93 411 83 73

Solicita hora concertada

Viaje a Francia. En Grupo. Mont Saint Michael y Castillos del Loira

Viaje a Francia. Castillos del Loira. En Grupo
Viaje a Francia. Castillos del Loira. En Grupo
Viaje a Francia. Castillos del Loira. En Grupo
Viaje a Francia. Castillos del Loira. En Grupo
Viaje a Francia. Castillos del Loira. En Grupo
Comparte este viaje:

Días: 4

Grupo min / max: 1 / 45

Salidas: De Abr. a Nov. de 2019

Precio: 536€ + Vuelo

  • Descripción
  • Itinerario
  • Precios
  • Salidas
  • Más Info.
  • Sostenibilidad
  • Comentarios

Descripción del viaje a Francia en grupo, 4 Días

Un viaje para descubrir el valle del Loira, una de las regiones más bellas de Francia. Podremos visitar la casa del pintor Monet, visitar el Mont Saint Michel, conocido como “El monte de la mil leyendas”, visitaremos unos de los castillos con el jardín más bello de toda Francia y entraremos en un castillo en forma de puente sobre el río Cher.

Puntos fuertes del viaje a Francia

● Guía acompañante de habla hispana durante toda la ruta
● Tiempo libre en las ciudades para explorarlas al ritmo de cada uno.
● Visitas de castillos.

Puntos sostenibles del viaje a Francia

Tarannà rumbo a la sostenibilidad.
Estos servicios de tu viaje fomentan la economía local, favorecen la protección medio ambiental/animal y/ó preservan la cultura local, la diversidad y su Patrimonio.

● Nuestra oficina en destino ha firmado “valores y compromisos Tarannà”. Un documento que apuesta por la ética, defensa de los derechos humanos, fomento de impactos positivos en la sociedad y el medio ambiente.

Resumen del viaje a Francia 4 Días

DÍA 01: PARIS – GIVERNY – ROUEN – ARROMANCHES - CAEN
DÍA 02: CAEN – MONT ST. MICHEL – ST. MALO - RENNES
DÍA 03: RENNES – ANGERS – TOURS – VILLANDRY - AMBOISE
DÍA 04: AMBOISE – CHENONCEAUX – CHAMBORD - PARIS

Itinerario del viaje a Francia en grupo 4 Días

DÍA 01: PARIS – GIVERNY – ROUEN – ARROMANCHES – CAEN
Salimos de París con destino Giverny. A la llegada visitamos la casa de Monet con sus hermosos jardines. Al finalizar la visita salimos hacia Rouen donde dispondremos de tiempo libre para conocer la catedral gótica, pasear por sus calles medievales y almorzar. Por la tarde salimos hacia Arromanches, donde nos encontramos con las playas del desembarco, aquí llegaron las tropas británicas e inglesas en la segunda guerra mundial. Disfrutaremos de tiempo libre antes de continuar hacia Caen. A la llegada tendrán tiempo libre. Alojamiento en el hotel.

DÍA 02: CAEN – MONT ST. MICHEL – ST. MALO – RENNES
Desayuno y salida hacia Mont St.Michel, “la maravilla”, rodeada por el océano. Aquí dispondrán de tiempo libre para pasear por sus calles y visitar la abadía, en ocasiones el islote está rodeado por el océano. A continuación seguimos hacia St.Malo, una ciudad junto al mar rodeada por imponentes murallas con activo y un hermoso puerto. Tiempo libre para pasear y almorzar. Por la tarde salimos hacia Dinan, un pueblo medieval. Haremos un parada para que puedan pasear por sus calles. A la hora prevista salimos en dirección Rennes. A la llegada dispondrán de tiempo libre. Alojamiento en el hotel.

DÍA 03: RENNES – ANGERS – TOURS – VILLANDRY - AMBOISE
Desayuno y salida hacia Angers. Dispondrán de tiempo libre para visitar esta ciudad junto al Loira. A la hora prevista seguimos hacia Tours, la capital regional. En esta ciudad disfrutarán de tiempo libre para pasear por su centro histórico junto al Loira y almorzar. Por la tarde salimos en dirección Villandry, donde visitaremos los jardines de este gran palacio, consideran como uno de los jardines más hermosos de Francia. Al finalizar la visita nos dirigimos a Amboise, una pintoresca población a orillas del valle del Loira en cuyo castillo de Clos Luce, Leonardo da Vinci pasó sus últimos 3 años de vida hasta su fallecimiento. Cena y alojamiento en el hotel.

DÍA 04: AMBOISE – CHENONCEAUX – CHAMBORD - PARIS
Desayuno y tiempo libre en Amboise, ciudad con interesante barrio medieval. A la hora prevista salida Chenonceaux, para muchos el más esbelto castillo del Loira en forma de puente sobre el río Cher, afluente del Loira. Realizaremos la visita a este impresionante y podremos apreciar que su interior se encuentra magníficamente conservado. Al finalizar la visita nos dirigimos a Chambord donde dispondremos de tiempo libre para conocer el parque de este inmenso castillo del Loira y almorzar. Por la tarde salida hacia París. Llegada y fin de los servicios.

Precio detallado del viaje a Francia en grupo 4 Días

TEMPORADA MEDIA:
JULIO: 03, 10, 17, 24
AGOSTO: 07, 14
NOVIEMBRE: 06

PRECIO POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE RESIDENTES EN ESPAÑA: 536 EUROS
PRECIO POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE RESIDENTES RESTO DEL MUNDO: 559 EUROS
SUPLEMENTO INDIVIDUAL: 155 EUROS

TEMPORADA ALTA:
ABRIL: 10, 24
MAYO: 08, 15, 22
JUNIO: 05, 12, 19
SEPTIEMBRE: 04, 11, 18, 25
OCTUBRE: 09, 16, 23

PRECIO POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE RESIDENTES EN ESPAÑA: 581 EUROS
PRECIO POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE RESIDENTES RESTO DEL MUNDO: 604 EUROS
SUPLEMENTO INDIVIDUAL: 155 EUROS

El viaje a Francia Incluye

- Recorrido en autocar con guía de habla hispana.
- Desayuno buffet durante el recorrido.
- Entradas; Casa y Jardines de Monet en Rouen, Jardines del Palacio de Villandry, Castillo de Chenonceau en Chenonceaux, Parque del Castillo de Chambord.
- Una cena en Amboise
- Seguro de asistencia en viaje y cancelación AXA / VIP PLUS 2000
- Todos los impuestos aplicables.

El viaje a Francia No Incluye

- Vuelos internacionales. Pídenos cotización.
- Todos los gastos personales.
- Comidas y bebidas no mencionadas.
- Todo lo no descrito como incluido bajo la lista "incluye”.
- Propinas para el guía y el conductor.

Fechas de salida del viaje a Francia 4 Días


2019
10, 24 Abr.
08, 15, 22 May.
05, 12, 19 Jun.
03, 10, 17, 24 Jul.
07, 14 Ago.
04, 11, 18, 25 Sep.
09, 16, 23 Oct.
06 Nov.

Información extendida del viaje a Francia 4 Días

SEGUROS OPCIONALES

FREE PLUS
Existe la posibilidad de contratar otro seguro de cancelación (AXA ASSISTANCE Free Plus) que contempla la posibilidad de cancelar el viaje sin causa justificada con una franquicia del 10% sobre el importe total del viaje. Adjuntamos documento en el que podéis ver las condiciones de esta otra póliza (AXA Free Plus 2500). Este seguro tiene un suplemento de 15 euros por persona y en caso de quererlo contratar nos lo debéis de notificar en el momento de hacer la reserva ya que, en caso contrario, la póliza contratada será la habitual incluida en el precio.

PRÁCTICA DE ACTIVIDADES
Ofrecemos un seguro opcional adicional al ya incluido para cubrir la práctica de actividades físico-deportivas en el medio natural y deportes de aventura.
El seguro incluye las siguientes actividades: Actividades en alta montaña: Conjunto de actividades de montaña que no requiere de medios técnicos de progresión, como Trekking-senderismo, marchas, travesías, ascensiones y acampadas, paso de montaña encordada, travesía de glaciares. Descenso de barrancos, puenting, rocódromo, iniciación a la escalada, tirolinas, puentes colgantes. Actividades acuáticas en piscinas, ríos o mares, fuera bordas o bote, vela, kayak de mar, piragüismo, remo, bus-bob, surf y fly-surf, wake board y motos acuáticas. Deportes en ríos de montaña, descenso en bote (rafting), balsas, slow-boat, hidrotrineo, piragüismo, kayak de rio, canoas. Motos de nieve, trineo con perros o renos y raquetas de nieve. Globo aerostático y globo cautivo. Vehículos, coches y motos, rutas en 4x4 y boogie cars, Quads-motocicletas de 4ruedas, Bicicleta todo terreno. Actividades subacuáticas con aparatos autónomos de ayuda respiratoria y buceo (profundidad permitida por la titulación del asegurado) y cualquier actividad de aventura con similar grado de riesgo.

El Pack EXPERIENCES, incluye, hasta el límite establecido en condiciones particulares y dentro de la garantía 01.02 Gastos médicos, el reembolso de gastos, por traslado del asegurado en helicóptero y el tratamiento en cámara de descompresión por urgencia vital.

El seguro tiene un coste adicional de 30 euros por persona (no acumulable con Free Plus). En caso de quererlo contratar nos lo de debéis notificar en el momento de hacer la reserva ya que, en caso contrario, la póliza contratada será la habitual incluida en el precio.

EXCURSIONES OPCIONALES

PARÍS: PARÍS ILUMINADA
En algunos de nuestros viajes y dependiendo de los horarios de llegada a Paris se les ofrece esta programación para disfrutar de su primera noche en Paris. En este paseo disfrutará de la “Cité de la Lumiére”. Vamos a realizar un paseo panorámico de Paris. Tendremos la oportunidad de descubrir el urbanismo de esta gran ciudad, a través de sus arterias más conocidas. De noche la ciudad se ilumina de una forma tenue reproduciendo las antiguas lámparas de gas y resaltando la arquitectura de la ciudad. Cruzaremos sus puentes sobre el rio Sena. Pararemos en el Trocadero para ver una de las más bellas perspectivas de Paris. Dependiendo del tráfico, complementaremos con otras paradas donde podrán disfrutar de esta ciudad en la noche.

DURACIÓN: 3h
INCLUYE: Servicio guía local. Servicio bus incluido ida y vuelta.
GRUPO MÍNIMO: 15 personas
PRECIO: 35 EUROS

INFORMACIÓN DE INTERÉS

VISADO Y REQUISITOS DE ENTRADA
Los ciudadanos de la Unión Europea precisan el DNI o el pasaporte en vigor.
Estos son los requisitos necesarios para la nacionalidad española. Para el resto de nacionalidades puede haber otros requisitos, por lo que es imprescindible informar a Tarannà.

VACUNAS
Es imprescindible que previamente a la formalización de la reserva, consultéis con los servicios de Sanidad Exterior / Medicina Tropical de vuestra Comunidad Autónoma, las vacunas y/o requerimientos médicos que necesitáis para realizar esta ruta: http://www.msc.es/profesionales/saludPublica/sanidadExterior/salud/centrosvacu.htm
PARA VIAJAR A FRANCIA, NO SE REQUIERE VACUNA.

PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA
Es necesario disponer de información del viajero o menores a su cargo que se encuentran en estas circunstancias: personas de movilidad reducida (por motivos de discapacidad física, sensorial o locomotriz; permanente o temporal; discapacidad o deficiencia intelectual; o cualquier otra causa de discapacidad, o por la edad, y cuya situación requiera una atención adecuada y la adaptación a sus necesidades particulares del servicio).

Sostenibilidad del viaje a Francia

Alojamientos previstos.

Desde Tarannà intentamos siempre ofrecer hotelería que esté alineada con nuestros valores de sostenibilidad y calidad. La mayoría de los hoteles con que trabajamos disponen de buenas prácticas en sostenibilidad, mediante programas destinados a la conservación del medio ambiente, certificados ambientales y participación en proyectos sociales locales. En el momento de efectuar la reserva os enviaremos más detalles sobre la hotelería seleccionada.

  • FRANCIA: Novotel P. D’ Italie, Mercure Paris Pte.Versalles Expo, Mercure parís la Defense 5, Novotel Est-Bagnolet, Residhome Issy Les Molineaux
  • CAEN: Adagio Caen Centre
  • RENNES: Mercure Rennes Centre Gare
  • AMBOISE: Novotel Amboise

Oficina receptiva en Destino.

Nuestra oficina receptiva en destino ha firmado su compromiso de valores y ética como empresa con Tarannà.

Seleccionamos los proveedores que nos ofrecen la calidad que deseamos para nuestros viajeros. Viajar con seguridad y disfrutar de unas merecidas vacaciones son prioridades para nosotros. Trabajamos este destino con un proveedor que cumple con estos valores de calidad y servicio.

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1000 caracteres restantes

Comparte esta página:

Síguenos:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies