93 411 83 73

Solicita hora concertada

Viaje a Japón. En Grupo. Japón de Ensueño

Viaje a Japón. Japón de Ensueño
Viaje a Japón. Japón de Ensueño
Viaje a Japón. Japón de Ensueño
Viaje a Japón. Japón de Ensueño
Viaje a Japón. Japón de Ensueño
Viaje a Japón. Japón de Ensueño
Comparte este viaje:

Días: 13

Grupo min / max: 2 / 16

Salidas: De Ene. 2018 a Ene. 2019

Precio desde: 1690€ + Vuelo

  • Descripción
  • Itinerario
  • Precios
  • Salidas
  • Más Info.
  • Comentarios

Descripción del viaje a Japón grupo verano 13 Días

Viaje en grupo reducido por Japón, ideal para aquellos que les gusta la libertad, pero con las rutas más clásica para un primer viaje a Japón.
Ciudades modernas y antiguas, pueblos de montaña, edificios históricos que se han conservado hasta el día de hoy, parques, museos, etc.
El tour cuenta con muchos elementos para conocer este país. Para los que desean tener una experiencia inolvidable se ofrecen ampliaciones a elegir, entre las que destacan una estancia en un monasterio o una visita a zona rural con Onsen, aguas termales

Puntos fuertes del viaje a Japón

● grupo reducido de máximo de 16 personas
● ventajas de moverse en transporte público, en grupo reducido con asistente en los sitios necesario
● Ruta para ver los distintos contrastes de Japón, pueblos de montaña, ciudades mosernas como Tokio y antiguas como Kyoto y Nara

Puntos sostenibles del viaje a Japón

Tarannà rumbo a la sostenibilidad.
Estos servicios de tu viaje fomentan la economía local, favorecen la protección medio ambiental/animal y/ó preservan la cultura local, la diversidad y su Patrimonio.

● Japón es el país con mayor índice de paz de Asia según Global Peace Index (GPI 2017); Tokio la ciudad más segura del mundo y Osaka ocupa el tercer puesto, según Safe Cities Index (2017).
● Al sistema de seguridad desarrollado, se suman la cortesía y amabilidad máxima de los japoneses, dispuestos a ofrecer su ayuda ante cualquier dificultad.
● La manera de desplazase en este viaje es en transporte público, prácticamente todos los traslados se realizan en tren. El transporte público es el primer paso para comenzar un viaje de forma ecológica y sostenible.

Resumen del viaje a Japón 13 Días

DÍA 01: SALIDA
DÍA 02: TOKIO
DÍA 03: TOKIO
DÍA 04: TOKIO – NIKKO (OPCIONAL)
DÍA 05: TOKIO - KANAZAWA
DÍA 06: KANAZAWA – SHIRAKAWAGO - TAKAYAMA
DÍA 07: TAKAYAMA - HIROSHIMA
DÍA 08: HIROSHIMA
DÍA 09: HIROSHIMA - KIOTO
DÍA 10: KIOTO
DÍA 11: KIOTO – NARA - KIOTO
DÍA 12: KIOTO - OSAKA (KANSAI)
DÍA 13: LLEGADA

Itinerario del viaje a Japón grupo verano 13 Días

DÍA 01: SALIDA
Salida en vuelo regular a la ciudad de Tokio, Noche a bordo

DÍA 02: TOKIO
Llegada al aeropuerto. Encuentro con el asistente de habla hispana que le acompañará en el traslado hasta el hotel de Tokio en transporte público.
*Las habitaciones están disponibles desde las 15:00 horas.
El asistente estará a su disposición para canjear el JR Pass, orientarle e informarle.
Estancia en HOTEL categoría Standard o Superior, según categoría elegida

DÍA 03: TOKIO
Día entero dedicado a visitar Tokio con guía de habla hispana.
Visita al santuario sintoísta Meiji Jingu y al antiguo y característico barrio de Asakusa donde se encuentra el templo Senso-ji del siglo VII, el más antiguo de la ciudad, y la larga calle Nakamise-dori con sus tiendas tradicionales. Paseo por el barrio de Harajuku y visita al Tokio Metropolitan Government Building, el majestuoso edificio diseñado por Kenzo Tange, desde su terraza de 202 metros de altura se puede disfrutar de una magnífica vista de la megaciudad.
Estancia en HOTEL categoría Standard o Superior

* Posibilidad de visita conjunta con otros grupos.

Durante su estancia en Tokio puede participar en algunas de las visitas y actividades opcionales
Excursión al Monte Fuji y Hakone / Torre Tokyo Skytree & Crucero Río Sumida / Ceremonia del Té & Kimono / Visita de Tsukiji, mercado del pescado / Clase y degustación de Sushi

DÍA 04: TOKIO – NIKKO (OPCIONAL)
Día libre.
Tour opcional a NIKKO (Uso JR Pass)
Descubriendo Nikko, inmersa en un magnífico entorno natural, declarada Patrimonio de la Humanidad. Visita al santuario de Tosho-gu (siglo XVII), mausoleo del gran Shogun Tokugawa Ieyasu, al templo Rinno-ji (Siglo VIII) y a la cascada de Kegon, una de las más conocidas en Japón.

Estancia en HOTEL categoría Standard o Superior

[hrse] La manera de desplazase en este viaje es en transporte público, prácticamente todos los traslados se realizan en tren. El transporte público es el primer paso para comenzar un viaje de forma ecológica y sostenible. [/hrse]

DÍA 05: TOKIO - KANAZAWA
Salida sin asistente hasta la estación de Tokio y desde allí hacia Kanazawa en tren bala SHINKANSEN (2ª clase, 2.5hr aprox.) usando el JR Pass.
Llegada a Kanazawa. Traslado al hotel por su cuenta. Tarde libre para explorar la ciudad.

*Las habitaciones están disponibles desde las 15:00 horas.
Visitas y Actividades recomendadas en Kanazawa:
Kanazawa es famosa por el Parque Kenroku-en, uno de los tres más bellos de todo Japón, por el distrito de las geishas Higashi Chaya-gai, con sus casas antiguas de madera, y por el castillo de los Maeda, uno de los clanes más ricos del Japón feudal. También merecen ser visitados la Casa del samurái Nomura, y el mercado de Omicho Ichiba.
Estancia en HOTEL categoría Standard o Superior
****El equipaje será enviado a Takayama por separado mediante servicio de mensajería****

DÍA 06: KANAZAWA – SHIRAKAWAGO - TAKAYAMA
Salida sin asistente hasta la estación de autobús de Kanazawa y desde allí en autobús express hasta Shirakawa-go. Podrá visitar por su cuenta esta localidad rural, Patrimonio de la Humanidad y famosa por sus típicas casas tradicionales de madera con tejado inclinado hecho de paja.
Luego se continúa hasta Takayama en autobús express. Traslado al hotel sin asistente.
*Las habitaciones están disponibles desde las 15:00 horas.

Visitas y Actividades recomendadas en Takayama
Descubra a pie la ciudad de Takayama, la “pequeña Kioto de los Alpes”: el barrio de Sanmachi-suji (corazón del casco antiguo) y el Takayama Jinya, antigua residencia del señor del clan Kanamori que más tarde fue sede del gobernador de la antigua provincia de Hida. Por la mañana se puede visitar los mercadillos locales, asaichi, donde campesinos y artesanos exponen sus mercancías

Cena y alojamiento de estilo tradicional japonés.
Estancia en RYOKAN categoría Standard o Superior

[hrse] El ryokan es un tipo de alojamiento tradicional japonés. Entre otras comodidades, sus habitaciones se componen de un piso de tatami, baños termales colectivos (onsen), jardines y cocina sofisticada con platos típicos.
La estructura de un ryokan y sus habitaciones se componen de un sistema de puertas y paredes corredizas o fusuma que pueden abrirse e incluso retirarse. Estas facilitan una división flexible del espacio. Este sistema permite un mejor aprovechamiento de la brisa fresca y una vista hacia el jardín. El diseño de las habitaciones del ryokan se desarrolló a partir de la proximidad con la naturaleza
El suelo de la habitación está cubierto por un tatami, considerado el mejor revestimiento para crear un clima interior especial debido a su absorción acústica y aislamiento sonoro.
Las texturas de la madera y adornos, así como todos los materiales utilizados en su construcción mantienen su belleza original intacta, complementando la simpleza de su estructura. [/hrse]

DÍA 07: TAKAYAMA - HIROSHIMA
Salida sin asistente hasta la estación de Takayama y desde allí hacia Hiroshima vía Nagoya usando el JR Pass: Tren express hasta Nagoya (2ª clase, 2.5hr aprox.), famosa por su gastronomía, cambio a tren bala SHINKANSEN (2ª clase, 2.5hr aprox.) para continuar hasta Hiroshima.
Llegada a Hiroshima. Traslado al hotel por su cuenta y tarde libre para explorar la ciudad.
*Las habitaciones están disponibles desde las 15:00 horas.
Estancia en HOTEL categoría Standard o Superior

****El equipaje será enviado a Kioto por separado mediante servicio de mensajería****

DÍA 08: HIROSHIMA
Día libre.
Visitas y Actividades recomendadas en Hiroshima
Puede trasladarse a la isla de Miyajima usando el tren y el ferry desde Hiroshima, incluido en el JR Pass. Allí se halla el gran santuario de Itsukushima, construcción que se articula en una serie de palafitos (s.VI) y el gran torii rojo, el portal de entrada a la isla sagrada; ambos “flotan” sobre el mar cuando hay marea alta. Regreso a Hiroshima y visita al Museo de la Paz y al Parque Conmemorativo de la Paz con la Cúpula de la bomba atómica (Patrimonio de la Humanidad).
Estancia en HOTEL categoría Standard o Superior

DÍA 09: HIROSHIMA - KIOTO
Salida sin asistente desde la estación de Hiroshima hasta Kioto utilizando el JR Pass, SHINKANSEN (2ª clase, 2hr aprox.) Si se desea puede parar en Himeji (Hiroshima - Himeji 1hr aprox. en SHINKANSEN).
Llegada a Kioto. Traslado al hotel por su cuenta y tarde libre para explorar la ciudad.
*Las habitaciones están disponibles desde las 15:00 horas.
Estancia en HOTEL categoría Standard o Superior

DÍA 10: KIOTO
Día completo dedicado a visitar Kioto con guía de habla hispana.
Visita al templo Kiyomizu-dera*, fundado en 798 (los edificios actuales fueron reconstruidos en 1633) y a los alrededores (Ninen-zaka y Sannen-zaka), Ryoan-ji, con su jardín zen de piedras, el maravilloso Kinkaku-ji (Pabellón dorado) y el Sanjusangen-do, edificio que custodia 1.001 estatuas de madera de Kannon. Además, tendrán la oportunidad de pasear por Gion, el barrio de las geishas y maikos.
*Desde marzo de 2017 el edificio está siendo restaurado y podría estar parcialmente cubierto.
Estancia en HOTEL categoría Standard o Superior
* Posibilidad de visita conjunta con otros grupos.

DÍA 11: KIOTO – NARA - KIOTO
Día completo dedicado a visitar Nara y Fushimi Inari con guía de habla hispana.
Salida de Kioto a Nara en tren express. Visita del templo Todai-ji, la construcción en madera más grande del mundo, que acoge al también imponente Gran Buda de bronce, y del gran santuario sintoísta Kasuga, rodeado de más de 3,000 faroles de piedra y bronce. Ambos edificios están situados en el parque de Nara, donde viven numerosos ciervos sagrados en semi-libertad. De vuelta a Kioto parada en Fushimi Inari Taisha, enclave único con varios kilómetros de caminos repletos de miles de característicos arcos torii de color rojo. De regreso al hotel el guía le informará sobre el desplazamiento al aeropuerto el día siguiente.
Estancia en HOTEL categoría Standard o Superior
* Posibilidad de visita conjunta con otros grupos.

DÍA 12: KIOTO - OSAKA (KANSAI)
Las habitaciones están disponibles hasta las 10:00h.
Traslado sin asistente al aeropuerto de Osaka Kansai en limousine bus (billete incluido en el paquete).
-Servicio Opcional de Asistente: encuentro en el hotel con un asistente de habla hispana que le acompañará al aeropuerto de Kansai en transporte público.

Salida desde el Aeropuerto de Kansai.
Regreso a España.

DÍA 13: LLEGADA

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precio detallado del viaje a Japón grupo verano 13 Días

SALIDAS 09 ENERO 2018 Y 08 ENERO 2019
PRECIO POR PERSONA EN HOTELES ESTÁNDAR: 1.690 EUROS + VUELO

SALIDAS 23 ENERO 2018 Y 22 ENERO 2019
PRECIO POR PERSONA EN HOTELES ESTÁNDAR: 1.930 EUROS + VUELO

SALIDAS 13 Y 27 DE FEBRERO, 06 Y 13 DE MARZO, 04 Y 11 DE DICIEMBRE
PRECIO POR PERSONA EN HOTELES ESTÁNDAR: 2.090 EUROS + VUELO

SALIDAS 05, 12, 19 Y 26 DE JUNIO, 03 DE JULIO
PRECIO POR PERSONA EN HOTELES ESTÁNDAR: 2.170 EUROS + VUELO

SALIDAS 17 Y 24 DE ABRIL, 01, 15, 22 Y 29 DE MAYO, 24 Y 31 DE JULIO, 21 Y 28 AGOSTO, 04, 11, 18 Y 25 DE SEPTIEMBRE, 09 DE OCTUBRE
PRECIO POR PERSONA EN HOTELES ESTÁNDAR: 2.270 EUROS + VUELO

SALIDAS 16 DE OCTUBRE, 06, 13, 20 Y 27 DE NOVIEMBRE
PRECIO POR PERSONA EN HOTELES ESTÁNDAR: 2.430 EUROS + VUELO

SALIDAS 20 Y 27 DE MARZO, 03 DE ABRIL
PRECIO POR PERSONA EN HOTELES ESTÁNDAR: 2.510 EUROS + VUELO

SALIDAS 10 ABRIL, 08 MAYO, 10 Y 17 JULIO, 07 Y 14 AGOSTO, 02, 23 Y 30 OCTUBRE, 18 Y 25 DICIEMBRE
PRECIO POR PERSONA EN HOTELES ESTÁNDAR: 2.690 EUROS + VUELO

PARA TODAS LAS SALIDAS
SUPLEMENTO HABITACION INDIVIDUAL EN ESTÁNDAR: 750 EUROS
SUPLEMENTO EN CATEGORIA SUPERIOR: 375 EUROS
SUPLEMENTO HABITACION INDIVIDUAL EN SUPERIOR: 1410 EUROS

El viaje a Japón Incluye

- Alojamiento: Tokio (3 noches), Kanazawa (1 noche), Takayama (1 noche), Hiroshima (2 noches), Kioto (3 noches) en alojamiento de la categoría elegida.
- GUÍA/ ASISTENTE: Asistente de habla hispana en el aeropuerto y hasta el hotel (día 2).
Guía de habla hispana en Tokio (día 3) y Kioto (días 10 y 11); también para la visita opcional de Nikko (día 4).
-Transporte: Japan Rail Pass 7 días (clase Ordinary) para los desplazamientos: Tokio - Nikko, Tokio - Kanazawa, Takayama - Nagoya – Hiroshima, Hiroshima – Kioto.
- Traslado aeropuerto - hotel en transporte público
- Billete para el autobús Airport Limousine Bus Kioto – Aeropuerto Kansai
- Autobús de línea entre Kanazawa - Shirakawa-go - Takayama
- Traslados para las visitas programadas en transporte público.
- Comidas: 10 desayunos y 1 cena
- Envío de equipaje: Tokio- Takayama y Takayama - Kioto / 1 bulto por persona.
*Dejar en la recepción antes de las 8 de la mañana del día indicado.
* Preparar equipaje de mano para 1 noche el día 5 y 2 noches el día 7.
- Seguro de asistencia y cancelación

El viaje a Japón No Incluye

- vuelo y tasas de aeropuerto
- Comidas no especificadas
- Asistente para el traslado hotel - aeropuerto de Tokio a la salida (Servicio Opcional)
- Tour y visitas opcionales a elegir
- Propinas, extras de carácter personal

SEGURO OPCIONAL PRÁCTICA DE ACTIVIDADES

Ofrecemos un seguro opcional adicional al ya incluido para cubrir la práctica de actividades físico-deportivas en el medio natural y deportes de aventura.
El seguro incluye las siguientes actividades: Actividades en alta montaña: Conjunto de actividades de montaña que no requiere de medios técnicos de progresión, como Trekking-senderismo, marchas, travesías, ascensiones y acampadas, paso de montaña en cordada, travesía de glaciares. Descenso de barrancos, puenting, rocódromo, iniciación a la escalada, tirolinas, puentes colgantes. Actividades acuáticas en piscinas, ríos o mares, fuera bordas o bote, vela, kayak de mar, piragüismo, remo, bus-bob, surf y fly-surf, wake board y motos acuáticas. Deportes en ríos de montaña, descenso en bote (rafting), balsas, slow-boat, hidrotrineo, piragüismo, kayak de rio, canoas. Motos de nieve, trineo con perros o renos y raquetas de nieve. Globo aerostático y globo cautivo. Vehículos, coches y motos, rutas en 4x4 y boogie cars, Quads-motocicletas de 4 ruedas, Bicicleta todo terreno.Actividades subacuáticas con aparatos autónomos de ayuda respiratoria y buceo (profundidad permitida por la titulación del asegurado) y cualquier actividad de aventura con similar grado de riesgo.

El Pack EXPERIENCES, incluye, hasta el límite establecido en condiciones particulares y dentro de la garantía 01.02 Gastos médicos, el reembolso de gastos, por traslado del asegurado en helicóptero y el tratamiento en cámara de descompresión por urgencia vital.

Este seguro tiene un coste adicional de 22 Euros por persona y es necesario contratar en el momento de la reserva del viaje

Fechas de salida del viaje a Japón 13 Días


2018
09, 23 Ene.
13, 27 Feb.
06, 13, 20, 27 Mar.
03, 10, 17, 24 Abr.
01, 08, 15, 22, 29 May.
05, 12, 19, 26 Jun.
03, 10, 17, 24, 31 Jul.
07, 14, 21, 28 Ago.
04, 11, 18, 25 Sep.
02, 09, 16, 23, 30 Oct.
06, 13, 20, 27 Nov.
04, 11, 18, 25 Dic.

2019
08, 22 Ene.

Información extendida del viaje a Japón 13 Días

Como consecuencia de variables relacionadas con carburante, tasas aéreas (precio definitivo una vez emitido billete) y cambios de divisas, los precios establecidos en esta programación pueden ser revisados hasta 20 días antes de la fecha de salida.

ALOJAMIENTO SEGÚN CATEGORÍA A ELEGIR

CIUDAD HOTELES CAT. STANDARD HOTELES CAT. SUPERIOR
TOKIO: Tokyo Prince Hotel o similar Keio Plaza Hotel
KANAZAWA Kanazawa New Grand Hotel Annex Kanazawa Tokyu Hotel
TAKAYAMA: Ryokan Ouan Ryokan Hoshokaku (Cena y alojamiento de estilo tradicional)
HIROSHIMA Hotel Sunroute Hiroshima Granvia Hiroshima
KIOTO: Kyoto New Hankyu Hotel New Miyako Hotel Main Bldg.

Para los desplazamientos con salida en el hotel se recogerá primero a los clientes en hoteles de categoría standard

 

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1000 caracteres restantes

Comparte esta página:

Síguenos:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies