93 411 83 73

Solicita hora concertada

Viajes en GrupoViajes en Grupo Verano 2019

Viaje a Escocia. Grupo Verano. Tierras altas

Viaje a Escocia. Tierras altas
Viaje a Escocia. Tierras altas
Viaje a Escocia. Tierras altas
Viaje a Escocia. Tierras altas
Viaje a Escocia. Tierras altas
Viaje a Escocia. Tierras altas
Viaje a Escocia. Tierras altas
Comparte este viaje:

Días: 9

Grupo min / max: 2 / 8

Salidas: Consultar

Precio: 2387€ + 85€ Tasas

  • Descripción
  • Itinerario
  • Salidas
  • Más Info.
  • Sostenibilidad
  • Comentarios

Descripción del viaje a Reino Unido grupo verano, 9 Días

Viaje en grupo reducido por Escocia con guía de habla castellana.
Descubre Escocia en grupo con la belleza agreste de las montañas, el silencio de las
grandes extensiones de brezo, las vistas que dejan sin habla, el excentricismo de la costa con
sus fascinantes bahías y sus tranquilos pueblecitos pesqueros y el encanto exótico de las islas
al fondo… y no te olvides del monstruo del Lago Ness.
A poca distancia de la costa, la isla de Skye hace las funciones de ‘compendio’ de Escocia, con unos paisajes impresionantes de montes de picos recortados, una costa pintoresca, una destilería y muchos otros rasgos insólitos.

Puntos fuertes del viaje a Reino Unido

● Viaje en grupo reducido.
● Sumérgete en sus paisajes irrepetibles, sus leyendas milenarias y su exuberante naturaleza.
● Guía de habla hispana durante el tour.

Puntos sostenibles del viaje a Reino Unido

Tarannà rumbo a la sostenibilidad.
Estos servicios de tu viaje fomentan la economía local, favorecen la protección medio ambiental/animal y/ó preservan la cultura local, la diversidad y su Patrimonio.

● Si bien por su geografía Escocia siempre ha sido conocida como uno de los países con más espacios verdes de Europa, en los últimos años el país ha tenido que afrontar diferentes problemas relacionados sobre todo con el reciclaje de residuos. Es por esto que el Gobierno puso en marcha el programa Zero Waste Scotland, con tal de dar prioridad de reciclaje a aquellos materiales que puedan aportar un mayor beneficio climático.

Resumen del viaje a Reino Unido 9 Días

DÍA 01: BARCELONA – EDIMBURG
DIA 02: EDIMBURG
DÍA 03: EDIMBURG – STIRLING – LAGO LUBNAIG – GLEN COE – FORT WILLIAM
DÍA 04: FORT WILLIAM – LAGO NESS – CASTILLO EILEAN DONAN – PLOCKTON – ERBUSAIG
DÍA 05: ERBUSAIG – ISLA DE SKYE – OLD MAN OF STORR – PORTREE – ERBUSAIG
DÍA 06: ERBUSAIG – CLAVA CAIRN – INVERNESS – STONEHAVEN
DÍA 07: STONEHAVEN – ACANTILADOS – CASTILLO DUNNOTTAR – ST. ANDREWS – GLASGOW
DÍA 08: GLASGOW – EDIMBURGO
DÍA 09: EDIMBURGO – BARCELONA

Itinerario del viaje a Reino Unido grupo verano 9 Días

DÍA 01: BARCELONA – EDIMBURG
Presentación en el aeropuerto dos horas antes de nuestro vuelo rumbo a Escocia.
Llegada a Edimburgo, una de las capitales más hermosas de Europa. Traslado al Hotel por cuenta de los clientes.
Día libre para tener un primer contacto con la ciudad. Alojamiento en el Hotel.

DIA 02: EDIMBURG
Desayuno en el Hotel. Conocida como la Atenas del Norte, Edimburgo esconde un montón de secretos que te queremos desvelar. Conoce la historia de esta ciudad y sus personajes más ilustres.
Podemos proponerte distintos tours para conocer más profundamente ésta ciudad:
11:00. Tour de la Ciudad Vieja: No hay mejor manera de conocer la historia que caminando con los guías que te lo contarán todo. Conoce la Edimburgo del pasado, escucha las historias más increíbles, visita los lugares favoritos de la escritora de Harry Potter y mucho más.
18:30. Tour de las Leyendas: Caminamos de la mano de nuestros guías para contarte las historias más oscuras de la ciudad. Nos meteremos por sus callejones, visitaremos cementerios y os contaremos las anécdotas más grises que envuelven esta ciudad.
Por la noche, ven a disfrutar de una noche puramente escocesa y deléitate con la gastronomía y cultura de este país. Ten cuidado, quizá termines bailado la danza tradicional escocesa (se requiere reservar con anterioridad y está sujeto a disponibilidad). Alojamiento en el Hotel.
Desayuno y Alojamiento.

DÍA 03: EDIMBURG – STIRLING – LAGO LUBNAIG – GLEN COE – FORT WILLIAM
Desayuno en el Hotel. Sin duda un día que no olvidarás fácilmente. Dejamos la ciudad y ponemos destino al norte para adentrarnos poco a poco en el territorio de las Tierras Altas (Highlands). A nuestro paso aprenderemos de la historia y sus protagonistas, respiraremos el aire puro de los parques nacionales y veremos algunos de los valles y lugares más hermosos de Escocia.
De camino pasaremos por el Palacio de Linlithgow, majestuoso palacio, a mitad camino entre Stirling y Edimburgo. Vio nacer a la Reina de los Escoceses – María Estuardo. Pasearemos por sus jardines recorriendo la orilla del lago que lo rodea. Visitaremos la Torre William Wallace. No hay mejor manera para conocer las guerras por la independencia entre escoceses e ingleses que venir a divisarlo desde la colina de Abbey Craig. Te quedarás impresionado con la estrategia llevada a cabo por William Wallace. Seguiremos hasta el Castillo de Doune, donde haremos una parada fotográfica para conocer el Castillo de Doune, uno de los castillos medievales mejor conservados, y famoso por ser escenario en la serie de Outlander. También pasaremos por el Lago Lubnaig. No podemos pasar por sus orillas sin detenernos a ver este hermoso lago conocido por el efecto espejo que en ocasiones regala a sus visitantes. Será una primera toma de contacto con la naturaleza que las Tierras Altas esconden.
Almuerzo en ruta. Es hora de probar la gastronomía local y sin duda las cascadas de Docharts son el lugar idóneo para hacerlo.
Seguiremos hasta el Mirador del Tulla. Las vistas que el mirador del Tulla te ofrece son una pista evidente de que estás rodeado por un escenario increíble. Montañas, valles y lagos en un abrir y cerrar de ojos. Llegaremos hasta Rannoch Moor, único en Europa, este paraje es digno de admirar. Intacto, este lugar reúne unas condiciones únicas que te dejarán con la boca abierta. Aprovecha y saca tu cámara pues pocas veces se atraviesa un paisaje único y salvaje como este.
También pasaremos por Glen Coe, probablemente el valle más bonito de Escocia. Aquí nos detendremos para contemplar esta maravilla de la naturaleza y conocer las historias de clanes que nuestro guía nos contará.
Finalmente a última hora de la tarde llegaremos a Fort William, este conocidísimo pueblo donde pasaremos la noche y tendremos la oportunidad de salir a pasear y cenar en algún pub de sus calles. Alojemiento en el Hotel.
Desayuno y Alojamiento.

DÍA 04: FORT WILLIAM – LAGO NESS – CASTILLO EILEAN DONAN – PLOCKTON – ERBUSAIG
Desayuno en el Hotel. Con un día cargado de emociones ante nosotros, seguimos subiendo hacia el norte buscando la costa oeste de Escocia, admirada por sus dramáticos paisajes. Visitaremos escenarios de películas como Harry Potter o Los Inmortales, navegaremos el lago más famoso del mundo buscando al monstruo más entrañable y conoceremos la vida y cultura en las villas pesqueras del norte.
Durante nuestra ruta pasaremos por el famoso viaducto de Glenfinnan, probablemente uno de los pasos de tren más bonitos que existe en el mundo y el director de Harry Potter así nos lo quiso hacer ver al utilizarlo como escenario para el famoso Hogwarts Express. Seguiremos hasta Fort Augustus, situado justo sobre la orilla sur del Lago Ness. Aquí existe una obra de ingeniería digna de admirar – El Canal de Caledonia. Un icono del S.XIX que hasta los más pequeños van a disfrutar. Seguiremos nuestro camino hasta llegar al Lago Ness ¿listos para encontrar a Nessie? Embárcate en el crucero y navega el Lago hasta su punto más impresionante – el Castillo de Urquhart. ¿Quizá nunca pensaste desembarcar en un castillo en mitad de un lago? Experiméntalo con nosotros.
Almuerzo en ruta, donde repondremos fuerzas. Nos sentaremos a orillas del mar para seguir disfrutando de la gastronomía de las Tierras Altas.
Seguiremos camino el Castillo Eilean Donan, probablemente el castillo más fotografiado de Escocia. Tal vez te suene. Cientos de postales, calendarios, portadas de revistas, anuncios de televisión, películas, etc. Sí, este es el castillo que por ningún motivo te querrías perder. Llegaremos a Plockton, uno de los secretos mejores guardados de la costa oeste. Escondido detrás de una bahía y tras varios kilómetros de difícil acceso se encuentra la villa pesquera de Plockton. Allí podremos pasear por sus orillas y tomarnos algo para celebrar otro maravilloso día.
Última parada de nuestra ruta, Erbusaig. Perdido y alejado de cualquier ruido, con vistas al mar y un ambiente acogedor, en esta villa nos espera nuestro Hotel en las Tierras Altas – Tingle Creek. Alojamiento en el Hotel.
Desayuno y Alojamiento.

DÍA 05: ERBUSAIG – ISLA DE SKYE – OLD MAN OF STORR – PORTREE – ERBUSAIG
Desayuno en el Hotel. Uno de los días más ansiados por nuestros viajeros y que queremos dedicarlo integra y exclusivamente a ellos. Ha llegado el día de conocer la increíble Isla de Skye famosa por su naturaleza salvaje, sus dramáticos paisajes, su cultura isleña y por un sin fin de momentos que no serán fáciles de olvidar.
A primera hora saldremos hacia Portree. Con un núcleo de poco más de mil habitantes este pueblo destaca por su pintoresca bahía. A lo largo de la historia, se ha ganado a pulso ser reconocido como la “capital de Skye”. Pasea por su puerto y fotografíate con sus pintorescas casas. Mézclate con su encantadora gente y siente el espíritu de la isla
Seguiremos la ruta hasta llegar a Old Man of Storr. Prepárate y ven a ver una de las vistas más alucinantes que jamás hayas visto. Este será con certeza uno de los recuerdos imborrables que te llevarás contigo. También vistaremos Kilt Rock, los maravillosos acantilados que tiene la Isla donde podremos contemplar como las cascadas caen sobre el mar.
Almuerzo en ruta. El restaurante es importante y lo sabemos, por eso tratamos de elegir siempre los mejores lugares en cuanto a calidad y precio. Flodigarry con vistas al océano no te defraudará.
Seguriemos hasta Quiraing. Atravesaremos la pequeña cordillera de Trotternish para detenernos en lo alto y echar un vistazo atrás. Conocido como el balcón de Skye, sus paisajes te dejarán sin aliento.
Y como venimos haciendo hasta el momento, no queremos que te vayas sin verlo todo. Por eso viajaremos hasta el punto más oeste de la Isla de Skye, para hacer un bellísimo paseo hasta llegar al faro más fotografiado de Escocia, Neist Point Lighthouse. No solamente por su belleza si no por el magnífico escenario que lo rodea. Déjate seducir por este espectáculo natural. Recién entrada la tarde regresaremos a nuestro hotel Tingle Creek donde nos espera una más que merecida cena y ducha de agua caliente. Alojamiento en el Hotel.
Desayuno y Alojamiento.

DÍA 06: ERBUSAIG – CLAVA CAIRN – INVERNESS – STONEHAVEN
Desayuno en el Hotel. Después de varios días intensos por la costa oeste, ponemos rumbo hacia el este para conocer la otra, pero no menos importante, costa de Escocia. Sin embargo, haremos varios altos en el camino para que sigas disfrutando de cada rincón de Escocia.
Salida hacia Clava Cairn. Situadas a las afueras de Inverness, Clava Cairns son un conjunto de cámaras funerarias y círculos de piedra con una antigüedad cercana a los 4000 años. Quizá no te suene, pero el lugar de Craigh Na Dun en la serie Outlander ha sido inspirado en este conjunto de piedras del prehistórico. Seguiremos nuestra ruta hasta llegar a Inverness. Esta pequeñita ciudad es conocida como la capital de las Highlands y posee un encanto muy especial. Tendremos tiempo para pasear por su centro y recorrer las orillas del río Ness que la atraviesa. Allí encontraremos un sin fin de establecimientos donde poder degustar su gastronomía. Almuerzo.
Será momento de visitar la destilería Cardhu. ¿quién no ha oído mencionar alguna vez el Whisky Escocés? Como pieza fundamental de la cultura y la economía de país, te llevamos a conocer la destilería de Cardhu, uno de los Single Malt más conocidos en España. Te explicaremos en español el secreto del whisky escocés y los distintos procesos de elaboración. Llegaremos hasta el otro lado de la geografía escocesa y a orillas del Mar del Norte, Stonehavem, donde pasaremos la noche en uno de los pueblos pesqueros más conocidos de la zona. En la misma bahía y con vistas al mar pasaremos la noche. Alojamiento en el Hotel.
Desayuno y Alojamiento.

DÍA 07: STONEHAVEN – ACANTILADOS – CASTILLO DUNNOTTAR – ST. ANDREWS – GLASGOW
Desayuno en el Hotel. Aunque el tour vaya llegando a su fin, no por eso bajamos la intensidad. Prepárate para un día de lugares increíbles y emociones fuertes. La costa este nos regala un paseo por los acantilados hasta uno de los castillos más bonitos de Escocia, el Castillo Dunnottar. Por su ubicación y su acceso, hace que este castillo sea un lugar mágico. La combinación del mar y los acantilados junto con las ruinas y las playas que lo rodean hace que sea un sitio especial cuando nuestro guía te cuenta su historia. Seguimos hasta St. Andrews. Este pueblo en el Reino de Fife es una visita obligada para cualquier viajero que visite Escocia. St. Andrews se ha ganado su importancia a lo largo de la historia. Aquí, tuvo lugar uno de los momentos más importantes de la Reforma Protestante pero no solo eso, además es casa de la tercera universidad de habla inglesa más antigua del mundo donde el Príncipe Guillermo conoció a su amada Kate. También es conocida por ser la cuna del Golf o por la mítica escena de Carros de Fuego filmada en su playa
Almuerzo libre.
Hay pueblos en Escocia escondidos en su interior donde parece que nunca haya pasado el tiempo, y este es el caso de Falkland. Esto lo saben los productores de cine que escogieron esta aldea para representar el Invernes de 1900 en la serie Outlander. Seguiremos hasta los Puentes del Forth, que aún que no hablemos de cultura y naturaleza, los puentes del Forth son una obra maestra de ingeniería. El Forth Bridge construido en 1890 es un icono de ingeniería a nivel mundial y desde 2015 Patrimonio Mundial por la Unesco. Seguiremos hasta Culross, quizá uno de los pueblos más pintorescos de las Tierras Bajas. De camino a Glasgow pararemos para poder perdernos en sus calles y transportarnos de nuevo al pasado. Sus casitas de colores hacen de este pueblecito un lugar digno de visitar.
A última hora de la tarde estaremos entrando en la ciudad de Glasgow. Aquí y en pleno centro pasaremos la noche.
Es momento de salir a descubrir la noche en esta vibrante ciudad. Alojamiento en el Hotel.
Desayuno y Alojamiento.

DÍA 08: GLASGOW – EDIMBURGO
Desayuno en el Hotel. Después de pasar 6 días inmersos en naturaleza y paisajes, disfrutaremos de la gran ciudad.
Te enseñaremos la ciudad de Glasgow de la mano de nuestro guía que te hará un Tour caminando por la Ciudad.
Almuerzo libre. Al terminar la comida, nos reuniremos de nuevo con el guía que nos llevará a visitar la Galería Kelvingrove. Un lugar que no pasa desapercibido para ningún público y que en pocos años se ha abierto paso como uno de los museos más importantes de todo el Reino Unido.
A última hora de la tarde regresaremos a la ciudad de origen que nos vio partir 6 días atrás. Allí te dejaremos en la puerta del Hotel donde nuestro guía se despedirá del grupo. Ha sido un tour cargado de emociones. Alojamiento en el Hotel.
Desayuno y Alojamiento.

DÍA 09: EDIMBURGO – BARCELONA
A la hora prevista, traslado por cuenta de los clientes al aeropuerto. Salida de nuestro vuelo regreso a casa.
Llegada a España y fin de nuestros servicios.

Fechas de salida del viaje a Reino Unido 9 Días

Consultar

Información extendida del viaje a Reino Unido 9 Días

VUELOS PREVISTOS O SIMILARES

FR 6267 BARCELONA – EDIMBURG 10:55 12:55
FR 6266 EDIMBURG – BARCELONA 06:30 10:20

Como consecuencia de variables relacionadas con carburante, tasas aéreas (precio definitivo una vez emitido el billete) y cambios de divisas, los precios establecidos en esta programación pueden ser revisados hasta 20 días antes de la fecha de salida.

SEGUROS OPCIONALES

FREE PLUS
Existe la posibilidad de contratar otro seguro de cancelación (AXA ASSISTANCE Free Plus) que contempla la posibilidad de cancelar el viaje sin causa justificada con una franquicia del 10% sobre el importe total del viaje. Adjuntamos documento en el que podéis ver las condiciones de esta otra póliza (AXA Free Plus 2500). Este seguro tiene un suplemento de 34 euros por persona y en caso de quererlo contratar nos lo debéis notificar en el momento de hacer la reserva, ya que, en caso contrario, la póliza contratada será la habitual (Vip Plus).

SEGURO OPCIONAL PRÁCTICA DE ACTIVIDADES
Ofrecemos un seguro opcional adicional al ya incluido para cubrir la práctica de actividades físico-deportivas en el medio natural y deportes de aventura.
El seguro incluye las siguientes actividades: Actividades en alta montaña: Conjunto de actividades de montaña que no requiere de medios técnicos de progresión, como Trekking-senderismo, marchas, travesías, ascensiones y acampadas, paso de montaña encordada, travesía de glaciares. Descenso de barrancos, puenting, rocódromo, iniciación a la escalada, tirolinas, puentes colgantes. Actividades acuáticas en piscinas, ríos o mares, fuera bordas o bote, vela, kayak de mar, piragüismo, remo, bus-bob, surf y fly-surf, wake board y motos acuáticas. Deportes en ríos de montaña, descenso en bote (rafting), balsas, slow-boat, hidrotrineo, piragüismo, kayak de rio, canoas. Motos de nieve, trineo con perros o renos y raquetas de nieve. Globo aerostático y globo cautivo. Vehículos, coches y motos, rutas en 4x4 y boogie cars, Quads-motocicletas de 4ruedas, Bicicleta todo terreno. Actividades subacuáticas con aparatos autónomos de ayuda respiratoria y buceo (profundidad permitida por la titulación del asegurado) y cualquier actividad de aventura con similar grado de riesgo.

El Pack EXPERIENCES, incluye, hasta el límite establecido en condiciones particulares y dentro de la garantía 01.02 Gastos médicos, el reembolso de gastos, por traslado del asegurado en helicóptero y el tratamiento en cámara de descompresión por urgencia vital.

El seguro tiene un coste adicional de 30 euros por persona y es necesario contratar en el momento de la reserva del viaje

INFORMACIÓN DE INTERÉS

VISADO Y REQUISITOS DE ENTRADA
Los ciudadanos de la Unión Europea precisan el DNI o el pasaporte en vigor.
Estos son los requisitos necesarios para la nacionalidad española. Para el resto de nacionalidades puede haber otros requisitos, por lo que es imprescindible informar a Tarannà.

VACUNAS
Es imprescindible que previamente a la formalización de la reserva, consultéis con los servicios de Sanidad Exterior / Medicina Tropical de vuestra Comunidad Autónoma, las vacunas y/o requerimientos médicos que necesitáis para realizar esta ruta: https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/sanidadExterior/salud/centrosvacu.htm

CLIMA
El Reino Unido experimenta con frecuencia un tiempo cambiante a lo largo de su ciclo estacional de invierno, primavera, verano y otoño, aunque las temperaturas rara vez sobrepasan los 32º C o descienden 10º C. La pluviosidad se reparte de forma bastante similar a lo largo del año.

HORA Y MONEDA
El horario es 1 hora menos que nuestro horario peninsular.
La libra esterlina es válida en Escocia, pero los bancos escoceses también emiten sus propios billetes que, generalmente, son admitidos en Inglaterra. Los cheques de viaje se aceptan en todas las entidades bancarias, y conviene comprarlos directamente en libras esterlinas para evitar una doble comisión. En Gran Bretaña abundan los cajeros automáticos; muchos de ellos operan con las principales tarjetas de crédito.

GEOGRAFÍA
Escocia está formada por dos regiones: una región de tierras bajas, en el sur, con praderas y paisaje rural en la cual se concentra la mayoría de la población y una región de tierras altas (Highlands) en el norte, dominada por las Montañas Grampian y el pico Ben (1.344 metros) que es el más alto de las Islas Británicas. Escocia cuenta además con un litoral espectacular. El territorio tiene lagos inmensos (especialmente en la parte norte y occidental). En la zona oeste hay varias islas, entre las cuales se encuentran la isla de Skye y la de Lewis y que forman parte de las llamadas Islas Hebridas. En la zona más septentrional de Escocia se encuentran las islas Orkney y Shetland.

PROPINAS
Escocia es una costumbre consolidada ya desde hace años dejar las propinas al personal de cualquier tipo, incluso a los guías, los conductores, los taxistas, los portamaletas, los camareros etc. En general se aplica el 10% del precio. Recordamos que en Escocia los restaurantes nunca incluyen el servicio en la cuenta/factura/recibo.

PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA
Es necesario disponer de información del viajero o menores a su cargo que se encuentran en estas circunstancias: personas de movilidad reducida (por motivos de discapacidad física, sensorial o locomotriz; permanente o temporal; discapacidad o deficiencia intelectual; o cualquier otra causa de discapacidad, o por la edad, y cuya situación requiera una atención adecuada y la adaptación a sus necesidades particulares del servicio).

Sostenibilidad del viaje a Reino Unido

Alojamientos previstos.

En Escocia existen principalmente, tres tipos de alojamientos, los cuales te ofrecemos a la hora de realizar tu ruta por éste magnífico país.
BED & BREAKFAST (B&B): Los B&B son casas particulares que alquilan habitaciones. El precio incluye Desayuno Escocés y habitación con baño privado.
POSADAS ESCOCESAS: Las Posadas son habitaciones en los típicos pubs de Pueblo, un alojamiento también muy escocés, o bien pequeños hoteles tradicionales (conocidos como Inns en inglés). Todas las habitaciones tienen baño privado y el precio incluye un excelente desayuno escocés.
HOTELES 3*: Hoteles inspeccionados regularmente para garantizar la calidad, se encuentran por todo el país cerca de todos los puntos de interés. Las habitaciones siempre disponen de baño privado e incluyen desayuno.

  • EDIMBURGO: Carin Hotel 2* O SIMILAR
    Conexión Internet Wifi: SI
  • FORT WILLIAM: Hotel Nevis Bank Inn 4* o SIMILAR
    Conexión Internet Wifi: SI
  • ERBUSAIG: Hotel Tingle Creek 3* O SIMIALR
    Conexión Internet Wifi: Si
  • STONEHAVEN: Hotel The Ship Inn 3* O SIMILAR
    Conexión Internet Wifi: Si
  • GLASGOW: Hotel Millenium 4* O SIMILAR
    Conexión Internet Wifi: Si
  • EDIMBURGO: Hotel Holiday Inn 4* O SIMILAR
    Conexión Internet Wifi: SI
    Buenas prácticas sostenibles: El hotel forma parte del grupo IHG los cuales están comprometidos a garantizar que su negocio crezca de manera sostenible, siempre teniendo en cuenta los recursos que utilizan, así como la oportunidad que tienen de hacer las cosas de manera diferente. Saben que es importante para sus grupos de interés, colegas e invitados, por lo que demuestran cuán seriamente se toman los problemas como el cambio climático, la escasez de agua, el consumo de servicios públicos, la gestión de residuos y la preservación del medio ambiente.

Nota: los hoteles fuera de las ciudades (Edimburgo, Glasgow) normalmente son de estilo tradicional con un estándar básico y en muchos casos no disponen de ascensor, o en su defecto disponen de un ascensor pequeño. si alguna persona del grupo tiene alguna dificultad, rogamos que se nos comunique dicha información para solicitar la disponibilidad en plantas bajas.

Oficina receptiva en Destino.

Seleccionamos los proveedores que nos ofrecen la calidad que deseamos para nuestros viajeros. Viajar con seguridad y disfrutar de unas merecidas vacaciones son prioridades para nosotros. Trabajamos este destino con un proveedor que cumple con estos valores de calidad y servicio.

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1000 caracteres restantes

Comparte esta página:

Síguenos:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies