93 411 83 73

Solicita hora concertada

Viaje a Japón. A medida. Japón espiritual

Viaje a Japón. A medida. Espiritual
Viaje a Japón. A medida. Espiritual
Viaje a Japón. A medida. Espiritual
Viaje a Japón. A medida. Espiritual
Viaje a Japón. A medida. Espiritual
Viaje a Japón. A medida. Espiritual
Viaje a Japón. A medida. Espiritual
Comparte este viaje:

Días: 16

Grupo min / max: 2 / --

Salidas: De Ene. a Dic. de 2018

Precio desde: 2390€ + 382 € Tasas

  • Descripción
  • Itinerario
  • Precios
  • Salidas
  • Más Info.
  • 1 comentario

Descripción del viaje a Japón a medida, 16 Días

Este viaje a la medida a Japón en tren es ideal para los que quieren libertad.
Os ofrecemos billete de avión, noches de hotel y el Japan Rail Pass, perfecto para visitar Japón al ritmo de cada uno.
En este circuito proponemos sus capitales, la cosmopolita Tokyo y las antiguas capitales Kyoto y Nara. Tendremos la posibilidad de conocer una zona mas natural y en un entorno mas natural, la zona de los llamados “alpes Japoneses” con Takayama, Kanazawa o Shirakawago. Para finalizar dormiremos en uno de los lugares más sagrados de Japón, Koyasan

Puntos fuertes del viaje a Japón

● Desplazamientos principalmente en tren, ideal para los que quieren libertad.
● Contraste entre las ciudades modernas y las capitales antiguas
● Oportunidad de alojarse en un “ryokan” y tomarse un baño en un “onsen”

Puntos sostenibles del viaje a Japón

Tarannà rumbo a la sostenibilidad.
Estos servicios de tu viaje fomentan la economía local, favorecen la protección medio ambiental/animal y/ó preservan la cultura local, la diversidad y su Patrimonio.

● Desde comienzos de 2016 el país nipón ha llevado adelante iniciativas concretas para impulsar la Agenda 2030 de Naciones Unidas.
● Japón es el país del Asia con más avances en la implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Según un índice internacional que mide los logros en esta materia, el país nipón ocupa el lugar 11, y pese a que aún puede mejorar en temas relacionados con la inclusión de la mujer y el cuidado del fondo marino, resalta por la inclusión social y construcción de asentamientos sostenibles.
● Para conformar las directrices y abordar los desafíos de la Agenda 2030, está en marcha la Estrategia Nacional que establece las siguientes áreas prioritarias de acción: promover la participación de toda la sociedad y mejorar la salud y longevidad de las personas; crear nuevos mercados y renovar las economías locales para desarrollar ciencia y tecnología creando infraestructuras de calidad y sostenibles; promover la generación de una economía circular, la conservación de la energía, la biodiversidad, los bosques y los océanos.
● Nuestra oficina en destino ha firmado “valores y compromisos Tarannà”. Un documento que apuesta por la ética, defensa de los derechos humanos, fomento de impactos positivos en la sociedad y el medio ambiente.
● Esta ruta pone énfasis en el uso del transporte público, que es la mejor manera de plantear un viaje ecológico y sostenible.

Resumen del viaje a Japón 16 Días

DÍA 01: BARCELONA / MADRID - OSAKA
DÍA 02: OSAKA - KYOTO
DÍA 03 AL 06: KYOTO
DÍA 07: KYOTO – KOYASAN
DÍA 08: KOYASAN – KYOTO
DÍA 09: KYOTO – KANAZAWA
DÍA 10: KANAZAWA – SHIRAKAWAGO - TAKAYAMA
DÍA 11: AKAYAMA - TOKYO
DÍA 12 AL 14: TOKYO
DÍA 15: TOKYO – BARCELONA / MADRID
DÍA 16: BARCELONA / MADRID

Itinerario del viaje a Japón a medida 16 Días

DÍA 01: BARCELONA / MADRID - OSAKA
Salida de Barcelona destino Osaka vía punto europeo. Cena y noche a bordo.

DÍA 02: OSAKA - KYOTO
Llegada a Osaka, aeropuerto de Kansai. Validación Japan Rail Pass (bono de trenes).
En tren nos dirigimos hacia Kyoto ciudad. Llegada al hotel.
Alojamiento.

DÍA 03 AL 06: KYOTO
Días libres en Kyoto.
Proponemos pasear por Kyoto y tomar un primer contacto con esta maravillosa ciudad, llamada la Florencia de Japón.
La antigua capital japonesa es conocida en el país por haber sido el centro político y espiritual de Japón.
En la actualidad conserva el espíritu imperial de Japón, y muchos japoneses siguen considerando a la ciudad como la capital espiritual del país.
Sus maravillosos jardines y hermosos templos mantienen su encanto señorial, nos trasladan a un tiempo ancestral y nos hacen partícipes de una cultura tradicional y milenaria. Paseando por sus jardines aún podemos contemplar geishas, pues es un lugar donde aún se conserva esta tradición y barrios como Gion y Pontochō aún son lugar de residencia de muchas de ellas.

Los majestuosos templos construidos con elementos naturales como madera, papel, piedra o el agua se integran en los encantadores jardines y estanques que en otoño se tiñen de miles de tonalidades. El ejemplo más significativo es el templo de oro, Kinkakuji, recubierto de este preciado mineral por dentro y por fuera. Se encuentra rodeado de un lago y el resplandor dorado se refleja en sus cristalinas aguas.
El Templo Kiyomizu es famoso por su espectacular construcción con pilares de madera que lo sostienen sobre un valle lleno de delicias, permitiéndole ofrecer una magnífica panorámica de la ciudad.
El Templo Ginkakuji, o Pabellón de plata, debe su fama tanto a su hermosura arquitectónica como a sus jardines minimalistas con diseño paisajista. La Villa imperial de Katsura, situada en los barrios oeste de Kyoto, está considerada como uno de los más hermosos ejemplos de la arquitectura y del jardín paisajista tradicionales de Japón.
Desde Kyoto también proponemos visitar Nara o Hiroshima y la isla de Miyajima
Nara es otra de las visitas obligadas. Cuna de la cultura japonesa.

Es conocido el parque de Nara por sus ciervos sika, los cuales campan libremente por toda el área verde de Nara y es una de las principales atracciones turísticas tras los templos de la zona.
Pero es quizás el Templo Todaiji, que acoge al Gran Buda de Nara, el más célebre de los monumentos antiguos de la ciudad. El Daibutsu-den, donde se encuentra la estatua de bronce (la mayor estatua de buda en bronce del mundo), es asimismo la construcción de madera más grande del mundo.
Otro punto de afluencia es el Gran Santuario Kasuga, levantado en el año 768 y uno de los más célebres santuarios shinto de Japón. Sus edificios lacados de color rojo vivo forman un contraste llamativo y lleno de belleza con la vegetación del lugar. Para visitar Hiroshima, proponemos coger el tren desde Kyoto. A la llegada proponemos visitar el Memorial de la Bomba Atómica y el museo de la Paz. Salida en ferry (incluido en el Japan Rail Pass) con destino Miyajima. A su llegada se propone visitar el conocido templo de Utsukushima, con su Gran Puerta flotante (Torii), patrimonio de la humanidad.
Alojamiento.

DÍA 07: KYOTO – KOYASAN
Salida hacia Koyasan en tren y teleférico
A 900 metros de altitud, sobre la cima del Monte Koya, situado en el casi Parque Nacional de Koya-Ryujin, se encuentra le templo Kongobu-ji, fundado en el 816 por el monje Kukai (también conocido con el nombre de Kobo-Daishi ) y templo principal del budismo Shingon, rama esotérica del budismo japonés. Desde entonces, 120 templos y monasterios se han instalado en la montaña, convirtiéndose así en un centro religioso de primer orden. Algunos de estos templos y monasterios ofrecen alojamiento a los peregrinos y visitantes, o comidas vegetarianas, o también la posibilidad de iniciarse en la práctica del zazen, la meditación zen.
El lugar está clasificado como Patrimonio Mundial de la UNESCO.
El templo Okuno-in, el acceso al templo se realiza a pie por un camino pavimentado de 2 kilómetros, a través de un bosque de cedros, muchos de ellos centenarios, entre los cuales hay más de 200.000 tumbas, algunas más que milenarias, monumentos funerarios y estatuas de personajes históricos. Se pueden reconocer nombres importantes de la historia japonesa, como Toyotomi Hideyoshi u Oda Nobunaga.
Aquí se encuentra el mausoleo de Kukai. Más allá del puente Gobyo-bashi, está prohibido hacer fotos, comer, beber o fumar. Al cruzar el puente, se debe bajar la cabeza y poner las manos unidas en oración, ya que la creencia afirma que Kukai espera y recibe a los visitantes al final del puente. El mausoleo está situado detrás del templo de las linternas, iluminado por el resplandor de 20.000 linternas colgadas
Alojamiento, media pensión y desayuno.

DÍA 08: KOYASAN – KYOTO
Ceremonia budista y desayuno vegetariano. Regreso a Kyoto
Alojamiento.

DÍA 09: KYOTO – KANAZAWA
En tren bala nos dirigiremos a Kanazawa
Llamada la Kyoto del Norte, Kanazawa tiene uno de los tres mejores y más hermosos jardines de Japón, los jardines Kenrokuen y el barrio de Nagamachi, con sus calles estrechas y sus casas edificadas en la época samurai. Se puede visitar la casa de la familia Nomura.
Alojamiento.

DÍA 10: KANAZAWA – SHIRAKAWAGO - TAKAYAMA
En autobús desde Kanazawa
Salida hacia Shirakawago, considerados por la UNESCO, Patrimonio de la Humanidad desde 1995. Visitamos las casas rurales "gassho-zukuri", construidas en madera y únicas en el mundo, constituyen auténticos museos vivos en donde la vida rural se ha mantenido intacta desde hace siglos hasta nuestros días. La mayor parte de ellas, se usan para demostraciones artesanales.
En bus seguimos hasta la ciudad de Takayama.
Posibilidad de dormir en un ryokan, consultar suplemento

[hrse] El ryokan es un tipo de alojamiento tradicional japonés. Entre otras comodidades, sus habitaciones se componen de un piso de tatami, baños termales colectivos (onsen), jardines y cocina sofisticada con platos típicos.
La estructura de un ryokan y sus habitaciones se componen de un sistema de puertas y paredes corredizas o fusuma que pueden abrirse e incluso retirarse. Estas facilitan una división flexible del espacio. Este sistema permite un mejor aprovechamiento de la brisa fresca y una vista hacia el jardín. El diseño de las habitaciones del ryokan se desarrolló a partir de la proximidad con la naturaleza El suelo de la habitación está cubierto por un tatami, considerado el mejor revestimiento para crear un clima interior especial debido a su absorción acústica y aislamiento sonoro.
Las texturas de la madera y adornos, así como todos los materiales utilizados en su construcción mantienen su belleza original intacta, complementando la simpleza de su estructura. [/hrse]

DÍA 11: TAKAYAMA - TOKYO
Takayama es una antigua ciudad feudal conocida por sus antiguas casas de madera que, por su alineación y su altura uniforme, aportan a las calles una belleza linear. La ciudad también es famosa por su festival, que se celebra cada año en primavera y otoño. No os podéis perder la visita a la calle Kamisannomachi, donde seremos transportados a la época medieval y de los samurais
Tomamos tren a Nagoya y posterior enlace con Tokyo
Alojamiento.

DÍA 12 AL 14: TOKYO
Días libres para conocer la ciudad y alrededores.
Ginza, famosa en todo el mundo por sus elegantes tiendas y el brillo multicolor del neón de sus rótulos.
El Teatro Kabuki-za está a pocos pasos de distancia.
El distrito Ueno, donde le espera el parque Ueno, el más extenso de la capital.
Si desea hacer una escapada al pasado de Tokyo, nada mejor que el distrito Asakusa.
Las múltiples calles que se abren y cierran están flanqueadas por antiguas casas y puestos que venden artículos tradicionales, como kimonos con peineta fabricados a mano. El Templo Kannon de Asakusa, cuyo acceso está repleta de pasajes comerciales, es un lugar ideal para hacer acopio de recuerdos.

Shinjuku, en la parte oeste y de moda de la ciudad, reúne bares y discotecas, populares y ruidosos, junto con grandes almacenes y tiendas para hacer unas compras refinadas y sofisticadas. En este ajetreado barrio, el Parque nacional Shinjuku Gyoen le parecerá un remanso de paz.
Shibuya, es el lugar con el que sueñan aquellos que buscan compras y entretenimiento.
Shibuya, muy concurrido, especialmente por la juventud a la última de la capital, es el centro donde tienen lugar todas las innovaciones de Tokyo
También aquí se ha instalado la vanguardia de la moda y el arte internacional, para convertirlo en su escaparate.
Odaiba, construido sobre terrenos ganados al mar en el Puerto de Tokyo, es uno de los puntos neurálgicos de la capital.
También proponemos visitar Kamakura, Yokohama, Mopnte Fuji o Nikko
Yokohama, la segunda ciudad más grande de Japón. Ciudad portuaria hirviente de actividad y con varias construcciones inscritas en la historia del país. Asimismo, el extenso Jardín Sankeien. Minato Mirai 21, frente al mar, es un polo de atracción para la joven generación.
Kamakura, a una hora en tren desde Tokyo, es una tranquila y pequeña ciudad costera salpicada de templos con atmósfera silenciosa. De la presencia del gobierno feudal, ésta conserva hoy una herencia histórica de primerísima importancia. Por supuesto, es el Gran Buda de bronce del Templo Kotokuin el que atrae a Kamakura el mayor número de visitantes.
Se dice en Japón que no puedes decir “hermoso” si no has visitado Nikko, sus templos y jardines. Gran parte del área montañosa de Nikko es área protegida, y forma parte del Parque Nacional de Nikko
El Santuario Toshogu y Futarasan Jinja y el templo Rinnoji, son Patrimonio de la Humanidad.
Monte Fuji & Hakone. A la llegada proponemos visitar durante el día completo el Parque Nacional del Monte Fuji-Hakone, el lago Ashi, el monte Komagatake, el valle de Owakudani y ascender hasta la 5a estación del Monte Fuji y el centro de visitantes.
Alojamiento.

DÍA 15 : TOKYO – BARCELONA / MADRID
En tren, utilizando el Japan Rail, vamos al aeropuerto de Tokyo.
Embarque en vuelo destino Barcelona o Madrid. Llegada el mismo día.

DÍA 16 : BARCELONA / MADRID
Llegada

Precio detallado del viaje a Japón a medida 16 Días

PRECIO POR PERSONA: 2.390 EUROS + 382 EUROS TASAS AEROPUERTO

El viaje a Japón Incluye

- Vuelo Barcelona o Madrid -Osaka / Tokyo-Barcelona o Madrid con Emirates en clase turista
- Alojamiento en los hoteles en el régimen señalado.
- Japan Rail pass 14 dias
- pocket wifi (se recoge en hotel el primer día)
- traslado de una maleta por pasajero de Kyoto a Tokio
- billete de autobús Kanazawa – Shirakawago- Takayama
- Seguro de asistencia y cancelación

El viaje a Japón No Incluye

- Comidas no especificadas
- Bebidas y extras

Fechas de salida del viaje a Japón 16 Días

De Ene. a Dic. de 2018

Información extendida del viaje a Japón 16 Días

Como consecuencia de variables relacionadas con carburante, tasas aéreas (precio definitivo una vez emitido billete) y cambios de divisas, los precios establecidos en esta programación pueden ser revisados hasta 20 días antes de la fecha de salida. Tasas calculadas en fecha 23/02/18: 382 euros

Comentarios del “Viaje a Japón. A medida. Japón espiritual”

  1. P. dice:

    Bona tarda

    Ya hem tornat tots sa i estalvis, avui tenim una mica de “confusio” pero ya anira pasan.
    El viatje ha anat molt be i u em pasat molt be, nomes el mal de Jose Luis pero res mes.

    La vostre organizacio ha sigut perfecta i les guias locals molt professionals, estem molt contents amb ellas ara a torna a la rutina diaria i a pensar al proxim viatje per l’any que ve.

    Salutacions

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1000 caracteres restantes

Comparte esta página:

Síguenos:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies