93 411 83 73

Solicita hora concertada

Viajes Semana Santa 2020

Viaje a India. Semana Santa. Ladakh y Risikesh. Con Enrique Donate

Viaje a India. Semana Santa. Ladakh y Risikesh
Viaje a India. Semana Santa. Ladakh y Risikesh
Viaje a India. Semana Santa. Ladakh y Risikesh
Viaje a India. Semana Santa. Ladakh y Risikesh
Viaje a India. Semana Santa. Ladakh y Risikesh
Viaje a India. Semana Santa. Ladakh y Risikesh
Viaje a India. Semana Santa. Ladakh y Risikesh
Comparte este viaje:

Días: 11

Grupo min / max: 8 / 14

Salidas: Consultar

Precio: 1945€ + Vuelo

  • Descripción
  • Itinerario
  • Salidas
  • Más Info.
  • Sostenibilidad
  • Comentarios

Descripción del viaje a India Semana Santa 2020, 11 Días

En Semana Santa te invitamos a viajar a un lugar de ensueño. Nuestro grupo reducido a India te lleva al secreto mejor guardado del subcontinente. La mítica región de Ladakh te transportará en pocos días desde la India del norte al mundo tibetano. Si ya conoces India te parecerá un país completamente nuevo, si aún no la has visitado, empezarás por una de sus regiones más fascinantes.
Desde la capital de la India este viaje nos llevará a cruzar algunos de los puertos de montaña más altos de Asia para conocer el Pequeño Tíbet. Ladakh es una zona de montaña desértica y de cultura budista. Verás cimas violetas, amarillas, rojas sin apenas un brizne de hierba. Los gompas tibetanos cuelgan de peñascos en medio de paisajes áridos, mientras el río Indo serpentea por el valle con sus aguas turquesa. Prepárate para encontrar monasterios budistas en localizaciones imposibles y la hospitalidad legendaria de estas tierras inhóspitas.
Después del Indo, te proponemos que duermas a orillas del Ganges. Iremos allí donde el río sagrado abandona el Himalaya. En las ciudades de Rishikesh y Haridwar, conocerás el ritual hindú, la capital del yoga y los bosques de las primeras elevaciones de unas montañas que habremos visitado en sus dos vertientes.

Puntos fuertes del viaje a India

● Viaje en grupo reducido.
● Guía de habla española en toda la ruta.
● Itinerario caracterizado por la gran variedad paisajística, cultural y religiosa.
● Acercamiento a la cultura de Ladakh de una forma muy directa.
● Asistir y participar, si nos apetece, de rituales ancestrales como la puja comunitaria en un monasterio budista o el aarti al atardecer a orillas del Ganges.
● Recorrer mercados locales en Leh.
● Interesante contraste entre la visita a ciudades y a pequeños núcleos rurales.
● Sugerencias de actividades fuera de los circuitos habituales de la mano de nuestro guía especialista.

Puntos sostenibles del viaje a India

Tarannà rumbo a la sostenibilidad.
Estos servicios de tu viaje fomentan la economía local, favorecen la protección medio ambiental/animal y/ó preservan la cultura local, la diversidad y su Patrimonio.

● Priorizamos los proveedores locales y los negocios familiares para tener el mayor impacto posible en el desarrollo de los destinos con los que trabajamos. Estamos comprometidos a poner fin al trabajo infantil y las malas prácticas en el trabajo.
● Apostamos por las energías renovables y el respeto al medio ambiente en todas las actividades implicadas en la industria turística.
● Tenemos una estricta política informativa sobre el respeto a los derechos de los animales y, como norma general, evitamos las actividades que comportan maltrato animal.
● Promovemos la igualdad de oportunidades y la justicia social en el ambiente de trabajo con un 50% de personal femenino y trabajadores de todas las regiones y credos de la India.
● Nuestra oficina en destino ha firmado el documento “Valores y compromisos Tarannà”, mediante el cual se compromete con la ética empresarial, con la defensa de los derechos humanos y el fomento de impactos positivos en la sociedad y el medio ambiente.

Resumen del viaje a India 11 Días

DÍA 01 // 12 ABRIL: BARCELONA/MADRID – DELHI
DÍA 02 // 13 ABRIL: DELHI
DÍA 03 // 14 ABRIL: DELHI
DÍA 04 // 15 ABRIL: DELHI – LEH
DÍA 05 // 16 ABRIL: LEH
DÍA 06 // 17 ABRIL: LEH – LAMAYURU
DÍA 07 // 18 ABRIL: LAMAYURU – LEH
DÍA 08 // 19 ABRIL: LEH – DELHI – HARIDWAR – RISHIKESH
DÍA 09 // 20 ABRIL: RISHIKESH
DÍA 10 // 21 ABRIL: RISHIKESH – DELHI
DÍA 11 // 22 ABRIL: DELHI – BARCELONA/MADRID

Itinerario del viaje a India Semana Santa 2020 11 Días

DÍA 01 // 12 ABRIL: SALIDA BARCELONA / MADRID – DELHI
Saldremos del aeropuerto de Barcelona por la noche con la aerolínea Emirates, una de las mejor valoradas del mundo, con dirección a Delhi. Noche a bordo.

DÍA 02 // 13 ABRIL: DELHI
Llegaremos a Delhi a media tarde. Nos estará esperando nuestro corresponsal quien nos acompañará hasta el hotel. Podremos aprovechar las últimas horas del día para relajarnos y recuperarnos del viaje. Quienes tengan ganas de salir a pasear, podrán aprovechar la cercanía a Connaught Place, el centro neurálgico de Nueva Delhi que tiene muchas opciones de entretenimiento y gastronomía. Noche en Delhi

DÍA 03 // 14 ABRIL: DELHI
De buena mañana nos encontraremos con Enric Donate, nuestro guía durante el viaje. Hoy visitaremos la ciudad de Delhi, capital de la India. Aquí conviven comunidades, religiones y culturas de todo el país, además de atesorar un rico patrimonio acumulado tras siglos de dominio musulmán.

Empezaremos conociendo los tortuosos callejones de Vieja Delhi. Los bazares se suceden a la sombra de la Jama Masjid, la tercera mezquita del mundo en su momento. Muy cerca el Fuerte Rojo nos recuerda la historia de los emperadores mogoles y, particularmente, de Shah Jahan, que trasladó la capital de Agra a Delhi.

A continuación nos trasladaremos a la ciudad nueva, diseñada por el urbanista británico Lutyens. Aquí veremos la Puerta de la India, el majestuoso Rashtrapati Bhawan y la avenida Rajpath para los desfiles militares del ejército colonial. Hoy en día este es el centro político de la ciudad y residencia del Presidente de la India.

Por la tarde terminaremos nuestro recorrido en la Tumba de Humayun y el Templo del Loto, dos emblemas de la ciudad que te llevarán del modelo del Taj Mahal que construyó el emperador Humayun, hasta uno de los edificios más futuristas de Delhi. Noche en hotel.

DÍA 04 // 15 ABRIL: DELHI – LEH
Saldremos hacia el aeropuerto para sobrevolar los Himalayas. Leh es una ciudad situada en un paraje único. Por un lado, el Indo con sus aguas de colores turquesa, por el otro los picos del Himalaya nevados buena parte del año. Sin embargo, el paisaje es montañoso y árido, un contraste que parece imposible.

El Palacio Real en lo alto de la colina principal de la ciudad es casi una prolongación de la montaña. A sus pies, una localidad con alma de aldea vive tranquila con su mercado, su campo de polo y sus pequeños templos. Hoy es un día tranquilo para adaptarnos al clima y a la altitud de la ciudad más alta de la India. Estaremos a 3300 metros.

Por la tarde, podemos realizar una breve excursión al Palacio de Verano de los reyes de Ladakh en Stok. El paisaje que rodea Stok al sur del río Indo es precioso y en el palacio podremos acceder a un museo con piezas de la familia real. Volviendo a Leh, podemos subir al gompa de Spituk que nos ofrece una preciosa vista del valle. También merece la pena visitar la Stupa de la Paz un monumento conmemorativo construido por japoneses que domina Leh. Desde lo alto veremos como el sol se pone tras las montañas y Leh entra en una misteriosa penumbra. Noche en Leh.

DÍA 05 // 16 ABRIL: LEH
Nuestro segundo día en el valle del Indo nos servirá para descubrir los principales gompas tibetanos de la región. Empezaremos visitando Thiksey, donde si somos madrugadores podremos presenciar la puja o rezo colectivo de los monjes. El recitado de los mantras tibetanos se realiza en comunidad mientras los monjes desayunan y se realizan diversas actividades cotidianas del monasterio.

A continuación, iremos hacia Hemis pasando por Stanka. Este gompa es una de las más pintorescas del valle del Indo a pesar de ser una construcción bastante nueva. Por su parte Hemis es un monasterio de la orden Drukpa, dominante en Bhután. Fue el monasterio con mayor autoridad sobre Ladakh y es el más antiguo de la región. Aquí podremos ver, entre otros, la thangka más antigua de Ladakh y una gran imagen de Padmasanbhava.

A la vuelta pararemos en Shey, el lugar donde estaba el antiguo Palacio de Verano de los reyes de Leh. No nos podemos perder una escultura del Buda Sakyamuni y las impresionantes vistas sobre el valle del Indo. Noche en Leh.

DÍA 06 // 17 ABRIL: LEH – LAMAYURU
De buena mañana salida en dirección a Lamayuru. Empezaremos el ascenso hacia el puerto de Fotu La que es uno de los pasos de montaña más elevados con tránsito rodado. En el recorrido podremos apreciar el cambio de los tonos de la montaña según avanzamos. Al final de nuestro recorrido que pasa por pequeñas aldeas bordeando el Indo llegaremos el Monasterio de Lamayuru.

Lamayuru es un gompa encaramado en lo alto de una colina que vigila imponente el acceso a los valles de Ladakh. Se considera que es una de las construcciones más antiguas que quedan en la región y se cree que está asentado sobre un lago que se secó milagrosamente. Perteneciente a la orden Kagyu, este monasterio tiene una comunidad formada por doscientos monjes. Aquí podremos experimentar la vida en un pequeño enclave de montaña muy alejado de la capital. La paz y el paisaje sobrecogedor de este enclave merecen disfrutarse toda la tarde. Noche en Lamayuru.

DÍA 07 // 18 ABRIL: LAMAYURU – LEH
De buena mañana volveremos hacia Leh. De retorno nos acompaña el paisaje desértico y rocoso a orillas del río Indo. Nuestra parada en ruta será el Monasterio de Alchi, un complejo único de edificios del siglo XI que destaca por sus impresionantes pinturas murales. Podemos almorzar en un restaurante íntegramente manejado por mujeres.

Tras el almuerzo, continuaremos hacia Leh, visitando el último gompa del recorrido en Likir con su impresionante Buda Maitreya. Llegaremos a Leh para tener un poco de tiempo libre para pasear por el bazar. Noche en Leh.

DÍA 08 // 19 ABRIL: LEH – DELHI – HARIDWAR – RISHIKESH
Tras el desayuno, nos dirigiremos al aeropuerto para volar a Delhi desde donde saldremos en dirección al Ganges. Nuestra primera parada será Haridwar. Haridwar es una de las cuatro ciudades sagradas del hinduismo. Aquí, a orillas del Ganges, se reúnen millones de creyentes en el Kumbh Mela, la peregrinación más multitudinaria del mundo. Sin embargo, el día a día de esta ciudad vive de los rituales religiosos que se realizan a sus orillas. La ceremonia del fuego o aarti durante la puesta de sol, es un momento mágico en que miles de peregrinos comparten con los sacerdotes la ofrenda al Ganges en el ghat de Har ki Pauri. Tras el aarti continuaremos nuestro último tramo hasta Rishikesh. Noche en Rishikesh.

DÍA 09 // 20 ABRIL: RISHIKESH
Nos despertaremos con el sonido constante de las aguas del Ganges que bajan todavía con la fuerza de la montaña. Los núcleos de Laxman Jhula y Ram Jhula en Rishikesh concentran la actividad de peregrinos y aprendices de yoga indios y extranjeros. Este enclave permitirá a aquellos que lo deseen sumergirse en las aguas del Ganges, no contaminadas por la actividad humana.

Por la tarde, podremos movernos libremente por los bazares, realizarnos un masaje ayurvédico o consultar con un astrólogo. Rishikesh es un centro importante del conocimiento y la práctica de las ciencias hindúes. Quienes lo deseen también podrán observar los baños rituales y asistir a un aarti mucho más íntimo y participativo en Parmath Ashram. Una cena vegetariana pondrá la guinda a nuestro día en Rishikesh, ya que en esta ciudad sagrada está prohibida la carne y el alcohol. Noche en Rishikesh.

DÍA 10 // 21 ABRIL: RISHIKESH – DELHI
Nos volveremos a despertar con el sonido del Ganges. Sin embargo, es hora de volver hacia Delhi, la ciudad de las mil caras. Todavía nos esperan algunas sorpresas. Pararemos en los Jardines Lodi, uno de los restos más bien conservados del Sultanato de Delhi. También conoceremos Hauz Khas Village, el centro joven y creativo de la ciudad. Aquí, alrededor de las ruinas de la escuela coránica Tugluk se encuentra uno de los barrios con mayor vitalidad de la ciudad. Al atardecer nos dirigiremos hacia Aerocity. Noche en Delhi.

DIA 11 // 22 ABRIL: DELHI – LLEGADA A BARCELONA / MADRID
A la hora convenida, nos trasladaremos al aeropuerto de Delhi. El vuelo saldrá de madrugada para llegar a nuestra ciudad de origen el mismo día.

Fechas de salida del viaje a India 11 Días

Consultar

Información extendida del viaje a India 11 Días

GUÍA ACOMPAÑANTE:

ENRIC DONATE

Enric DonateMe enamoré de India por casualidad o por equivocación. Hace más de 15 años aterricé en Delhi y me quedé prendado. No fue amor a primera vista, pero terminó siendo amor incondicional. India con sus vicisitudes y sus continuas incongruencias se ha convertido en mi vida. Sumo más de 7 años en el país y hablo hindi fluido, cosa que suele sorprender allí donde voy. He trabajado como profesor universitario de español y fui en 2009 el primer profesor oficial de catalán en India. Sin embargo, desde hace unos años me dedico a escribir, traducir y acompañar las rutas de Tarannà Viajes con Sentido.
Licenciado en Humanidades, inicié investigaciones en historia de las relaciones entre España e India y he publicado artículos sobre los viajeros españoles en Asia. También he colaborado con diversas publicaciones de gastronomía y viajes de España, India, Tailandia, Turquía y Taiwán. Mi blog personal (www.enricdonate.com) me mereció una aparición en el conocido programa Callejeros Viajeros donde mostraba mi querida Delhi.
Me gusta compartir con mis compañeros de viaje el extraordinario día a día de India. Cada instante tiene que ser un descubrimiento de los sentidos. India es un país de sensaciones, de colores, de olores y de sabores que hay que probar. Conmigo te mezclarás con la gente ya sea en un mercado de verduras, en un ritual frente al Ganges o en un club de moda porque la India auténtica se esconde en los lugares más tradicionales y también en los más modernos. Un país, mil caras, tan coetáneas como paradójicas. En India no encontrarás unas vacaciones, sino una experiencia que hay que vivir al menos una vez en la vida. La humanidad desbordante y la intensidad de un día aquí son difíciles de hallar en cualquier otro destino porque, te darás cuenta al volver, India es EL VIAJE.

VUELOS SUGERIDOS:

DESDE BARCELONA
EK 188 K 12APR BCNDXB HK4 2240 #0735
EK 516 K 13APR DXBDEL HK4 0950 1445
EK 513 K 22APR DELDXB HK4 0415 0620
EK 185 K 22APR DXBBCN HK4 0815 1325

DESDE MADRID
EK 144 U 12APR MADDXB HK1 2205 #0715
EK 516 U 13APR DXBDEL HK1 0950 1445
EK 513 M 22APR DELDXB HK1 0415 0620
EK 143 M 22APR DXBMAD HK1 1430 2020

Como consecuencia de variables relacionadas con el carburante, las tasas aéreas (precio definitivo una vez emitido billete) y el cambio de divisas, los precios establecidos en esta programación pueden ser revisados hasta 20 días antes de la fecha de salida.

Consideramos nuestras rutas, viajes de aventura. Desde nuestra agencia, trabajamos para minimizar las incomodidades en los itinerarios, pero nuestros viajeros no pueden olvidar que durante un viaje en India a menudo sucede algo imprevisible: festivales, peregrinaciones, trashumancia de rebaños o cualquier otro suceso que puede obligarnos a cambiar nuestros planes sobre la marcha. A veces, será algo muy positivo, pero también puede acarrearnos algún inconveniente.

La red de carreteras y ferrocarriles indios es muy extensa e intentamos elegir siempre las mejores opciones de transporte disponibles. Sin embargo, en determinadas rutas, especialmente en la época del monzón las carreteras pueden estar en malas condiciones. Asimismo, al acceder a zonas rurales podemos encontrar carreteras sin asfaltar o suministro eléctrico intermitente.

En nuestro viaje debemos adaptarnos al hecho de que algunos trámites pueden llevar más tiempo del esperado o que el servicio de la comida puede ser más lento de lo que nos gustaría.

Así pues, los viajeros deben incorporar y disfrutar de la idiosincrasia del país donde se tiene menos en cuenta el tiempo y la inmediatez. En India todo se solventa con las frases “dire dire” o “shanti shanti” despacio, con calma, a su debido tiempo. Como reza la película El exótico Hotel Marigold:

“Al final todo irá bien y si aún no va bien es que no es el final”

SEGUROS OPCIONALES

FREE PLUS
Existe la posibilidad de contratar otro seguro de cancelación (AXA ASSISTANCE Free Plus) que contempla la posibilidad de cancelar el viaje sin causa justificada con una franquicia del 10% sobre el importe total del viaje. Adjuntamos documento en el que podéis ver las condiciones de esta otra póliza (AXA Free Plus 5000). Este seguro tiene un suplemento de 195 euros por persona y en caso de quererlo contratar nos lo debéis notificar en el momento de hacer la reserva, ya que, en caso contrario, la póliza contratada será la habitual (Vip Plus).

SEGURO OPCIONAL PRÁCTICA DE ACTIVIDADES
Ofrecemos un seguro opcional adicional al ya incluido para cubrir la práctica de actividades físico-deportivas en el medio natural y deportes de aventura.
El seguro incluye las siguientes actividades: Actividades en alta montaña: Conjunto de actividades de montaña que no requiere de medios técnicos de progresión, como Trekking-senderismo, marchas, travesías, ascensiones y acampadas, paso de montaña encordada, travesía de glaciares. Descenso de barrancos, puenting, rocódromo, iniciación a la escalada, tirolinas, puentes colgantes. Actividades acuáticas en piscinas, ríos o mares, fuera bordas o bote, vela, kayak de mar, piragüismo, remo, bus-bob, surf y fly-surf, wake board y motos acuáticas. Deportes en ríos de montaña, descenso en bote (rafting), balsas, slow-boat, hidrotrineo, piragüismo, kayak de rio, canoas. Motos de nieve, trineo con perros o renos y raquetas de nieve. Globo aerostático y globo cautivo. Vehículos, coches y motos, rutas en 4x4 y boogie cars, Quads-motocicletas de 4ruedas, Bicicleta todo terreno. Actividades subacuáticas con aparatos autónomos de ayuda respiratoria y buceo (profundidad permitida por la titulación del asegurado) y cualquier actividad de aventura con similar grado de riesgo.

El Pack EXPERIENCES, incluye, hasta el límite establecido en condiciones particulares y dentro de la garantía 01.02 Gastos médicos, el reembolso de gastos, por traslado del asegurado en helicóptero y el tratamiento en cámara de descompresión por urgencia vital.

El seguro tiene un coste adicional de 30 euros por persona y es necesario contratar en el momento de la reserva del viaje.

INFORMACIONES DE INTERÉS

VISADO Y REQUISITOS DE ENTRADA
Se requiere visado de entrada para la India. El visado se ha de solicitar online a través de la web https://indianvisaonline.gov.in/evisa/tvoa.html y la tramitación la debe realizar el cliente directamente.
El viajero deberá obtener la documentación necesaria para realizar el viaje, incluido el pasaporte y los visados. Debéis disponer del pasaporte y del DNI en regla con una validez mínima de seis meses a contar desde la fecha de regreso del viaje. Estos son los requisitos necesarios para la nacionalidad española. Para el resto de nacionalidades puede haber otros requisitos, por lo que es imprescindible informar a Tarannà.

VACUNAS
Es imprescindible que previamente a la formalización de la reserva, consultéis con los servicios de Sanidad Exterior / Medicina Tropical de vuestra Comunidad Autónoma, las vacunas y/o requerimientos médicos que necesitáis para realizar esta ruta: http://www.msc.es/profesionales/saludPublica/sanidadExterior/salud/centrosvacu.htm

A fecha de publicación de esta ficha, no hay vacunas obligatorias, pero si son recomendables la del tétanos, tifus y hepatitis.

MÉDICOS Y FARMACIAS
Se encuentran farmacias bien surtidas hasta en los pueblecitos más pequeños y la mayor parte de los hoteles tienen contacto con algún médico que acude en caso de necesidad.

CLIMA
El clima en la India tiene tantas variaciones como regiones geográficas existen. Según la época del año y la región a la que viaje, no olvide adecuar su vestimenta y calzado.
Salvo en las montañas, por lo general el clima es seco y caluroso, existiendo importantes variaciones estacionales debidas a los monzones que traen consigo abundantes lluvias. Estas barren el país de sur a norte normalmente entre julio y septiembre.
En general el sur es de clima tropical, el centro caluroso y algo fresco en invierno, las llanuras del norte de clima extremo, caluroso desde abril a octubre y frío en diciembre y enero. La montaña, es agradable y fresca en las épocas más calurosas y como es natural muy fría en invierno.

TRANSPORTE
La India cuenta con la segunda red ferroviaria más grande del mundo y la primera de Asia. Todo el país está conectado a través de más de 60.000 mil kilómetros de vías. Los recorridos en tren son seguros y bastante peculiares. Los trenes son más lentos que los occidentales y es conveniente hacer reserva de billetes con anticipación. LA RED ferroviaria de la India es gigantesca. Sus trenes constituyen el principal medio de comunicación en un país con más de mil millones de habitantes.
*No olvidar que debido a las características de las carreteras y las distancias geográficas los tramos en carretera suelen ser largos normalmente entre 6 y 7 horas como término medio. Para nosotros es sorprendente su forma de conducir.

COMIDA
La comida en India suele ser picante, aunque hay suficiente oferta gastronómica como para no probar el picante durante su viaje, pero no es fácil.
Le recomendamos que sea moderado en los primeros días con el picante y a medida que se vaya acostumbrando al mismo, vaya probando nuevos platos.
Evitar frutas que no hayamos pelado nosotros así como verduras y ensaladas crudas.

AGUA
Hay que tener cuidado con el agua y con el hielo, beber siempre agua embotellada, la venden en todos sitios...
También vigilar con los zumos (si sospechas que les han añadido agua), y con la leche.
El té y el café son totalmente seguros, ya que el agua ha hervida.

PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA
Es necesario disponer de información del viajero o menores a su cargo que se encuentran en estas circunstancias: personas de movilidad reducida (por motivos de discapacidad física, sensorial o locomotriz; permanente o temporal; discapacidad o deficiencia intelectual; o cualquier otra causa de discapacidad, o por la edad, y cuya situación requiera una atención adecuada y la adaptación a sus necesidades particulares del servicio).

Sostenibilidad del viaje a India

Alojamientos previstos.

India, y en especial Rajastán, tiene una larga tradición de hotelería de lujo en edificios históricos. La hospitalidad india siempre ha disfrutado de buena reputación aunque a menudo escondía un abanico de malas prácticas tanto en los derechos sociales como en el respeto por el medioambiente. En los últimos años muchas propiedades se han actualizado incorporando conceptos de sostenibilidad y cumpliendo con la legislación laboral vigente en India. En Kerala y Tamil Nadu al ser estados donde el turismo es de desarrollo más reciente, los nuevos hoteles y demás servicios para el viajero de categoría intermedia y de lujo se han sumado de forma amplia a las buenas prácticas del turismo responsable como un elemento crucial de ética empresarial y un valor añadido a su imagen corporativa.

En todos nuestros hoteles se contratan trabajadores de las poblaciones cercanas y consumen en buena medida productos de proximidad.

  • Delhi: Jaypee Siddharth 4*
    Conexión Internet Wifi: Sí
  • Leh: Hotel Grand Yasmin 4*
    Conexión Internet Wifi: Sí
  • Lamayuru: Moonland
    Conexión Internet Wifi: Sí
  • Haridwar: Ganga Lahiri
    Conexión Internet Wifi: No
  • Delhi: Hotel Pride Plaza Aerocity
    Conexión Internet Wifi: Sí

Oficina receptiva en Destino.

Nuestra oficina receptiva en destino ha firmado su compromiso de valores y ética como empresa con Tarannà.
Nos posicionamos en el subcontinente indio como un tour operador de viajes experienciales con el esfuerzo de desarrollar ideas auténticas de viajes.
Nuestro deseo es hacer participar, inspirar y enriquecer a los viajeros con experiencias inolvidables y poderosas en todos los aspectos (activa, cultural, natural, social y espiritual). Nuestro reto es conocer y contactar gente local, disfrutar de experiencias reales y emoción real.
Nos gustaría también destacar nuestra implicación en la sostenibilidad, presente /futuro en el turismo.

• El turismo sostenible no es un concepto nuevo en turismo, pero podría ser nuevo en India. Trabajamos por su implantación desde hace años, con plena consciencia social y ambiental.
• Queremos y somos pioneros en un enfoque más respetuoso en los temas que están cerca del sector turístico. El turismo responsable requiere que todos los agentes y proveedores de servicios trabajen juntos en busca de mejores prácticas que favorezcan el medio ambiente, la sociedad y la economía de los lugares visitados. Esa es la razón por la cual nuestra empresa es contratada por este enfoque decidido por mejorar el futuro del turismo y del futuro en general. Minimizamos el impacto sobre el medio ambiente mientras maximizamos los beneficios para la sociedad local y la economía local.
• Promovemos la igualdad de oportunidades y la justicia social en el ambiente de trabajo con un 50% de personal femenino y trabajadores de distintas regiones y credos de la India.
Nuestra oficina receptiva en destino ha firmado su compromiso de valores y ética como empresa con Tarannà.

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1000 caracteres restantes

Comparte esta página:

Síguenos:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies