93 411 83 73

HORAS CONCERTADAS LUNES A VIERNES DE 10h a 18h

Viaje a Estados Unidos. Grupo verano. La ruta de la música

Viajes en GrupoViajes en Grupo Verano

Viaje a Estados Unidos en verano en grupo para descubrir la auténtica ruta de la música. Este itinerario te llevará desde la bulliciosa Chicago hasta la fascinante New Orleans, ofreciendo una experiencia diversa y emocionante.

Comenzarás sumergiéndote en la vida cosmopolita de Chicago antes de explorar la arquitectura icónica de Saint Louise.

La ruta continúa hacia Nashville, conocida por su rica escena musical, y luego te sumergirás en la herencia musical de Memphis. Vicksburg te recibirá con su historia intrigante de la Guerra Civil, seguida de la encantadora Baton Rouge.

Finalmente, llegarás a la vibrante New Orleans, donde disfrutarás de su cultura única, música envolvente y deliciosa gastronomía, completando así un viaje lleno de experiencias memorables.

Puntos fuertes del viaje a Estados Unidos


  • Viaje en grupo reducido máximo 10 personas.
  • Conoce Chicago, la cuna del blues, con una variedad de estilos musicales, desde el blues eléctrico en los clubes del South Side hasta el jazz en el famoso barrio de Bronzeville.
  • Conoce Memphis, la ciudad del blues y el rock 'n' roll, donde podrás explorar lugares como Beale Street y visitar el famoso estudio Sun, donde Elvis Presley grabó sus primeros éxitos.
  • Sumérgete en Nashville, capital de la música country, hogar del famoso Grand Ole Opry y de la vibrante escena musical de la calle Broadway.
  • En New Orleans, disfruta de la música en vivo en los clubes de jazz de la famosa Bourbon Street y sumérgete en la cultura musical única de la ciudad.

Si deseas la ficha completa en PDF consúltanos a través del formulario de reserva de este viaje y te lo enviaremos sin compromiso. Ir al formulario
David Pujol i Piquer

Ver vídeo del especialista

David Pujol i Piquer

Departamento empresas. Especialista en los destinos: EEUU, Europa, Marruecos, Túnez, Egipto, Oriente Medio, vuelta al mundo y viajes de incentivo para empresas

Reserva o pide información

* Campos requeridos

Tarannà con los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Tarannà con los ODS

Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) una apuesta de todos.
Retos universales para garantizar un planeta más sostenible, diverso y justo.
Conoce cómo en Tarannà aplicamos los ODS.

Leer más

Resumen


  • DÍA 01: BARCELONA – CHICAGO
  • DÍA 02: CHICAGO
  • DÍA 03: CHICAGO – SANT LOUISE
  • DÍA 04: SAINT LOUISE – NASHVILLE
  • DÍA 05: NASHVILLE – MEMPHIS
  • DÍA 06: MEMPHIS – VICKSBURG
  • DÍA 07: VICKSBURG – BATON ROUGE
  • DÍA 08: BATON ROUGE – NEW ORLEANS
  • DÍA 09: NEW ORLEANS
  • DÍA 10: NEW ORLEANS – BARCELONA / MADRID
  • DÍA 11: LLEGADA A BARCELONA / MADRID

Itinerario del viaje a Estados Unidos


(D) DESAYUNO (A) ALMUERZO (C) CENA

DÍA 01: BARCELONA – CHICAGO (- , – , -)

Presentación en el aeropuerto de Barcelona / Madrid 3 horas antes de la salida del vuelo. Vuelo con destino Chicago. Llegada y traslado al hotel por cuenta del cliente.
Alojamiento en el hotel.

DÍA 02: CHICAGO (-, -, -)

Chicago es una ciudad fantástica, con un alto nivel de bienestar. Cuando paseéis por sus calles, lo podréis comprobar.
Por la mañana, hemos incluido la Torre Willis (Entrada Incluida) que con 527,3 metros por encima de la ciudad ofrece una observación panorámica 360 de la zona, sin duda un lugar increíble. Es el rascacielos más alto de Chicago. Construido en 1974, durante muchos años fue el edificio más alto del mundo, hasta que en 1996 se construyó un rascacielos en Malasia que lo superó. Seguido se verá el 360 Chicago ofrece vistas espectaculares del lago Michigan junto con vistas al horizonte de la ciudad, se recomienda parar en el piso número 96 para disfrutar de un cóctel caro en el Signature Lounge.
Seguiremos con un recorrido por una parte de la avenida de Michigan llena de tiendas de diseñadores, restaurantes y bares, recorriendo así la Magnificient Mile, o milla de oro, la zona más prestigiosa de Chicago y una de las más conocidas del mundo. La Magnificient Mile se extiende, en aproximadamente un kilómetro y medio, desde el puente de la avenida Míchigan hasta el John Hancock Center. A lo largo de esta zona se agolpan las tiendas de mejores marcas, los restaurantes más caros y los hoteles más lujosos.
Por fin llegaremos al MILLENNIUM PARK, en el corazón de la ciudad y destaca la escultura denominada CLOUD GATE. La imagen es impresionante con el telón de fondo de los rascacielos de Chicago. Obra de Jay Pritzker Pavilion, fue pensada para reflejar el famoso horizonte de Chicago y las nubes del cielo. La cámara cóncava representa una puerta hacia esas nubes.
Por la tarde disfrutaremos de un crucero por el Canal de Chicago, para descubrir la apasionante arquitectura de sus edificios. Alojamiento en el Hotel.

DÍA 03: CHICAGO – SANT LOUISE (-, -, -)

Iniciaremos nuestro camino dirección Bloomington, pasando por algunos de los iconos de la Ruta 66, el CAP GEMINI de Baltimore, la gasolinera de AMBLER-BECKER TEXACO, y ODELL o el Museo de la ROUTE 66 de PONTIAC.
Llegaremos a Springfield, donde nació Abraham Lincoln y conoceremos Lincoln Home. De camino, si tenemos tiempo, haremos una pequeña parada en OLD CHAIN OF ROCKS BRIDGE.
Seguiremos ruta hasta Saint Louis, donde nos alojaremos. Alojamiento en el hotel.

DÍA 04: SAINT LOUISE – NASHVILLE (- , – , -)

La mañana la dedicaremos a la ciudad de Saint Louise, con su Gateway ARCH (entrada incluida), con una altura de 192 m. Realizaremos un recorrido panorámico que nos permita conocer la ciudad.
Hoy nos dirigiremos a la capital de Tennessee: Nashville, ciudad dedicada a los amantes de la música Country.
A nuestra llegada, visita del Salón de la Fama de la Música Country y el RCA Studio B. Aquí Chet Atkins, Dolly Parton y Elvis, así como algunos otros han creado el “Nashville Sound”. Un recorrido por Honky Tonk el distrito de entretenimiento, es el lugar para estar, donde muchos bares con música en vivo le invitan a quedarse.
Por la noche saldremos para visitar el Wildhorse Saloon donde tendrán la oportunidad de bailar al estilo del oeste americano al ritmo de la música Country. Alojamiento.

DÍA 05: NASHVILLE – MEMPHIS (-, -, -)

Por la mañana, haremos un pequeño recorrido por Nashville, para ver el Bicentennial Capitol Mal para conocer la historia de Tennesse.
Desde Nashville continuaremos hacia el oeste hasta Memphis. En el camino tendremos una parada en Jackson en la autopista de la música (40 de un estado a otro), hogar de Carl Perkins y sus zapatos azules famosos de ante.
Llegada a Memphis, en el mismo Estado de Tennessee y visita del legendario ‘Sun Studios’, cuna misma del Rock and Roll. Dependiendo del tiempo disponible visitaremos el conmovedor Museo de los Derechos Civiles ubicado en el mismo edificio donde fue asesinado Martin Luther King en 1968.
Por la noche, os proponemos recorrer la legendaria calle ‘Beale’ visitando uno de los tantos bares en la calle, para escuchar un poco de Rhythm y Blues. Alojamiento en el hotel.

DÍA 06: MEMPHIS – VICKSBURG (-, -, -)

El viaje de las huellas de grandes músicos no se detiene en Memphis tampoco. Memphis vive su mito como el lugar de nacimiento del rock ‘n’ roll y el hogar del blues. Pensamos que es imprescindible una visita a Graceland (incluida), la finca de Elvis, con sus dos jets privados y un fantástico Automuseum.
Por la tarde, saldremos de camino hacia Vicksburg. La ciudad jugó un papel importante en la guerra civil americana.
Alojamiento en el hotel.

DÍA 07: VICKSBURG – BATON ROUGE (-, -, -)

Visitaremos un campo de batalla de las guerras civiles en el Parque Militar Nacional o simplemente disfrutaremos de un paseo por el borde del río Mississippi. Para los amantes de la bebida culta Coca-Cola, una visita al Museo Benedenharn Coca-Cola es una necesidad. Ya en 1894 la primera Coca-Cola fue embotellada aquí.
El Mississippi le acompaña en su camino a Natchez. Los barcos de vapor motorizados con ruedas de paletas ofrecen hermosas fotografías desde la carretera. Natchez es de aquellas poblaciones de las que te enamoras a primera vista. Es una población que se ha quedado anclada en el pasado.
Natchez cuenta con numerosos puntos de interés que valen la pena ver, entre ellos se encuentran: Natchez Under the Hill, Puente Natchez-Vidalia, Natchez Trace Parkway, entre otros. Otra muy buena opción es visitar sus lugares más históricos como: Logwood, Melrose, Monmouth House, y Stanton Hall.
Seguiremos nuestro camino hacia Baton Rouge. Baton Rouge es la capital de Louisiana, es popular por su sorprendente escena gastronómica, sus sitios de interés histórico y lugares divertidos y extravagantes. Situado a lo largo de las bonitas orillas del eficaz río Mississippi, Baton Rouge es acreditado por sus sorprendentes vistas al río y su establecimiento estratégico. Alojamiento en el hotel.

DÍA 08: BATON ROUGE – NEW ORLEANS (-, -, -)

Por la mañana, tomaremos camino hacia New Orleans.
Durante el recorrido visitaremos una Plantación típica del rio Mississippi, para conocer la historia de los esclavos americanos (incluida). Su camino te llevará a la metrópolis Jazz de Nueva Orleans. Disfruta del viaje a través de Plantation Country y déjate transportar a la época de “Gone with the Wind”.
Aproveche la oportunidad para tomar parte en un recorrido por las románticas plantaciones del sur.
Llegada a New Orleans con tiempo suficiente para conocer un poco los alrededores.
Nos dirigiremos a nuestro Hotel para alojarnos. Alojamiento en el hotel.

DÍA 09: NEW ORLEANS (-, -, -)

En esta ciudad palpita la vida y la historia de la ciudad se siente en cada esquina.
Visitaremos el Barrio Francés, un área histórica llena de tiendas y restaurantes, que ha sido un centro de comercio desde 1791. En solo una mañana, se puede experimentar tres siglos de historia, mitos y amor en esta ciudad, que se ha desarrollado a pesar de la falta de cuidado, impulsada por su música vibrante, estilo de vida libertino, clima duro, encanto mágico, diversidad cultural y una gastronomía excepcional. Este lugar ha forjado su propia identidad con lugares icónicos como el Barrio Francés y la Plaza Jackson, donde se encuentra el Cabildo, que alberga documentos históricos del trato en el que Napoleón Bonaparte vendió Luisiana a Thomas Jefferson, un evento considerado uno de los mejores negocios de la historia. Además, podremos descubrir historias fascinantes sobre vudú y piratería en el Bayou San Juan, el canal usado por Jean Lafitte y sus piratas, en nuestro camino hacia el lago Pontchartrain.
Tomaremos el día para recorrer el Distrito Garden, el Distrito de las Artes y el Barrio Francés. Nueva Orleans también juega un papel importante en la música. Aquí el jazz pertenece a la ciudad.
Al mediodía proponemos un crucero opcional en el Harbor Jazz Cruise with Lunch, por el rio Mississippi, para que nos lleve a la vida de hace 150 años. Alojamiento en el hotel.

DÍA 10: NEW ORLEANS – BARCELONA / MADRID (-, -, -)

A la hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a casa. Noche a bordo.

DÍA 11: LLEGADA A BARCELONA / MADRID (-, -, -)

Llegada a Barcelona / Madrid. Fin de nuestros servicios.

Salidas


2024
14, 31 Ago.

Precio detallado del viaje a Estados Unidos


PRECIO POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE: 3.149 € + VUELO
PRECIO POR PERSONA EN HABITACIÓN TRIPLE: 3.107 € + VUELO
PRECIO POR PERSONA EN HABITACIÓN CUÁDRUPLE: 2.830 € + VUELO

SUPLEMENTO HABITACIÓN INDIVIDUAL: 732 €

SEGURO ASISTENCIA Y CANCELACIÓN EN VIAJE AXA / VIP PLUS PREEX 5000: 239 €

GRUPO MÍNIMO: 6
GRUPO MÁXIMO: 10

El viaje a Estados Unidos incluye


  • 09 noches en Hoteles en régimen de solo alojamiento.
  • 10 días y 9 noches de recorrido entre Chicago y New Orleans.
  • 10 días con guía acompañante durante el recorrido.
  • Vehículo minivan con un máximo de 9 viajeros.
  • Incluye manejo de 1 maleta por pasajero durante el recorrido, maletas adicionales serán cobradas.
  • Entradas y visitas incluidas:
    • Cruise Chicago
    • Entrada Torre Wilis Chicago
    • Entrada Gateway Arch
    • Entradas Graceland
    • Entradas Benedenharn Coca-Cola en Vicksburg
    • Crucero New Orleans
    • Entradas Plantación Baton Rouge
    • Tour new Orleans

El viaje a Estados Unidos no incluye


  • Billete de avión intercontinental.
  • Tasas aéreas.
  • Comidas.
  • Actividades opcionales.
  • Visado en entrada a Estados Unidos (E.S.T.A)
  • Reserva de asientos anticipada (consultar suplemento)
  • Gastos personales.
  • Seguros opcionales de asistencia y cancelación.
  • Todo lo NO mencionado en EL PRECIO INCLUYE.

Condiciones del precio del viaje a Estados Unidos


Como consecuencia de variables relacionadas con el carburante, las tasas aéreas (precio definitivo una vez emitido billete) y el cambio de divisas, los precios establecidos en esta programación pueden ser revisados hasta 20 días antes de la fecha de salida. Fecha de cálculo del viaje 16 enero 2024. Nota: Estos precios pueden ser modificados dependiendo de la disponibilidad.

Reserva o pide información


* Campos requeridos

Sostenibilidad en el viaje a Estados Unidos


Tarannà rumbo al turismo sostenible. En este viaje destacamos los servicios que fomentan la economía local, favorecen la protección medioambiental (y la fauna) y preservan la cultura local, la diversidad y su Patrimonio.

Con este viaje también colaboramos en la plantación de árboles.

El deseo de Tarannà es hacer felices a las PERSONAS en los viajes, ofreciendo experiencias y vivencias únicas con la máxima seguridad y calidad, y junto a nuestros viajeros y oficinas receptivas, conseguir alcanzar una meta, el Turismo Sostenible. Esta meta es un camino a recorrer, en el que hemos de intervenir todos.

Puntos sostenibles del viaje a Estados Unidos

  • La actual Administración de Estados Unidos decidió salir del histórico Acuerdo de París sobre el cambio climático por influencia de grandes intereses petroleros y del carbón ya que el compromiso de los firmantes es de reducir las emisiones de carbono para evitar el calentamiento global.
  • En la visita a los Parques Naturales debemos seguir el código ético de no dejar huella y por tanto minimizar el impacto en áreas que visitemos. Es importante mantenernos en los caminos indicados, y reciclar siempre que sea posible.
  • Hacemos lo posible por favorecer la economía local de los lugares que visitamos.

Huella de carbono de tu viaje:

Con este viaje estás añadiendo un árbol MÁS al Bosque Viajero de Tarannà.
Te informamos que la huella de carbono media de tu viaje es de: 2,52 Tn de CO2.
Este cálculo medio se ha realizado a través de los datos publicados por Banco Mundial y calculadora carbonfootprint.com.
Para su realización se ha valorado una media de transporte y servicios terrestres del viaje.
Tu árbol crecerá aquí

Oficina receptiva en destino

Seleccionamos los proveedores que nos ofrecen la calidad que deseamos para nuestros viajeros. Viajar con seguridad y disfrutar de unas merecidas vacaciones son prioridades para nosotros. Trabajamos este destino con un proveedor que cumple con estos valores de calidad y servicio.

Bosque Viajero Tarannà
RSE Viaje Tarannà

Información extendida del viaje a Estados Unidos


Se trata de un viaje regular compartido con otras agencias y organizado y diseñado por una agencia mayorista o tour operador colaborador de TARANNÀ.

AVISO MUY IMPORTANTE

SE NECESITA VISADO OBLIGATORIO PARA ENTRAR EN TERRITORIO ESTADOUNIDENSE Y CANADIENSE, AUNQUE SE TRATE DE UNA SIMPLE ESCALA DE AVIÓN.

• VISADO ESTADOS UNIDOS – ESTA –
https://esta.cbp.dhs.gov/esta/application.html?execution=e1s1

• VISADO CANADÁ – ETA –
http://www.cic.gc.ca/english/visit/eta.asp

SEGURIDAD PARA TI Y LOS TUYOS

Desde Tarannà Viajes con Sentido te ofrecemos un seguro adecuado para tu viaje y recomendamos su contratación. Déjanos asesorarte, miramos por ti y por los tuyos para que viajéis de forma segura.

SEGUROS DISPONIBLES
A continuación, os detallamos los seguros disponibles y recomendados para este viaje:

VIP PLUS PREEX
Existe la posibilidad de contratar un seguro de viaje que contempla además de la asistencia también la cancelación (AXA VIP PLUS PREEX). El seguro indicado cubre entre otras causas la anulación del viaje para casos de complicaciones y recaídas de enfermedades preexistentes, crónicas o degenerativas.
Además, si vas a realizar actividades de aventura consúltanos, disponemos de una ampliación de póliza para estas actividades.
Podéis ver los seguros disponibles a través del siguiente link Seguros | Viajes Tarannà (taranna.com)
En el caso de querer contratar alguno de ellos, nos lo debéis notificar en el momento de hacer la reserva.
Los seguros de viaje y de cancelación opcionales no son servicios turísticos que formen parte del viaje combinado, ya que se trata de productos financieros que se activan desde el momento de su contratación, por lo que no son reembolsables en ningún caso.

INFORMACIÓN DE INTERÉS

VISADO Y REQUISITOS DE ENTRADA
El viajero deberá obtener la documentación necesaria para realizar el viaje, incluido el pasaporte y los visados.
Debéis disponer del pasaporte y del DNI en regla con una validez mínima de seis meses a contar desde la fecha de regreso del viaje.

Desde enero de 2019, el Gobierno americano exige que todos los pasajeros que vuelen a EE.UU (o utilicen compañías aéreas con tránsito en un punto de EEUU) desde un país con exención de visados, obtengan una autorización (ESTA) antes de iniciar su viaje (mínimo con 72 horas de antelación).

SISTEMA ELECTRÓNICO DE AUTORIZACIÓN DE VIAJE (ESTA)

A partir del 12 de enero de 2009, los pasajeros que viajan a los Estados Unidos de América (así como también los pasajeros que tienen Estados Unidos como punto de tránsito para otro país) deberán rellenar un formulario de solicitud sin el cual se les puede denegar el embarque.

El pasajero ha de ser conocedor de dicha responsabilidad.

El ESTA es un sistema automatizado utilizado para determinar la elegibilidad de los visitantes bajo el Programa de Exención de Visas (VWP) que viajan a los Estados Unidos. El programa es relativamente simple y eficaz, reforzando la seguridad en EEUU y la de los viajeros internacionales, mientras que al mismo tiempo ayuda a preservar el programa VWP.

Los pasajeros deben rellenar un formulario de solicitud en la página: https://esta.cbp.dhs.gov. Las solicitudes se pueden enviar en cualquier momento antes del viaje, aunque con un mínimo de 72 hrs. En la mayoría de los casos recibirá una contestación: autorización aprobada, viaje no autorizado (necesitará visado) o autorización pendiente (consultar la pág. Web en las 72 hrs. siguientes para conocer la decisión final).

Una autorización de viaje aprobada a través de ESTA:

a) es obligatoria para todos los pasajeros que viajen a EE.UU.
b) es válida, a menos que sea revocada, por un máximo de 2 años o hasta que expire el pasaporte, lo que suceda primero.
c) es válida para múltiples entradas a EE.UU. Se puede actualizar la información si hay cambio de destino e itinerario.
d) no es garantía de admisibilidad a EE.UU. Sólo autoriza a embarcar en cualquier transporte para viajar a EE.UU bajo el VWP. Para información adicional: www.cbp.gov/travel.
e) los viajeros bajo el programa de exención de visa que no soliciten y no reciban autorización de viaje a través de ESTA antes de viajar pueden ser rechazados en el embarque o ver denegada su admisión a EE.UU en su punto de entrada.
Más información adicional al respecto a VWP y ESTA en www.cbp.gov/esta

Estos son los requisitos necesarios para la nacionalidad española. Para el resto de nacionalidades puede haber otros requisitos, por lo que es imprescindible informar a Tarannà.

VACUNAS
Es imprescindible que previamente a la formalización de la reserva, consultéis con los servicios de Sanidad Exterior / Medicina Tropical de vuestra Comunidad Autónoma, las vacunas y/o requerimientos médicos que necesitáis para realizar esta ruta: http://www.msc.es/profesionales/saludPublica/sanidadExterior/salud/centrosvacu.htm

No hay ninguna vacuna obligatoria para la realización de este viaje.

PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA
Es necesario disponer de información del viajero o menores a su cargo que se encuentran en estas circunstancias: personas de movilidad reducida (por motivos de discapacidad física, sensorial o locomotriz; permanente o temporal; discapacidad o deficiencia intelectual; o cualquier otra causa de discapacidad, o por la edad, y cuya situación requiera una atención adecuada y la adaptación a sus necesidades particulares del servicio).

Comentarios


Has realizado este viaje? Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1000 caracteres restantes

Comparte esta página:
Síguenos:
Entérate de nuestros viajes antes que nadie

Entérate de nuestros viajes antes que nadie

 

Entérate de nuestros nuevos viajes, recomendaciones expertas, curiosidades culturales, y más, con nuestras newsletters.

 

Regístrate, es muy fácil.

 

Y recuerda: podrás modificar tus datos en cualquier momento.

Tarannà Club de Viatges, S.A. usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones. Sus datos serán tratados según la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.

Para obtener más información acerca de nuestra política de privacidad

Petición enviada correctamente. Recibirás un correo de confirmación para finalizar el proceso