93 411 83 73

HORARIO TELEFÓNICO: DE 9:30h A 13:30h

Viaje a Grecia. A medida Nomads. Grecia fuera de ruta

Viaje a Grecia a medida. Este viaje de aventura a Grecia pretende salir de las rutas turísticas para adentrarse hacia la Grecia más auténtica.

Durante 6 días viviremos la zona más virgen de Grecia, en el Parque Nacional Vikos-Aoos, al norte de la ciudad de Ioannina, en la región de Epiro. El impacto humano relativamente pequeño, la rara flora y fauna de la zona, su naturaleza salvaje y virgen, hacen que este lugar sea único en Grecia.

Cruzaremos el impresionante desfiladero de Vikos, ubicado en el corazón del Parque Nacional y catalogado en Guiness como el desfiladero más profundo del mundo. Caminaremos hasta un magnífico lago alpino (conocido como lago dragón) y tendremos la oportunidad de pasar la noche en un refugio de montaña.
Visitaremos Zagori, una región montañosa de impresionante belleza, una de las áreas más estrictamente protegidas de Grecia. Como la región permaneció aislada del resto del país durante décadas, no encontrará aquí señales de turismo masivo. Visitaremos y nos alojaremos en algunos de los pintorescos pueblos de piedra de Zagori, una obra maestra de la arquitectura tradicional, ideal para quienes buscan relajación y tranquilidad combinándolo con una aventura inolvidable.

Haremos rafting en el río Voidomatis, catalogado como uno de los ríos más limpios de Europa y disfrutaremos de la impresionante naturaleza de la zona mientras remamos por aguas cristalinas de color turquesa.

Terminaremos el viaje en la isla de Lefkada para relajarnos, disfrutar del sol y el mar Jónico durante 3 días. Se incluyen actividades en kayak de mar, visitas a pueblos, a magníficas playas y cascadas.

Viaje a una Grecia totalmente desconocida y alternativa.

TARANNÀ NOMADS para viajeros independientes.

Viajes alternativos y aventureros por todo el mundo con sabor local…Conociendo gentes de todo el mundo y lugares inolvidables.
En cada país viviremos auténticas aventuras sin límites, dejándonos llevar al compás del ritmo de cada lugar al que viajamos. Tendremos la oportunidad de dormir en comunidades locales para contribuir con la economía local, saborear las comidas más típicas y realizar actividades diferentes para vivir la verdadera esencia del lugar.

TARANNÀ NOMADS, VIAJAR COMO FILOSOFÍA DE VIDA.

El principal objetivo de Tarannà es hacer realidad todos vuestros sueños viajeros. Ante la situación actual en la que nos encontramos debido a la Covid-19 y las continuas modificaciones de requisitos de entrada y salida de los destinos, parte de la programación publicada en nuestra web puede verse afectada. Tarannà apuesta por mantener publicados todos sus viajes. Rogamos que nos consultéis sobre el viaje o destino de vuestro interés, de esta manera os facilitaremos la información exacta en cada momento. El equipo Tarannà quiere ofrecerte asesoramiento y seguridad en tus viajes, estando siempre a tu lado.

De la misma manera, algunos seguros asociados a nuestros viajes han variado adaptándose a las nuevas circunstancias. Para más información consúltanos.

Puntos fuertes del viaje a Grecia


  • Viaje a medida con guía acompañante durante todo el recorrido.
  • Este viaje por Grecia te permitirá vivir, disfrutar y conocer la isla interactuando con la cultura griega.
  • Conoceremos un territorio lleno de naturaleza salvaje dónde realizaremos varias actividades de aventura en él.
  • Visita de pueblos tradicionales en el área de Zagori y sus alrededores durante todo el viaje.
  • Caminata por Vikos, el desfiladero más profundo del mundo.
  • Trekking por los escalones de Vradeto, un sendero de estructura de piedra muy antiguo con impresionantes vistas.
  • Rafting en las tranquilas y cristalinas aguas del río Voidomatis.
  • Aventura en las cascadas de Nydri.
  • Viaje a la isla Lefkada, un paraíso tranquilo de aguas cristalinas y arena blanca.
  • Kayak por la costa de la isla Lefkada.
  • Nadar y hacer snorkel en las fabulosas playas de la isla.

Si deseas la ficha completa en PDF consúltanos a través del formulario de reserva de este viaje y te lo enviaremos sin compromiso. Ir al formulario
Mar Úbeda

Mar Úbeda

Responsable Tarannà Nomads, viajes de voluntariado y de cooperación Especialista en los destinos: Filipinas, Nicaragua y Panamá

Reserva o pide información

* Campos requeridos

Tarannà con los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Tarannà con los ODS

Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) una apuesta de todos.
Retos universales para garantizar un planeta más sostenible, diverso y justo.
Conoce cómo en Tarannà aplicamos los ODS.

Leer más

Resumen


  • DÍA 1: BARCELONA / MADRID – ATENAS
  • DÍA 2: ATENAS – ZAGORI – LOS ESCALONES DE VRADETO Y LOS PUEBLOS LOCALES – DILOFO
  • DÍA 3: DILOFO – MONODENDRI – TREKKING POR EL CRUCE EL DESFILADERO DE VIKOS – PAPIGKO
  • DÍA 4: TREKKING EN LAGO ALPINO DEL DRAGÓN Y NOCHE EN REFUGIO
  • DÍA 5: DESCENSO DE LA MONTAÑA – PISCINAS NATURALES DE OVIRESPADES – KONITSA – PADES
  • DÍA 6: RAFTING EN EL RÍO VOIDOMATIS – ISLA LEFKADA
  • DÍA 7: ISLA LEFKADA
  • DÍA 8: ISLA LEFKADA
  • DÍA 9: ISLA LEFKADA – ATENAS
  • DÍA 10: ATENAS – BARCELONA / MADRID

Itinerario del viaje a Grecia


(D) DESAYUNO (A) ALMUERZO (C) CENA

DÍA 1: BARCELONA / MADRID – ATENAS (- , -, -)

Llegada a Atenas y check in en el hotel.
Encontraréis a vuestro guía en Atenas, esperándoos en el hotel para informaros y resolver cualquier duda que tengáis. Como no hay ninguna actividad incluida este día, realizaremos un breve recorrido a pie por la animada zona del centro de Atenas, recomendamos cenar en una taberna local.

DÍA 2: ATENAS – ZAGORI – LOS ESCALONES DE VRADETO Y LOS PUEBLOS LOCALES – DILOFO (D, A, -)

Después del desayuno, saldremos del hotel y nos dirigiremos hacia la región de Zagori. La caminata de hoy comienza en el pueblo de Vradeto, el pueblo más alto de la zona, construido a una altitud de 1340 m. Hasta 1974, el pueblo estaba conectado con el resto del mundo solo por los famosos “escalones de Vradeto”, una impresionante estructura de piedra que utiliza la piedra “nativa” sobre el desfiladero de Vikos.
Durante la caminata visitaremos Beloi, un balcón natural que ofrece la mejor y más imponente vista de Vikos Gorge. Descenderemos este sendero de piedra durante aproximadamente una hora y llegaremos al pueblo de Kapesovo. Tendremos tiempo libre para explorar el pueblo y disfrutar de un almuerzo con delicatessen locales. Luego nos trasladaremos a Dilofo, el pueblo cercano donde terminaremos nuestro día.

DÍA 3: DILOFO – MONODENDRI – TREKKING POR EL CRUCE EL DESFILADERO DE VIKOS – PAPIGKO
(D, – , -)

Después del desayuno, nos trasladaremos hacia el tradicional pueblo Monodendri. El día de hoy es bastante interesante ya que atravesaremos el imponente desfiladero de Vikos. Se encuentra en el corazón del Parque Nacional de Vikos-Aoos, una zona magnífica con un gran valor ecológico. Un festín de flora y fauna, Vikos es uno de los pocos refugios de vida silvestre en Europa. Caminaremos durante aproximadamente 5 horas, una distancia de 12 km, para llegar al pueblo tradicional de Vikos, encaramado en la cima del cañón. Disfrutaremos de unas vistas impresionantes y luego es hora de almorzar en la taberna local del pueblo. A continuación conduciremos una distancia de 30 minutos hasta el pueblo de Papigko, donde tendremos tiempo libre para caminar y pasar la noche.

DÍA 4: TREKKING LAGO ALPINO DEL DRAGÓN Y NOCHE EN REFUGIO (D, A, -)

Empezaremos temprano ya que nos dirigiremos hacia Dracolimni. Caminaremos cuesta arriba y nuestra primera parada será el refugio Astracas a 1930m. Durante la primera parte de nuestro recorrido pasaremos por zonas boscosas. Muy pronto, el paisaje cambiará a medida que ingresemos a la zona alpina del monte Tymphe. La variación del entorno circundante es algo que debemos tener en cuenta especialmente durante el verano cuando las temperaturas pueden ser realmente elevadas. Con suerte, en nuestro camino encontraremos tres fuentes naturales de agua refrescante.

El viaje hasta nuestra primera parada en el refugio será de aproximadamente de tres – tres horas y media. Allí almorzaremos y descansaremos. Después de eso, saldremos a la carretera nuevamente y caminaremos durante 1,5 horas hasta llegar a nuestro destino final, Dracolimni. La vista allí es una de las más fascinantes que alguien puede disfrutar desde los impresionantes picos de las montañas griegas. Regresaremos al refugio para cenar y descansar.

Las visitas al Parque Nacional de Vikos- Aoos nos permiten conocer las familias que viven en la zona, conocer su cultura, su gente y las características tradicionales de cada población. Pasando la noche en casas de montaña locales de la zona, participamos activamente en la generación de empleo, contribuyendo a su economía y ayudándoles.

DÍA 5: DESCENSO DE LA MONTAÑA – PISCINAS NATURALES DE OVIRESPADES – KONITSA – PADES
(D, A, -)

Después del desayuno comenzaremos nuestro descenso de la montaña por el mismo camino que caminamos desde el pueblo de Papigko.

De camino al pueblo de Pades podremos hacer una parada en las piscinas naturales de Ovires. Un lugar verdaderamente hermoso y bastante tranquilo. En el verano puede disfrutar de un baño y refrescarse en una o más de las piscinas de la zona o bajo las pequeñas cascadas. Después de la parada en los estanques naturales de Ovires, llegaremos al pueblo de Konitsa. Tiempo libre para explorar el pueblo y almorzar.

Nuestra siguiente parada es el pueblo de Pades, a 45 minutos en coche de Konitsa, un pequeño pueblo aislado situado en las montañas. Desde la plaza principal del pueblo comienza una hermosa caminata corta hacia el río Aoos. Llegaremos a una playa y estaremos listos para refrescarnos con un chapuzón en las limpias y frías aguas del río. Luego regresaremos al pueblo para comer delicatessen locales y descansar en la tradicional casa de huéspedes.

DÍA 6: RAFTING EN EL RÍO VOIDOMATIS – ISLA LEFKADA (D, A, -)

Después del desayuno en la casa de huéspedes, ¡es hora de explorar el río Voidomatis!
Un descenso de rafting ideal, para principiantes o familias, en las cristalinas aguas del río Voidomatis, clasificado como el río más limpio de Europa, en el corazón del Parque Nacional de Vikos.

Disfrute de la impresionante naturaleza de la zona mientras rema a través de aguas cristalinas turquesas. Sin ninguna dificultad técnica durante el rafting, es definitivamente una experiencia que nadie debe perderse.

Una vez finalizada la actividad comenzaremos nuestro viaje hacia Lefkada donde pasaremos los próximos 2 días para relajarnos y disfrutar del sol y el mar de esta hermosa isla jónica.

DÍA 7: ISLA LEFKADA (D, -, -)

Hoy descubriremos la increíble actividad del kayak de mar que combina diversión, ejercicio físico y muchas inmersiones en el mar. El viaje comienza en una hermosa playa y remaremos cerca de la costa en dirección sureste. Tendremos la oportunidad de observar las asombrosas formaciones geológicas y aprender información de los guías sobre los fenómenos geológicos y la interesante historia de la zona.

El destino final de nuestro viaje es la espectacular Cueva Azul con la entrada oculta. Sin embargo, hasta que lleguemos a nuestro destino final, haremos muchas paradas en playas remotas para nadar y bucear, y tendremos la oportunidad de disfrutar del maravilloso fondo marino lleno de grandes estrellas de mar rojas. Una ruta marítima realmente sorprendente para todos los que quieran disfrutar del sol, la experiencia única del kayak de mar y el hermoso mar Jónico.
El resto del día tendremos la oportunidad de visitar algunas de las playas más magníficas de la isla. Degustaremos comida tradicional local y descansaremos en nuestro hotel.

DÍA 8: ISLA LEFKADA (D, -, -)

Día libre en la isla de Lefkada para disfrutar a vuestro aire de este paraíso.

DÍA 9: ISLA LEFKADA – ATENAS (D, -,-)

Hoy después del desayuno todavía tendremos tiempo para visitar las cascadas de Nydri, uno de los tesoros de Lefkada que ofrecen un espectáculo único. Disfrutaremos de nuestro último baño en la isla y nos prepararemos para emprender el camino de regreso a Atenas. Noche y despedida de Grecia.

DÍA 10: ATENAS – BARCELONA / MADRID (D, -, -)

Desayuno y a la hora acordada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a nuestra ciudad de origen. Fin de nuestros servicios.

Salidas


De Ene. a Dic. de 2021

Precio detallado del viaje a Grecia


PRECIO POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE: 1.490 EUROS + 90 TASAS AEREAS

GRUPO MÍNIMO: 2
GRUPO MÁXIMO: --

El viaje a Grecia incluye


  • Vuelo Barcelona / Madrid - Atenas - Barcelona / Madrid con la compañía aérea Vueling clase A (sujeto a disponibilidad). Consultar suplementos otras clases o salida de otras ciudades
  • Traslado en vehículo privado desde Atenas al Parque Nacional Vikos-Aoos, a la isla de Lefkada y volver a Atenas
  • Todos los traslados durante el viaje.
  • Alojamiento en hoteles de 3 * en base a habitación doble (7 noches) y desayuno
  • Alojamiento en casa refugio en la montaña (1 noche)
  • Rafting en el río Voidomatis
  • Excursión en kayak de mar
  • Equipo de senderismo (bastón)
  • Aperitivos durante las caminatas
  • Guía local de habla inglesa durante todo el viaje
  • Traslado de equipaje
  • Seguro de responsabilidad pública
  • Teléfono de emergencia 24 horas.

El viaje a Grecia no incluye


  • Comidas no indicadas en el itinerario
  • Propinas
  • Todos los gastos personales
  • Seguro opcional de asistencia de viaje y cancelación
  • Todo lo no descrito como incluido en el apartado “El precio incluye”

Condiciones del precio del viaje a Grecia


Los precios establecidos en esta programación pueden ser revisados hasta 20 días antes de la fecha de salida. Fecha de cálculo del viaje 7 de abril de 2021.

Alojamientos previstos


Todos los hoteles seleccionados mantienen nuestra filosofía de empresa, siguiendo buenas prácticas en sostenibilidad, calidad y seguridad para los viajeros y viajeras.

Reserva o pide información


* Campos requeridos

Sostenibilidad en el viaje a Grecia


Tarannà rumbo al turismo sostenible. En este viaje destacamos los servicios que fomentan la economía local, favorecen la protección medioambiental (y la fauna) y preservan la cultura local, la diversidad y su Patrimonio.

Con este viaje también colaboramos en la plantación de árboles.

El deseo de Tarannà es hacer felices a las PERSONAS en los viajes, ofreciendo experiencias y vivencias únicas con la máxima seguridad y calidad, y junto a nuestros viajeros y oficinas receptivas, conseguir alcanzar una meta, el Turismo Sostenible. Esta meta es un camino a recorrer, en el que hemos de intervenir todos.

Puntos sostenibles del viaje a Grecia

  • Viaje sostenible, acorde con el respeto a la naturaleza y la economía local intentando relacionar las actividades con el pequeño comercio local.

Oficina receptiva en destino

Nuestra oficina receptiva en destino es una cooperativa de operadores turísticos fundada en 2018 en Grecia con la visión de ofrecer auténticas experiencias memorables a los viajeros que quieren explorar la naturaleza y la cultura griegas. Su misión es participar en actividades de turismo sostenible, fundadas en tres valores fundamentales:

- Tener bajo impacto en los ecosistemas que visitamos
- Respetar las tradiciones culturales locales
- Apoyar a las economías locales

Su estrategia es abordar a los viajeros que quieren visitar a nivel mundial pero viven localmente al ritmo vibrante de las comunidades anfitrionas. Pequeños grupos, destinos inexplorados, interacción con los lugareños y actividades en la naturaleza son los factores clave de éxito..

Nuestra oficina receptiva tiene como objetivo promover el turismo responsable y sostenible y hace referencia a los tres pilares de la sostenibilidad:

Ecología: tienen bajo impacto en los ecosistemas de los destinos locales. Contribuir a la protección de la flora y la fauna
Economía: contribuir a las economías locales.
Sociedad: construir un sentido de respeto, solidaridad y cooperación entre las comunidades de acogida y los viajeros.

Fomentan iniciativas que se adhieran simultáneamente a las tres. Por ejemplo, compran el jabón biodegradable hecho a mano ecológico en Kyclos.org, un centro de integración social para refugiados.

Alojamiento: Alojamiento en acogedores hoteles familiares o casas de huéspedes tradicionales que resaltan la arquitectura local. Siempre evitan complejos turísticos de grandes cadenas.

Productos locales: Fomentan que los viajeros compren productos locales (bienes, artesanías y souvenirs) de los pueblos que visitamos en lugar de comprar en los grandes supermercados de la ciudad. Intentan mantener las ganancias en la comunidad.

Guías locales: Contratan guías locales autorizados. Son expertos en su área y de esta manera contribuyen a la economía local ya que para la mayoría de ellos este es el único ingreso.

Comidas: Eligen comer en tabernas familiares que ofrecen delicatessen locales y tradicionales para que los viajeros tengan la oportunidad de familiarizarse con la cultura local.

Los proyectos y las personas locales a menudo se integran en sus programas. De manera indicativa, un artesano de alfarería local está dando clases de alfarería tradicional (recorrido por Delphi) mientras que un productor local de miel orgánica está dando una clase sobre apicultura (recorrido por Evia). Si hay organizaciones ambientales locales en los destinos de destino, se explora la posibilidad de colaboración e inclusión de actividades relevantes en los recorridos.

Siguen los 7 principios de acuerdo con Leave No Trace Center for Outdoor Ethics https://lnt.org/ Viajando en grupos pequeños por lo que hay menos impacto en la flora y fauna en el área que visitamos y no molestamos a la vida silvestre.
No compran botellas de agua de plástico y sugieren a los viajeros que hagan lo mismo. En la mayoría de las áreas por las que viajamos, el agua es potable y los viajeros pueden llenar sus botellas ya sea de las fuentes de los ríos o con agua corriente. Solo llevan jabón sólido ecológico y biodegradable (el jabón está hecho a mano en colaboración con el Centro de integración Social Kyclos.org).

Turismo y animales salvajes durante el viaje

BUCEO RESPONSABLE

Muchos viajes nos permiten descubrir de diferentes formas el fondo marino, pero hay que recordar que es el hábitat de muchas especies diferentes, en cuanto a flora y fauna, que estás no están adaptadas a la presencia humana. Por ello hay que ser respetuoso a la hora de hacer inmersiones. A continuación, se muestran consejos para practicar un turismo responsable:
• Tener mucho cuidado a la hora de sumergirse en ecosistemas marinos y acuáticos; por ejemplo, una simple rotura de un trocito de coral puede matarlo, y tardan decenas de años en desarrollarse.
• Si se entra al agua desde la costa, hacerlo con cuidado por los caminos establecidos y sin dañar la vegetación ni los hábitats de las aves marinas.
• Controlar la flotabilidad para evitar posarse sobre plantas o fondos frágiles. Hay también que procurar moverse lo menos posible para no dañar organismos.
• Mantener una distancia prudente de todo y nunca tocar.
• Al bucear cerca del fondo hay que vigilar de no levantar arena con las aletas ya que podemos perjudicar a la fauna y flora. Solo si es necesario, usar las puntas de los dedos para empujarte hacia arriba.
• No llevarse “recuerdos” del fondo marino como corales, conchas u otros ejemplares de la vida marina, ya que puede tener graves repercusiones sobre el ecosistema. Por supuesto está prohibido capturar a algún animal marino.
• No se debe perseguir, tocar o acosar a los animales. Ni provocarlos ni agarrarlos, pues se provoca estrés en ellos, y otras consecuencias.
• No alimentar a los animales ya que esto puede provocar una dependencia hacia los humanos que puede resultar muy perjudicial para estos, su relación entre ellos y los ecosistemas donde viven y su dieta, entre otros.
• No comprar “suvenires” provenientes de fauna u flora marina. No comprar por conchas, dientes de tiburón, objetos hechos con tortugas, peces u corales. La demanda de estos suvenires es la causa de la matanza de estos seres.

Bosque Viajero Tarannà
RSE Viaje Tarannà

Información extendida del viaje a Grecia


Notas: En pleno verano es posible adaptar la ruta para evitar caminatas duras debajo del sol. Las adaptamos cerca de ríos y con sombra. También hay la opción de dormir en cabañas en los árboles.

SEGURIDAD PARA TI Y LOS TUYOS

Desde Tarannà Viajes con Sentido te ofrecemos un seguro adecuado para tu viaje y recomendamos su contratación. Déjanos asesorarte, miramos por ti y por los tuyos para que viajéis de forma segura.

SEGUROS DISPONIBLES
A continuación os detallamos los seguros disponibles y recomendados para este viaje:

VIP PLUS PREEX
Existe la posibilidad de contratar un seguro de viaje que contempla además de la asistencia también la cancelación (AXA VIP PLUS PREEX). El seguro indicado cubre entre otras causas la anulación del viaje para casos de complicaciones y recaídas de enfermedades preexistentes, crónicas o degenerativas
Todos nuestros seguros incluyen la Covid-19 entendida por la compañía AXA como enfermedad grave.
Además, si vas a realizar actividades de aventura consúltanos, disponemos de una ampliación de póliza para estas actividades.
Podéis ver los seguros disponibles a través del siguiente link Seguros | Viajes Tarannà (taranna.com)
En el caso de querer contratar alguno de ellos, nos lo debéis notificar en el momento de hacer la reserva
Los seguros de viaje y de cancelación opcionales no son servicios turísticos que formen parte del viaje combinado, ya que se trata de productos financieros que se activan desde el momento de su contratación, por lo que no son reembolsables en ningún cas.

INFORMACIÓN DE INTERÉS

VISADO Y REQUISITOS DE ENTRADA
El viajero deberá obtener la documentación necesaria para realizar el viaje, incluido el pasaporte y los visados.
Debéis disponer del pasaporte o del DNI en regla. Este destino no requiere visado. Estos son los requisitos necesarios para la nacionalidad española. Para el resto de las nacionalidades puede haber otros requisitos, por lo que es imprescindible informar a Tarannà.

VACUNAS
Es imprescindible que previamente a la formalización de la reserva, consultéis con los servicios de Sanidad Exterior / Medicina Tropical de vuestra Comunidad Autónoma, las vacunas y/o requerimientos médicos que necesitáis para realizar esta ruta:
http://www.msc.es/profesionales/saludPublica/sanidadExterior/salud/centrosvacu.htm

A fecha de publicación de esta ficha, no hay vacunas obligatorias para la realización de este viaje.

PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA
Es necesario disponer de información del viajero o menores a su cargo que se encuentran en estas circunstancias: personas de movilidad reducida (por motivos de discapacidad física, sensorial o locomotriz; permanente o temporal; discapacidad o deficiencia intelectual; o cualquier otra causa de discapacidad, o por la edad, y cuya situación requiera una atención adecuada y la adaptación a sus necesidades particulares del servicio).

MEDIDAS DE SEGURIDAD HIGIENICO-SANITARIAS PARA LA PREVENCIÓN DEL COVID-19

Desde Tarannà estamos vigilantes para garantizar la aplicación de las medidas de seguridad higienico-sanitarias más exigentes para la prevención del COVID-19 en nuestros viajes. Este es nuestro nuevo reto que viene a reforzar nuestro compromiso con la seguridad de nuestros viajeros. Estas medidas se fundamentan en el cumplimiento por parte de todos los proveedores implicados de la normativa vigente en su ámbito y de la aplicación de las nuevas tecnologías para minimizar riesgos. En este sentido, y porque sabemos que cada viaje y cada destino son diferentes, a continuación informamos de las medidas específicas que son de aplicación para este:

ANTES DEL VIAJE Y PARA EVITAR DESPLAZAMIENTOS A NUESTRAS OFICINAS Y MINIMIZAR RIESGOS:

• FIRMA DEL CONTRATO DE VIAJE: De acuerdo con nuestro compromiso con la sostenibilidad y el medioambiente, apostamos por la reducción del uso del papel y la firma del contrato de viaje de forma online y segura.
• REUNIÓN INFORMATIVA: La reunión para presentar el viaje, explicar la organización de este, sus horarios, recomendaciones y atender las posibles dudas, se realizará por videoconferencia.
• ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN: Siguiendo con nuestro compromiso por una oficina verde y libre de COVID-19, todas las entregas de documentación se realizarán de manera online.

DURANTE EL VIAJE Y PARA MINIMIZAR RIESGOS Y POSIBLES CONTAGIOS:

- Grupos pequeños: Trabajamos con grupos reducidos, con una media de 4-10 viajeros por grupo. Se pedirá a los viajeros que tomen un control de temperatura en las primeras 12 horas después de su llegada.

- Distanciamiento físico: En todo momento en un viaje cumplimos con las regulaciones locales sobre distanciamiento físico y tamaños de grupos permitidos. Como norma general seguimos las pautas recomendadas de 1,5 m aparte de las demás. Cuando sea necesario, haremos cambios en los itinerarios para evitar multitudes visitando atracciones o viajando fuera de las horas pico.

- Transporte privado: Debido a las medidas de Covid viajamos utilizando la mitad de la capacidad total de la furgoneta, por lo que también tratamos de mantener las distancias dentro de la furgoneta. Los vehículos se limpian cuidadosamente antes y después de cada viaje y diariamente durante su viaje. Hay desinfectantes de manos disponibles a bordo y se recomienda a los viajeros que los usen cada vez que suban a bordo.

- Actividades al aire libre: Intentamos viajar a destinos menos turísticos lejos de las multitudes. Nos gustan las actividades al aire libre como el senderismo, el kayak de mar y las actividades en la naturaleza, por lo que dejamos que nuestros clientes disfruten del aire libre.

- Hemos implementado medidas de higiene adicionales para proteger la salud de nuestros viajeros y del personal.

- - Uso de máscaras faciales siempre que estemos en espacios interiores (como en nuestro vehículo, en la recepción de un hotel, etc.), durante la preparación de las comidas por parte de nuestro personal o cuando las pautas locales o los huéspedes lo soliciten.

- Uso de guantes en la preparación de las comidas, que se cambian periódicamente.

Comentarios


Has realizado este viaje? Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1000 caracteres restantes

Comparte esta página:
Síguenos: