93 411 83 73

Solicita hora concertada

Viaje a Japón. Semana Santa. Japón Tradicional

Viajes en GrupoViajes Semana Santa 2020

Viaje en grupo por Japón con guía de habla hispana.
Viaje en Semana Santa, en la mejor época, para disfrutar de la floración del cerezo en todo su esplendor. Le proponemos un viaje para enamorarse de Japón, porque la primavera es la mejor estación del año para visitar este apasionante país. Le ofrecemos la ruta más completa, con guía de habla española, vuelos, seguro de viaje, traslados…
El itinerario está pensado para que pueda disfrutar sin preocupaciones de sus contrastes: la moderna ciudad de Tokyo y las antiguas capitales, Kyoto y Nara. Una de las joyas de Japón, Kanazawa. Tendremos la posibilidad también de conocer un entorno más natural, los “Alpes Japoneses” visitando Takayama y Shirakawago, así como Hakone, cerca del monte Fuji.

Puntos fuertes del viaje a Japón


  • La mejor época, para disfrutar de la floración del cerezo en todo su esplendor.
  • Un romántico circuito que recorre el Japón escondido, tradicional y moderno.
  • Guía acompañante local de habla castellana.

Patricia Serra

Ver vídeo del especialista

Patricia Serra

Especialista en los destinos: Argelia, Argentina, Chile, Grecia, Islandia, Japón, Venezuela, Albania e Islas Feroe

Reserva o pide información

* Campos requeridos

Resumen


  • DÍA 01 // 02 ABRIL: BARCELONA/MADRID – OSAKA
  • DÍA 02 // 03 ABRIL: AEROPUERTO DE OSAKA KANSAI – OSAKA – KYOTO
  • DÍA 03 // 04 ABRIL: KYOTO – NARA – KYOTO
  • DÍA 04 // 05 ABRIL: KYOTO
  • DÍA 05 // 06 ABRIL: KYOTO – KANAZAWA
  • DÍA 06 // 07 ABRIL: KANAZAWA – SHIRAKAWAGO – TAKAYAMA
  • DÍA 07 // 08 ABRIL: TAKAYAMA – NAGOYA – HAKONE
  • DÍA 08 // 09 ABRIL: HAKONE – TOKYO
  • DÍA 09 // 10 ABRIL: TOKYO
  • DÍA 10 // 11 ABRIL: TOKYO
  • DÍA 11 // 12 ABRIL: REGRESO A BARCELONA / MADRID

Itinerario del viaje a Japón


(D) DESAYUNO (A) ALMUERZO (C) CENA

DÍA 01 // 02 ABRIL: BARCELONA/MADRID – OSAKA

Salida desde Madrid o Barcelona. Noche a bordo.

DÍA 02 // 03 ABRIL: AEROPUERTO DE OSAKA KANSAI – OSAKA – KYOTO (-, A, -)

Llegada al aeropuerto de Osaka Kansai. Después de realizar los trámites de inmigración y la recogida de maletas por su cuenta, les estará esperando su guía de habla española. Junto a él, traslado a Osaka en autobús privado. Al llegar, haremos una parada para descansar y degustar un delicioso Takoyaki. Después visitaremos, Shinsaibashi, Umeda sky building y Takimi Koji. Salida hacia Kyoto en autobús privado. Llegada al hotel, donde el asistente les ayudará con los trámites del check in. Resto de la tarde libre.

DÍA 03 // 04 ABRIL: KYOTO – NARA – KYOTO (D, A, -)

Desayuno en el hotel. Encuentro con su guía y salida hacia Nara, la antigua capital de Japón. Visitaremos el Templo Todaiji (El Gran Buda de Nara), y haremos un paseo por el parque de Nara donde habitan los famosos ciervos. Parada para descansar y almorzar en un restaurante japonés Kasugano. Después de la comida, traslado a Kyoto para visitar el Santuario de Fushimi Inari con sus miles de toriis rojos. Regreso al hotel acompañado de su guía. Resto de la tarde libre.

DÍA 04 // 05 ABRIL: KYOTO (D, A, -)

Desayuno en el hotel. Encuentro con su guía para realizar un tour en Kyoto. Visitaremos: Templo Heian Jingu, el Templo Kinkakuji o Pabellón Dorado. Parada para descansar y almorzar en un restaurante japonés: Kyoto- Hanagokoro Continuaremos nuestra visita por el Castillo de Nijo. Regreso al hotel acompañado de su guía. Resto de la tarde libre.

DÍA 05 // 06 ABRIL: KYOTO – KANAZAWA (D, A, -)

Desayuno en el hotel. Deje su equipaje en recepción (Máximo 1 maleta por persona; prepare la noche anterior un equipaje de mano para viajar por Kanazawa y Takayama) antes de las 08:30 de la mañana para que pueda ser enviado a Tokyo. Check out. Encuentro con su guía de habla española y traslado a pie hasta la estación de Kyoto. Desde allí viajaremos a Kanazawa en el tren express “Hikari”. Al salir de la estación, dedicaremos un poco de tiempo para ver la impresionante Estación de tren de Kanazawa y hacer fotos. Parada para descansar y almorzar en un restaurante japonés: Kansawa Kagayasai. Después visitaremos el Barrio de Nagamachi, donde podremos entrar a una auténtica Bukeyashiki, residencia de familia noble samurai, los jardines Kenrokuen, los jardines más famosos y bellos de Japón. También visitaremos Higashichayagai, el barrio de las geishas que conserva como pocos el ambiente del Japón medieval. Regreso al hotel acompañado de su guía.

DÍA 06 // 07 ABRIL: KANAZAWA – SHIRAKAWAGO – TAKAYAMA (D, A, C)

Desayuno en el hotel y check-out. Encuentro con el guía de habla española y viaje hasta Shirakawago en Nouhibus. Visitaremos la aldea más pintoresca de Japón, patrimonio mundial de la humanidad y célebre por sus casas de estilo “Gasshozukuri”. Parada para descansar y almorzar en un restaurante japonés: Hidatakayama. A continuación, desplazamiento a la Estación de Takayama, también en Nouhibus. Una vez lleguemos a Takayama, visitaremos Takayama Jinja y Takayama Sanmachisuji. Regreso al hotel para disfrutar de una deliciosa cena de estilo tradicional “Kaiseki” en el hotel y relajarse con un buen baño en aguas termales “onsen”.

DÍA 07 // 08 ABRIL: TAKAYAMA – NAGOYA – HAKONE (D, -, C)

Desayuno en el hotel y check-out. Encuentro con el guía de habla española y salida hacia la estación de Takayama. Una vez en la estación de Takayama se cogerá el tren exprés hasta Nagoya, y desde ahí, el tren bala para llegar a la estación de Odawara. Finalmente, desde la misma estación les recogerá un autobús que los llevará hasta el hotel. Llegada al hotel y check-in. Tiempo para disfrutar de una deliciosa cena de estilo tradicional “Kaiseki” en el hotel y relajarse con un buen baño en aguas termales “onsen”.

DÍA 08 // 09 ABRIL: HAKONE – TOKYO (D, A, -)

Desayuno en el hotel y check-out. Encuentro con el guía de habla española. Saldremos a disfrutar de la naturaleza y paisajes de Hakone. Subiremos a la zona montañosa con el teleférico de Komagatake, e iremos al Lago Ashi (crucero en barco). Parada para descansar y almorzar en un restaurante japonés: Prince Hotels. Si el tiempo lo permite visitaremos Owakudani. Salida de Hakone hacia Tokyo. Llegada al hotel y check-in. Resto de la tarde libre.

DÍA 09 // 10 ABRIL: TOKYO (D, A, -)

Desayuno en el hotel. Encuentro con el guía de habla española. Saldremos a conocer distintas partes de Tokyo. Visitaremos el Palacio Imperial (Alrededores), Asakusa (Templo de Sensoji y calle Nakamise). Haremos una parada para descansar y almorzar en un restaurante japonés: Ganavi. Después visitaremos la isla de Odaiba para disfrutar de las maravillosas vistas de la bahía de Tokyo. El edificio de la Fuji TV, el Gundam de Odabia (un robot gigante), una estatua de la libertad en miniatura y multitud de tiendas para hacer compras, entre otras cosas, hacen de Odaiba un lugar muy interesante. Tiempo para ver tiendas y regreso al hotel.

DÍA 10 // 11 ABRIL: TOKYO (D, -, -)

Desayuno en el hotel. Día libre para recorrer Tokyo por su cuenta.

DÍA 11 // 12 ABRIL: REGRESO A BARCELONA / MADRID

Desayuno en el hotel y check-out. Encuentro con el guía de habla española y junto a él, traslado al aeropuerto de Narita en autobús privado para coger nuestro vuelo de regreso. El guía les ayudará con el check-in en el aeropuerto. Regreso a la ciudad de origen con la compañía Finnair. Fin de nuestros servicios.

Salidas


2020
02 Abr.

Alojamientos previstos del viaje a Japón


Desde Tarannà intentamos siempre ofrecer hotelería que esté alineada con nuestros valores de sostenibilidad y calidad. En Japón existe una oferta de alojamientos muy cercana a la calidad que deseamos para el confort y disfrute de nuestros viajeros. Hoy en día Japón es uno de los países más avanzados en la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, sin embargo, la oferta turística de alojamientos con buenas prácticas en sostenibilidad es todavía incipiente.

La categoría hotelera está basada en la clasificación turística local.

  • Kyoto: Osaka Daiichi
    Conexión Internet Wifi: Sí. Gratuito.
  • Kanazawa: Hotel Vista Kanazawa
    Conexión Internet Wifi: Sí. Gratuito.
  • Takayama: Hotel Asocckia Takayama
    Conexión Internet Wifi: Sí. Gratuito.
    Buenas prácticas en sostenibilidad: Utilizan productos de sostenibilidad en los restaurantes. La infraestructura de los hoteles respeta la arquitectura local y tradicional.
  • Hakone: Hotel Resorpia Hakone
    Conexión Internet Wifi: Sí. Gratuito en zonas comunes.
  • Tokyo: Hotel Monterrey Hanzomon
    Conexión Internet Wifi: Sí. Gratuito en zonas comunes.
    Buenas prácticas en sostenibilidad: Ofrece servicio de limpieza ecológica de las habitaciones en términos de conciencia ecológica. Para proteger el medio ambiente el hotel cambia la ropa de cama, como sábanas cada dos días, y así reducir el uso de agua y detergentes.

Precio detallado del viaje a Japón


PRECIO POR PERSONA EN HABITACION DOBLE: 3.899 €
PRECIO POR PERSONA EN HABITACION INDIVIDUAL: 4.499 €

El viaje a Japón incluye


  • Vuelo regular con la compañía aérea Finnair, en clase turista (salida Desde Madrid o Barcelona).
  • Tasas aéreas y carburantes.
  • 9 noches de alojamiento.
  • 8 almuerzos, 2 cenas y 9 Desayunos.
  • Traslados en autobús, billetes de tren incluidos en el itinerario.
  • Visitas indicadas en el itinerario con guía de habla hispana.
  • Seguro de asistencia y cancelación AXA VIP PLUS 4000

El viaje a Japón no incluye


  • Comidas no especificadas
  • Bebidas y extras
  • Visitas opcionales
  • Reserva de asientos anticipada (consultar suplemento)
  • Seguros opcionales

Condiciones del precio del viaje a Japón


Como consecuencia de variables relacionadas con el carburante, las tasas aéreas (precio definitivo una vez emitido billete) y el cambio de divisas, los precios establecidos en esta programación pueden ser revisados hasta 20 días antes de la fecha de salida. Fecha de cálculo del viaje 08 de Noviembre de 2019.

Reserva o pide información


* Campos requeridos

Sostenibilidad en el viaje a Japón


Tarannà rumbo al turismo sostenible. En este viaje destacamos los servicios que fomentan la economía local, favorecen la protección medioambiental (y la fauna) y preservan la cultura local, la diversidad y su Patrimonio.

Con este viaje también colaboramos en la plantación de árboles.

El deseo de Tarannà es hacer felices a las PERSONAS en los viajes, ofreciendo experiencias y vivencias únicas con la máxima seguridad y calidad, y junto a nuestros viajeros y oficinas receptivas, conseguir alcanzar una meta, el Turismo Sostenible. Esta meta es un camino a recorrer, en el que hemos de intervenir todos.

Puntos sostenibles del viaje a Japón

  • Desde comienzos de 2016 el país nipón ha llevado adelante iniciativas concretas para impulsar la Agenda 2030 de Naciones Unidas.
  • Japón es el país del Asia con más avances en la implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Según un índice internacional que mide los logros en esta materia, el país nipón ocupa el lugar 11, y pese a que aún puede mejorar en temas relacionados con la inclusión de la mujer y el cuidado del fondo marino, resalta por la inclusión social y construcción de asentamientos sostenibles.
  • Para conformar las directrices y abordar los desafíos de la Agenda 2030, está en marcha la Estrategia Nacional que establece las siguientes áreas prioritarias de acción: promover la participación de toda la sociedad y mejorar la salud y longevidad de las personas; crear nuevos mercados y renovar las economías locales para desarrollar ciencia y tecnología creando infraestructuras de calidad y sostenibles; promover la generación de una economía circular, la conservación de la energía, la biodiversidad, los bosques y los océanos.
  • Nuestra oficina en destino ha firmado “valores y compromisos Tarannà”. Un documento que apuesta por la ética, defensa de los derechos humanos, fomento de impactos positivos en la sociedad y el medio ambiente.

Oficina receptiva en destino

Nuestra oficina receptiva en destino ha firmado su compromiso de valores y ética como empresa con Tarannà.
Ésta tiene más de 500 oficinas repartidas por todo el mundo. La empresa representa uno de los principales grupos turísticos de Japón. Una compañía que, desde sus inicios en los años 80, nace con la vocación de pensar siempre en el mejor trato posible a su cliente. Su compromiso es el de respetar el medio ambiente, manteniendo un equilibrio entre lo material y lo espiritual. De la misma manera se tiene en gran consideración el trato exquisito al ser humano. Es por este motivo que tienen un código ético que cada uno de los directores de oficina tiene que interiorizar, asumir y enseñar a sus empleados. Este código ético se basa principalmente en el respeto de unos principios naturales, tales como la modestia, la moderación, la perseverancia y la claridad.

RSE Viaje Tarannà

Información extendida del viaje a Japón


VUELOS (SALIDA DESDE MADRID)

FINNAIR 1662 02 ABRIL MADRID – HELSINKI 10:20 – 15:30
FINNAIR 077 02 ABRIL HELSINKI – OSAKA 17:20 – 08:55 + 1 DÍA

FINNAIR 074 12 ABRIL NARITA – HELSINKI 11:00 – 15:00
FINNAIR 1661 12 ABRIL HELSINKI – MADRID 16:50 – 20:15

VUELOS (SALIDA DESDE BARCELONA)

FINNAIR 1654 02 ABRIL BARCELONA – HELSINKI 11:05 – 16:00
FINNAIR 077 02 ABRIL HELSINKI – OSAKA 17:20 – 08:55 + 1 DÍA

FINNAIR 074 12 ABRIL NARITA – HELSINKI 11:00 – 15:00
FINNAIR 1653 12 ABRIL HELSINKI – BARCELONA 17:25 – 20:25

SEGUROS OPCIONALES

FREE PLUS
Existe la posibilidad de contratar otro seguro de cancelación (AXA ASSISTANCE Free Plus) que contempla la posibilidad de cancelar el viaje sin causa justificada con una franquicia del 10% sobre el importe total del viaje. Adjuntamos documento en el que podéis ver las condiciones de esta otra póliza (AXA Free Plus 5000). Este seguro tiene un suplemento de 100 euros por persona y en caso de quererlo contratar nos lo debéis notificar en el momento de hacer la reserva, ya que, en caso contrario, la póliza contratada será la habitual incluida en el precio.

INFORMACIÓN DE INTERÉS

VISADO Y REQUISITOS DE ENTRADA
El viajero deberá obtener la documentación necesaria para realizar el viaje, incluido el pasaporte y los visados.
Debéis disponer del pasaporte y del DNI en regla con una validez mínima de seis meses a contar desde la fecha de regreso del viaje. Este destino no requiere visado. Estos son los requisitos necesarios para la nacionalidad española. Para el resto de nacionalidades puede haber otros requisitos, por lo que es imprescindible informar a Tarannà.

VACUNAS
Es imprescindible que previamente a la formalización de la reserva, consultéis con los servicios de Sanidad Exterior / Medicina Tropical de vuestra Comunidad Autónoma, las vacunas y/o requerimientos médicos que necesitáis para realizar esta ruta: https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/sanidadExterior/salud/centrosvacu.htm

A fecha de publicación de esta ficha, no hay ninguna vacuna obligatoria para realizar este viaje.

PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA
Es necesario disponer de información del viajero o menores a su cargo que se encuentran en estas circunstancias: personas de movilidad reducida (por motivos de discapacidad física, sensorial o locomotriz; permanente o temporal; discapacidad o deficiencia intelectual; o cualquier otra causa de discapacidad, o por la edad, y cuya situación requiera una atención adecuada y la adaptación a sus necesidades particulares del servicio).

Comentarios


Has realizado este viaje? Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1000 caracteres restantes

Comparte esta página:

Síguenos:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies