93 411 83 73

#YOMEQUEDOENCASA | NUESTROS HORARIOS PUEDEN VARIAR, GRACIAS

Viaje a España, Francia, Bélgica, Holanda, Alemania, R. Checa, Austria e Italia. En Grupo. Paso a paso

Viajes en GrupoViajes Todo el Año

Un largo viaje con el que visitar las ciudades más turísticas de Europa continental. Empezando por Madrid y subiendo hasta Francia para visitar París, la ciudad de la Luz. Continuamos por los Países Bajos que nos llevarán hasta Berlín. Seguimos hacia Praga y Viena que nos llevarán hasta las capitales de Italia, desde donde volveremos a la Península Ibérica por la costa azul llegando hasta la ciudad de Barcelona.

Debido a la situación de la Covid19 algunos seguros asociados a nuestros viajes han variado adaptándose a las nuevas circunstancias. Para más información consúltanos.

Puntos fuertes del viaje a España, Francia, Bélgica, Países Bajos, Alemania, República Checa, Austria y Italia


  • Guía acompañante de habla hispana durante toda la ruta.
  • Visitas panorámicas en Madrid, París, Ámsterdam, Berlín, Praga, Viena, Venecia, Asís, Roma y Barcelona.
  • Tiempo libre en las ciudades para explorarlas al ritmo de cada uno.
  • Visitas nocturnas en Madrid, Praga, Viena, Roma y Barcelona.
  • Excursión a Versalles.
  • Excursión a Toledo.
  • Visita a las Bodegas de Cava Freixenet en trenecito.

Sergi Alarcón

Sergi Alarcón

Grupos Especiales. Responsable de viajes de Bienestar y Mindfulness.

Reserva o pide información

* Campos requeridos

Resumen


  • DÍA 01: MADRID
  • DÍA 02: MADRID – TOLEDO – MADRID
  • DÍA 03: MADRID – SAN SEBASTIAN – BURDEOS
  • DÍA 04: BURDEOS – CHAMBORD – PARIS
  • DÍA 05: PARIS
  • DÍA 06: PARIS
  • DÍA 07: PARIS – BRUJAS – AMSTERDAM
  • DÍA 08: AMSTERDAM - HANNOVER
  • DÍA 09: HANNOVER – GOSIAR – BERLIN
  • DÍA 10: BERLIN
  • DÍA 11: BERLIN – DRESDE – PRAGA
  • DÍA 12: PRAGA
  • DÍA 13: PRAGA – CESKY KRUMLOV – DURSTEIN – VIENA
  • DÍA 14: VIENA
  • DÍA 15: VIENA – MARIBOR – LJUBLJANA – VENECIA
  • DÍA 16: VENECIA
  • DÍA 17: VENECIA – RVENA – ASIS - ROMA
  • DÍA 18: ROMA
  • DÍA 19: ROMA
  • DÍA 20: ROMA – FLORENCIA
  • DÍA 21: FLORENCIA – PISA – RAPALLO – MONTECARLO – COSTA AZUL
  • DÍA 22: COSTA AZUL – AVIGNON – BARCELONA
  • DÍA 23: BARCELONA
  • DÍA 24: BARCELONA – FREIXENET – ZARAGOZA – MADRID

Itinerario del viaje a España, Francia, Bélgica, Países Bajos, Alemania, República Checa, Austria y Italia


(D) DESAYUNO (A) ALMUERZO (C) CENA

DÍA 01: MADRID (- , – , -)

Llegada a Madrid y traslado al hotel. Por la tarde visita panorámica de unas dos horas y media de duración, con la que visitaremos la Cibeles, Puerta de Alcalá, Parque del Retiro, Calle Serrano, Av. Castellana, Plaza Colón, Paseo del Prado, exterior del Museo del Prado, Atocha, Plaza de las Cortes, Puerta del Sol, y Palacio Real. Traslado a la Plaza Mayor donde el guía les acompañará por la zona para que conozcan donde se ubican los principales mesones. Los viajeros con media pensión tienen cena en un mesón de la zona. Traslado y alojamiento en el hotel.

DÍA 02: MADRID – TOLEDO – MADRID (D , – , -)

Desayuno y salida de Madrid dirección Toledo, pasando los Cigarrales donde se contemplan las más hermosas vistas sobre la ciudad. Posteriormente el guía les acompañará caminando hasta la Catedral y dispondrán de tiempo libre para conocerla y pasear por el barrio antiguo. Los viajeros en media pensión tienen el almuerzo incluido. Por la tarde salida en dirección a Madrid. Llegada y tiempo libre. Alojamiento en el hotel.

DÍA 03: MADRID – SAN SEBASTIAN – BURDEOS (D , – , -)

Desayuno y salida de Madrid con dirección a San Sebastián. Llegada y tiempo libre para pasear por la Playa de la Concha. Los viajeros con media pensión tienen almuerzo incluido. Por la tarde salida hacia Burdeos. Llegada y tiempo libre. Alojamiento en el hotel.

DÍA 04: BURDEOS – CHAMBORD – PARIS (D , – , -)

Desayuno y salida hacia Chambord. Durante el camino pararemos en ruta para almorzar en el área de servicio de Tours. Los viajeros en media pensión tienen almuerzo incluido. Tras el almuerzo seguiremos nuestro camino. A la llegada a Chambord dispondremos de tiempo libre para conocer el magnífico parque de este hermoso castillo del Loira. A la hora prevista continuaremos nuestro viaje hacia Paris. Llegada y tiempo libre. Alojamiento en el hotel.

DÍA 05: PARIS (D , – , -)

Desayuno y traslado al Palacio de Versalles donde dispondrán de tiempo libre para pasear por sus hermosos jardines o visitar su interior si lo desea. A la hora prevista regresaremos a París donde ofreceremos un traslado al barrio bohemio de Montmartre para poder dar un paseo y disfrutar de este barrio de pequeños restaurantes y artistas al aire libre. Después del almuerzo comenzaremos con la visita panorámica de París con un guía local de 2 horas y media de duración. En la visita podrá ver el Arco de Triunfo, Campos Elíseos, Madelaine, Plaza de la Concordia, Ópera, Museo del Louvre, Torre St. Jacques, Ayuntamiento, Isla de la Cite con la catedral de Notre Dame, Barrio Latino, Panteón, Sorbona, jardines de Luxemburgo, Inválidos, Escuela Militar, campo de Marte- Torre Eiffel, y orillas del Sena. Realizaremos breves paradas junto a los Inválidos y el Campo de Marte. Al terminar la visita panorámica, regresando al hotel realizaremos una parada en el centro de la ciudad para que puedan bajar del autocar las personas que todavía quieran aprovechar su tiempo libre en París. Alojamiento en el hotel.

DÍA 06: PARIS (D , – , -)

Desayuno y día libre para conocer la ciudad. Alojamiento en el hotel.

DÍA 07: PARIS – BRUJAS – AMSTERDAM (D , – , -)

Desayuno y salida hacia Brujas, la ciudad de los canales. A la llegada dispondrán de tiempo libre para visitarla y almorzar. Observe bien donde se ubica el parking en el cual estamos obligados a dejar el autocar. Los viajeros en media pensión tienen almuerzo incluido. Por la tarde salida hacia Ámsterdam. Llegada y alojamiento.

DÍA 08: AMSTERDAM – HANNOVER (D , – , -)

Desayuno y visita de Ámsterdam con guía local. Duración aproximada dos horas durante las cuales conoceremos los canales más representativos, la zona de los museos y el Mercado Flotante de Flores. La visita finaliza en una fábrica-museo de diamantes donde se conoce la talla de diamantes, actividad tradicional de Holanda y donde podremos conocer su museo. Al finalizar la visita dispondremos de tiempo libre. Por la tarde saldremos en dirección Hannover. Llegada a Hannover y tiempo libre. Alojamiento en el hotel.

DÍA 09: HANNOVER – GOSIAR – BERLIN (D , – , -)

Desayuno y salida hacia Goslar, una población declarada patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Se trata de uno de los pueblos más bonitos de Alemania con sus casas históricas y su plaza del mercado. Dispondrán de tiempo libes para pasear y almorzar. Almuerzo incluido para los viajeros con media pensión. Por la tarde salida hacia Berlín. Llegada y tiempo libre. Alojamiento en el hotel.

DÍA 10: BERLIN (D , – , -)

Desayuno y visita panorámica con guía local de una duración aproximada dos horas y media. Tendremos ocasión de ver desde el autocar la isla de los museos, la torre de la televisión, las arterias comerciales del centro, la antigua catedral destruida en la guerra mundial, la puerta de Brandenburgo, el Reichstag, y los grandes parques de la ciudad. Nos detendremos y visitaremos el Memorial del Holocausto así como el Museo-Memorial del Muro de Berlín, dos puntos impresionantes que nos recordarán la muy difícil historia de Alemania en el siglo pasado. Tarde libre. Alojamiento en el hotel.

DÍA 11: BERLIN – DRESDE – PRAGA (D , – , -)

Desayuno y salida hacia Dresde, la perla del valle del río Elba, la llamada Toscana alemana. Pararemos junto al inmenso palacio de Dresde. Tiempo para pasear y almorzar. A la hora indicada saldremos hacia Praga. Al llegar incluimos la visita de la ciudad con un guía local. Su duración es de unas dos horas y media. Conoceremos caminando la parte alta más antigua de Praga, con su castillo y el conjunto de la ciudadela con sus iglesias y palacios, desde donde usted podrá ver la “ciudad de las 100 torres”. Continuaremos paseando hacia la parte baja o parte barroca, llamada “Mala Strana” o ciudad pequeña, cruzando el río Moldava a través del famoso puente de Carlos IV, una joya de la arquitectura y escultura. Veremos una bonita panorámica de la ciudad y entraremos en Stare Mesto con su vieja plaza, una de las más bellas de Europa central, con su iglesia de Tyn y el famoso ayuntamiento con su reloj astronómico y el carrillón. Finalizaremos la visita en la zona del centro donde se ubican numerosas cervecerías llenas de sabor. Alojamiento en el hotel.

DÍA 12: PRAGA (D , – , -)

Desayuno y día libre en la ciudad de Praga. Alojamiento en el hotel.

DÍA 13: PRAGA – CESKY KRUMLOV – DURSTEIN – VIENA (D , – , -)

Desayuno y salida hacia Cesky Krumlov, una ciudad medieval fantásticamente conservada. Sus murallas, sus calles peatonales, sus pequeños restaurantes, y el río-cañón protegiendo el castillo, sin duda le dejarán un recuerdo imborrable. Almuerzo incluido para los viajeros en media pensión. Por la tarde continuaremos nuestra ruta hacia Durstein, un muy pintoresco pueblo dominado por castillo medieval a la orilla del rio Danubio. Tiempo libre para pasear. A la hora indicada abandonaremos Durstein para dirigirnos a Viena. Alojamiento en el hotel.

DÍA 14: VIENA (D , – , -)

Desayuno y visita panorámica de Viena. Esta visita se realiza con guía local con una duración de unas dos horas y media. En la visita conocerá la famosa Ringstrasse, el principal boulevard de Viena, la Opera, el exterior del palacio de Hofburg, hará un paseo por los jardines del Prater, Castillo de Belvedere, y la Universidad. Finalizará en el castillo de Schonbrunn para que allí entren los que lo deseen. A los que no deseen entrar se les volverá a llevar al centro de la ciudad. Durante la visita se harán dos paradas. Por la noche nos trasladaremos a la plaza del Ayuntamiento, donde podrá disfrutar de su iluminación y la actividad nocturna de las calles vecinas. Regreso al hotel. Alojamiento en el hotel.

DÍA 15: VIENA – MARIBOR – LJUBLJANA – VENECIA (D , – , -)

Desayuno y salida hacia Maribor, elegante ciudad junto al río, con su castillo y catedral. Tiempo libre para dar un paseo y almorzar. Almuerzo incluido para los viajeros con media pensión. Por la tarde saldremos hacia Ljubljana, la pequeña capital de Eslovenia, con su castillo medieval. Es una ciudad llena de ambiente confluencia a lo largo de la historia de eslavos, latinos y germanos. Dispondrán de tiempo libre hasta que salgamos hacia Venecia. Alojamiento en el hotel.

DÍA 16: VENECIA (D , – , -)

Desayuno y visita panorámica. Nos desplazaremos en barco hacia la zona de San Marcos y con guía local conoceremos su entorno. Caminaremos entorno a la Plaza de San Marcos: Basílica, Campanile, …, y conoceremos también una popular fábrica de cristal de Murano donde podremos admirar la técnica del trabajo sobre cristal. Los viajeros en media pensión tienen el almuerzo incluido. Tarde libre. Traslado y alojamiento en el hotel.

DÍA 17: VENECIA – RVENA – ASIS – ROMA (D , – , -)

Desayuno y salida hacia Rvena. A la llegada dispondrán de tiempo libre para visitar las diferentes basílicas de la ciudad. A la hora indicada tomaremos el bus para cruzar los Apeninos hasta llegar a Asís, una ciudad amurallada y de hermosas calles medievales. Almuerzo incluido para los viajeros en media pensión. Con un guía local conoceremos la basílica inferior y superior de San Francisco. Al finalizar la visita nos dirigiremos a Roma.

DÍA 18: ROMA (D , – , -)

Desayuno y visita panorámica de Roma con guía local de aproximadamente dos horas y media. Nuestra visita, en autocar, se adapta al rígido sistema de control de autocares turísticos que circulan por Roma establecida por el ayuntamiento de esta ciudad. En la panorámica usted conocerá la Roma antigua llamada Roma Imperial: Coliseo, Arco de Constantino, Teatro Marcelo, colina del Capitolio, Foros Romanos, Circo Máximo, Iglesia Santa María in Cosmedin con la boca de la verdad, Templetes Republicanos, Termas de Caracalla, Muralla Aureliana, Basílica de Santa María la Mayor y San Juan de Letrán, Iglesia de Santa María in Dominica (Navicella), Pirámide Cestia, Puerta de San Paolo, avenida Lungo Tevere con la Sinagoga judía de estilo babilónico, Isla Tiberina, y paso frente al Castillo de San Ángel. Este tour finaliza en la plaza de San Pedro del Vaticano. Para los viajeros más interesados, nuestro guía les ofrecerá tras la visita panorámica una visita opcional donde podrán conocer con más detalle la Basílica de San Pedro y las salas más destacadas de los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina. Tarde libre. Al final del día incluimos un traslado al popular barrio del Trastévere, con sus pequeños restaurantes y su ambiente. Los viajeros que adquirieron la media pensión tienen la cena incluida. Regreso y alojamiento en el hotel.

DÍA 19: ROMA (D , – , -)

Desayuno y día libre. Posibilidad de realizar la excursión opcional a Nápoles, Capri y Pompeya. Alojamiento en el hotel.

DÍA 20: ROMA – FLORENCIA (D , – , -)

Desayuno y salida hacia Florencia. Llegada a Florencia y traslado al mirador de Michelangelo donde podremos tener una de las vistas más bellas sobre la ciudad. Pararemos para tomar una foto antes de dirigirnos a la ciudad. Almuerzo incluido para los viajeros que adquieran media pensión. Por la tarde incluimos visita de Florencia con guía local de aproximadamente dos horas de duración. Se realiza en gran parte caminando por las calles del centro histórico: admiraremos la catedral, las plazas, y el Ponte Vechio sobre el Arno. Al finalizar dispondrán de tiempo libre. Alojamiento en el hotel.

DÍA 21: FLORENCIA – PISA – RAPALLO – MONTECARLO – COSTA AZUL (D , – , -)

Desayuno y salida hacia Pisa. Llegada y tiempo libre. A la hora prevista salida hacia Rapallo pasando junto a montañas blancas de mármol (zona de Carrara). Llegada a esta encantadora pequeña ciudad turística junto al mar. Tiempo libre para almorzar y pasear. Por la tarde saldremos hacia Montecarlo. Tiempo libre para pasear en esta zona llena de glamour. A la hora indicada salida hacia la Niza. Llegada y alojamiento en el hotel.

DÍA 22: COSTA AZUL – AVIGNON – BARCELONA (D , – , -)

Desayuno y salida hacia el centro de Niza pasando por el Paseo de los Ingleses y la Plaza Massena. Tiempo libre para pasear y sacar unas fotos en la capital de la Costa Azul. A la hora prevista saldremos de Niza siguiendo la Costa Azul y entraremos en la región de Provenza hasta llegar a Avignon. En esta ciudad dispondrán de tiempo libre para dar un paseo por su centro monumental, donde destaca el Palacio de los Papas. Sus calles en verano están llenas de vida. Almuerzo incluido para los viajeros en media pensión. Por la tarde saldremos hacia Barcelona. Llegada y alojamiento en el hotel.

DÍA 23: BARCELONA (D , – , -)

Desayuno y visita panorámica de Barcelona. La visita incluye el monumento a Colón, Plaza de Cataluña, Paseo de Gracia, Diagonal, Sagrada Familia, Montjuic con instalaciones olímpicas, y Plaza de España. En la Sagrada Familia se efectúa parada de unos minutos para ver este monumento con tranquilidad. Se finaliza la visita en la zona de las Ramblas para que los viajeros caminen por el centro histórico-barrio gótico. Tarde libre. Por la noche se incluye traslado al Maremagnum, vanguardista centro de ocio y comercial junto al mar en el centro de Barcelona. Cena incluida para los viajeros en media pensión. Regreso y alojamiento en el hotel.

DÍA 24: BARCELONA – FREIXENET – ZARAGOZA – MADRID (D , – , -)

Desayuno y salida hacia las tierras donde se producen los vinos del Penedés. Llegada a las Bodegas Freixenet donde iniciaremos la visita de las bodegas más populares productora de Cava, donde se mezcla modernidad y tradición. El recorrido se hace en trencito turístico. Al finalizar nos dirigiremos a Zaragoza. Llegada y tiempo libre para almorzar y conocer la basílica del Pilar. Los viajeros en media pensión tienen el almuerzo incluido. Por la tarde saldremos hacia Madrid atravesando las tierras oscuras de Castilla, sombras de castillos medievales. Llegada a Madrid y fin de nuestros servicios.

Salidas


2020
01, 08, 15, 22, 29 Jul.
05, 12, 19, 26 Ago.
02, 09, 16, 23, 30 Sep.
07, 14, 21, 28 Oct.
04, 11, 18, 25 Nov.
02, 09, 16, 23, 30 Dic.
2021
06, 13, 20, 27 Ene.
03, 10, 17, 24 Feb.
03, 10, 17, 24 Mar.
07, 14, 21, 28 Abr.
05, 12, 19, 26 May.
02, 09, 16, 23, 30 Jun.
07, 14, 21, 28 Jul.
04, 11, 18, 25 Ago.
01, 08, 15, 22, 29 Sep.
06, 13, 20, 27 Oct.
03, 10, 17, 24 Nov.
01, 08, 15, 22, 29 Dic.
2022
05, 12, 19, 26 Ene.
02, 09, 16, 23 Feb.
02, 09, 16, 23, 30 Mar.

Precio detallado del viaje a España, Francia, Bélgica, Países Bajos, Alemania, República Checa, Austria y Italia


TEMPORADA BAJA:

2020
OCTUBRE: 28
NOVIEMBRE: 04, 11, 18, 25
DICIEMBRE: 02, 09, 16, 23, 30

2021
ENERO: 06, 13, 20, 27
FEBRERO: 03, 10, 17, 24
MARZO: 03, 10, 17
NOVIEMBRE: 17, 24
DICIEMBRE: 01, 08, 15, 22

2022
ENERO: 05, 12, 19, 26
FEBRERO: 02, 09, 16, 23
MARZO: 02, 09, 16

PRECIO POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE RESIDENTES EN ESPAÑA: 2.670 EUROS
PRECIO POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE RESIDENTES RESTO DEL MUNDO: 2.699 EUROS
SUPLEMENTO HABITACIÓN INDIVIDUAL: 1.252 EUROS
SUPLEMENTO HABITACIÓN COMPARTIDA: 35 EUROS
DESCUENTO HABITACIÓN TRIPLE: 129 EUROS

TEMPORADA MEDIA:

2020
JULIO: 01, 08, 15, 22, 29
AGOSTO: 05, 12, 19
OCTUBRE: 21

2021
MARZO: 24
JULIO: 07, 14, 21, 28
AGOSTO: 04, 11, 18, 25
NOVIEMBRE: 03, 10

2022
MARZO: 23, 30

PRECIO POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE RESIDENTES EN ESPAÑA: 2.800 EUROS
PRECIO POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE RESIDENTES RESTO DEL MUNDO: 2.829 EUROS
SUPLEMENTO HABITACIÓN INDIVIDUAL: 1.252 EUROS
SUPLEMENTO HABITACIÓN COMPARTIDA: 35 EUROS
DESCUENTO HABITACIÓN TRIPLE: 136 EUROS

TEMPORADA ALTA:

2020
AGOSTO: 26
SEPTIEMBRE: 02, 09, 16, 23, 30
OCTUBRE: 07, 14

2021
ABRIL: 07, 14, 21, 28
MAYO: 05, 12, 19, 26
JUNIO: 02, 09, 16, 23, 30
SEPTIEMBRE: 01, 08, 15, 22, 29
OCTUBRE: 06, 13, 20, 27
DICIEMBRE: 29

PRECIO POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE RESIDENTES EN ESPAÑA: 3.000 EUROS
PRECIO POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE RESIDENTES RESTO DEL MUNDO: 3.029 EUROS
SUPLEMENTO HABITACIÓN INDIVIDUAL: 1.252 EUROS
SUPLEMENTO HABITACIÓN COMPARTIDA: 35 EUROS
DESCUENTO HABITACIÓN TRIPLE: 146 EUROS

SUPLEMENTO 20 ALMUERZOS/CENAS: 460 EUROS

GRUPO MÍNIMO: 1
GRUPO MÁXIMO: 20

El viaje a España, Francia, Bélgica, Países Bajos, Alemania, República Checa, Austria y Italia incluye


  • 23 noches de alojamiento en habitación doble en los hoteles establecidos con desayuno.
  • Recorrido en autocar con guía de habla hispana.
  • Traslado de llegada.
  • Visita panorámica en Madrid, Paris, Ámsterdam, Berlín, Praga, Viena, Venecia, Asís, Roma, Florencia y Barcelona
  • Excursión a Toledo desde Madrid
  • Excursión a Versalles desde Paris
  • Barco Tronchetto / Plaza de San Marco / Tronchetto en Venecia
  • Traslado nocturno a la Plaza Mayor en Madrid
  • Traslado nocturno al Centro histórico en Praga
  • Traslado nocturno a la Plaza del Ayuntamiento en Viena
  • Traslado nocturno al barrio Trastévere en Roma
  • Traslado nocturno al Maremagnum en Barcelona
  • Traslado al Barrio de Montmartre en París
  • Traslado al Balcón de Miguel Angel en Florencia
  •  Entradas: Parque del Castillo en Chambord, Fábrica - Museo de Diamantes en Ámsterdam, museo Memorial del Holocausto y Museo del Muro en Berlín, Fábrica cristal de Murano en Venecia, Basilica de San Francisco en Asís, yBodegas de Freixenet en Cataluña
  • Paseo en tren: Recinto Bodegas Freixenet
  • Seguro de asistencia en viaje y cancelación AXA VIP PLUS 3000
  • Todos los impuestos aplicables

El viaje a España, Francia, Bélgica, Países Bajos, Alemania, República Checa, Austria y Italia no incluye


  • Vuelos internacionales. Pídenos cotización.
  • Comidas y bebidas no mencionadas en el itinerario.
  • Excursiones opcionales
  • Todos los gastos personales.
  • Todo lo no descrito como incluido en el apartado “El precio incluye”
  • Propinas para el guía y el conductor.

Condiciones del precio del viaje a España, Francia, Bélgica, Países Bajos, Alemania, República Checa, Austria y Italia


Como consecuencia de variables relacionadas con el carburante, las tasas aéreas (precio definitivo una vez emitido billete) y el cambio de divisas, los precios establecidos en esta programación pueden ser revisados hasta 20 días antes de la fecha de salida. Fecha de cálculo del viaje 26 de mayo de 2020. Se trata de un viaje regular compartido con otras agencias y organizado y diseñado por una agencia mayorista o touroperador colaborador de TARANNÀ.

Alojamientos previstos del viaje a España, Francia, Bélgica, Países Bajos, Alemania, República Checa, Austria y Italia


Desde Tarannà intentamos siempre ofrecer hotelería que esté alineada con nuestros valores de sostenibilidad y calidad. La mayoría de los hoteles con que trabajamos disponen de buenas prácticas en sostenibilidad, mediante programas destinados a la conservación del medio ambiente, certificados ambientales y participación en proyectos sociales locales. En el momento de efectuar la reserva os enviaremos más detalles sobre la hotelería seleccionada.

La categoría hotelera está basada en la clasificación turística local.

  • MADRID: Praga, Novotel Puente La Paz, Claridge, Novotel Campo de las Naciones, NH Ventas, Melia Avenida America, Silken Puerta Madrid, Weare Chamartin Elba Madrid Alcala
  • BURDEOS: Mercure Le Lac, Novotel Bordeaux le lac, Mercure Bordeaux Centre, Campanile Bordeaux Le Lac, Residhome Bordeaux Rive d Aquitanie
  • PARIS: Novotel P. D’ Italie, Mercure Paris Pte Versalles Expo, Mercure parís La Diferense 5, Novotel Est-Bagnolet, Residhome Issy Les Molineaux
  • AMSTERDAM: Park Plaza amsterdam Airport, Holiday Inn Sloterdijk Station, Ibis Amsterdam City West, Holiday Inn Express Amsterdam
  • HANNOVER: Maritim Staatsbadhotel Bad Salzuflen, Maritim Airport Hotel Hannover, Wyndham Hannover Atrium, Innside Bremen, Cantera By Wiegand
  • BERLIN: NH Berlin City West, Grand City Berlin East, Holiday Inn Berlin City West, Maritim Berlin, Maritim Proarte Berlin, Riu Plaza Berlin
  • PRAGA: Diplomat, Calrion Congress, Panorama Hotel Prague, Corinthia Prague, Courtyard Marriott Prague City
  • VIENA: Exe Hotel Vienna, Rainers Hotel Vienna, Leonardo Vienna, Arte Hotel Wien
  • VENECIA: Lugano, Delfino, Elite, Holiday Inn Marghera, Russott, Ambasciator
  • ROMA: Ergife, Holiday Inn Rome Aurelia, Midas
  • FLORENCIA: Mediterraneo, Nilhotel, Italiana Hotels, Raffaello , Novotel Firenze Nord
  • COSTA AZUL: Kyriad Nice Port, Kyriad Nice gare, Park Inn Nice, Suite Novotel Nice Airport, Ibis Styles Nice Aeroport Arenas, Campanile Nice Airport, Ibis Nice Aeroport Promenade, Ibis Palais des Congres, Novotel Sophia Antipolis
  • BARCELONA: Novotel St Joan Despi, Hesperia St Joan, Fira Congress, Front Air Congres, City Park Sant Just, Barcelona Airport

Reserva o pide información


* Campos requeridos

Sostenibilidad en el viaje a España, Francia, Bélgica, Países Bajos, Alemania, República Checa, Austria y Italia


Tarannà rumbo al turismo sostenible. En este viaje destacamos los servicios que fomentan la economía local, favorecen la protección medioambiental (y la fauna) y preservan la cultura local, la diversidad y su Patrimonio.

Con este viaje también colaboramos en la plantación de árboles.

El deseo de Tarannà es hacer felices a las PERSONAS en los viajes, ofreciendo experiencias y vivencias únicas con la máxima seguridad y calidad, y junto a nuestros viajeros y oficinas receptivas, conseguir alcanzar una meta, el Turismo Sostenible. Esta meta es un camino a recorrer, en el que hemos de intervenir todos.

Puntos sostenibles del viaje a España, Francia, Bélgica, Países Bajos, Alemania, República Checa, Austria y Italia

  • Desde hace años que Holanda se va posicionando como uno de los países más sostenibles del mundo y con más conciencia ambiental y animal del planeta. El país dispone de una amplia red de estaciones eléctricas que se pueden encontrar cada 50 km, incluso ya tienen un pueblo sin automóviles (Houten). Esta conciencia ambiental no solo está entre la ciudadanía, sino que el gobierno también apoya medidas que van en esta línea: para 2025 se pretende eliminar por completo todos los automóviles que utilicen combustibles fósiles, por lo que se prohibirá la venta de estos vehículos con tal de hacer un traspaso progresivo hacia las energías renovables.
  • Alemania es uno de los países líderes en sostenibilidad. Fueron uno de los pioneros en la promoción de las energías renovables, creando una flota de 26.000 aerogeneradores que actualmente producen un tercio de la electricidad a base de energías renovables. Pese a que también se ha nutrido de energía nuclear, el país ha puesto como fecha límite el año 2022 para el cierre definitivo de todas las plantas del país.
  • Desde hace unos años la Republica Checa está disminuyendo considerablemente los niveles de contaminación del país, con el establecimiento de nuevas medidas contra la contaminación y la apuesta por las energías renovables, pasando de un porcentaje insignificante a nivel estatal a representar hoy en día casi el 20% de la producción total, llegando a ser el tercer país de la Unión Europea en producción de energía solar.
  • Austria es uno de los países más verdes de Europa. Cuenta con su propia agenda medioambiental en la que se tratan de manera prioritaria problemas como la contaminación atmosférica y la gestión de riesgo de inundaciones, entre otros temas. El país también mantiene la prohibición de cultivar maíz transgénico a pesar de la insistencia de la Comisión Europea de levantar el veto a estos productos. Por otro lado, el gobierno promueve a todos los habitantes a tener jardines, árboles frutales, flores y demás, como una manera individual de proteger el bioma y fomentar los espacios verdes.
  • En los últimos años Italia ha ido tomando medidas restrictivas contra la contaminación ambiental. Ciudades como Roma, Turín o Milán, entre otras han optado, han optado por restringir el tráfico y fomentar el uso del transporte público como medida para combatir el aumento de la contaminación que acumulan sus ciudades. De igual manera, el gobierno italiano está optando por el desarrollo de energías renovables en sus islas menores, con el objetivo de crear soluciones innovadoras de energía renovable.
  • Nuestra oficina en destino ha firmado “valores y compromisos Tarannà”. Un documento que apuesta por la ética, defensa de los derechos humanos, fomento de impactos positivos en la sociedad y el medio ambiente.

Oficina receptiva en destino

Nuestra oficina receptiva en destino ha firmado su compromiso de valores y ética como empresa con Tarannà.
Seleccionamos los proveedores que nos ofrecen la calidad que deseamos para nuestros viajeros. Viajar con seguridad y disfrutar de unas merecidas vacaciones son prioridades para nosotros. Trabajamos este destino con un proveedor que cumple con estos valores de calidad y servicio.

Bosque Viajero Tarannà
RSE Viaje Tarannà

Información extendida del viaje a España, Francia, Bélgica, Países Bajos, Alemania, República Checa, Austria y Italia


EXCURSIONES OPCIONALES

MADRID: MONASTERIO DEL ESCORIAL
Tendrá la oportunidad de visitar uno de los monumentos más importantes de España durante el período de la dinastía de los Austria. Se trata de una construcción realizada por el gran rey Felipe II, mecenas de grandes artistas, durante el período de máximo esplendor del imperio español. Está considerada como una de las construcciones en piedras mayores del mundo, realizado en tan sólo 21 años durante el S. XVI. Poco tiempo más tarde fue considerada como "la octava maravilla del mundo" y más tarde declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Esta construcción se encuentra situada a 1.028 metros de altura sobre el monte Abantos en la Sierra de Guadarrama en un lugar cuidadosamente escogido por un grupo de sabios: astrólogos, matemáticos, médicos, … cargado de gran espiritualidad y simbología que disfrutaremos durante nuestra visita. Este conjunto arquitectónico está formado por el Monasterio-Basílica-Panteón de Reyes-Palacio Real donde han trabajado grandes artistas como Juan Bautista de Toledo o Herrera "el mozo". Durante el mecenazgo de Felipe II serán numerosos artistas europeos los que acudan a su orden, especialmente italianos como Zuccaro, Luca Cambiaso o Tibaldi.

DURACIÓN: 4h
INCLUYE: Excursión en autocar con nuestro guía. Visita con guía local. Entradas con reservas al Monasterio. Auriculares en privado con nuestro guía.
GRUPO MÍNIMO: 20 personas
PRECIO: 45 EUROS

MADRID: NOCHE FLAMENCA CON CENA
Para finalizar la jornada le ofrecemos sentir casi en su propia piel la garra y el temperamento de los cantaores y bailaores de flamenco asistiendo a uno de los espectáculos más atractivos que se pueden ver en España. No deje pasar la oportunidad de contemplar con gran expectación la vitalidad con la que atrapan a sus espectadores este cuadro flamenco integrado por cantaores, bailaores, guitarristas y percusionistas que hacen un maravilloso recorrido por los distintos palos del Flamenco: bulerías, seguidillas, fandangos, alegrías y sevillanas. Todo ello acompañado con una delicada cena con productos españoles en un marco incomparable.

DURACIÓN: 2h
INCLUYE: Traslados con el autocar ida y vuelta. Asistencia por parte de nuestro guía. Entrada al espectáculo. Cena incluida de tres platos con agua y vino.
GRUPO MÍNIMO: 10 personas
PRECIO: 60 EUROS

PARÍS: PARÍS ILUMINADA
En algunos de nuestros viajes y dependiendo de los horarios de llegada a Paris se les ofrece esta programación para disfrutar de su primera noche en Paris. En este paseo disfrutará de la “Cité de la Lumiére”. Realizaremos un paseo panorámico de Paris. Tendremos la oportunidad de descubrir el urbanismo de esta gran ciudad, a través de sus arterias más conocidas. De noche la ciudad se ilumina de una forma tenue reproduciendo las antiguas lámparas de gas y resaltando la arquitectura de la ciudad. Cruzaremos sus puentes sobre el rio Sena. Pararemos en el Trocadero para ver una de las más bellas perspectivas de Paris. Dependiendo del tráfico, complementaremos con otras paradas donde podrán disfrutar de esta ciudad en la noche.

DURACIÓN: 3h
INCLUYE: Servicio guía local. Servicio bus incluido ida y vuelta.
GRUPO MÍNIMO: 15 personas
PRECIO: 35 EUROS

PARÍS: ESPECTÁCULO MOULIN ROUGE
EL NÚMERO DE PERSONAS QUE PUEDEN VISITAR EL MOLINO ROJO ES LIMITADO. EN CASO DE NO CONSEGUIR TODAS LAS ENTRADAS, TENDRÁN PRIORIDAD LOS VIAJEROS QUE HAYAN EFECTUADO LAS RESERVAS CON MÁS ANTELACIÓN. POR TAL MOTIVO, RECOMENDAMOS COMPRAR ESTA EXCURSIÓN DE FORMA ANTICIPADA. ¿Y cómo no sentir la más pura noche parisina asistiendo al más antiguo y famoso cabaret del mundo? Hablamos del “Moulin Rouge”, que con más de cien años de historia nos evoca los momentos de la Belle Epoque, en el barrio parisino de Pigalle donde comenzó el concepto de la “varieté” francesa a través de grandes coreógrafos como el famoso pintor francés Toulouse-Lautrec. Más de 100 artistas en escena, incluyendo 60 bailarinas de todo el mundo, acuario gigantesco, atracciones internacionales y el famoso French Cancan. Todo ello con uno de los cambios de escena más rápidos del mundo. Un espectáculo que no olvidará.

DURACIÓN: 2h
INCLUYE: Traslado ida y vuelta desde el hotel. Reserva de mesas. Propinas incluidas. Espectáculo con consumición de media botella de champán francés por persona.
GRUPO MÍNIMO: 10 personas
PRECIO: 130 EUROS

PARÍS: MUSEO LOUVRE
EL NÚMERO DE PERSONAS QUE PUEDEN VISITAR EL MUSEO DEL LOUVRE ES LIMITADO. SI NO SE CONSIGUEN TODAS LAS ENTRADAS, TENDRÁN PRIORIDAD LOS VIAJEROS QUE HAYAN EFECTUADO LAS RESERVAS CON MÁS ANTELACIÓN. POR TAL MOTIVO, RECOMENDAMOS COMPRAR ESTA EXCURSIÓN DE FORMA ANTICIPADA. Este museo además de ser la pinacoteca más conocida del mundo, reúne obras arqueológicas y escultóricas admirables. Debido a las grandes dimensiones de este museo y su enorme cantidad de obras de arte les proponemos realizar una visita guiada que les permitirá ver algunas de las más importantes obras de su interior. Nuestro recorrido selectivo nos adentrará desde el Louvre medieval, Esfinge Egipcia, esculturas greco-romanas, destacando entre ellas la célebre Venus del Milo, apartamentos de verano de Ana de Austria y Cardenal Mazarino, hasta llegar a la Victoria de Samotracia. También visitaremos la parte de la pintura occidental, los primitivos italianos: Cimabue y Ghiotto, siguiendo por la Grande Galería donde en este momento podremos ver “La Virgen de las Rocas“ de Leonardo da Vinci. A continuación, admiraremos “Las bodas de Cana” de Verones y el cuadro más famoso del museo, “La Gioconda”. Otra de las partes del museo que tendremos oportunidad de ver con nuestro guía es la Galería de la Pintura Francesa, donde podremos ver “La balsa de la medusa” de Gericault, “La libertad guiando al pueblo“ de Delacroix, y “La coronación de Napoleón“ de David. A continuación, pasaremos a la Galería de Apolo donde encontraremos objetos de orfebrería y algunas de “las Joyas de la Corona”, y la Galería de los Guardias, donde encontraremos joyas etruscas y romanas. Y finalmente otra de las partes que visitaremos son los apartamentos de Napoleón III con su espléndido mobiliario.

DURACIÓN: 2h 30m
INCLUYE: Entrada al museo del Louvre. Derecho /tasa Reserva de grupo hora fijada, sin colas. Guía local de habla hispana o portuguesa autorizado por el Louvre. Servicio de auriculares en servicio privado.
GRUPO MÍNIMO: 15 personas
PRECIO: 50 EUROS

PARÍS: BARRIO LATINO Y CRUCERO POR EL SENA
En esta actividad tendremos la oportunidad de visitar dos partes de Paris. Por un lado, visitaremos el corazón histórico de la ciudad caminando entre las entrañables calles del Barrio Latino. Calles por las que podremos descubrir puntos tan importantes como la Universidad de Sorbonne, las Termas de Cluny y Museo Medieval de Paris, Iglesia de Sant Severine, Iglesia Sant Julien-Le Pauvre y a continuación llegaremos a la Isla de la Cité donde visitaremos en su parte externa una de las obras más importantes de Francia, gran obra del arte gótico, realizada por Sully en el S XII, la Catedral de Notre-Dame. Pasearemos por sus muelles admirando edificios como la consergerie, palacio medieval y antigua residencia de los reyes de Francia y el maravilloso edificio del Hotel de Ville. Con nuestro autobús nos desplazaremos hacia el oeste de Paris para realizar el crucero por el río Sena. Este paseo nos permitirá disfrutar de una visión diferente de los principales monumentos que se encuentran a ambas orillas cruzando sus numerosos y admirados puentes. NOTA: Debido al incendio acaecido en la Catedral de Notre Dame visitaremos externamente este monumento.

DURACIÓN: 5h
INCLUYE: Traslado en autobús desde el Hotel. Crucero por el Rio Sena. Visita con guía local. Servicio de auriculares en privado con nuestro guía.
PRECIO: 45 EUROS
GRUPO MÍNIMO: 20 personas

AMSTERDAM: CANALES DE AMSTERDAM
En este programa tendrá la oportunidad de realizar un paseo en barco por los bellos canales de Ámsterdam, capital de Holanda, considerada la "Venecia del Norte" con sus 160 canales y 1.000 Puentes, con sus preciosas casas del siglo XVI y XVII, sus bellas iglesias con carillón y almacenes, y su famoso Barrio Rojo.

DURACIÓN: 2 horas
INCLUYE: Traslado en autocar ida y vuelta con nuestro guía. Crucero de 1 hora y media por los canales, donde tendremos explicaciones durante el recorrido, acompañado de unas bebidas refrigerantes y aperitivos.
GRUPO MÍNIMO: 20 personas
PRECIO: 40 EUROS

BERLÍN: CAMPO DE CONCENTRACION SACHSENHAUSEN
En esta visita conoceremos un pedazo de nuestra historia contemporánea. Se trata de un campo de concentración y no de exterminio. Cuando fue creado en 1936 se convierte en la “universidad” para los miembros de las SS que después debían controlar otros campos. En él veremos un ejemplo de lo que fueron las barracas donde malvivían los prisioneros, las celdas aisladas de castigo, el dispensario de la muerte, el uso que tuvo durante todo el periodo nazi y en épocas sucesivas.

DURACIÓN: 4h
INCLUYE: Traslado ida y vuelta en autocar desde Berlín. Visita y explicaciones con guía local.
GRUPO MÍNIMO: 15 personas
PRECIO: 35 EUROS

BERLÍN: VISITA A POTSDAM
Postdam es una pequeña ciudad capital del estado de Branderburgo, ubicada en las inmediaciones de Berlín, junto al río Havel, sede de la Conferencia en la que Stalin, Truman y Churchill determinaron los destinos de la humanidad, desde el final de la II Guerra Mundial hasta la caída del muro de Berlín. Es célebre también por su palacio de Sanssouci donde realizaremos un paseo por los jardines maravillosos del “Versalles alemán”, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Visitaremos también externamente el Palacio Cecilienhof., donde se firmaron los tratados de Potsdam. Realizaremos un crucero por el lago Wannsee donde el 20 enero de 1942 el gobierno nazi aprobó la “solución final” de la cuestión judía, atravesando la maravillosa zona residencial de Berlín con sus antiguas mansiones propiedad de los ex altos cargos del régimen, situada a lo largo de diversos lagos que nos conducirán al famoso “Puente de los Espías”. NOTA: Excursión sólo ofrecida de mayo a septiembre (ambos incluidos) por disponibilidad del barco.

DURACIÓN: 5h
INCLUYE: Guía local desde Berlín. Paseo por los jardines del Palacio de Sanssoucci y Palacio de Cecilienhof. Barco con explicaciones de nuestro guía local. Traslados en autobús.
GRUPO MÍNIMO: 15 personas
PRECIO: 40 EUROS

PRAGA: VISITA ARTÍSTICA DE PRAGA
En este paseo les ofrecemos la posibilidad de visitar la ciudad a través del río Moldava y conoceremos dos barrios preciosos de la ciudad: Mala Strana “la ciudad barroca” y el Barrio Judío. Comenzaremos haciendo un pequeño paseo por el famoso “Josefov”, uno de los más antiguos guetos judíos de Europa. Pasaremos por la famosa calle Parizka. A continuación tomaremos un barco para realizar un pequeño paseo por el río desde donde veremos el imponente conjunto del castillo de Praga, el puente de Carlos IV y sus torres góticas. Desembarcaremos en Mala Strana, en la parte derecha del río, y continuaremos hacia el palacio de Wallenstein con su maravilloso jardín y estanque. Después continuaremos hacia la iglesia de San Nicolás de Mala Strana, joya del arte barroco donde W.A.Mozart realizó la obra “Réquiem”. Pasaremos por la Plaza de los Caballeros de Malta donde se filmó la película “Amadeus” y llegaremos a uno de los puntos más importantes de peregrinación del mundo, la Iglesia de Nuestra Señora de la Victoria, conocida internacionalmente por custodiar el altar con el Niño Jesús de Praga. Seguidamente nos dirigiremos hacia el Puente Legii donde nos esperará el autocar. Nota: En algunos casos puede suceder que la ruta indicada tenga orden invertido, es decir, empezando por la visita del niño Jesús y acabando en el barrio judío.

DURACIÓN: 3h
INCLUYE: Traslado de autobús. Paseo en barco por el rio Moldava con una bebida a bordo. Servicio de guía local. Auriculares Incluidos. Entradas incluidas a San Nicolás de Mala Strana y la Iglesia del Nuestra Señora de la Victoria Niño Jesús de Praga.
GRUPO MÍNIMO: 15 personas
PRECIO: 35 EUROS

VIENA: VISITA ARTÍSTICA DE VIENA PALACIO DE SCHÖNBRUNN Y OPERA
En esta excursión conoceremos el interior del Palacio de Schönbrunn, residencia de los Habsburgo, y recorremos los apartamentos recordando a Francisco José, Sisi, Napoleón, María Teresa y tantos otros que habitaron este recinto. Un paseo por los jardines del palacio complementa esta visita. Posteriormente en el centro visitaremos el interior de la Opera Imperial, donde recordaremos los grandes músicos que por aquí pasaron.

DURACIÓN: 3h
INCLUYE: Transporte en autocar con nuestro guía. Servicio de guía local. Entrada y reserva al Palacio de Schönbrunn y Ópera. NOTA: En algunas ocasiones la Opera de Viena no se puede visitar. En este caso la excursión será solo del Palacio de Schönbrunn y su precio de 30 euros.
GRUPO MÍNIMO: 15 personas
PRECIO: 45 EUROS

VIENA: VALSES EN VIENA
Traslado a un bello palacio barroco donde podrá disfrutar de un concierto de cámara interpretado por la Residenz orquesta de Viena. El concierto tiene dos partes: La primera dedicada al gran músico Mozart y la segunda a los Strauss. En el concierto podrá escuchar un tenor y una soprano representando algunas famosas arias. Durante el concierto escucharemos Polkas y Sardas reminiscencia del Imperio Austro- Húngaro, así como veremos algunas piezas del ballet clásico.

DURACIÓN: 1h 30min
INCLUYE: Transporte en autocar con nuestro guía. Entrada y reserva al concierto. Una copa de champán o jugo de naranja.
GRUPO MÍNIMO: 15 personas
PRECIO: 45 EUROS

VENECIA: PASEO EN GÓNDOLAS
Le proponemos descubrir el romanticismo de Venecia. Puede ser la mejor forma de introducirse en la ciudad. Le incluimos un paseo en Góndola por los canales, y hemos contratado además a nuestros propios músicos que nos tocarán hermosas baladas venecianas pasando por los canales más bellos hasta llegar al Gran Canal donde se encuentran los mas fantásticos palacios venecianos.

DURACIÓN: 30 minutos de paseo en góndola
INCLUYE: Paseo en góndolas privadas por los canales. Músicos 1 tenor y 1 acordeonista para el grupo de góndolas.
GRUPO MÍNIMO: 10 personas
PRECIO: 35 EUROS

VENECIA: PASEO LAGUNA DE VENECIA
En esta excursión le ofrecemos la posibilidad de conocer la verdadera formación de Venecia con sus diferentes islas, un recorrido panorámico en barco privado en el cual tendremos la explicación de nuestro guía del recorrido que vamos a disfrutar: Arsenal de Venecia, Jardines de la Bienal, Escuela Naval Francesco Morosini situada en la Isla de Santa Elena, Basílica de San Pietro di Castello (antigua Iglesia Paleocristiana), barrio del Cannaregio y del Castello, Isla de San Michelle (cementerio de Venecia), Isla de Murano, Isla de Burano donde haremos una parada para ver una de las islas más bonitas de Venecia y admirar sus antiguas casas de pescadores pintadas de diferentes colores y donde también podremos apreciar la elaboración de encajes artesanales, técnica desarrollada en el siglo XVI, e Isla de Torcello. Regresaremos contorneando las Islas de Lido y las islas menores. Veremos también el plan M.O.S.E, es decir, la nueva obra que se realizará para aislar la laguna veneciana del Mar Adriático, Isla de Santa Andrea, Isla de Lido y la Isla de los Armenios.

DURACIÓN: 2h 30min
INCLUYE: Barco privado panorámico. Explicación con guía local. Bebida no alcohólica a bordo. NOTA: En ocasiones debido a la baja visibilidad en invierno, esta excursión en la laguna de Venecia no estará operativa.
GRUPO MÍNIMO: 25 personas
PRECIO: 35 EUROS

ROMA: ROMA BARROCA
Esta excursión es fundamental para completar su estancia en Roma. Podrá disfrutar de la gran Roma de Bernini y Borromini, la gran Roma barroca con sus bellas fuentes, plazas y obeliscos. Aquella Roma que crearon los Papas. Haremos un recorrido completo conociendo: Lungotevere, Ara Pacis, Porta Pinciana, Via Veneto, Plaza de España con su maravillosa fuente de la barca y su escalera Trinidad de los Montes, Fontana de Trevi donde podrá cumplir el rito de lanzar su moneda, Piazza Colona, Panteón, posiblemente el templo arqueológico mejor conservado de la Roma antigua y terminaremos en la extraordinaria Piazza Navona. Una parte importante de esta excursión se realiza a pie disfrutando del centro y corazón de Roma.

DURACIÓN: 2h 30min
INCLUYE: Traslados en autocar. Guía local. Auriculares individuales conectados directamente con su guía local.
GRUPO MÍNIMO: 15 personas
PRECIO: 35 EUROS

ROMA: MUSEOS VATICANOS
EL NÚMERO DE PERSONAS QUE PUEDEN VISITAR LOS MUSEOS VATICANOS ES LIMITADO. SI NO SE CONSIGUEN TODAS LAS ENTRADAS, TENDRÁN PRIORIDAD LOS VIAJEROS QUE HAYAN EFECTUADO LAS RESERVAS CON MÁS ANTELACIÓN. POR TAL MOTIVO, RECOMENDAMOS RESERVAR ESTA EXCURSIÓN DE FORMA ANTICIPADA. Debe recordar que muchos domingos los Museos Vaticanos permanecen cerrados. Hemos organizado una visita para los pasajeros más interesados, acompañados de un experto guía licenciado en Bellas Artes, en la que conoceremos las salas más destacadas de los Museos Vaticanos: Galería de los tapices, esculturas, pinturas y otras estancias en las que tendremos la oportunidad de apreciar algunas de las más importantes obras de arte de la antigüedad clásica y renacentista. Nuestro punto culminante será la Capilla Sixtina, deslumbrante tras su brillante restauración. Finalmente recorreremos la Basílica, en la que podremos apreciar la Piedad de Miguel Angel, el Baldaquino de San Pedro, y la cúpula de Miguel Ángel.

DURACIÓN: 3h
INCLUYE: Visita con entradas a las Galerías Vaticanas Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro. Derecho de entrada al Vaticano incluido. Auriculares conectados en privado con su guía local.
GRUPO MÍNIMO: 20 personas
PRECIO: 45 EUROS

ROMA: NÁPOLES, POMPEYA Y CAPRI
PARA PODER GARANTIZAR LOS SERVICIOS DE ESTA ACTIVIDAD OPCIONAL, DEBIDO A SU ALTA DEMANDA, RECOMENDAMOS REALIZAR LA RESERVA DE FORMA ANTICIPADA. A algo más de 200 km de Roma nos encontraremos con Nápoles, capital del sur. Madrugaremos para llegar al comienzo de la mañana a Pompeya, la ciudad romana situada a los pies del Vesubio que fue enterrada por la ceniza y que nos muestra con el mayor realismo como era la vida en aquel período. Posteriormente nos dirigiremos hacia el Golfo de Nápoles donde tomaremos un barco rápido que nos llevará a la famosa Isla de Capri. Al llegar a esta hermosa isla realizaremos un paseo en lancha hacia la “Gruta Blanca”, la “Gruta de los Corales” y los “Farallones” así como la “Marina Piccola”. De regreso al puerto principal nos esperarán los minibuses que nos llevarán a Capri capital donde tomaremos el almuerzo incluido en un típico restaurante. Después del almuerzo realizaremos con nuestro guía un fantástico paseo por las estrechas y románticas callejuelas de la isla. Tiempo libre en Capri capital y posteriormente bajada en funicular para tomar de nuevo el barco que nos llevará de vuelta a Nápoles. En ocasiones, debido al gran número de turistas, se podría invertir la jornada visitando primero la Isla de Capri y posteriormente Pompeya, ofreciendo así un mejor servicio. NOTA: en ocasiones el estado del mar hace imposible la navegación por la bahía de Nápoles, en este caso se sustituiría por: Nápoles – Pompeya y almuerzo incluido, el precio será de 110 o 123 euros según el operador.

DURACIÓN: Día entero
INCLUYE: Viaje en autocar con nuestro guía acompañante. Desayuno incluido en Pompeya. Visita de Pompeya con guía local entrada incluida. Barco rápido Nápoles-Capri-Napoles. Almuerzo en Capri capital bebidas no incluidas. Subida en minibuses privados, bajada en funicular. Visita en Barca a la Gruta Blanca, Farallones, Gruta de los Corales y Marina Piccola.
GRUPO MÍNIMO: 22 personas
PRECIO: 155 EUROS

FLORENCIA: CENA TOSCANA
En esta ocasión tendrá la oportunidad de realizar una magnífica cena en un ambiente Toscano. Durante la cena un grupo de músicos nos ambientará esta bonita velada. Podremos degustar los productos típicos de la región. ¿Se anima a degustar una extraordinaria bisteca fiorentina? ¡¡¡Durante la cena podremos disfrutar también de música en directo, un cantante pianista fiorentino interpretará piezas de música nacionales e internacionales...podrán cantar y bailar!!!

DURACIÓN: 3h
INCLUYE: Traslados con el autobús ida y vuelta. Asistencia de guía. Cena incluida con bebidas.
PRECIO: 60 EUROS

BARCELONA: SAGRADA FAMILIA
PARA PODER GARANTIZAR LOS SERVICIOS DE ESTA ACTIVIDAD OPCIONAL, DEBIDO A SU ALTA DEMANDA, SE RECOMIENDA REALIZAR LA COMPRA DE FORMA ANTICIPADA. La Sagrada Familia propone una de las experiencias más emocionantes posibles hoy día, integrándonos en la visión de un genio, Antoni Gaudí, capaz de imaginar a inicios del siglo XX un edificio que incorporase al espectador en el proceso de la Creación Divina, y hacer que durante casi 150 años las generaciones sucesivas nos implicáramos en su sueño. Algo diferente, imposible de encontrar en ningún otro lugar, un elemento vivo que evoluciona mientras se concluye, unido a los sentimientos de quien lo visita y conoce en profundidad. Un conjunto monumental imposible de comparar: un complejo proyecto arquitectónico, patrimonio de la humanidad, en cuyo exterior destacan sus 18 torres con más de 100 metros de altura; sus tres fachadas temáticas donde la Vida, la Muerte y la Gloria son representadas por innumerables estatuas y simbologías basadas en la naturaleza y los Evangelios; un espacio interior que permite la comunión espiritual de quien ingresa, trasladado por Gaudí a un bosque mediterráneo en el que la luz se filtra con diferentes tonalidades a través de sus vitrales, bañando las columnas inclinadas ramificadas como árboles.

DURACIÓN: 1h 30min
INCLUYE: Entrada a la Basílica. Derecho /tasa Reserva de grupo hora fijada, sin colas. Guía Oficial autorizado. Servicio de auriculares.
GRUPO MÍNIMO: 20 personas
PRECIO: 55 EUROS

INFORMACIÓN DE INTERÉS

VISADO Y REQUISITOS DE ENTRADA
Los ciudadanos de la Unión Europea debéis disponer del pasaporte o del DNI en regla. Este destino no requiere visado. Estos son los requisitos necesarios para la nacionalidad española. Para el resto de nacionalidades puede haber otros requisitos, por lo que es imprescindible informar a Tarannà.

VACUNAS
Es imprescindible que previamente a la formalización de la reserva, consultéis con los servicios de Sanidad Exterior / Medicina Tropical de vuestra Comunidad Autónoma, las vacunas y/o requerimientos médicos que necesitáis para realizar esta ruta: http://www.msc.es/profesionales/saludPublica/sanidadExterior/salud/centrosvacu.htm

No hay ninguna vacuna obligatoria para la realización de este viaje.

PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA
Es necesario disponer de información del viajero o menores a su cargo que se encuentran en estas circunstancias: personas de movilidad reducida (por motivos de discapacidad física, sensorial o locomotriz; permanente o temporal; discapacidad o deficiencia intelectual; o cualquier otra causa de discapacidad, o por la edad, y cuya situación requiera una atención adecuada y la adaptación a sus necesidades particulares del servicio).

Comentarios


Has realizado este viaje? Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1000 caracteres restantes

Comparte esta página:

Síguenos:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies