93 411 83 73

HORARIO TELEFÓNICO: DE 9:30h A 13:30h

Viaje a Madeira. A medida. Estancia de 8 días en el paraíso natural

Viaje a la isla de Madeira, uno de los destinos más hermosos de toda Europa.
Viaje de una semana en la isla donde podéis elegir el hotel para vuestro alojamiento. La isla de Madeira, ideal para disfrutar del descanso o del Turismo Activo, está bañada por las aguas de la Corriente del Golfo, por lo que disfruta de cálidos veranos y suaves inviernos que la convierten en un muy preciado destino turístico durante todo el año. Una auténtica reserva natural, con dos tercios de su territorio clasificado como zona protegida. En él abundan tanto especies de flora como de fauna raras. Desde maravillosos parques y jardines con exóticas flores a paisajes marinos con el océano azul y altos acantilados, pasando por pintorescos pueblos en tranquilos valles, vistas sin parangón y abruptas montañas con elevados picos que no le van a la zaga a las cordilleras europeas.
En este viaje a Madeira encontraréis gran variedad de frutos tropicales, como plátanos, mangos (de diferentes y sorprendentes sabores, que podréis degustar y comprar en sus mercados), frutas de la pasión, sandías o aguacates. También abunda el pescado (como el atún o el pez espada) y el marisco del Atlántico (cangrejos y langostas). Os sugerimos degustar las “Espetadas”, pedazos de carne insertados en varas de marera de laurel y hechas a la brasa. Y para acompañar las comidas, se aconseja que no falte alguno de sus vinos, como son el Sercial (seco) o un Verdeho (semi-seco).

Como Turismo Activo, podréis disfrutar de múltiples actividades deportivas durante el verano (deportes acuáticos, ciclismo, senderismo, Golf…).

El principal objetivo de Tarannà es hacer realidad todos vuestros sueños viajeros. Ante la situación actual en la que nos encontramos debido a la Covid-19 y las continuas modificaciones de requisitos de entrada y salida de los destinos, parte de la programación publicada en nuestra web puede verse afectada. Tarannà apuesta por mantener publicados todos sus viajes. Rogamos que nos consultéis sobre el viaje o destino de vuestro interés, de esta manera os facilitaremos la información exacta en cada momento. El equipo Tarannà quiere ofrecerte asesoramiento y seguridad en tus viajes, estando siempre a tu lado.

De la misma manera, algunos seguros asociados a nuestros viajes han variado adaptándose a las nuevas circunstancias. Para más información consúltanos.

Puntos fuertes del viaje a Portugal


  • Estancia a tu aire
  • Amplia selección de hoteles a elegir
  • Destino para disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza
  • Posibilidad de contratar en destino muchas actividades
  • Descuento para niños en algunos alojamientos seleccionados
Mireia Lázaro

Mireia Lázaro

Especialista en los destinos: Brasil, Colombia, Cuba, Maldivas, Sri Lanka, Croacia, Portugal y Cabo Verde

Reserva o pide información

* Campos requeridos

Tarannà con los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Tarannà con los ODS

Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) una apuesta de todos.
Retos universales para garantizar un planeta más sostenible, diverso y justo.
Conoce cómo en Tarannà aplicamos los ODS.

Leer más

Resumen


  • DÍA 01: BARCELONA - FUNCHAL
  • DÍA 02 AL 07: ESTANCIA EN MADEIRA
  • DÍA 08: FUNCHAL - BARCELONA

Itinerario del viaje a Portugal


(D) DESAYUNO (A) ALMUERZO (C) CENA

DÍA 01: BARCELONA – FUNCHAL (-, -, -)
Salida en vuelo regular desde Barcelona con destino Funchal. Recogida en el aeropuerto y traslado al hotel seleccionado.
Alojamiento.

DIA 02- 07: ESTANCIA EN MADEIRA (D, -, -)
Desayuno. Días libres para disfrutar de la isla, sus paisajes y su reconocida gastronomía.
Alojamiento.

DÍA 08: FUNCHAL – BARCELONA (D, -, -)
Desayuno. A la hora establecida, traslado al aeropuerto para regresar a la ciudad de origen. Llegada y fin de nuestros servicios.

Salidas


Consultar

Alojamientos previstos


Todos los hoteles seleccionados mantienen nuestra filosofía de empresa, siguiendo buenas prácticas en sostenibilidad, calidad y seguridad para los viajeros y viajeras.

Reserva o pide información


* Campos requeridos

Sostenibilidad en el viaje a Portugal


Tarannà rumbo al turismo sostenible. En este viaje destacamos los servicios que fomentan la economía local, favorecen la protección medioambiental (y la fauna) y preservan la cultura local, la diversidad y su Patrimonio.

Con este viaje también colaboramos en la plantación de árboles.

El deseo de Tarannà es hacer felices a las PERSONAS en los viajes, ofreciendo experiencias y vivencias únicas con la máxima seguridad y calidad, y junto a nuestros viajeros y oficinas receptivas, conseguir alcanzar una meta, el Turismo Sostenible. Esta meta es un camino a recorrer, en el que hemos de intervenir todos.

Puntos sostenibles del viaje a Portugal

  • La sequía siempre ha sido uno de los problemas de Madeira, que ha sido pionera en el uso de energía eólica y fotovoltaica, y ahora en la producción de biocombustible
  • En concreto, en Porto Santo se construyó el primer parque eólico de Portugal, en 1986. El Gobierno de Madeira ha lanzado en esta isla el proyecto 'Smart Fossil Free Island', cuyo objetivo es optimizar los recursos naturales existentes apostando por las energías renovables. Tres son los retos para 2020: aumentar un 85% la contribución de los recursos energéticos renovables, reducir un 30% las emisiones de dióxido de carbono, y un 25 % el consumo de combustibles fósiles.
  • En 2011 se puso en marcha un proyecto de la empresa murciana Buggypower en colaboración con Electricidade da Madeira para producir biocombustible a partir de algas marinas. Se trata de una de las mayores plantas de producción de este tipo en Europa. Las micro algas marinas se han convertido en motor económico y su procesado, en fuente de empleo.
  • Nuestra oficina en destino ha firmado “valores y compromisos Tarannà”. Un documento que apuesta por la ética, defensa de los derechos humanos, fomento de impactos positivos en la sociedad y el medio ambiente.

Oficina receptiva en destino

Nuestra oficina receptiva en destino ha firmado su compromiso de valores y ética como empresa con Tarannà.
Seleccionamos los proveedores que nos ofrecen la calidad que deseamos para nuestros viajeros. Viajar con seguridad y disfrutar de unas merecidas vacaciones son prioridades para nosotros. Trabajamos este destino con un proveedor que cumple con estos valores de calidad y servicio.

Bosque Viajero Tarannà
RSE Viaje Tarannà

Información extendida del viaje a Portugal


VUELOS PREVISTOS:

(SALIDAS PREVISTAS EN LUNES)
AIR NOSTRUM 7 BARCELONA – FUNCHAL 16:15 – 18:15
AIR NOSTRUM 7 FUNCHAL – BARCELONA 11:30 – 15:30

(SALIDAS PREVISTAS EN MARTES)
AIR NOSTRUM 7 BARCELONA – FUNCHAL 15:00 – 17:00
AIR NOSTRUM 7 FUNCHAL – BARCELONA 18:00 – 22:00

OBSERVACIÓN:
Todos los vuelos indicados son directos, excepto el regreso el día 08 de septiembre que es vía Lisboa.
Consultar suplemento para habitación individual u otras acomodaciones.

SEGURIDAD PARA TI Y LOS TUYOS

Desde Tarannà Viajes con Sentido te ofrecemos un seguro adecuado para tu viaje y recomendamos su contratación. Déjanos asesorarte, miramos por ti y por los tuyos para que viajéis de forma segura.

SEGUROS DISPONIBLES
A continuación os detallamos los seguros disponibles y recomendados para este viaje:

VIP PLUS PREEX
Existe la posibilidad de contratar un seguro de viaje que contempla además de la asistencia también la cancelación (AXA VIP PLUS PREEX). El seguro indicado cubre entre otras causas la anulación del viaje para casos de complicaciones y recaídas de enfermedades preexistentes, crónicas o degenerativas
Todos nuestros seguros incluyen la Covid-19 entendida por la compañía AXA como enfermedad grave.
Además, si vas a realizar actividades de aventura consúltanos, disponemos de una ampliación de póliza para estas actividades.
Podéis ver los seguros disponibles a través del siguiente link Seguros | Viajes Tarannà (taranna.com)
En el caso de querer contratar alguno de ellos, nos lo debéis notificar en el momento de hacer la reserva.
Los seguros de viaje y de cancelación opcionales no son servicios turísticos que formen parte del viaje combinado, ya que se trata de productos financieros que se activan desde el momento de su contratación, por lo que no son reembolsables en ningún caso.

INFORMACIÓN DE INTERÉS

VISADO Y REQUISITOS DE ENTRADA
El viajero deberá obtener la documentación necesaria para realizar el viaje.
Debéis disponer del DNI o Pasaporte en regla con una validez mínima de seis meses a contar desde la fecha de regreso del viaje. Este destino no requiere visado. Estos son los requisitos necesarios para la nacionalidad española. Para el resto de nacionalidades puede haber otros requisitos, por lo que es imprescindible informar a Tarannà.

VACUNAS
Es imprescindible que previamente a la formalización de la reserva, consultéis con los servicios de Sanidad Exterior / Medicina Tropical de vuestra Comunidad Autónoma, las vacunas y/o requerimientos médicos que necesitáis para realizar esta ruta: http://www.msc.es/profesionales/saludPublica/sanidadExterior/salud/centrosvacu.htm

No hay ninguna vacuna obligatoria para la realización de este viaje.

EQUIPO PERSONAL GENERAL
Caso que se deseen realizar excursiones de senderismo por la isla, a parte de la ropa veraniega para estar y recorrer la isla, se recomienda ropa cómoda y ligera para caminar, así como botas que recojan el tobillo preferiblemente impermeable, calcetines para caminar. También una mochila pequeña, cantimplora o botella para agua, gorra, un buen chubasquero integral, una camiseta térmica para las variaciones de temperatura, gafas de sol, protector solar alto, botiquín de uso personal, etc.

ALTERACIONES DE LAS ETAPAS PROGRAMADAS
Este programa puede verse alterado en su realización o, en casos extremos, la suspensión del mismo, cuando las condiciones del tiempo u otras causas de fuerza mayor así lo requieran.

PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA
Es necesario disponer de información del viajero o menores a su cargo que se encuentran en estas circunstancias: personas de movilidad reducida (por motivos de discapacidad física, sensorial o locomotriz; permanente o temporal; discapacidad o deficiencia intelectual; o cualquier otra causa de discapacidad, o por la edad, y cuya situación requiera una atención adecuada y la adaptación a sus necesidades particulares del servicio).

Comentarios


Has realizado este viaje? Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1000 caracteres restantes

Comparte esta página:
Síguenos: