93 411 83 73

Solicita hora concertada

Viajes en GrupoViajes en Grupo Verano 2020

Viaje a Madeira. Grupo Verano. Maravillas de Madeira

Viaje a Madeira. Grupo Verano
Viaje a Madeira. Grupo Verano
Viaje a Madeira. Grupo Verano
Viaje a Madeira. Grupo Verano
Viaje a Madeira. Grupo Verano
Viaje a Madeira. Grupo Verano
Comparte este viaje:

Días: 8

Grupo min / max: 2 / 45

Salidas: Consultar

Precio: 985€ + 125€ Tasas

  • Descripción
  • Itinerario
  • Salidas
  • Más Info.
  • Sostenibilidad
  • Comentarios

Descripción del viaje a Portugal grupo verano, 8 Días

Os proponemos un viaje en grupo con guía habla hispana a Madeira durante el verano. Situada en mitad del Océano Atlántico, emerge un oasis subtropical de origen volcánico de inmensas playas y exuberante flora: Madeira. Desde su pintoresca e histórica capital, Funchal, descubriremos las maravillas naturales y culturales que han llevado a la UNESCO a declarar a este hermoso archipiélago Patrimonio de la Humanidad. Arte y naturaleza se combinan en este viaje a una de las regiones más bellas del país vecino.

Puntos fuertes del viaje a Portugal

● Guía habla hispana
● Elección categoría hotelera
● Degustar gastronomía típica

Puntos sostenibles del viaje a Portugal

Tarannà rumbo a la sostenibilidad.
Estos servicios de tu viaje fomentan la economía local, favorecen la protección medio ambiental/animal y/ó preservan la cultura local, la diversidad y su Patrimonio.

● Madeira fue nombrada Mejor Destino Insular 2017

● El principal recurso de Madeira es el turismo, pero a pesar de ello intenta combinar un desarrollo turístico sostenible, más estable durante todo el año y menos dependiente del turismo de masas. Al mismo tiempo la isla encabeza los proyectos mundiales de autonomía energética.

● Nuestra oficina en destino ha firmado “valores y compromisos Tarannà”. Un documento que apuesta por la ética, defensa de los derechos humanos, fomento de impactos positivos en la sociedad y el medio ambiente.

Resumen del viaje a Portugal 8 Días

DÍA 01: BARCELONA – FUNCHAL
DÍA 02: FUNCHAL
DÍA 03: FUNCHAL – ESTE DE MADEIRA
DÍA 04: FUNCHAL
DÍA 05: FUNCHAL – OESTE DE MADEIRA
DÍA 06: FUNCHAL – CAMARA DE LOBOS – EIRA DO SERRADO
DÍA 07: FUNCHAL
DÍA 08: FUNCHAL – BARCELONA

Itinerario del viaje a Portugal grupo verano 8 Días

DÍA 01: BARCELONA – FUNCHAL
Salida en vuelo de línea regular con destino Funchal. Llegada, recepción y traslado al hotel. En función de la hora de llegada, tiempo libre para disfrutar de la ciudad. Cena y alojamiento.

DÍA 02: FUNCHAL
Pensión completa. Visita del famoso mercado de Funchal con una selección impresionante de legumbres y frutas exóticas. A continuación, visita de la fábrica y tienda de bordado de Patricio & Gouveia. Verás la catedral Sé y seguidamente visitarás una bodega típica de Madeira, acompañada de una degustación de vinos. Almuerzo.
Opcional (con suplemento): posibilidad de hacer un paseo en barco después de la comida. Cena y alojamiento.

DÍA 03: FUNCHAL – ESTE DE MADEIRA
Pensión completa. Recogida en el hotel y salida en autocar con el guía acompañante para realizar una excursión de día completo al Este de la isla, donde disfrutarás de unas vistas panorámicas espectaculares de la costa de Ponta de Sao Lourenzo. Continuación hacia Porto da Cruz, hermoso pueblo costero, y Santana, ciudad famosa por sus casas típicas de forma triangular. Almuerzo. Salida hasta Ribeiro Frío, lugar conocido por sus jardines y plantas endémicas, así como sus visitados viveros de truchas. Llegarás a Poiso y de ahí hasta el Pico do Areiro desde donde admiraremos los grandiosos paisajes que cubren gran parte de la isla. Continuación hasta el pueblo de Monte. Opcional (con suplemento): descenso del Monte de Toboggan con "Carros de Cestos". Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 04: FUNCHAL
Media pensión. Día libre. Opcional (con suplemento) visita del jardín botánico ‘’Jardines de la Quinta do Lago’’. Por la noche asistirás a un espectáculo de folklore con una cena típica. Alojamiento.

DÍA 05: FUNCHAL – OESTE DE MADEIRA
Pensión completa. Excursión de día completo a la costa oeste de Madeira, pasando por Ribeira Brava, Ponta do Sol y Madalena do Mar antes de iniciar el ascenso a la meseta de Paul da Serra. Continuarás por la costa Norte hasta Porto Moniz, famoso por sus piscinas naturales escavadas en lava. Seguirás el trayecto cruzando esta magnífica costa hasta llegar a Sao Vicente. Almuerzo. Después cruzarás el Valle hasta Encumeada, desde donde podrán observar el mar tanto del lado norte como del lado sur de la isla. Antes del regreso a Funchal realizarás una parada en Cavo Girao (el acantilado más alto de Europa). Regreso al hotel. Cena y alojamiento en el hotel.

DÍA 06: FUNCHAL – CAMARA DE LOBOS – EIRA DO SERRADO
Pensión completa. Excursión hacia el corazón de la isla. Parada en Eira do Serrado (1.094 metros) con vistas el valle y de las montañas más altas de Madeira. Descenso hasta el pueblo de Curral das Freiras y recorrido a través de las montañas volcánicas desgastadas por la erosión. Continuación hacia Camara de Lobos, el puerto pesquero más importante de Madeira. Almuerzo. Por la tarde visitarás el museo de Quinta das Cruzes, donde se encuentra la colección de Artes Decorativas de César Filipe Gomes, coleccionista de Madeira, o el museo Frederico de Freitas. También visitarás el convento de Santa Clara y la iglesia Nossa Senhora da Conceição en Funchal. Cena y alojamiento.

DÍA 07: FUNCHAL
Media pensión. Día libre para seguir descubriendo Funchal. Excursiones de medio día opcionales (con suplemento): posibilidad de hacer un paseo a pie (dificultad baja) por las "levadas" o de hacer una excursión "safari" al interior de la isla. Cena y alojamiento.

DÍA 08: FUNCHAL – BARCELONA
Desayuno. En función del vuelo de regreso, tiempo libre para visitas o compras de última hora. Traslado al aeropuerto para regresar a España en vuelo de línea regular (opcional). Llegada.

Fechas de salida del viaje a Portugal 8 Días

Consultar

Información extendida del viaje a Portugal 8 Días

Como consecuencia de variables relacionadas con carburante, tasas aéreas (precio definitivo una vez emitido billete) y cambios de divisas, los precios establecidos en esta programación pueden ser revisados hasta 20 días antes de la fecha de salida.

SEGUROS OPCIONALES

FREE PLUS
Existe la posibilidad de contratar otro seguro de cancelación (AXA ASSISTANCE Free Plus) que contempla la posibilidad de cancelar el viaje sin causa justificada con una franquicia del 10% sobre el importe total del viaje. Adjuntamos documento en el que podéis ver las condiciones de esta otra póliza (AXA Free Plus 2500). Este seguro tiene un suplemento de 75 euros por persona y en caso de quererlo contratar nos lo debéis notificar en el momento de hacer la reserva, ya que, en caso contrario, la póliza contratada será la habitual (Vip Plus).

SEGURO OPCIONAL PRÁCTICA DE ACTIVIDADES
Ofrecemos un seguro opcional adicional al ya incluido para cubrir la práctica de actividades físico-deportivas en el medio natural y deportes de aventura.
El seguro incluye las siguientes actividades: Actividades en alta montaña: Conjunto de actividades de montaña que no requiere de medios técnicos de progresión, como Trekking-senderismo, marchas, travesías, ascensiones y acampadas, paso de montaña encordada, travesía de glaciares. Descenso de barrancos, puenting, rocódromo, iniciación a la escalada, tirolinas, puentes colgantes. Actividades acuáticas en piscinas, ríos o mares, fuera bordas o bote, vela, kayak de mar, piragüismo, remo, bus-bob, surf y fly-surf, wake board y motos acuáticas. Deportes en ríos de montaña, descenso en bote (rafting), balsas, slow-boat, hidrotrineo, piragüismo, kayak de rio, canoas. Motos de nieve, trineo con perros o renos y raquetas de nieve. Globo aerostático y globo cautivo. Vehículos, coches y motos, rutas en 4x4 y boogie cars, Quads-motocicletas de 4ruedas, Bicicleta todo terreno. Actividades subacuáticas con aparatos autónomos de ayuda respiratoria y buceo (profundidad permitida por la titulación del asegurado) y cualquier actividad de aventura con similar grado de riesgo.

El Pack EXPERIENCES, incluye, hasta el límite establecido en condiciones particulares y dentro de la garantía 01.02 Gastos médicos, el reembolso de gastos, por traslado del asegurado en helicóptero y el tratamiento en cámara de descompresión por urgencia vital.

El seguro tiene un coste adicional de 22 euros por persona y es necesario contratar en el momento de la reserva del viaje

INFORMACIÓN DE INTERÉS

VISADO Y REQUISITOS DE ENTRADA
El viajero deberá obtener la documentación necesaria para realizar el viaje.
Debéis disponer del DNI o Pasaporte en regla con una validez mínima de seis meses a contar desde la fecha de regreso del viaje. Este destino no requiere visado. Estos son los requisitos necesarios para la nacionalidad española. Para el resto de nacionalidades puede haber otros requisitos, por lo que es imprescindible informar a Tarannà.

VACUNAS
Es imprescindible que previamente a la formalización de la reserva, consultéis con los servicios de Sanidad Exterior / Medicina Tropical de vuestra Comunidad Autónoma, las vacunas y/o requerimientos médicos que necesitáis para realizar esta ruta: http://www.msc.es/profesionales/saludPublica/sanidadExterior/salud/centrosvacu.htm

EQUIPO PERSONAL GENERAL
Caso que se deseen realizar excursiones de senderismo por la isla, a parte de la ropa veraniega para estar y recorrer la isla, se recomienda ropa cómoda y ligera para caminar, así como botas que recojan el tobillo preferiblemente impermeable, calcetines para caminar. Mochila pequeña, cantimplora o botella para agua, gorra, un buen chubasquero integral, una camiseta térmica para las variaciones de temperatura, gafas de sol, protector solar alto, botiquín de uso personal, etc.

ALTERACIONES DE LAS ETAPAS PROGRAMADAS
Este programa puede verse alterado en su realización o, en casos extremos, la suspensión del mismo, cuando las condiciones del tiempo u otras causas de fuerza mayor así lo requieran.

PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA
Es necesario disponer de información del viajero o menores a su cargo que se encuentran en estas circunstancias: personas de movilidad reducida (por motivos de discapacidad física, sensorial o locomotriz; permanente o temporal; discapacidad o deficiencia intelectual; o cualquier otra causa de discapacidad, o por la edad, y cuya situación requiera una atención adecuada y la adaptación a sus necesidades particulares del servicio).

Sostenibilidad del viaje a Portugal

Alojamientos previstos.

En Madeira existe una gran oferta de alojamientos a precios razonables. Ofrecemos una selección de los hoteles y apartoteles con buena ubicación y amplia gama de servicios incluidos.

CATEGORIA ESTANDAR

  • Funchal: Enotel Golf (Santo Da Serra) / The Lince / Winsdsor
    Conexión Internet Wifi: Sí, en las zonas comunes

CATEGORIA SUPERIOR

  • Funchal: Enotel Lido 5*
    Conexión Internet Wifi: Sí
    Buenas practicas sostenibilidad: Los muebles del Grupo Enotel Hotels & Resorts están revestidos con material ecológico. Lamiecco recicla más de 8 millones de botellas de PET al mes y las utiliza para presentar sus productos. "La sostenibilidad es una cuestión mucho más amplia que el reciclaje. Ser sostenible es poder formar parte de un mundo nuevo donde las personas tienen nuevas demandas." Alexandre Figueiró - CEO Lamiecco

Oficina receptiva en Destino.

Nuestra oficina receptiva en destino ha firmado su compromiso de valores y ética como empresa con Tarannà.
Seleccionamos los proveedores que nos ofrecen la calidad que deseamos para nuestros viajeros. Viajar con seguridad y disfrutar de unas merecidas vacaciones son prioridades para nosotros. Trabajamos este destino con un proveedor que cumple con estos valores de calidad y servicio.
.

Has realizado este viaje? Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1000 caracteres restantes

Comparte esta página:

Síguenos:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies