93 411 83 73

HORARIO TELEFÓNICO: DE 9:30h A 13:30h

Viaje a Estados Unidos. En grupo. Costa Oeste & California

Viajes en GrupoViajes Todo el Año

Viaje por Estados Unidos en grupo reducido recorriendo los parques nacionales más emblemáticos del oeste americano.
Comenzaremos por la ciudad de Los Angeles, la ciudad del cine, pasando por la espectacular iluminación de Las Vegas y capital mundial del ocio, y acabando nuestro recorrido en San Francisco, ciudad diferente y sede de libertades en USA.
Además, disfrutaremos de un viaje que nos mostrará lo mejor de las Tierras Rojas de Arizona, llegando hasta el increíble Grand Canyon, el majestuoso DELICATE ARCH, o los caminos que recorrieron indios y vaqueros en Bryce Canyon.

Debido a la situación de la Covid19 algunos seguros asociados a nuestros viajes han variado adaptándose a las nuevas circunstancias. Para más información consúltanos.

Puntos fuertes del viaje a Estados Unidos


  • Guia durante todo el viaje
  • Pasaremos por la famosa Ruta del 66
  • Disfrutaremos de las espectaculares luces que nos ofrece el amanecer de Monument Valley
  • Tour nocturno en Las Vegasç
  • Visita de Grand Canyon con tiempo suficiente para realizar la ruta Hermist Route

Si deseas la ficha completa en PDF consúltanos a través del formulario de reserva de este viaje y te lo enviaremos sin compromiso. Ir al formulario
David Pujol i Piquer

Ver vídeo del especialista

David Pujol i Piquer

Departamento empresas. Especialista en los destinos: EEUU, Europa, Marruecos, Túnez, Egipto, Oriente Medio, vuelta al mundo y viajes de incentivo para empresas

Reserva o pide información

* Campos requeridos

Tarannà con los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Tarannà con los ODS

Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) una apuesta de todos.
Retos universales para garantizar un planeta más sostenible, diverso y justo.
Conoce cómo en Tarannà aplicamos los ODS.

Leer más

Resumen


  • DÍA 01: CIUDAD DE ORIGEN – LOS ANGELES
  • DÍA 02: LOS ANGELES
  • DÍA 03: LOS ANGELES – WILLIAMS
  • DÍA 04: WILLIAMS – GRAND CANYON – MONUMENT VALLEY
  • DÍA 05: MONUMENT VALLEY – PAGE
  • DÍA 06: PAGE – LAS VEGAS
  • DÍA 07: LAS VEGAS – MAMMOTH LAKES
  • DÍA 08: MAMMOTH LAKES – YOSEMITE
  • DÍA 09: YOSEMITE – SAN FRANCISCO
  • DÍA 10: SAN FRANCISCO
  • DÍA 11: SAN FRANCISCO
  • DÍA 12: SAN FRANCISCO – CIUDAD DE ORIGEN
  • DÍA 13: LLEGADA A LA CIUDAD DE ORIGEN

Itinerario del viaje a Estados Unidos


(D) DESAYUNO (A) ALMUERZO (C) CENA

DÍA 01: CIUDAD DE ORIGEN – LOS ANGELES (- , – , -)

Llegada a Los Angeles. Después de pasar el control, recogida por nuestro guía y desplazamiento al Hotel.
A continuación, tiempo para realizar un TOUR por el DOWNTOWN. Podremos ver algunas de los edificios del centro financiero, como el Ayuntamiento o el Walt Disney Center Hall. Alojamiento en Los Angeles.

DÍA 02: LOS ANGELES (D, – , -)

Recorrido de todo el día por la ciudad de LOS ANGELES. Comenzaremos paseando por el WALK OF THE FAME en HOLLYWOOD. La mejor manera de ver Hollywood es haciendo un recorrido a pie. La mayor parte de las atracciones están localizadas en varias calles cerca del Teatro Chino Mann, en Hollywood Boulevard. El patio del Chinese Theatre, como se le conoce en Hollywood, es una de las más populares atracciones en Hollywood por todas las huellas de las manos y calzado estampadas aquí, de todas las celebridades de Hollywood desde 1927. Veremos también el CARTEL HOLLYWOOD en la esquina del famoso Hollywood Boulevard y la Avenida Highland Beachwood Canyon Drive, antes de que comience a trepar por la colina y más allá de la Avenida Franklin. Continuaremos por RODEO DRIVE Y BEBERLY HILLS. Rodeo Drive es un área de tres manzanas o esquinas de oro, situada en el citado distrito de Beverly Hills. Esta zona tiene la fama de reunir las tiendas más caras del mundo. Finalmente, disfrutaremos del muelle de SANTA MÓNICA. Se localiza a la orilla del Océano Pacífico a unos 30 minutos del centro de Los Ángeles. En la Third Street Promenade, podremos encontrar tiendas interesantes, encantadores cafés al aire libre y entretenimiento de los actores de las calles. La famosa playa de Santa Mónica está a una corta caminata del centro de esta localidad. Acabaremos viendo la encantadora puesta de sol. Cena en Santa Mónica y regreso al hotel. Alojamiento en Los Angeles.

DÍA 03: LOS ANGELES – WILLIAMS (D, – , -)

Empezaremos el día temprano, pues el recorrido es largo, y tendremos bastante actividad. Pasaremos por OATMAN, un pueblo que aún mantiene el espíritu de las películas del oeste. Veremos KINGMAN con su preciosa locomotora de vapor llamada Santa Fe y la cafeteria Mr D’z Route 66 Diner, un restaurante de estilo típicamente americano. Se trata de una especie de cafetería con mucho glamour de los años 50 y están especializados en batidos fantásticos. La dirección es 105 E, Andy Devine Ave, en Kingman. Continuaremos con SELIGMAN donde podremos hacer una parada técnica en DELGADILLOS BROTHERS, y hacer algunas fotos de este “friky” de la ruta. Acabaremos la ruta del día de hoy en WILLIAMS, que todavía conserva sus edificios de 1900. Aconsejamos el Rod’s Steakhouse, para comer. Pararemos, también, a tomar un batido en Twisters 50’s (417 E Route 66), un auténtico bar de carretera de película. Alojamiento en Williams.

DÍA 04: WILLIAMS – GRAND CANYON – MONUMENT VALLEY (D, – , -)

Salida desde Williams dirección el Gran Cañón de Colorado. Llegada a GRAND CANYON a las 9/10 horas, para dedicar todo el día a conocer la zona. Podremos acercarnos al HERMISTS REST ROUTE para esperar el atardecer: recorre los miradores de Trailview overlook, Maricopa Point, Powell Point, Mohave Point, The Abyss, Monument Creek Vista, Pima Point y Hermist Rest. Duración 75 minutos de ida y vuelta sin bajarse del autobús. Horario termina 1 hora más tarde del anochecer. A GRAND CANYON le dedicaremos un mínimo de 6 horas, para recorrer sus miradores. A media tarde, desplazamiento hasta MONUMENT VALLEY, donde nos alojaremos.

*Opcional: descubre el Cañón de Colorado desde una perspectiva mucho más amplia como la que nos ofrece el tour en helicóptero.

DÍA 05: MONUMENT VALLEY – PAGE (D, – , -)

Por la mañana, a primera hora iniciaremos nuestro recorrido por MONUMENT VALLEY, en territorio Navajo, con una fuerza visual única. La visita dura una media hora aproximadamente y consiste en recorrer una pequeña ruta de 3 o 4 km, parando en los iconos más famosos (nos harán pagar un pequeño peaje de entrada). Además, tendremos la posibilidad de ver el amanecer. A continuación, salida hacia PAGE para realizar las visitas de ANTELOPE CANYON, un cañón de 40 metros de profundidad, con unos colores y luces increíbles. Visita a las 13 horas para contemplar todos sus colores.
Al acabar, nos espera la visita del HORSESHOE BEND. Una excursión de 20/30 minutos, muy cerca de PAGE, para contemplar un meandro espectacular de la naturaleza, ¡y con unas vistas de vértigo! Alojamiento en Page.

DÍA 06: PAGE – LAS VEGAS (D, – , -)

A primera hora de la mañana, saldremos desde Page hacia Bryce Canyon para recorrer todos sus miradores. Al finalizar la visita, salida hacia Las Vegas. Lo más divertido de LAS VEGAS y más en el caso de que se viaje en familia, es visitar los hoteles. La entrada es libre estén o no alojados en el hotel que visitemos. Los hoteles son increíbles arquitecturas puramente americanas, que no nos podemos perder. Las Vegas es la ciudad que nunca duerme, es la ciudad que nos sorprenderá tanto por su espectacularidad, como por ser la ciudad más hortera de EEUU. Por la noche haremos un TOUR nocturno incluido en el que nos dirigiremos a Freemont Street para ver el espectáculo de luces y el ambiente más americano de todos. Para finalizar subiremos a la terraza del Stratosphere. Alojamiento en Las Vegas.

DÍA 07: LAS VEGAS – MAMMOTH LAKES (D, – , -)

Por la mañana, todavía tendremos tiempo de recorrer parte de la ciudad, o ir hasta un OUTLET con nuestro guía.
A mediodía, salida hacia MAMMOTH LAKES, atravesando Death Valley. Alojamiento en Mammoth Lakes.

DÍA 08: MAMMOTH LAKES – YOSEMITE (D, – , -)

Por la mañana, desplazamiento hacia el Parque Nacional de Yosemite. A la llegada, disfrutaremos de una visión magnífica de las rocas de la catedral. La visita de Yosemite incluye el tiempo necesario para recorrer las cataratas de Vernall Falls, y el resto del valle. Alojamiento a las puertas de Yosemite en El Portal.

DÍA 09: YOSEMITE – SAN FRANCISCO (D, – , -)

Dedicaremos la mañana a visitar Glacier View Point, y las sequoias gigantes de Mariposa Grove.
Por la tarde desplazamiento a San Francisco. Llegada por la noche y alojamiento.

DÍA 10: SAN FRANCISCO (D, – , -)

San Francisco es un contado-ciudad que se encuentra en el estado de California. Con una población de 1 millón de habitantes, es una ciudad dinámica que se remontó su pasado a una pequeña colonia que montaron los españoles en 1776. San Francisco fue la ciudad que más creció en la época de la fiebre del oro pasando en 1848 de mil habitantes que tenía, hasta los veinte y cinco mil convirtiéndola en aquellos momentos en la ciudad más poblada en el pacífico estadounidense.
Iniciaremos nuestro recorrido en el distrito financiero, caminando entre los rascacielos y seguiremos ruta por el BARRIO CHINO y LITTLE ITALY, pasando por LOMBARD STREET, la calle más empinada del mundo hasta llegar hasta el FISHERMAN WHARF.
Tarde libre.

DÍA 11: SAN FRANCISCO (D, – , -)

Mañana libre en San Francisco. Para comenzar a conocer esta maravillosa ciudad podremos subirnos al teleférico donde podremos hacernos una idea de los muchos tesoros ocultos que se pueden encontrar en esta fabulosa metrópolis. Podremos continuar visitando algunos lugares emblemáticos como Treasure Island, Twin Peacks, los miradores de San Francisco y Marin County o algunas de sus calles más famosas como Market st o Columbus st.. No podremos dejar de visitar Unión Square, la zona más céntrica de la ciudad de San Francisco, que desde su plaza central, se diversifica en cientos de calles colindantes donde nos encontraremos rodeados de las tiendas más pintorescas, bares y sitios donde poder comer. Otro de los lugares fascinante de la ciudad es el barrio de Fisherman’s Wharf, el antiguo puerto de San Francisco, que conserva una gran variedad de edificios históricos. Allí encontramos el muelle Pier 39, hogar de una gran comunidad de leones marinos que da un toque de autenticidad impresionante a este rincón de California. Alamo Square y sus casas victorianas es otra de las zonas más icónicas, caracterizada por sus coloridas casas conocidas como “Painted Ladies”. También podremos quedar maravillados por las características calles empinadas de la Colina de Nob Hill y la zona hippie; o las lujosas casas de Marina district.

A la hora prevista, visita de la famosa Isla de Alcatraz. La Isla Alcatraz se encuentra en la Bahía de San Francisco y es uno de los lugares más llamativos de este rincón de California. Desde la ciudad se divisa un enorme recinto, con sus muros gruesos y su silencio.
Durante miles de años esta isla estuvo deshabitada, hasta que se decidió instalar en ella un inmenso fuerte para salvaguardar la ciudad de los invasores de Estados Unidos. Así, el Fuerte de Alcatraz se convirtió en uno de los puntos más importantes de defensa americana para protegerse de las colonias extranjeras. Tiempo después, Alcatraz se convirtió en una prisión de máxima seguridad. Allí eran encerrados algunos de los presos nacionales más peligrosos. Lo que más fama le ha dado a esta prisión son la gran cantidad de intentos de escape por parte de los presos. Al Capone, George Kelly, Robert Straud, Frank Morris y los hermanos Anglin son algunos de los presos que han protagonizado estas fugas, aunque los últimos obtuvieron éxito, y consiguieron huir por el agua. Se cree que murieron, sin embargo, nunca encontraros sus cuerpos.
Vuelta al hotel y alojamiento.

DÍA 12: CIUDAD DE ORIGEN (D, – , -)

Por la mañana, tiempo libre para disfrutar de esta vibrante ciudad. Por la tarde, traslado al aeropuerto para coger el vuelo de regreso dirección nuestra ciudad de origen.

DÍA 13: LLEGADA A LA CIUDAD DE ORIGEN

Llegada a nuestra ciudad de origen y fin de nuestros servicios.

Salidas


2020
29 Abr.
13 May.
03, 17 Jun.
02, 15, 22, 29 Jul.
12, 26 Ago.
2021
28 Abr.
12 May.
02, 16 Jun.
01, 14, 21, 28 Jul.
11, 25 Ago.
2022
27 Abr.
11 May.
01, 15, 30 Jun.
13, 20, 27 Jul.
24 Ago.

Precio detallado del viaje a Estados Unidos


PRECIO POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE: 2.897 € + VUELOS
OPCIONAL - SUPLEMENTO HELICOPTERO GRAN CAÑON: 220 EUROS

GRUPO MÍNIMO: 6
GRUPO MÁXIMO: 14

El viaje a Estados Unidos incluye


  • Alojamiento en hoteles en régimen de alojamiento y desayuno
  • Guía durante el recorrido de Los Angeles hasta San Francisco
  • Grupo reducido máximo 14 personas
  • Traslado aeropuerto entrada en Los Angeles y salida en San Francisco
  • Entradas Parques Nacionales
  • Entradas Monument Valley
  • Entradas Antelope Canyon
  • Entrada Alcatraz
  • Tour de día completo en Los Angeles
  • Tour nocturno en Las Vegas
  • Tour de medio día en San Francisco
  • Seguro de asistencia y cancelación AXA VIP PLUS 4000

El viaje a Estados Unidos no incluye


  • Billetes de avión
  • Comidas y cenas
  • Propinas
  • Visado en entrada a Estados Unidos (E.S.T.A)
  • Tasas locales de los hoteles a pagar directamente en destino
  • Gastos personales
  • Seguros opcionales
  • Todo lo NO mencionado en el apartado “EL PRECIO INCLUYE”

Condiciones del precio del viaje a Estados Unidos


Como consecuencia de variables relacionadas con carburante, tasas aéreas (precio definitivo una vez emitido billete) y cambios de divisas, los precios establecidos en esta programación pueden ser revisados hasta 20 días antes de la fecha de salida. Tasas calculadas en fecha 17 de Octubre de 2019. Nota: Estos precios pueden ser modificados dependiendo de la disponibilidad y temporada del viaje. Se trata de un viaje regular compartido con otras agencias y organizado y diseñado por una agencia mayorista o touroperador colaborador de TARANNÀ.

Alojamientos previstos


Todos los hoteles seleccionados mantienen nuestra filosofía de empresa, siguiendo buenas prácticas en sostenibilidad, calidad y seguridad para los viajeros y viajeras.

Reserva o pide información


* Campos requeridos

Sostenibilidad en el viaje a Estados Unidos


Tarannà rumbo al turismo sostenible. En este viaje destacamos los servicios que fomentan la economía local, favorecen la protección medioambiental (y la fauna) y preservan la cultura local, la diversidad y su Patrimonio.

Con este viaje también colaboramos en la plantación de árboles.

El deseo de Tarannà es hacer felices a las PERSONAS en los viajes, ofreciendo experiencias y vivencias únicas con la máxima seguridad y calidad, y junto a nuestros viajeros y oficinas receptivas, conseguir alcanzar una meta, el Turismo Sostenible. Esta meta es un camino a recorrer, en el que hemos de intervenir todos.

Puntos sostenibles del viaje a Estados Unidos

  • La actual Administración de Estados Unidos decidió salir del histórico Acuerdo de París sobre el cambio climático por influencia de grandes intereses petroleros y del carbón ya que el compromiso de los firmantes es de reducir las emisiones de carbono para evitar el calentamiento global.
  • En la visita a los Parques Naturales debemos seguir el código ético de no dejar huella y por tanto minimizar el impacto en áreas que visitemos. Es importante mantenernos en los caminos indicados, reciclar siempre que sea posible.
  • Hacemos lo posible por favorecer la economía local de los lugares que visitamos.

Oficina receptiva en destino

Seleccionamos los proveedores que nos ofrecen la calidad que deseamos para nuestros viajeros. Viajar con seguridad y disfrutar de unas merecidas vacaciones son prioridades para nosotros. Trabajamos este destino con un proveedor que cumple con estos valores de calidad y servicio.

Bosque Viajero Tarannà
RSE Viaje Tarannà

Información extendida del viaje a Estados Unidos


NOTA IMPORTANTE:

SE NECESITA VISADO OBLIGATORIO PARA ENTRAR EN TERRITORIO ESTADOUNIDENSE Y CANADIENSE, AUNQUE SE TRATE DE UNA SIMPLE ESCALA DE AVIÓN.

• VISADO ESTADOS UNIDOS – ESTA –
https://esta.cbp.dhs.gov/esta/application.html?execution=e1s1

• VISADO CANADÁ – ETA –
http://www.cic.gc.ca/english/visit/eta.asp

SEGUROS OPCIONALES

SEGURO OPCIONAL PRÁCTICA DE ACTIVIDADES
Ofrecemos un seguro opcional adicional al ya incluido para cubrir la práctica de actividades físico-deportivas en el medio natural y deportes de aventura.
El seguro incluye las siguientes actividades: Actividades en alta montaña: Conjunto de actividades de montaña que no requiere de medios técnicos de progresión, como Trekking-senderismo, marchas, travesías, ascensiones y acampadas, paso de montaña encordada, travesía de glaciares. Descenso de barrancos, puenting, rocódromo, iniciación a la escalada, tirolinas, puentes colgantes. Actividades acuáticas en piscinas, ríos o mares, fuera bordas o bote, vela, kayak de mar, piragüismo, remo, bus-bob, surf y fly-surf, wake board y motos acuáticas. Deportes en ríos de montaña, descenso en bote (rafting), balsas, slow-boat, hidrotrineo, piragüismo, kayak de rio, canoas. Motos de nieve, trineo con perros o renos y raquetas de nieve. Globo aerostático y globo cautivo. Vehículos, coches y motos, rutas en 4x4 y boogie cars, Quads-motocicletas de 4ruedas, Bicicleta todo terreno. Actividades subacuáticas con aparatos autónomos de ayuda respiratoria y buceo (profundidad permitida por la titulación del asegurado) y cualquier actividad de aventura con similar grado de riesgo.

El Pack EXPERIENCES, incluye, hasta el límite establecido en condiciones particulares y dentro de la garantía 01.02 Gastos médicos, el reembolso de gastos, por traslado del asegurado en helicóptero y el tratamiento en cámara de descompresión por urgencia vital.

El seguro tiene un coste adicional de 30 euros por persona y es necesario contratar en el momento de la reserva del viaje.

INFORMACIÓN DE INTERÉS

VISADO Y REQUISITOS DE ENTRADA
El viajero deberá obtener la documentación necesaria para realizar el viaje, incluido el pasaporte y los visados.
Debéis disponer del pasaporte y del DNI en regla con una validez mínima de seis meses a contar desde la fecha de regreso del viaje.
Se necesita visado obligatorio (ESTA) para entrar en territorio estadounidense y canadiense, aunque se trate de una simple escala de avión.
Estos son los requisitos necesarios para la nacionalidad española. Para el resto de nacionalidades puede haber otros requisitos, por lo que es imprescindible informar a Tarannà.

• VISADO ESTADOS UNIDOS – ESTA –
https://esta.cbp.dhs.gov/esta/application.html?execution=e1s1

• VISADO CANADÁ – ETA –
http://www.cic.gc.ca/english/visit/eta.asp

SISTEMA ELECTRÓNICO DE AUTORIZACIÓN DE VIAJE (ESTA)
A partir del 12 de enero de 2009, los pasajeros que viajan a los Estados Unidos de América (así como también los pasajeros que tienen Estados Unidos como punto de tránsito para otro país) deberán rellenar un formulario de solicitud sin el cual se les puede denegar el embarque.
El pasajero ha de ser conocedor de dicha responsabilidad.

A partir del 12 de enero de 2009, el Gobierno americano exigirá que todos los pasajeros que vuelen a EE.UU desde un país con exención de visados, obtengan una autorización (ESTA) antes de iniciar su viaje (mínimo con 72 horas de antelación).

ESTA es un sistema automatizado utilizado para determinar la elegibilidad de los visitantes bajo el Programa de Exención de Visas (VWP) que viajan a los Estados Unidos. El programa es relativamente simple y eficaz, reforzando la seguridad en EEUU y la de los viajeros internacionales, mientras que al mismo tiempo ayuda a preservar el programa VWP.

Los pasajeros deben rellenar un formulario de solicitud en la página: https://esta.cbp.dhs.gov. Las solicitudes se pueden enviar en cualquier momento antes del viaje, aunque con un mínimo de 72 horas. En la mayoría de los casos recibirá una contestación: autorización aprobada, viaje no autorizado (necesitará visado) o autorización pendiente (consultar la pág. Web en las 72 horas siguientes para conocer la decisión final).

Una autorización de viaje aprobada a través de ESTA:

a) es obligatoria para todos los pasajeros que viajen a EE.UU.
b) es válida, a menos que sea revocada, por un máximo de 2 años o hasta que expire el pasaporte, lo que suceda primero.
c) es válida para múltiples entradas a EE.UU. Se puede actualizar la información si hay cambio de destino e itinerario.
d) no es garantía de admisibilidad a EE.UU. Sólo autoriza a embarcar en cualquier transporte para viajar a EE.UU bajo el VWP. Para información adicional: www.cbp.gov/travel.
e) los viajeros bajo el programa de exención de visa que no soliciten y no reciban autorización de viaje a través de ESTA antes de viajar pueden ser rechazados en el embarque o ver denegada su admisión a EE.UU en su punto de entrada.
Más información adicional al respecto a VWP y ESTA en www.cbp.gov/esta

VACUNAS
Es imprescindible que previamente a la formalización de la reserva, consultéis con los servicios de Sanidad Exterior / Medicina Tropical de vuestra Comunidad Autónoma, las vacunas y/o requerimientos médicos que necesitáis para realizar esta ruta: http://www.msc.es/profesionales/saludPublica/sanidadExterior/salud/centrosvacu.htm

No hay ninguna vacuna obligatoria para la realización de este viaje.

PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA
Es necesario disponer de información del viajero o menores a su cargo que se encuentran en estas circunstancias: personas de movilidad reducida (por motivos de discapacidad física, sensorial o locomotriz; permanente o temporal; discapacidad o deficiencia intelectual; o cualquier otra causa de discapacidad, o por la edad, y cuya situación requiera una atención adecuada y la adaptación a sus necesidades particulares del servicio).

Comentarios


Has realizado este viaje? Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1000 caracteres restantes

Comparte esta página:
Síguenos: