93 411 83 73

Solicita hora concertada

Viaje a Jordania y Emiratos Árabes. En Grupo

Viaje a Jordania y Emiratos Árabes
Viaje a Jordania y Emiratos Árabes
Viaje a Jordania y Emiratos Árabes
Viaje a Jordania y Emiratos Árabes
Viaje a Jordania y Emiratos Árabes
Viaje a Jordania y Emiratos Árabes
Comparte este viaje:

Días: 12

Grupo min / max: 2 / --

Salidas: De Ene. a Dic. de 2018

Precio desde: 1990€ + 453 € Tasas

  • Descripción
  • Itinerario
  • Precios
  • Salidas
  • Más Info.
  • Comentarios

Descripción del viaje a Jordania y Emiratos Árabes Unidos en grupo, 12 Días

Tarannà ofrece un viaje a Jordania y Emiratos Árabes en grupo para conocer estos fascinantes países.
Sumergirse y flotar en las aguas del Mar Muerto es una de las increíbles experiencias que te espera en este viaje donde destaca la visita de las ruinas romanas de Jerash y de Madaba con el mosaico más antiguo del mundo de Tierra Santa.
Un paseo por WadiRum, el conocido como desierto de Lawrence de Arabia y la visita de la fantástica Petra, una de las maravillas del mundo, con su famoso Siq, su fachada y la subida al monasterio completan este viaje.
El viaje se complementa con una extensión a los emiratos árabes para conocer sus ciudades más importantes como son Dubái y Abu Dhabi.

Puntos fuertes del viaje a Jordania y Emiratos Árabes Unidos

● Grupo reducido, máximo 15 persona.
● Guía acompañante local de habla castellana durante todo el recorrido.
● Noche en Haima en el desierto del Wadi Rum

Puntos sostenibles del viaje a Jordania y Emiratos Árabes Unidos

Tarannà rumbo a la sostenibilidad.
Estos servicios de tu viaje fomentan la economía local, favorecen la protección medio ambiental/animal y/ó preservan la cultura local, la diversidad y su Patrimonio.

● Gracias al movimiento mundial que se está generando por el cambio climático y los movimientos sociales, algunos Emiratos, comienzan levemente a mirar hacia la sostenibilidad del destino. Actuemos como empresa y viajeros sensibles a la sostenibilidad, allá a dónde vayamos, será nuestra mejor aportación en estos casos.

Comienzan algunas noticias a favor de la sostenibilidad en Dubai;
https://www.travindy.com/es/2017/09/dubai-quiere-trabajar-por-un-turismo-mas-sostenible/

SOSTENIBILIDAD DEL DESTINO

Comienzan algunas noticias a favor de la sostenibilidad en Dubai;
https://www.travindy.com/es/2017/09/dubai-quiere-trabajar-por-un-turismo-mas-sostenible/

● A pesar de los avances en el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM), Jordania ha avanzado poco en las metas que requerían un cambio estructural. De hecho, la erradicación de la pobreza y el hambre, la educación básica, la igualdad de género, la mejora de la salud infantil y materna, y la sostenibilidad ambiental siguen siendo los principales retos. En 2015, se lanzó "Jordania 2025”, una estrategia nacional que revisa las políticas anteriores y abre un proceso más amplio de participación que incluye varios Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), entre ellos la erradicación de la pobreza, la mejora del sistema educativo, la provisión de agua limpia y saneamiento, la garantía de un trabajo decente y el desarrollo de comunidades y ciudades sostenibles. Pero aún queda mucho por hacer para que este enfoque sea eficaz y permita que un desarrollo inclusivo y sostenible.
Aun así, en la pasada conferencia de las Naciones Unidas sobre Desarrollo Sostenible (Rio+20), el ministro de planificación de Jordania puso especial énfasis en que el desarrollo ha de incluir una mejora de la calidad de vida y la protección del medio ambiente y los recursos naturales. El país ha diseñado un pionero plan de economía sostenible, en el que se identifican seis sectores con alto potencial para transformar la economía nacional: energía, agua, transporte, agricultura, turismo y gestión de residuos.

Resumen del viaje a Jordania y Emiratos Árabes Unidos 12 Días

DÍA 01: BARCELONA / MADRID – AMMAN
DÍA 02: AMMAN – MADABA- MT. NEBO – KERAK – SHOBAK – PETRA
DÍA 03: PETRA
DÍA 04: PEQUEÑA PETRA – WADI RUM
DÍA 05: WADI RUM – MAR MUERTO - IRAQ AL AMIR - AMMAN
DÍA 06: AMMAN – JERASH - AJLOUN - AMMAN
DÍA 07: AMMAN - AL SALT - AMMAN
DÍA 08: AMMAN - DUBAI
DÍA 09: DUBAI
DÍA 10: DUBAI - SAFARI DESIERTO - DUBAI
DÍA 11: DUBAI – AMMAN
DÍA 12: AMMAN – BARCELONA / MADRID

Itinerario del viaje a Jordania y Emiratos Árabes Unidos en grupo 12 Días

DÍA 01: BARCELONA / MADRID – AMMAN
Llegada al aeropuerto internacional de Amman. Asistencia para las formalidades. Traslado al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 02: AMMAN – MADABA- MT. NEBO – KERAK – SHOBAK – PETRA
Desayuno y salida hacia Madaba. Visita de la Iglesia de San Jorge donde se encuentra el mosaico, del año 560, que representa el mapa más antiguo que se conoce de Tierra Santa. Seguimos hacia el Monte Nebo, lugar desde donde Moisés divisó por primera vez la Tierra Prometida. Disfrutaremos de una maravillosa vista panorámica de Tierra Santa (la visibilidad depende del día) y visitaremos los restos de la Iglesia bizantina con sus bellos mosaicos. Continuación hacia Kerak (photo stop). Continuación con la visita del castillo de Shobak SXII, construido por el rey Balduino I de Jerusalén para vigilar la ruta entre Egipto y Damasco. Llegada a Petra, cena y alojamiento.

DÍA 03: PETRA
Desayuno. Visita de Petra que envuelve al visitante de una extraña sensación de admiración por su increíble belleza. La bíblica Sela de los edomitas, que más tarde se convertiría en la capital de los nabateos (S.IV AC), fue esculpida en el interior de un macizo rocoso de color rosa totalmente protegida del exterior. El recorrido comienza por la tumba de los Obeliscos; el Siq, cañón de más de 1km de longitud tras el cual se descubre el Tesoro (Al-Khazneh). También veremos el teatro romano, las tumbas reales, el Mausoleo de Sextius Florentinus, la columnata, el palacio de la hija del faraón y si lo desea podrá subir los 850 escalones hasta llegar El Deir. Cena y alojamiento en el hotel.

DÍA 04: PEQUEÑA PETRA – WADI RUM
Desayuno. Salida por la mañana hacia Pequeña Petra, un pequeño enclave nabateo de gran encanto. Continuación a Wadi Rum, "El valle de la Luna", rodeado de un delicioso paisaje de montañas de color púrpura. Haremos un recorrido por el desierto en los peculiares vehículos tipo 4x4 conducidos por los beduinos del lugar (2h aprox.).
Cena y alojamiento en campo.

DÍA 05: WADI RUM – MAR MUERTO - IRAQ AL AMIR - AMMAN
Desayuno. Salida hacia al Mar Muerto, el punto más bajo de la tierra con la tasa de salinidad más alta del mundo donde, tomando un baño, se puede disfrutar de sus propiedades curativas a la vez que descubrir la sensación de flotar. Tiempo libre para nadar y relajarse en las instalaciones exteriores del Dead Sea Spa hotel (toallas y taquillas no incluido).
Continuación con la visita de Iraq Al Amir; está en el municipio de Amán en el valle del Jordán. La ciudad está situada a 15 km al suroeste de Wadi Al-Seer y su población asciende a unas 6000 personas. Está ubicada en las montañas y cuenta con multitud de manantiales. Es famosa por sus olivos y por otros árboles de bosque. A unos 500 metros al sur de la ciudad está el sitio histórico de Al-Iraq. Fue levantado por un príncipe persa en el siglo III a.C. Hay muchas cuevas en las montañas que datan de la Edad de cobre. Regreso a Amman, cena y alojamiento.
Regreso a Amman, cena y alojamiento.

DÍA 06: AMMAN – JERASH - AJLOUN - AMMAN
Desayuno y salida hacia Jerash, para visitar los restos de la antigua Gerasa, ciudad grecorromana fundada hacia el S.IV AC y que formaba parte de la Decapolis, una liga comercial de diez ciudades romanas. A destacar: su avenida monumental, el templo de Artemisa con sus gigantescas columnas, así como el templo de Zeus y el Ninfeo, entre otros monumentos. Continuacion hacia Ajloun y visita del castillo del S XII construido por Saladino en su lucha contra los cruzados. Regreso a Amman, cena y alojamiento.

DÍA 07: AMMAN - AL SALT - AMMAN
Desayuno y salida para realizar la visita de la capital jordana, que incluye la Ciudadela, el Museo Arqueológico, el Teatro romano, el Museo del folklore, el Museo Jordano. Más tarde, salida hacia Al Salt, La antigua ciudad de As-Salt fue en su día el asentamiento más importante de la zona comprendida entre el Valle del Jordán y el desierto del este. Debido a su historia como un importante vínculo comercial entre el desierto del este y el oeste. Los otomanos establecieron su base administrativa de la región en As-Salt. Muchos mercaderes llegaron a ella y, con sus riquezas recién adquiridas, construyeron las bellas casas que aún hoy se pueden admirar en As-Salt. Estas espléndidas construcciones hechas de arena amarilla incorporan una gran variedad de estilos locales y europeos. Normalmente, tenían techos abovedados, patios interiores y las características ventanas altas y arqueadas. Puede que la construcción más hermosa sea la mansión de Abu Jaber. Regreso a Amman, cena y alojamiento.

DÍA 08: AMMAN - DUBAI
Traslado al aeropuerto de Amman para coger un vuelo hacia Emiratos Árabes. Vuelo y llegada a Dubái. Tras la recogida de equipaje, traslado al hotel en Dubái con chófer. Noche en el hotel.

DÍA 09: DUBAI
Desayuno. Visita guiada en español de medio día de Dubái. Explore el antiguo barrio de “Bastakya” con sus casas tradicionales y las torres de viento que sirvieron en el pasado como sistema natural de aire acondicionado. Después visite el Museo de Dubái situado en el fuerte “Al Fahidi”. Cruzaremos el arroyo de Dubái con el tradicional taxi acuático (Abra) para visitarlos zocos de Oro y especias. Disfrute de una vista panorámica de los rascacielos a lo largo de la famosa carretera "Sheik Zayed", desde donde podrá avistar el rascacielos Burj Khalifa.
Continuación hacia la zona de Jumeirah donde se encuentran los palacios de los jeques. Parada fotográfica de la Mezquita de Jumeirah y del emblemático hotel de lujo Burj Al Arab en forma de vela.
Regreso y alojamiento en el hotel.

*Le informaremos si el día de la visita de Dubái la realizará el día 2 o 3.

DÍA 10: DUBAI - SAFARI DESIERTO - DUBAI
Desayuno. Mañana y almuerzo libre. Salida en un moderno 4x4. Recorrido por las dunas (45 min. aprox), paradas para hacer fotos, y puesta de sol. Tiempo para relajarse en un acogedor campamento beduino donde será recibido con la hospitalidad árabe. Cena barbacoa y espectáculo con bailarina de danza del vientre entre otros.

Incluido: tatuajes de Henna, bebidas no alcohólicas (Shisha y Bebidas alcohólicas pago directo).

DÍA 11: DUBAI – AMMAN
Desayuno y traslado al aeropuerto Dubái. Vuelo hasta Amman. Traslado al Hotel y alojamiento.

DÍA 12: AMMAN – BARCELONA / MADRID
Desayuno y traslado al aeropuerto de Amman para tomar nuestro vuelo de regreso a Barcelona.

Precio detallado del viaje a Jordania y Emiratos Árabes Unidos en grupo 12 Días

PRECIO POR PERSONA EN BASE HAB. DOBLE CAT 4*: 1.990 € + 453 € TASAS AEREAS
SUPLEMENTO INDIVIDUAL 4*: 805 €

PRECIO POR PERSONA EN BASE HAB. DOBLE CAT 5*: 2.395 € + 453 € TASAS AEREAS
SUPLEMENTO INDIVIDUAL 5*: 903 €

Nota: Estos precios pueden ser modificados dependiendo de la disponibilidad y temporada del viaje.

El viaje a Jordania y Emiratos Árabes Unidos Incluye

- Billete de avión vuelo Barcelona/Madrid – Amman – Dubái – Amman - Barcelona/Madrid
- Alojamiento en hoteles mencionados en habitación estándar.
- Media pensión en Jordania (cenas incluidas sin bebidas)
- Alojamiento y Desayuno en Dubái.
- Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto con asistencia
- Circuito regular según indicado en programa por Jordania. Transporte en coche, van, minibús o bus según número de participantes (Salida garantizada a partir de 2 personas)
- Guías locales de habla hispana durante las visitas por Jordania.
- Guía de habla hispana durante todas las visitas por Dubái (excepto en el safari)
- Seguro de asistencia en viaje
- Seguro de cancelación

El viaje a Jordania y Emiratos Árabes Unidos No Incluye

- Comidas no especificadas en el programa
- Bebidas en las cenas (Jordania)
- Comidas y bebidas no mencionadas en el programa (Dubái)
- Guía durante el safari en Dubái
- Gastos personales (llamadas telefónicas, lavandería, bebidas...)
- Propinas para los conductores y el guía.
- La tasa turística en Dubái: 5 * Hotel: 20 Dhs / día, 4 * Hotel: 15 Dhs
- Extras

Fechas de salida del viaje a Jordania y Emiratos Árabes Unidos 12 Días

De Ene. a Dic. de 2018

Información extendida del viaje a Jordania y Emiratos Árabes Unidos 12 Días

VUELOS PREVISTOS O SIMILARES

RJ 108 BCN - AMM 1635 2200
RJ 614 AMM - DXB 1630 2030
RJ 611 DXB - AMM 1300 1510
RJ 107 AMM - BCN 1045 1445

Como consecuencia de variables relacionadas con carburante, tasas aéreas (precio definitivo una vez emitido el billete) y cambios de divisas, los precios establecidos en esta programación pueden ser revisados hasta 20 días antes de la fecha de salida.

INFORMACIONES DE INTERÉS

PASAPORTE
Vigencia mínima de 6 meses.
Para entrar en Emiratos Árabes NO llevar sello de Israel

VISADO
En Jordania Se necesita visado. Para reservas con más de 15 días gratuitos. Sino 40 RJ

SANIDAD/VACUNAS
Se recomienda consultar a Sanidad Exterior para las vacunas.
Medicina tropical a través de INTERNET: www.viajarsano.com, ofrece consejos generales y datos concretos sobre las enfermedades en cada país.

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1000 caracteres restantes

Comparte esta página:

Síguenos:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies