93 411 83 73

Solicita hora concertada

Viaje a Georgia. A medida

Viaje a Georgia. A medida
Viaje a Georgia. A medida
Viaje a Georgia. A medida
Viaje a Georgia. A medida
Comparte este viaje:

Días: 10

Grupo min / max: 2 / --

Salidas: De Ene. a Dic. de 2018

Precio desde: 1775€ + Vuelo + 290 € Tasas

  • Descripción
  • Itinerario
  • Precios
  • Salidas
  • Más Info.
  • Comentarios

Descripción del viaje a Georgia a medida 10 Días

Viaje en privado a Georgia, el desconocido país del Cáucaso. Un país lleno de contrastes, cultura, monumentos Patrimonio de La Humanidad. Donde parece que el tiempo se ha parado en sus aldeas de montaña donde aún siguen las tradiciones ancestrales de cultivo y gastronomía. Os proponemos un viaje donde recorreremos las partes más remotas de de Georgia, los pueblos fortificados de Mestia y el glacias Chaaladi. Todo ello alojándonos en casas locales para poder compartir la hospitalidad georgiana.

Puntos fuertes del viaje a Georgia

● Introducción a la cultura vinícola del país de la mano de pequeños productores locales
● Potenciamos conocer la cultura y gastronomía del país de la mano de familias locales
● Nuestro partner en destino sigue la misma filosofía de responsabilidad social y turismo responsable en sus productos, dando soporte como empresa a diferentes proyectos locales en Georgia

Puntos sostenibles del viaje a Georgia

Tarannà rumbo a la sostenibilidad.
Estos servicios de tu viaje fomentan la economía local, favorecen la protección medio ambiental/animal y/ó preservan la cultura local, la diversidad y su Patrimonio.

● Fomento de la economía local a través de nuestra visita a las comunidades locales.
● Alojamiento en familias locales, nuestra estancia ayuda a dinamizar económicamente la región donde nos alojamos generando un impacto directo es estas familias.

Resumen del viaje a Georgia 10 Días

DÍA 01: BARCELONA – TIBILISI
DÍA 02: TBILISI
DÍA 03: TIBLISI-EL PASO DE GOMBORI-TSINANDALI-GREMI-KVARELI-VELISTSIJE-TIBLISI
DÍA 04: TIBLISI-MTSJETA-STEPANTSMINDA-GUDAURI
DÍA 05: GUDAURI-GORI-UPLISTSIJE-KUTAISI
DÍA 06: KUTAISI-TSKALTUBO-ZUGDIDI-MESTIA
DÍA 07: MESTIA-USHGULI-MESTIA
DÍA 08: MESTIA-GLACIAR DE CHALAADI-MESTIA
DÍA 09: MESTIA-ZUGDIDI-TIBLISI
DÍA 10: TIBLISI- BARCELONA

Itinerario del viaje a Georgia a medida 10 Días

DÍA 01: BARCELONA – TIBILISI
Salida en vuelo de línea regular con destino Tibilisi. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento

DÍA 02: TBILISI
Desayuno. Hoy nos vamos a explorar la capital de Georgia – Tiblisi con toda su belleza, con sus calles estrechas, casas de colores, balcones tallados, barrios antiguos y excelentes muestras de la arquitectura moderna. Empezamos el recorrido desde la Iglesia de Meteji y disfrutamos de la vista espectacular al Casco Antiguo. Pasearemos por las hermosas calles estrechas y visitaremos los principales lugares de interés de la ciudad. Después disfrutaremos del panorama magnífico de la ciudad vieja y pasando a través de la antigua Fortaleza de Narikala visitaremos los históricos Baños de Azufre, de donde procede el nombre de la capital. Más tarde, la visita de la tesorería aturdidora del Museo de la Historia nos asegurará que Georgia realmente es el país del famoso Vellocino de Oro. Alojamiento en el hotel.
(D/–/–).

DÍA 03: TIBLISI-EL PASO DE GOMBORI-TSINANDALI-GREMI-KVARELI-VELISTSIJE-TIBLISI
Desayuno. Hoy exploraremos la parte más fértil y pintoresca de Georgia – Kajetia, que tiene fronteras con las grandes montañas del Cáucaso por la parte norte del valle Alazani, cuyas cimas superan los 3.000 metros de altura. Esta región es conocida por ser la cuna de la viticultura y el vino. La rica tierra, el sol ardiente y el trabajo duro han desarrollado alrededor de 500 tipos diferentes de vino en Georgia. La historia, cultura y forma de vida de los georgianos son personificadas en su vino. La primera vez visitamos el Palacio de Tsinandali, que pertenecía a los duques georgianos del siglo XIX. Aquí se encuentra la primera bodega fundada por uno de los más famosos poetas y figuras públicas del s. XIX, Alexander Chavchavadze. Veremos sus jardines de estílo inglés. Después visitaremos Gremi, monumento arquitectónico del siglo XVI – su ciudadela y la iglesia de los Arcángeles en Kakheti. Para el almuerzo llegaremos al pueblo a una familia local, donde conoceremos la vida de los campesinos y veremos sus jardines, viñedos y probaremos los deliciosos platos caseros con el vino y chacha georgiano. Más tarde visitaremos una bodega de 300 años y degustaremos el vino georgiano hecho en las tinajas según la antigua tradición georgiana – exactamente este tipo de vino preparaba el campesino georgiano durante los siglos. El método de la preparación del vino georgiano está incluido en la lista del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad. Por la tarde regreso a Tiblisi. Alojamiento en el hotel.
(D/A/–)

DÍA 04: TIBLISI-MTSJETA-STEPANTSMINDA-GUDAURI
Desayuno. Salida hacia la cercana ciudad-museo de Mtsjeta, sede de la Iglesia Ortodoxa y Apostólica Georgiana, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Mtsjeta es una de las ciudades más antiguas del país, capital del Reino de Georgia desde el siglo III a. C. al V d. C. y las iglesias que posee constituye un buen ejemplo de la arquitectura religiosa medieval en el Cáucaso. Allí visitaremos la Catedral de Svetitsjoveli (“Pilar que da la vida”) construida en el siglo XI - pieza importante de la historia cristiana - y el Monasterio de Jvari (siglos VI - VII) “Iglesia de Santa Cruz” que custodia la cruz de madera sagrada, que trajo Santa Nino antes de que Mtsjeta se convirtiera al Cristianismo. Después subimos hacia el norte, por la Carretera Militar de Georgia y disfrutaremos del paisaje espectacular de la grandeza indescriptible de las magníficas montañas del Cáucaso. En el camino pasaremos por el complejo arquitecínico de Ananuri y el depósito de agua de Jinvaly, de sorprendente belleza. Llegada a Kazbegui - el centro administrativo de la región. Desde el centro haremos un agradable viaje a pie de 1,5 horas, iremos a través de hermosos valles y bosques que nos llevarán a Guergueti, iglesia de la Trinidad ubicada a 2170m. sobre el nivel del mar. Si el tiempo lo permite se puede echar un vistazo a uno de los mayores glaciares del Cáucaso – Mt Kazbegui (5047m). Tras esta visita, regreso a pie hasta Kazbegui. Llegada a Gudauri, la famosa estación de esquí. Cena y alojamiento en el hotel. Nota: En Kazbegui se puede alquilar el coche (4X4) para subir hasta la Iglesia de la Trinidad. (D/–/C)

DÍA 05: GUDAURI-GORI-UPLISTSIJE-KUTAISI
Desayuno. Salida hacia la pequeña ciudad de Gori, fundada por uno de los más grandes reyes de Georgia, David el Constructor (1089–1125). Es la ciudad natal del famoso líder soviético José Stalin, que nació en 1878. Llegada a la ciudad rupestre de Uplistsije (literalmente “fortaleza del Señor”), uno de los asentamientos urbanos más antiguos de Georgia y punto clave de la famosa Ruta de la Seda por su posición estratégica. Es un complejo tallado en un alto banco rocoso junto al río Mtkvari que contiene varias estructuras, que datan desde la Edad del Hierro hasta la Edad Media. Casas, templos, palacios, calles y escaleras tallados en la roca constituyeron esta impresionante e inexpugnable ciudad hasta que en el siglo XIII fuera arrasada por los mongones y posteriores terremotos, que contribuyeron a su abandono. Hoy en día es uno de los lugares de interés más visitados de Georgia. Por la tarde llegada a Kutaisi, la capital de Colquide. Cena y alojamiento en la casa de huéspedes.

DÍA 06: KUTAISI-TSKALTUBO-ZUGDIDI-MESTIA
Visitaremos la espectacular Catedral de Bagrati del siglo XI, que es la obra maestra de la arquitectura medieval georgiana y el impresionante Monasterio de la Virgen en Guelati, con sus bellos frescos de mosaico. En la Edad Media fue el centro educativo más famoso y se llamaba “Nueva Athos” y “Nueva Jerusalén”. Ámbos, la Catedral y el Monasterio están declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Después veremos la gruta de Prometeo con sus impresionantes estalactitas y estalagmitas, cascadas petrificadas, perlas de las cavernas y lagos subterráneos, que se han mantenido durante milenios de años. Continuaremos por carretera, llegando a lo que será una de las experiencias más excitantes de este viaje, al adentrarnos en Svaneti, la región de las montañas más altas, glaciares, y las tradiciones más antiguas. Llegada a Mestia. Cena y alojamiento en la casa de huéspedes con servicios en común.
(D/–/C)

[hrse] Alojamiento en casas locales. Fomento directo de la economía local [/hrse]

DÍA 07: MESTIA-USHGULI-MESTIA
Por la mañana, tras el desayuno salida por carretera hacia Ushguli. Tras una ruta de unas 3 horas, llegaremos a la ciudad más alta de Europa. Esta ciudad está declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La ciudad es famosa por la gran cantidad de torres defensivas y por las impresionantes vistas de las altas montañas que la rodean. Visitarán la iglesia Lamaria que data del siglo XII. Darán un paseo por la ciudad para finalmente regresar por carretera a Mestia. (D/–/C)

[hrse] Alojamiento en casas locales. Fomento directo de la economía local [/hrse]

DÍA 08: MESTIA-GLACIAR DE CHALAADI-MESTIA
Por la mañana nos dirigiremos hacía el valle Chalaadi. subiremos hacía el glaciar andando hasta que no lleguemos a los pies del Monte Chaniti (4412m). El camino nos llevará en el bosque y llegaremos hasta el glaciar Chalaadi, donde nace el río Chalaadistskali y se encuentra a 2070m sobre el nivel del mar. Tras la visita volveremos a Mestia y visitaremos el Museo Etnográfico, donde se guarda cruces e iconos del siglo IX-X, que es el tesoro religiosos de la región. También veremos la casa – torre original, donde vivían los esvanos y conoceremos la vida cotidiana de los siglos medievales. Alojamiento en Mestia. (D/–/C) ↑↓ 500 m 9 km (2 – 3 horas)

[hrse] Alojamiento en casas locales. Fomento directo de la economía local [/hrse]

DÍA 09: MESTIA-ZUGDIDI-TIBLISI
Desayuno y salida hacia Tbilisi (un viaje de 9 horas). En la ciudad de Zugdidi visitaremos el Palacio de Dadiani, de los duques georgianos. Llegada a Tiblisi. Alojamiento el hotel. (D/–/–)

DÍA 10: TIBLISI- BARCELONA
A la hora indicada, traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo de regreso a España. Llegada y fin de nuestros servicios.

Precio detallado del viaje a Georgia a medida 10 Días

PRECIO POR PERSONA EN HAB. DOBLE: 1.775 € + 290 € TASAS AÉREAS
SUPPLEMENTO INDIVIDUAL: 160 €
SUPLEMENTO ALOJAMIENTO EN HOTEL EN KUTAISI: 30€
SUPLEMENTO ALOJAMIENTO EN HOTEL EN MESTIA: 65€

El viaje a Georgia Incluye

- Billete de avión regular con la compañía Turkish Airlines clase Q
- Chofer en privado para todo el itinerario
- Alojamiento y desayuno
- Régimen alimenticio según itinerario
- Guía de habla hispana
- Entradas a los monumentos
- Seguro de viaje y de cancelación VIP2000plus

El viaje a Georgia No Incluye

- Tasas aéreas
- Bebidas y gastos personales (lavandería, llamadas telefónicas, etc.).
- Propinas.
- Todo no lo indicado en el apartado incluye

Fechas de salida del viaje a Georgia 10 Días

De Ene. a Dic. de 2018

Información extendida del viaje a Georgia 10 Días

Como consecuencia de variables relacionadas con carburante, tasas aéreas (precio definitivo una vez emitido billete) y cambios de divisas, los precios establecidos en esta programación pueden ser revisados hasta 20 días antes de la fecha de salida.

ALOJAMIENTOS PREVISTOS
En Georgia el turismo está floreciendo en los últimos años, poco a poco van saliendo nuevas iniciativas hoteleras, pero hasta hace muy pocos años los alojamientos eran muy sencillos y escasos.
La iniciativa privada está creando nuevos hoteles y alojamientos por todo el país, que han mejorado la cantidad y el nivel de estas infraestructuras.
A día de hoy todos ellos contratan trabajadores de las poblaciones cercanas y consumen en casi su totalidad productos de proximidad.

Tiblisi – Hotel Orientali 3* (Wifi en las áreas comunes del hotel)
Gudauri – Hotel Gudauri Hut 2* (Wifi en las áreas comunes del hotel)
Kutaisi, Mestia: Casas de huéspedes, fomentando así la economía local.

Notas:
Los museos cierran los lunes.
En los restaurantes de Georgia suele haber música tradicional en vivo.
Parte de los monumentos están en restauración.
La calidad de los hoteles en estas regiones no coincide con los estándares Europeos.
Algunas medicinas están prohibidas a importar en país.

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1000 caracteres restantes

Comparte esta página:

Síguenos:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies