93 411 83 73

Solicita hora concertada

Viaje a Grecia. A medida. Naxos, Amorgos y Astypalaea

Viaje a Grecia. Naxos, Amorgos y Astypalaea
Viaje a Grecia. Naxos, Amorgos y Astypalaea
Viaje a Grecia. Naxos, Amorgos y Astypalaea
Viaje a Grecia. Naxos, Amorgos y Astypalaea
Viaje a Grecia. Naxos, Amorgos y Astypalaea
Viaje a Grecia. Naxos, Amorgos y Astypalaea
Viaje a Grecia. Naxos, Amorgos y Astypalaea
Comparte este viaje:

Días: 12

Grupo min / max: 2 / --

Salidas: De Ene. a Dic. de 2018

Precio desde: 1730€ + 56 € Tasas

Descripción del viaje a Grecia a medida, 12 Días

Viaje a Grecia. A medida. Naxos, Amorgos y Astypalaea. Disfruta de un increible viaje con estas preciosas islas Cícladas, sol, playa y tranquilidad.
Viaje a las islas griegas, ideal para quienes quieran tranquilidad.
Naxos, la más fértil y con las mejores playas de las islas Cícladas.
Amorgos, con aguas azules, playas salvajes, cuevas magníficas, lugares ideales para el buceo, bahías escénicas y senderos antiguos que conduce a través de su terreno rocoso y empinado.
Acabamos en Astypalea, en el Dodecaneso, llena de increíbles playas. Ideal para los amantes del sol, la playa y la tranquilidad.

Puntos fuertes del viaje a Grecia

● Viaje a medida, flexibilidad de alojamiento, fechas y duración del viaje.
● Visitar Naxos, la isla más grande y fértil de las Cicladas, ideal para unas vacaciones largas ya que la isla es un mundo entero por descubrir.
●Visitar Amorgos, una de las islas más impresionantes de las Cícladas. Con aguas azules, playas salvajes, cuevas magníficas, lugares ideales para el buceo, bahías escénicas y senderos antiguos que conducen a través de su terreno rocoso y empinado.
●Astipalea está llena de calas y playas soleadas y tranquilas para satisfacer a los visitantes más exigentes.

Puntos sostenibles del viaje a Grecia

Tarannà rumbo a la sostenibilidad.
Estos servicios de tu viaje fomentan la economía local, favorecen la protección medio ambiental/animal y/ó preservan la cultura local, la diversidad y su Patrimonio.

● Grecia dispone de una enorme riqueza cultural material e inmaterial, que debe ser conservada y presentada. Con este fin se estableció un marco jurídico adecuado y se han adoptado una serie de normas y convenciones internacionales. La gestión del patrimonio cultural material incluye la planificación, la lucha contra el comercio ilícito de antigüedades, la unificación de recintos arqueológicos, fomentando la participación de las comunidades locales y garantizando la creación de las condiciones necesarias para el uso racional y su promoción.
● Muchos complejos hoteleros y centros turísticos instalan sistemas fotovoltaicos, como una nueva fuente de energía alternativa.
● Grecia promueve el hábitat y sus ecosistemas únicos. Los visitantes podrán conocer la más variable flora y fauna de Europa y realizar actividades como la observación de aves o el senderismo
● La enseñanza y la formación en la prestación de los servicios turísticos es de importancia principal. El potencial laboral es multilingüe, bien cualificado y con buena disposición para afrontar los nuevos retos. Desde la gestión hasta la restauración, el capital humano de las empresas turísticas constituye la fuerza de Grecia.
● Nuestra oficina en destino ha firmado “valores y compromisos Tarannà”. Un documento que apuesta por la ética, defensa de los derechos humanos, fomento de impactos positivos en la sociedad y el medio ambiente.

Resumen del viaje a Grecia 12 Días

DÍA 01: BARCELONA / MADRID – ATENAS
DÍA 02: ATENAS
DÍA 03: ATENAS - NAXOS
DÍA 04: NAXOS
DÍA 05: NAXOS
DÍA 06: NAXOS - AMORGOS
DÍA 07: AMORGOS
DÍA 08: AMORGOS
DÍA 09: AMORGOS - ASTYPALEA
DÍA 10: ASTYPALEA
DÍA 11: ASTYPALEA
DÍA 12: ASTYPALEA - ATENAS – BARCELONA / MADRID

Itinerario del viaje a Grecia a medida 12 Días

DÍA 01: BARCELONA / MADRID – ATENAS
Vuelo Barcelona o Madrid a Atenas
Llegada a Atenas y traslado al hotel
Alojamiento en Hotel en régimen de alojamiento y desayuno

DÍA 02: ATENAS
Tiempo libre en Atenas para visitar la ciudad
Alojamiento en Hotel en régimen de alojamiento y desayuno

Por encima de las estrechas calles, el tráfico y el bullicio de la gente se eleva la roca de la Acrópolis con su Partenón, el monumento a la eternidad en medio de la vida efímera de la capital griega. Únase a nosotros para descubrir toda la magia de la roca sagrada de la Acrópolis, los tesoros que alberga el Nuevo Museo de la Acrópolis y el resto de las maravillas arquitectónicas de años pasados que se hallan entre las avenidas y los edificios de la ciudad moderna

DÍA 03: ATENAS – NAXOS
Traslado a la hora indicada al puerto de Pireo para embarcar en el ferry a Naxos.
Llegada a Naxos y traslado a su hotel. Noche en Naxos.

DÍAS 04 Y 05: NAXOS
Días libres para conocer la isla
Recomendamos alquilar coche
Naxos está en el centro de Egeo, es la isla más grande y fértil de las Cicladas
La capital de Naxos, Chora está construida en forma de anfiteatro en la costa noroeste de la isla. Empezando desde el puerto se puede admirar la grandiosa “Portara”, sobre el islote Palatia, que formaba parte del Templo de Apolo.
Uno de los atractivos de Naxos es el hecho que se pueden combinar perfectamente vacaciones de playa y de montaña. Las montañas de Naxos, Zas de 1004m y Fanari de 908m son las más altas de las Cycladas, a sus pies se encuentran pueblos típicos de un carácter arquitectónico muy especial como Apiranthos y Filotis donde se puede hacer senderismo y organizar rutas en caballo. Muy bonito es el sendero que lleva de Agia Marina a la cumbre del monte Zas desde donde las vistas al Mar Egeo y las islas cercanas son espectaculares.
Las playas de Naxos son de las mejores de las Cycladas, Panormos y Psili Amos donde los bosques de cedros, el mar y las dunas forman un paisaje idílico. En el sur de Chora esta el balneario de Agios Prokopios ideal para salir de noche y disfrutar de una copa al lado del mar. Más hacia el sur está la playa de Agia Ana que se extiende por siete kilómetros y Mikri Vigla que es la más popular para los practicantes del surf.

[hrse] La isla tiene una larga historia musical y de baile que data desde la antigüedad
El banquete y el baile, que siempre era inherente a la propia vida de los isleños era una forma de entretenimiento, expresión de emociones, antídoto contra la amargura y dolores.
Durante el verano se celebran en las plazas de la isla fiestas populares de baile y de canto donde el visitante puede aprender a bailar y probar platos típicos de la región. [/hrse]

DÍA 06: NAXOS - AMORGOS
Traslado al puerto de Naxos y ferry a Amorgos, llegada a Amorgos y traslado a su hotel.
Noche en Amorgos

DÍA 07 Y 08: AMORGOS
Días libres para conocer la isla
Recomendamos alquilar coche
Amorgos es una de las islas más impresionantes de las Cícladas. Con aguas azules, playas salvajes, cuevas magníficas, lugares ideales para el buceo, bahías escénicas y senderos antiguos que conduce a través de su terreno rocoso y empinado.
La ciudad de Amorgos, con sus laberínticas calles está construida en el centro de la isla y está rodeada de colinas rocosas con unas impresionantes vistas al Mar Egeo.
Aquí se puede admirar un impresionante entorno con cuadros escénicos, casas tradicionales de las Cícladas, con buganvillas en sus patios y callejones encaladas liliputienses. En las tabernas esparcidas por las calles
Katápola es el puerto principal de la isla que conecta Amorgos con el resto de las islas y la península.
Eyiáli (Egiali), el segundo puerto de Amorgos, es un pueblo animado y muy popular entre los jóvenes.
Encaramados en una montaña detrás Eyiáli hay tres pueblos pintorescos: Tholaria, Lagkada y Potamós, el mejor momento para visitarlos es al atardecer para disfrutar de una puesta del sol mágica.
El Monasterio de Panagia Hozoviotissa del Siglo IX es la principal atracción de la isla, es un refugio espiritual y uno de los monumentos eclesiásticos más importantes de Grecia.
Está construido en el punto más alto de una roca empinada de la montaña Profitis Elias, a 300 metros sobre el mar Egeo y es visible solo desde el mar. El monasterio es un ejemplo de triunfo humano sobre la naturaleza, una maravilla que le dejará asombrado. Amorgos tiene pintorescas bahías, cuevas submarinas y playas doradas que se puede llegar a ellas a pie o en barco. Algunas son, la playa de Agia Anna donde se rodó parte de la película “El gran azul”, Mouros, Maltezi, Kalotaritissa y la bahía de Liveros donde se encuentra el naufragio del buque “El Olympia”.

[hrse] RED NATURA 2000
Los sitios Natura están incluidos en el Sistema Nacional Griego de Áreas Protegidas según lo establece la Ley 3937/2011 sobre la protección de la biodiversidad y son áreas que combinan la belleza de la naturaleza con la calidad de vida, el turismo, la tradición y la cultura. Grecia alberga 419 sitios, ocupando el 27% de la tierra, con 202 "áreas de protección especial" y 239 sitios de importancia comunitaria en consecuencia. [/hrse]

DÍA 09: AMORGOS – ASTYPALEA
Traslado al puerto de Amorgos y ferry a Astypalea, llegada y traslado a su hotel. Noche en Astypalea

DÍA 10 Y 11: ASTYPALEA
Días libres para conocer la isla
Recomendamos alquilar coche

Astipalea es una isla griega del archipiélago del Dodecaneso localizada en el mar Egeo, también llamada Astropalea y conocida por su nombre medieval de Estampalia.
Es una de les doce islas principales del grupo del Dodecaneso.
La ciudad principal es Astipalea en la parte oeste de la bahía del sur. La ciudad tiene muchas iglesias y capillas y se conservan las ruinas de antiguos templos, así como columnas y otros restos.
La isla está llena de increíbles playas. Ideal para los amantes del sol, la playa y la tranquilidad.
No tiene prácticamente infraestructura turística y por este motivo la hace más encantadora y tranquila.

[hrse] En 2013, se inauguró en las islas del Egeo, el principal archipiélago de Grecia, el Centro de Seguimiento de los Observatorios del Turismo Sostenible. Este primer observatorio del turismo sostenible de Europa, auspiciado por la OMT, se ocupa del seguimiento del impacto ambiental, social y económico del turismo en el archipiélago y sirve de modelo para ampliar el concepto a escala nacional. El ¬¬¬¬centro hace el seguimiento e implanta prácticas de turismo sostenible, en estrecha cooperación con los agentes públicos y privados del turismo. [/hrse]

DÍA 12: ASTYPALEA - ATENAS – BARCELONA/MADRID
Traslado al aeropuerto de Astypalea, vuelo a Atenas para conectar con su vuelo de vuelta a su destino final.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precio detallado del viaje a Grecia a medida 12 Días

PRECIO POR PERSONA: 1.730 EUROS + 56 EUROS TASAS AEROPUERTO

El viaje a Grecia Incluye

- Vuelo Barcelona/Madrid – Atenas – Barcelona/Madrid con Aegean en clase turista
- billete de avión en clase turista Astypalea – Atenas
- traslados en Atenas aeropuerto - hotel - puerto
- todos los traslados en las islas
- ferry en clase económica Pireo - Naxos - Amorgos - Astypalea
- 2 noches en Atenas en el Hotel Fresh con desayuno incluido
- 3 noches en Naxos en el Hotel 18 Grapes con desayuno inluido
- 3 noches en Amorgos en el Hotel Vigla en habitacion superior con desayuno incluido
- 3 noches en Astypalea en los estudios Arhitektoniki con desayuno incluido
- seguro de asistencia y cancelación vip 2.000 plus

El viaje a Grecia No Incluye

- Gastos personales
- Comidas no especificadas
- Propinas y extras

Fechas de salida del viaje a Grecia 12 Días

De Ene. a Dic. de 2018

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1000 caracteres restantes

Comparte esta página:

Síguenos:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies