93 411 83 73

Solicita hora concertada

Viaje a Japón. Singles. El País del Sol Naciente. Viaja solo

Viaje a Japón. Singles. El País del Sol Naciente
Viaje a Japón. Singles. El País del Sol Naciente
Viaje a Japón. Singles. El País del Sol Naciente
Viaje a Japón. Singles. El País del Sol Naciente
Viaje a Japón. Singles. El País del Sol Naciente
Viaje a Japón. Singles. El País del Sol Naciente
Comparte este viaje:

Días: 9

Grupo min / max: 6 / 12

Salidas: 15 Sep. 08 Oct. 2018

Precio desde: 4775€ + 370 € Tasas

  • Descripción
  • Itinerario
  • Precios
  • Salidas
  • Más Info.
  • Comentarios

Descripción del viaje a Japón de singles 9 Días

Te proponemos un viaje en grupo con gente que viaja sola para descubrir nuevos destinos y conocer gente nueva en aquellos momentos que no quieres o no puedes compartir tus vacaciones con la gente que te rodea
Siempre en grupos reducidos, si prisas ni agobios, con traslados y guías en privado y con todo pensado y organizado para que sólo te preocupes de disfrutar tu viaje.
Para estos viajes sólo ponemos un requisito, tienes que venir solo. Se trata de compartir tu viaje con otras personas en esa misma situación, nada más. No podrás venir con un amigo, ni con tu pareja, ni si quiera con un familiar, tu decidirás si quieres compartir o no habitación con otro miembro del grupo de tu mismo sexo.

País de contrastes, donde lo último de Occidente se funde con lo más tradicional de Oriente. Un viaje que nos llevará desde Osaka hasta Tokyo disfrutando de los tesoros de Kyoto y Nara.

Puntos fuertes del viaje a Japón

● Ruta especial para gente que viaja sola
● Grupo reducido
● Guías locales de habla castellana.

Puntos sostenibles del viaje a Japón

Tarannà rumbo a la sostenibilidad.
Estos servicios de tu viaje fomentan la economía local, favorecen la protección medio ambiental/animal y/ó preservan la cultura local, la diversidad y su Patrimonio.

● Nuestra oficina en destino ha firmado “valores y compromisos Tarannà”. Un documento que apuesta por la ética, defensa de los derechos humanos, fomento de impactos positivos en la sociedad y el medio ambiente.

Resumen del viaje a Japón 9 Días

DÍA 01: BARCELONA / MADRID – OSAKA
DÍA 02: OSAKA
DÍA 03: OSAKA – NARA – KYOTO
DÍA 04: KYOTO
DÍA 05: KYOTO
DÍA 06: KYOTO – TAKAYAMA
DÍA 07: TAKAYAMA – TREN BALA ODAWARA – HAKONE
DÍA 08: HAKONE – TOKIO
DÍA 09: TOKIO
DIA 10: TOKIO
DIA 11: TOKIO – BARCELONA / MADRID

Itinerario del viaje a Japón de singles 9 Días

DÍA 01: BARCELONA / MADRID – OSAKA (-,-,-)
Salimos en vuelo con destino a Osaka (conexiones intermedias).

DÍA 02: OSAKA (-,-,-)
A la llegada nos esperan en el aeropuerto para el traslado al hotel. Tras el alojamiento, disponemos de tiempo libre.

DÍA 03: OSAKA – NARA – KYOTO (D,A,-)
Por la mañana comenzamos recorrido de la ciudad y visitamos el Castillo de Osaka. Tras finalizar salimos hacia la ciudad de Nara, donde visitamos el Templo Todaiji con su enorme imagen de Buda, y continuamos hacia el Parque de los Ciervos Sagrados que acoge alrededor de un millar de ciervos en libertad, los cuales, son considerados mensajeros de Dios. Seguimos hacia el Santuario Shintoista, Fushimi Inari, en el que destaca su largo pasillo formado por cientos de “toriis” de particular belleza.
Finalmente llegamos a Kyoto, donde nos alojamos tres noches.

OSAKA
Es la tercera ciudad más grande de Japón y uno de los puertos y centros industriales más importantes del país. Sin duda diferente a otras ciudades por su gente, alberga lugares y barrios muy interesantes. Destaca su Castillo que comenzó a construirse en 1583, con la idea de que se convirtiera en el centro del Japón unificado, siendo el mayor castillo de la época. Derruido varias veces, su torre principal, con los ocho pisos interiores y cinco exteriores, no se reconstruyó hasta 1931, por lo que es realmente moderno. Se encuentra en medio de un gran parque público, siendo los jardines Nishinomaru la parte más bonita, una gran explanada con más de 600 cerezos. Su interior alberga un museo.

NARA
Antigua capital del país, es la cuna de la cultura japonesa, conservando aún el espíritu del Japón tradicional en sus callejones antiguos, llenos de casas tradicionales. Aquí encontramos el Templo Todaiji que alberga la mayor estatua de Buda de bronce del mundo (15 metros y 425 toneladas) y el Parque de los Ciervos Sagrados, donde los ciervos pasean libremente.

KYOTO
Capital de Japón durante más de mil años, fue en esos siglos el principal centro político, administrativo y religioso del país, destacando también en el ámbito de las artes, la cultura y las ideas, quedando esto patente en muchos edificios notables que aún se conservan.
Conocida como la “ciudad de los mil templos”, no sufrió bombardeos durante la Segunda Guerra Mundial, por lo que conservó su espectacular centro histórico. Es tradicional y encantadora y está repleta de una impresionante colección de santuarios sintoístas y templos budistas, castillos, palacios, jardines y antiguos barrios de callejuelas encantadoras que han hecho sea declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En el laberinto de calles del barrio de Gión, uno de los lugares históricos mejor conservados de todo el país, se encuentra el mundo de las geishas, respetadas artistas japonesas que se preparan durante años en las diversas artes japonesas. No es difícil cada día a partir de las 5 de la tarde, verlas caminar con su particular caminar, acompañadas a veces de las maikos (aprendices), de camino a las casas de te.
Una de las construcciones más impresionantes de la ciudad es el Castillo Nijo, edificado en el siglo XVII como residencia de una poderosa familia.

DÍA 04: KYOTO (D,A,-)
Comenzamos el recorrido de Kyoto, visitando el Castillo Nijo, famoso por la escasa ornamentación de sus interiores, así como por los denominados “suelos de ruiseñor”, diseñados para advertir de la llegada de intrusos, el Templo Kinkakuji, situado en el borde de un lago, en un entorno arbolado y conocido como el “Pabellón Dorado” y el Santuario Shintoísta de Heian, relativamente moderno pero uno de los más visitados y venerados. Tras finalizar almorzamos y regresamos al hotel. Tarde libre.

DÍA 05: KYOTO (D,-,-)
Disponemos del día libre para poder seguir explorando esta impresionante y tradicional ciudad.

DÍA 06: KYOTO – TAKAYAMA (D,-,C)
**Por la mañana la maleta es enviada directamente al hotel de Tokyo, por lo que es necesario preparar un pequeño equipaje de mano para las dos noches en Takayama y Hakone.
Temprano por la mañana nos trasladamos a la estación, para salir en tren bala hacia Nagoya (40 m aprox.), donde nos esperan para continuar en vehículo hacia Tsumago, por la antigua ruta Nakasendo, donde visitamos “Waki Honjin”, una antigua hospedería Samurai. Tras finalizar continuamos hasta Takayama, donde comenzamos un recorrido por la ciudad y conocemos la calle de Kami-Sannomachi, donde aún podemos saborear las reminiscencias del pasado ya que tanto la calle como sus casas han preservado su forma original. Finalmente nos trasladamos al hotel donde pasamos la noche.

TSUMAGO
Esta ciudad era una de las 69 estaciones de descanso para los viajeros, en la ruta Nakasendo ("camino a través de las montañas"), una de las cinco rutas utilizadas por los comerciantes y caballeros que conectaba las ciudades de Kioto y Tokio durante la época Edo.
Por su localización estratégica disfrutó de gran prosperidad, sin embargo, entre otras cosas, la modernización de Japón, hizo inminente su declive, ya que el coche o el tren hicieron que dejaran de utilizarse las rutas a pie y la ciudad fue cayendo en el olvido.
Sus habitantes no se resignaron y actualmente es conocida como la mejor preservada en Japón, todo el cableado está oculto y en su calle principal, está prohibidos los coches, además recrea los alojamientos originales, Honjin y Wakihonjin que existían en todas las ciudades de postas de los recorridos, el Honjin para los de mayor rango y el Wakihonjin para los viajeros de rango más bajo.

TAKAYAMA
Ubicada en un entorno envidiable, es una antigua y pequeña ciudad feudal que ha sabido mantener un estilo de vida tradicional, con un espectacular casco antiguo lleno de casas de madera del periodo de Edo, alineadas y de una altura uniforme. Además alberga templos, santuarios de madera, destilerías de sake tradicionales y decenas de ryokan.

DÍA 07: TAKAYAMA – TREN BALA ODAWARA – HAKONE (D,A,C)
Salimos temprano en vehículo hacia Shirakawago, pueblo declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, por sus casas tradicionales “Gassho-Zukuri” que son el símbolo del Japón más desconocido y rural.
Después de la visita a una de las famosas casas, nos trasladamos por carretera a Nagoya, donde almorzamos y a la hora indicada nos trasladamos a la estación, para salir e tren bala hacia Odawara, donde nos esperan para el traslado al alojamiento en Hakone.

SHIRAKAWA-GO
Situado en los Alpes japoneses, en el corazón de las montañas, rodeado de capos de arroz y atravesado por un río, este pintoresco y tranquilo pueblo ha vivido aislado debido a su ubicación. Actualmente tanto las carreteras mejoradas, como el tren-bala, han conseguido que su acceso sea más sencillo, lo que facilita llegar a esta zona, una de las joyas del país.
En el año 1995 fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO gracias a sus casas tradicionales de estilo arquitectónico gassho-zukuri, construidas por completo en madera con enormes techos triangulares de paja y muy inclinados con el fin de soportar el peso de la nieve abundante en el invierno.

DÍA 08: HAKONE – TOKIO (D,A,-)
Nos trasladamos en vehículo al Parque Nacional de Hakone, donde realizamos un agradable mini-crucero por el lago Ashi y después ascendemos en teleférico al monte Komagatake, para disfrutar de la vista panorámica de Hakone y el monte Fuji, si la climatología lo permite. Almorzamos y continuamos por carretera hasta Tokio, donde visitamos la Torre de Tokio. Tras finalizar nos dirigimos a nuestro alojamiento en el que pasamos tres noches.

*El tour puede ser modificado dependiendo de la condición meteorológica.

PARQUE NACIONAL DE HAKONE
Está dividido en cuatro áreas: la zona de Hakone, la del monte Fuji, la Península de Izu y la de las Islas Izu, encontrando en él, alguno de los paisajes más emblemáticos del país. En una de sus zonas se encuentra el legendario monte Fuji (3.776 m), la montaña más alta de Japón. En el año 2013, fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

DÍA 09: TOKIO (D,A,-)
Por la mañana realizamos un recorrido por la ciudad en el que podemos conocer el Templo Asakusa Kannon con su arcada comercial de Nakamise, el barrio Daiba…..además hacemos un pequeño paseo en barco. Almorzamos en un restaurante y regresamos al hotel. Resto del tiempo libre.

TOKIO
Es la capital de Japón y es la ciudad más poblada del país, además de una de las mayores ciudades del mundo. Desde 1603, fecha en la que se estableció el gobierno feudal ha vivido un próspero desarrollo.
Actualmente es el centro político, económico y cultural del país, dividiéndose administrativamente su territorio en 23 distritos.
Para poder entender esta gran ciudad pueden distinguirse varias zonas destacando algunos de los muchos lugares que se pueden visitar en Tokio.

*Zona centro: alrededores del PALACIO IMPERIAL, antaño el Castillo Edo; la ESTACIÓN DE TOKIO, con su fachada de estilo occidental y el bullicioso distrito de GINZA, con amplias avenidas repletas de letreros luminosos y elegantes tiendas de alto standing y con el teatro Kabuki-Za a pocos pasos de distancia.

*Zona norte:
IKEBUKURO, centro de ocio y compras; UENO, uno de los parques mejor aprovechados de Tokio y uno de los principales puntos culturales de la ciudad;
AKIHABARA donde pueden encontrarse las últimas novedades en tecnología;

*Zona noreste: barrio de ASAKUSA, todavía conserva el aire del antiguo Tokio y su atracción principal es Sensoji, un templo Budista construido en el siglo VII; SUMIDA, el Tokio más moderno y donde se encuentra la torre más alta de Japón: Tokyo Sky Tree; y RYOGOKU, el barrio del sumo

*Zona sur: ODAIBA, una isla artificial en la bahía de Tokio

*Zona oeste:
ROPPONG, la zona más animada de la ciudad, repleto de locales como restaurantes, bares y discotecas abiertos hasta altas horas; la TORRE DE TOKIO, diseño basado en la conocida Torre Eiffel de París y uno de los 8 mejores miradores de la ciudad; SHINJUKU, barrio cosmopolita y vivo, con sus luces de neón, gente moderna y ambiente las 24 horas.
HARAJUKU, lugar de reunión de los personajes más extravagantes y SHIBUYA, zona comercial, bares y entretenimiento

DIA 10: TOKIO (D,-,-)
Disponemos del día libre para poder realizar las últimas visitas y compras.

DIA 11: TOKIO – BARCELONA / MADRID (D,-,-)
Hotel hasta las 12.00 horas. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino a la ciudad de origen. Llegada y fin de los servicios.

Precio detallado del viaje a Japón de singles 9 Días

PRECIO POR PERSONA: 4.775€ + 370 TASAS AEREAS
SUPLEMENTO HAB. INDIVIDUAL: 1.300€

El viaje a Japón Incluye

- Vuelo internacional en clase turista, Ciudad de origen/Osaka - Tokyo/Ciudad de origen (conexiones intermedias)
- Trayectos en tren-bala Kyoto/Nagoya/Odawara, en clase turista
- Traslados en especificados en coche privado o taxi con guía/asistente de habla hispana
- Alojamiento en habitaciones dobles, hoteles de **** y una noche en ryokan
- Alimentación especificada en el cuadro (9 desayunos, 5 almuerzos y 2 cenas)
- Guía/asistente local de habla hispana durante todo el circuito, excepto en los trayectos del tren- bala
- Visitas especificadas en el itinerario
- Entradas al Castillo de Osaka, Templo Todaiji, Castillo Nijo, Templo Kinkakuji, Santuario Shintoísta de Heian, Waki Honjin, casa tradicional y Torre de Tokyo
- Teleférico, mini-crucero y paseo en barco en Tokyo
- Propina chóferes
- Seguro de asistencia en viaje

El viaje a Japón No Incluye

- Alimentación no especificada en el cuadro
- Visitas y actividades opcionales y las no especificadas
- Entradas no especificadas como incluidas
- Extras personales, como bebidas, lavandería, teléfono...etc.
- Propinas, salvo chóferes
- Tasas aéreas
- Tasas de aeropuerto
- Cualquier otro concepto no mencionado como incluido
- Seguro de viaje de cancelación (50€)

Fechas de salida del viaje a Japón 9 Días


2018
15 Sep.
08 Oct.

Información extendida del viaje a Japón 9 Días

DOCUMENTACION
-Pasaporte en vigor, con una validez mínima de 6 meses
-No hace falta visado para españoles
-Se recomienda llevar fotocopia del pasaporte

* Para conocer la situación actual del país consultar la página WEB del Ministerio de Asuntos Exteriores WWW.MAE.ES

SANIDAD
IMPRESCINDIBLE consultar cualquiera de los Centros de Vacunación Internacional autorizados ya que pueden ser recomendables vacunas y tratamiento antipalúdico, cuya prescripción deberá realizarse de forma personalizada.
http://www.msc.es/profesionales/saludPublica/sanidadExterior/salud/centrosvacu.htm

SEGURO
Un seguro de asistencia está incluido en el viaje. La póliza será entregada junto con la documentación final.
Opcionalmente se puede contratar un seguro de gastos de anulación, por un importe de 50€ por persona. Debe solicitarse en el momento de realizar el pago de entrega a cuenta siempre que éste se realice como mínimo 15 días antes de la salida del viaje.

DIVISAS
La unidad monetario es el YEN
Puedes consultar la equivalencia en http://www.xe.com/ucc/es

CLIMA
Japón tiene las 4 estaciones muy bien diferenciadas. El verano, comienza en junio y se caracteriza por tener lluvias torrenciales, época en que los agricultores aprovechan para sembrar el arroz, el calor se va incrementando y hay bastante humedad. También es la época donde acontecen las fiestas tradicionales y época de vacaciones.
El otoño comprende desde septiembre hasta noviembre, con temperaturas más suaves, refresca bastante, los colores del campo se vuelven en tonalidades ocres con paisajes muy bucólicos.

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1000 caracteres restantes

Comparte esta página:

Síguenos:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies