93 411 83 73

HORARIO TELEFÓNICO: DE 9:30h A 13:30h

Viaje a Eslovenia. A medida Nomads. Adrenalina a tu aire en Eslovenia

Viaje a Eslovenia a medida nomads. Este país tan verde, es el destino de los amantes del mundo natural en estado puro. El paisaje montañoso, es elegido año tras año por escaladores, montañeros, ciclistas o senderistas que deciden acudir a esta zona para realizar numerosas actividades.

Este viaje en coche de alquiler por Eslovenia, te permitirá viajar a tu aire por los pulmones verdes de este país. A tu aire significa que puedes parar en las localizaciones más destacadas que prefieras cuando tú quieras.

Te proponemos una aventura de 10 días combinando excursiones de trekking por los alpes Julianos, paisajes naturales en estado puro, kayakear por el río Sava bohinjka, hacer rafting por el precioso río Soca de espectacular color turquesa o sentir la adrenalina correr por tus venas mientras haces barranquismo en el valle de Soca.

Vuestra aventura final os llevará Piran, en la costa de Eslovenia, para disfrutar y relajaros con el mar adriático. Piran es un pequeño pueblito costero, de los lugares más bonitos de la zona.

Si te gusta el deporte de aventura, éste es tu paraíso. En las profundidades del Valle de Soca se practican todo tipo de deportes de agua, cómo el Raffting, piragüismo, descenso de canoas, tirolinas…. Así como rutas de senderismo por la ribera del río. El entorno natural del Valle es único, famoso por sus turquesas aguas que atraviesan un espacio natural mágico.

TARANNÀ NOMADS para viajeros independientes.

Viajes alternativos y aventureros por todo el mundo con sabor local…Conociendo gentes de todo el mundo y lugares inolvidables.
En cada país viviremos auténticas aventuras sin límites, dejándonos llevar al compás del ritmo de cada lugar al que viajamos. Tendremos la oportunidad de dormir en comunidades locales para contribuir con la economía local, saborear las comidas más típicas y realizar actividades diferentes para vivir la verdadera esencia del lugar.

TARANNÀ NOMADS, VIAJAR COMO FILOSOFÍA DE VIDA.

El principal objetivo de Tarannà es hacer realidad todos vuestros sueños viajeros. Ante la situación actual en la que nos encontramos debido a la Covid-19 y las continuas modificaciones de requisitos de entrada y salida de los destinos, parte de la programación publicada en nuestra web puede verse afectada. Tarannà apuesta por mantener publicados todos sus viajes. Rogamos que nos consultéis sobre el viaje o destino de vuestro interés, de esta manera os facilitaremos la información exacta en cada momento. El equipo Tarannà quiere ofrecerte asesoramiento y seguridad en tus viajes, estando siempre a tu lado.

De la misma manera, algunos seguros asociados a nuestros viajes han variado adaptándose a las nuevas circunstancias. Para más información consúltanos.

Puntos fuertes del viaje a Eslovenia


  • Viaje a tu aire en coche de alquiler por los mejores rincones de Eslovenia.
  • Viaje para amantes de la montaña y de los deportes de agua.
  • Posibilidad de hacer paddle surf en el famoso lago de Bled, uno de los tesoros de Eslovenia.
  • Los Alpes Julianos: destino de los amantes del mundo natural en estado puro. El paisaje montañoso, es elegido año tras año por escaladores, montañeros, ciclistas o senderistas que deciden acudir a esta zona para realizar numerosas actividades.
  • Kayak por el río Sava bohinjka y disfrutar de un baño increíble en un entorno natural extraordinario.
  • Las Cuevas de Skocijan, una visita imprescindible a una de las cuevas más impresionantes del mundo.
  • Parque Nacional de Triglav, uno de los pulmones de Europa que abarca gran parte de la extensión noroeste del país. Haremos parapente, bicicleta de montaña y trekking.
  • Bovec, la meca del deporte activo de Eslovenia, conocido por su precioso río Soca de espectacular color turquesa. Para disfrutarlo a tope, haremos rafting, barranquismo y zipline.
  • Relax en el pueblito de Piran para disfrutar del mar.

Si deseas la ficha completa en PDF consúltanos a través del formulario de reserva de este viaje y te lo enviaremos sin compromiso. Ir al formulario
Mar Úbeda

Mar Úbeda

Responsable Tarannà Nomads, viajes de voluntariado y de cooperación Especialista en los destinos: Filipinas, Nicaragua y Panamá

Reserva o pide información

* Campos requeridos

Tarannà con los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Tarannà con los ODS

Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) una apuesta de todos.
Retos universales para garantizar un planeta más sostenible, diverso y justo.
Conoce cómo en Tarannà aplicamos los ODS.

Leer más

Resumen


  • DÍA 1: BARCELONA / MADRID – LJUBLJANA
  • DÍA 2: LJUBLJANA – GARGANTA DE VINTGAR – PADDLE SURF EN EL LAGO DE BLED  – LAGO DE BOHINJ
  • DÍA 3: EXCURSIÓN EN KAYAK POR EL RÍO SAVA BOHINJKA
  • DÍA 4: PARQUE NACIONAL DE TRIGLAV (TREKKING, PARAPENTE O EXCURSIÓN EN BICICLETA DE MONTAÑA)
  • DÍA 5: ATRAVESANDO EL CORAZÓN DE LOS ALPES JULIAONS: VALLE DE VRATA – CASCADA DE PERCNIK  – KRANJSKA GORA – VALLE DE SOCA – BOVEC
  • DÍA 6: BOVEC Y VALLE DE SOCA: RAFTING PO EL RÍO SOCA
  • DÍA 7: ADRENALINA (BARRANQUISMO O ZIPLINE) Y KOBARID
  • DÍA 8: VALLE DE SOCA – EXPLORACIÓN DE LAS  CUEVAS DE SKOCIJAN – PIRAN
  • DÍA 9: PIRAN
  • DÍA 10: PIRAN – AEROPUERTO – BARCELONA / MADRID

Itinerario del viaje a Eslovenia


(D) DESAYUNO (A) ALMUERZO (C) CENA

DÍA 1: BARCELONA / MADRID – LJUBLJANA (-,-,-)

Vuelo desde Barcelona / Madrid con destino Ljubljana. Llegada al aeropuerto de destino y traslado a la ciudad de Ljubljana, la capital de Eslovenia. Alojamiento en el hotel y tarde para conocer su centro antiguo repleto de rincones interesantes, iglesias, plazas, parques y sobre todo su ambiente con sus muchos cafés, tiendas y restaurantes al aire libre y a la orilla de su río Ljubljanica. A quien le guste los castillos le recomendamos que visite también el de Ljubljana desde el que podrán disfrutar las mejores vistas de la ciudad y los Alpes al fondo. Noche en hotel de Ljubljana.

DÍA 2: LJUBLJANA – GARGANTA DE VINTGAR – PADDLE SURF EN EL LAGO DE BLED – LAGO DE BOGINJ (D,-,-)

Recogida del coche de alquiler y salida hacia los Alpes Julianos. De camino hacia Bled se puede hacer una parada en el pueblito medieval de Radovljca y visitar su museo de apicultura, así como la garganta de Vintar. Continuaremos hacia Bled para visitar su lago, bañarnos, visitar su isla en una de sus barquitas tradicionales o bien alquilando un sup y remando hasta la misma. También se puede hacer una pequeña caminata hasta uno de sus miradores para hacerse la idílica foto del lago con la isla y el castillo. Seguiremos hacia Bohinj para introducirnos en el interior del Parque Nacional de Triglav y llegar hasta el impresionante lago de Bohinj donde pasaremos el resto de la tarde y la noche en un ambiente natural mágico. Noche en hotel de Bohinj.

DÍA 3: EXCURSIÓN EN KAYAK POR EL RÍO SAVA BOHINJKA (D,-,-)

Día para disfrutar del hermoso lago de Bohinj en el interior del Parque Nacional de Triglav. El lago ofrece un montón de opciones: alquilar una canoa o un sup y remar hasta alguna calita del lago más perdida, recorrerlo a pie para descubrir sus muchos rincones o simplemente, hacer una excursión en kayak por el rio Sava bohinjka o disfrutar de un baño increíble en un entorno natural extraordinario. Desde el mismo lago también se puede visitar la cascada de Savica, hacer una caminata por la garganta de Mostnica o subir en teleférico a la estación de esquí de Vogel para ver la panorámica del lago y de todos los Alpes Julianos. Noche en hotel de Bohinj.

DÍA 4: PARQUE NACIONAL DE TRIGLAV (TREKKING, PARAPENTE O EXCURSIÓN EN BICICLETA DE MONTAÑA) (D,-,-)

Día para descubrir las praderas de montaña y senderos del Parque nacional de Triglav. Hoy dedicaremos el día a realizar alguna aventura (Trekking, parapente o bicicleta de montaña). Es uno de los parques nacionales más antiguos de Europa, y cuenta con la cumbre más alta del país (2.864 m), la cual se denomina igual que el parque: Triglav.

Se pueden hacer caminatas de todos los niveles de dificultad empezando en el mismo lago o bien trasladándonos un poco en coche para visitar, por ejemplo, el monte de abetos de Pokljuka y desde ahí ascender a sus imponentes montañas. En sus cabañas de alta montaña se puede degustar comida típica y productos locales de los pastores. También habrá tiempo para pasar por los pueblos típicos de Stara Fuzina, Studor y Srednja Vas.

Una experiencia única que jamás olvidarás es la de realizar parapente, lanzarse y volar por los Alpes llegando a ver Austria e Italia. El privilegio de poder sentir a tus pies el lago Bohinj y ver las Dolomitas. Sensaciones que no se olvidan.

Si lo prefieres, este parque nacional de Triglav, está repleto de caminos y senderos para pedalear en bicicleta de montaña. Elige la actividad que te guste más, que nosotros no encargaremos del resto.

Noche en hotel de Bohinj.

DÍA 5: ATRAVESANDO EL CORAZÓN DE LOS ALPES JULIANOS: VALLE DE VRATA – CASCADA DE PERICNIK – KRANJSKA GORA – VALLE DE SOCA – BOVEC (D,-,-)

Atravesaremos los Alpes Julianos descubriendo sus rincones más bonitos. La primera parada será en el valle de Vrata, para subir a pie hasta la hermosa cascada de Pericnik. Al final del valle se puede contemplar la cara norte de la montaña más alta de Eslovenia, el monte Triglav. Luego continuaremos por el pueblo alpino de Kranjska Gora hacia el pase de montaña de Vrsic para disfrutar de unas espectaculares vistas a las montañas y desde donde se pueden hacer caminatas de diferentes niveles de dificultad que nos llevaran aún más cerca del corazón de los Alpes. Desde aquí descenderemos hacia el valle de Soca donde pararemos para visitar la preciosa garganta del rio Soca. Continuaremos hacia Bovec. Noche en el eco camping de Bovec.

DÍA 6: BOVEC Y VALLE DE SOCA: RAFTING POR EL RÍO SOCA (D,-,-)

Estamos en Bovec, la meca del deporte activo de Eslovenia, conocido por su precioso río Soca de espectacular color turquesa. Para disfrutarlo a tope, haremos rafting con alguna de las agencias locales y así conocer el río desde su interior y poder observar la maravillosa naturaleza que le rodea.

Tarde para conocer los alrededores de Bovec, visitar algunas de sus cascadas o hacer alguna caminata como a la montaña de Svinjak. Noche en el eco camping de Bovec.

DÍA 7: ADRENALINA (BARRANQUISMO O ZIPLINE) Y KOBARID (D,-,-)

El entorno del valle de Soca invita a hacer todo tipo de actividades de adrenalina como barranquismo o zipline. Hoy dedicaremos el día a hacer al menos una de ella, con una agencia local especializada que proporcionara todo el material y un guía cualificado para la actividad. Tu solo tendrás que poner tus ganas de divertirte. Por la tarde conoceremos el pueblo de Kobarid y su triste pasado histórico, con su museo de la Primera Guerra Mundial y haremos una pequeña caminata hasta su conocida y hermosa cascada de Kozjak. En este pequeñito pueblo se encuentra el famoso y reciente galardonado restaurante con dos estrellas Michelin, Hisa Franko. Noche en el eco camping de Bovec.

DÍA 8: VALLE DE SOCA – EXPLORACIÓN DE CUEVAS DE SKOCIJAN – PIRAN (D,-,-)

Atravesaremos el Valle de Soca para llegar a las cuevas de Skocijan, patrimonio de la Unesco, y visitar su increíble mundo subterráneo lleno de fabulosas formaciones geológicas. Su recorrido de 5 kilómetros es de maravillosa naturaleza. De camino hacia allí, se pueden hacer múltiples paradas: la garganta de Tolmin, el pueblo de Smartno, en la Toscana eslovena para degustar alguno de los mejores vinos del país, el castillo de Predjama, el pueblo de Stanjel en la región de Kras. De camino hacia el idílico pueblito costero de Piran, también se puede hacer una parada en el Parque Natural de Strunjan, para darnos uno de los mejores baños de la costa eslovena. Devolución del coche en Piran. Noche en hotel en Piran.

DÍA 9: PIRAN (D,-,-)

Día para disfrutar del pueblito de Piran y perdernos por sus estrechas callejuelas, plazas, Iglesias, disfrutar del mar y de sus muchos restaurantes y terrazas. Noche en hotel en Piran.

DÍA 10: PIRAN – AEROPUERTO – BARCELONA / MADRID (D,-,-)

Tiempo en Piran hasta la salida hacia el aeropuerto a la hora indicada. Vuelo a Barcelona / Madrid. Y fin del viaje!

EXTENSIÓN OPCIONAL A LA COSTA:

Posibilidad de extender el viaje 3 días / 2 noches más. Puedes alargar el viaje y descansar en la costa de Eslovenia en un hotel de 4*

Salidas


De Ene. a Dic. de 2021

Precio detallado del viaje a Eslovenia


PRECIO POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE: 1.390 EUROS + 80
TASAS AEREAS EXTENSIÓN OPCIONAL A LA COSTA: 220 EUROS POR PERSONA

GRUPO MÍNIMO: 2
GRUPO MÁXIMO: --

El viaje a Eslovenia incluye


  • Vuelo internacional desde Barcelona / Madrid con la compañía aérea Lufthansa clase A (sujeto a disponibilidad). Consultar suplementos otras clases o salida de otras ciudades
  • 9 noches en régimen de alojamiento y desayuno
  • 7 días de alquiler de coche, (desde el día 2 en adelante), tipo CDMR Opel Astra o similar con la viñeta, el kilometraje ilimitado, el seguro básico, recogida y devolución en aeropuerto, etc...
  • Traslados a la llegada y a la salida desde/para los aeropuertos de Venecia, Trieste, Zagreb y Ljubljana, en furgoneta compartida.
  • Alquiler de Sup o kayak en el lago de Bohinj.
  • Rafting o kayak en el rio Soca.
  • Zipline o barranquismo en el valle de Soca.
  • Teléfono de emergencia 24 hrs

El viaje a Eslovenia no incluye


  • Comidas no mencionadas
  • Actividades opcionales
  • Propinas
  • Todos los gastos personales.
  • Reserva de asientos anticipada (consultar suplemento)
  • Seguros opcionales de asistencia y cancelación (consúltanos)
  • Todo lo no descrito como incluido en el apartado “El precio incluye”

Condiciones del precio del viaje a Eslovenia


Como consecuencia de variables relacionadas con el carburante, las tasas aéreas (precio definitivo una vez emitido billete) y el cambio de divisas, los precios establecidos en esta programación pueden ser revisados hasta 20 días antes de la fecha de salida. Fecha de cálculo del viaje 4 de marzo de 2021.

Alojamientos previstos


Todos los hoteles seleccionados mantienen nuestra filosofía de empresa, siguiendo buenas prácticas en sostenibilidad, calidad y seguridad para los viajeros y viajeras.

Reserva o pide información


* Campos requeridos

Sostenibilidad en el viaje a Eslovenia


Tarannà rumbo al turismo sostenible. En este viaje destacamos los servicios que fomentan la economía local, favorecen la protección medioambiental (y la fauna) y preservan la cultura local, la diversidad y su Patrimonio.

Con este viaje también colaboramos en la plantación de árboles.

El deseo de Tarannà es hacer felices a las PERSONAS en los viajes, ofreciendo experiencias y vivencias únicas con la máxima seguridad y calidad, y junto a nuestros viajeros y oficinas receptivas, conseguir alcanzar una meta, el Turismo Sostenible. Esta meta es un camino a recorrer, en el que hemos de intervenir todos.

Puntos sostenibles del viaje a Eslovenia

  • Nuestra oficina en destino ha firmado “valores y compromisos Tarannà”, un documento que apuesta por la ética, defensa de los derechos humanos, fomento de impactos positivos en la sociedad y el medio ambiente.

Oficina receptiva en destino

Nuestra oficina receptiva en destino ha firmado su compromiso de valores y ética como empresa con Tarannà.

Se trata de una pequeña agencia de turismo de aventura que se esfuerza mucho en que el viajero disfrute de unas experiencias locales inolvidables en Eslovenia. Fomenta un turismo responsable, viajando en grupos reducidos o de manera individual por todo el país y especialmente en la increíble naturaleza Eslovenia. Además acerca al viajero a su gente local, granjeros, pastores, refugios de montaña, artesanos, entre otros, para conocer de primera mano su cultura y valores y dejando así parte del dinero del viaje en la economía local. Al ser amantes de la naturaleza son especialmente cuidadosos con ella por lo que en nuestros viajes hacemos especial hincapié en no dejar nada de basura o residuos en nuestras rutas y consumir el menor plástico posible durante todo el viaje. Nuestra misión es conseguir que nuestros viajeros se queden tan fascinados con Eslovenia, su naturaleza y gastronomía como lo estamos nosotros.

Bosque Viajero Tarannà
RSE Viaje Tarannà

Información extendida del viaje a Eslovenia


SEGURIDAD PARA TI Y LOS TUYOS

Desde Tarannà Viajes con Sentido te ofrecemos un seguro adecuado para tu viaje y recomendamos su contratación. Déjanos asesorarte, miramos por ti y por los tuyos para que viajéis de forma segura.

SEGUROS DISPONIBLES
A continuación os detallamos los seguros disponibles y recomendados para este viaje:

VIP PLUS PREEX
Existe la posibilidad de contratar un seguro de viaje que contempla además de la asistencia también la cancelación (AXA VIP PLUS PREEX). El seguro indicado cubre entre otras causas la anulación del viaje para casos de complicaciones y recaídas de enfermedades preexistentes, crónicas o degenerativas
Todos nuestros seguros incluyen la Covid-19 entendida por la compañía AXA como enfermedad grave.
Además, si vas a realizar actividades de aventura consúltanos, disponemos de una ampliación de póliza para estas actividades.
Podéis ver los seguros disponibles a través del siguiente link Seguros | Viajes Tarannà (taranna.com)
En el caso de querer contratar alguno de ellos, nos lo debéis notificar en el momento de hacer la reserva.
Los seguros de viaje y de cancelación opcionales no son servicios turísticos que formen parte del viaje combinado, ya que se trata de productos financieros que se activan desde el momento de su contratación, por lo que no son reembolsables en ningún caso.

INFORMACIÓN DE INTERÉS

VISADO Y REQUISITOS DE ENTRADA
El viajero deberá obtener la documentación necesaria para realizar el viaje, incluido el pasaporte y los visados.
Debéis disponer del pasaporte o del DNI en regla. Este destino no requiere visado. Estos son los requisitos necesarios para la nacionalidad española. Para el resto de las nacionalidades puede haber otros requisitos, por lo que es imprescindible informar a Tarannà.

VACUNAS
Es imprescindible que previamente a la formalización de la reserva, consultéis con los servicios de Sanidad Exterior / Medicina Tropical de vuestra Comunidad Autónoma, las vacunas y/o requerimientos médicos que necesitáis para realizar esta ruta: http://www.msc.es/profesionales/saludPublica/sanidadExterior/salud/centrosvacu.htm
 
A fecha de publicación de esta ficha, no hay vacunas obligatorias para la realización de este viaje.

PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA
Es necesario disponer de información del viajero o menores a su cargo que se encuentran en estas circunstancias: personas de movilidad reducida (por motivos de discapacidad física, sensorial o locomotriz; permanente o temporal; discapacidad o deficiencia intelectual; o cualquier otra causa de discapacidad, o por la edad, y cuya situación requiera una atención adecuada y la adaptación a sus necesidades particulares del servicio).

MEDIDAS DE SEGURIDAD HIGIENICO-SANITARIAS PARA LA PREVENCIÓN DEL COVID-19
Desde Tarannà estamos vigilantes para garantizar la aplicación de las medidas de seguridad higienico-sanitarias más exigentes para la prevención del COVID-19 en nuestros viajes. Este es nuestro nuevo reto que viene a reforzar nuestro compromiso con la seguridad de nuestros viajeros. Estas medidas se fundamentan en el cumplimiento por parte de todos los proveedores implicados de la normativa vigente en su ámbito y de la aplicación de las nuevas tecnologías para minimizar riesgos. En este sentido, y porque sabemos que cada viaje y cada destino son diferentes, a continuación informamos de las medidas específicas que son de aplicación para este:

Antes del viaje y para evitar desplazamientos a nuestras oficinas y minimizar riesgos:

¥ FIRMA DEL CONTRATO DE VIAJE: De acuerdo con nuestro compromiso con la sostenibilidad y el medioambiente, apostamos por la reducción del uso del papel y la firma del contrato de viaje de forma online y segura.
¥ REUNIÓN INFORMATIVA: La reunión para presentar el viaje, explicar la organización de este, sus horarios, recomendaciones y atender las posibles dudas, se realizará por videoconferencia.
¥ ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN: Siguiendo con nuestro compromiso por una oficina verde y libre de COVID-19, todas las entregas de documentación se realizarán de manera online.

Durante el viaje y para minimizar riesgos y posibles contagios:

De manera general se pedirá a los participantes en el viaje mantener la distancia de seguridad interpersonal de 2 metros siempre que sea posible, utilizar la mascarilla en los lugares donde se requiera, y a tener una higiene adecuada de las manos con geles hidroalcohólicos. En concreto se tomarán las siguientes medidas:

- Limitar nuestros grupos a un máximo de 8 personas viajando juntas. 
- Guías vacunados o bien que se hagan test de PCR o antígenos antes de guiar los grupos. 
- Desinfección y ventilación del vehículo en los que los clientes viajan.
- Ofreciendo siempre gel desinfectante antes de entrar en el vehículo para hacer los traslados.
- Obligando el uso de mascarillas dentro del vehículo y en los lugares donde sea obligatorio. 
- Intentar siempre que sea posible comer en espacios abiertos, terrazas y no compartir comidas y bebidas. 

Comentarios


Has realizado este viaje? Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1000 caracteres restantes

Comparte esta página:
Síguenos: