93 411 83 73

HORARIO TELEFÓNICO: DE 9:30h A 13:30h

Viaje a Emiratos Árabes. En grupo. Dubai al completo

Viajes en GrupoViajes Todo el Año

Viaje en grupo a Dubai. En este viaje descubriremos de la forma más completa posible, la ciudad de Dubai, una ciudad fascinante representada por la modernidad en su estado más puro.

Conoceremos el Dubai Clásico, el zoco del Oro y el de las especies, y disfrutaremos de una cena mientras navegamos en un barco tradicional.

También conoceremos el Dubai Moderno, con la Mezquita de Jumeirah, el Burj Khalifa (el hotel más alto del mundo) y la isla de la palmera “Palm Jumeirah”.

Tendremos así mismo la oportunidad de hacer un safari por el desierto en lujosos vehículos 4×4, donde tras ver un espectacular atardecer sobre las dunas, cenaremos. Una experiencia realmente única!

El viaje también incluye la visita de Abu Dhabi, donde se encuentra una de las mezquitas más grandes, bonitas y lujosas del mundo, la mezquita del Sheikh Zayed.

El principal objetivo de Tarannà es hacer realidad todos vuestros sueños viajeros. Ante la situación actual en la que nos encontramos debido a la Covid-19 y las continuas modificaciones de requisitos de entrada y salida de los destinos, parte de la programación publicada en nuestra web puede verse afectada. Tarannà apuesta por mantener publicados todos sus viajes. Rogamos que nos consultéis sobre el viaje o destino de vuestro interés, de esta manera os facilitaremos la información exacta en cada momento. El equipo Tarannà quiere ofrecerte asesoramiento y seguridad en tus viajes, estando siempre a tu lado.

De la misma manera, algunos seguros asociados a nuestros viajes han variado adaptándose a las nuevas circunstancias. Para más información consúltanos.

Puntos fuertes del viaje a Emiratos Árabes Unidos


  • Guía acompañante de habla hispana durante toda la ruta
  • Descubrir el contraste del Dubai Clásico y el Dubai moderno
  • Excursión de día completo a Abu Dhabi
  • Tiempo libre en Dubai
  • Safari en 4x4 por las dunas del desierto y cena en pleno desierto
  • Posibilidad de disfrutar de los centros comerciales más lujosos y los mercadillos más bulliciosos del mundo

Si deseas la ficha completa en PDF consúltanos a través del formulario de reserva de este viaje y te lo enviaremos sin compromiso. Ir al formulario
Ferran Martí

Ferran Martí

Director general Product manager de los destinos: Costa Rica, Guatemala y Perú

Reserva o pide información

* Campos requeridos

Tarannà con los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Tarannà con los ODS

Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) una apuesta de todos.
Retos universales para garantizar un planeta más sostenible, diverso y justo.
Conoce cómo en Tarannà aplicamos los ODS.

Leer más

Resumen


  • DÍA 01: CIUDAD DE ORIGEN – DUBAI
  • DÍA 02: DUBAI
  • DÍA 03: DUBAI
  • DÍA 04: DUBAI – ABU DHABI – DUBAI
  • DÍA 05: DUBAI
  • DÍA 06: DUBAI – CIUDAD DE ORIGEN

Itinerario del viaje a Emiratos Árabes Unidos


(D) DESAYUNO (A) ALMUERZO (C) CENA

DÍA 01: CIUDAD DE ORIGEN – DUBAI (- , – , -)

Llegada al aeropuerto de Dubai, donde nuestro personal le estará esperando, y traslado del aeropuerto al hotel. Alojamiento.

DÍA 02: DUBAI (D , A , C)

Tras el desayuno, y entre las 7:45 y las 8:15 horas será recogido en el hotel para hacer una excursión de medio día por el Dubai Clásico, que nos proporcionará una visión de la antigua ciudad de Dubai. Visitaremos la zona de Bastakia con sus antiguas casas de comerciantes, galerías, restaurantes y cafés. A continuación, embarcaremos en una ¨Abra¨ (taxi de agua) para tener una sensación atmosférica de la otra orilla de la ensenada. Continuaremos hacia el exótico y aromático Zoco de las Especias y los bazares de oro, que son de los más conocidos en el mundo. Almuerzo incluido en un restaurante típico. Después del almuerzo, entrada al Dubai Frame. Regreso al hotel y tarde libre. Por la noche disfrutaremos de una Cena incluida a bordo en un crucero típico “Dhow”– barco tradicional que se utilizaba hasta los años 70 del siglo pasado, para transportar las mercancías desde los países vecinos a los Emiratos. Navegaremos por la ensenada de Dubai conocida como el “Creek” en el que se puede disfrutar de las espectaculares vistas de los grandes edificios iluminados.

DÍA 03: DUBAI (D , – , -)

Tras el desayuno, salida para hacer la visita del Dubai Moderno que nos concederá la oportunidad de conocer la ciudad más desarrollada del planeta, la ciudad del mañana donde hay incomparables proyectos en construcción. La visita comienza por la Mezquita de Jumeirah, uno de los bonitos lugares para tomar fotos. Continuaremos con una panorámica instantánea de fotos al Hotel Burj Al Arab, el hotel más alto del mundo. Traslado para la isla de la palmera “Palm Jumeirah” para ver el hotel Atlantis The Palm, y regreso en el monorraíl (que nos dará la oportunidad de ver toda la palmera con sus ramos). Bajaremos del monorraíl para coger el vehículo que nos llevará a la Marina de Dubai, el proyecto maestro costero más grande en su estilo donde veremos modelos de estos asombrosos proyectos con las correspondientes explicaciones y una presentación muy completa. Tendremos la oportunidad de ver prototipos de viviendas y de conocer más sobre el apasionante futuro del comercio y los negocios en el Emirato. Continuaremos hacia el Mall of Emirates para ver el Ski Dubai. Tendremos la posibilidad de coger el metro de Dubai (es una red sin conductor, es el único metro totalmente automatizado en la zona del Golfo árabe), y llegar a la parada de Burj Khalifa, donde se encuentra la torre más alta del mundo, el Burj Dubai de 828 metros. Tras finalizar la visita pueden escoger entre quedarse en el Dubai Mall, el centro comercial más grande del mundo, para hacer algunas compras, o bien pueden ser trasladados al hotel.

DÍA 04: DUBAI – ABU DHABI – DUBAI (D , A , -)

Hoy haremos una excursión de día completo a Abu Dhabi, la capital de los Emiratos Árabes, considerada el Manhattan de Oriente Medio y que es el centro administrativo del país. Para ir a Abu Dhabi se pasa por Jebel Ali y su Zona Franca – el puerto artificial más grande del mundo. Al llegar a Abu Dhabi, se visita la Gran Mezquita del Sheikh Zayed que es la tercera más grande del mundo, con capacidad hasta 40 mil personas. Luego iremos a la zona moderna Al Bateen, donde se encuentran los Palacios Reales. Continuaremos hacia el paseo marítimo conocido por “el Corniche” dónde se puede tomar fotos de la isla artificial de ¨Lulú¨. Desde el ¨Rompeolas¨ se pueden tomar fotos panorámicas de Abu Dhabi. Veremos por fuera el “Emirates Palace”, que es el hotel más lujoso del mundo de 7 estrellas. Finalmente pasaremos también por el Palacio de residencia del actual Sheikh que fue igualmente residencia del Sheikh Zayed. Entrada incluida al impresionante palacio residencial “Qars Al Watan“. Almuerzo incluido en un restaurante típico. Continuaremos la visita con la entrada incluida al Museo del Louvre (entrada general sin asistencia ni guía en el interior). Se trata de un edificio mágico con más de 600 obras de arte en su interior que supone un puente entre civilizaciones entre Oriente y Occidente. Regreso a Dubai. Llegada y alojamiento en el hotel.

DÍA 05: DUBAI (D , – , C)

Mañana libre, que sugerimos dedicarla para completar las compras. Por la tarde, entre las 15:30 y 16:00 horas, serán recogidos en el hotel para salir a hacer un safari por el desierto en lujosos vehículos 4 X 4 (caben hasta 6 personas en cada vehículo) que les llevará a un encuentro personal con un mundo diferente, donde disfrutarán de la excitación de viajar sobre las dunas de arena. La ruta pasa por granjas de camellos y un paisaje espectacular que brinda una excelente oportunidad para tomar fotos. Pararemos por donde podremos apreciar la magia y la gloria de la puesta de sol en Arabia y la eterna belleza del desierto y hacer surfing en la arena llegando finalmente al campamento envuelto en un ambiente tradicional árabe, donde se puede montar en camello, fumar la aromática Shisha (pipa de agua), tatuarse con henna, o simplemente admirar el festín a la luz de la luna. Cena incluida en el desierto tipo buffet árabe a la parrilla con ensaladas frescas y barbacoas de carne y pollo teniendo como postre frutas. Mientras se cene, se disfruta de un espectáculo folklórico árabe con bailarina de la Danza del Vientre. Regreso al hotel y alojamiento.

Nota: Durante el mes de Ramadán no se permiten los bailes.

DÍA 06: DUBAI – CIUDAD DE ORIGEN (D , – , -)

A la hora convenida, traslado al aeropuerto de Dubai para tomar el vuelo de regreso a la ciudad de origen.

Salidas


De Ene. a Dic. de 2021

Precio detallado del viaje a Emiratos Árabes Unidos


TEMPORADA BAJA (24/04/21-14/05/21, 25/06/21-25/09/21 y 14/03/22)

PRECIO POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE: 994 EUROS
SUPLEMENTO HABITACIÓN INDIVIDUAL: 366 EUROS

TEMPORADA MEDIA (1/04/21-23/04/21, 26/09/21-22/12/21, 6/02/22-10/02/22 y 23/02/22-31/03/22 excepto salida 14/03/22)

PRECIO POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE: 1.095 EUROS
SUPLEMENTO HABITACIÓN INDIVIDUAL: 552 EUROS

TEMPORADA ALTA (21/01/22-05/02/22 y 11/02/22 al 22/02/22)

PRECIO POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE: 1.330 EUROS
SUPLEMENTO HABITACIÓN INDIVIDUAL: 822 EUROS

TEMPORADA EXTRA (15/06/21-24/06/21 y 23/12/21-2/01/22)

PRECIO POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE: 1.625 EUROS
SUPLEMENTO HABITACIÓN INDIVIDUAL: 1.119 EUROS

GRUPO MÍNIMO: 4
GRUPO MÁXIMO: 25

El viaje a Emiratos Árabes Unidos incluye


  • 5 noches de alojamiento en habitación doble en los hoteles establecidos con desayuno
  • Recorrido en autocar con guía de habla hispana
  • Traslados de llegada y de salida
  • Visita panorámica en Dubai
  • Traslado al Zoco de las Especias y a los bazares
  • Taxi de agua Abra
  • Crucero Dhow
  • Excursión a Abu Dhabi
  • Safari por el desierto en 4x4 con danzas folklóricas
  • Entradas: Tasa Tourish Dirham, Dubai Frame o entrada al recinto de la Expo 2020, Museo del Louvre en Abu Dhabi, y Palacio Presidencial Qasr Al Watan
  • Comidas indicadas en el itinerario (2 almuerzos y 2 cenas)

El viaje a Emiratos Árabes Unidos no incluye


  • Vuelos internacionales. Pídenos cotización
  • Comidas y bebidas no mencionadas en el itinerario
  • Excursiones opcionales
  • Todos los gastos personales
  • Propinas para el guía y el conductor
  • Seguro opcional de asistencia y cancelación
  • Todo lo no descrito como incluido en el apartado “El precio incluye”.

Condiciones del precio del viaje a Emiratos Árabes Unidos


Como consecuencia de variables relacionadas con el carburante, las tasas aéreas (precio definitivo una vez emitido billete) y el cambio de divisas, los precios establecidos en esta programación pueden ser revisados hasta 20 días antes de la fecha de salida. Fecha de cálculo del viaje 25 de enero de 2021. Se trata de un viaje regular compartido con otras agencias y organizado y diseñado por una agencia mayorista o touroperador colaborador de TARANNÀ.

Alojamientos previstos


Todos los hoteles seleccionados mantienen nuestra filosofía de empresa, siguiendo buenas prácticas en sostenibilidad, calidad y seguridad para los viajeros y viajeras.

Reserva o pide información


* Campos requeridos

Sostenibilidad en el viaje a Emiratos Árabes Unidos


Tarannà rumbo al turismo sostenible. En este viaje destacamos los servicios que fomentan la economía local, favorecen la protección medioambiental (y la fauna) y preservan la cultura local, la diversidad y su Patrimonio.

Con este viaje también colaboramos en la plantación de árboles.

El deseo de Tarannà es hacer felices a las PERSONAS en los viajes, ofreciendo experiencias y vivencias únicas con la máxima seguridad y calidad, y junto a nuestros viajeros y oficinas receptivas, conseguir alcanzar una meta, el Turismo Sostenible. Esta meta es un camino a recorrer, en el que hemos de intervenir todos.

Puntos sostenibles del viaje a Emiratos Árabes Unidos

  • Muchos son los retos del Turismo Sostenible, sobre todo en destinos como el que vas a visitar. La política y costumbres de los Emiratos Árabes, no dan prioridad a la sostenibilidad, al menos a día de hoy. Gracias al movimiento mundial que se está generando por el cambio climático y los movimientos sociales, algunos Emiratos, comienzan levemente a mirar hacia la sostenibilidad del destino. Actuemos como empresa y viajeros sensibles a la sostenibilidad, allá a dónde vayamos, será nuestra mejor aportación en estos casos.
  • Nuestra oficina en destino ha firmado “valores y compromisos Tarannà”, un documento que apuesta por la ética, defensa de los derechos humanos, fomento de impactos positivos en la sociedad y el medio ambiente.

Oficina receptiva en destino

Nuestra oficina receptiva en destino ha firmado su compromiso de valores y ética como empresa con Tarannà.
Seleccionamos los proveedores que nos ofrecen la calidad que deseamos para nuestros viajeros. Viajar con seguridad y disfrutar de unas merecidas vacaciones son prioridades para nosotros. Trabajamos este destino con un proveedor que cumple con estos valores de calidad y servicio.

Bosque Viajero Tarannà
RSE Viaje Tarannà

Información extendida del viaje a Emiratos Árabes Unidos


SEGURIDAD PARA TI Y LOS TUYOS

Desde Tarannà Viajes con Sentido te ofrecemos un seguro adecuado para tu viaje y recomendamos su contratación. Déjanos asesorarte, miramos por ti y por los tuyos para que viajéis de forma segura.

SEGUROS DISPONIBLES
A continuación os detallamos los seguros disponibles y recomendados para este viaje:

AXA VIP PLUS PREEX
Existe la posibilidad de contratar un seguro de viaje que contempla además de la asistencia también la cancelación (AXA VIP PLUS PREEX). El seguro indicado cubre entre otras causas la anulación del viaje para casos de complicaciones y recaídas de enfermedades preexistentes, crónicas o degenerativas
Todos nuestros seguros incluyen la Covid-19 entendida por la compañía AXA como enfermedad grave.
Este seguro (AXA VIP PLUS PREEX 1500) tiene un suplemento de 70 euros por persona, y en el caso de quererlo contratar, nos lo debéis notificar en el momento de hacer la reserva.
Además, si vas a realizar actividades de aventura consúltanos, disponemos de una ampliación de póliza para estas actividades.
Los seguros de viaje y de cancelación opcionales no son servicios turísticos que formen parte del viaje combinado, ya que se trata de productos financieros que se activan desde el momento de su contratación, por lo que no son reembolsables en ningún caso.

INFORMACIÓN DE INTERÉS

VISADO Y REQUISITOS DE ENTRADA
El viajero deberá obtener la documentación necesaria para realizar el viaje, incluido el pasaporte y los visados.
Debéis disponer del pasaporte y del DNI en regla con una validez mínima de seis meses a contar desde la fecha de regreso del viaje.
Si es titular del pasaporte es español no es necesario solicitar un visado por adelantado para visitar los EAU. Al desembarcar de su vuelo en el Aeropuerto Internacional de Dubai, simplemente se dirigirá a los mostradores de inmigración donde presentará el pasaporte en el que estamparán en su pasaporte un visado de múltiples entradas, con una validez de seis meses a partir de la fecha de emisión, y para una estancia de 90 días en total.

Para el resto de nacionalidades puede haber otros requisitos, por lo que es imprescindible informar a Tarannà.

VACUNAS
Es imprescindible que previamente a la formalización de la reserva, consultéis con los servicios de Sanidad Exterior / Medicina Tropical de vuestra Comunidad Autónoma, las vacunas y/o requerimientos médicos que necesitáis para realizar esta ruta: http://www.msc.es/profesionales/saludPublica/sanidadExterior/salud/centrosvacu.htm

No hay ninguna vacuna obligatoria para la realización de este viaje.

PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA
Es necesario disponer de información del viajero o menores a su cargo que se encuentran en estas circunstancias: personas de movilidad reducida (por motivos de discapacidad física, sensorial o locomotriz; permanente o temporal; discapacidad o deficiencia intelectual; o cualquier otra causa de discapacidad, o por la edad, y cuya situación requiera una atención adecuada y la adaptación a sus necesidades particulares del servicio).

MEDIDAS DE SEGURIDAD HIGIENICO-SANITARIAS PARA LA PREVENCIÓN DEL COVID-19

Desde Tarannà estamos vigilantes para garantizar la aplicación de las medidas de seguridad higienico-sanitarias más exigentes para la prevención del COVID-19 en nuestros viajes. Este es nuestro nuevo reto que viene a reforzar nuestro compromiso con la seguridad de nuestros viajeros. Estas medidas se fundamentan en el cumplimiento por parte de todos los proveedores implicados de la normativa vigente en su ámbito y de la aplicación de las nuevas tecnologías para minimizar riesgos. En este sentido, y porque sabemos que cada viaje y cada destino son diferentes, a continuación informamos de las medidas específicas que son de aplicación para este:

Antes del viaje y para evitar desplazamientos a nuestras oficinas y minimizar riesgos:

  • FIRMA DEL CONTRATO DE VIAJE: De acuerdo con nuestro compromiso con la sostenibilidad y el medioambiente, apostamos por la reducción del uso del papel y la firma del contrato de viaje de forma online y segura.
  • REUNIÓN INFORMATIVA: La reunión para presentar el viaje, explicar la organización de este, sus horarios, recomendaciones y atender las posibles dudas, se realizará por videoconferencia.
  • ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN: Siguiendo con nuestro compromiso por una oficina verde y libre de COVID-19, todas las entregas de documentación se realizarán de manera online.

Durante el viaje y para minimizar riesgos y posibles contagios:

De manera general se pedirá a los participantes en el viaje mantener la distancia de seguridad interpersonal de 2 metros siempre que sea posible, utilizar la mascarilla y a tener una higiene adecuada de las manos con geles hidroalcohólicos

En concreto se tomarán las siguientes medidas:

  • Los autocares utilizados operarán como máximo al 50% de su capacidad. Esta característica permitirá ofrecer una mayor seguridad al poder mantener la distancia de seguridad interpersonal, y una calidad de servicios más elevada, derivada de la existencia de muchas butacas vacías (ventanilla asegurada, menos masificación, menos viajeros por guía ofreciendo el servicio, etc.).
  • Guías y conductores pasarán los test de diagnóstico de COVID-19 antes de iniciarse el circuito.
  • En los autocares se tomarán medidas estrictas de limpieza y seguridad sanitaria, que incluirán, entre otras, la disposición de geles hidroalcohólicos, mascarillas y guantes para todos los viajeros, y fundas desechables para los asientos.
  • A criterio del guía, y según la evolución del flujo turístico en la zona, se podrán modificar algunos horarios de cara a visitar los lugares previstos en momentos con menos masificación.

Además, será de aplicación toda la normativa vigente en el ámbito del transporte de pasajeros, de la restauración, de la hotelería y de las visitas turísticas en base a las disposiciones legales establecidas para la reducción del contagio por el coronavirus SARS-CoV-2 en el sector turístico.

Comentarios


Has realizado este viaje? Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1000 caracteres restantes

Comparte esta página:
Síguenos: