93 411 83 73

Solicita hora concertada

Viaje a Corea del Sur. En Grupo. Maravillas de Corea del Sur

Viaje a Corea del Sur. En Grupo
Viaje a Corea del Sur. En Grupo
Viaje a Corea del Sur. En Grupo
Viaje a Corea del Sur. En Grupo
Viaje a Corea del Sur. En Grupo
Viaje a Corea del Sur. En Grupo
Viaje a Corea del Sur. En Grupo
Viaje a Corea del Sur. En Grupo
Viaje a Corea del Sur. En Grupo
Comparte este viaje:

Días: 13

Grupo min / max: 15 / 24

Salidas: 12 Oct. 2019

Precio: 4450€

  • Descripción
  • Itinerario
  • Precios
  • Salidas
  • Más Info.
  • Sostenibilidad
  • Comentarios

Descripción del viaje a Corea del Sur en grupo, 13 Días

Un viaje en grupo a Corea del Sur para descubrir los mayores atractivos de este país.

Empezaremos la ruta en Seúl, donde visitaremos la estación de tren y el Templo Jogyesa.
Continuaremos hacia el Parque Nacional de Seoraksan y el Parque Provincial de Naksan, para entrar en contacto con la parte más natural que ofrece Corea del Sur.
Seguiremos hacia el pueblo de Andong para conocer su pueblo tradicional Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Visitaremos el templo Haeinsa situado en el Parque Nacional de Gaya, también patrimonio de la Humanidad.
Haremos dos noches en Gyeongju para visitar sus lugares más destacados como el templo Bulguksa, la Cueva Seokguram o el Estanque Anapji.
Antes de salir hacia Busan visitaremos el observatorio del Lejano Este, la Torre Cheomseongdae, desde donde los astrónomos estudiaron los movimientos de las estrellas y la predicción de eclipses de sol y luna.
En Busan conoceremos su playa, sus parques y el Pueblo cultural de Gamcheon; y desde aquí, para finalizar la ruta, tomaremos un tren de Alta Velocidad hacia Seúl, para seguir visitando la capital.

Puntos fuertes del viaje a Corea del Sur

● Guía acompañante desde Barcelona
● Vuelo directo con Asiana Airlines desde Barcelona
● Pensión Completa durante casi toda la ruta

Puntos sostenibles del viaje a Corea del Sur

Tarannà rumbo a la sostenibilidad.
Estos servicios de tu viaje fomentan la economía local, favorecen la protección medio ambiental/animal y/ó preservan la cultura local, la diversidad y su Patrimonio.

● Priorizamos los proveedores locales y los negocios familiares para tener el mayor impacto posible en el desarrollo de los destinos con los que trabajamos. Estamos comprometidos a poner fin al trabajo infantil y las malas prácticas en el trabajo.
● Tenemos una estricta política informativa sobre el respeto a los derechos de los animales y, como norma general, evitamos las actividades que comportan maltrato animal.

Resumen del viaje a Corea del Sur 13 Días

DÍA 01 // 12 OCTUBRE: BARCELONA – SEÚL
DÍA 02 // 13 OCTUBRE: SEÚL
DÍA 03 // 14 OCTUBRE: SEÚL – DMZ – SEÚL
DÍA 04 // 15 OCTUBRE: SEÚL – SEORAKSAN (190 KM)
DÍA 05 // 16 OCTUBRE: SEORAKSAN
DÍA 06 // 17 OCTUBRE: SEORAKSAN – ANDONG (305 KM)
DÍA 07 // 18 OCTUBRE: ANDONG – DAEGU (95 KM)
DÍA 08 // 19 OCTUBRE: DAEGU – GAYA NATIONAL PARK – GYEONGJU (192 KM)
DÍA 09 // 20 OCTUBRE: GYEONGJU
DIA 10 // 21 OCTUBRE: GYEONGJU – BUSAN (82 KM)
DIA 11 // 22 OCTUBRE: BUSAN
DIA 12 // 23 OCTUBRE: BUSAN – SEÚL. TREN ALTA VELOCIDAD
DIA 13 // 24 OCTUBRE: SEÚL – BARCELONA

Itinerario del viaje a Corea del Sur en grupo 13 Días

D = Desayuno A = Almuerzo C = Cena

DÍA 01 // 12 OCTUBRE: BARCELONA – SEÚL
Presentación 2 horas antes de la salida del vuelo. Trámites de facturación. Salida en vuelo regular de Asiana Airlines directo a Seúl. Noche a bordo.

DÍA 02 // 13 OCTUBRE: SEÚL
Llegada al aeropuerto de Incheon a las 16.45 hora local. Asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel.
Cena libre. Alojamiento en Seúl.

NOTA: Las habitaciones están disponibles a partir de 14:00.

DÍA 03 // 14 OCTUBRE: SEÚL – DMZ – SEÚL (D,A,C)
Temprano por la mañana salida para una excursión de medio día a la zona desmilitarizada (DMZ).
Situada a cada lado del paralelo 38, esta frontera fue establecida al final de la guerra en 1953 con la firma del armisticio de Panmunjom para separar Corea del Norte y del Sur.
A la llegada, visita de la estación de tren Dorasan y el observatorio Dora, el Parque Imjingak y el tercer túnel excavado en la roca, a una profundidad de 73m y capaz de mover en una hora una división completa con sus armas. Regreso a Seúl al final de la mañana. Almuerzo en restaurante local.

Por la tarde, visita al Templo Jogyesa, que es uno de los más importantes de la ciudad y el corazón de la Orden Budista de Jogyesa, que practican la meditación Zen.
La tarde termina con un paseo por la calle Insadong llena de tiendas de antigüedades y galerías de arte.
Cena en restaurante local. Alojamiento en Seúl.

NOTA: Esta excursión se organiza de acuerdo con las reglas impuestas por el gobierno y está disponible de martes a sábado, excepto los días de entrenamiento militar y vacaciones coreanas y estadounidenses.

DÍA 04 // 15 OCTUBRE: SEÚL – SEORAKSAN (190 KM) (D,A,C)
Desayuno. Salida por carretera hacia Seoraksan (aproximadamente 3 horas). La zona ofrece paisajes impresionantes, incluyendo grandes picos de granito, brillantes valles verdes y densos bosques. Almuerzo en un restaurante local en el camino. A su llegada, check-in en el hotel y primera caminata por los alrededores. Cena en restaurante local.
Alojamiento en Seoraksan.

DÍA 05 // 16 OCTUBRE: SEORAKSAN (D,A,C)
Después del desayuno, día completo descubriendo el Parque Nacional de Seoraksan. Subiremos al teleférico para visitar la fortaleza Gwongeumseong, situada en la montaña Dolsan y construida en el siglo XIII, la cual tiene una impresionante vista sobre la ciudad del Mar Oriental y Sokcho. Almuerzo en un restaurante local.

Visita por la tarde del templo Sinheungsa antes de una excursión al Parque Provincial de Naksan para visitar el templo del mismo nombre protegido por una majestuosa estatua de Gwaneum de (unos 15 m), la Diosa de la Misericordia.
Por último, si el tiempo lo permite, paseo por la playa de Naksan, una de las más hermosas playas en la costa. Cena en restaurante local. Alojamiento en Seoraksan.

DÍA 06 // 17 OCTUBRE: SEORAKSAN – ANDONG (305 KM) (D,A,C)
Después del desayuno, saldremos por carretera hacia Andong, uno de los últimos restos de vida de la antigua Corea, la cuna del confucianismo en el país y del baile de máscaras, a través de la hermosa región de Gyeongpodae.
Almuerzo en un restaurante local. A la llegada, visitaremos Andong y su Academia confuciana Dosan, una obra maestra de la arquitectura confuciana coreana construida en 1574 por los discípulos de Yi Hwang, 4 años después de su muerte. Más tarde, visita del templo Bongjeongsa, la construcción de madera más antigua de Corea del Sur.
Por último, check-in en el hotel y tiempo libre. Cena en restaurante local.
Alojamiento en Andong.

DÍA 07 // 18 OCTUBRE: ANDONG – DAEGU (95 KM) (D,A,C)
Después del desayuno, visita de la ciudad construida hace casi 2.000 años, que se llamó Gochang hasta 930, y que posteriormente se convirtió en un importante centro del confucianismo y pronto influyó en la vida política de toda la región. Paseo por el pueblo tradicional Andong Hahoe, que es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO; y visita del museo de las máscaras. Almuerzo en un restaurante local a la llegada.
Más tarde, traslado a Daegu. Llegada y check-in en el hotel en Daegu. Cena en restaurante local.
Alojamiento en Daegu.

DÍA 08 // 19 OCTUBRE: DAEGU – GAYA NATIONAL PARK – GYEONGJU (192 KM) (D,A,C)
Salida, después del desayuno, por carretera hacia el Parque Nacional de Gaya.
Un almuerzo vegetariano será servido a la llegada.

Por la tarde, visita del templo Haeinsa situado en el Parque Nacional de Gaya. Este templo construido en el 802 por dos monjes ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En este templo se protege la Tripitaka Koreana, es decir, 80.000 planchas de impresión que contienen las escrituras budistas, 15 tesoros nacionales y unos 200 tesoros privados.
Más tarde, traslado a Gyeongju. Llegada y check-in en el hotel en Gyeongju. Cena en restaurante local.
Alojamiento en Gyeongju.

DÍA 09 // 20 OCTUBRE: GYEONGJU (D,A,C)
Después del desayuno, dedicaremos el día completo a visitar Gyeongju. Visita al templo Bulguksa, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Sus pinturas sobre madera y arquitectura lo convierten en uno de los tesoros del antiguo Reino de Shilla. Más tarde, continuaremos visitando la Cueva Seokguram (UNESCO). Ésta data del siglo VIII, se encuentra en las laderas del Monte Toham, y contiene una estatua monumental de Buda mirando el mar. El santuario es considerado una obra maestra del arte budista en el Lejano Oriente. Almuerzo en un restaurante local.
Por la tarde, paseo por el Parque de los Túmulos con 23 tumbas soberanas del Reino de Shilla y sus familias, y visita de la tumba del "Caballo Celestial". Durante las excavaciones arqueológicas se han descubierto muchos tesoros y ahora están en el Museo Nacional de la ciudad.
La tarde termina dando un paseo por el Estanque Anapji, en el corazón de un antiguo jardín construido en el siglo VII, y antes de un paseo por el lago artificial de Bomun. Cena en restaurante local.
Alojamiento en Gyeongju.

DIA 10 // 21 OCTUBRE: GYEONGJU – BUSAN (82 KM) (D,A,C)
Después del desayuno, visita al Museo Nacional de Gyeongju, para tener una idea de la importancia de la ciudad y su patrimonio durante el período de los Shilla.
Continuamos visitando las tumbas Noseo-dong antes de una última parada en el antiguo observatorio del Lejano Este, la Torre Cheomseongdae, que fue construida en el año 634. Aquí los astrónomos reales estudiaron los movimientos de las estrellas y la predicción de los eclipses de sol y luna. Almuerzo en restaurante local.

Continuamos por la costa para visitar Jusangjeolli, una espectacular formación de roca volcánica con formas hexagonales y triangulares y la tumba submarina de Munmu King, que unificó los tres reinos de Corea.
Luego, salida por carretera hasta Busan. En el camino, visita del Templo Haedong Yonggungsa, un templo único en línea con el mar. Check-in en el hotel por la tarde. Cena en restaurante local. Alojamiento en Busan.

DIA 11 // 22 OCTUBRE: BUSAN (D,A,C)
Después del desayuno, visita de la Ciudad de Busan y su famosa playa Haeundae, uno de los destinos más populares entre los coreanos durante las vacaciones de verano.
Luego paseo por el mercado de pescado Jagalchi, uno de los más grandes de Asia, en el mercado internacional venden todo tipo de productos. Almuerzo en restaurante local.

Por la tarde, visita al Parque Yongdusan. En el centro del parque se encuentra la Torre de Busan (118 m). Si la niebla no es demasiado espesa, la vista sobre el tráfico marítimo da una idea de la importancia de la actividad portuaria.
Continuamos descubriendo el Pueblo Cultural Gamcheon, en las estribaciones de la montaña decorada con todo tipo de arte de la comunidad local.
Por último, visita al Memorial del Cementerio de las Naciones Unidas, único en el mundo ya que es administrado por las Naciones Unidas desde 1960. Este sitio rinde homenaje a los 37.895 miembros de las fuerzas de la ONU que murieron durante la Guerra de Corea entre 1950 y 1953. Cena en restaurante local.
Alojamiento en Busan.

DIA 12 // 23 OCTUBRE: BUSAN – SEÚL. TREN ALTA VELOCIDAD (D,A,C)
Después del desayuno, traslado a la estación para tomar el tren de alta velocidad a Seúl.
A la llegada, visita al Palacio Gyeongbokgung (cerrado los martes). El palacio real, situado al norte de la capital, fue construido por primera vez en el siglo XIV y luego una segunda vez en el siglo XIX. Este "Gran Bendecido por el Cielo" es uno de los cinco palacios de la dinastía Choson (Joseon) e incluye el museo Folk y su colección de la vida tradicional coreana. Almuerzo en restaurante local.

Por la tarde paseo por el pueblo de Bukchon "Hanok". Esta zona conocida como el "Pueblo del Norte" es el hogar de unas 900 casas coreanas tradicionales y ofrece una inmersión cultural única en los tiempos antiguos coreanos.
Continuaremos el recorrido visitando Dongdaemun Design Plaza (DDP), uno de los lugares más emblemáticos de Seúl. Ubicado en el área de Dongdaemun, sirve como sede de conferencias, exposiciones, exposiciones de diseño y todo tipo de eventos. Su forma contrasta con las atracciones cercanas de la antigua muralla de la ciudad, Dongdaemun y el distrito comercial de la zona. Cena en restaurante local.
Alojamiento en Seúl.

DIA 13 // 24 OCTUBRE: SEÚL – BARCELONA (D,-,-)
Después del desayuno, y a la hora concertada, traslado al aeropuerto. Salida a las 12.45 hrs en vuelo regular de Asiana Airlines destino Barcelona. Llegada a Barcelona a las 18.55 hora local
Traslado (sin guía) al aeropuerto para tomar el vuelo de salida.

NOTA: las habitaciones se dejan a las 12:00 (mediodía).

Precio detallado del viaje a Corea del Sur en grupo 13 Días

PRECIO EN HABITACIÓN DOBLE EN GRUPO DE 15 PERSONAS: 4.450€ CON TASAS AÉREAS
SUPLEMENTO INDIVIDUAL: 890€

El viaje a Corea del Sur Incluye

- Vuelos directos con Asiana Airlines en clase tursita con tasas aéreas
- Alojamiento en habitación doble o twin o individual en el hotel elegido.
- Traslados privados en coche con aire acondicionado.
- Guía local de habla española (08am – 05pm) en cada área, según el programa.
- Coordinador acompañante desde Barcelona
- Tren KTX en clase de turista de Busan - Seúl.
- Comidas según se menciona: D (Desayuno), A (Almuerzo), C (Cena).
- En los vehículos, 2 botellas de agua mineral (50cl) por día por persona.
- Tasas de Gobierno (VAT…).
- Seguro de asistencia

NOTA: Se contará con el servicio de guía durante 9 horas el día, para realizar los recorridos ya programado

El viaje a Corea del Sur No Incluye

- Bebidas ni comidas no mencionadas en el programa.
- Extras personales
- Propinas
- Todos los servicios no especificados
- Seguro de cancelación

Fechas de salida del viaje a Corea del Sur 13 Días


2019
12 Oct.

Información extendida del viaje a Corea del Sur 13 Días

VUELOS

OZ 512 12OCT BARCELONA – SEUL 2110 #1645 +1
OZ 511 24OCT SEUL – BARCELONA 1245 1855

Como consecuencia de variables relacionadas con combustible u otras formas de energía, tasas aéreas (precio definitivo una vez emitido billete) o cambios de divisas, los precios establecidos en esta programación pueden ser revisados hasta 20 días antes de la fecha de salida. Fecha de cálculo de este viaje 10 Enero 2019.

NOTAS:
- Programa sujeto a posibles cambios por cambios inesperados de líneas aéreas o cancelaciones de vuelos.
- Nos reservamos el derecho de reajustar los precios en cualquier momento por eventuales incremento de carburante aplicados por las líneas aéreas y compañías de transporte.

SEGUROS OPCIONALES

AXA/VIP PLUS 5000
Existe la posibilidad de contratar un seguro opcional de cancelación con un coste extra de 140€.

FREE PLUS
Existe la posibilidad de contratar otro seguro de cancelación (AXA ASSISTANCE Free Plus) que contempla la posibilidad de cancelar el viaje sin causa justificada con una franquicia del 10% sobre el importe total del viaje. Adjuntamos documento en el que podéis ver las condiciones de esta otra póliza (AXA Free Plus 5000). Este seguro tiene un suplemento de 195 euros por persona y en caso de quererlo contratar nos lo debéis notificar en el momento de hacer la reserva, ya que, en caso contrario, la póliza contratada será la habitual incluida en el precio.

SEGURO OPCIONAL PRÁCTICA DE ACTIVIDADES
Ofrecemos un seguro opcional adicional al ya incluido para cubrir la práctica de actividades físico-deportivas en el medio natural y deportes de aventura.
El seguro incluye las siguientes actividades: Actividades en alta montaña: Conjunto de actividades de montaña que no requiere de medios técnicos de progresión, como Trekking-senderismo, marchas, travesías, ascensiones y acampadas, paso de montaña encordada, travesía de glaciares. Descenso de barrancos, puenting, rocódromo, iniciación a la escalada, tirolinas, puentes colgantes. Actividades acuáticas en piscinas, ríos o mares, fuera bordas o bote, vela, kayak de mar, piragüismo, remo, bus-bob, surf y fly-surf, wake board y motos acuáticas. Deportes en ríos de montaña, descenso en bote (rafting), balsas, slow-boat, hidrotrineo, piragüismo, kayak de rio, canoas. Motos de nieve, trineo con perros o renos y raquetas de nieve. Globo aerostático y globo cautivo. Vehículos, coches y motos, rutas en 4x4 y boogie cars, Quads-motocicletas de 4ruedas, Bicicleta todo terreno. Actividades subacuáticas con aparatos autónomos de ayuda respiratoria y buceo (profundidad permitida por la titulación del asegurado) y cualquier actividad de aventura con similar grado de riesgo.
El Pack EXPERIENCES, incluye, hasta el límite establecido en condiciones particulares y dentro de la garantía 01.02 Gastos médicos, el reembolso de gastos, por traslado del asegurado en helicóptero y el tratamiento en cámara de descompresión por urgencia vital.
El seguro tiene un coste adicional de 30 euros por persona y es necesario contratar en el momento de la reserva del viaje

INFORMACIÓN DE INTERÉS

VISADO Y REQUISITOS DE ENTRADA
En Corea del Sur no se requiere visado.
Estos son los requisitos necesarios para la nacionalidad española. Para el resto de nacionalidades puede haber otros requisitos, por lo que es imprescindible informar a Tarannà.

VACUNAS
Es imprescindible que previamente a la formalización de la reserva, consultéis con los servicios de Sanidad Exterior / Medicina Tropical de vuestra Comunidad Autónoma, las vacunas y/o requerimientos médicos que necesitáis para realizar esta ruta: https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/sanidadExterior/salud/centrosvacu.htm

A fecha de publicación de esta ficha, no hay ninguna vacuna obligatoria.

IDIOMA
El idioma oficial es el coreano. El coreano cuenta con su propio alfabeto, que por su aspecto puede parecer un alfabeto pictográfico, en realidad es un sistema fonético organizado en bloques silábicos.

RELIGIÓN
Casi la mitad de la población surcoreana no tienen una preferencia religiosa. Del resto, la mayoría son cristianos o budistas. Otras religiones practicadas en el país incluyen el islam y varios nuevos movimientos religiosos como el jeungismo, el daesunismo, el cheondoísmo y el budismo won. Hoy en día, la libertad de culto está garantizada por la Constitución y no hay ninguna religión de estado.

HORA
Corea tiene un solo huso horario, el UTC +9, por lo tanto, son 8 horas más que en España en invierno y 7 más en verano.

MONEDA
La moneda de Corea del sur es el Won surcoreano.
En el momento de la realización de esta ficha técnica los tipos de cambio son los siguientes:
1€ = 1.277,73KRW
1KRW = 0,000782594EUR
Para conocer el tipo de cambio en fechas posteriores, puedes visitar la web www.xe.com

CLIMA
El país tiene un clima continental húmedo y un clima subtropical húmedo y se ve afectado por el monzón de Asia oriental, con precipitaciones más abundantes en verano durante una corta temporada de lluvias, que comienza a finales de junio y termina a finales de julio.
Los inviernos pueden ser muy fríos, con una temperatura mínima que se acerca a los –20 °C en la parte más septentrional del país. Las temperaturas en invierno son altas a lo largo de la costa sur y considerablemente bajas en el interior montañoso. Las precipitaciones se concentran en los meses de verano, de junio a septiembre. En esa misma época, la costa sur está sujeta a los tifones que traen consigo vientos fuertes y lluvias intensas.

PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA
Es necesario disponer de información del viajero o menores a su cargo que se encuentran en estas circunstancias: personas de movilidad reducida (por motivos de discapacidad física, sensorial o locomotriz; permanente o temporal; discapacidad o deficiencia intelectual; o cualquier otra causa de discapacidad, o por la edad, y cuya situación requiera una atención adecuada y la adaptación a sus necesidades particulares del servicio).

Sostenibilidad del viaje a Corea del Sur

Alojamientos previstos.

En Corea del Sur los alojamientos se basan en la clasificación por estrellas emitida por la administración local de turismo.
A día de hoy la mayoría de alojamientos contratan trabajadores de las poblaciones cercanas y consumen en casi su totalidad productos de proximidad.

  • Seúl: Lotte City Myeongdong 4* Standard Room
    Conexión Internet Wifi: Si
  • Seoraksan: Kensington Stars Hotel 4* Classic Room
    Conexión Internet Wifi: Sí.
  • Andong: Andong Grand Hotel 4* Deluxe Room
    Conexión Internet Wifi: Sí.
  • Daegu: The Grand Hotel Daegu 4* Deluxe Room
    Conexión Internet Wifi: Sí.
  • Gyeongju: Commodore Gyeongju 4* Standard Room
    Conexión Internet Wifi: Sí.
  • Busan: Crown Harbor Hotel 4* Deluxe City View
    Conexión Internet Wifi: Sí.

Oficina receptiva en Destino.

Seleccionamos los proveedores que nos ofrecen la calidad que deseamos para nuestros viajeros. Viajar con seguridad y disfrutar de unas merecidas vacaciones son prioridades para nosotros. Trabajamos este destino con un proveedor que cumple con estos valores de calidad y servicio.

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1000 caracteres restantes

Comparte esta página:

Síguenos:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies