93 411 83 73

HORARIO TELEFÓNICO: DE 9:30h A 13:30h

Viaje a Australia. A medida. Parques de Australia

Viaje a Australia a medida. Tarannà ofrece un viaje a Australia para conocer los lugares más importantes de este gran país como son la cosmopolita y fascinante Sydney donde podrán asistir, si lo desean, a un espectáculo en el Opera House, hacer un crucero por la bahía, pasear por el barrio de The Rocks, visitar el acuario o alguna de sus famosas playas, pasando por Melbourne y su Great Ocean Road. Viajarán a Adelaida para hacer una visita a Kangaroo Island donde verán canguros y koalas en libertad. También visitaran Ayers Rock con su famoso Uluru, montaña sagrada para los aborígenes que cambia de color según sale o se pone el sol. También la experiencia naturista en el famoso Parque Nacional de Kakadu con cocodrilos de hasta 7 metros y pinturas rupestres que te explican historias de los ancestros del lugar. Continuaremos hacia la bulliciosa y juvenil Cairns, donde podremos realizar una excursión a la selva y a la gran barrera de coral. Y para terminar, Brisbane, tercera ciudad australiana de maravilloso clima subtropical en la costa este.
Una ruta para descubrir lo mejor de Australia, un país espectacular.

Debido a la situación de la Covid19 algunos seguros asociados a nuestros viajes han variado adaptándose a las nuevas circunstancias. Para más información consúltanos.

Puntos fuertes del viaje a Australia


  • Visitas a los Parques Nacionales y lugares más importantes de Australia.
  • Visita de Kangaroo Island.
  • Avistamiento de animales como koalas, canguros y cocodrilos.

Si deseas la ficha completa en PDF consúltanos a través del formulario de reserva de este viaje y te lo enviaremos sin compromiso. Ir al formulario
Albert Balaguer

Ver vídeo del especialista

Albert Balaguer

Especialista en los destinos: Polinesia, Islas del Pacífico y Oceanía

Reserva o pide información

* Campos requeridos

Tarannà con los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Tarannà con los ODS

Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) una apuesta de todos.
Retos universales para garantizar un planeta más sostenible, diverso y justo.
Conoce cómo en Tarannà aplicamos los ODS.

Leer más

Resumen


  • DÍA 01: BARCELONA / MADRID – DUBAI
  • DÍA 02: DUBAI - SYDNEY
  • DÍA 03: SYDNEY
  • DÍA 04: SYDNEY
  • DÍA 05: SYDNEY – MELBOURNE
  • DÍA 06: MELBOURNE
  • DÍA 07: MELBOURNE: GREAT OCEAN ROAD
  • DÍA 08: MELBOURNE
  • DÍA 09: MELBOURNE – ADELAIDA
  • DÍA 10: ADELAIDA: KANGAROO ISLAND
  • DÍA 11: ADELAIDA – ALICE SPRINGS – AYERS ROCK
  • DÍA 12: AYERS ROCK
  • DÍA 13: AYERS ROCK – DARWIN
  • DÍA 14: DARWIN – KAKADU NATIONAL PARK
  • DÍA 15: KAKADU NATIONAL PARK – DARWIN
  • DÍA 16: DARWIN – CAIRNS
  • DÍA 17: CAIRNS
  • DÍA 18: CAIRNS – BRISBANE
  • DÍA 19: BRISBANE
  • DÍA 20: BRISBANE – DUBAI
  • DÍA 21: DUBAI – BARCELONA / MADRID

Itinerario del viaje a Australia


(D) DESAYUNO (A) ALMUERZO (C) CENA

DÍA 01: BARCELONA / MADRID – DUBAI ( – , – , – )

Presentación en el aeropuerto de Barcelona / Madrid 2 horas antes de la salida del vuelo con destino Sydney con escala. Noche a bordo.

DÍA 02: DUBAI – SYDNEY ( – , – , – )

Vuelo de Dubai a Sydney, ciudad a la que se llegará la madrugada del 2º al 3ª día.

DÍA 03: SYDNEY ( – , – , – )

Recibimiento y traslado a su hotel. Resto del día libre.
Hotel The Grace 4* solo alojamiento.

DÍA 04: SYDNEY ( – , – , – )

Por la mañana, visten el histórico barrio de The Rocks, que fue el primer asentamiento europeo, el cosmopolita barrio de Kings Cross, Paddington con sus pintorescas casas adosadas y la famosa playa de surf de Bondi. Después pueden tomar un crucero por la espectacular bahía de Sydney. Aprovechen esta oportunidad para tomar imágenes increíbles de la Casa de la Ópera y el Puente de la Bahía.
Hotel The Grace 4* solo alojamiento.

DÍA 05: SYDNEY – MELBOURNE ( – , – , – )

Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Melbourne. Llegada y traslado a su hotel. Tarde libre.
Hotel Clarion Suites Gateway 4* solo alojamiento.

DÍA 06: MELBOURNE ( – , – , – )

Melbourne, la capital cultural de Australia, es conocida por las cosas buenas de la vida: moda, comida, entretenimiento y deportes, así como sus pintorescos parques y jardines de flores. El estilo de la ciudad es evidente en su arquitectura victoriana, tranvías, teatros y galerías de arte.
Hotel Clarion Suites Gateway 4* solo alojamiento.

DÍA 07: MELBOURNE: GREAT OCEAN ROAD ( – , – , – )

Hoy recogerán su vehículo de alquiler para iniciar la ruta Great Ocean Road por su cuenta. La oficina de alquiler de Hertz Australia se encuentra en el número 97 de Franklin Street y lo tienen disponible desde las 09:00 h.
La Great Ocean Road, un camino pintoresco al suroeste de Melbourne más allá de la ciudad de Geelong (la segunda ciudad de Victoria), permite disfrutar plenamente de unas de las más espectaculares vistas costeras del mundo. Los Doce Apóstoles son unas formaciones geológicas que no les dejarán indiferentes. Disfruten de unas vistas espectaculares del Océano Austral conocidas como la Costa de Surf. Pueden parar para tomar un café en el faro de punto de Split, una buena oportunidad para tomar fotos. La vida silvestre en la zona (según la temporada) incluye, ballenas, delfines, canguros, equidnas, bandicoots, y muchas aves diferentes.
Hotel Clarion Suites Gateway 4* solo alojamiento

DÍA 08: MELBOURNE ( – , – , – )

Día libre en Melbourne, donde devolverán su vehículo de alquiler a las 17:30 h. (antes del cierre de la oficina a las 18:00 h.)
Hotel Clarion Suites Gateway 4* solo alojamiento.

DÍA 09: MELBOURNE – ADELAIDA ( – , – , – )

Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Adelaida. Llegada y traslado a su hotel. Tarde libre.
Hotel Stamford Plaza 4* solo alojamiento.

DÍA 10: ADELAIDA: KANGAROO ISLAND ( – , A , – )

Desayuno temprano y traslado al aeropuerto para tomar la avioneta que les llevarÁ a Kingscote (Kangaroo Island) donde serán recibidos por su guía de habla inglesa. Nos dirigiremos a Seal Bay, donde su conductor / guía les llevará a la playa para un fascinante paseo entre leones marinos, canguros salvajes y una colonia de 600 toros, vacas y las crías. Después tomaremos un pequeño descanso para el té de bienvenida con galletas caseras y café recién molido. Pasaremos unas horas maravillosas en el parque más grande de la isla, Flinders Chase de 74.000 hectáreas. Tendremos la oportunidad de ver gran cantidad de flora y fauna nativa australiana en Rocky River, sede del Parque. Desde allí nos dirigiremos a través de un denso bosque de Eucaliptus y Casuaria a Admirals Arch y la colonia de lobos marinos de Nueva Zelanda. Las vistas al mar son fantásticas a medida que avanzamos hacia Remarkable Rocks. Maravíllense con estas esculturas de la naturaleza formadas hace más de 500 millones de años! Aquí pasearemos entre las esculturas de granito, talladas por las fuerzas naturales. Regreso a Rocky River para un almuerzo-barbacoa, que se complementa con ensaladas frescas, vinos de la tierra y otras bebidas, todo ello servido en el monte, rodeado por los hermosos árboles. Después, nos dirigiremos hacia la avenida Koala donde estos adorables animalitos son fáciles de ver. El recorrido concluye con el traslado al aeropuerto, para tomar el vuelo de regreso a Adelaida.
Hotel Stamford Plaza 4* solo alojamiento

DÍA 11: ADELAIDA – ALICE SPRINGS – AYERS ROCK ( – , – , – )

Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Ayers Rock vía Alice Springs. Llegada y traslado a su hotel.
Resto de la tarde libre.
Hotel Desert Garden 4* solo alojamiento

DÍA 12: AYERS ROCK ( – , – , – )

Hoy realizarán dos excursiones, una por la mañana y otra por la tarde, para visitar Uluru, la imponente roca y lugar sagrado de los aborígenes australianos, que cambia el tono de su color en función de la luz del día, y el Monte Olgas (Kata Tjuta) con posibilidad de caminar por el Valle del Viento y admirar una vista de todo el valle central.
Les recogerán muy temprano en su hotel para ir a ver el amanecer a Uluru. Posteriormente irán a admirar pinturas rupestres y visitarán el Centro Cultural Aborigen. Por la tarde visita a Kata Tjuta y regreso a Uluru para ver la puesta de sol. Posterior regreso a su hotel.
Hotel Desert Garden 4* solo alojamiento

DÍA 13: AYERS ROCK – DARWIN ( – , – , – )

Traslado al aeropuerto en el servicio regular para tomar el vuelo hacia Darwin vía Alice Springs. Llegada y traslado a su hotel. Resto de la tarde libre.
Hotel Double Tree Hilton 4* Solo Alojamiento

DÍA 14: DARWIN – KAKADU NATIONAL PARK ( – , – , – )

Hoy realizarán la aventura de Cocodrilo Dundee, una excursión de 2 días al Parque Nacional de Kakadu. Viajarán a través del río Adelaida y las Llanuras Marraka en el Parque Nacional de Kakadu. Disfrutarán de un paisaje espectacular incluyendo los afloramientos de arenisca, acantilados, bosques y llanuras inundadas. Podrán ver el arte rupestre aborigen en su estado natural y una fauna y flora impactantes.
Hotel Mercure Kakadu Crocodile 4* solo alojamiento.

DÍA 15: KAKADU NATIONAL PARK – DARWIN ( – , – , – )

Por la mañana seguiremos explorando este inmenso parque nacional, y por la tarde regresaremos a Darwin.
Hotel Double Tree Hilton 4* Solo Alojamiento

DÍA 16: DARWIN – CAIRNS ( – , – , – )

Mañana libre hasta la hora de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Cairns. Traslado a su hotel.
Hotel Pacific Cairns 4* Solo Alojamiento

DIA 17: CAIRNS ( – , – , – )

Hoy tienen incluido por la mañana un transfer al Skyrail para poder acceder al pueblo de Kuranda en teleférico. El Skyrail, la visita a Kuranda y el regreso al hotel en el tren de época, es por libre. También podrán realizar un vuelo (opcional) en helicóptero para disfrutar de la Gran Barrera de Coral. La Gran Barrera de Coral es mencionada a veces como el ser vivo más grande del mundo, compuesto de carbonato cálcico y aragonito principalmente. Sobre esas estructuras, que se extienden a lo largo de más de 2.000 kilómetros, se aglutina una de las mayores concentraciones de biodiversidad del planeta. La Gran Barrera de Coral fue declarada como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1981.
Hotel Pacific Cairns 4* Solo Alojamiento

DÍA 18: CAIRNS – BRISBANE ( – , – , – )

Traslado al aeropuerto y salida hacia Brisbane. Llegada y traslado a su hotel. Resto de la tarde libre.
Hotel Novotel Brisbane 4* Solo Alojamiento.

DÍA 19: BRISBANE ( – , – , – )

Día libre en Brisbane, la capital del surf de la Golden Coast y tercera mayor ciudad de Australia, con su maravilloso clima subtropical.
Pueden visitar los exuberantes jardines de South Bank, pasear por la magnífica zona comercial de la ciudad, realizar una excursión a la arenosa Moreton Island o conocer de primera mano a unos particulares habitantes de este país: los koalas, en Lone Pine Koala Sanctuary, a 13 km de la ciudad.
Hotel Novotel Brisbane 4* Solo Alojamiento

DÍA 20: BRISBANE – DUBAI ( – , – , – )

Día libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a nuestra ciudad de origen vía Dubai.

DÍA 21: DUBAI – BARCELONA / MADRID

Llegada a Barcelona / Madrid y fin de nuestros servicios.

Salidas


De Ene. a Dic. de 2020

Precio detallado del viaje a Australia


PRECIO POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE: 3.850€ + VUELOS

GRUPO MÍNIMO: 2
GRUPO MÁXIMO: --

El viaje a Australia incluye


  • Hoteles categoría 4* (sólo alojamiento)
  • Traslados indicados en el itinerario
  • Alquiler de vehículo tipo Toyota Corolla para descubrir la Great Ocean Road
  • Excursiones indicadas en el itinerario
  • Excursión a Kakadu National Park
  • Visado
  • Seguro de asistencia y cancelación AXA VIP PLUS 5000

El viaje a Australia no incluye


  • Vuelos internacionales
  • Vuelos internos en Australia
  • Tasas aéreas
  • Comidas
  • Propinas
  • Gastos Personales
  • Todo lo no especificado en el apartado “El precio incluye”
  • Seguros opcionales

Condiciones del precio del viaje a Australia


Como consecuencia de variables relacionadas con el carburante, las tasas aéreas (precio definitivo una vez emitido billete) y el cambio de divisas, los precios establecidos en esta programación pueden ser revisados hasta 20 días antes de la fecha de salida. Fecha de cálculo del viaje 6 de febrero de 2020.

Alojamientos previstos


Todos los hoteles seleccionados mantienen nuestra filosofía de empresa, siguiendo buenas prácticas en sostenibilidad, calidad y seguridad para los viajeros y viajeras.

Otros alojamientos del viaje a Australia destacables por su compromiso medioambiental


En este destino, nos gustaría sugerirte este hotel que a día de hoy destacan en el país por su compromiso medioambiental. Añadimos el suplemento que supone esta elección en sustitución por los indicados en el itinerario:

SUPLEMENTO HOTEL ALTO ON BOURKE EN MELBOURNE: 50€ PERSONA/NOCHE

Reserva o pide información


* Campos requeridos

Sostenibilidad en el viaje a Australia


Tarannà rumbo al turismo sostenible. En este viaje destacamos los servicios que fomentan la economía local, favorecen la protección medioambiental (y la fauna) y preservan la cultura local, la diversidad y su Patrimonio.

Con este viaje también colaboramos en la plantación de árboles.

El deseo de Tarannà es hacer felices a las PERSONAS en los viajes, ofreciendo experiencias y vivencias únicas con la máxima seguridad y calidad, y junto a nuestros viajeros y oficinas receptivas, conseguir alcanzar una meta, el Turismo Sostenible. Esta meta es un camino a recorrer, en el que hemos de intervenir todos.

Puntos sostenibles del viaje a Australia

  • El gobierno de Australia se ha comprometido a enfrentarse al reto que supone el cambio climático. Una de estas medidas está enfocada a la protección del medioambiente, por lo que se han destinado 48 millones de dólares para la protección de la Gran Barrera de Coral, el mayor sistema coralino del mundo situado en el noreste del país.

Oficina receptiva en destino

Nuestra oficina en destino se preocupa de la sostenibilidad del país e implica a la gente local en ello y a su vez ayuda en el desarrollo medio ambiental, cultural, fauna y flora respetando los límites para ello, aumentando así la responsabilidad con el cliente, la interpretación cultural y la experiencia del visitante.
Ponen gran interés en cada uno de los aspectos relacionados con los clientes.
Viajar con seguridad y disfrutar de unas merecidas vacaciones son prioridades para nosotros.

Bosque Viajero Tarannà
RSE Viaje Tarannà

Información extendida del viaje a Australia


SEGUROS OPCIONALES

SEGURO OPCIONAL PRÁCTICA DE ACTIVIDADES
Ofrecemos un seguro opcional adicional al ya incluido para cubrir la práctica de actividades físico-deportivas en el medio natural y deportes de aventura. El seguro incluye las siguientes actividades: Actividades en alta montaña: Conjunto de actividades de montaña que no requiere de medios técnicos de progresión, como Trekking-senderismo, marchas, travesías, ascensiones y acampadas, paso de montaña encordada, travesía de glaciares. Descenso de barrancos, puenting, rocódromo, iniciación a la escalada, tirolinas, puentes colgantes. Actividades acuáticas en piscinas, ríos o mares, fuera bordas o bote, vela, kayak de mar, piragüismo, remo, bus-bob, surf y fly-surf, wake board y motos acuáticas. Deportes en ríos de montaña, descenso en bote (rafting), balsas, slow-boat, hidrotrineo, piragüismo, kayak de rio, canoas. Motos de nieve, trineo con perros o renos y raquetas de nieve. Globo aerostático y globo cautivo. Vehículos, coches y motos, rutas en 4x4 y boogie cars, Quads-motocicletas de 4ruedas, Bicicleta todo terreno. Actividades subacuáticas con aparatos autónomos de ayuda respiratoria y buceo (profundidad permitida por la titulación del asegurado) y cualquier actividad de aventura con similar grado de riesgo.

El Pack EXPERIENCES, incluye, hasta el límite establecido en condiciones particulares y dentro de la garantía 01.02 Gastos médicos, el reembolso de gastos, por traslado del asegurado en helicóptero y el tratamiento en cámara de descompresión por urgencia vital.

El seguro tiene un coste adicional de 30 euros por persona y es necesario contratar en el momento de la reserva del viaje.

INFORMACIÓN DE INTERÉS

VISADO Y REQUISITOS DE ENTRADA
El viajero deberá obtener la documentación necesaria para realizar el viaje, incluido el pasaporte y los visados.
Debéis disponer del pasaporte y del DNI en regla con una validez mínima de seis meses a contar desde la fecha de regreso del viaje. Este destino no requiere visado. Estos son los requisitos necesarios para la nacionalidad española. Para el resto de nacionalidades puede haber otros requisitos, por lo que es imprescindible informar a Tarannà.

Si su viaje pasa por EEUU necesitará tramitar el ESTA.

VACUNAS
Es imprescindible que previamente a la formalización de la reserva, consultéis con los servicios de Sanidad Exterior / Medicina Tropical de vuestra Comunidad Autónoma, las vacunas y/o requerimientos médicos que necesitáis para realizar esta ruta: https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/sanidadExterior/salud/centrosvacu.htm

No hay ninguna vacuna obligatoria para la realización de este viaje.

El botiquín personal básico siempre es buen compañero.

PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA
Es necesario disponer de información del viajero o menores a su cargo que se encuentran en estas circunstancias: personas de movilidad reducida (por motivos de discapacidad física, sensorial o locomotriz; permanente o temporal; discapacidad o deficiencia intelectual; o cualquier otra causa de discapacidad, o por la edad, y cuya situación requiera una atención adecuada y la adaptación a sus necesidades particulares del servicio).

Comentarios


Has realizado este viaje? Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1000 caracteres restantes

Comparte esta página:
Síguenos:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies