93 411 83 73

HORARIO TELEFÓNICO AGOSTO: DE 9:30h A 13:30h

Viaje a Inglaterra, Escocia e Irlanda. En Grupo. Las islas del Atlántico norte

Viajes a IrlandaViajes a Reino UnidoViajes en GrupoViajes Todo el Año

En este viaje comenzaremos por conocer Londres, la capital de Inglaterra, que fue fundada hace más de 2.000 años por los romanos con el nombre de Londinium, y que ahora es una de las capitales del mundo. Después de nuestra estancia en la gran urbe, recorreremos la campiña inglesa, un paisaje que no deja indiferente a nadie. Nos adentraremos en el Bosque de Sherwood, famoso por ser el lugar donde se escondía Robin Hood “ladrón de ladrones”. Veremos castillos en lo alto de colinas, océanos agitados por olas que solo siguen las órdenes del viento, montañas nevadas en sus puntos más altos y lagos tan profundos que nos harán creer en monstruos marinos como Nessie, el famoso monstruo del Lago Ness.

Debido a la situación de la Covid19 algunos seguros asociados a nuestros viajes han variado adaptándose a las nuevas circunstancias. Para más información consúltanos.

Puntos fuertes del viaje a Reino Unido y Irlanda


  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el viaje.
  • Visitas panorámicas en Londres, Edimburgo y Dublín.
  • Tiempo libre en las ciudades para explorarlas al ritmo de cada uno.
  • Una visita nocturna al Soho de Londres
  • Paseo en Barco por el Lago Ness.
  • Viaje con el sello “Safety & Confort”.
  • Posibilidad de realizar el viaje en privado.

Sergi Alarcón

Sergi Alarcón

Grupos Especiales. Responsable de viajes de Bienestar y Mindfulness.

Reserva o pide información

* Campos requeridos


Viajes relacionados


Resumen


  • DÍA 01: LONDRES
  • DÍA 02: LONDRES
  • DÍA 03: LONDRES – CAMBRIDGE – YORK – DURHAM
  • DÍA 04: DURHAM – ALNWICK – EDIMBURGO
  • DÍA 05: EDIMBURGO – PITLOCHRY – LAGO NESS – GLASGOW
  • DÍA 06: GLASGOW – BELFAST – DUBLÍN
  • DÍA 07: DUBLÍN
  • DÍA 08: DUBLÍN – CAERNARFON - LIVERPOOL
  • DÍA 09: LIVERPOOL – STRATFORD – OXFORD – LONDRES
  • DÍA 10: LONDRES

Itinerario del viaje a Reino Unido y Irlanda


(D) DESAYUNO (A) ALMUERZO (C) CENA

DÍA 01: LONDRES (- , – , -)

Llegada al aeropuerto de Londres y traslado del aeropuerto al hotel. Alojamiento y noche en Londres.

DÍA 02: LONDRES (D , – , -)

Tras el desayuno, visita panorámica de Londres. Iniciaremos nuestra visita a primera hora de la mañana. El contenido varía en función a los guías locales, tráfico y climatología. Conocerá: Hyde Park, Oxford St, City, St Pauls catedral, Torre de Londres, Támesis, Picadilly Circus, Parlamento, Abadía de Westminster, y Buckingham Palace. Durante la visita pararemos en Buckingham Palace para ver el cambio de guardia (en ocasiones no se realiza esta ceremonia). El final de la visita será en un punto céntrico de la ciudad. Tarde libre. Nuestro guía le ofrecerá una excursión opcional al castillo de Windsor. Por la noche nos citaremos en un punto de encuentro, Piccadilly Circus, para hacer a pie con el guía un paseo por Leicester Square, China Town y el Soho con su ambiente, sus teatros y su animación. Los viajeros en media pensión tienen la cena en un popular restaurante de la zona. Traslado de regreso al hotel desde Piccadilly. Alojamiento y noche en Londres.

DÍA 03: LONDRES – CAMBRIDGE – YORK – DURHAM (D , – , -)

Después del desayuno cruzaremos la ciudad y viajaremos hacia el norte de Inglaterra con destino Cambridge, dónde tendremos tiempo libre para admirar sus hermosos colegios mayores y almorzar (por cuenta del pasajero). A continuación, dejaremos Cambridge para dirigirnos a York, una ciudad rodeada por murallas de origen romano. Caminaremos hasta la catedral, y allí disfrutaremos de tiempo libre para pasear por sus activas calles comerciales. A la hora prevista continuaremos nuestra ruta hacía Durham, una impresionante ciudad medieval y dónde disfrutaremos de tiempo para pasear por sus empedradas calles del centro, y poder conocer su catedral y castillo, ambos Patrimonio de la Humanidad. Alojamiento y noche en Durham

DÍA 04: DURHAM – ALNWICK – EDIMBURGO (D , – , -)

Desayuno. En el día de hoy viajaremos hacia el norte de Inglaterra bordeando la ciudad de Newcastle. Nuestra primera parada será en Alnwick., un pueblo medieval dominado por su gran castillo y bonitos jardines. Este fue uno de los escenarios de la película de Harry Potter. Dispondremos de tiempo libre para visitar el castillo (entrada no incluida) o pasear. A la hora acordada continuaremos vuestra ruta hacia Escocia, donde nuestra primera ciudad que visitaremos será Edimburgo, la capital de Escocia y una de las ciudades más activas del norte de Europa cuyo centro monumental ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El castillo domina la ciudad, sus empinadas calles, y sus parques. Dispondremos de tiempo libre antes de la visita panorámica de la ciudad con guía local. Al finalizar la visita nos trasladaremos al hotel. Alojamiento y noche en Edimburgo.

DÍA 05: EDIMBURGO – PITLOCHRY – LAGO NESS – GLASGOW (D , – , -)

Después del desayuno dejaremos Edimburgo y viajaremos hacia las tierras altas del norte de Escocia pasando por el puente sobre el rio Forth y siguiendo entre montañas donde en muchas ocasiones podremos ver el peculiar ganado Highland. Nuestra primera parada será Pitlochry, un pueblecito victoriano en el corazón de Escocia. Daremos un paseo y podremos tomar un café. A continuación, dejaremos Pitlochry y nos adentraremos en el parque nacional Cairngorms con sus hermosos paisajes antes de atravesar las Highlands orientales. Paso por la ciudad de Inverness donde haremos una parada para almorzar (almuerzo por cuenta de viajero). Al finalizar el almuerzo nos dirigiremos hacía Brachla (Clansman Harbour). ¡Recuerdos del monstruo Nessy, donde tendremos tiempo de sacar unas cuantas fotos antes de iniciar el crucero por el Lago Ness! Llegaremos al CASTILLO DE URQUHART, imponentes ruinas de castillo medieval dominando el lago (entrada incluida). A continuación, seguiremos por carretera y atravesaremos Fort August y Fort William, una bonita ciudad turística al pie del Benn Nevis en las tierras más altas del Reino Unido. También podremos disfrutar de bonitas vistas al cruzar el Glencoe. El último lago que veremos será el lago Lomond. Llegaremos a Glasgow donde tendrán tiempo de dar un paseo por el centro de esta ciudad de mucho ambiente. Alojamiento y noche en Glasgow.

DÍA 06: GLASGOW – BELFAST – DUBLÍN (D , – , -)

Después del desayuno abandonaremos Glasgow y viajaremos hacia la costa oeste de Escocia donde embarcaremos en Cairnryan en un moderno ferry hacia Irlanda. La travesía suele durar algo más de dos horas, por lo que en el Ferry pueden comprar en las tiendas o almorzar en sus bares. Desembarcaremos en el puerto de Belfast, la capital de Irlanda del Norte; nación constituyente del Reino Unido. Esta ciudad de arquitectura Victoriana nos recordará la difícil convivencia entre protestantes y católicos en esta “provincia histórica”. Tendremos ocasión de dar un paseo y ver los famosos murales que dividen ambos barrios. Tiempo libre en el centro de la ciudad. A la hora indicada saldremos hacia Dublin. Alojamiento y noche en Dublín.

DÍA 07: DUBLÍN (D , – , -)

Desayuno. Hoy disfrutaremos de una visita panorámica de la ciudad. Un guía nos hablará de la historia de la ciudad, de sus barrios georgianos, las animadas calles del centro y de la universidad. Por la tarde disfrutará de tiempo libre en la capital irlandesa, para que pueda pasear por las animadas orillas del Liffey y conocer sus museos o la famosa cervecería Guiness (entrada no incluida). Alojamiento y noche en Dublín.

DÍA 08: DUBLÍN – CAERNARFON – LIVERPOOL (D , – , -)

Después del desayuno saldremos del hotel para embarcar en el moderno ferry-rápido y adentrarnos en una travesía de dos horas aproximadamente. Desembarcaremos en Holyhead, un puerto ubicado en una isla al norte de Gales. Seguiremos nuestra ruta hacía Caernarfon, un pueblo Patrimonio de la Humanidad situado a orillas del mar, con su impresionante castillo dominando la bahía y sus calles medievales. Allí son coronados desde el siglo XIV los herederos a la corona (´el Príncipe de Gales´). Disfrutaremos de tiempo libre para pasear y almorzar (almuerzo por cuenta del viajero). A la hora indicada saldremos hacía Liverpool. A la llegada tendremos tiempo libre para dar un paseo por la ciudad. Les proponemos ir al museo de los Beatles (entrada no incluida) para que conozcan este interesante lugar y el Albert Dock. Alojamiento y noche en Liverpool.

DÍA 09: LIVERPOOL – STRATFORD – OXFORD – LONDRES (D , – , -)

Desayuno y breve paseo en bus por esta ciudad Patrimonio de la Humanidad viendo algunos lugares emblemáticos de la ciudad. A continuación, seguiremos hacia Stratford Upon Avon, un pequeño pueblo donde nació Shakespeare, repleto de bellos jardines y casas tudorianas. Dispondremos de tiempo para conocer, si lo desea, su casa natal (entrada no incluida), pasear y almorzar (almuerzo por cuenta del viajero). Seguiremos hacia Oxford donde tendremos tiempo libre en esta prestigiosa ciudad universitaria y ver alguno de sus impresionantes colegios mayores. A la hora indicada continuaremos nuestra ruta hacía Londres a donde llegaremos a última hora de la tarde.Alojamiento y noche en Londres.

DÍA 10: LONDRES (D , – , -)

Desayuno y fin de nuestros servicios.

Salidas


2020
07, 11, 14, 18, 21, 25, 28 Ago.
01, 04, 08, 11, 15, 18, 22, 25, 29 Sep.
02, 06, 09, 13, 16, 20, 23, 27 Oct.
03, 13 Nov.
11, 25 Dic.
2021
01, 15, 22 Ene.
05, 12, 19 Feb.
05, 12, 26 Mar.
02, 09, 16, 20, 23, 27, 30 Abr.
04, 07, 11, 14, 18, 21, 25, 28 May.
01, 04, 08, 11, 15, 18, 22, 25, 29 Jun.
02, 06, 09, 13, 16, 20, 23, 27, 30 Jul.
03, 06, 10, 13, 17, 20, 24, 27, 30 Ago.
03, 07, 10, 14, 17, 21, 24, 28 Sep.
01, 05, 08, 12, 15, 19, 22, 26 Oct.
02, 12 Nov.
10, 24, 31 Dic.
2022
14, 21 Ene.
04, 11, 18 Feb.
04, 11, 25 Mar.

Precio detallado del viaje a Reino Unido y Irlanda


Este viaje opera bajo el sello “SAFETY & CONFORT” durante el periodo del 15 de julio al 31 de octubre de 2020 y mientras dure el periodo de riesgo provocado por el coronavirus SARS-CoV-2 en el sector turístico. Durante este periodo y en todos los circuitos que operen bajo este sello, se adoptarán mayores medidas de seguridad que, a su vez, redundarán en condiciones de mayor confort y mejores servicios.

TEMPORADA MEDIA “SAFE & CONFORT”:

2020:
AGOSTO: 28
SEPTIEMBRE: 01, 04, 08, 11, 15, 18, 22, 25, 29
OCTUBRE: 02, 06, 09, 13, 16, 20, 23

PRECIO POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE RESIDENTES EN ESPAÑA: 1.568 EUROS
PRECIO POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE RESIDENTES RESTO DEL MUNDO: 1.592 EUROS
SUPLEMENTO HABITACIÓN INDIVIDUAL: 554 EUROS
DESCUENTO HABITACIÓN TRIPLE: 75 EUROS

TEMPORADA ALTA “SAFE & CONFORT”:

2020:
AGOSTO: 07, 11, 14, 18, 21, 25
OCTUBRE: 27

PRECIO POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE RESIDENTES EN ESPAÑA: 1.634 EUROS
PRECIO POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE RESIDENTES RESTO DEL MUNDO: 1.658 EUROS
SUPLEMENTO HABITACIÓN INDIVIDUAL: 554 EUROS
DESCUENTO HABITACIÓN TRIPLE: 78 EUROS

TEMPORADA BAJA:

2020
NOVIEMBRE: 03, 13
DICIEMBRE: 11

2021
ENERO: 15, 22
FEBRERO: 05, 12, 19
MARZO: 05, 12
DICIEMBRE: 10

2022
ENERO: 14, 21
FEBRERO: 04, 11, 18
MARZO: 04, 11

PRECIO POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE RESIDENTES EN ESPAÑA:
1.345 EUROS
PRECIO POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE RESIDENTES RESTO DEL MUNDO: 1.373 EUROS
SUPLEMENTO HABITACIÓN INDIVIDUAL: 609 EUROS
SUPLEMENTO HABITACIÓN COMPARTIDA: 125 EUROS
DESCUENTO HABITACIÓN TRIPLE: 64 EUROS

TEMPORADA MEDIA:

2020
DICIEMBRE: 25

2021
ENERO: 01
ABRIL: 02, 09, 16, 20, 23, 27, 30
MAYO: 04, 07, 11, 14, 18, 21, 25, 28
JUNIO: 01, 04, 08, 11, 15, 18, 22, 25, 29
SEPTIEMBRE: 03, 07, 10, 14, 17, 21, 24, 28
OCTUBRE: 01, 05, 08, 12, 15, 19, 22, 26
DICIEMBRE: 24, 31

PRECIO POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE RESIDENTES EN ESPAÑA: 1.435 EUROS
PRECIO POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE RESIDENTES RESTO DEL MUNDO: 1.463 EUROS
SUPLEMENTO HABITACIÓN INDIVIDUAL: 609 EUROS
SUPLEMENTO HABITACIÓN COMPARTIDA: 125 EUROS
DESCUENTO HABITACIÓN TRIPLE: 69 EUROS

TEMPORADA ALTA:

2021
MARZO: 26
JULIO: 02, 06, 09, 13, 16, 20, 23, 27, 30
AGOSTO: 03, 06, 10, 13, 17, 20, 24, 27, 31
NOVIEMBRE: 02, 12

2022
MARZO: 25

PRECIO POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE RESIDENTES EN ESPAÑA: 1.497 EUROS
PRECIO POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE RESIDENTES RESTO DEL MUNDO: 1.525 EUROS
SUPLEMENTO HABITACIÓN INDIVIDUAL: 609 EUROS
SUPLEMENTO HABITACIÓN COMPARTIDA: 125 EUROS
DESCUENTO HABITACIÓN TRIPLE: 72 EUROS

GRUPO MÍNIMO: 4
GRUPO MÁXIMO: 25

El viaje a Reino Unido y Irlanda incluye


  • 9 noches de alojamiento en habitación doble en los hoteles establecidos con desayuno.
  • Recorrido en autocar con guía de habla hispana.
  • Traslado de llegada.
  • Visita panorámica en Londres, Edimburgo y Dublín.
  • Barco por el Lago Ness
  • Traslado nocturno al Soho en Londres
  • Entradas al Castillo de Urguhart en el lago Ness
  • Ferry: Escocia – Irlanda en Belfast / Irlanda – Gales en Caernarfon
  • Seguro de asistencia en viaje y cancelación AXA VIP PLUS PREEX 1500
  • Todos los impuestos aplicables.

El viaje a Reino Unido y Irlanda no incluye


  • Vuelos internacionales. Pídenos cotización.
  • Comidas y bebidas no mencionadas en el itinerario.
  • Excursiones opcionales
  • Todos los gastos personales.
  • Todo lo no descrito como incluido en el apartado “El precio incluye”
  • Propinas para el guía y el conductor.
  • Seguros opcionales.
  • Todo lo no descrito como incluido en el apartado “El precio incluye”

Condiciones del precio del viaje a Reino Unido y Irlanda


Como consecuencia de variables relacionadas con el carburante, las tasas aéreas (precio definitivo una vez emitido billete) y el cambio de divisas, los precios establecidos en esta programación pueden ser revisados hasta 20 días antes de la fecha de salida. Fecha de cálculo del viaje 14 de julio de 2020. Se trata de un viaje regular compartido con otras agencias y organizado y diseñado por una agencia mayorista o touroperador colaborador de TARANNÀ.

Alojamientos previstos del viaje a Reino Unido y Irlanda


Desde Tarannà intentamos siempre ofrecer hotelería que esté alineada con nuestros valores de sostenibilidad y calidad.

La mayoría de los hoteles con que trabajamos disponen de buenas prácticas en sostenibilidad, mediante programas destinados a la conservación del medio ambiente, certificados ambientales y participación en proyectos sociales locales. En el momento de efectuar la reserva os enviaremos más detalles sobre la hotelería seleccionada.

La categoría hotelera está basada en la clasificación turística local.

  • LONDRES: Ibis London Earls Court, Premier Inn Putney, Premier Inn Wimbledon, Premier Inn Greenwich, Premier Inn Kensington, Premier Inn Tower Bridge, Premier Inn Old Street, Premier Inn Hanger Lane, Premier Inn Town Center, Premier Inn Ealing, Premier Inn Aldgate, Premier Inn Bridge London
  • DURHAM: Marriott Royal County, Radisson Blu Durham, Marriott Metrocentre Newcastle
  • EDIMBURGO: Holiday Inn Corstophine Road, Novotel Edimburgo park, Hampton By Hilton Edinburgh Westend
  • GLASGOW: Premier Inn Glasgow South, Premier Inn Glasgow East Kilbride Central, Leonardo
  • DUBLIN: Maldron Parnell Square, Ballsbridge Hotel
  • LIVERPOOL: Novotel Liverpool, Mercure Atlantic Tower

Reserva o pide información


* Campos requeridos

Sostenibilidad en el viaje a Reino Unido y Irlanda


Tarannà rumbo al turismo sostenible. En este viaje destacamos los servicios que fomentan la economía local, favorecen la protección medioambiental (y la fauna) y preservan la cultura local, la diversidad y su Patrimonio.

Con este viaje también colaboramos en la plantación de árboles.

El deseo de Tarannà es hacer felices a las PERSONAS en los viajes, ofreciendo experiencias y vivencias únicas con la máxima seguridad y calidad, y junto a nuestros viajeros y oficinas receptivas, conseguir alcanzar una meta, el Turismo Sostenible. Esta meta es un camino a recorrer, en el que hemos de intervenir todos.

Puntos sostenibles del viaje a Reino Unido y Irlanda

  • Si bien por su geografía Escocia siempre ha sido conocida como uno de los países con más espacios verdes de Europa, en los últimos años el país ha tenido que afrontar diferentes problemas relacionados sobre todo con el reciclaje de residuos. Es por esto que el Gobierno puso en marcha el programa Zero Waste Scotland, con tal de dar prioridad de reciclaje a aquellos materiales que puedan aportar un mayor beneficio climático.
  • Irlanda inició en 2012 “Origin Green”, un plan de sostenibilidad para el sector de alimentación y bebidas siendo un elemento clave para el gobierno irlandés en su estrategia global “Foodwise 2025”. Este plan, establece objetivos para que ganaderos, productores de alimentos, distribuidores y cadenas puedan reducir el impacto medioambiental, ayudar a las comunidades locales y proteger los ricos recursos naturales de los que disfruta Irlanda.
  • Irlanda tiene unas políticas medioambientales que cuidan y preservan sus grandes espacios verdes (parques, bosques, campos) y zonas de agua (ríos, lagos y mar).
  • Nuestra oficina en destino ha firmado “valores y compromisos Tarannà”, un documento que apuesta por la ética, defensa de los derechos humanos, fomento de impactos positivos en la sociedad y el medio ambiente.

Oficina receptiva en destino

Nuestra oficina receptiva en destino ha firmado su compromiso de valores y ética como empresa con Tarannà.

Seleccionamos los proveedores que nos ofrecen la calidad que deseamos para nuestros viajeros. Viajar con seguridad y disfrutar de unas merecidas vacaciones son prioridades para nosotros. Trabajamos este destino con un proveedor que cumple con estos valores de calidad y servicio.

Bosque Viajero Tarannà
RSE Viaje Tarannà

Información extendida del viaje a Reino Unido y Irlanda


Este viaje permite realizarse en “privado” para aquellas personas que lo deseen y para grupos que puedan considerarse de riesgo. Los grupos serán de un mínimo de 4 personas y un máximo de 7, viajando en minivan y conducida por un guía/conductor. Pídenos cotización.

SEGUROS OPCIONALES

EXPRESS PLUS
Con la compra de vuestro viaje está incluido un seguro de asistencia y de cancelación (AXA VIP Plus Preex 1500). El seguro indicado cubre la anulación del viaje para casos de complicaciones y recaídas de enfermedades preexistentes, crónicas o degenerativas..
Los seguros incluyen la COVID 19 entendida por la compañía AXA como enfermedad grave.
Como alternativa, existe la posibilidad de contratar otro seguro de cancelación (AXA Express Plus 2500) que contempla la posibilidad de cancelar el viaje sin causa justificada con una franquicia del 10% sobre el importe total del viaje. Este seguro tiene un suplemento de 121 euros por persona y en caso de quererlo contratar nos lo debéis de notificar en el momento de hacer la reserva ya que, en caso contrario, la póliza contratada será la habitual incluida en el precio.

EXCURSIONES OPCIONALES

LONDRES: CASTILLO DE WINDSOR VALLE DEL TÁMESIS
Uno de los castillos más impresionantes y mejor conservados del Reino Unido, residencia preferida de la Reina de Inglaterra. Siguiendo el valle del Támesis saldremos de Londres y cruzando la campiña inglesa llegaremos a la histórica ciudad de Windsor con su arquitectura envuelta en un ambiente Tudor, Georgiano y Victoriano. Podremos ver el famoso colegio de Eton, fundado en 1.440 para niños pobres y hoy uno de los más exclusivos y tradicionales del país donde estudian los príncipes de Inglaterra. Visitaremos externamente el castillo que ha sido siempre residencia de la corona inglesa y está estrechamente ligado a la historia del país. En los días en que su majestad tiene recepciones oficiales, ciertas áreas quedan cerradas al público.

DURACIÓN: 5h
INCLUYE: Viaje en autocar a Windsor pasando por el valle del río Támesis. Asistencia de nuestro guía. Nota: Esta excursión no se ofrece los Domingos.
GRUPO MÍNIMO: 15 personas
PRECIO: 25 EUROS

INFORMACIÓN DE INTERÉS

VISADO Y REQUISITOS DE ENTRADA
Los ciudadanos de la Unión Europea debéis disponer del pasaporte o del DNI en regla. Este destino no requiere visado. Estos son los requisitos necesarios para la nacionalidad española. Para el resto de nacionalidades puede haber otros requisitos, por lo que es imprescindible informar a Tarannà.

VACUNAS
Es imprescindible que previamente a la formalización de la reserva, consultéis con los servicios de Sanidad Exterior / Medicina Tropical de vuestra Comunidad Autónoma, las vacunas y/o requerimientos médicos que necesitáis para realizar esta ruta: http://www.msc.es/profesionales/saludPublica/sanidadExterior/salud/centrosvacu.htm

No hay ninguna vacuna obligatoria para la realización de este viaje.

CLIMA
El Reino Unido experimenta con frecuencia un tiempo cambiante a lo largo de su ciclo estacional de invierno, primavera, verano y otoño, aunque las temperaturas rara vez sobrepasan los 32º C o descienden de los 10º C. La pluviosidad se reparte de forma bastante similar a lo largo del año.

HORA Y MONEDA
El horario es 1 hora menos que nuestro horario peninsular.
La moneda es la libra esterlina. En Gran Bretaña abundan los cajeros automáticos; muchos de ellos operan con las principales tarjetas de crédito.

PROPINAS
En el Reino Unido es una costumbre consolidada ya desde hace años dejar las propinas al personal de cualquier tipo, incluso a los guías, los conductores, los taxistas, los portamaletas, los camareros etc. En general se aplica el 10% del precio. Los restaurantes nunca incluyen el servicio en la cuenta/factura/recibo.

PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA
Es necesario disponer de información del viajero o menores a su cargo que se encuentran en estas circunstancias: personas de movilidad reducida (por motivos de discapacidad física, sensorial o locomotriz; permanente o temporal; discapacidad o deficiencia intelectual; o cualquier otra causa de discapacidad, o por la edad, y cuya situación requiera una atención adecuada y la adaptación a sus necesidades particulares del servicio).

MEDIDAS DE SEGURIDAD HIGIENICO-SANITARIAS PARA LA PREVENCIÓN DEL COVID-19

Desde Tarannà estamos vigilantes para garantizar la aplicación de las medidas de seguridad higienico-sanitarias más exigentes para la prevención del COVID-19 en nuestros viajes. Este es nuestro nuevo reto que viene a reforzar nuestro compromiso con la seguridad de nuestros viajeros. Estas medidas se fundamentan en el cumplimiento por parte de todos los proveedores implicados de la normativa vigente en su ámbito y de la aplicación de las nuevas tecnologías para minimizar riesgos. En este sentido, y porque sabemos que cada viaje y cada destino son diferentes, a continuación informamos de las medidas específicas que son de aplicación para este:

Antes del viaje y para evitar desplazamientos a nuestras oficinas y minimizar riesgos:

  • FIRMA DEL CONTRATO DE VIAJE: De acuerdo con nuestro compromiso con la sostenibilidad y el medioambiente, apostamos por la reducción del uso del papel y la firma del contrato de viaje de forma online y segura.
  • REUNIÓN INFORMATIVA: La reunión para presentar el viaje, explicar la organización de este, sus horarios, recomendaciones y atender las posibles dudas, se realizará por videoconferencia.
  • ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN: Siguiendo con nuestro compromiso por una oficina verde y libre de COVID-19, todas las entregas de documentación se realizarán de manera online.

Durante el viaje y para minimizar riesgos y posibles contagios:

De manera general se pedirá a los participantes en el viaje mantener la distancia de seguridad interpersonal de 2 metros siempre que sea posible, utilizar la mascarilla en los lugares donde se requiera y siempre cuando esta distancia de seguridad no se pueda mantener y a tener una higiene adecuada de las manos con geles hidroalcohólicos

En concreto se tomarán las siguientes medidas:

  • Los autocares utilizados operarán como máximo al 50% de su capacidad. Esta característica permitirá ofrecer una mayor seguridad al poder mantener la distancia de seguridad interpersonal, y una calidad de servicios más elevada, derivada de la existencia de muchas butacas vacías (ventanilla asegurada, menos masificación, menos viajeros por guía ofreciendo el servicio, etc.).
  • Guías y conductores pasarán los test de diagnóstico de COVID-19 antes de iniciarse el circuito.
  • En los autocares se tomarán medidas estrictas de limpieza y seguridad sanitaria, que incluirán, entre otras, la disposición de geles hidroalcohólicos, mascarillas y guantes para todos los viajeros, y fundas desechables para los asientos.
  • A criterio del guía, y según la evolución del flujo turístico en la zona, se podrán modificar algunos horarios de cara a visitar los lugares previstos en momentos con menos masificación.

Además, será de aplicación toda la normativa vigente en el ámbito del transporte de pasajeros, de la restauración, de la hotelería y de las visitas turísticas en base a las disposiciones legales establecidas para la reducción del contagio por el coronavirus SARS-CoV-2 en el sector turístico.

Comentarios


Has realizado este viaje? Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1000 caracteres restantes

Comparte esta página:

Síguenos:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies