93 411 83 73

HORAS CONCERTADAS LUNES A VIERNES DE 10h a 18h

Viaje a Islandia. Semana Santa. En grupo. Termas, Glaciares y Auroras Boreales

Viajes en GrupoViajes Semana Santa 2024

Os proponemos un viaje a Islandia en Semana Santa en grupo reducido. Islandia es quizás uno de los pocos paraísos naturales que maravilla al viajero.

Es el único punto de la Dorsal Oceánica que aflora en la superficie del Atlántico. Su naturaleza geológica activa y su juventud le confieren un aire de tierra virgen a las puertas del Círculo Polar Ártico. Pero Islandia es algo más, es una tierra de contrastes, desde el verdor de los pastos del sur, pasando por los inmensos campos de lava, glaciares, montañas primigenias y paisajes lunares.

Recorreremos la costa sur y las penínsulas del sudeste buscando los mejores enclaves fotográficos, adentrándonos en los páramos considerados no actos para la vida, persiguiendo las auroras boreales. Nos dejaremos llevar por la literatura de las Sagas, pobladas de héroes y personajes mitológicos, mientras visitamos los lugares que inspiraron a tantos escritores como Julio Verne o Pierre Loti.

El pasado vikingo de la isla le confiere una imagen entre onírica y épica, algo que conservan celosamente sus habitantes. Nos alojaremos en casas rurales y cabañas. La esencia de Islandia está contenida en este viaje, donde cada mirada es una fotografía y cada instante un momento irrepetible.

Puntos fuertes del viaje a Islandia


  • Grupo reducido (máximo 8 personas)
  • 8 días acompañados con guía conductor de habla hispana
  • Vuelos directos desde Barcelona y/o Madrid
  • 7 noches en hoteles de 3 y 4 * en habitación doble con baño privado.
  • Círculo de Oro y Costa Sur
  • Península de Snaefellsnes
  • Baño termal en Sky Lagoon
  • Posibilidad de divisar auroras boreales

Si deseas la ficha completa en PDF consúltanos a través del formulario de reserva de este viaje y te lo enviaremos sin compromiso. Ir al formulario
Coordinador de grupos

Coordinador de grupos


Reserva o pide información

* Campos requeridos

Tarannà con los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Tarannà con los ODS

Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) una apuesta de todos.
Retos universales para garantizar un planeta más sostenible, diverso y justo.
Conoce cómo en Tarannà aplicamos los ODS.

Leer más

Resumen


  • DÍA 01 // 24 MARZO: ESPAÑA – REYKJAVIK
  • DÍA 02 // 25 MARZO: CIRCULO DE ORO
  • DÍA 03 // 26 MARZO: PENÍNSULA DE SNÆFELLSNES
  • DÍA 04 // 27 MARZO: DEILTHUNGUVER – CASCADA DE HRAUNFOSSAR – PLAYA DE REYNISFJARA
  • DÍA 05 // 28 MARZO: P.N. SKATFELL – TREKKING EN GLACIAR – LAGUNA DE JÖKULSARLON
  • DÍA 06 // 29 MARZO: CASCADA SKOGAFOSS – POZOS DE BARRIO HIRVIENDO – REYKJAVIK
  • DÍA 07 // 30 MARZO: REYKJAVÍK: TERMAS SKY LAGOON
  • DÍA 08 // 31 MARZO: REYKJAVÍK – ESPAÑA

Itinerario del viaje a Islandia


(D) DESAYUNO (A) ALMUERZO (C) CENA

DÍA 01 // 24 MARZO: ESPAÑA – REYKJAVIK (-, -, -)

Presentación en el aeropuerto y embarque en el vuelo regular con destino Keflavik. Alojamiento en una de las capitales europeas más pequeñas, pero muy cosmopolita y acogedora, Reykjavik. Hotel en habitación doble con baño privado, desayuno incluido.

DÍA 02 // 25 MARZO: CIRCULO DE ORO ( D, -, -)

Desayuno. Por la mañana partiremos hacia el Parque Nacional de Thingvellir, donde visitaremos el antiguo parlamento islandés, considerado el más antiguo del mundo. El P.N. de Thingvellir se encuentra a orillas del lago Thingvallavatn, el más grane del país, lo que hace de éste un parque de gran relevancia histórica y geográfica. Después visitaremos una de las atracciones naturales de Islandia, el Geiser Strokkur, un geiser conocido por sus espectaculares erupciones de hasta 20 metros de altura.

Seguiremos nuestro viaje para admirar la cascada de Gullfoss, alimentada por el rio Hvítá y considerada la joya de Islandia.

Alojamiento.

DÍA 03 // 26 MARZO: PENÍNSULA DE SNÆFELLSNES (D, -, -)

Tras el desayuno nos desplazaremos a la península de SNAEFELLSNES, conocida por el glaciar y el volcán Snaefellsjökull, cuyo cráter inspiró a Julio Verne para escribir su novela “Viaje al centro de la Tierra”. Exploraremos los alrededores del imponente volcán y caminaremos por la escarpada costa de Arnastapi, para disfrutar y fotografiar los acantilados y las aves marinas de esta costa que desemboca en el pequeño puerto de Hellnar.
Continuaremos bordeando la costa de la bahía de Breidafjördur, repleta de numerosas islas deshabitadas.
Haremos una parada en la encantadora localidad costera de Stykkishólmur para explorar sus alrededores.
Al finalizar, regresaremos al hotel.

DÍA 04 // 27 MARZO: DEILTHUNGUVER – CASCADA DE HRAUNFOSSAR – PLAYA DE REYNISFJARA (D, -, -)

Desayuno. Siguiendo nuestra ruta por el Sur, nos dirigiremos hacia el interior de la isla el manantial de agua caliente más caudaloso de Europa, el cual brota a 100ºC y sale de forma natural expulsando 180 litros/segundo. Contemplaremos la cascada de Hraunfossar, la cual surge de debajo de la lava se deja caer de forma escalonada.

Continuaremos hacia el Sur para disfrutar de playas de arena negra, pobladas de personajes mitológicos, como los trolls, que aún permanecen petrificados al borde del mar. En las inmediaciones de Dyrhólaey la costa nos ofrece un espectáculo singular, con formaciones rocosas y arcos impresionantes que decoran los alrededores del faro. Nos acercaremos hasta la increíble playa de Reynisfjara con columnas de basalto al borde del mar.
Alojamiento en habitación doble en Hotel con baño privado, desayuno incluido.

DÍA 05 // 28 MARZO: P.N. SKATFELL – TREKKING EN GLACIAR – LAGUNA DE JÖKULSARLON (D, -, -)

Desayuno. Hoy visitaremos el Parque nacional de Skaftafell, a las faldas de una de las lenguas del glaciar Vatnajökull. Realizaremos un pequeño trekking por el borde del glaciar, que nos conducirá a la cascada de Svartifoss, cuyas formaciones basálticas sirvieron de inspiración para el diseño de la catedral de Reykjavik.

Por la tarde nos espera la famosa laguna de Jökulsárlon, donde podremos fotografiar los icebergs de tonos azulados que flotan en sus aguas glaciares. Opcionalmente podremos realizar un paseo en barco, navegando entre los icebergs.

DÍA 06 // 29 MARZO: CASCADA SKOGAFOSS – POZAS DE BARRO HIRVIENDO – REYKJAVIK (D, -, -)

Bordeando el sur de Islandia y el gran glaciar Vatnajökull, nos dirigiremos a la capital del país, Reykjavik, pero antes haremos una parada en la cascada de Skógafoss, con 60 metros de caída y cuyas aguas provienen de los glaciares Eyjafjallajökull y Myrdalsjökull. Visitaremos las pozas de barro hirviendo que una vez más nos mostrarán la fuerza de la naturaleza y el característico olor a azufre que nos reafirma la intensidad y la actividad del interior de la Tierra.
Alojamiento en Reykjavik.

DÍA 07 // 30 MARZO: REYKJAVÍK: TERMAS SKY LAGOON (D, -, -)

Después del desayuno nos iremos hasta las termas al aire libre- Sky Lagoon, muy cerca de Reykjavik (entrada y toalla incluida).
Tarde libre para visitar la ciudad de Reykjavik la cual, debido a su tamaño, es ideal para conocerla a pie, así podrás disfrutar de sus pintorescas calles repletas de arte callejero. Además de museos, Reykjavik tiene otros lugares de interés cultural; La Iglesia de Hallgrimskirkja, una iglesia de estilo expresionista cuya torre se alza 75m. Esta torre puede visitarse (siempre que no haya ningún acto religioso) y ver la ciudad al completo desde lo alto (hay que pagar para subir a ella). Otro monumento interesante es el auditorio Harpa, que se encuentra en el puerto viejo de la ciudad. Es un impresionante edificio de cristal que impacta tanto por dentro como por fuera. Además, Reykjavik está plagada de bonitos cafés en los que disfrutar de música en directo. Lo mejor para esta jornada es dejarse sorprender y perderse a pie por los rincones de esta capital ya que es absolutamente segura y su tamaño te permite conocerla andando sin que suponga un gran esfuerzo.

DÍA 08 // 31 MARZO: REYKJAVÍK – ESPAÑA (D, -, -)

A la hora acordada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a casa. Llegada a la ciudad de origen y fin de nuestros servicios.

Salidas


2024
24 Mar.

Precio detallado del viaje a Islandia


PRECIO POR PERSONA GRUPO 6-8 PERSONAS EN HABITACIÓN DOBLE: 2.835 EUROS + 100 EUROS TASAS AÉREAS

SUPLEMENTO POR PERSONA GRUPO 4-5 PERSONAS: 343 EUROS

Notas:

- En este viaje no hay la posibilidad de solicitar habitación individual. No obstante, en caso de no haber habitación doble a compartir por falta de participantes una vez cerrado el grupo, el suplemento de habitación individual será de 540 euros.

- Debido a la aprobación por parte del parlamento Islandés de aumentar el IVA el precio puede sufrir revisión, en cuyo caso se notificará al viajero y éste estará en su derecho de no aceptar dicho aumento y anular el viaje y será reembolsado con el importe pagado.

GRUPO MÍNIMO: 4
GRUPO MÁXIMO: 8

El viaje a Islandia incluye


  • Vuelos internacionales desde Madrid, Barcelona, Alicante o Palma de Mallorca, directos o con 1 escala en aeropuerto europeo (en función de la disponibilidad) (*)
  • Traslados de ida y vuelta aeropuerto – hotel – aeropuerto
  • 7 noches de alojamiento en hoteles de 3 y 4* en habitación doble con desayuno incluido y con baño privado
  • Régimen de alojamiento y desayuno.
  • Entrada y toalla a la terma natural de Sky Lagoon
  • Transporte privado: furgoneta, máximo 8 personas
  • Guía conductor de habla hispana

(*) Las tarifas de los vuelos incluidos en las reservas realizadas con menos de 40 días de anticipación, serán actualizadas y retarificadas correspondientemente.

El viaje a Islandia no incluye


  • Tasas aéreas (100 euros aproximadamente, a reconfirmar en el momento de la emisión de los vuelos)
  • Comidas no especificadas en el itinerario
  • Bebidas, excursiones opcionales, entradas a otras termas, museos o monumentos, etc.
  • Reserva de asientos anticipada (consultar suplemento)
  • Seguros opcionales asistencia y cancelación
  • Cualquier otro concepto no indicado en el apartado “El precio incluye”

Condiciones del precio del viaje a Islandia


Como consecuencia de variables relacionadas con el carburante, las tasas aéreas (precio definitivo una vez emitido billete) y el cambio de divisas, los precios establecidos en esta programación pueden ser revisados hasta 20 días antes de la fecha de salida. Fecha de cálculo del viaje 29 de diciembre de 2023.

Reserva o pide información


* Campos requeridos

Sostenibilidad en el viaje a Islandia


Tarannà rumbo al turismo sostenible. En este viaje destacamos los servicios que fomentan la economía local, favorecen la protección medioambiental (y la fauna) y preservan la cultura local, la diversidad y su Patrimonio.

Con este viaje también colaboramos en la plantación de árboles.

El deseo de Tarannà es hacer felices a las PERSONAS en los viajes, ofreciendo experiencias y vivencias únicas con la máxima seguridad y calidad, y junto a nuestros viajeros y oficinas receptivas, conseguir alcanzar una meta, el Turismo Sostenible. Esta meta es un camino a recorrer, en el que hemos de intervenir todos.

Puntos sostenibles del viaje a Islandia

  • Nuestra oficina en destino ha firmado “valores y compromisos Tarannà”, un documento que apuesta por la ética, defensa de los derechos humanos, fomento de impactos positivos en la sociedad y el medio ambiente.

Huella de carbono de tu viaje:

Con este viaje estás añadiendo un árbol MÁS al Bosque Viajero de Tarannà.
Te informamos que la huella de carbono media de tu viaje es de: 0,93 Tn de CO2.
Este cálculo medio se ha realizado a través de los datos publicados por Banco Mundial y calculadora carbonfootprint.com.
Para su realización se ha valorado una media de transporte y servicios terrestres del viaje.
Tu árbol crecerá aquí

Oficina receptiva en destino

Nuestra oficina en destino ha firmado su compromiso de valores y ética como empresa con Tarannà.
En su compromiso con el turismo responsable, promueve acuerdos con los alojamientos que son utilizados por los viajeros.
El turismo, se está convirtiendo en una de las principales actividades de cualquier país, generadora de una parte importante del PIB y empleo, y tiene en la sostenibilidad uno de sus retos principales.
Nuestra oficina tiene muy en cuenta las repercusiones actuales y futuras, económicas, sociales y medioambientales tratando de satisfacer las necesidades de los visitantes, industria, entorno y comunidad.
Principales acciones que se promueven desde nuestra oficina en destino:
- Educar e informar sobre buenas prácticas medioambientales: Se informa a los clientes sobre las prácticas y esfuerzos en política medioambiental del alojamiento, facilitando la cooperación para minimizar el impacto negativo en el medio ambiente.
- Todos los empleados están informados y aplican métodos de trabajo en favor del medio ambiente, manteniéndose informados en la actual problemática y promoviendo la concienciación en la preservación del entorno natural.
- Reducción del consumo de energía.
- Se fomenta el uso de sistemas de iluminación LED de bajo consumo, adquiriendo únicamente equipos eléctricos y electrónicos homologados en normativa medio ambiental, manteniendo su compromiso en reducir del consumo de energía.
- Reducción de la cantidad de residuos sin clasificar.
- Evitar el uso de productos no reciclables, promoviendo el uso de embalaje desechable siempre que sea posible, limitando el uso de productos químicos y utilizando dispensadores de productos de aseo.
- Selección de productos y servicios con certificación ambiental cuando estén disponibles.
- Reducción del consumo de agua.
- Uso de dispositivos de ahorro de agua. Vigilancia sistemática de la calibración de equipos y consumo de agua en cocina, lavandería y espacios de ocio y recreo.

Bosque Viajero Tarannà
RSE Viaje Tarannà

Información extendida del viaje a Islandia


Se trata de un viaje regular compartido con otras agencias y organizado y diseñado por una agencia mayorista o touroperador colaborador de TARANNÀ.

SEGURIDAD PARA TI Y LOS TUYOS

Desde Tarannà Viajes con Sentido te ofrecemos un seguro adecuado para tu viaje y recomendamos su contratación. Déjanos asesorarte, miramos por ti y por los tuyos para que viajéis de forma segura.

SEGUROS DISPONIBLES
A continuación, os detallamos los seguros disponibles y recomendados para este viaje:

VIP PLUS PREEX
Existe la posibilidad de contratar un seguro de viaje que contempla además de la asistencia también la cancelación (AXA VIP PLUS PREEX). El seguro indicado cubre entre otras causas la anulación del viaje para casos de complicaciones y recaídas de enfermedades preexistentes, crónicas o degenerativas
Además, si vas a realizar actividades de aventura consúltanos, disponemos de una ampliación de póliza para estas actividades.

VIP PLUS EXPERIENCES
También existe la posibilidad de contratar un seguro de cancelación (AXA VIP PLUS PREEX EXPERIENCES) que además de la asistencia y de la cancelación también cubre la práctica de actividades físico-deportivas en el medio natural y deportes de aventura.
El seguro incluye las siguientes actividades: Actividades en alta montaña: Conjunto de actividades de montaña que no requiere de medios técnicos de progresión, como Trekking-senderismo, marchas, travesías, ascensiones y acampadas, paso de montaña encordada, travesía de glaciares. Descenso de barrancos, puenting, rocódromo, iniciación a la escalada, tirolinas, puentes colgantes. Actividades acuáticas en piscinas, ríos o mares, fuera bordas o bote, vela, kayak de mar, piragüismo, remo, bus-bob, surf y fly-surf, wake board y motos acuáticas. Deportes en ríos de montaña, descenso en bote (rafting), balsas, slow-boat, hidrotrineo, piragüismo, kayak de rio, canoas. Motos de nieve, trineo con perros o renos y raquetas de nieve. Globo aerostático y globo cautivo. Vehículos, coches y motos, rutas en 4x4 y boogie cars, Quads-motocicletas de 4ruedas, Bicicleta todo terreno. Actividades subacuáticas con aparatos autónomos de ayuda respiratoria y buceo (profundidad permitida por la titulación del asegurado) y cualquier actividad de aventura con similar grado de riesgo.

El Pack EXPERIENCES, incluye, hasta el límite establecido en condiciones particulares y dentro de la garantía 01.02 Gastos médicos, el reembolso de gastos, por traslado del asegurado en helicóptero y el tratamiento en cámara de descompresión por urgencia vital.
Podéis ver los seguros disponibles y su precio a través del siguiente link Seguros | Viajes Tarannà (taranna.com)
En el caso de querer contratar alguno de ellos, nos lo debéis notificar en el momento de hacer la reserva
Los seguros de viaje y de cancelación opcionales no son servicios turísticos que formen parte del viaje combinado, ya que se trata de productos financieros que se activan desde el momento de su contratación, por lo que no son reembolsables en ningún caso.

INFORMACIÓN DE INTERÉS

VISADO Y REQUISITOS DE ENTRADA
El viajero deberá obtener la documentación necesaria para realizar el viaje, incluido el pasaporte y los visados.
Debéis disponer del pasaporte o del DNI en regla con una validez mínima de seis meses a contar desde la fecha de regreso del viaje. Este destino no requiere visado. Estos son los requisitos necesarios para la nacionalidad española. Para el resto de nacionalidades puede haber otros requisitos, por lo que es imprescindible informar a Tarannà.

VACUNAS
Es imprescindible que previamente a la formalización de la reserva, consultéis con los servicios de Sanidad Exterior / Medicina Tropical de vuestra Comunidad Autónoma, las vacunas y/o requerimientos médicos que necesitáis para realizar esta ruta: https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/sanidadExterior/salud/centrosvacu.htm
Para la realización de este viaje no hay ninguna vacuna obligatoria.
La Tarjeta Sanitaria Europea de la Seguridad Social cubre clínicamente en Islandia, y no es necesario ningún tipo de vacuna.

MEDICINAS
Cada viajero debe llevar sus propias medicinas básicas: Analgésicos, antitérmicos, pomadas o sprays para golpes y torceduras, tiritas, etc. Cualquier fármaco únicamente se podrá adquirir bajo la expresa consulta y prescripción de un médico.

GUÍA CONDUCTOR
Su labor es la de orientar e informar a los viajeros acerca de los aspectos más interesantes de cada lugar que se visita, así como de organizar la ruta. Dadas las especiales condiciones del viaje, puede variar el itinerario según sus criterios, siempre que haya un motivo justificado para ello y por seguridad del grupo.
El guía tendrá potestad para solicitar la evacuación de un viajero por razones de enfermedad, accidente etc. o por cualquier otra razón que comprometa la seguridad del grupo o del viajero.

CLIMA
Gracias a la corriente del Golfo, el clima en Islandia es oceánico, con veranos templados e inviernos fríos. La temperatura media en verano es de 12° a 14°, y puede variar en un día entre 8° y 21°. En invierno la temperatura en Reykjavik varía de -5° a +5°, y de -20° a +5° en las tierras del interior. El clima es muy variable y puede cambiar muchas veces durante el día, debido al choque constante de masas de aire frío y seco que provienen de Groenlandia con las corrientes tropicales de aire húmedo y caliente. Según dice un famoso proverbio islandés “Si no te gusta el tiempo que hace, espera 5 minutos”. Cada mañana en la radio nacional se difunde en inglés un boletín metereológico.

DIVISAS
La corona islandesa (Króna). En cualquier sitio se admitan las tarjetas de crédito y los Euros. El contravalor es de aprox. 145.-IKr =1€ (Diciembre 2023)

LA ELECTRICIDAD
La corriente eléctrica en Islandia es la misma que en España 220V, 50HZ. Las clavijas son en la gran mayoría de lugares como las europeas.

EQUIPAJE
Durante el circuito se cambia cada día o cada 2 días de alojamiento, por lo que es aconsejable que el equipaje no supere los 16/18- kg. Éste se cargará en el maletero de la furgoneta o en su caso en un remolque pequeño, por lo que es mejor llevar bolsa de viaje o tipo petate, preferiblemente que no sean maletas rígidas para acoplar mejor en el espacio de carga. (Equipaje facturado permitido 20kg y equipaje de mano 8kg – a reconfirmar en el momento del envío de la documentación). Cada viajero deberá transportar su propio equipaje desde/hasta el alojamiento. No hay maleteros/botones en los hoteles.
Además, hay que llevar una mochila pequeña para las excursiones diarias, dónde llevaremos la comida, agua, artículos personales, ropa de lluvia, etc.

Ropa: Debido a los rápidos cambios climáticos y su situación geográfica, podemos tener días muy soleados y otros días fríos y lluviosos, a pesar de estar en verano.
Es muy recomendable llevar ropa de abrigo, guantes, jersey o forro polar, botas de trekking que sujeten el tobillo para las caminatas, chubasquero, anorak para la lluvia o chaqueta tipo goretex, pantalón y capa de agua, camisetas técnicas de manga larga y alguna de manga corta, y no os olvidéis del bañador, toalla, gafas de Sol, crema protectora, repelente para los mosquitos (aunque no pican) Aconsejable llevar bastones de senderismo
Entre los meses de junio a septiembre se recomienda llevar ropa cómoda además de un anorak impermeable o también un forro polar y zapatos de suela gruesa. Para las diferentes piscinas termales y lagunas calientes llevar traje de baño.
El sol es muy fuerte en esta época del año, sobre todo en las proximidades de los glaciares, y es necesario llevar gafas de sol y crema solar.

OTROS GASTOS
Las comidas y cenas. A mediodía se comerá de forma ligera, sándwich, sopa, fruta y las cenas se podrán hacer en los restaurantes de los alojamientos o en los alrededores.
Las excursiones opcionales, entradas a museos, bebidas extras, piscinas municipales de aguas termales, etc.

CÓMO LLAMAR
Se puede llamar desde cualquier punto de las zonas costeras, existen teléfonos públicos en las estaciones de servicio. Para llamar a España marcar 00 34 + número correspondiente. Para llamar desde España a Islandia marcar 00 354 + número correspondiente. Los móviles españoles son totalmente compatibles en Islandia. La zona de cobertura está limitada a las áreas habitadas.

ESPACIOS INTACTOS
La vegetación en Islandia tiene un periodo de crecimiento muy corto, y esto hace que sea una naturaleza muy sensible y especialmente frágil. Respeten y sean responsables con el medio ambiente. Les rogamos que recuerden que cualquier destrucción y conducción fuera de las carreteras ocasiona daños, y que se necesitan muchos años para repararlo. Está totalmente prohibido llevarse objetos naturales provenientes de lugares públicos, minerales, plantas, pájaros (huevos) o crías con sus nidos.

PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA
Es necesario disponer de información del viajero o menores a su cargo que se encuentran en estas circunstancias: personas de movilidad reducida (por motivos de discapacidad física, sensorial o locomotriz; permanente o temporal; discapacidad o deficiencia intelectual; o cualquier otra causa de discapacidad, o por la edad, y cuya situación requiera una atención adecuada y la adaptación a sus necesidades particulares del servicio).

Comentarios


Has realizado este viaje? Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1000 caracteres restantes

Comparte esta página:
Síguenos:
Entérate de nuestros viajes antes que nadie

Entérate de nuestros viajes antes que nadie

 

Entérate de nuestros nuevos viajes, recomendaciones expertas, curiosidades culturales, y más, con nuestras newsletters.

 

Regístrate, es muy fácil.

 

Y recuerda: podrás modificar tus datos en cualquier momento.

Tarannà Club de Viatges, S.A. usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones. Sus datos serán tratados según la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.

Para obtener más información acerca de nuestra política de privacidad

Petición enviada correctamente. Recibirás un correo de confirmación para finalizar el proceso