93 411 83 73

Solicita hora concertada

Viaje a Madeira. En familia. Paraíso Natural

Viaje a Madeira. En familia
Viaje a Madeira. En familia
Viaje a Madeira. En familia
Viaje a Madeira. En familia
Comparte este viaje:

Días: 8

Grupo min / max: 2 / --

Salidas: Consultar

Precio desde: 607€

Descripción del viaje a Portugal

El Viaje a Madeira en familia, es visitar uno de los destinos más hermosos de toda Europa. La isla de Madeira, ideal para disfrutar con vuestros hijos del Turismo Activo, está bañada por las aguas de la Corriente del Golfo, por lo que disfruta de cálidos veranos y suaves inviernos que la convierten en un muy preciado destino turístico durante todo el año. Una auténtica reserva natural, con dos tercios de su territorio clasificado como zona protegida. En el abundan tanto especies de flora como de fauna raras. Desde maravillosos parques y jardines con exóticas flores a paisajes marinos con el océano azul y altos acantilados, pasando por pintorescos pueblos en tranquilos valles, vistas sin parangón y abruptas montañas con elevados picos que no le van a la zaga a las cordilleras europeas.

En este viaje a Madeira encontraréis gran variedad de frutos tropicales, como plátanos, mangos (de diferentes y sorprendentes sabores, que podréis degustar y comprar en sus mercados), frutos de la pasión, sandías o aguacates. También abunda el pescado (como el atún o el pez espada) y el marisco del Atlántico (cangrejos y langostas). Te sugerimos degustar las “Espetadas“, pedazos de carne insertados en varas de marera de laurel y hechas a la brasa. Y para acompañar las comidas, se aconseja que no falte alguno de sus vinos, como son el Sercial (seco) o un Verdeho (semi-seco).

Como Turismo Activo, podréis disfrutar de múltiples actividades deportivas durante el verano (deportes acuáticos, paseos en barco, senderismo, etc)

Os ofrecemos una estancia de una semana en hoteles de 3, 4 o 5*, dotados de habitaciones familiares, camas adicionales, sofá-cama, apartamentos o estudios. Espacios amplios para acomodar a los tuyos..

No lo dudes y viaja este verano con tu familia a la Isla de Madeira.

Puntos fuertes del viaje a Portugal

- Alojamiento en hoteles con estancias pensadas para familias
- Estancia a vuestro aire
- Destino para disfrutar de la naturaleza y el mar
- Posibilidad de contratar en destino muchas actividades

Resumen del viaje a Portugal

DÍA 01: BARCELONA - FUNCHAL
DIA 02 AL 07: ESTANCIA EN MADEIRA
DÍA 08: FUNCHAL - BARCELONA

Fechas de salida del viaje a Portugal

Consultar

Información extendida del viaje a Portugal

VUELOS: LUNES

BARCELONA - FUNCHAL 14.50 – 17.00
FUNCHAL - BARCELONA 10.00 – 13.50
* Según nueva normativa de seguridad dictaminada el mes de abril de 2017, se insta a los señores viajeros a que estén en los aeropuertos (de salida y regreso), con un mínimo de 4 horas de antelación.

ALOJAMIENTO

APARTH FLORASOL ***
Alojamiento con vistas al océano Atlántico y situado a menos de 10 minutos a pie del centro de Funchal. Ofrece piscina al aire libre grande. El restaurante Mesalusa cuenta con una zona de estar cubierta y un solárium en los que disfrutar de platos regionales e internacionales elaborados con ingredientes frescos. Además, prepara un desayuno buffet y tiene un jardín exuberante con palmeras y hamacas. El Florasol ofrece piscina con tumbonas, sala de juegos con billares y ping pong, y parque infantil.

Dispone de aparcamiento privado gratuito en el establecimiento sujeto a disponibilidad.

APARTH DUAS TORRES ****
Aparthotel recientemente renovado, se encuentra en un promontorio rocoso en Funchal. La playa de Orca Praia y el paseo marítimo de Pestana están a 1 km.

Los amplios estudios disponen de aire acondicionado, zona de estar, sofá, mesa y TV de pantalla plana por cable. La zona de cocina está equipada con nevera y microondas y el baño privado tiene ducha. Los dormitorios cuentan con 2 camas individuales o 1 cama doble. También hay 2 suites con zona de estar y baño privado. Los balcones panorámicos, equipados con una mesa y sillas, son ideales para tomar una copa por la tarde. Hay conexión WiFi gratuita.

El restaurante del Aparthotel Duas Torres sirve deliciosas recetas portuguesas e internacionales junto con una selección de vinos locales de calidad. Se puede cenar al aire libre en la terraza frente al mar. Los huéspedes de los estudios podrán preparar sus propias comidas en la zona de cocina totalmente equipada. Hay un supermercado, restaurantes, bares y un centro comercial a solo 5 minutos a pie.

Los huéspedes del aparthotel pueden relajarse en las tumbonas de la terraza de la piscina o disfrutar de la tranquilidad de la terraza de la azotea mientras admiran las vistas al mar. La piscina al aire libre cuenta con una zona infantil. Los huéspedes también pueden utilizar la bañera de hidromasaje, visitar la biblioteca o pasear por la zona de jardín. Hay una pista de tenis para los más activos.

El alojamiento se encuentra a 5 km del centro de Funchal y a 4 km del centro comercial Dolce Vita Funchal. El centro comercial Madeira Forum se halla a solo 200 metros del aparthotel. Se ofrece aparcamiento gratuito. El Duas Torres está a 35 km del aeropuerto internacional de Madeira.

RAGA **** El Hotel Raga de 4 estrellas, está situado en las colinas del corazón de la famosa zona del Lido de Madeira, desde donde le ofrece espectaculares vistas panorámicas de los alrededores.

El hotel se encuentra a poca distancia del centro de la ciudad y goza de fácil acceso a las famosas piscinas naturales del Lido y al mar, además de estar rodeado por la variada selección de tiendas, cafeterías, bares y restaurantes que llenan esta animada zona. El cercano paseo marítimo del Lido, decorado con una abundante selección de típicas flores madeirenses de mil colores, también le ofrece la oportunidad de disfrutar de pintorescos paseos junto al mar.

El Hotel Raga proporciona todas las comodidades y todo el bienestar de un hotel que ha sido totalmente renovado y que se ha ganado a pulso una excelente reputación como hotel altamente acogedor entre los miles y miles de turistas que visitan la isla. Todas sus habitaciones gozan de balcón, algunas de ellas con espectaculares vistas al mar, mientras que su amplia selección de instalaciones le permitirá disfrutar de una estancia realmente plácida y relajada. Entre algunas de las actividades que le ofrece este fantástico hotel, cabe destacar la posibilidad de zambullirse en la piscina, la oportunidad de sentarse a tomar un refresco junto a la piscina o incluso disfrutar de una sesión de ejercicio en el centro de fitness antes de salir a explorar el resto de Madeira.

APARTH JARDINS DA AJUDA *****
Este complejo de Madeira cuenta con excelentes piscinas cubiertas y al aire libre, y ofrece una amplia gama de opciones de relajación, que incluyen baños turcos, sauna e hidromasaje. Hay un servicio de transporte gratuito desde y hacia el centro de Funchal.

Todas las habitaciones del Hotel Jardins Da Ajuda tienen balcones privados y ofrecen vistas al mar y a las montañas cercanas. Las habitaciones tienen una caja fuerte individual y un teléfono. Cada mañana, los huéspedes pueden disfrutar de deliciosos desayunos bufé y de platos a la carta para el almuerzo y la cena. Hay una cafetería junto a la piscina y un bar de cócteles con música en directo y espectáculos de entretenimiento.

El Suite Hotel Jardins Da Ajuda se encuentra a 50 m del centro comercial Madeira Fórum y está cerca de numerosos restaurantes. El centro de Funchal está a 3 km.

GIRASSOL **** El Hotel Girassol de 4 estrellas, dispone de un enorme y cuidado jardín que rodea todo el complejo. Se encuentra ubicado a unos minutos a pie de la famosa zona de Lido en Funchal. Esta bella zona de Madeira ofrece un gran número de restaurantes y bares. Las habitaciones, recientemente renovadas, dan al hotel un aspecto fresco y limpio.

Las dos piscinas y las numerosas tumbonas, rodeadas por un hermoso jardín le darán las condiciones ideales para su relax. Su precioso restaurante y sus dos bares le ofrecen aperitivos, bebidas y deliciosas comidas durante todo el día.

El Hotel Girassol brindará una estancia agradable y acogedora a todos los que deseen explorar los encantos de Madeira.

FOR VIEWS BAIA **** Alojamiento moderno con vistas a la bahía de Funchal. Las instalaciones incluyen el spa Four Feelings, 2 piscinas y un gimnasio bien equipado. Las habitaciones del Four Views disponen de balcón privado con vistas al océano Atlántico o a las montañas. Todas las habitaciones disponen de baño con ducha a ras de suelo, y algunas habitaciones tienen utensilios de cocina o bañera de hidromasaje privada.

El restaurante Bay View sirve un menú variado de platos mediterráneos, internacionales y vegetarianos. En el bar Woogie Boogie podrá tomar bebidas y cócteles mientras escucha música en directo.

El establecimiento dispone de bañera de hidromasaje y de piscinas al aire libre y cubiertas. También se ofrecen masajes.

El Hotel Four Views Baia está situado en lo alto de la fortaleza de São João. Está a 30 minutos en coche del aeropuerto de Madeira y el aparcamiento privado es gratuito.

PESTANA CARLTON MADEIRA ***** En el Pestana Carlton Madeira encontrará las bases de un descanso inolvidable y, preferiblemente, repetible. Todas las habitaciones disponen de té y café solamente a la llegada, así como de toallas de playa, zapatillas y albornoz. Las servicios son particulares del Pestana y el mini bar ofrece el agua local "atlântida" y la ineludible bebida de la fruta de la pasión. El sabor de Madeira con el confort de un 5 estrellas

INFORMACIÓN ADICIONAL

TRANSPORTE
Se incluye tanto los vuelos BARCELONA – FUNCHAL y FUNCHAL – BARCELONA, como el traslado interno desde el aeropuerto de Funchal hasta el alojamiento (el primer día), como el traslado desde el alojamiento hasta el aeropuerto de Funchal (el último día).

NOTA IMPORTANTE: Según nueva normativa de seguridad dictaminada el mes de abril de 2017, se insta a los señores viajeros a que estén en los aeropuertos (de salida y regreso), con un mínimo de 4 horas de antelación.

COMIDAS
El programa incluye solo el desayuno.

EQUIPO PERSONAL GENERAL
Caso que se deseen realizar excursiones de senderismo por la isla, a parte de la ropa veraniega para estar y recorrer la isla, se recomienda ropa cómoda y ligera para caminar, así como botas que recojan el tobillo preferiblemente impermeables, calcetines para caminar. Mochila pequeña, cantimplora o botella para agua, gorra, un buen chubasquero integral, una camiseta térmica para las variaciones de temperatura, gafas de sol, protector solar alto, botiquín de uso personal, etc.

ALTERACIONES DE LAS ETAPAS PROGRAMADAS
Este programa puede verse alterado en su realización o, en casos extremos, la suspensión del mismo, cuando las condiciones del tiempo u otras causas de fuerza mayor así lo requieran.

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1000 caracteres restantes

Comparte esta página:

Síguenos:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies