93 411 83 73

HORAS CONCERTADAS LUNES A VIERNES DE 10h a 18h

Viaje a Eslovenia. Semana Santa. Eslovenia Fascinante

Grupos destacadosViajes en GrupoViajes Semana Santa 2022

Viaje a Eslovenia en grupo reducido garantizado a partir de 4 personas en Semana Santa en el que recorreremos los puntos más singulares de Eslovenia como son su capital Liubliana, Maribor, Bled y Bohinj con sus bonitos lagos y sus famosas cuevas de Postojna.

Eslovenia, paraíso de cimas nevadas, ríos turquesa y costas venecianas, embellece sus tesoros naturales con una arquitectura armónica, una cultura rústica y una cocina sofisticada. El país lo tiene todo: de las imponentes cumbres de los Alpes Julianos a la magia subterránea de las cuevas de Postojna y Škocjan, pasando por lagos y ríos esmeralda y un tramo breve pero hermoso de costa adriática. Su increíble mezcla de climas lleva las brisas cálidas del Mediterráneo a las faldas de los Alpes, donde puede nevar incluso en verano. Con más de la mitad de su territorio cubierta de bosques, Eslovenia es uno de los países más verdes del mundo.

El principal objetivo de Tarannà es hacer realidad todos vuestros sueños viajeros. Ante la situación actual en la que nos encontramos debido a la Covid-19 y las continuas modificaciones de requisitos de entrada y salida de los destinos, parte de la programación publicada en nuestra web puede verse afectada. Tarannà apuesta por mantener publicados todos sus viajes. Rogamos que nos consultéis sobre el viaje o destino de vuestro interés, de esta manera os facilitaremos la información exacta en cada momento. El equipo Tarannà quiere ofrecerte asesoramiento y seguridad en tus viajes, estando siempre a tu lado.

De la misma manera, algunos seguros asociados a nuestros viajes han variado adaptándose a las nuevas circunstancias. Para más información consúltanos.

Puntos fuertes del viaje a Eslovenia


  • Grupo garantizado a partir de 4 personas.
  • Grupo reducido propio Tarannà de máximo 10 personas.
  • Viaje que combina la visita de ciudades emblemáticas y naturaleza.
  • Guía acompañante local de habla castellana durante todo el recorrido.
  • Parada en “zidanica”, casita de los viñadores para realizar una degustación de sus vinos.
  • Degustación de vino en fontana de vino con una vista maravillosa y almuerzo en un restaurante típico Istriano.
  • Cena con folklore show para descubrir más de sobre cultura y gastronomía Eslovena.
David Pujol i Piquer

David Pujol i Piquer

Departamento empresas. Especialista en los destinos: EEUU, Europa, Marruecos, Túnez, Egipto, Oriente Medio, vuelta al mundo y viajes de incentivo para empresas

Reserva o pide información

* Campos requeridos

Tarannà con los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Tarannà con los ODS

Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) una apuesta de todos.
Retos universales para garantizar un planeta más sostenible, diverso y justo.
Conoce cómo en Tarannà aplicamos los ODS.

Leer más

Resumen


  • DÍA 01 // 10 ABRIL: BARCELONA – VENECIA – LIUBLIANA
  • DÍA 02 // 11 ABRIL: LIUBLIANA
  • DÍA 03 // 12 ABRIL: LIUBLIANA – MARIBOR – PTUJ – LIUBLIANA
  • DÍA 04 // 13 ABRIL: LIUBLIANA – CUEVA SKOCJAN (UNESCO) – LIPICA – COSTA ESLOVENA
  • DÍA 05 // 14 ABRIL: COSTA ESLOVENA (PIRAN & ISTRIA ESLOVENA)
  • DÍA 06 // 15 ABRIL: COSTA ESLOVENA – VALLE DE SOCA – KOBARID – ALPES JULIANOS
  • DÍA 07 // 16 ABRIL: ALPES JULIANOS (BOHINJ Y BLED)
  • DÍA 08 // 17 ABRIL: BLED – VENECIA – BARCELONA

Itinerario del viaje a Eslovenia


DESAYUNO (D), ALMUERZO (A), DEGUSTACIÓN (DG), CENA (C)

DÍA 01 // 10 ABRIL: BARCELONA – VENECIA – LIUBLIANA (-, -, -)

Salida en vuelo desde Barcelona con destino Venecia. A la llegada, presentación de nuestro representante en destino que nos trasladará hasta el hotel de Liubliana. Tiempo libre. Alojamiento en el hotel.

DÍA 02 // 11 ABRIL: LIUBLIANA (D, -, C)

Descubre la amable capital de Eslovenia, Ljubliana. La ciudad tradicionalmente ha sido muy social y concienciada con el medio ambiente, lo que sentirás en cada paso. Por la mañana visita de la ciudad de Ljubljana con guía local en la que veremos el casco antiguo, el Ayuntamiento, la Fuente de Robba, los Tres Puentes, la Universidad y el Centro Cultural. Tarde libre para disfrutar de la ciudad. Por la noche, cena con folklore show para descubrir más de sobre la cultura y gastronomía eslovena. Alojamiento en el hotel.

DÍA 03 // 12 ABRIL: LIUBLIANA – MARIBOR – PTUJ – LIUBLIANA (D, DG, -)

Desayuno y salida hasta Maribor, la segunda ciudad más grande eslovena, conocida como la ciudad con el viñedo más antiguo del mundo contando con más de 400 años. La ciudad fue la Capital Europea de Cultura en 2012. Visita guiada del centro histórico al lado de rio Drava que nos mostrará los mejores rincones de la ciudad. Después de tomar un café en la ciudad, viaje por la zona de vinos para saber más sobre la producción de vino en Eslovenia. Parada en “zidanica”, casita de los viñadores para degustación y bocadillo. Por la tarde visita de Ptuj, la ciudad más antigua en Eslovenia, que ya existía en tiempos romanos. Después de la visita de esta ciudad, regreso a Ljubljana.

DÍA 04 // 13 ABRIL: LIUBLIANA – CUEVA SKOCJAN (UNESCO) – LIPICA – COSTA ESLOVENA (D, A, -)

Diremos adiós a Ljubljana y saldremos hacia la zona de Carso donde nos esperan joyas mágicas. La primera será La Cueva de Skocjan, una de las perlas de nuestro planeta y un fenómeno natural único en el mundo. Podremos ver el cañón subterráneo más profundo y más grande del mundo y con eso también protegido de UNESCO. Haremos una parada en el renombrado rancho de sementales Lipica – caballeriza con más de 400 años de historia, conocida por los nobles caballos blancos lipizzanos. La caballeriza más antigua de Europa lleva siglos criando la misma raza de caballo, y es un monumento histórico-cultural que fascina a sus visitantes tanto por los caballos como por sus sorprendentes paisajes. Después de la visita del famoso show, donde podremos admirar la magia e inteligencia de los caballos, traslado hasta la costa Eslovena. Alojamiento al mar y tiempo libre para relajarse en la playa y piscinas.

DÍA 05 // 14 ABRIL: COSTA ESLOVENA (PIRAN & ISTRIA ESLOVENA) (D, DG, A, -)

Por la mañana tour guiado a través de la pequeña aldea boutique Piran. Esta ciudad solía ser parte de la Republica Veneciana por lo que su arquitectura recuerda demasiado a la famosa Venecia y es considerada una de las ciudades más adorables en el mundo. Después de la visita de ciudad al mar nos espera una experiencia inolvidable, vamos a explorar las tierras y pueblos de la Istria Eslovena. Degustación de vino en fontana de vino con una vista maravillosa y almuerzo en un restaurante típico Istriano. Una experiencia gourmet inolvidable garantizada. Por la tarde pasearemos por la ciudad más grande en la zona del mar – Koper. Un asentamiento que data del 1500 a.C. con esencia romana, pero con trazos de todas y cada una de las culturas que pisaron su suelo. La estructura urbana ha sufrido numerosos cambios y ofrece una historia variada y visita muy interesante. Alojamiento en el hotel.

DÍA 06 // 15 ABRIL: COSTA ESLOVENA – VALLE DE SOCA – KOBARID – ALPES JULIANOS (D, A, -)

Tiempo para conocer el valle del rio verde Soca. La zona ofrece unas vistas de maravillosa naturaleza e historia. Visitaremos el Mueso de la primera guerra mundial en Kobarid, que nos permitirá conocer como esta zona tenía importancia estratégica en la guerra. Almorzaremos en un restaurante de Kobarid. Haremos también una parada en la cascada Kozjak, una de las cascadas más hermosas en Eslovenia.
Alojamiento en la zona de los Alpes Julianos para disfrutar de unos últimos días en naturaleza.

DÍA 07 // 16 ABRIL: ALPES JULIANOS (BOHINJ Y BLED) (D, DG, -)

Día para visitar las perlas alpinas de Eslovenia. Por la mañana salida hacia el lago Bohinj, el lago glacial más profundo en Eslovenia. Visita del museo de queso donde vamos a descubrir la tradición de quesos alpinos de Eslovenia. Por la tarde salida hasta Bled, que los turistas descubrieron en la mitad del siglo XIX, después que el médico suizo, el Sr. Arnold Rikli construyo allí un balneario. Visita del castillo construido sobre la cima de un acantilado de 130 metros de altura, dominando la vista del lago esmeralda. Tiempo libre para disfrutar de la naturaleza y relajarnos. Alojamiento en el hotel.

DÍA 08 // 17 ABRIL: BLED – VENECIA – BARCELONA (D, -, -)

Tiempo libre hasta la hora en la que seremos trasladados al aeropuerto de Venecia para coger el avión para regresar a Barcelona. Llegada a Barcelona y fin de nuestros servicios.

Salidas


Consultar

Alojamientos previstos


Todos los hoteles seleccionados mantienen nuestra filosofía de empresa, siguiendo buenas prácticas en sostenibilidad, calidad y seguridad para los viajeros y viajeras.

Reserva o pide información


* Campos requeridos

Sostenibilidad en el viaje a Eslovenia


Tarannà rumbo al turismo sostenible. En este viaje destacamos los servicios que fomentan la economía local, favorecen la protección medioambiental (y la fauna) y preservan la cultura local, la diversidad y su Patrimonio.

Con este viaje también colaboramos en la plantación de árboles.

El deseo de Tarannà es hacer felices a las PERSONAS en los viajes, ofreciendo experiencias y vivencias únicas con la máxima seguridad y calidad, y junto a nuestros viajeros y oficinas receptivas, conseguir alcanzar una meta, el Turismo Sostenible. Esta meta es un camino a recorrer, en el que hemos de intervenir todos.

Puntos sostenibles del viaje a Eslovenia

  • Se trata de un viaje en grupo reducido de un máximo de 10 participantes, lo que significa que tenemos un bajo impacto en los entornos y las comunidades que visitamos asegurándonos de que nuestra presencia sea favorable para su ritmo de vida y disfrutar de una visita auténtica.
  • Este programa tiene un 67% de hoteles con buenas prácticas en sostenibilidad.
  • Visita a una bodega particular de una familia que vive a la zona de Goriska Brda y la cual produce su propio vino y aceite. Nos explicarán el proceso de creación del vino y nos enseñarán sus viñedos, sus bodegas y donde producen su vino. Al finalizar, haremos una degustación de distintos vinos en su propia casa donde tendremos la oportunidad de adentrarnos en la cultura de esta familia.
  • Nuestra oficina en destino ha firmado “valores y compromisos Tarannà”, un documento que apuesta por la ética, defensa de los derechos humanos, fomento de impactos positivos en la sociedad y el medio ambiente.

Oficina receptiva en destino

Nuestra oficina receptiva en destino ha firmado su compromiso de valores y ética como empresa con Tarannà.
Ésta forma parte de la alianza de agencias de viajes europeas (ETOA) y han firmado un documento y compromiso para trabajar con la máxima sostenibilidad social. Fomentan el empoderamiento de la mujer con una ratio del 90% de sus empleados mujeres y un 10% hombres.

Bosque Viajero Tarannà
RSE Viaje Tarannà

Información extendida del viaje a Eslovenia


SEGURIDAD PARA TI Y LOS TUYOS

Desde Tarannà Viajes con Sentido te ofrecemos un seguro adecuado para tu viaje y recomendamos su contratación. Déjanos asesorarte, miramos por ti y por los tuyos para que viajéis de forma segura.

SEGUROS DISPONIBLES
A continuación, os detallamos los seguros disponibles y recomendados para este viaje:

AXA VIP PLUS PREEX
Existe la posibilidad de contratar un seguro de viaje que contempla además de la asistencia también la cancelación (AXA VIP PLUS PREEX). El seguro indicado cubre entre otras causas la anulación del viaje para casos de complicaciones y recaídas de enfermedades preexistentes, crónicas o degenerativas.

Todos nuestros seguros incluyen la Covid-19 entendida por la compañía AXA como enfermedad grave.

Este seguro (AXA VIP PLUS PREEX 3000) tiene un suplemento de 61 euros por persona, y en el caso de quererlo contratar, nos lo debéis notificar en el momento de hacer la reserva.
Además, si vas a realizar actividades de aventura consúltanos, disponemos de una ampliación de póliza para estas actividades.

Los seguros de viaje y de cancelación opcionales no son servicios turísticos que formen parte del viaje combinado, ya que se trata de productos financieros que se activan desde el momento de su contratación, por lo que no son reembolsables en ningún caso.

INFORMACIÓN DE INTERÉS

VISADO Y REQUISITOS DE ENTRADA
El viajero deberá obtener la documentación necesaria para realizar el viaje, incluido el pasaporte y los visados.
Los ciudadanos de la Unión Europea debéis disponer sólo del pasaporte o del DNI en regla a la fecha de regreso del viaje. Este destino no requiere visado. Estos son los requisitos necesarios para la nacionalidad española. Para el resto de nacionalidades puede haber otros requisitos, por lo que es imprescindible informar a Tarannà.

Respecto a los requisitos de entrada y salida del país relacionados con la Covid-19, consúltanos.

VACUNAS
Es imprescindible que previamente a la formalización de la reserva, consultéis con los servicios de Sanidad Exterior / Medicina Tropical de vuestra Comunidad Autónoma, las vacunas y/o requerimientos médicos que necesitáis para realizar esta ruta: http://www.msc.es/profesionales/saludPublica/sanidadExterior/salud/centrosvacu.htm

A fecha de publicación de esta ficha, no hay ninguna vacuna obligatoria para la realización de este viaje.

El botiquín personal básico siempre es buen compañero.

PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA
Es necesario disponer de información del viajero o menores a su cargo que se encuentran en estas circunstancias: personas de movilidad reducida (por motivos de discapacidad física, sensorial o locomotriz; permanente o temporal; discapacidad o deficiencia intelectual; o cualquier otra causa de discapacidad, o por la edad, y cuya situación requiera una atención adecuada y la adaptación a sus necesidades particulares del servicio).

Comentarios


Has realizado este viaje? Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1000 caracteres restantes

Comparte esta página:
Síguenos: