93 411 83 73

Solicita hora concertada

Viaje a Azores. A Medida. Tour Tres Islas

Viaje a Azores. Tour Tres Islas
Viaje a Azores. Tour Tres Islas
Viaje a Azores. Tour Tres Islas
Viaje a Azores. Tour Tres Islas
Viaje a Azores. Tour Tres Islas
Viaje a Azores. Tour Tres Islas
Viaje a Azores. Tour Tres Islas
Viaje a Azores. Tour Tres Islas
Comparte este viaje:

Días: 8

Grupo min / max: 2 / --

Salidas: De Ene. a Dic. de 2018

Precio desde: 1455€ + Vuelo

  • Descripción
  • Itinerario
  • Precios
  • Salidas
  • Más Info.
  • Comentarios

Descripción del viaje a Portugal a medida 8 Días

Un viaje a las Azores. Visitando tres islas donde podrás conocer este encantador archipiélago formado por nueve islas. Islas de color verde esmeralda situado en el Océano Atlántico entre Portugal (1.500 km) y Norteamérica (3.900 km).

Las islas fueron descubiertas en el siglo XV por los navegantes portugueses en el camino hacia el Nuevo Mundo. Eso las convirtió en un importante enclave entre Europa y las Américas. De hecho, pertenecen a Portugal y forman parte de Europa. Desde las islas Azores, Flores es el lugar más occidental de Europa, con Ilheu de Monchique.

Las Azores gozan de un clima privilegiado, templado marítimo y suavizado por la suave influencia de la Corriente del Golfo. Hay poca variación de temperatura con un promedio de 13 ° C en invierno y 23 ° en verano. La temperatura del agua también varía poco, oscilando entre 17 ° C y 24 ° C.

La formación volcánica de las islas les ha dotado de una espectacular belleza natural. Los grandes cráteres que nutren los lagos azules relucientes, los acantilados negros que caen en el océano, los valles ondulantes, las montañas escarpadas y los resortes calientes del mineral se combinan para formar un paisaje verdaderamente diverso encontrado en ninguna parte en el mundo. El clima es templado, lo que garantiza una abundancia de flores esparcidas a través de setos y campos durante toda la temporada de verano.
Debido a la ubicación remota, el estilo de vida tradicional de las Azores, fuera de las principales ciudades, se ha mantenido prácticamente sin cambios. Un lugar donde la contaminación es desconocida y el ritmo de vida es lento.

En este viaje, podréis conocer los lagos de las Siete Ciudades, bañaros en aguas termales, realizar un paseo en barco para visitar la Isla de Pico y también Caldeira en Faial.

Puntos fuertes del viaje a Portugal

● Visita a tres de las islas más representativas del archipiélago de Azores
● Equilibrio entre tiempo libre y excursiones programadas
● Destino para disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza
● Posibilidad de contratar actividades diversas en destino
● Traslados aeropuerto- hotel- aeropuerto

Puntos sostenibles del viaje a Portugal

Tarannà rumbo a la sostenibilidad.
Estos servicios de tu viaje fomentan la economía local, favorecen la protección medio ambiental/animal y/ó preservan la cultura local, la diversidad y su Patrimonio.

● Las Azores fueran declaradas mejor destino europeo de turismo sostenible por Quality Coast , un programa de certificación que tiene el apoyo de la Comisión Europea. De hecho, son el único lugar del mundo con un Platinum Award, el mayor galardón que concede la organización.
● La Unesco declaró tres de las islas (Graciosa, Flores y Corvo) reservas de la biosfera , y el archipiélago contiene 13 zonas Ramsar (humedales importantes) y más de 30 playas con Bandera Azul.
● Por fortuna, los azorianos parecen decididos a conservar sus tesoros. El entorno urbanizado ocupa solo el 5 % del territorio; el resto es un mosaico de zonas protegidas y reservas marinas. El gobierno regional tiene como objetivo para el 2018 producir el 75 % de la energía del país a partir de fuentes renovables.

Resumen del viaje a Portugal 8 Días

DÍA 01: MADRID/BARCELONA- PONTA DELGADA- ISLA DE SÃO MIGUEL
DIA 02: SÃO MIGUEL- SETE CIDADES- SÃO MIGUEL
DÍA 03: SÃO MIGUEL- FURNAS- SÃO MIGUEL
DÍA 04: SÃO MIGUEL
DÍA 05: SÃO MIGUEL – FAIAL
DÍA 06: FAIAL – PICO – FAIAL
DÍA 07: FAIAL
DÍA 08: FAIAL – REGRESO A ORIGEN

Itinerario del viaje a Portugal a medida 8 Días

DÍA 01: MADRID/BARCELONA- PONTA DELGADA- ISLA DE SÃO MIGUEL
Salida en vuelo de línea regular (opcional) con destino Ponta Delgada. Llegada, recepción y traslado a Sao Miguel. Tiempo libre a disposición para ir tomándole el pulso a la capital de la isla.
Alojamiento y desayuno.

São Miguel, la isla verde, es considerada por muchos la más bonita y diversa de las islas de las Azores. No hay ningún visitante al que no le impresionen la increíble miríada de todos los diferentes tonos de verde que se exhiben en sus grandes praderas, bosques, plantaciones de tabaco y de té, así como la abundancia de otros colores que esta isla ofrece, una auténtica cura para los sentidos.

DIA 02: SÃO MIGUEL – SIETE CIUDADES – SÃO MIGUEL
Desayuno. Salida hacia los lagos de Sete Cidades por carretera de montaña, donde se obtiene una vista muy bonita de la parte plana de la isla. Parada en el mirador de "Vista do Rei". Parada en el pueblo de Sete Cidades. En el camino de regreso, visitaremos una plantación de las piñas tradicionales de la isla. Tarde libre.
Alojamiento y desayuno.

El paraje conocido como Caldeira das Sete Cidades es sin duda una de las atracciones naturales más conocidas de São Miguel. Una caldera Impresionante de 12 km de perímetro y 7 km de diámetro que se formó por el colapso de un cráter durante una gran erupción en tiempos prehistóricos, aunque su forma actual se debe a la terrible erupción de 1445. Cuenta la leyenda que siete ciudades que fueron fundadas por obispos españoles, posteriormente expulsados, se hundieron en el lugar donde está hoy la caldera.

Dentro de la caldera hay, aparte de tres pequeñas lagunas, dos grandes lagos de casi igual tamaño; la Lagoa Verde de cristalinas aguas verdosas y la Lagoa Azul de asombrosas aguas azules, separadas ambas tan sólo por un estrecho camino. Las altas y empinadas paredes del cráter se levantan hasta los 300 metros de altura y están recubiertas de vegetación exuberante creando un fascinante contraste con las aguas tranquilas de suaves colores, un paisaje inolvidable. Dentro del cráter también, se encuentra la aldea de Sete Cidades, con sus curiosas casas, su pequeña iglesia de estilo neo-gótico al final de una carretera con cedros alineados a sus lados y un típico parque con viejos árboles y con abundancia de azaleas (sobre todo durante su época de floración) -especie endémica de la flora del lugar.

A partir del mirador Vista do Rei, que nos ofrece magníficas vistas de los lagos, la aldea de las Sete Cidades y grandes extensiones de vegetación, empieza uno de los paseos con las mejores vistas de la isla, bordeando los lagos hasta la cima del cráter llena de preciosas hortensias.

DÍA 03: SÃO MIGUEL – FURNAS - SÃO MIGUEL
Desayuno. Salida desde Ponta Delgada a Furnas por la carretera hacia del sur. Parada en el pueblo de Vila Franca do Campo. Llegada al valle de Furnas, pasando por el lago del mismo nombre. Visita al jardín botánico (donde tendremos tiempo para darnos un baño en la piscina de agua caliente natural) y a las termas. Almuerzo. Regreso por la costa norte para visitar una plantación de té y el mirador de Santa Iria. Alojamiento.
Media pensión.

DÍA 04: SÃO MIGUEL
Después de desayunar en el hotel, disponéis del día libre en Ponta Delgada, capital de Sao Miguel, aunque no siempre lo fue. Sólo después de un gran terremoto que asoló la antigua capital, Vila Franca do Campo en el año 1522, la gente noble de la isla decidió cambiar la ubicación de esta.
Alojamiento y desayuno.

Ponta Delgada es una ciudad tranquila y con un centro muy agradable para recorrer a pie. Recomendamos la visita de al Fuerte de Sao Brás, de la Iglesia de San Sebastián o su mercado de abastos (pequeñito, pero con buenos precios para hacer algo de compra de productos típicos). Y por si se deciden a salir de noche, la parte del puerto frente a paseo marítimo es muy animada.

DÍA 05: SÃO MIGUEL - FAIAL
Desayuno.Traslado al aeropuerto, vuelo a la isla de Faial. Traslado al Hotel Faial.
Alojamiento y desayuno.

Faial, también es conocida como la Isla Azul “Ilha Azul” debido a la gran cantidad de setos de hortensias que encontramos por toda la isla. Para algunos, la más encantadora de las islas de las Azores. Geográficamente, la isla está dominada por un gran cráter de unos 2 km de diámetro y 400 m de profundidad conocido como la Caldeira, de suaves laderas interrumpidas por formaciones volcánicas secundarias y donde encontramos la montaña más alta de la isla, el Cabeço Gordo un volcán en reposo desde 1672 con una altitud de 1,043 m.

La principal atracción de Faial es sin duda su capital, Horta. Una localidad encantadora con un famoso puerto deportivo y rico patrimonio arquitectónico. Probablemente la ciudad más activa del archipiélago con un aire decididamente cosmopolita.

DÍA 06: FAIAL- PICO - FAIAL
Desayuno. Traslado al puerto. Paseo en barco hacia la isla de Pico (aprox. 30 minutos). Excursión de día completo en la isla: salida de Madalena a través de la costa norte en dirección a Cachorro y Lajido. Continuación hacia S.Roque para visitar el Museo de las Ballenas y sus piscinas naturales. Continuación por la carretera de montaña hacia el lago de Capitão, a 900 m. Parada en Lajes para visitar el Museo Ballenero. Salida a lo largo de la costa sur, con breve parada en Misterios de São João, para luego continuar a São Mateus donde visitaremos su iglesia. Continuación en dirección a Criação Velha donde los viñedos de Pico han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Regreso a Madalena. Vuelta en barco a la isla de Faial. Traslado al hotel.
Alojamiento y desayuno.

DÍA 07: FAIAL
Desayuno. Salida para realizar una excursión de día completo en la isla de Faial. Iniciaremos la visita tomando el camino de la montaña con vistas al Valle de Flamengos, hacia Caldeira, el punto más alto de la isla. Continuación hacia el norte para llegar a Capelinhos, donde se encuentran los restos de la última erupción volcánica en las islas Azores (en el año 1957) y visita al Centro de Interpretación del Volcán que muestra la evolución de la erupción. Regreso al hotel. Alojamiento y desayuno.

DÍA 08: FAIAL – REGRESO A ORIGEN
Desayuno. En función del horario del vuelo, tiempo libre para visitas o compras de última hora. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo de línea regular de regreso a España (opcional). Llegada. Fin de servicios.

Precio detallado del viaje a Portugal a medida 8 Días

PRECIO POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE: 1.455€ SUPLEMENTO HABITACIÓN INDIVIDUAL: 305€
SUPLEMENTO SALIDAS 27 ABR, 5 MAY, 27 SEPT: 58€. INDIVIDUAL: 105€

INFORMACIÓN AÉREA: TAP: MADRID / BARCELONA
Precios basados en clase “O”. Consultar suplemento otras clases de reserva y salidas desde otras ciudades

TASAS AÉREAS Y CARBURANTE (APROX): TP: 155€

El viaje a Portugal Incluye

- Vuelo de línea regular (opcional) clase turista (reservas en clases especiales)
- 7 noches habitaciones estándar alojamiento BB (4 noches Hotel Vila Nova + 3 noches Hotel Faial)
- Traslados de llegada y salida entre el aeropuerto o el puerto y alojamiento como se menciona en el programa
- Las excursiones en la isla de Ponta Delgada incluyen guía en inglés/ portugués
- Las excursiones en la isla de Pico y Faial se realizarán con conductor en inglés
- Billetes de barco
- Seguro de asistencia en viaje

El viaje a Portugal No Incluye

- Comidas distintas de las mencionadas en el programa
- Bebidas
- Suplemento en caso de viajar un solo pasajero
- Todo lo que no esté en el apartado “Incluye”
- Seguro de cancelación (suplemento de 45€/persona)

Fechas de salida del viaje a Portugal 8 Días

De Ene. a Dic. de 2018

Información extendida del viaje a Portugal 8 Días

NOTA: En función del día de salida, el orden de las excursiones puede verse alterado. Consultar suplemento en caso de viajar un solo pasajero.

INFORMACIONES DE INTERÉS

DNI o pasaporte en vigor

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1000 caracteres restantes

Comparte esta página:

Síguenos:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies