93 411 83 73

HORARIO TELEFÓNICO: DE 9:30h A 13:30h

Viaje a Ibiza. En grupo. Bienestar y aventura en Ibiza y Formentera

Grupos destacadosViajes de Bienestar y MindfulnessViajes en Grupo

Viaje a Ibiza en grupo para este verano en el que combinaremos actividades de bienestar con deportes de aventura en la naturaleza de las increíbles islas de Ibiza y Formentera.

7 días en los que haremos rutas con Kayak, snorkel, senderismo, rutas en bicicleta, SUP yoga o paddle surf, y clases de yoga todas las mañanas!

“Saludo al sol”: comenzaremos el día con una práctica de yoga, lugar en el que se encuentra el pequeño y cálido hotel donde luego de la práctica de yoga disfrutaremos de un delicioso y sano desayuno.

“Aventura mediterránea”: Una vez terminado el desayuno y con la mochila lista, nos dirigiremos a una de nuestras aventuras en el mar Mediterráneo (cada día una experiencia distinta): ruta en kayak, senderismo&snorkel, cruce en barco a Formentera donde haremos un paseo en bicicleta y una clase de SUP yoga, y paddle surf. Todas estas experiencias están preparadas para todos los niveles ya que estarán bajo la tutela de del Licenciado en educación física Daniel y el profesor de Yoga Gustavo, ambos excelentes anfitriones!!!

“Encantos de Ibiza”: Culminando la jornada, cada día después de la aventura en la naturaleza haremos una parada para disfrutar de un rico refresco o una fría cerveza (pueblos típicos, puestas de sol, mercadillo hippie, cata de productos regionales, etc).

Y …“hogar dulce hogar”: Nos estarán esperando nuestros anfitriones Remi y Estibali del alojamiento para que disfrutemos de una rica y sana cena!!!

El viaje perfecto para hacer solo/a, en pareja o con grupo de amigos, para el que no necesitas experiencia previa en las actividades, sólo saber nadar.

El principal objetivo de Tarannà es hacer realidad todos vuestros sueños viajeros. Ante la situación actual en la que nos encontramos debido a la Covid-19 y las continuas modificaciones de requisitos de entrada y salida de los destinos, parte de la programación publicada en nuestra web puede verse afectada. Tarannà apuesta por mantener publicados todos sus viajes. Rogamos que nos consultéis sobre el viaje o destino de vuestro interés, de esta manera os facilitaremos la información exacta en cada momento. El equipo Tarannà quiere ofrecerte asesoramiento y seguridad en tus viajes, estando siempre a tu lado.

De la misma manera, algunos seguros asociados a nuestros viajes han variado adaptándose a las nuevas circunstancias. Para más información consúltanos.

Puntos fuertes del viaje a España


  • Programa de multiaventura y bienestar
  • Grupo reducido máximo 8 personas
  • Clases de yoga todos los días
  • Kayak, paddle surf, SUP yoga, senderismo, bicicleta y baños&snorkel
  • Monitores titulados y socorrista acuático en cada actividad en el mar
  • Selección de rincones y lugares con encanto 100% Mediterráneo
  • Alojamiento en un pequeño y acogedor hotel, con desayuno y cena saludables y de máxima calidad, atendido por sus propios dueños
Coordinador de grupos

Coordinador de grupos


Reserva o pide información

* Campos requeridos

Tarannà con los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Tarannà con los ODS

Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) una apuesta de todos.
Retos universales para garantizar un planeta más sostenible, diverso y justo.
Conoce cómo en Tarannà aplicamos los ODS.

Leer más

Resumen


  • DÍA 01: LLEGADA A IBIZA, BIENVENIDA Y EXCURSIÓN A PUIG DE MISA
  • DÍA 02: YOGA, CLASE DE KAYAK Y RUTA RECREATIVA EN KAYAK
  • DÍA 03: YOGA, RUTA DE SENDERISMO & BAÑOS Y PUESTA DE SOL EN LA BAHÍA DE SAN ANTONIO
  • DÍA 04: FORMENTERA, PASEO EN BICICLETA y PADDLE SURF o SUP YOGA
  • DÍA 05: YOGA, RUTA EN KAYAK Y ENCANTOS DE IBIZA
  • DÍA 06: YOGA, SENDERISMO Y CENA EN LA CIUDAD ANTIGUA DE IBIZA
  • DÍA 07: YOGA, TIEMPO LIBRE Y FIN DEL PROGRAMA

Itinerario del viaje a España


(D) DESAYUNO (A) ALMUERZO (C) CENA

DÍA 01: LLEGADA A IBIZA, BIENVENIDA Y EXCURSIÓN A PUIG DE MISA (- , – ,C)

Llegada a Ibiza y traslado a Santa Eulalia del Río por cuenta del viajero (hay autobús directo desde el aeropuerto cuyo trayecto es de 20-30 minutos). A las 18’30 horas encuentro y presentación en el restaurante Botanic de Santa Eulalia, que se encuentra cerca de la parada de autobús, y a continuación, excursión a Puig de Misa, un pequeño pueblo que cuenta con una iglesia de arquitectura ibicenca del siglo XVI.

Tras la excursión, tendrá lugar la cena de bienvenida en el alojamiento.

DÍA 02: YOGA, CLASE DE KAYAK Y RUTA RECREATIVA EN KAYAK (D , – ,C)

Hoy empezaremos el día con una clase de yoga a las 8:00 horas. Tras ésta, desayunaremos y nos prepararemos para la salida de hoy que consistirá en una clase de kayak, una ruta recreativa en kayak.

Este día comeremos tipo picnic en una cala secreta.

A última hora de la tarde tomaremos un refresco o cerveza en un chiringuito con encanto mediterráneo, antes de nuestra cena con charla, copa de vino y tiempo de relax.

DÍA 03: YOGA, RUTA DE SENDERISMO & BAÑOS Y PUESTA DE SOL EN LA BAHÍA DE SAN ANTONIO (D , – ,C)

Al igual que el resto de días, hoy empezaremos la jornada con una clase de yoga a las 8:00 horas. Tras ésta, desayunaremos y nos prepararemos para la salida de hoy que consistirá en una ruta de senderismo en el oeste de Ibiza, con baños y snorkel.

La comida, como cada día, será tipo picnic, y en este caso tendrá lugar en una caseta de pescadores.

Finalizaremos la jornada primero disfrutando de una preciosa puesta de sol en la Bahía de San Antonio, y después con nuestra cena con charla, copa de vino y tiempo de relax antes de irnos a la cama.

DÍA 04: FORMENTERA, PASEO EN BICICLETA Y PADDLE SURF o SUP YOGA (D , – ,C)

Hoy disfrutaremos de un intenso día en el que no sólo realizaremos distintas actividades, si no que descubriremos Formentera, una isla llena de luz.
Tras el desayuno, seremos recogidos en el hotel para ir en barco hasta la vecina isla de Formentera. Allí haremos un paseo recreativo en bicicleta.

Tras el picnic del mediodía en una playa paradisíaca, haremos una clase de SUP yoga o Paddle surf.

Tras esta inolvidable jornada, regresaremos en barco a Ibiza y como cada noche, disfrutaremos de una cena con charla, copa de vino y tiempo de relax.

DÍA 05: YOGA, RUTA EN KAYAK Y ENCANTOS DE IBIZA (D , – ,C)

Empezaremos el día de hoy con una clase de yoga, y tras el desayuno nos prepararemos para la actividad de hoy, consistente en una ruta larga de kayak, con paradas en calas paradisíacas y cuevas, donde podremos nadar y bucear!

A las 14 horas disfrutaremos del picnic del mediodía.

Y a las 19 horas tendremos la oportunidad de descubrir algunos de los encantos de Ibiza (un mercadillo, un pueblo típico o bien hacer una cata de productos regionales) antes de regresar al hotel para cenar, tomar una copa de vino y disfrutar de momentos de relax.

DÍA 06: YOGA, SENDERISMO Y CENA EN LA CIUDAD ANTIGUA DE IBIZA (D , – ,-)

Después de una nueva sesión de yoga, tras el desayuno haremos una ruta corta de senderismo. A las 14 horas realizaremos la comida tipo picnic y a las 16 horas regresaremos al hotel, donde podréis descansar un rato antes de desplazaros a la ciudad antigua de Ibiza donde podréis dar un paseo, y tras éste, disfrutar de la cena de despedida en el lugar elegido por el grupo (puerto de Ibiza o ciudad antigua).

DÍA 07: YOGA, TIEMPO LIBRE Y FIN DEL PROGRAMA (D , – ,-)

Tras la última clase de yoga y el desayuno, dispondremos del día libre. Podréis disponer de la habitación hasta las 14 horas. A la hora convenida, traslado por cuenta del viajero en autobús hasta el aeropuerto de Ibiza para regresar al lugar de origen. Fin del programa.

Salidas


Consultar

Alojamientos previstos


Todos los hoteles seleccionados mantienen nuestra filosofía de empresa, siguiendo buenas prácticas en sostenibilidad, calidad y seguridad para los viajeros y viajeras.

Reserva o pide información


* Campos requeridos

Sostenibilidad en el viaje a España


Tarannà rumbo al turismo sostenible. En este viaje destacamos los servicios que fomentan la economía local, favorecen la protección medioambiental (y la fauna) y preservan la cultura local, la diversidad y su Patrimonio.

Con este viaje también colaboramos en la plantación de árboles.

El deseo de Tarannà es hacer felices a las PERSONAS en los viajes, ofreciendo experiencias y vivencias únicas con la máxima seguridad y calidad, y junto a nuestros viajeros y oficinas receptivas, conseguir alcanzar una meta, el Turismo Sostenible. Esta meta es un camino a recorrer, en el que hemos de intervenir todos.

Puntos sostenibles del viaje a España

  • Viaje basado en el deporte en la naturaleza y conexión con la misma.
  • Conoceremos playas, bosques y calas de forma 100% sostenible, remando, caminando, nadando o sobre la tabla de paddle surf.

Oficina receptiva en destino

Seleccionamos los proveedores que nos ofrecen la calidad que deseamos para nuestros viajeros. Viajar con seguridad y disfrutar de unas merecidas vacaciones son prioridades para nosotros. Trabajamos este destino con un proveedor que cumple con estos valores de calidad y servicio.

Turismo y animales salvajes durante el viaje

BUCEO RESPONSABLE

Muchos viajes nos permiten descubrir de diferentes formas el fondo marino, pero hay que recordar que es el hábitat de muchas especies diferentes, en cuanto a flora y fauna, que estás no están adaptadas a la presencia humana. Por ello hay que ser respetuoso a la hora de hacer inmersiones. A continuación, se muestran consejos para practicar un turismo responsable:
• Tener mucho cuidado a la hora de sumergirse en ecosistemas marinos y acuáticos; por ejemplo, una simple rotura de un trocito de coral puede matarlo, y tardan decenas de años en desarrollarse.
• Si se entra al agua desde la costa, hacerlo con cuidado por los caminos establecidos y sin dañar la vegetación ni los hábitats de las aves marinas.
• Controlar la flotabilidad para evitar posarse sobre plantas o fondos frágiles. Hay también que procurar moverse lo menos posible para no dañar organismos.
• Mantener una distancia prudente de todo y nunca tocar.
• Al bucear cerca del fondo hay que vigilar de no levantar arena con las aletas ya que podemos perjudicar a la fauna y flora. Solo si es necesario, usar las puntas de los dedos para empujarte hacia arriba.
• No llevarse “recuerdos” del fondo marino como corales, conchas u otros ejemplares de la vida marina, ya que puede tener graves repercusiones sobre el ecosistema. Por supuesto está prohibido capturar a algún animal marino.
• No se debe perseguir, tocar o acosar a los animales. Ni provocarlos ni agarrarlos, pues se provoca estrés en ellos, y otras consecuencias.
• No alimentar a los animales ya que esto puede provocar una dependencia hacia los humanos que puede resultar muy perjudicial para estos, su relación entre ellos y los ecosistemas donde viven y su dieta, entre otros.
• No comprar “suvenires” provenientes de fauna u flora marina. No comprar por conchas, dientes de tiburón, objetos hechos con tortugas, peces u corales. La demanda de estos suvenires es la causa de la matanza de estos seres.

Bosque Viajero Tarannà
RSE Viaje Tarannà

Información extendida del viaje a España


Se trata de un viaje regular compartido con otras agencias y organizado y diseñado por una agencia mayorista o touroperador colaborador de TARANNÀ.

Notas:

  • Todas las actividades mencionadas están incluidas en esta experiencia de 7 días y 6 noches, pero es opcional participar en cada una de ellas.
  • El orden del programa podría modificarse por temas meteorológicos (vientos, …). Elegiremos el día más propicio para que los participantes puedan disfrutar al máximo de cada actividad.
  • Todas las actividades se pueden realizar sin tener experiencia previa, nos encanta enseñar y además el objetivo es aprender, disfrutar, reír y descubrir los increíbles lugares que nos ofrece Ibiza y Formentera!!!!!

SEGURIDAD PARA TI Y LOS TUYOS

Desde Tarannà Viajes con Sentido te ofrecemos un seguro adecuado para tu viaje y recomendamos su contratación. Déjanos asesorarte, miramos por ti y por los tuyos para que viajéis de forma segura.

SEGUROS DISPONIBLES
A continuación os detallamos los seguros disponibles y recomendados para este viaje:

AXA VIP PLUS PREEX
Existe la posibilidad de contratar un seguro de viaje que contempla además de la asistencia también la cancelación (AXA VIP PLUS PREEX). El seguro indicado cubre entre otras causas la anulación del viaje para casos de complicaciones y recaídas de enfermedades preexistentes, crónicas o degenerativas

AXA VIP PLUS PREEX EXPERIENCES

Respecto al seguro AXA VIP PLUS PREEX EXPERIENCES tiene las mismas coberturas que el AXA VIP PLUS PREEX, pero incluye también la práctica de Actividades físicodeportivas en el medio natural y deportes de aventura, como actividades en alta montaña, descenso de barrancos, puenting, rocódromo, iniciación a la escalada, tirolinas, puentes colgantes, vías ferrata, actividades acuáticas en piscinas, ríos o mares, fuera bordas o bote, vela, kayak de mar, piragüismo, remo, esquí acuático en lago, bus-bob, surf, fly-surf, kite-surf, wake board y motos acuáticas, deportes en ríos de montaña, descenso en bote (rafting), balsas, slow-boat, hidrotrineo, piragüismo, kayak de rio, canoas, motos de nieve, trineo con perros o renos y raquetas de nieve, globo aerostático y globo cautivo, vehículos, coches y motos, rutas en 4x4 y boogie cars, Quads-motocicletas de 4 ruedas, Bicicleta todo terreno, actividades subacuáticas con aparatos autónomos de ayuda respiratoria y buceo y cualquier actividad de aventura con similar grado de riesgo.
Todos nuestros seguros incluyen la Covid-19 entendida por la compañía AXA como enfermedad grave. 
El seguro AXA VIP PLUS PREEX 1500 tiene un coste de 40 euros por persona, y el AXA VIP PLUS PREEX EXPERIENCES 2000 de 70 euros por persona. En el caso de querer contratar alguno de ellos, nos lo debéis notificar en el momento de hacer la reserva.
Los seguros de viaje y de cancelación opcionales no son servicios turísticos que formen parte del viaje combinado, ya que se trata de productos financieros que se activan desde el momento de su contratación, por lo que no son reembolsables en ningún caso.

INFORMACIÓN DE INTERÉS

VACUNAS
Es imprescindible que previamente a la formalización de la reserva, consultéis con los servicios de Sanidad Exterior / Medicina Tropical de vuestra Comunidad Autónoma, las vacunas y/o requerimientos médicos que necesitáis para realizar esta ruta: https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/sanidadExterior/salud/centrosvacu.htm
 
A fecha de publicación de esta ficha, no hay ninguna vacuna obligatoria.

PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA
Es necesario disponer de información del viajero o menores a su cargo que se encuentran en estas circunstancias: personas de movilidad reducida (por motivos de discapacidad física, sensorial o locomotriz; permanente o temporal; discapacidad o deficiencia intelectual; o cualquier otra causa de discapacidad, o por la edad, y cuya situación requiera una atención adecuada y la adaptación a sus necesidades particulares del servicio).

CONDICIONES DE CANCELACIÓN

En caso de anulación del viaje por parte del cliente, éste acepta el pago de los gastos de anulación sobre el total del viaje contratado conforme al Art. 21 del Reglamento de Agencias de Viajes, así como una penalización según la tabla siguiente:
• Hasta 20 días antes de la salida: 40% del importe.
• Dentro de los 19 días antes de la salida: 100% del importe.

CANCELACIÓN SIN COSTE Y DEVOLUCIÓN DE LA RESERVA SI POR RESTRICCIONES DE MOVILIDAD (TANTO EN ORIGEN COMO EN DESTINO) MOTIVADAS POR LA COVID-19 NO SE PUEDE VIAJAR

MEDIDAS DE SEGURIDAD HIGIENICO-SANITARIAS PARA LA PREVENCIÓN DEL COVID-19

Desde Tarannà estamos vigilantes para garantizar la aplicación de las medidas de seguridad higiénico-sanitarias más exigentes para la prevención del COVID-19 en nuestros viajes. Este es nuestro nuevo reto que viene a reforzar nuestro compromiso con la seguridad de nuestros viajeros. Estas medidas se fundamentan en el cumplimiento por parte de todos los proveedores implicados de la normativa vigente en su ámbito y de la aplicación de las nuevas tecnologías para minimizar riesgos.

En este sentido, y porque sabemos que cada viaje y cada destino son diferentes, a continuación informamos de las medidas específicas que son de aplicación para este:

Antes del viaje y para evitar desplazamientos a nuestras oficinas y minimizar riesgos:

• FIRMA DEL CONTRATO DE VIAJE: De acuerdo con nuestro compromiso con la sostenibilidad y el medioambiente, apostamos por la reducción del uso del papel y la firma del contrato de viaje de forma online y segura.

• ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN: Siguiendo con nuestro compromiso por una oficina verde y libre de COVID-19, todas las entregas de documentación se realizarán de manera online.

Durante el viaje y para minimizar riesgos y posibles contagios:

De manera general se pedirá a los participantes en el viaje mantener la distancia de seguridad interpersonal de 2 metros siempre que sea posible, utilizar la mascarilla y a tener una higiene adecuada de las manos con geles hidroalcohólicos.

En concreto se tomarán las siguientes medidas:

• Grupos reducidos, guías muy preparados y una actividad sana y sostenible en enormes espacios abiertos ¡libres de virus!
• Fomentar en todo momento el distanciamiento social y las medidas higiénico-sanitarias.
• Plan general de limpieza y desinfección del alojamiento, materiales, equipamientos, vehículos, etc.
• Desayunos y cenas en una terraza al aire libre.

Comentarios


Has realizado este viaje? Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1000 caracteres restantes

Comparte esta página:
Síguenos: