93 411 83 73

Solicita hora concertada

Viaje a Grecia. Semana Santa. Creta

Viaje a Grecia. Creta
Viaje a Grecia. Creta
Viaje a Grecia. Creta
Viaje a Grecia. Creta
Viaje a Grecia. Creta
Viaje a Grecia. Creta
Comparte este viaje:

Días: 8

Grupo min / max: 2 / --

Salidas: Consultar

Precio desde: 1385€ + 80 € Tasas

  • Descripción
  • Itinerario
  • Salidas
  • Más Info.
  • Sostenibilidad
  • Comentarios

Descripción del viaje a Grecia Semana Santa 2019, 8 Días

Viaje a Creta, en grupo con guía de habla hispana, grupo reducido de 15 personas
Creta es la isla más grande de Grecia y la quinta más grande del Mediterráneo.
Creta es un pequeño universo lleno de bellezas naturales y lugares históricos para los que hace falta una vida entera para descubrir.
La diversidad del paisaje, las gargantas escarpadas, los paisajes montañosos con los pueblos tradicionales, las playas interminables, las aguas azul turquesa y el magnífico entorno natural impresionan a los visitantes de Creta.
En Creta es difícil distinguir dónde termina el mito y dónde empieza la historia
No importa si su viaje es para relajarse o explorar tesoros ocultos, seguramente Creta cumplirá con todas sus expectativas.

Puntos sostenibles del viaje a Grecia

Tarannà rumbo a la sostenibilidad.
Estos servicios de tu viaje fomentan la economía local, favorecen la protección medio ambiental/animal y/ó preservan la cultura local, la diversidad y su Patrimonio.

● Grecia dispone de una enorme riqueza cultural material e inmaterial, que debe ser conservada y presentada. Con este fin se estableció un marco jurídico adecuado y se han adoptado una serie de normas y convenciones internacionales. La gestión del patrimonio cultural material incluye la planificación, la lucha contra el comercio ilícito de antigüedades, la unificación de recintos arqueológicos, fomentando la participación de las comunidades locales y garantizando la creación de las condiciones necesarias para el uso racional y su promoción.
● Muchos complejos hoteleros y centros turísticos instalan sistemas fotovoltaicos, como una nueva fuente de energía alternativa.
● Grecia promueve el hábitat y sus ecosistemas únicos. Los visitantes podrán conocer la más variable flora y fauna de Europa y realizar actividades como la observación de aves o el senderismo
● La enseñanza y la formación en la prestación de los servicios turísticos es de importancia principal. El potencial laboral es multilingüe, bien cualificado y con buena disposición para afrontar los nuevos retos. Desde la gestión hasta la restauración, el capital humano de las empresas turísticas constituye la fuerza de Grecia.

Resumen del viaje a Grecia 8 Días

DÍA 01 // 25 MARZO: BARCELONA – HERAKLION
DÍA 02 // 26 MARZO: MUSEO ARQUEOLOGICO – KNOSSOS – ARCHANES
DÍA 03 // 27 MARZO: FESTOS – AGIA TRIADA – MATALA
DÍA 04 // 28 MARZO: LATO – IGLESIA KERA – KRITSA – AGIOS NIKOLAOS – SPINALONGA
DÍA 05 // 29 MARZO: ΗERAKLION – ARKADI – ARMÉNI – RETHYMNON – CHANIA
DÍA 06 // 30 MARZO. CHANIA Y AKROTIRI
DÍA 07 // 31 MARZO: CHANIA – OMALOS – TH’ERISO – CHANIA
DÍA 08 // 01 ABRIL: CHANIA – BARCELONA

Itinerario del viaje a Grecia Semana Santa 2019 8 Días

DA 01 // 25 MARZO: BARCELONA – HERAKLION
Llegada en el aeropuerto de Heraklion y traslado al hotel. Noche en Heraklion
Alojamiento Hotel Olive Green con desayuno

[hrse] El hotel Olive Green es un hotel “Verde”,
- Electrodomésticos de última generación y de bajo consumo,
- Uso de bombillas de bajo consumo (LED) con automatización que controla el nivel de iluminación.
- La instalación de paneles solares que cubren todas las necesidades de agua caliente y se instalaron válvulas especiales de control de flujo de agua en grifos y baños para reducir el consumo.
- Inodoros de doble flujo
- Agua caliente con recirculación para que no se requiera agua para alcanzar la temperatura deseada en la ducha.
- Se cambiaron las bañeras por duchas
- Uso de materiales ecológicos
- Reutilización de los envases de los detergentes
- Un esfuerzo constante para minimizar el uso de productos químicos.
- Minimizar el uso de productos desechables
- Realiza pedidos en grandes cantidades siempre que sea posible para evitar gastos adicionales de empaquetado, sino también de rutas
- Reciclaje de envases, jabón, baterías, bombillas
- Notificación a los clientes y empleados de la política medioambiental del hotel
- Participación de los empleados en acciones ambientales [/hrse]

DÍA 02 // 26 MARZO: MUSEO ARQUEOLOGICO – KNOSSOS – ARCHANES
Desayuno en el hotel y salida para visitar el Museo Arqueológico de Heraklion que alberga una gran colección de Arte Minoico como también de otros periodos de la historia de Creta. A pocos kilómetros de Heraklion, visitaremos el Palacio de Knossos, La mitología fija en Knossos, la residencia del rey Minos, que mandó a Dédalo construir el laberinto donde se encerraba al minotauro. El “monstruo” se alimentaba de humanos que se llevaban en sacrificio para saciar al minotauro. Su destino final fue morir a manos de Teseo que logró salir del laberinto gracias al hilo de Ariadna que le permitió conocer la salida. En Knossos visitaremos la Sala de los delfines, la sala del Trono Real y conoceremos la historia de la civilización Minoica. Terminada la visita del Palacio de Knossos nos dirigimos al pueblo de Archanes uno de los más pintorescos de Creta. en una de sus tabernas en la plaza central vamos a degustar algunos platos típicos de la región.
Por la tarde vuelta a Heraklion.

DÍA 03 // 27 MARZO: FESTOS – AGIA TRIADA – MATALA
Desayuno en el hotel y salida hacia el sur de la región de Heraklion. Hoy vamos a conocer el Palacio de Festos y la villa de Agia Triada dos importantes yacimientos de la época Minoica. Cuando terminaremos la visita nos dirijiremos al pueblo de Matala con su famosa playa donde, según la mitología griega, llegó Zeus a su orilla en forma de toro y con Europa a sus espaldas.
Después del almuerzo vuelta a Heraklion.

DÍA 04 // 28 MARZO: LATO – IGLESIA KERA – KRITSA – AGIOS NIKOLAOS – SPINALONGA
Tras el desayuno, salimos hacia el este de la región de Heraklion para visitar la antigua ciudad de Lato fundada por los dorios y llegó a ser una de las más importantes ciudades-estado de Creta. Continuaremos el día con una visita al pueblo de Kritsa uno de los más típicos de Creta y la iglesia Bizantina de Kera. Seguimos el camino que nos llevará hasta la costera ciudad de Agios Nikolaos donde podemos almorzar y visitar el islote de Spinalonga y conocer su interesante historia.
Por la tarde vuelta a Heraklion.

DÍA 05 // 29 MARZO: ΗERAKLION – ARKADI – ARMÉNI – RETHYMNON – CHANIA
Tras el desayuno hacemos el check out y salimos hacia la ciudad de Chania. De camino a Chania vamos a visitar el sur de la región de Rethymno y el Monasterio de Arkadi que data desde el siglo XVI y fue un centro muy importante de ciencia y arte. Arkadi es también conocido como un centro de residencia de los cretenses contra la ocupación otomana. Después de la visita de Arkadi vamos a conocer la bonita ciudad de Rethymno, ver el puerto y callejear por la ciudad vieja. Antes de llegar a Chania pasaremos a conocer la Nekropolis de Armeni, un cementerio de la época Minoica de 200 tumbas que esta en excavación desde el año 1969 y ha relevado muchísima información sobre la vida diaria en la época Minoica. Llegada por la tarde en Chania y alojamiento.

DÍA 06 // 30 MARZO. CHANIA Y AKROTIRI
Desayuno en el hotel de Chania y salida hacia la península de Akrotiri donde vamos a visitar el Monasterio de Agia Triada que data desde el año 1634 y continuaremos con la visita de la ciudad de Chania. Tarde libre para pasear por el encantador puerto.
Alojamiento en Chania.

DÍA 07 // 31 MARZO: CHANIA – OMALOS – TH’ERISO – CHANIA
Desayuno en el hotel de Chania y salida para conocer dos de los pueblo más encantadores y auténticos de la región. Conduciremos hacia Omalos, el pueblo que está en la entrada del desfiladero de Samaria, rodeado por pinos. Seguiremos a Thériso donde tendremos tiempo a pasear por el pueblo y comer en una taberna tradicional en la plaza del pueblo, antes de volver a Chania.

DÍA 08 // 01 ABRIL. CHANIA – BARCELONA
Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto de Chania para embarcar en el vuelo de vuelta a Barcelona al aeropuerto para coger vuelo a Barcelona

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Fechas de salida del viaje a Grecia 8 Días

Consultar

Información extendida del viaje a Grecia 8 Días

GUÍA ACOMPAÑANTE

Giorgos-TerzakisMe llamo Giorgos Terzakis y nací en la ciudad de Heraklion en Creta. Desde el 2001 que acabe mi carrera como guía turístico trabajo en Creta dando a conocer a los viajeros sus rincones más bonitos.
Disfruto compartiendo mi amor por mi tierra, por su cultura actual y antigua, las tradiciones y la gastronomía. ¡Será un placer recibirlos!

VUELOS

Cia / Nº / Dia / Mes / Origen / Destino / Salida / Llegada
A3 / 711 / 25 / Marzo / BARCELONA / ATENAS / 1150 / 1540
A3 / 7320 / 25 / Marzo / ATENAS / HERAKLION / 1900 / 1950
A3 / 7331 / 1 Abril / CHANIA / ATENAS / 0625 / 0715
A3 / 710 / 1 Abril / ATENAS / BARCELONA / 0845 / 1100
A3 – Aegean Airlines

Como consecuencia de variables relacionadas con carburante, tasas aéreas (precio definitivo una vez emitido billete) y cambios de divisas, los precios establecidos en esta programación pueden ser revisados hasta 20 días antes de la fecha de salida.

Sostenibilidad del viaje a Grecia

Oficina receptiva en Destino.

Somos una pequeña empresa griega, que nació de dos personas con varios años de experiencia en el sector. Aunque nuestros estudios son de ingeniería, nos decidimos por el turismo porque era nuestra verdadera pasión. Gran parte de nuestros valores nacen del “amor” que sentimos a nuestro país, que por supuesto, conocemos a fondo. Nuestro lema es crear viajes sin igual a los viajeros, viajes que les conecten con las raíces, tradiciones, gastronomía, entornos e historia de Grecia. Nos gusta trabajar con cuidado los detalles, ofrecer servicios próximos a las gentes locales, así como utilizar hoteles pequeños y locales, sobre todo en las islas, asegurándonos que el viajero podrá disfrutar de buenos servicios y espléndidas ubicaciones. También esta manera de trabajar nos asegura que gran parte de los beneficios económicos revierten de manera directa en la población local. Queremos que el viajero se enamore del Grecia y prueba de que esto sucede, es que muchos repiten cada año.

Visitas a comunidades locales.

● El respeto es la mejor tarjeta de presentación en todo el Mundo. Disfrutemos al máximo las diferencias culturales,
al viajero le apasiona, la diversidad.

● Cuando estemos en otro país, nosotros viajeros, somos los invitados. Respetemos sus costumbres y cultura, no actuemos como “clientes de un país”.

● No dar dinero a los niños, aunque éstos nos insistan. Los niños han de saber que ir al colegio será su futuro. Evitaremos que falten a clase para conseguir dinero rápido.

● En países en vías de desarrollo no es aconsejable dejar medicamentos en las poblaciones, ya que puede ser un riesgo para la integridad física de los que los reciben, si no saben suministrarlos correctamente. Hay que asegurarse de dejarlos en hospitales o entidades sanitarias que hagan un buen uso de los mismos, también así evitaremos tráfico de intereses.

● Aceptar con positividad y paciencia posibles risas que se generen a nuestro paso, una posible negación a entrar en un sitio que no acepta turistas, burocracias lentas en fronteras...

● Respetar las normas y costumbres en lugares de culto.

● Cuidar los lugares históricos que se visitan como si fueran nuestra propia casa.

● Respeto a los derechos humanos, estemos en contra del turismo sexual, que finalmente saca provecho de la miseria de los países que nos acogen. La explotación sexual infantil es un delito punible, tanto en el lugar donde se lleve a cabo como en el país de residencia de quien lo cometa.

● No comprar ni utilizar drogas, fomentan mercado negro y riesgo para el propio viajero.

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1000 caracteres restantes

Comparte esta página:

Síguenos:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies