93 411 83 73

HORARIO TELEFÓNICO: DE 9:30h A 13:30h

Viaje a Italia. A medida. Toscana y Umbría en fly & drive

Viaje a Italia a medida con coche de alquiler por la Toscana y Umbría. Fascínate con el extraordinario arte y arquitectura de ambas regiones, su gastronomía deliciosa y sus espléndidos paisajes de postal. Podrás disfrutar de un amplio abanico de posibilidades en cuanto a actividades y puntos de interés.

El viaje empieza y acaba en Florencia, la capital de la Toscana, una ciudad Patrimonio de la Humanidad desde 1982, que rezuma historia, arte, filosofía y ciencia. Cuna del Renacimiento y hogar de Maquiavelo, Miguel Ángel y los Médicis, Florencia siempre sorprende. Desde aquí hemos diseñado un completo recorrido que pasa por Pisa, Luca, Chianti, San Gimignano, Siena, Monteriggioni, San Galgano, el Valle de Orcia, Perugia y Asís.

Todo para que tengáis una auténtica inmersión en el corazón de ambas regiones conociendo a sus gentes y sus maneras de vivir, y disfrutando de la dolce vita.

El principal objetivo de Tarannà es hacer realidad todos vuestros sueños viajeros. Ante la situación actual en la que nos encontramos debido a la Covid-19 y las continuas modificaciones de requisitos de entrada y salida de los destinos, parte de la programación publicada en nuestra web puede verse afectada. Tarannà apuesta por mantener publicados todos sus viajes. Rogamos que nos consultéis sobre el viaje o destino de vuestro interés, de esta manera os facilitaremos la información exacta en cada momento. El equipo Tarannà quiere ofrecerte asesoramiento y seguridad en tus viajes, estando siempre a tu lado.

De la misma manera, algunos seguros asociados a nuestros viajes han variado adaptándose a las nuevas circunstancias. Para más información consúltanos.

Puntos fuertes del viaje a Italia


  • Viaje a medida.
  • Alojamientos con encanto.
  • Combinación de actividades culturales, gastronómicas y de naturaleza.
  • Tours privados con guía de habla española en Florencia, Siena y Asís.
  • Entradas sin cola en la Galería Uffizi y en la torre inclinada de Pisa.
  • Visita a una finca vinícola con cata y almuerzo ligero.
  • Visita a una fábrica de productos típicos.
  • Visita a la Casa del Cioccolato y Museo Histórico Perugina con degustación.
  • Variedad de actividades incluidas.
Cristina Fernández

Cristina Fernández

Departamento de viajes veganos y especialista en Italia y Oceanía

Reserva o pide información

* Campos requeridos

Tarannà con los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Tarannà con los ODS

Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) una apuesta de todos.
Retos universales para garantizar un planeta más sostenible, diverso y justo.
Conoce cómo en Tarannà aplicamos los ODS.

Leer más

Resumen


  • DÍA 01: LLEGADA A FLORENCIA
  • DÍA 02: FLORENCIA
  • DÍA 03: FLORENCIA – PISA – LUCA – CHIANTI
  • DÍA 04: SAN GIMIGNANO – SIENA – MONTERIGGIONI
  • DÍA 05: ABADÍA DE SAN GALGANO – VALLE DE ORCIA
  • DÍA 06: PERUGIA – ASÍS
  • DÍA 07: SALIDA DESDE FLORENCIA

Itinerario del viaje a Italia


(D) DESAYUNO (A) ALMUERZO (C) CENA

DÍA 01: LLEGADA A FLORENCIA ( – , – , – )

Salida desde vuestra ciudad con destino a Florencia. A vuestra llegada al aeropuerto de Florencia, traslado al hotel, ubicado en el centro de la ciudad.

Tarde libre para disfrutar de esta bella ciudad. Florencia, la capital de la Toscana, es una joya. La ciudad, Patrimonio de la Humanidad desde 1982, rezuma historia, arte, filosofía y ciencia. Cuna del Renacimiento y hogar de Maquiavelo, Miguel Ángel y los Médicis, Florencia siempre sorprende. Dejaros perder por sus calles para viajar en el tiempo. Recomendamos acabar el día viendo el atardecer desde el Piazzale Michelangelo.

Alojamiento en el hotel.

DÍA 02: FLORENCIA ( D , – , – )

Desayuno en el hotel. Durante la mañana de hoy podréis descubrir la ciudad renacentista de Florencia. En el lobby del hotel encontraréis a vuestro guía de habla española para comenzar un tour privado a pie para visitar esta mágica ciudad.
Visitaréis el centro histórico de la ciudad con la Catedral, el Baptisterio y la Galería Uffizi (incluida entrada sin cola), una colección formada por una cincuentena de salas y 1.555 obras maestras. Terminaréis el tour con una degustación de schiacciata, un aperitivo típico florentino.

Tiempo libre para descansar, relajarse y recorrer otros puntos importantes de la ciudad. Podéis contemplar el David original de Miguel Ángel en la Galleria dell’Accademia, para pasar después por su famosa copia de la Piazza della Signoria y continuar dirección al Museo Nazionale del Bargello para ver las versiones de Donatello y Andrea Verrocchio. Vale la pena cruzar el Arno por el Ponte Vecchio e ir hacia Oltrarno para explorar el Palazzo Pitti, el Giardino di Boboli y el Giardino di Bardini. También podéis recorrer las basílicas más importantes de la ciudad: San Lorenzo, Santa Croce y Santa Maria Novella.

Alojamiento en el hotel.

DÍA 03: FLORENCIA – PISA – LUCA – CHIANTI ( D , – , – )

Desayuno en el hotel y check-out. Hoy toca coger el coche de alquiler y empezar a recorrer esta maravillosa región. Vuestra primera parada será Pisa. Entrada sin cola incluida a la torre inclinada.
Después de visitar Pisa, salida hacia Luca, la ciudad de las cien iglesias y plazas, conocida mundialmente por ser una de las pocas ciudades que mantienen aún sus murallas medievales. Os sugerimos almorzar en una de las típicas trattorias del centro de Luca, visitar su ciudad histórica y las antiguas murallas bien conservadas.

Después de la visita, salida hacia la campiña de Chianti: olivares, suaves colinas, granjas rojizas y vino en abundancia conocido por su calidad en todo el mundo.

Alojamiento en un agriturismo.

DÍA 04: SAN GIMIGNANO – SIENA – MONTERIGGIONI ( D , A , – )

Desayuno en el agriturismo. Hoy tendréis todo el día para descubrir y disfrutar de la zona de Siena y San Gimignano.

Salida hacia San Gimignano, conocido por sus famosas torres -actualmente quedan 14 de las 72 originales-, que eran símbolo del poder y de la riqueza de los poderosos clanes medievales de la ciudad. Podréis visitar su encantador centro, la Piazza della Cisterna y la Piazza del Duomo.

A continuación, tendréis una visita a una finca vinícola, seguida de una cata de vinos y un almuerzo ligero. Después, salida hacia Siena, ciudad que visitaréis con un guía de habla española en un tour privado. Siena es una de las ciudades más notables de Italia, su centro histórico está declarado Patrimonio Mundial por la Unesco. Veréis el centro histórico de la ciudad, la Catedral y una de los ‘contradas’ (distrito) que participa -dos veces al año- en la famosa carrera de caballos ‘Il Palio di Siena’. Recomendamos cenar en una de las muchas trattorias de la ciudad.

Alojamiento en el agriturismo.

DÍA 05: ABADÍA DE SAN GALGANO – VALLE DE ORCIA ( D , – , – )

Desayuno en el agriturismo. Hoy os recomendamos que conduzcáis hasta el encantador Valle de Orcia, una de las comarcas más bellas de la Toscana.

Durante el camino podréis parar en la Abadía de San Galgano para ver las ruinas de esta hermosa iglesia gótica sin techo. Se dice que la espada incrustada en la piedra como símbolo de paz por San Galgano inspiró al creador de la película de Disney Merlín, el encantador.

Después de esta visita, continuaréis hacia Pienza. En el camino, os sugerimos que paréis en los pueblos de Montalcino y San Quirico de Orcia. Aquí tendréis programada una visita a una famosa fábrica de productos típicos. Además de la visita, degustación. A continuación, seguiréis hasta Pienza, ciudad situada en el corazón del Valle de Orcia, un ejemplo de los cánones urbanísticos del Renacimiento en cuanto a la organización del espacio.

Alojamiento en el agriturismo.

DÍA 06: PERUGIA– ASÍS ( D , – , – )

Desayuno en el agriturismo. Hoy nos adentraremos en la región de Umbría. Visita de la ciudad de Perugia y de la Casa del Cioccolato y Museo Histórico Perugina, ubicado a pocos kilómetros: en primer lugar, se visita el museo histórico y después la fábrica en la que podréis degustar el delicioso producto de Perugina.

Por la tarde, visitaréis Asís con un guía de habla española para hacer un tour privado y a pie por esta ciudad Patrimonio Mundial de la Unesco que también incluye una visita a la fabulosa Basílica de San Francisco, un extraordinario complejo edificado sobre una colina conocida como Colle d’Inferno (colina del infierno).

Alojamiento en el agriturismo.

DÍA 07: SALIDA DE FLORENCIA ( D , – , – )

Desayuno en el agriturismo. Salida hacia el aeropuerto de Florencia donde dejaréis el coche de alquiler. Vuelo de retorno a casa. Fin de nuestros servicios.

Salidas


De Mar. a Dic. de 2021

Precio detallado del viaje a Italia


PRECIO POR PERSONA EN BASE A 2 PERSONAS EN HABITACIÓN DOBLE: 1.675 Euros + VUELOS

GRUPO MÍNIMO: 2
GRUPO MÁXIMO: --

El viaje a Italia incluye


  • Transfer privado del aeropuerto de Florencia – hotel.
  • Alojamientos en hoteles y agriturismos de 3* y 4*.
  • Coche de alquiler 5 días según itinerario.
  • Tour privado de medio día con guía de habla española en Florencia (máximo 3 horas).
  • Entradas sin colas en la Galería Uffizi.
  • Degustación de ‘schiacciata’.
  • Entradas sin colas a la torre inclinada de Pisa.
  • Visita a una finca vinícola y almuerzo ligero con cata de vinos.
  • Tour privado con un guía de habla española en Siena (máximo de 2 horas)
  • Entradas en la Catedral y el Museo Contrada en Siena.
  • Visita a una fábrica de productos típicos con degustación.
  • Visita a la Casa del Cioccolato y Museo Histórico Perugina con degustación de chocolate.
  • Tour privado con un guía de habla española en Asís (máximo de dos horas).

El viaje a Italia no incluye


  • Comidas no indicadas en el itinerario.
  • Gastos personales.
  • Propinas
  • Tasas turísticas municipales, a pagar directamente por el cliente en los hoteles.
  • Seguro opcional de asistencia y cancelación.
  • Todo lo no indicado en el apartado “El Precio Incluye”.

Condiciones del precio del viaje a Italia


Nota: Estos precios pueden ser modificados dependiendo de la disponibilidad y temporada del viaje. Fecha de cálculo del viaje 22 de marzo de 2021.

Alojamientos previstos


Todos los hoteles seleccionados mantienen nuestra filosofía de empresa, siguiendo buenas prácticas en sostenibilidad, calidad y seguridad para los viajeros y viajeras.

Reserva o pide información


* Campos requeridos

Sostenibilidad en el viaje a Italia


Tarannà rumbo al turismo sostenible. En este viaje destacamos los servicios que fomentan la economía local, favorecen la protección medioambiental (y la fauna) y preservan la cultura local, la diversidad y su Patrimonio.

Con este viaje también colaboramos en la plantación de árboles.

El deseo de Tarannà es hacer felices a las PERSONAS en los viajes, ofreciendo experiencias y vivencias únicas con la máxima seguridad y calidad, y junto a nuestros viajeros y oficinas receptivas, conseguir alcanzar una meta, el Turismo Sostenible. Esta meta es un camino a recorrer, en el que hemos de intervenir todos.

Oficina receptiva en destino

Seleccionamos los proveedores que nos ofrecen la calidad que deseamos para nuestros viajeros. Viajar con seguridad y disfrutar de unas merecidas vacaciones son prioridades para nosotros. Trabajamos este destino con un proveedor que cumple con estos valores de calidad y servicio.

Bosque Viajero Tarannà
RSE Viaje Tarannà

Información extendida del viaje a Italia


SEGURIDAD PARA TI Y LOS TUYOS

Desde Tarannà Viajes con Sentido te ofrecemos un seguro adecuado para tu viaje y recomendamos su contratación. Déjanos asesorarte, miramos por ti y por los tuyos para que viajéis de forma segura.

SEGUROS DISPONIBLES
A continuación os detallamos los seguros disponibles y recomendados para este viaje:

AXA VIP PLUS PREEX
Existe la posibilidad de contratar un seguro de viaje que contempla además de la asistencia también la cancelación (AXA VIP PLUS PREEX). El seguro indicado cubre entre otras causas la anulación del viaje para casos de complicaciones y recaídas de enfermedades preexistentes, crónicas o degenerativas
Todos nuestros seguros incluyen la Covid-19 entendida por la compañía AXA como enfermedad grave. 
Este seguro (AXA VIP PLUS PREEX 2000) tiene un suplemento de 47 euros por persona, y en el caso de quererlo contratar, nos lo debéis notificar en el momento de hacer la reserva.
Además, si vas a realizar actividades de aventura consúltanos, disponemos de una ampliación de póliza para estas actividades.
Los seguros de viaje y de cancelación opcionales no son servicios turísticos que formen parte del viaje combinado, ya que se trata de productos financieros que se activan desde el momento de su contratación, por lo que no son reembolsables en ningún caso.

INFORMACIÓN DE INTERÉS

VISADO Y REQUISITOS DE ENTRADA
El viajero deberá obtener la documentación necesaria para realizar el viaje, incluido el pasaporte y los visados.
Debéis disponer del pasaporte o del DNI en regla. Este destino no requiere visado. Estos son los requisitos necesarios para la nacionalidad española. Para el resto de las nacionalidades puede haber otros requisitos, por lo que es imprescindible informar a Tarannà.

VACUNAS
Es imprescindible que previamente a la formalización de la reserva, consultéis con los servicios de Sanidad Exterior / Medicina Tropical de vuestra Comunidad Autónoma, las vacunas y/o requerimientos médicos que necesitáis para realizar esta ruta: https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/sanidadExterior/salud/centrosvacu.htm

No hay ninguna vacuna obligatoria para la realización de este viaje en estos momentos.

COVID-19
Las medidas relativas a la pandemia de SARS-CoV-2 (Covid-19) cambian según la evolución de la misma. A día de publicación de este viaje, para entrar en Italia se requiere un certificado de una prueba de COVID-19 negativa, realizada hasta 48 horas antes de la entrada. Las personas que no presentan resultados negativos de una prueba molecular o antigénica están sujetas a vigilancia sanitaria obligatoria y aislamiento fiduciario de 14 días. Estas medidas pueden cambiar, por lo que se irá informando a los viajeros sobre las actualizaciones. Todos los alojamientos del programa cumplen con medidas de seguridad y prevención ante la COVID-19.

PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA
Es necesario disponer de información del viajero o menores a su cargo que se encuentran en estas circunstancias: personas de movilidad reducida (por motivos de discapacidad física, sensorial o locomotriz; permanente o temporal; discapacidad o deficiencia intelectual; o cualquier otra causa de discapacidad, o por la edad, y cuya situación requiera una atención adecuada y la adaptación a sus necesidades particulares del servicio).

Comentarios


Has realizado este viaje? Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1000 caracteres restantes

Comparte esta página:
Síguenos: