93 411 83 73

HORAS CONCERTADAS LUNES A VIERNES DE 10h a 18h

Viaje a Inglaterra, Escocia e Irlanda. En grupo. La gran ruta

Viajes en GrupoViajes Todo el Año

Viaje al Reino Unido e Irlanda durante 15 días en grupo para conocer estas magníficas islas del norte de Europa. La propuesta de ruta ofrece una experiencia completa y diversa a lo largo de 15 días, destacando por varios puntos fuertes.

En primer lugar, la visita a Londres permite una inmersión en la vibrante vida urbana y sitios emblemáticos como el Big Ben y la Abadía de Westminster. La inclusión de destinos históricos como York y el majestuoso Castillo de Alnwick en Escocia añade un toque medieval a la travesía.

La ruta continúa explorando Edimburgo y sus encantos, seguido de un viaje hacia las Tierras Altas escocesas, St. Andrews y una destilería de whisky, ofreciendo una combinación única de cultura y paisajes impresionantes. El paso por el Lago Ness y los Acantilados de Moher aportan elementos míticos y naturales al itinerario.

El recorrido por Belfast, Monasterboice y Galway enriquece la experiencia cultural e histórica, mientras que la visita a la región de Burren y los Acantilados de Moher ofrece paisajes espectaculares.

La ruta culmina con la exploración de Dublín, seguido de un viaje hacia Liverpool y la ciudad natal de Shakespeare, Stratford-Upon-Avon, y Oxford.

La diversidad de actividades, desde paseos por ciudades medievales hasta experiencias naturales y culturales, hacen de esta ruta una opción atractiva para aquellos que buscan una aventura completa y enriquecedora.

Puntos fuertes del viaje a Reino Unido y Irlanda


  • Viaje en grupo y guía de habla hispana desde el día 2 hasta el 14 de viaje.
  • El tour más completo del Reino Unido con Irlanda. 15 días para visitar los puntos más emblemáticos de estos países.
  • Variedad de Destinos: La ruta abarca una amplia gama de destinos, desde las vibrantes ciudades de Londres o York, hasta las pintorescas Tierras Altas y el misterioso Lago Ness en Escocia, ofreciendo una experiencia diversa y enriquecedora.
  • Incluye visitas a lugares ricos en historia y cultura, como el Castillo de Alnwick, Edimburgo, St. Andrews, Galway, Roca de Cashel y muchos otros. Esto permitirá sumergirnos en la rica herencia de cada lugar.
  • Veremos paisajes impresionantes. Desde los acantilados de Moher hasta las Tierras Altas, la ruta ofrece vistas impresionantes y paisajes variados. Tendremos la oportunidad de explorar la belleza natural de diferentes regiones durante el viaje.
  • Visitaremos ciudades emblemáticas. La ruta incorpora ciudades como Londres, Edimburgo, Glasgow, Dublín y Liverpool, proporcionando la oportunidad de experimentar la vida urbana, la arquitectura icónica y la energía cultural de estas ciudades.
  • Realizaremos todo tipo de actividades diversas. Desde explorar castillos históricos hasta disfrutar de la belleza de la naturaleza en los Acantilados de Moher, hacer una cata de whiskey o pasar por la vibrante escena urbana.

Si deseas la ficha completa en PDF consúltanos a través del formulario de reserva de este viaje y te lo enviaremos sin compromiso. Ir al formulario
Beth Roig

Beth Roig

Especialista en los destinos: EEUU, Europa, Marruecos, Túnez, Egipto y Oriente Medio

Reserva o pide información

* Campos requeridos

Tarannà con los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Tarannà con los ODS

Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) una apuesta de todos.
Retos universales para garantizar un planeta más sostenible, diverso y justo.
Conoce cómo en Tarannà aplicamos los ODS.

Leer más

Resumen


  • DÍA 01: BARCELONA / MADRID – LONDRES
  • DÍA 02: LONDRES
  • DÍA 03: LONDRES – STAMFORD – YORK
  • DÍA 04: YORK – CASTILLO DE ALNWICK – EDIMBURGO
  • DÍA 05: EDIMBURGO
  • DÍA 06: EDIMBURGO – ST. ANDREWS – TIERRAS ALTAS
  • DÍA 07: TIERRAS ALTAS – LAGO NESS – GLASGOW
  • DÍA 08: GLASGOW – (FERRY) – BELFAST
  • DÍA 09: BELFAST – MONASTERBOICE – ATHLONE – GALWAY
  • DÍA 10: GALWAY – BURREN – ACANTILADOS DE MOHER – LIMERICK
  • DÍA 11: LIMERICK – ROCA DE CASHEL – KILKENNY – DUBLÍN
  • DÍA 12: DUBLÍN
  • DÍA 13: DUBLÍN – (FERRY) – HOLYHEAD – LIVERPOOL
  • DÍA 14: LIVERPOOL – STRATFORD UPON AVON – OXFORD – LONDRES
  • DÍA 15: LONDRES – BARCELONA / MADRID

Itinerario del viaje a Reino Unido y Irlanda


(D) DESAYUNO (A) ALMUERZO (C) CENA

DÍA 01: BARCELONA / MADRID – LONDRES (-, -, -)

Salida con destino Londres. Llegada a Londres, traslado desde cualquier aeropuerto o estación de Londres al hotel y tiempo libre en la ciudad. Alojamiento.

DÍA 02: LONDRES (D, -, -)

Desayuno. Por la mañana realizaremos una visita panorámica de la ciudad, empezando por el ‘West End’ de Londres, veremos el Hyde Park, las plazas de Piccadilly Circus y Trafalgar Square, zonas residenciales y comerciales, el barrio de Westminster, pasando por el N° 10 Downing Street, residencia del Primer Ministro, la plaza del Parlamento con la espectacular Abadía de Westminster y el Palacio de Westminster donde se encuentra el famoso ‘Big Ben’. El tour termina en Covent Garden donde tendremos tiempo libre por almorzar. Tarde libre para disfrutar de la ciudad. Alojamiento.

DÍA 03: LONDRES – STAMFORD – YORK (D, -, C)

Después del desayuno viajaremos en dirección norte, donde pararemos en la pequeña ciudad medieval de Stamford, que fue muy importante comercialmente gracias a su posición estratégica. Aquí tendremos tiempo libre para almorzar y pasear por sus calles. Continuaremos nuestro tour hacia la ciudad de York, donde visitaremos su casco antiguo, famoso por sus edificios medievales y su espléndida catedral, la mayor del norte de Europa. Cena y alojamiento en el centro de York.

DÍA 04: YORK – CASTILLO DE ALNWICK – EDIMBURGO (D, -, -)

Desayuno. Salida hacia el majestuoso castillo de Alnwick. Visitaremos este espectacular edificio que tiene casi 1000 años de historia y que recientemente ha sido escenario de famosas escenas de las películas de Harry Potter y la serie Downton Abbey. Después de esta visita nos dirigiremos a Edimburgo. Alojamiento en el centro de Edimburgo.

DÍA 05: EDIMBURGO (D, -, -)

Desayuno. Por la mañana haremos una visita de esta ilustre ciudad escocesa, veremos la famosa calle nombrada “Royal Mile”, conocida como la calle más relevante de Edimburgo ya que conecta el Castillo de Edimburgo (entrada incluida) y el Palacio de Holyrood, residencia oficial del rey en Escocia. Tarde libre por pasear en el casco antiguo y desfrutar de la atmosfera de esta encantadora ciudad. Alojamiento en hotel.

DÍA 06: EDIMBURGO – ST. ANDREWS – TIERRAS ALTAS (D, -, C)

Después del desayuno partiremos hacia el norte de Escocia. Después de cruzar el espectacular puente de Forth Bridge pararemos en el precioso pueblo de Falkland, utilizado como la Inverness del siglo XVIII para rodar la famosa serie Outlander. Continuaremos hacia St. Andrews, encantador pueblo medieval famoso por ser la cuna del Golf y tener la universidad más antigua del país. Después, seguiremos la ruta en dirección a Pitlochry para visitar una destilería de Whisky con degustación. Finalmente proseguiremos hacia el hotel en las Tierras Altas. Cena y alojamiento.

DÍA 07: TIERRAS ALTAS – LAGO NESS – GLASGOW (D, -, -)

Desayuno. Iniciaremos el día visitando el Lago Ness, el más famoso de Escocia por la leyenda que cuenta que allí vive el monstruo “Nessie”. Efectuaremos un paseo en barco por el lago del cual se podrán admirar los majestuosos paisajes de las tierras altas y las imponentes ruinas del Castillo de Urquhart. Después continuaremos por Fort Augustus hasta llegar a Fort William donde tendremos tiempo libre para comer y disfrutar del lugar. Proseguiremos hacia Glasgow donde haremos una visita panorámica de la ciudad. Llegada al hotel, alojamiento.

DÍA 08: GLASGOW – (FERRY) – BELFAST (D, -, C)

Desayuno. Por la mañana nos dirigiremos al puerto de Cairnryan donde tomaremos el ferry hasta Belfast, capital de Irlanda del Norte. Realizaremos una vista panorámica de Belfast, ciudad llena de propuestas culturales. Sus cuatro grandes distritos o ‘quarters’ (Cathedral, Titanic, Queen y Gaeltacht) se reparten los museos, pubs y galerías de arte. Tendremos tiempo libre con opción de entrar al Museo Titanic, seis plantas que cuentan su historia y construcción, y la ciudad de Belfast. Alojamiento y cena en el centro de Belfast.

DÍA 09: BELFAST – MONASTERBOICE – ATHLONE – GALWAY (D, -, C)

Desayuno. Por la mañana nos dirigiremos a Monasterboice para visitar las ruinas de un antiguo monasterio fundado en el siglo V, de especial relevancia como centro de peregrinación. Después de una parada en el antiguo pueblo de Athlone, continuaremos hacia Galway. Cena y alojamiento en hotel.

DÍA 10: GALWAY – BURREN – ACANTILADOS DE MOHER – LIMERICK (D, -, C)

Salida hacia la región de Burren, formación geológica muy particular, cuyos paisajes lunares y desérticos esconden innumerables tesoros arqueológicos, botánicos y zoológicos. Continuaremos visitando los acantilados de Moher donde podrás experimentar la emoción de caminar sobre los acantilados más famosos de Irlanda. Atravesando la espectacular costa del condado de Clare llegaremos a Limerick, situada cerca del estuario del río Shannon. Cena y alojamiento en hotel.

DÍA 11: LIMERICK – ROCA DE CASHEL – KILKENNY – DUBLÍN (D, -, -)

Desayuno. Visita de la Roca de Cashel, conocida también como Roca de San Patricio, que fue la residencia principal de los reyes de Munster desde 370 hasta 1101. Continuación a Kilkenny, donde tendremos tiempo libre para disfrutar de esta encantadora ciudad medieval. Por la tarde llegada a Dublín y alojamiento en hotel.

DÍA 12: DUBLÍN (D, -, -)

Desayuno. Realizaremos una panorámica de la ciudad pasando por la aduana, el Castillo de Dublín, el Parque Phoenix, la Catedral de San Patricio, el Trinity College, la universidad más antigua de Irlanda, fundada por la reina Isabel I en 1592 y donde se encuentra el famoso “Book of Kells”. Tarde libre. Alojamiento en hotel.

DÍA 13: DUBLÍN – (FERRY) – HOLYHEAD – LIVERPOOL (D, -, -)

Desayuno. Nos dirigiremos al puerto de Dublín para tomar el ferry con destino Holyhead, situado en Gales. Podremos disfrutar del bello paisaje de este país, pasaremos por el Castillo de Conwy, donde pararemos para tomar fotos, antes de proseguir hacia el este hasta llegar a la famosa ciudad de Liverpool. Realizaremos una visita panorámica y admiraremos la ciudad que vio nacer a “Los Beatles”. Alojamiento en el centro de Liverpool.

DÍA 14: LIVERPOOL – STRATFORD UPON AVON – OXFORD – LONDRES (D, -, -)

Después del desayuno saldremos hacia la ciudad natal de Shakespeare, Stratford-Upon-Avon, pasearemos por esta pequeña pero encantadora ciudad donde podremos tomar fotos de la casa donde nació el famoso escritor, William Shakespeare. Continuaremos hacia Londres pero antes visitaremos Oxford, conocida como la ciudad de las agujas de ensueño. En ella se encuentra una de las universidades más prestigiosas del mundo, recorreremos sus encantadoras calles y pasaremos por varios de sus colegios universitarios. Continuamos hacia Londres. Alojamiento.

DÍA 15: LONDRES – BARCELONA / MADRID (D, -, -)

Tiempo libre hasta el momento que seremos trasladados al aeropuerto. Embarque en vuelo de regreso a tu punto de origen. Llegada y fin del viaje.

Salidas


2024
12, 26 May.
09, 23 Jun.
07, 21 Jul.
04, 25 Ago.
08, 22 Sep.
06 Oct.

Precio detallado del viaje a Reino Unido y Irlanda


PRECIO POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE: 4.267 € + 93 € TASAS AÉREAS
SUPLEMENTO HABITACIÓN INDIVIDUAL: 1.384

SEGURO OPCIONAL DE ASISTENCIA Y CANCELACIÓN EN VIAJE AXA VIP PLUS PREEX 5000: 182 €

GRUPO MÍNIMO: 6
GRUPO MÁXIMO: 45

El viaje a Reino Unido y Irlanda incluye


  • Vuelos ida y vuelta a Londres en clase turista (sujeto a disponibilidad). Consultar suplementos otras clases o salida de otras ciudades.
  • 14 noches de alojamiento con desayuno.
  • 5 cenas en hotel (bebidas no incluidas) según programa: York, Tierras Altas, Belfast, Galway y Limerick.
  • Traslado de llegada en coche o autobús de aeropuertos o estaciones de Londres a hotel.
  • Autobús desde el día 2 hasta el día 14.
  • Guía de habla hispana desde el día 2 hasta el día 14.
  • Ferry de Cairnryan a Belfast y de Dublín a Holyhead.

ENTRADAS INCLUIDAS

  • Castillo de Alnwick
  • Castillo de Edimburgo
  • Paseo en barco en el Lago Ness
  • Destilería de whisky con degustación
  • Monasterboice
  • Acantilados de Moher
  • Roca de Cashel

El viaje a Reino Unido y Irlanda no incluye


  • Tasas aéreas.
  • Propinas para guía y chofer (£50 / €60 / $60 por persona).
  • Maleteros, bebidas (excepto agua en jarra en las cenas) y otros extras.
  • 9 cenas (libres) y todos los almuerzos.
  • Traslado de salida.
  • Seguro opcional de asistencia y cancelación.
  • Cualquier otro concepto no indicado en el apartado “El precio incluye”

Condiciones del precio del viaje a Reino Unido y Irlanda


Como consecuencia de variables relacionadas con el carburante, las tasas aéreas (precio definitivo una vez emitido billete) y el cambio de divisas, los precios establecidos en esta programación pueden ser revisados hasta 20 días antes de la fecha de salida. Fecha de cálculo de este viaje 28 de febrero de 2024.

Reserva o pide información


* Campos requeridos

Sostenibilidad en el viaje a Reino Unido y Irlanda


Tarannà rumbo al turismo sostenible. En este viaje destacamos los servicios que fomentan la economía local, favorecen la protección medioambiental (y la fauna) y preservan la cultura local, la diversidad y su Patrimonio.

Con este viaje también colaboramos en la plantación de árboles.

El deseo de Tarannà es hacer felices a las PERSONAS en los viajes, ofreciendo experiencias y vivencias únicas con la máxima seguridad y calidad, y junto a nuestros viajeros y oficinas receptivas, conseguir alcanzar una meta, el Turismo Sostenible. Esta meta es un camino a recorrer, en el que hemos de intervenir todos.

Puntos sostenibles del viaje a Reino Unido y Irlanda

  • Nuestra oficina en destino ha firmado “valores y compromisos Tarannà”, un documento que apuesta por la ética, defensa de los derechos humanos, fomento de impactos positivos en la sociedad y el medio ambiente.

Oficina receptiva en destino

Nuestra oficina receptiva en destino ha firmado su compromiso de valores y ética como empresa con Tarannà.
Seleccionamos los proveedores que nos ofrecen la calidad que deseamos para nuestros viajeros. Viajar con seguridad y disfrutar de unas merecidas vacaciones son prioridades para nosotros. Trabajamos este destino con un proveedor que cumple con estos valores de calidad y servicio.

Bosque Viajero Tarannà
RSE Viaje Tarannà

Información extendida del viaje a Reino Unido y Irlanda


Se trata de un viaje regular compartido con otras agencias y organizado y diseñado por una agencia mayorista o colaborador de TARANNÀ.

SEGURIDAD PARA TI Y LOS TUYOS

Desde Tarannà Viajes con Sentido te ofrecemos un seguro adecuado para tu viaje y recomendamos su contratación. Déjanos asesorarte, miramos por ti y por los tuyos para que viajéis de forma segura.

SEGUROS DISPONIBLES
A continuación, os detallamos los seguros disponibles y recomendados para este viaje:

VIP PLUS PREEX
Existe la posibilidad de contratar un seguro de viaje que contempla además de la asistencia también la cancelación (AXA VIP PLUS PREEX). El seguro indicado cubre entre otras causas la anulación del viaje para casos de complicaciones y recaídas de enfermedades preexistentes, crónicas o degenerativas.
Además, si vas a realizar actividades de aventura consúltanos, disponemos de una ampliación de póliza para estas actividades.
Podéis ver los seguros disponibles a través del siguiente link Seguros | Viajes Tarannà (taranna.com)
En el caso de querer contratar alguno de ellos, nos lo debéis notificar en el momento de hacer la reserva.
Los seguros de viaje y de cancelación opcionales no son servicios turísticos que formen parte del viaje combinado, ya que se trata de productos financieros que se activan desde el momento de su contratación, por lo que no son reembolsables en ningún caso.

INFORMACIÓN DE INTERÉS

VISADO Y REQUISITOS DE ENTRADA
El viajero deberá obtener la documentación necesaria para realizar el viaje.
Debéis disponer del PASAPORTE en regla con una validez mínima de seis meses a contar desde la fecha de regreso del viaje. Este destino no requiere visado.
Estos son los requisitos necesarios para la nacionalidad española. Para el resto de nacionalidades puede haber otros requisitos, por lo que es imprescindible informar a Tarannà.

VACUNAS
Es imprescindible que previamente a la formalización de la reserva, consultéis con los servicios de Sanidad Exterior / Medicina Tropical de vuestra Comunidad Autónoma, las vacunas y/o requerimientos médicos que necesitáis para realizar esta ruta: http://www.msc.es/profesionales/saludPublica/sanidadExterior/salud/centrosvacu.htm

Para la realización de este viaje no hay ninguna vacuna obligatoria.

CLIMA
Tanto el Reino Unido como Irlanda experimenta con frecuencia un tiempo cambiante a lo largo de su ciclo estacional de invierno, primavera, verano y otoño, aunque las temperaturas rara vez sobrepasan los 32º C o descienden de los 10º C. La pluviosidad se reparte de forma bastante similar a lo largo del año.

HORA
El horario es 1 hora menos que nuestro horario peninsular.

PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA
Es necesario disponer de información del viajero o menores a su cargo que se encuentran en estas circunstancias: personas de movilidad reducida (por motivos de discapacidad física, sensorial o locomotriz; permanente o temporal; discapacidad o deficiencia intelectual; o cualquier otra causa de discapacidad, o por la edad, y cuya situación requiera una atención adecuada y la adaptación a sus necesidades particulares del servicio).

Comentarios


Has realizado este viaje? Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1000 caracteres restantes

Comparte esta página:
Síguenos:
Entérate de nuestros viajes antes que nadie

Entérate de nuestros viajes antes que nadie

 

Entérate de nuestros nuevos viajes, recomendaciones expertas, curiosidades culturales, y más, con nuestras newsletters.

 

Regístrate, es muy fácil.

 

Y recuerda: podrás modificar tus datos en cualquier momento.

Tarannà Club de Viatges, S.A. usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones. Sus datos serán tratados según la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.

Para obtener más información acerca de nuestra política de privacidad

Petición enviada correctamente. Recibirás un correo de confirmación para finalizar el proceso