93 411 83 73

Solicita hora concertada

Viaje a Japón. En Grupo. Maravillas de Japón

Viaje a Japón. En Grupo. Maravillas de Japón
Viaje a Japón. En Grupo. Maravillas de Japón
Viaje a Japón. En Grupo. Maravillas de Japón
Viaje a Japón. En Grupo. Maravillas de Japón
Viaje a Japón. En Grupo. Maravillas de Japón
Viaje a Japón. En Grupo. Maravillas de Japón
Viaje a Japón. En Grupo. Maravillas de Japón
Viaje a Japón. En Grupo. Maravillas de Japón
Viaje a Japón. En Grupo. Maravillas de Japón
Viaje a Japón. En Grupo. Maravillas de Japón

Comparte este viaje

Share on FacebookShare on Google+Email this to someoneTweet about this on TwitterPin on Pinterest

Días: 15

Grupo min / max: 2 / --

Salidas: Consultar

Precio desde: 3805€ + 355 € Tasas

  • Descripción
  • Itinerario
  • Salidas
  • Más Info.
  • Comentarios

Descripción del viaje a Japón

Un viaje por Japón en grupo con guía de habla hispana que nos llevará por las zonas más emblemáticas del país.
Empezamos y terminamos este itinerario en la ciudad de Tokyo, donde la tradición de siglos pasados coexiste con los elementos siempre cambiantes de la cultura urbana más reciente.
Seguimos por la idílica ciudad de Kawaguchiko y el conocido Monte Fuji, símbolo del país.
Viviremos una experiencia inolvidable, visitando el monasterio del monte Koya. Hiroshima, la “Ciudad de la Paz”, y la Isla de Myiajima, conocida por si gigante Tori o puerta, sobre el mar.
Kyoto y Nara, las dos antiguas capitales, que conservan tesoros de incalculable valor y tradiciones aún vigentes, no se han visto afectadas por el paso del tiempo a lo largo de los siglos
Continuaremos por Osaka, moderna ciudad y hacia Himeji, conocida por su especial Castillo. Seguimos hacia Okayama, visitando el Jardín Korakuen, uno de los jardines más hermosos de Japón.
Cogeremos un barco hacia la isla de Shikoku, para conocer Matsuyama, Kotohira, Takamatsu y Naruto. Regresamos a la isla principal, Honshu, para continuar por Kobe,
Antes de regresar a Tokyo viajamos a Tsumago, con sus hermosos paisajes rurales característico por sus edificaciones de madera, es uno de los pueblos más bonitos de Japón. Adentrándonos entre montañas, nos encontramos en los Alpes Japoneses y finalmente en Matsumoto visitaremos el castillo.

Resumen del viaje a Japón

DÍA 01: BARCELONA / MADRID – TOKYO
DÍA 02: TOKYO
DÍA 03: TOKYO
DÍA 04:TOKYO - SAIKO - KAWAGUCHIKO
DÍA 05: KAWAGUCHIKO - MONTE FUJI - NAGOYA
DÍA 06: NAGOYA - KYOTO
DÍA 07: KYOTO - NARA -MT.KOYA - OSAKA
DÍA 08: OSAKA - HIMEJI - INBE - OKAYAMA
DÍA 09: OKAYAMA - KURASHIKI - MIYAJIMA - HIROSHIMA
DÍA 10: HIROSHIMA - MATSUYAMA
DÍA 11: MATSUYAMA - KOTOHIRA - TAKAMATSU - NARUTO - KOBE - OSAKA
DÍA 12: OSAKA - TSUMAGO - MATSUMOTO
DÍA 13: MATSUMOTO - TOKYO
DÍA 14: TOKYO – BARCELONA / MADRID
DÍA 15: LLEGADA

Itinerario del viaje a Japón

DÍA 01: BARCELONA / MADRID – TOKYO
Salida de Barcelona o Madrid destino Tokyo.

DÍA 02: TOKYO
Llegada al Aeropuerto Internacional de Tokyo.
Recepción por nuestro asistente y traslado al hotel en servicio de autocares regulares. Llegada al hotel y tiempo libre. Al final de la tarde daremos un paseo nocturno con nuestro guía.
Cogeremos el metro y visitaremos Shinjuku donde subiremos a la Torre del Edificio del Gobierno Metropolitano.
Tiempo libre para cenar y regreso a l’hotel.
*Nota: En alguna ocasión y dependiendo de los vuelos de llegada de los viajeros, el traslado en metro (billetes incluidos) y la subida a la torre metropolitana se podrá realizar durante la tarde noche del Día 2.

DÍA 03: TOKYO
City tour por los lugares más emblemáticos de la ciudad, como el Santuario Sintoísta de Meiji y la calle Omotesando. Visita al templo Sensoji en Asakusa, conocido como “Asakusa Kannon”, el templo más antiguo e importante de Tokyo y paseo por el complejo RoppongiHills (zona ultramoderna de Tokyo).
Durante la visita habrá tiempo para pasear por el barrio de Akihabara “ciudad de la electrónica” y el centro del manga y anime japonés.
Pasearemos por la Plaza del Palacio Imperial y junto al Kokugikan (estadio de Sumo).
En YasukuniJinja reflexionaremos sobre la paz, en este santuario construido en recuerdo de los 2,5 millones de japoneses muertos durante la Segunda Guerra Mundial.
Si lo desea podrá visitar el Museo de la Guerra (entrada no incluida).
Tras la visita, tiempo libre. Nuestro guía le sugerirá dar un paseo en barco por la ciudad.

DÍA 04: TOKYO - SAIKO - KAWAGUCHIKO
Saldremos de la inmensa ciudad de Tokyo y nos aproximaremos hacia las montañas.
Llegamos a la idílica ciudad de Kawaguchiko, donde observaremos pequeñas casas, flores, y montañas junto a su hermoso lago. Incluimos la subida en teleférico a la montaña Kachikachi y, si el tiempo lo permite, podrán disfrutar de las espectaculares vistas de los lagos vecinos y el Monte Fuji.
Tras ello incluimos también un bonito paseo en barco por el lago de Kawaguchi. Más tarde viajaremos a SaikoIyashinosato Nenba. Este pequeño pueblo fue destruido por un ciclón en 1966, y posteriormente fue recuperado como un tradicional pueblo-museo al aire libre. Sus casas típicas han sido transformadas en tiendas de artesanía, restaurantes y museos tradicionales.
Tiempo libre para almorzar y pasear. Podrá si lo desea visitar el pequeño museo del Sake.
Nos alojaremos en un Ryokan (hotel tradicional japonés), donde disfrutará de su Onsen (baño público). Cena tradicional japonesa incluida.

*Nota: El alojamiento en Ryokan es una experiencia que le permite conocer mejor la cultura japonesa. En los Onsen, no se permite la entrada si usted lleva tatuajes llamativos en el cuerpo. La cena será tradicional en un restaurante de estilo japonés. En las habitaciones se duerme en Futón (colchón japonés) sobre el suelo de tatamis.

DÍA 05: KAWAGUCHIKO - MONTE FUJI - NAGOYA
El Monte Fuji es un lugar sagrado para los japoneses. Antes de subir conoceremos el Santuario Fuji Sengen, lugar donde comenzaba tradicionalmente el camino de peregrinaje hacia el monte. Tras ello tomamos la carretera que nos lleva hasta la altura de 2.305 metros entre espectaculares bosques.
Tiempo en la cota 2305 para que usted camine o conozca sus comercios y restaurantes.
Tras la visita del museo iremos a la ciudad de Nagoya, la tercera de Japón y ubicada junto al Pacifico. Donde daremos un paseo por el centro de la ciudad, antes de llegar al hotel.

*Nota: Durante los meses de invierno la nieve puede impedir la llegada a la cota 2305, en ese caso subiremos hasta el punto que esté autorizado. Viajamos hacia el oeste por la autopista. Llegada a Toyota y visita al Museo Toyota, un lugar imprescindible para los amantes de los automóviles.
*Nota: Los días 20 septiembre y 3 de enero el museo se encuentra cerrado; se incluirá el castillo de Nagoya u otra actividad alternativa.

DÍA 06: NAGOYA - KYOTO
Sólo 130 km nos separan de Kyoto. Saldremos a primera hora y dispondremos de todo el día en la ciudad que fue capital y sede de la corte Imperial de Japón desde el año 794 hasta 1868. Esta ciudad, durante la Segunda Guerra Mundial, fue la única gran ciudad japonesa que no fue bombardeada. Por este motivo conserva su riquísimo patrimonio cultural.
Durante la visita conoceremos el Templo del Pabellón Dorado “Kinkakuji”, el maravilloso Santuario de Fushimi
Inari, Arashiyama con su místico bosque de bambú y el Castillo de Nijo.
Tras ello tendremos tiempo para pasearen Gion, el tradicional y popular barrio de Geishas. Tiempo libre.

DÍA 07: KYOTO - NARA -MT.KOYA - OSAKA
Salida hacia la ciudad de Nara, que fue la capital del país durante la época medieval. Es una de las ciudades más turísticas por su gran cantidad de templos bien conservados. Conoceremos Todai-ji, magnífico templo budista, que nos descubrirá su Gran Buda; y el Parque de los Ciervos, lugar donde reside este templo. Podremos alimentar a los ciervos, que vagan libremente y que son considerados como mensajeros de los Dioses por los sintoístas.
Visitaremos también, a las afueras de Nara, el templo budista de Horyu-ji, declarado Patrimonio de la Humanidad. Su principal templo pagoda es uno de los edificios de madera más antiguos que se conservan en el mundo.
Más tarde viajaremos al sagrado Monte Koya, lugar de peregrinación, donde podemos encontrar hasta 120 templos y monasterios. Visitaremos el Mausoleo de Okuno-in, lugar espiritual e inmenso cementerio en la naturaleza con más de 200 000 tumbas, y el Templo Kogobuji.
Almuerzo en un monasterio donde además nos ofrecerán una práctica de Meditación Zen (Ajikan) la comida será vegetariana, típica de los monasterios del Mt.Koya. Continuaremos en Osaka, con estancia en esta moderna ciudad, donde daremos un paseo por Dotonbori, barrio lleno de luces y vida nocturna.

DÍA 08: OSAKA - HIMEJI - INBE - OKAYAMA
Saldremos hacia Himeji, incluyendo la entrada al Castillo de Himeji, construcción que pone de manifiesto la arquitectura de los castillos Japoneses. Tiempo libre para almorzar.
Continuaremos a Inbe, pequeña población famosa por su cerámica. Aquí podrá pasear por sus tranquilas callejuelasrepletas de viviendas tradicionales, conocer sus tiendas y sus hornos de cerámica. Continuaremos a Okayama, visitaremos el Jardín Korakuen, siendo uno de los jardines más hermosos de Japón, con sus lagos, cascadas y sustradicionales casas de té.
*Nota: En ocasiones las colas de espera para entrar al castillo son largas. En algún caso sugeriremos visitar solamente los jardines.

DÍA 09: OKAYAMA - KURASHIKI - MIYAJIMA - HIROSHIMA
Saldremos a Kurashiki, ciudad que mantiene un centro histórico muy bien conservado. Tiempo para pasear por estaencantadora población que posee una atmósfera del pasado.
Continuaremos la ruta hacia Miyajima, embarcando en unferry hacia la isla “donde conviven hombres y Dioses”. Aquí encontraremos el Santuario Itsukushima, construido parcialmente sobre el mar y dedicado a la guardiana de los mares. Tiempo libre para visitar el templo y almorzar.
Seguiremos hacía Hiroshima, ciudad conocida por el bombardeo atómico que sufrió en 1945 y que destruyó por completo laciudad.
Pasearemos por el Parque de la Paz, la Cúpula de la Bomba Atómica y visitaremos el impresionante Museode la Paz.

DÍA 10: HIROSHIMA - MATSUYAMA
Cogeremos un barco hacia la isla de Shikoku y disfrutaremos de una muy agradable travesía de unas dos horas y media.
Durante la cual entenderemos Japón como un país formado por múltiples islas. En Matsuyama tomaremos el teleféricopara subir a su impresionante castillo. Tras ello visitaremos Ishite-ji, bellísimo templo budista y lugar de peregrinación.
Al final de la tarde incluiremos la entrada a Dogo Onsen, tradicional baño japonés construido en el siglo XIX.
*Nota: En los Onsen japoneses pueden prohibir la entrada a personas con tatuajes.

DÍA 11: MATSUYAMA - KOTOHIRA - TAKAMATSU - NARUTO - KOBE - OSAKA
Saldremos pronto hacia Kotohira, santuario Sintoísta dedicado al Dios de los marineros. Se trata de un lugar deperegrinación, edificado en el Monte Zozu, al cual se accede subiendo 785 escalones. Si no desea usted subir, en estapoblación existe gran actividad turística y un pequeño museo del Sake.
Posteriormente en Takamatsu, visitaremos el Jardín Ritsurin, uno de los jardines más bellos de Japón. Tiempo libre para almorzar. Tras ello en Naruto, donde un impresionante puente cruza el mar, pararemos a conocer la construcción y podremos caminar por su suelo acristaladopara contemplar los impresionantes remolinos, desde 450 metros de altura. En Kobe, subiremos a la Torre del Puertodonde contemplaremos hermosas vistas nocturnas de la ciudad. Llegada a Osaka sobre las 20.30 horas.
Noche enOsaka, la segunda ciudad de Japón.

DÍA 12: OSAKA - TSUMAGO - MATSUMOTO
Entre hermosos paisajes rurales viajamos a Tsumago, característico por sus edificaciones de madera, es uno de lospueblos más bonitos de Japón. Adentrándonos entre montañas, nos encontramos en los Alpes Japoneses.
En Matsumoto visitaremos el castillo.

DÍA 13: MATSUMOTO - TOKYO
Salida de Matsumoto, regreso hacia Tokyo. Llegada sobre las 13:00 horas. Tarde libre. Noche en Tokyo.

DÍA 14: TOKYO – BARCELONA / MADRID
Traslado al aeropuerto de Tokyo en autocar de línea regular, sin asistencia. Vuelo de regreso. Noche a bordo

DÍA 15: LLEGADA
Llegada

FIN DE NUETROS SERVICIOS

Fechas de salida del viaje a Japón

Consultar

Información extendida del viaje a Japón

Como consecuencia de variables relacionadas con carburante, tasas aéreas (precio definitivo una vez emitido billete) y cambios de divisas, los precios establecidos en esta programación pueden ser revisados hasta 20 días antes de la fecha de salida.

ALOJAMIENTO PREVISTO

TOKYO HOTEL MERCURE GINZA
KAWAGUCHIKO HOTEL OOIKE, TAGAOOGI O MIFUJIEN (HAB.JAPONESA)
NAGOYA HOTEL MERCURE CYPRESSKUMAGAIJI, EKO-IN, RENJOKO-IN
KYOTO HOTEL IBIS STYLES KYOTO STATION
OSAKA HOTEL CORTYARD BY MARRIOTT SHIN OSAKA STATION
OKAYAMA ANA CROWNE PLAZA O MITSUI GARDEN OKAYAMA
HIROSHIMA HOTEL RHIGA ROYAL O GRAND PRINCE HIROSHIMA
MATSUYAMA ANA CROWNE PLAZA
MATSUMOTO HOTEL BUENA VISTA, MATSUMOTO MARUNOUCHI O MATSUMOTO TOKYU REI

INFORMACIONES DE INTERÉS

VISADO
Los españoles y los ciudadanos de los paises de la Unión Europea que viajan a Japón por un periodo máximo de 90 días no necesitan visado.

CLIMA
Japón está situado en la zona templada del hemisferio norte, y por tanto su clima es templado y suave, similar al del centro y sur de Europa.
Las estaciones están claramente diferenciadas:
Primavera: quizás la mejor época para visitar el país.
Verano: empieza con tres o cuatro semanas de lluvias abundantes, y continúa con calor y humedad abundante.
Otoño: la estación más agradable, con temperaturas más frescas y paisajes maravillosos
Invierno: frío y seco, aunque no demasiado severo, excepto en el extremo norte.

DIVISAS
El Yen japonés es la moneda de curso legal en Japón. Puede adquirirse en bancos, oficinas de cambio situadas en aeropuertos y estaciones de tren, hoteles y comercios autorizados.
Es recomendable llevar el suficiente dinero en metálico como para pagar los menús de los restaurantes, las necesidades diarias y los gastos extra de los primeros días. En Japón hay suficientes cajeros automáticos para poder reabastecerse en cualquier momento. No obstante, como Japón es un país muy seguro, muchas personas deciden viajar con el dinero suficiente para pagar la mayor parte, e incluso la totalidad, de los gastos del viaje.

SANIDAD/VACUNAS
No hay ninguna vacuna obligatoria ni recomendada

SEGURIDAD
Japón es un país bien conocido por la seguridad que reina en las calles de sus ciudades, pero para darse cuenta de hasta qué punto el riesgo allí no existe, ustedes tienen que aventurarse dentro del propio país. Las mujeres pueden pasear solas de calle en calle casi por todas partes, a todas las horas del día y de la noche. No es extraño ver a niños viajar solos en el metro, ¡y dormirse en los trenes es casi un deporte nacional! Una chaqueta o un bolso que se quede en la mesa de un bar o de un restaurante a la espera de su dueño, no preocupa ni tienta a nadie. Todo el mundo, o casi, tiene una historia que contar sobre la cartera que perdió y se la trajo la policía, o la volvió a encontrar unos días más tarde, en el mismo lugar y sin que nada faltara. Por supuesto, esto no quiere decir que puedan ustedes olvidarse de las normas elementales de seguridad. El sentido común se aplica en Japón como en todos los demás sitios. Cuiden de sus objetos personales y estén atentos a lo que ocurre a su alrededor. ¡Pero sin agobiarse, y viajen absolutamente seguros!

Notice: Undefined variable: onclub in /usr/home/taranna/www/wp-content/themes/taranna2014/comments.php on line 68Notice: Undefined variable: aria_req in /usr/home/taranna/www/wp-content/themes/taranna2014/comments.php on line 78Notice: Undefined variable: aria_req in /usr/home/taranna/www/wp-content/themes/taranna2014/comments.php on line 84

Has realizado este viaje? Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1000 caracteres restantes

Comparte esta página:

Share on FacebookShare on Google+Email this to someoneTweet about this on TwitterPin on Pinterest

Síguenos:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies