93 411 83 73

Solicita hora concertada

Viajes en GrupoViajes en Grupo DestacadosViajes Navidad y Fin de Año 2019

Viaje a Japón. Navidad. En grupo

Comparte este viaje:

Días: 11

Grupo min / max: 6 / 16

Salidas: 27 Dic. 2019

Precio: 4120€

  • Descripción
  • Itinerario
  • Precios
  • Salidas
  • Más Info.
  • Sostenibilidad
  • Comentarios

Descripción del viaje a Japón Navidad 2019, 11 Días

Viaje a Japón en grupo con guía de habla hispana.
Las navidades en Japón son una mezcla de costumbres occidentales y tradiciones arraigadas desde hace cientos de años. Preciosas iluminaciones, comidas típicas, compras, escaparates, las 108 campanadas, fuegos artificiales…
Disfrute del fin de año en Japón, acompañado de un asistente en castellano, conocedor del país y de la gastronomía japonesa puesto que ha sido chef en esta tierra.
Alojamiento en hoteles de calidad. Desayunos y comidas incluidas con variada y deliciosa gastronomía japonesa. Noche especial en Hakone, zona donde se encuentra el Monte Fuji, donde podrán disfrutar de unos baños de agua termal de forma privada y de una cena tradicional.
Además se les incluye la cena especial de nochevieja!

Puntos fuertes del viaje a Japón

  • Viaje en grupo reducido con guía de habla hispana
  • Vivir las fiestas navideñas en Japón, mezcla de costumbres occidentales y tradiciones arraigadas
  • Oportunidad de alojarse en un “ryokan” y tomarse un baño en un “onsen”
  • Guía castellano chef para conocer la variada y deliciosa gastronomía japonesa

Puntos sostenibles del viaje a Japón

Tarannà rumbo a la sostenibilidad.
Estos servicios de tu viaje fomentan la economía local, favorecen la protección medio ambiental/animal y/ó preservan la cultura local, la diversidad y su Patrimonio.

● Desde comienzos de 2016 el país nipón ha llevado adelante iniciativas concretas para impulsar la Agenda 2030 de Naciones Unidas.
● Japón es el país del Asia con más avances en la implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Según un índice internacional que mide los logros en esta materia, el país nipón ocupa el lugar 11, y pese a que aún puede mejorar en temas relacionados con la inclusión de la mujer y el cuidado del fondo marino, resalta por la inclusión social y construcción de asentamientos sostenibles.
● Para conformar las directrices y abordar los desafíos de la Agenda 2030, está en marcha la Estrategia Nacional que establece las siguientes áreas prioritarias de acción: promover la participación de toda la sociedad y mejorar la salud y longevidad de las personas; crear nuevos mercados y renovar las economías locales para desarrollar ciencia y tecnología creando infraestructuras de calidad y sostenibles; promover la generación de una economía circular, la conservación de la energía, la biodiversidad, los bosques y los océanos.

● Nuestra oficina en destino ha firmado “valores y compromisos Tarannà”. Un documento que apuesta por la ética, defensa de los derechos humanos, fomento de impactos positivos en la sociedad y el medio ambiente.

Resumen del viaje a Japón 11 Días

DÍA 01 // 27 DICIEMBRE: BARCELONA / MADRID – TOKYO
DÍA 02 // 28 DICIEMBRE: TOKYO
DÍA 03 // 29 DICIEMBRE: TOKYO – HAKONE
DÍA 04 // 30 DICIEMBRE: HAKONE – YOKOHAMA – TOKYO
DÍA 05 // 31 DICIEMBRE: TOKYO
DÍA 06 // 01 ENERO: TOKYO
DÍA 07 // 02 ENERO: TOKYO – KYOTO
DÍA 08 // 03 ENERO: KYOTO
DÍA 09 // 04 ENERO: KYOTO – NARA – KYOTO
DÍA 10 // 05 ENERO: KYOTO – OSAKA
DÍA 11 // 06 ENERO: OSAKA – BARCELONA / MADRID

Itinerario del viaje a Japón Navidad 2019 11 Días

DÍA 01 // 27 DICIEMBRE: BARCELONA / MADRID – TOKYO
Salida desde Madrid (10:20am) o Barcelona (10:45am). Vuelo incluido. Check-in por su cuenta. Comida, cena y noche a bordo.

DÍA 02 // 28 DICIEMBRE: TOKYO
Llegada al aeropuerto de Tokyo Narita. Tramites de pasaporte y aduana por su cuenta. Encuentro con su asistente en castellano y desplazamiento hasta su hotel en autobús privado.
Después de realizar el check-in, comida típica japonesa y una hora de tiempo libre. De nuevo encuentro con su asistente en castellano para comenzar un tour de bienvenida por Tokyo para visitar alguno de sus sitios más emblemáticos.
Por ejemplo su ayuntamiento en Shinjuku: Tokyo Tocho (Tokyo metropolitan goverment building), donde subiremos hasta su mirador en la planta 45 para disfrutar de las mejores vistas de la metrópolis más poblada, y a la vez limpia y segura, del mundo.
Luego nos dirigiremos al barrio de Harajuku, donde nos adentraremos en su calle más famosa, Takeshita-dori, para ver las estrambóticas modas japonesas. Proseguiremos con la visita del santuario sintoísta Meiji Jingu y un paseo por el parque Yoyogi al anochecer. Regreso al hotel y tiempo libre.
Alojamiento en el hotel Daiwa Ryonet Nishishinjuku (habitación de 24 metros cuadrados) o similar.

DÍA 03 // 29 DICIEMBRE: TOKYO – HAKONE
Desayuno en el hotel. Encuentro con su asistente en castellano y recogida a las 9:00 en el hotel. Nos desplazaremos hasta Odawara. Visitaremos su castillo para después ascender el monte de Hakone, usando diversos medios como el tren cable y el teleférico, que nos asombrará con sus vistas a la zona volcánica de Owakudani. Al llegar a Owakudani, probaremos los famosos Kurotamago o huevos negros, cocinados en aguas volcánicas ricas en azufre. Dice la leyenda que comerlos alarga la vida 7 años.
Desde allí, si el día no está nublado, nos recrearemos con fantásticas vistas del monte Fuji.En el trayecto tendremos la oportunidad de tomar un té mientras bañamos nuestros pies en las aguas termales de los famosos Onsen, así como de visitar uno de sus muchos museos, a elegir por mayoría sobre la marcha por los clientes. Cogeremos otro teleférico hasta el lago Ashinoko, un lago formado en el cráter de un volcán que hace más de tres mil años que tuvo su última erupción.
Resto de la tarde libre para disfrutar de una deliciosa cena al estilo Kaiseki en el ryokan y pasear antes de dormir.
Alojamiento en Ryokan Tenyu Hakone en régimen de media pensión con cena estilo kaiseki y desayuno (habitación japonesa de 35m cuadrados con baño de aguas termales privado) o similar.

[hrse]El ryokan es un tipo de alojamiento tradicional japonés. Entre otras comodidades, sus habitaciones se componen de un piso de tatami, baños termales colectivos (onsen), jardines y cocina sofisticada con platos típicos.
La estructura de un ryokan y sus habitaciones se componen de un sistema de puertas y paredes corredizas o fusuma que pueden abrirse e incluso retirarse. Estas facilitan una división flexible del espacio. Este sistema permite un mejor aprovechamiento de la brisa fresca y una vista hacia el jardín. El diseño de las habitaciones del ryokan se desarrolló a partir de la proximidad con la naturaleza. El suelo de la habitación está cubierto por un tatami, considerado el mejor revestimiento para crear un clima interior especial debido a su absorción acústica y aislamiento sonoro.
Las texturas de la madera y adornos, así como todos los materiales utilizados en su construcción mantienen su belleza original intacta, complementando la simpleza de su estructura.[/hrse]

DÍA 04 // 30 DICIEMBRE: HAKONE – YOKOHAMA – TOKYO
Después de desayunar en el ryokan, encuentro con el asistente en castellano a las 9:30. Paseo por el santuario Hakone, con vistas a sus dos grandes toris rojos (puertas), uno en el exterior y el otro en el lago. Crucero en barco pirata por el lago Ashinoko. Tiempo para comer. Después del almuerzo cogeremos el tren bala desde Odawara y nos dirigiremos a Yokohama, para visitar Chukagai, el barrio chino más grande y elegante de Japón, repleto de restaurantes y puestos de comida con lo mejor de la auténtica gastronomía china. Subiremos al mirador Landmark Tower, desde donde se tienen las mejores vistas de todo Yokohama, la segunda ciudad más poblada de Japón. Regreso al hotel en Tokyo y tiempo libre.
Alojamiento en el hotel Daiwa Ryonet Nishishinjuku (habitación de 24 metros cuadrados) o similar.

DÍA 05 // 31 DICIEMBRE: TOKYO
Desayuno en el hotel. Encuentro con el asistente en castellano a las 12:00 en la recepción del hotel. Visitaremos Asakusa para ver el templo de Sensoji, el más antiguo y concurrido en Tokyo, para celebrar el año nuevo. Nos sentaremos bajo su farolillo gigante, Kaminari-mon, que dicen que da buena suerte para el año nuevo. Previamente daremos un paseo en barco disfrutando del paisaje por el cercano río Sumida, navegado con el Sky tree de fondo. Comeremos en el barrio más antiguo de Tokyo viendo como se preparan para el nuevo año. Daremos un paseo hasta Kappabashi, o el barrio de la cocina, con más de 100 años de historia y lleno de todo tipo de extrañas tiendas dedicadas a la hostelería.
Nos desplazaremos a Shibuya, donde veremos la estatua del perro Hachiko, el famoso paso de cebra por donde cruzan miles de personas cada hora y, si hay pequeños en el grupo, entraremos en la tienda de Disney, cuya entrada parece uno de los castillos de sus cuentos. Cenaremos la cena tradicional japonesa de fin de año en ese barrio, que será el más abarrotado al dar las campanadas. Iremos al templo Zojoji, a escuchar sus tradicionales 108 campanadas que reciben el año nuevo.Nos acercaremos a Tokyo Tower para ver sus luces y fuegos artificiales especiales para Nochevieja. Regreso al hotel y tiempo libre.
Alojamiento en el hotel Daiwa Ryonet Nishishinjuku (habitación de 24 metros cuadrados) o similar.

DÍA 06 // 01 ENERO: TOKYO
Desayuno en el hotel. Encuentro con el asistente en castellano a las 10:30 en recepción y rumbo a Shinbashi, para coger la línea Yurikamome. Cruzaremos la bahía de Tokio a través del Rainbow Bridge, para llegar a la isla artificial de Odaiba.
Allí veremos la playa de Tokyo, su estatua de la libertad, su gigantesca noria y el centro comercial más acogedor del planeta. Navegaremos por la bahía de Tokio y el río sumida, desde el barco veremos el nuevo mercado de pescado. Atracaremos para ver la antigua casa de campo imperial en los jardines de Hama-rikyu. Veremos el mercado de pescado más grande y famoso que existía, Tsukiji, lugar perfecto para parar a comer. Nos desplazaremos a contemplar los jardines del palacio del emperador y el prestigioso barrio de compras de Ginza. Pasaremos por el barrio electrónico de Akihabara, lleno de de edificios dedicados a videojuegos, manga y electrónica. Regreso al hotel y tiempo libre.
Alojamiento en el hotel Daiwa Ryonet Nishishinjuku (habitación de 24 metros cuadrados) o similar.

DÍA 07 // 02 ENERO: TOKYO – KYOTO
Desayuno en el hotel. Encuentro con el asistente en castellano a las 11:00 en recepción. Viaje a Kyoto con el Japan Rail Pass (JRPASS).
Este día comeremos en el tren bala, debido a que será la mejor manera de aprovechar el día y no ir cargados de maletas a un restaurante. La comida sera el típico Bento japonés. Llegada al hotel de Kyoto y check in. Visita a Arashiyama, donde veremos el bosque de bambú más famoso de Japón. Caminaremos por la zona deleitándonos con su excepcional belleza y cruzaremos el mítico puente de Tongetsu (literalmente, El puente que cruza la luna).
Alojamiento en el hotel WBF Kyoto Shijio Nishiki Tei (Habitación de 20 metros cuadrados) o similar.

[hrse]Esta ruta pone énfasis en el uso del transporte público, que es la mejor manera de plantear un viaje ecológico y sostenible.
Por eso nos movemos en tren.[/hrse]

DÍA 08 // 03 ENERO: KYOTO
Desayuno en el hotel. Encuentro con su asistente en castellano a las 9:30 en recepción. Saldremos a visitar el palacio imperial, la morada del emperador cuando Kyoto era la antigua capital de Japón. Continuaremos al castillo de Nijo, donde apreciaremos su arquitectura única. Visita al templo budista Ninanji, con 1200 años de antigüedad. Continuaremos por el templo Ryoanji y su famoso jardín zen. Acabaremos el día con el templo Kinkakuji, o pabellón dorado. Debe su nombre a que está literalmente recubierto con pan de oro. Es una de las maravillas de la ciudad, además de ser patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Regreso al hotel y tiempo libre. Por la tarde noche haremos un paseo nocturno por Gion, el barrio de las geishas. Visitaremos el cercano templo de Koday y el santuario más antiguo del barrio, Yasaka.
Alojamiento en el hotel WBF Kyoto Shijio Nishiki Tei (Habitación de 20 metros cuadrados) o similar.

DÍA 09 // 04 ENERO: KYOTO – NARA – KYOTO
Desayuno en el hotel. Encuentro con su asistente en castellano a las 09:00 y rumbo al santuario de Fushimi Inari.
Allí pasaremos la mañana caminando 4 kilómetros por los mil Torii (puertas) que lo custodian, hasta llegar al santuario Fushimi, dedicado al dios del arroz. Viajeremos a Nara, antigua capital de Japón. Tiempo para comer. Paseo por el parque de los ciervos y por el parque de Nara, viendo muchos de sus templos. Pasaremos por la gran puerta Nandai-mon, para llegar al templo Todaiji y ver su inmensa estatua del Gran Buda. Regreso al hotel y resto de la tarde libre.
Alojamiento en el hotel WBF Kyoto Shijio Nishiki Tei (Habitación de 20 metros cuadrados) o similar.

[hrse]Dice la leyenda que durante el siglo VIII, cuando la ciudad de Nara aún era muy joven, un Dios montado en un ciervo blanco visitó el lugar sobre el monte Mikasa, por ello los ciervos sika están considerados sagrados y son considerados como mensajeros de los dioses y protectores de la ciudad. Se trata de animales salvajes, por lo que como viajeros responsables que somos, evitaremos darles de comer o tocarlos, pues esto podría influir negativamente en su forma de vida.[/hrse]

DÍA 10 // 05 ENERO: KYOTO – OSAKA
Desayuno en el hotel. Encuentro con su asistente en castellano a las 09:00 para salir hacia Osaka en tren. Osaka es la tercera ciudad más grande de Japón y posiblemente la más animada. Llegada al hotel y check-in, para luego comenzar la visita de la ciudad, comenzando por el castillo de Osaka para conocer el Japón feudal. Tiempo para comer. Nos dirigiremos en tranvía al santuario más relevante de la ciudad, el Sumiyoshi Taisha. Paseo por el barrio de Shinsekai y por las calles de Amerika-mura, donde mejor podremos apreciar la gran influencia americana en Japón. Acabaremos el tour paseando por la famosa zona de Dotombori y sus famosos carteles de Neon. Regreso al hotel y tiempo libre.
Alojamiento en el hotel Osaka Westin (Habitación de 40 metros cuadrados) o similar.

DÍA 11 // 06 ENERO: OSAKA – BARCELONA / MADRID
Desayuno en el hotel y check out. Encuentro con su asistente en castellano en recepción para salir hacia hasta el aeropuerto de Kansai Hora de llegada prevista 09:30. Acompañamiento en el check-in de Finnair por parte del asistente.
Salida del vuelo Finnair AY078 con destino Helsinki a las 11:45 y llegada a su destino.
Fin de nuestros servicios.

Precio detallado del viaje a Japón Navidad 2019 11 Días

PRECIO POR PERSONA EN HABITACION DOBLE: 4.120 EUROS
SUPLEMENTO INDIVIDUAL: 1.290 EUROS (BAJO PETICIÓN)

El viaje a Japón Incluye

  • Vuelo intercontinental con la compañía Finnair en clase turista clase T.
  • Asistente en castellano durante todos los días del tour.
  • Tasas aéreas.
  • 9 noches de alojamiento.
  • 9 desayunos, 9 almuerzos y 2 cenas (1 cena estilo Kaiseki en Ryokan y1 cena de Nochevieja).
  • Japan Rail Pass 7 días de clase turista.
  • Hakone Free Pass de 2 días desde Shinjuku.
  • Visitas indicadas y entradas para realizar los recorridos indicados en el itinerario, con asistente en castellano.
  • Traslados en transporte público y privado.
  • Teléfonos de emergencia 24h en castellano.
  • Asistencia en el traslado de llegada y salida.
  • Seguro de asistencia y cancelación AXA VIP PLUS 4.000.

El viaje a Japón No Incluye

  • Visitas y entradas no detalladas en el itinerario.
  • Bebidas en las cenas y comidas indicadas.
  • Cualquier servicio no detallado en el itinerario.
  • Propinas.
  • Seguros opcionales.

Condiciones precio

Como consecuencia de variables relacionadas con combustible u otras formas de energía, tasas aéreas (precio definitivo una vez emitido billete) o cambios de divisas, los precios establecidos en esta programación pueden ser revisados hasta 20 días antes de la fecha de salida. Fecha de cálculo de este viaje 10 Enero 2019.

Fechas de salida del viaje a Japón 11 Días


2019
27 Dic.

Información extendida del viaje a Japón 11 Días

VUELOS

VUELOS (SALIDA DESDE MADRID)

AY1662   27DEC          MADRID – HELSINKI                   10:20 15:30
AY 073    27DEC         HELSINKI – TOKYO (NARITA)    17:30 10:00+1
AY 078    06JAN         OSAKA KANSAI - HELSINKI         11:45 15:00
AY1661   06JAN          HELSINKI – MADRID                    17:00 20:25

VUELOS (SALIDA DESDE BARCELONA)

AY1654 27DEC          BARCELONA – HELSINKI              10:45 1540
AY 073  27DEC          HELSINKI – TOKYO (NARITA)     17:30 10:00+1
AY 078 06JAN           OSAKA KANSAI – HELSINKI         11:45 15:00
AY1653 06JAN          HELSINKI – BARCELONA              17:25 20:20

SEGUROS OPCIONALES

FREE PLUS
Existe la posibilidad de contratar otro seguro de cancelación (AXA ASSISTANCE Free Plus) que contempla la posibilidad de cancelar el viaje sin causa justificada con una franquicia del 10% sobre el importe total del viaje. Adjuntamos documento en el que podéis ver las condiciones de esta otra póliza (AXA Free Plus 5000). Este seguro tiene un suplemento de 100 euros por persona y en caso de quererlo contratar nos lo debéis notificar en el momento de hacer la reserva, ya que, en caso contrario, la póliza contratada será la habitual (Vip Plus).

INFORMACIÓN DE INTERÉS

VISADO Y REQUISITOS DE ENTRADA
No es necesario adquirir un visado para entrar a Japón pero las autoridades japonesas son muy estrictas con el control de pasaportes. Es por ello, que si tu pasaporte está dañado o tiene la encuadernación desencolada es muy recomendable que lo renueves antes de visitar el país. Debes disponer del pasaporte en regla con una validez mínima de seis meses a contar desde la fecha de regreso del viaje. Estos son los requisitos necesarios para la nacionalidad española. Para el resto de nacionalidades puede haber otros requisitos, por lo que es imprescindible informar a Tarannà.

VACUNAS
Es imprescindible que previamente a la formalización de la reserva, consultéis con los servicios de Sanidad Exterior / Medicina Tropical de vuestra Comunidad Autónoma, las vacunas y/o requerimientos médicos que necesitáis para realizar esta ruta: https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/sanidadExterior/salud/centrosvacu.htm
A la fecha de publicación de esta ficha técnica, no hay ninguna vacuna para este viaje.
Si necesita alguna medicina en concreto es preferible llevarla desde el país de origen. Aunque Japón es un país de muy bajo riesgo, siempre es aconsejable incluir anti diarreicos en el botiquín y, eso sí, protectores solares de alto grado de protección en caso de que viajes en verano. Antiinflamatorios como el ibuprofeno, tiritas, suero oral para una posible deshidratación en un momento dado o algún suave laxante también son recomendables.

IDIOMA
El idioma nacional es el japonés. Esta lengua tiene su origen escrito en el chino, con el que mantiene profundos vínculos que relacionan los sistemas de escritura y también fonéticos de ambas lenguas. Además del japonés, otras lenguas minoritarias son la ainu, que persiste de manera marginal en el norte del país, y las lenguas ryukyuenses, de uso más extendido en las islas subtropicales del sur.

RELIGIÓN
Japón es un país en el que se practica la libertad de culto. Pese a eso las dos religiones eminentemente mayoritarias son el budismo y el sintoísmo. Alrededor de un 34% de japoneses se declaran practicantes del budismo.

MONEDA
La moneda de Japón es el yen, del que existen monedas de 1, 5, 10, 50, 100 y 500, así como billetes de 1.000, 2.000, 5.000 y 10.000. El valor del yen en los últimos años oscila entre los 130 y 140 yenes para cada euro. www.xe.com

HORA
El uso horario en Japón es el UTC+9 y no existe el horario de ahorro de luz de verano. Son, pues, 8 horas más que en España en invierno, y 7 en verano.

GEOGRAFÍA, CLIMA Y BIODIVERSIDAD
Japón es un archipiélago compuesto por unas 6.850 islas aproximadamente, la población de la cual se agrupa en las cuatro islas principales y de mayor tamaño, de norte a sur, Hokkaido, Honshu, Shikoku y Kyushu, que se encuentran en frente de las costas de Rusia y las Coreas. Del sur de Kyushu se extiende un continuo de islas más pequeñas hacia el sur, las islas Ryukyu, por delante de las costas de China y casi hasta Taiwán. La isla de Honshu es la más importante en términos de población y tamaño. En ella se encuentran importantes ciudades como Tokyo, Osaka o Kyoto, y agrupa entorno a 100 de los 127 millones de habitantes de Japón.

ELECTRICIDAD
La corriente en Japón es de 100V y 50 o 60Hz. El tipo de enchufes que se usan en el país son de clase A y B, que, por lo general, llevan dos machos planos verticales. Es necesario, pues, traer un adaptador.

PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA
Es necesario disponer de información del viajero o menores a su cargo que se encuentran en estas circunstancias: personas de movilidad reducida (por motivos de discapacidad física, sensorial o locomotriz; permanente o temporal; discapacidad o deficiencia intelectual; o cualquier otra causa de discapacidad, o por la edad, y cuya situación requiera una atención adecuada y la adaptación a sus necesidades particulares del servicio).

Sostenibilidad del viaje a Japón

Alojamientos previstos.

Desde Tarannà intentamos siempre ofrecer hotelería que esté alineada con nuestros valores de sostenibilidad y calidad. En Japón existe una oferta de alojamientos muy cercana a la calidad que deseamos para el confort y disfrute de nuestros viajeros. Hoy en día Japón es uno de los países más avanzados en la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, sin embargo la oferta turística de alojamientos con buenas prácticas en sostenibilidad es todavía incipiente.

  • Osaka: Osaka Westin
    Conexión Internet Wifi: Sí. Gratuito.
    Buenas prácticas en sostenibilidad: El hotel Osaka Westin forma parte de Marriott internacional, una cadena de hoteles de lujo que tiene como objetivo asumir problemas sociales, ambientales y económicos a través de sus Objetivos de Sostenibilidad e Impacto Social de 2025 con el fin de crear un impacto positivo y sostenible en los destinos de sus hoteles.
  • Kyoto: WBF Kyoto Shijio Nishiki Tei o similar
    Conexión Internet Wifi: Sí. Gratuito.
  • Hakone: Ryokan Tenyu Hakone o similar
    Conexión Internet Wifi: Sí. Gratuito.
  • Tokyo: Hotel Daiwa Ryonet Nishishinjuku o similar
    Conexión Internet Wifi: Sí. Gratuito.

Oficina receptiva en Destino.

Nuestra oficina receptiva en destino ha firmado su compromiso de valores y ética con Tarannà.
Ésta tiene más de 500 oficinas repartidas por todo el mundo. La empresa representa uno de los principales grupos turísticos de Japón. Una compañía que desde sus inicios en los años 80, nace con la vocación de pensar siempre en el mejor trato posible a su cliente. Su compromiso es el de respetar el medio ambiente, manteniendo un equilibrio entre lo material y lo espiritual. De la misma manera se tiene en gran consideración el trato exquisito al ser humano. Es por este motivo que tienen un código ético que cada uno de los directores de oficina tiene que interiorizar, asumir y enseñar a sus empleados. Este código ético se basa principalmente en el respeto de unos principios naturales, tales como la modestia, la moderación, la perseverancia y la claridad.

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1000 caracteres restantes

Comparte esta página:

Síguenos:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies