeña, cantimplora o botella para agua, gorra, un buen chubasquero integral, una camiseta térmica para las variaciones de temperatura, gafas de sol, protector solar alto, botiquín de uso personal, etc.

ALTERACIONES DE LAS ETAPAS PROGRAMADAS
Este programa puede verse alterado en su realización o, en casos extremos, la suspensión del mismo, cuando las condiciones del tiempo u otras causas de fuerza mayor así lo requieran.

PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA
Es necesario disponer de información del viajero o menores a su cargo que se encuentran en estas circunstancias: personas de movilidad reducida (por motivos de discapacidad física, sensorial o locomotriz; permanente o temporal; discapacidad o deficiencia intelectual; o cualquier otra causa de discapacidad, o por la edad, y cuya situación requiera una atención adecuada y la adaptación a sus necesidades particulares del servicio).

Comentarios


Has realizado este viaje? Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1000 caracteres restantes

Comparte esta página:

Síguenos:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies