93 411 83 73

Solicita hora concertada

Viajes en GrupoViajes en Grupo Verano 2019

Viaje a Japón. En Grupo. Los alpes japoneses

Viaje a Japón. Los alpes japoneses
Viaje a Japón. Los alpes japoneses
Viaje a Japón. Los alpes japoneses
Viaje a Japón. Los alpes japoneses
Viaje a Japón. Los alpes japoneses
Viaje a Japón. Los alpes japoneses
Viaje a Japón. Los alpes japoneses
Comparte este viaje:

Días: 12

Grupo min / max: 2 / 30

Salidas: De May. a Sep. de 2019

Precio: 3750€ + 416€ Tasas

  • Descripción
  • Itinerario
  • Precios
  • Salidas
  • Sostenibilidad
  • Comentarios

Descripción del viaje a Japón grupo verano, 12 Días

Un viaje a Japón en grupo para que descubras un lugar eterno en el que las antiguas tradiciones se fusionan con la vida moderna.
Empezaremos en la cosmopolita Tokyo, visitaremos la quinta estación del monte Fuji y nos adentraremos en los Alpes Japoneses, una cadena montañosa que divide la isla de Honshu, para disfrutar de uno de los paisajes más bonitos del país nipón.
Seguiremos recorriendo Takayama, para los amantes de lo tradicional; Shirakawago, una aldea Patrimonio de la Humanidad, en la que el tiempo parece haberse detenido; y Kanazawa, la llamada Kyoto del Norte, donde retrocederemos en el tiempo hasta el Japón de los samuráis. Acabaremos el viaje en Kyoto, la capital cultural del país que alberga numerosos santuarios y templos budistas.

Puntos fuertes del viaje a Japón

● Viaje en grupo con guía de habla hispana.
● Conocer la naturaleza de Japón, como el Monte Fuji y la zona denominada “alpes japoneses”, uno de los paisajes más bonitos del país nipón
● Contraste entre las ciudades modernas y las capitales antiguas.
● Oportunidad de alojarse en un “ryokan” y tomarse un baño en un “onsen”.

Puntos sostenibles del viaje a Japón

Tarannà rumbo a la sostenibilidad.
Estos servicios de tu viaje fomentan la economía local, favorecen la protección medio ambiental/animal y/ó preservan la cultura local, la diversidad y su Patrimonio.

● Desde comienzos de 2016 el país nipón ha llevado adelante iniciativas concretas para impulsar la Agenda 2030 de las Naciones Unidas.
● Japón es el país de Asia con más avances en la implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Según un índice internacional que mide los logros en esta materia, el país nipón ocupa el lugar 11, y pese a que aún puede mejorar en temas relacionados con la inclusión de la mujer y el cuidado del fondo marino, resalta por la inclusión social y construcción de asentamientos sostenibles.
● Para conformar las directrices y abordar los desafíos de la Agenda 2030 está en marcha la Estrategia Nacional que establece las siguientes áreas prioritarias de acción: promover la participación de toda la sociedad y mejorar la salud y longevidad de las personas; crear nuevos mercados y renovar las economías locales para desarrollar ciencia y tecnología creando infraestructuras de calidad y sostenibles; promover la generación de una economía circular, la conservación de la energía, la biodiversidad, los bosques y los océanos.
● Nuestra oficina en destino ha firmado “valores y compromisos Tarannà”. Un documento que apuesta por la ética, defensa de los derechos humanos, fomento de impactos positivos en la sociedad y el medio ambiente.

Resumen del viaje a Japón 12 Días

DÍA 01: BARCELONA / MADRID – TOKYO
DÍA 02: NARITA / HANEDA – TOKYO
DÍA 03: TOKYO
DÍA 04: TOKYO
DÍA 05: TOKYO – MT.FUJI (5ª ESTACIÓN) – MATSUMOTO
DÍA 06: MATSUMOTO – KAMIKOCHI (ALPES JAPONESES) – OKUHIDA
DÍA 07: OKUHIDA – TAKAYAMA – SHIRAKAWAGO – KANAZAWA
DÍA 08: KANAZAWA
DÍA 09: KANAZAWA – KYOTO
DÍA 10: KYOTO – NARA – KYOTO
DÍA 11: KYOTO
DÍA 12: KYOTO – OSAKA KANSAI – BARCELONA / MADRID
DÍA 12: LLEGADA A BARCELONA / MADRID

Itinerario del viaje a Japón grupo verano 12 Días

DÍA 01: BARCELONA / MADRID – TOKYO
Salida de Barcelona o Madrid destino Tokio. Cena y noche a bordo.

DÍA 02: NARITA / HANEDA – TOKYO
Llegada al Aeropuerto Internacional de Narita/Haneda en su vuelo. Después del trámite de inmigración y aduana, recepción por asistente de habla española. Traslado al hotel en servicio regular con asistente. Llegada al hotel y resto del día libre para sus actividades personales.
El check-in en el hotel de TOKYO es a partir de las 15h00.
Alojamiento en el hotel en Tokyo.

DÍA 03: TOKYO – VISITA CIUDAD
Desayuno en el hotel. Reunión en el lobby y comienza la visita de la ciudad, con guía de habla española, para visitar Torre de Tokyo, Santuario de Meiji, veremos desde el autocar la Plaza del Palacio Imperial y el Templo Asakusa Kannon con su arcada comercial de Nakamise. Almuerzo en un restaurante. Después de la visita, regreso al hotel.
Resto de día libre para sus actividades personales
Alojamiento en el hotel en Tokyo.

DÍA 04: TOKYO
Desayuno en el hotel. Día libre para sus actividades personales.
EXCURSIÓN OPCIONAL A NIKKO: Reunión en el lobby y comienza la excursión a Nikko con guía de habla española.
En Nikko, visitaremos el Santuario Sintoísta de Toshogu, el Lago Chuzenji subiendo por la carretera zig-zag “I-Ro-Ha” y la Cascada Kegon. Almuerzo en un restaurante. Después de la visita, regreso a su hotel en Tokyo.
Alojamiento en el hotel en Tokyo.

*Nota:
(1) El medio de transporte para esta excursión depende del número de participantes. Utilizaremos autocar/mini-bus privado, tren, autobús local, taxi, o tour regular en inglés, siempre con guía de habla española de Ibero Japan.
(2) En temporada alta, las visitas al Lago Chuzenji y la Cascada Kegon pueden ser sustituidas según la condición del tráfico.
(5) En caso de que operemos la excursión utilizando el tour regular en inglés, las visitas pueden ser sustituidas según la condición del tour regular.
(4) En la temporada alta de la semana de Obon y hojas coloridas de Otoño (2, 4, 6, 7, 9 de agosto, 27 de septiembre, 04, 11, 25de octubre) utilizaremos tren + taxi o autobús privado. Es muy probable que no consigamos billetes de tren a Nikko para estas fechas sin tiempo de antelación suficiente.

DÍA 05: TOKYO – MT.FUJI (5ª ESTACIÓN) – MATSUMOTO
Desayuno en el hotel. Reunión en el lobby con el guía de habla española y salida hacia el Mt. Fuji por carretera. Subida por la carretera Fuji Subaru Line hacia la quinta estación situada a 2.305 metros sobre el nivel del mar donde se puede disfrutar del paisaje. Después de un paseo por la quinta estación continuaremos la visita con una bodega de sake para realizar una cata especial de la zona del Monte Fuji. Almuerzo en un restaurante. Salida del Mt. Fuji hacia Matsumoto.
Llegada a Matsumoto
Alojamiento en el Hotel en Matsumoto por 1 noche.
**Es muy difícil ver la cima del Monte Fuji en cualquier época del año y sobre todo en verano porque suele estar nebuloso**

DÍA 06: MATSUMOTO – KAMIKOCHI (ALPES JAPONESES) – OKUHIDA
Desayuno en el hotel.
Reunión en el lobby y comienza la visita para conocer el Castillo de Matsumoto que es considerado como Tesoro Nacional de Japón. Salida hacia Kamikochi zona de los Alpes Japoneses dentro del Parque Nacional Chubu Sangaku, realizaremos un pequeño paseo de aproximadamente 30 minutos donde podrán disfrutar de uno de los paisajes más bonitos de Japón y cruzar el famoso puente “Kappabashi”.
Almuerzo en un restaurante.
Llegada a Okuhida famoso por sus “onsen” (aguas termales), especialmente al aire libre rodeado del entorno de los Alpes Japoneses. Tiempo libre para disfrutar del onsen al aire libre o interior.
Cena japonesa en el hotel. Alojamiento en Hotel de Okuhida

DÍA 07: OKUHIDA – TAKAYAMA – SHIRAKAWAGO – KANAZAWA
Desayuno en el hotel. Reunión en el lobby, tomaremos un teleférico para tener una bonita vista de los Alpes Japoneses.
Salida de Okuhida hacia Takayama para conocer la calle comercial de Kami Sannomachi.
Almuerzo en un restaurante. Salida hacia Shirakawago para conocer el pueblo declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, entrando en una de las casas tradicionales de “Gassho Zukuri”.
Salida de Shirakawago hacia Kanazawa.
Llegada a Kanazawa y traslado a su hotel. Alojamiento en el hotel de Kanazawa por 2 noches.

DÍA 08: KANAZAWA
Desayuno en el hotel. Reunión en el lobby y comienza la visita de Kanazawa para conocer el Barrio Nagamachi donde visitaremos la antigua residencia de la familia samurái Nomura, el Jardín Kenroku-en considerado uno de los tres jardines más bellos de Japón, disfrutaremos de una auténtica ceremonia del té(*) y visitaremos el Mercado Oumicho.
Por la tarde continuaremos la visita con el Barrio de Higashi Chayagai.
Después de la visita, regreso al hotel.
Alojamiento en el hotel en Kanazawa.

*Nota: Sus maletas se trasladarán al hotel en Kyoto separadamente en el servicio de delivery “Takuhai-bin” y llegarán a Kyoto al día siguiente. Por favor preparen equipaje de mano para 1 noche en Kanazawa. *

DÍA 09: KANAZAWA – KYOTO
Desayuno en el hotel. Reunión en el lobby y traslado a la estación de Kanazawa. Salida de Kanazawa hacia Kyoto en tren expreso-limitado de JR “Thunderbird”. Llegada a Kyoto y comienza la visita de la antigua capital para conocer el Templo Sanjusangendo donde hay 1.001 estatuas de la diosa Kannon.
Almuerzo en un restaurante. Por la tarde continuaremos la visita para conocer el Templo Kinkakuji (Pabellón Dorado) y el Templo Kiyomizu. Después de la visita, traslado al hotel.
Alojamiento en hotel de Kyoto

DÍA 10: KYOTO – NARA – KYOTO
Desayuno en el hotel. Reunión en el lobby y comienza la visita de la Kyoto, con la visita del Santuario Shintoísta de Fushimi Inari, conocido por sus numerosos toris. Continuaremos hacia Nara para conocer el Templo Todaiji con su enorme imagen de Buda y el Parque de los Ciervos Sagrados. Regreso al hotel de Kyoto
Alojamiento en el hotel en Kyoto

[hrse] Dice la leyenda que, durante el siglo VIII, cuando la ciudad de Nara aún era muy joven, un dios montado en un ciervo blanco visito el lugar sobre el monte Mikasa, por ello los ciervos sika están considerados sagrados y son considerados como mensajeros de los dioses y protectores de la ciudad. Son animales salvajes, por lo que como viajeros responsables que somos, evitaremos darles de comer o tocarlos, pues esto podría influir negativamente en su forma de vida. [/hrse]

DÍA 11: KYOTO
Desayuno en el hotel.
Día libre para sus actividades personales.
EXCURSIÓN OPCIONAL A HIROSHIMA Y MIYAJIMA: Reunión en ellobby y comienza la excursión a Hiroshima y Miyajima con guía de habla española. Traslado a la estación de Kyoto con guía. Salida de Kyoto hacia Hiroshima en tren bala (shinkansen) de JR “Nozomi”, clase turista. Llegada a Hiroshima y comienza la visita con guía de habla española para conocer el Parque Conmemorativo de la Paz y sumuseo(*)y la Cúpula de la Bomba Atómica en Hiroshima y el Santuario Shintoísta de Itsukushima(*)en Miyajima. Almuerzo en un restaurante. Después de la visita, regreso a la estación de Hiroshima. Salida de Hiroshima hacia Kyoto en tren bala (shinkansen) de JR “Nozomi”, clase turista. Llegada a Kyoto y regreso al hotel.

Alojamiento en el hotel en Kyoto.

*Nota: El medio de transporte para esta excursión depende del número de participantes. Utilizaremos autocar/mini-bus privado,tren, autobús local o taxi.

[hrse] Miyajima está llena de ciervos en libertad que se pasean entre los visitantes de los templos y demás zonas de la isla. Son ciervos salvajes, por lo que nuestra interacción con ellos debe ser mínima. Como viajeros responsables evitaremos darles de comer, o interferir en su vida diaria, pues este tipo de interacción puede afectar negativamente en su forma de vida. [/hrse]

DÍA 12: KYOTO – OSAKA KANSAI (SALIDA)
Desayuno en el hotel.
Reunión en el lobby y traslado a Osaka, al Aeropuerto Internacional de Kansai (o Itami) en servicio regular con asistente de habla española. Salida de Osaka en su vuelo.

DÍA 12: LLEGADA A BARCELONA / MADRID
Llegada a Barcelona o Madrid. Fin de nuestros servicios.
Fin de nuestros servicios

Precio detallado del viaje a Japón grupo verano 12 Días

PRECIOS TEMPORADA A
SALIDAS: 27 MAYO, 03 Y 17 JUNIO, 01 Y 22 AGOSTO, 02 SEPTIEMBRE
PRECIO POR PERSONA EN HABITACION DOBLE: 3.750 EUROS + 416 EUROS TASAS AEROPUERTO
SUPLEMENTO HABITACIÓN INDIVIDUAL: 1.190 EUROS

TEMPORADA B
SALIDAS 2019: 06 Y 13 MAYO, 08 Y 29 JULIO, 19 AGOSTO, 16, 24 Y 30 SEPTIEMBRE
PRECIO POR PERSONA EN HABITACION DOBLE: 3.915 EUROS + 416 EUROS TASAS AEROPUERTO
SUPLEMENTO HABITACIÓN INDIVIDUAL: 1.375 EUROS

TEMPORADA C
SALIDA: 05 AGOSTO
PRECIO POR PERSONA EN HABITACION DOBLE: 3.995 EUROS + 416 EUROS TASAS AEROPUERTO
SUPLEMENTO HABITACIÓN INDIVIDUAL: 1.460 EUROS

PRECIO POR PERSONA EXCURSIÓN OPCIONAL A HIROSHIMA & MIYAJIMA: 390 EUROS
PRECIO POR PERSONA EXCURSIÓN OPCIONAL A NIKKO: 205 EUROS

SUPLEMENTO POR PERSONA UP-GRADE A RYOKAN “WASHITSU” (HABITACIÓN JAPONESA) EN OKUHIDA
EN HABITACIÓN DOBLE 35 EUROS
EN HABITACIÓN INDIVIDUAL 50 EUROS

El viaje a Japón Incluye

- Vuelo internacional con la compañía Emirates vía Dubai en clase U desde Barceloa o Madrid (sujeto a disponibilidad ) Consultar suplementos otras clases o salida de otras ciudades
- 9 noches de alojamiento
- 9 desayunos, 5 almuerzos y 2 cenas
- El desayuno del Karasuma Kyoto Hotel es de tipo continental en la cafetería anexa al hotel. El resto de los hoteles sirve desayuno tipo bufé, excepto del Ryokan Setsugetsuka. El Ryokan sirve desayuno “americano”
- La cena en Takayama Green Hotel es de cocina típica japonesa regional de la zona. La del Ryokan Setsugetsuka es de cocina japonesa “Sushi” y “Tempura”. La del Hotel Kowakien es de bufé internacional. El almuerzo del día 6 no está incluido en esta temporada, para que los clientes puedan comer a su gusto
- Asistencia en el traslado de llegada y salida
- VISITAS: En autocar, mini-bus, coche privado, taxi o transporte público según el número de pasajeros con guía de habla española, incluyendo las entradas a los monumentos especificados con la marca (*) en el itinerario.
- Guía asistente: guía/asistente local de habla española durante todo el circuito, excepto los trayectos de tren bala desde Kyoto hacia Nagoya y desde Nagoya hacia Odawara
- Traslados de equipajes: 1 maleta de tamaño normal (hasta 20 kg) por persona incluida.
- Seguro de asistencia y cancelación AXA / VIP PLUS 5000

El viaje a Japón No Incluye

- Comidas no especificadas
- Bebidas y extras
- Seguros opcionales

Fechas de salida del viaje a Japón 12 Días


2019
06, 13, 27 May.
03, 17 Jun.
01, 08, 22, 29 Jul.
05, 19 Ago.
02, 16, 23, 30 Sep.

Sostenibilidad del viaje a Japón

Alojamientos previstos.

  • Tokyo: Grand Prince Hotel Takanawa o similar
    Conexión Internet Wifi: Sí. Gratuito.
    Buenas prácticas en sostenibilidad: Gestión responsable del agua.
  • Matsumoto: Hotel Kagetsu / Buena Vista
    Conexión Internet Wifi: Sí. Gratuito.
    Buenas prácticas en sostenibilidad: Gestión responsable del agua.
  • Okuhida Onsen: Yamano Hotel (Ryokan)
    Conexión Internet Wifi: Sí. Gratuito.
    Buenas prácticas en sostenibilidad: Gestión responsable del agua.
  • Kanazawa: Kanazawa Tokyo Hotel
    Conexión Internet Wifi: Sí. Gratuito en zonas comunes.
    Buenas prácticas en sostenibilidad: Gestión responsable del agua.
  • Kyoto: Hotel Nikko Princess
    Conexión Internet Wifi: Sí. Gratuito.
    Buenas prácticas en sostenibilidad: Gestión responsable del agua.

Nota: Como la cama de matrimonio no es común en Japón, la mayoría de los hoteles dispone de habitación con dos camas.Los pasajeros pueden solicitar cama de matrimonio solo en Tokyosin suplemento aunque no lo podemos garantizar ya que depende de la disponibilidad del hotel.
La habitación de uso individual puede ser en habitación sencilla que es más pequeña que la twin.

Oficina receptiva en Destino.

Nuestra oficina receptiva en destino ha firmado su compromiso de valores y ética como empresa con Tarannà. Algunas de sus buenas prácticas actuales son: oficina con plantilla local, buena gestión de sus residuos durante el viaje, acción que desarrollan los guías que acompañan a los viajeros, contratación de servicios locales, en los que se prioriza el fomento de la economía local y respeto para las comunidades locales visitadas.

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1000 caracteres restantes

Comparte esta página:

Síguenos:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies