93 411 83 73

Solicita hora concertada

Viajes en GrupoViajes en Grupo Verano 2019

Viaje a India. En Grupo. Ladakh

Viaje a India. Ladakh
Viaje a India. Ladakh
Viaje a India. Ladakh
Viaje a India. Ladakh
Viaje a India. Ladakh
Viaje a India. Ladakh
Comparte este viaje:

Días: 9

Grupo min / max: 2 / 19

Salidas: Consultar

Precio: 1995€ + 395€ Tasas

  • Descripción
  • Itinerario
  • Salidas
  • Más Info.
  • Sostenibilidad
  • Comentarios

Descripción del viaje a India grupo verano, 9 Días

Viaje en grupo con guía de habla hispana a Ladakh, también conocido como el Pequeño Tíbet. Esta región remota al norte de la India hace frontera con Tíbet y es puramente de cultura tibetana. Nos transportaremos a una región remota de un paisaje desértico de Himalaya donde visitaremos su capital Leh, el maravilloso monasterio de Lamayuru, el valle de Nubra a través del paso de Khardungle (5602m) y los no menos importantes templos de Deskit, Thiksey, Shey y Hemis, donde a primeros de Julio se celebra su famoso festival. Una experiencia única que te transporta al Tíbet mas rural, pero al otro lado de su frontera.

Puntos fuertes del viaje a India

● Viaje en grupo garantizado con 2 personas
● Guía acompañante de habla hispana
● Visita de los grandes monasterios de Hemis y Lamayuru
● Posibilidad de extensión por carretera hasta Manali a través de los Himalayas.

Puntos sostenibles del viaje a India

Tarannà rumbo a la sostenibilidad.
Estos servicios de tu viaje fomentan la economía local, favorecen la protección medio ambiental/animal y/ó preservan la cultura local, la diversidad y su Patrimonio.

● Nuestra contraparte en destino sigue la misma filosofía de responsabilidad social y turismo responsable, procurando siempre que los itinerarios conjuntos sean sostenibles con el entorno y no invasivos con la población local
● Abogamos por un turismo sin actividades con animales pues creemos que la mejor forma de ver los animales es de forma salvaje y en su hábitat
● Respeto a las tradiciones locales y alojamientos y actividades de repercusión positiva hacia la población local

Resumen del viaje a India 9 Días

DÍA 01: BARCELONA / MADRID – DELHI
DÍA 02: DELHI – LEH (D,A,C)
DÍA 03: LEH (D,A,C)
DÍA 04: LEH / ULEYTOKPO (D, A, C)
DÍA 05: ULEYTOKPO/ LAMAYURU / LEH (D, A, C)
DÍA 06: LEH-NUBRA-155 (D, A, C)
DÍA 07: NUBRA - DESKIT – LEH (D,A,C)
DÍA 08: LEH – DELHI (D,_,_)
DIA 09: DELHI - BARCELONA / MADRID

EXTENSIÓN A MANALI

DÍA 08: LEH / SARCHU (251 KMS / 9 HRS)
DÍA 09: SARCHU/KEYLONG/MANALI (222 KMS/ 10 HRS)
DÍA 10: MANALI
DÍA 11: MANALI/DELHI
DÍA 12: DELHI – BARCELONA / MADRID (D,_,_)

Itinerario del viaje a India grupo verano 9 Días

DÍA 01: BARCELONA/MADRID – DELHI
Salida en vuelo regular destino India. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento

DÍA 02: DELHI – LEH (D,A,C)
Pensión completa. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino a Leh, antigua capital del reino de Ladakh. Asistencia de nuestro representante y traslado al hotel. Leh, está situada a 3.500 metros sobre el nivel del mar a orillas del río Indo, rodeada de imponentes montañas con el frío desierto es la experiencia más cercana al Tíbet en la India. Leh se desarrolló como un puesto comercial y de mercado, atrayendo a una gran variedad de comerciantes de Yarkand, Tíbet y el norte de la India. Alojamiento en el hotel.

DÍA 03: LEH (D,A,C)
Pensión completa. Día completo visitando las aldeas de Shey, Thiksey y Hemis. Shey - fue la antigua capital de Ladakh e incluso después de que Singe Namgyal construyera el imponente palacio en Leh, los reyes continuaron considerando a Shey como su verdadero hogar. Esta importancia de Shey, situada en el corazón de Ladakh, está justificada por la enorme cantidad de Chorten sobre la aldea, particularmente alrededor del complejo del palacio y la llanura estéril al norte de la carretera. Thiksey - es uno de los Gompas más grandes e impresionantes. Hay varios templos en este Gompa que contienen imágenes, estupas y exquisitas pinturas murales. También alberga una estatua de dos pisos de Buda que tiene la sala principal de oración alrededor de su hombro. Tras el almuerzo, nos dirigimos a Hemis, dedicado a Padmasambhava. Lo que podemos observar es una serie de escenas en las que los lamas, vestidos con ricos brocados de colores brillantes y máscaras deportivas a veces extrañamente horribles, desfilan en solemne danza y mímica en torno a la enorme asta de bandera en el centro del patio a la lastimera melodía del Shawn. El gemido de los cuernos de once pies, el estampido de los tambores y el choque de Platillos. Hemis fue encontrado en la década de 1630 por Tsang-ras-pa bajo el patrocinio real de Singe Namgyal, Hemis es el más grande y más rico de los Gompas en Ladakh. se encuentra en la ladera de la montaña, un poco más arriba de una cañada en las montañas de Zanskar. Regreso a Ladakh. Alojamiento en el Hotel.

DÍA 04: LEH / ULEYTOKPO (D, A, C)
Pensión completa. Por la mañana saldremos hacia Uleytokpo y en ruta visitaremos el Gompa de Likir. El monasterio de Likir, situado en lo alto de la aldea del mismo nombre. Es la sede del Ngri Rimpoche, actualmente encarnada en el hermano menor del Dalai Lama. El Monasterio Alchi es también una rama de Likir. Lama Durwang Chosje fundó este monasterio en 1065 AD durante el reinado del rey Lha-chen Gyalpo, que se llamó 'Klu-Khil-GA-Ladan-Dar-Rgyas-Ling' y un festival monástico que se lleva a cabo el 28 y 29º día, del 12º mes del calendario tibetano. Más tarde check-in en el campamento donde nos alojaremos para disfrutar del almuerzo. Por la tarde, visita del gompa Alchi, el más bello de Ladakh, también llamado la joya entre los sitios religiosos del centro de Ladakh. Se le conoce como Chos-Kor, o enclave religioso. Comprende cinco templos que se caracterizan por sus enormes estatuas de Buda y espléndidas tallas de madera y obras de arte; sus murales datan de los siglos XI al XII, son anteriores al estilo de pintura tibetano que está presente en todos los otros Gompas. Regreso al campamento de Uleytokpo para la cena. Alojamiento en el Campamento

DÍA 05: ULEYTOKPO/ LAMAYURU / LEH (D, A, C)
Pensión completa. Salida hacia Lamayuru a de 55 Kms de Uleytokpo. El monasterio Lamayuru del siglo XI, es una de las primeras sedes de aprendizaje lamaístico y el monasterio más pintoresco y antiguo de Ladakh. El gompa de Lamayuru "Yangdrung” está construido sobre una roca, a unos 125km al oeste de Leh, en la carretera Leh a Srinagar. Lamayuru pertenece a la orden Dringungpa del budismo tibetano. La historia del monasterio comienza con la visita de Arahat Nimagung a este lugar, cuando allí solo había un lago. Regreso Leh. Alojamiento en el Hotel..

DÍA 06: LEH-NUBRA-155 (D, A, C)
Pensión completa. Temprano por la mañana, salimos por carretera hacia el valle de Nubra pasando por los pueblos de Horzey y Gangles. El camino se eleva para llegar a Khardungla (5602 Mts.) la carretera con mayor altitud del mundo. Almuerzo de picnic en el pueblo de Khardong. Otra ruta de 35 Kms lleva a Khalsar al valle de Shyok, con un paisaje espectacular. El camino después de cruzar el puente de Khalsar en el río Shyok entra al valle de Nubra y luego continúa por el río Nubra para llegar por la tarde a Tegar o Kyegar como se llama localmente. Almuerzo en el campamento Por la tarde, visita a las aguas termales de Panamik, que son ricas en contenido de azufre y se cree que tienen beneficios medicinales. Alojamiento en el Campamento.

DÍA 07: NUBRA - DESKIT – LEH (D,A,C)
Pensión completa. Por la mañana visita de Deskit, la ciudad sede del valle de Nubra. Tras un recorrido de 30 Kms llegamos al puente Khalsar.A Deskit se puede llegar conduciendo paralelo al río Shyok. Deskit es famoso por el monasterio budista de 515 años de antigüedad, que se encuentra magníficamente situado en la cima de una colina, frente a todo el valle. Más tarde salimos por carretera de Deskit a Hunder. En Hunder, es posible que veas algunos Camellos, Peludos y bactrianos. Regreso a Leh. Alojamiento en el Hotel.

DÍA 08: LEH – DELHI (D,_,_)
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino a Leh. Llegada y resto del día libre. Alojamiento en el Hotel.

DIA 09: DELHI - BARCELONA / MADRID
A la hora indicada traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Fin de nuestros servicios.

EXTENSIÓN A MANALI

DÍA 08: LEH / SARCHU (251 KMS / 9 HRS)
Pensión completa. Salida por carretera a Sarchu, atravesando el collado de Tanglang (5.360m.), a través de espectaculares paisajes de multitud de colores. Alojamiento en Campamento.

DÍA 09: SARCHU/KEYLONG/MANALI (222 KMS/ 10 HRS)
Pensión completa. Continuación de nuestro recorrido a traves de los Himalayas la localidad de Keylong, pasando por el collado de Baralachala (4.800 m). Paseo por la ciudad y continuación del recorrido por carretera a Manali, pasando por el collado de Rohtang pass (3.980 m.). Alojamiento en el Hotel.

DÍA 10: MANALI
Pensión completa. Visita de la ciudad: Templo Hadimba Devi Temple, Templo Manu y Vashisht. Por la tarde visitaremos el pueblecito de Naggar , con su Castillo y la Galeria de Arte Roerich. Regreso a Manali. Alojamiento en el Hotel.

DÍA 11: MANALI/DELHI
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en avión a Delhi. Llegada y traslado al Hotel. Alojamiento

DÍA 12: DELHI – BARCELONA / MADRID (D,_,_)
A la hora indicada traslado al aeropuerto para salir en avión de regreso. Fin de nuestros servicios

Fechas de salida del viaje a India 9 Días

Consultar

Información extendida del viaje a India 9 Días

La salida del 3 de Julio coincide con el Festival de Hemis.

GASTOS DE CANCELACIÓN ESPECÍFICOS PARA ESTE VIAJE:
Entre 21 y 28 días antes de la llegada: 25% del importe total
Entre 14 y 21 días antes de la llegada: 50% del importe total
Entre 7 y 14 días antes de la llegada: 75% del importe total
Entre 7 y 0 días antes de la llegada: 100% del importe total

INFORMACIONES DE INTERÉS

VISADO
El visado se ha de solicitar online. La tramitación la debe realizar el cliente directamente. Se os facilitara toda la información y documentación necesaria para la tramitación. Estos son los requisitos necesarios para la nacionalidad española. Para el resto de nacionalidades puede haber otros requisitos, por lo que es imprescindible informar a Tarannà.

VACUNAS
No es obligatoria ninguna vacuna.
Es imprescindible que previamente a la formalización de la reserva, consultéis con los servicios de Sanidad Exterior / Medicina Tropical de vuestra Comunidad Autónoma, las vacunas y/o requerimientos médicos que necesitáis para realizar esta ruta: https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/sanidadExterior/salud/centrosvacu.htm

PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA
Es necesario disponer de información del viajero o menores a su cargo que se encuentran en estas circunstancias: personas de movilidad reducida (por motivos de discapacidad física, sensorial o locomotriz; permanente o temporal; discapacidad o deficiencia intelectual; o cualquier otra causa de discapacidad, o por la edad, y cuya situación requiera una atención adecuada y la adaptación a sus necesidades particulares del servicio).

Sostenibilidad del viaje a India

Alojamientos previstos.

En Ladakh hasta hace pocos años los alojamientos eran sencillos y escasos. La iniciativa privada está creando nuevos hoteles y alojamientos, que han mejorado la cantidad y el nivel de estas infraestructuras, así como la oferta de precios.
A día de hoy todos ellos contratan trabajadores de las poblaciones cercanas y consumen en casi su totalidad productos de proximidad.

  • Delhi: Hotel Radisson Green (Primera Superior)
    Conexión Internet Wifi: Si
    Buenas prácticas en sostenibilidad: En Radisson, estamos en contra del hambre y creemos firmemente que no hay espacio para el hambre en nuestras comunidades.
    Nos hemos comprometido a ayudar a conseguir 1 millón de comidas a través de esfuerzos estratégicos que trabajen juntos en nuestras comunidades con Feeding America y The Global FoodBanking Network.
  • Leh: Lharimo (turista Sup.)
    Conexión Internet Wifi: Si
  • Ulleytopo: Campamento
    Conexión Internet Wifi: No
  • Valle de Nubra: Campamento
    Conexión Internet Wifi: No

Oficina receptiva en Destino.

Seleccionamos los proveedores que nos ofrecen la calidad que deseamos para nuestros viajeros. Viajar con seguridad y disfrutar de unas merecidas vacaciones son prioridades para nosotros. Trabajamos este destino con un proveedor que cumple con estos valores de calidad y servicio.

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1000 caracteres restantes

Comparte esta página:

Síguenos:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies