93 411 83 73

HORARIO TELEFÓNICO: DE 9:30h A 13:30h

Viaje a Eslovenia. En familia. A medida. Vive lo verde de Eslovenia en coche.

Viaje en familia a Eslovenia para este verano con salidas especiales con vuelo directo.
Un viaje a medida en familia para conocer los tesoros naturales y culturales de Eslovenia desplazándonos en coche de alquiler con total libertad. Visitaremos los puntos más importantes del país como la región de Dolenjska, donde podremos disfrutar de una revitalizante experiencia por el corazón de la naturaleza y los castillos que esconde. Continuaremos el viaje hacia Podčetrtek para relajarnos en Olimje, uno de los mejores complejos SPA del país. Pasaremos por Celje, ciudad de los condes, donde podremos disfrutar de sus calles, que nos harán viajar en el tiempo por su historia, cultura y gastronomía. Nos adentraremos en el valle del río Savinja para llegar hasta la región de Solcavsko y los Alpes de Savinja. Acabaremos nuestro viaje en la capital Lubliana, donde podremos disfrutar de un pintoresco paseo por el casco antiguo.

VIAJES EN FAMILIA

Con los viajes en familia exploraréis el mundo juntos compartiendo nuevas experiencias y emociones que siempre os acompañarán.
En vuestras vacaciones con niños, todos os sentiréis aventureros del mundo al conocer otras realidades, otras formas de vida, espacios naturales, etnias y culturas. Viajar en familia crea experiencias únicas y es una ocasión inigualable para abrir a nuestros hijos la posibilidad de descubrir, conectar con valores y experimentar las diversas realidades del mundo.
Elije uno de los viajes que hemos diseñado para vosotros con un sinfín de actividades en familia, estamos convencidos que viviréis unos momentos mágicos e inolvidables para todos.

Debido a la situación de la Covid19 algunos seguros asociados a nuestros viajes han variado adaptándose a las nuevas circunstancias. Para más información consúltanos.

Puntos fuertes del viaje a Eslovenia


  • Completo viaje en coche de alquiler visitando ciudades emblemáticas y naturaleza.
  • Esmerada selección de alojamientos, para aumentar la comodidad y calidad del viaje.
  • Posibilidad de elegir categoría hotelera. Granjas o glampling.
  • Visita a pueblos y castillos medievales.
  • Visita de los valles y entorno de los Alpes De Savinja.
Mireia Lázaro

Mireia Lázaro

Especialista en los destinos: Brasil, Colombia, Cuba, Maldivas, Sri Lanka, Croacia, Portugal y Cabo Verde

Reserva o pide información

* Campos requeridos

Tarannà con los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Tarannà con los ODS

Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) una apuesta de todos.
Retos universales para garantizar un planeta más sostenible, diverso y justo.
Conoce cómo en Tarannà aplicamos los ODS.

Leer más

Resumen


  • DÍA 01: BARCELONA – LUBLIANA – DOLENJSKA
  • DÍA 02: DOLENJSKA
  • DÍA 03: DOLENJSKA – RÍO KRKA – OLIMJE
  • DÍA 04: OLIMJE
  • DÍA 05: OLIMJE – CELJE – VALLE DE SAVINJA – SOLCAVSKO
  • DÍA 06: SOLCAVSKO
  • DÍA 07: SOLCAVSKO – LUBLIANA
  • DÍA 08: LUBLIANA – BARCELONA

Itinerario del viaje a Eslovenia


(D) DESAYUNO (A) ALMUERZO (C) CENA

DÍA 01: BARCELONA – LUBLIANA – DOLENJSKA (-, -, -)

Salida en vuelo especial directo a Liubliana. Llegada al aeropuerto de Lubliana. Entrega de las llaves del coche alquilado en la ubicación confirmada (aeropuerto o hotel). Traslado hacia la región de Dolenjska, la tierra del cviček, donde son típicos los productos de madera y por supuesto la naturaleza verde. Un importante rasgo de la región es el río Krka, uno de los más importantes de Eslovenia. Alojamiento en el hotel elegido.

DÍA 02: DOLENJSKA (D, -, -)

Descubre la interesante historia de la cultura eslovena en los muchos monumentos que ofrece la región. Visita el castillo renacentista de Turjak, y Rašica, cuna del protestantismo y ciudad natal de Primož Trubar. Explora Ribnica, el reino de la madera que atrae a los visitantes gracias al Castillo de Ribnica y su museo etnológico, y la artesanía tradicional presente en los numerosos eventos y talleres de la ciudad. Para los amantes de la naturaleza recomendamos visitar Kočevje y Kočevski rog – reserva forestal primitiva con las cercanas cuevas de Ledena y Zelinje. Los amantes de la aventura siempre pueden explorar las bellezas de la naturaleza y los ríos practicando ciclismo, rafting, pesca y otras actividades al aire libre. Si aun así te sobra tiempo puedes visitar Pleterje y su famoso monasterio de la Orden de los Cartujos y Kostanjevica na Krki, además del castillo de Kostanjevica y el parque de esculturas. Alojamiento.

DÍA 03: DOLENJSKA – RÍO KRKA – OLIMJE (D, -, -)

Explora el cañón del río Krka desde su origen, en la cueva Krška jama hasta Žužemberk, donde verás uno de los castillos más pintorescos de Eslovenia. El río, que una vez condujo piedras o muelas de molino, fluye sobre presas que ahora atraen a kayakistas y piragüistas, además de pescadores. También puedes vivir una experiencia diferente siguiendo el afluente del río Temenica, que lleva a los visitantes a Trebnje y Mirna Peč a través de un valle de lechos de ríos secos, sumideros y vacíos. Por la tarde llegada a Podčetrtek. ¡Ha llegado la hora de relajarte! Alojamiento.

DÍA 04: OLIMJE (D, -, -)

Mímate en uno de los mejores complejos de SPA de Eslovenia, que cuenta con numerosos premios. El prestigioso cuidado en Wellness Orhidelia permite recobrar la fuerza suficiente para enfrentar las dificultades y desafíos diarios. En el complejo de Wellness Centre Termalia, todo el mundo puede encontrar algo para sí mismo; ya sea en las piscinas con ríos artificiales, géiseres, bañeras de hidromasaje o en los masajes, en las salas de sauna o el área fitness. En Spa Armonia, cuidan todos tus sentidos con servicios cuidadosamente diseñados, ingredientes de calidad y habilidades certificadas. También puedes explorar el área de Podcetrtek y visitar su famosa fábrica de chocolate y la granja de avestruces. Alojamiento.

DÍA 05: OLIMJE – CELJE – VALLE DE SAVINJA – SOLCAVSKO (D, -, -)

¡Es hora de descubrir la famosa ciudad de los condes! La tercera ciudad más grande de Eslovenia es un centro urbano con la famosa historia de los Condes de Celje. Aunque sea una ciudad pequeña, definitivamente tiene un gran corazón que hará que te sientas como en casa. Esta ciudad puede presumir de su historia, cultura y gastronomía. El antiguo castillo de Celje con vistas a la ciudad, calles románticas, una arquitectura que muestra la riqueza y diversidad del pasado, magníficas fachadas, plazas amigables y diversos museos, galerías y teatros hacen que la visita sea inolvidable. Por la tarde sigue por el pintoresco valle del río Savinja para llegar a Solčavsko y pasar la noche. Alojamiento.

DÍA 06: SOLCAVSKO (D, -, -)

Disfruta de la región de Solčavsko, la armonía de los tres valles. Este asombroso mundo alpino ofrece dos parques paisajísticos, Robanov kot y Logarska dolina, bosques sostenibles, áreas protegidas por la red europea Natura 2000 y un paisaje pintoresco que atestigua la fuerte conexión de los lugareños con la naturaleza con el pasar de los siglos. Escala los Alpes de Savinja, visita la cascada Rinka o mezcla la naturaleza con la Experiencia gourmet. Prueba productos locales como el embutido Savinjski želodec, sirnek (requesón madurado), masovnik (harina cocida en crema), sirnica (sopa hecha de sirnek), cordero, venado, pasteles de peras secas, leche agria, miel y muchas otras delicias. Alojamiento.

DÍA 07: SOLCAVSKO – LUBLIANA (D, -, -)

Por supuesto, no puedes irte de Eslovenia sin visitar su amada capital, Lubliana. Visita las atracciones más importantes como la plaza Prešern, el puente triple, el mercado de pescado, el ayuntamiento y muchos más. Para resumir toda la historia de Lubliana, puedes tomar el funicular hasta la colina del castillo, para aprender más sobre la historia de esta ciudad y de Eslovenia y, por supuesto, admirar las increíbles vistas desde la cima. Aprovecha la tarde para despedirte, hacer las últimas compras y disfrutar del ambiente relajado de Lubliana. Alojamiento.

DÍA 08: LUBLIANA – BARCELONA (D, -, -)

Desayuno y devolución del coche de alquiler. Embarque en vuelo directo a Barcelona. Llegada y fin de nuestros servicios.

Salidas


Consultar

Alojamientos previstos


Todos los hoteles seleccionados mantienen nuestra filosofía de empresa, siguiendo buenas prácticas en sostenibilidad, calidad y seguridad para los viajeros y viajeras.

Reserva o pide información


* Campos requeridos

Sostenibilidad en el viaje a Eslovenia


Tarannà rumbo al turismo sostenible. En este viaje destacamos los servicios que fomentan la economía local, favorecen la protección medioambiental (y la fauna) y preservan la cultura local, la diversidad y su Patrimonio.

Con este viaje también colaboramos en la plantación de árboles.

El deseo de Tarannà es hacer felices a las PERSONAS en los viajes, ofreciendo experiencias y vivencias únicas con la máxima seguridad y calidad, y junto a nuestros viajeros y oficinas receptivas, conseguir alcanzar una meta, el Turismo Sostenible. Esta meta es un camino a recorrer, en el que hemos de intervenir todos.

Puntos sostenibles del viaje a Eslovenia

  • Eslovenia es uno de los países con mayor reconocimiento en cuanto a protección medioambiental del planeta. Si bien la contaminación del aire es un tema en el que siguen trabajando, el país es uno de los líderes mundiales en la protección de la biodiversidad, así como de las áreas protegidas terrestres y protección de especies
  • Nuestra oficina en destino ha firmado “valores y compromisos Tarannà”, un documento que apuesta por la ética, defensa de los derechos humanos, fomento de impactos positivos en la sociedad y el medio ambiente.

Oficina receptiva en destino

Nuestra oficina receptiva en destino ha firmado su compromiso de valores y ética como empresa con Tarannà.
Nuestra oficina en destino forma parte de la alianza de agencias de viajes europeas (ETOA) y han firmado un documento y compromiso para trabajar con la máxima sostenibilidad social. Fomentan el empoderamiento de la mujer con un ratio del 90% de sus empleados mujeres y un 10% hombres.

Bosque Viajero Tarannà
RSE Viaje Tarannà

Información extendida del viaje a Eslovenia


OPCIONES DEL ALQUILER DE VEHÍCULOS:

OFRECEMOS diferentes tipos y grupos de vehículos que se enumeran a continuación:
A VW Polo o similar
B VW Gol station wagon o similar
C Mercedes B
D VW Touran 5+1 o similar

Las Categorías A y B están incluidas en los paquetes; el resto está disponible bajo solicitud y bajo suplemento.

INFORMACIÓN REQUISITOS ALQUILER DE COCHE

Es imprescindible para el alquiler del coche:
- Presentar una tarjeta de crédito (NO de débito) a la recogida del vehículo. En el momento de la recogida del vehículo, la compañía de alquiler hace un bloqueo en la tarjeta de crédito, de la cantidad correspondiente a la franquicia, cantidad que se desbloquea una vez que el coche ha sido devuelto y la compañía ha verificado que el coche no tiene ningún daño. Una vez se envíen todos los “vouchers” correspondientes a la reserva, se enviarán también las condiciones de la compañía de alquiler de coches.

- La edad mínima del conductor para el alquiler es de 25 años y es necesario disponer de permiso de conducir con una antigüedad mínima de 2 años. Todos los conceptos no detallados como incluidos deben ser reservados y abonados por el cliente directamente en destino.
- El precio del coche de alquiler es válido para conducir en el área de Eslovenia según ruta sugerida. En caso que el cliente desee visitar alguno de los países vecinos o tomar ferris durante su viaje, por favor consultar en destino posibles suplementos y/o restricciones.
- Para circular por las AUTOVIAS ESLOVENAS es OBLIGATORIO e IMPRESCINDIBLE el pago de una tasa que se compra en las gasolineras y/o puntos indicados. Por favor, consultar con la oficina de alquiler de coches. Una vez pagado se les entregará una “Vigneta” (adhesivo) que tendrá que colocar / pegar en el parabrisas delantero del coche. Para su información actualmente, según tarifas a diciembre 2019, el coste de esta tasa es de 15,00 Eur por semana.

SEGUROS OPCIONALES

SEGURO OPCIONAL PRÁCTICA DE ACTIVIDADES
Ofrecemos un seguro opcional adicional al ya incluido para cubrir la práctica de actividades físico-deportivas en el medio natural y deportes de aventura.
El seguro incluye las siguientes actividades: Actividades en alta montaña: Conjunto de actividades de montaña que no requiere de medios técnicos de progresión, como Trekking-senderismo, marchas, travesías, ascensiones y acampadas, paso de montaña encordada, travesía de glaciares. Descenso de barrancos, puenting, rocódromo, iniciación a la escalada, tirolinas, puentes colgantes. Actividades acuáticas en piscinas, ríos o mares, fuera bordas o bote, vela, kayak de mar, piragüismo, remo, bus-bob, surf y fly-surf, wake board y motos acuáticas. Deportes en ríos de montaña, descenso en bote (rafting), balsas, slow-boat, hidrotrineo, piragüismo, kayak de rio, canoas. Motos de nieve, trineo con perros o renos y raquetas de nieve. Globo aerostático y globo cautivo. Vehículos, coches y motos, rutas en 4x4 y boogie cars, Quads-motocicletas de 4ruedas, Bicicleta todo terreno. Actividades subacuáticas con aparatos autónomos de ayuda respiratoria y buceo (profundidad permitida por la titulación del asegurado) y cualquier actividad de aventura con similar grado de riesgo.

El Pack EXPERIENCES, incluye, hasta el límite establecido en condiciones particulares y dentro de la garantía 01.02 Gastos médicos, el reembolso de gastos, por traslado del asegurado en helicóptero y el tratamiento en cámara de descompresión por urgencia vital.

El seguro tiene un coste adicional de 30 euros por persona y es necesario contratar en el momento de la reserva del viaje.

INFORMACIÓN DE INTERÉS

VISADO Y REQUISITOS DE ENTRADA
El viajero deberá obtener la documentación necesaria para realizar el viaje, incluido el pasaporte y los visados.
Debéis disponer del pasaporte o del DNI en regla con una validez mínima de seis meses a contar desde la fecha de regreso del viaje. Este destino no requiere visado. Estos son los requisitos necesarios para la nacionalidad española. Para el resto de nacionalidades puede haber otros requisitos, por lo que es imprescindible informar a Tarannà.

VACUNAS
Es imprescindible que previamente a la formalización de la reserva, consultéis con los servicios de Sanidad Exterior / Medicina Tropical de vuestra Comunidad Autónoma, las vacunas y/o requerimientos médicos que necesitáis para realizar esta ruta: https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/sanidadExterior/salud/centrosvacu.htm

No hay ninguna vacuna obligatoria para la realización de este viaje.

PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA
Es necesario disponer de información del viajero o menores a su cargo que se encuentran en estas circunstancias: personas de movilidad reducida (por motivos de discapacidad física, sensorial o locomotriz; permanente o temporal; discapacidad o deficiencia intelectual; o cualquier otra causa de discapacidad, o por la edad, y cuya situación requiera una atención adecuada y la adaptación a sus necesidades particulares del servicio).

Comentarios


Has realizado este viaje? Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1000 caracteres restantes

Comparte esta página:
Síguenos: